EL DERBI

+36
javi clemente
Dust N Bones !?
SAL PARADISE
Eric Sachs
Sikander
copter76
Ashra
Mr. Encías
BeadyWho?
Australopo
tricko
Katxorro
hellpatrol
DeGuindos al Pavo
KILLER
Rocket
zerismo
Rayo
elbrujo69
ekilore
Amakriskris
cablehogue
señor rosa
icarus
Bassrock
scabbed wings
Boohan
Dabidigo
pantxo
Gora Rock
Rikileaks
Pendejo
OTHAR
pinkpanther
Rock till I die
vyvyan
40 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI Empty EL DERBI

Mensaje por vyvyan Miér 25 Jun 2014 - 14:19

pinkpanther escribió:
vyvyan escribió:lo mio era un ataque natural y directo a la pantera, pero si sus dais por aludios, pos fale......

 Laughing Laughing Laughing 

Es normal, somo el equipo grande, al que se le tiene envidia y es odiado por ser mas alto y mas guapo, encima este año en Champions, a ver si llegamos a la liguilla y por lo menos hacemos un gol, con eso nos valdría para superar lo que hizo la Real el año pasado, pero no, esa no es nuestra guerra, nosotros intentamos competir con los grandes, no con la Real.  cyclops 

uuUUuuUUUuuuuu...........

como has cogido aire este año, eh? no puedo decirte lo mismo del año pasado........  Laughing 

Voy a montar la liga gipuzkoana, 20 partidos contra el Eibar, por toda la proviencea......
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Miér 25 Jun 2014 - 14:22

En facebook, un amigo muy del Athletic puso esto. Consecuencias del fútbol moderno.

EL DERBI 10508511_10203410147087771_289926592_n
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Miér 25 Jun 2014 - 14:22

vyvyan escribió:
pinkpanther escribió:
vyvyan escribió:lo mio era un ataque natural y directo a la pantera, pero si sus dais por aludios, pos fale......

 Laughing Laughing Laughing 

Es normal, somo el equipo grande, al que se le tiene envidia y es odiado por ser mas alto y mas guapo, encima este año en Champions, a ver si llegamos a la liguilla y por lo menos hacemos un gol, con eso nos valdría para superar lo que hizo la Real el año pasado, pero no, esa no es nuestra guerra, nosotros intentamos competir con los grandes, no con la Real.  cyclops 

uuUUuuUUUuuuuu...........

como has cogido aire este año, eh? no puedo decirte lo mismo del año pasado........  Laughing 

Voy a montar la liga gipuzkoana, 20 partidos contra el Eibar, por toda la proviencea......

 Laughing Laughing cheers cheers 

Eibar es la muga, un año en la liga afrancesada y otro en la vizcaina.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Miér 25 Jun 2014 - 14:23

Rock till I die escribió:En facebook, un amigo muy del Athletic puso esto. Consecuencias del fútbol moderno.

EL DERBI 10508511_10203410147087771_289926592_n

pero que haces, insensato, ay omah.......
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Miér 25 Jun 2014 - 14:24

pinkpanther escribió:
vyvyan escribió:
pinkpanther escribió:
vyvyan escribió:lo mio era un ataque natural y directo a la pantera, pero si sus dais por aludios, pos fale......

 Laughing Laughing Laughing 

Es normal, somo el equipo grande, al que se le tiene envidia y es odiado por ser mas alto y mas guapo, encima este año en Champions, a ver si llegamos a la liguilla y por lo menos hacemos un gol, con eso nos valdría para superar lo que hizo la Real el año pasado, pero no, esa no es nuestra guerra, nosotros intentamos competir con los grandes, no con la Real.  cyclops 

uuUUuuUUUuuuuu...........

como has cogido aire este año, eh? no puedo decirte lo mismo del año pasado........  Laughing 

Voy a montar la liga gipuzkoana, 20 partidos contra el Eibar, por toda la proviencea......

 Laughing Laughing cheers cheers 

Eibar es la muga, un año en la liga afrancesada y otro en la vizcaina.

noNOnoNOno......

eibar pa nosotros, ermua-pontevedra pa vosotros.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Miér 25 Jun 2014 - 14:25

vyvyan escribió:
Rock till I die escribió:En facebook, un amigo muy del Athletic puso esto. Consecuencias del fútbol moderno.

EL DERBI 10508511_10203410147087771_289926592_n

pero que haces, insensato, ay omah.......

Él se lo ha tomado con buen humor. Lo ha puesto de portada de fbook.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Miér 25 Jun 2014 - 14:45

Rock till I die escribió:
vyvyan escribió:
Rock till I die escribió:En facebook, un amigo muy del Athletic puso esto. Consecuencias del fútbol moderno.

EL DERBI 10508511_10203410147087771_289926592_n

pero que haces, insensato, ay omah.......

Él se lo ha tomado con buen humor. Lo ha puesto de portada de fbook.

De esa foto el único que me interesa es el pequeñin(Y de momento), el resto me la sopla. Son jugadores y algún exjugador de fútbol, con unos valores para los que pesa más el dinero que los colores. Fútbol moderno.

Es de bastante peor gusto el escudo modificado, pero estoy en mi época Zen On, y de momento paso
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Miér 25 Jun 2014 - 14:48

Rock till I die escribió:En facebook, un amigo muy del Athletic puso esto. Consecuencias del fútbol moderno.

EL DERBI 10508511_10203410147087771_289926592_n

El del medio nos vino bien que se fuera, gracias a su marcha Laporte ha dado un nivel brutal, encima el club se ha ahorrado una ficha importante para un tipo sin cerebro.

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Miér 25 Jun 2014 - 14:52

OTHAR escribió:
Rock till I die escribió:
vyvyan escribió:
Rock till I die escribió:En facebook, un amigo muy del Athletic puso esto. Consecuencias del fútbol moderno.

EL DERBI 10508511_10203410147087771_289926592_n

pero que haces, insensato, ay omah.......

Él se lo ha tomado con buen humor. Lo ha puesto de portada de fbook.

De esa foto el único que me interesa es el pequeñin(Y de momento), el resto me la sopla. Son jugadores y algún exjugador de fútbol, con unos valores para los que pesa más el dinero que los colores. Fútbol moderno.
Es de bastante peor gusto el escudo modificado, pero estoy en mi época Zen On, y de momento paso

Muy bien descrita la situación. Al final lo que prevalece es el club, jode que se vayan los buenos jugadores, pero los dictados del fútbol moderno son así. En cuanto a lo del escudo estoy seguro de que el zen on se hubiera ido a tomar por saco si pone la corona.  Wink 
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Miér 25 Jun 2014 - 14:59

Nika Kuenka opina.

http://opinion.as.com/opinion/2014/06/25/portada/1403655521_697187.html
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Miér 25 Jun 2014 - 15:37

Rock till I die escribió:Nika Kuenka opina.

http://opinion.as.com/opinion/2014/06/25/portada/1403655521_697187.html

No dice nada
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48100
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks Miér 25 Jun 2014 - 16:58

pinkpanther escribió:
vyvyan escribió:lo mio era un ataque natural y directo a la pantera, pero si sus dais por aludios, pos fale......

 Laughing Laughing Laughing 

Es normal, somo el equipo grande, al que se le tiene envidia y es odiado por ser mas alto y mas guapo, encima este año en Champions, a ver si llegamos a la liguilla y por lo menos hacemos un gol, con eso nos valdría para superar lo que hizo la Real el año pasado, pero no, esa no es nuestra guerra, nosotros intentamos competir con los grandes, no con la Real.  cyclops 

Ojo, con un gol no superais nada. Gol y punto pa igualar la liguilla. Para superar estariamos hablando de 2 puntos y un gol o 2 goles y un punto. Tema aparte sería lo de barrer a un equipo mítico de la liga francesa y la Txampions como el Olympique Lyonnais en la ronda previa.
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80107
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Miér 25 Jun 2014 - 17:16

Carlos Vela.

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/201406/24/carlos-vela-como-real-20140624113551.html
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gora Rock Miér 25 Jun 2014 - 18:32

Boohan escribió:
Gora Rock escribió:Yo nunca me tragué lo de Herrera (hoy no me apetece llamarle Ander) así que me creo que esto va para adelante y los 36 millones de euros vendrán de puta madre.

Pues yo creo que va a pasar lo mismo, van a enredar y no van a llegar a nada.

 Cool 
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35627
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Gora Rock Miér 25 Jun 2014 - 18:35

pantxo escribió:
OTHAR escribió:Agur Herrerita.

Para el próximo año prometo entrenar y el Komando Arratia llegamos a semis fijo. Con mi pundonor y la técnica de cohete.

Pantxo si quieres te fichamos, tenemos una plaza de extraarratiano

Yo me debo a los Kahunas, aun asi habla con Gora para ver a cuanto asciende mi clausula...
Pantxo es innegociable.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35627
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Miér 25 Jun 2014 - 19:09

Pues yo os lo regalo....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Miér 25 Jun 2014 - 20:03

Código:
vyvyan escribió:Pues yo os lo regalo....

Ves como andube formal, con pantacas de koloritos, pero formal...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Miér 25 Jun 2014 - 21:47

Beñat Zarrabeitia

Deportivamente, el Athletic pierde a un jugador importante, titular tanto con Bielsa como con Valverde. Un futbolista talentoso e inteligente, que deja poso pero que de ninguna manera resulta imprescindible. Es más, el club cuenta ya con activos más que suficientes para cubrir dicho empeño. Beñat Etxebarria –que fue internacional con la selección española, en la mejor época del combinado hispano, grupo al que Herrera nunca ha sido citado-, el recuperado Iñigo Ruiz de Galarreta o los jóvenes Ager Aketxe y Unai López son algunos de ellos.

La factoría de Lezama nunca se detiene y en esta ocasión la máxima se repetirá. Ahora bien, el club debe acometer una reflexión sobre su estilo y política de fidelización. Y es que no se trata tanto de localización o captación, que también influye, si no de perfil, actitud y sociología personal. En un tiempo de sobre exposición mediática y acceso global, acertar con ser el referente principal para los jugadores, especialmente los de la cantera es clave. Herrera y Javi Martínez se marchan como vinieron, dejando una importante plusvalía y con ventas muy alejadas de su precio de mercado. El Athletic se cerró en banda a negociar con el caso Llorente, las consecuencias son cuatro jugadores menos, un año tormentoso, 76 millones más en caja, la irrupción de Laporte y un grupo más cohesionado.

El principal golpe fue la marcha del delantero a la Juventus. En cambio, la partida de Amorebieta resultó intrascendente y hasta positiva. Pese a la convulsión, la entidad logró reducir el poder que algunos jugadores pensaban contar respecto al club, amén de poner fin a una forma de negociación desastrosa para el Athletic y satisfactoria para jugadores y su entorno.

Cuatro jugadores con peso durante el primer año de Bielsa, señalados por el entrenador argentino como algunos de “los millonarios prematuros” y que en varios casos contaban con una relación manifiestamente mejorable con el técnico. No es casualidad que en su primera entrevista en años, Luis Bonini señalase en una televisión chilena que lo fundamental para un grupo es que “estén los que quieren estar”. Por ello, la marcha de Ander Herrera deja otro elemento de interés para el funcionamiento del Athletic, la renovación ya total de liderazgos en la caseta.

Con varios futbolistas importantes ya en el ocaso de sus carreras, le toca a otro bloque de jugadores formado por Iturraspe, Susaeta, De Marcos, Ibai o San José dar un paso adelante. Todos son del Athletic, lo han sido siempre, y esa es una ventaja con la que cuenta el club. El apego y la referencialidad. Los sueños y ambiciones personales son legítimas, algunos ya vienen rojiblancos de serie, otros se hacen, para otros es un trampolín y hay quien únicamente está de paso. Y el reto está ahí.

Con tres millones de habitantes se pueden hacer grandes cosas, sino que se lo digan a los uruguayos o los eslovenos. Sin embargo, para lograr dichos objetivos de altos vuelos es imprescindible el compromiso. Una empresa de primer orden para un club particular, impulsar nuevas técnicas de fidelización mediante la comunicación y diferenciación. Cuanto más diferente mejor, lo especial atrae. A muchos ya lo hace, pero el Athletic debe de ser pionero en todas las facetas y esta es otra más. Charlas, visitas, conferencias, material audiovisual, llamadas y mensajes de jugadores del primer equipo o mitos del club a los chavales recién ingresados o sesiones de coaching rojiblanco. Ser y querer estar. Convencer mediante la seducción permanente, algo que se intenta pero no parece suficiente en todos los casos.


Que jugadores del primer equipo salgan por la puerta no es ningún drama, quizá en algunos casos la caseta se haya visto más ventilada, es posible que el rendimiento de alguno de los que no están haya sido sobredimensionado por parte de la prensa, pero el club no debe de estar exento de autocrítica.

Se van porque quieren irse, porque su máxima aspiración estaba fuera de aquí, por lo que sea. Es muy respetable el marcharse, pero para otros –que también han tenido ofertas y muy buenas- lo más importante es jugar en el Athletic. Probablemente porque antes de empezar a darle patadas a un balón ya vestían de rojiblanco en casa y sus referentes estaban en San Mamés. Sin embargo, más allá del purismo, con la llegada de muchos fichajes se ha evidenciado también que el apego y mimetización tardío es posible.

El Athletic comenzará la pretemporada sin Herrera pero con las ilusiones intactas. La previa de la Champions League volverá a centrar toda la atención y el equipo de Valverde volverá a pelear en las tres competiciones. Los jugadores se van, el club sigue. Una símbolo dinámico, que se transforma constantemente para seguir siendo fiel a sus raíces.

http://www.naiz.info/es/blogs/marakanatxikia/posts/sin-ser-ningun-drama-la-marcha-de-herrera-mereceria-una-reflexion-en-lezama

 Arrow  Arrow  Arrow 
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Dabidigo Miér 25 Jun 2014 - 21:55

Si algo hemos aprendido los dos ultimos años es que nadie es imprescindible en el equipo.
Nos hemos vuelto loco cuando alguien ha querido irse y necesitamos reflexionar:
Rakitic por 20, Cesc por 33 y Herrera por 36.

Vendemos bien y nunca hubieramos pensado que algunos club pagara el pastizal.

Seguimos hacia delante.
El que se quiera pirar que pague la clausula.
Seguiremos ricos en filosofia y algun dia los contribuyentes españoles pediran a sus clubes que paguen lo que deben para que sus hijos coman, se eduquen y puedan asistir a la Uni
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Miér 25 Jun 2014 - 23:10

Gora Rock escribió:
Boohan escribió:
Gora Rock escribió:Yo nunca me tragué lo de Herrera (hoy no me apetece llamarle Ander) así que me creo que esto va para adelante y los 36 millones de euros vendrán de puta madre.

Pues yo creo que va a pasar lo mismo, van a enredar y no van a llegar a nada.

 Cool 

 Laughing me ha fallado el olfato esta vez

Pero mira, con lo de Vela he acertado.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por scabbed wings Miér 25 Jun 2014 - 23:18

Irse al equipo que te dejo en bragas porque te utilizo para abaratar otro fichaje no me parece muy inteligente
Alla el
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Bassrock Miér 25 Jun 2014 - 23:22

Pero Van Gaal ya ha dicho que lo quería? A mi me huele a la misma del año pasado,quieren a Kroos o algo he leido.

Aun asi, que se largue de una puta vez que estoy harto de que sea todo tan secreto
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Dabidigo Miér 25 Jun 2014 - 23:23

Boohan escribió:
Gora Rock escribió:
Boohan escribió:
Gora Rock escribió:Yo nunca me tragué lo de Herrera (hoy no me apetece llamarle Ander) así que me creo que esto va para adelante y los 36 millones de euros vendrán de puta madre.

Pues yo creo que va a pasar lo mismo, van a enredar y no van a llegar a nada.

 Cool 

 Laughing me ha fallado el olfato esta vez

Pero mira, con lo de Vela he acertado.  

Hay una cosa cosa que hacemos bien:
-Rakitic 20
-Cesc 33
-Herrera 36

Vendemos caro!
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por icarus Miér 25 Jun 2014 - 23:23

OTHAR escribió:Beñat Zarrabeitia

. Beñat Etxebarria –que fue internacional con la selección española, en la mejor época del combinado hispano, grupo al que Herrera nunca ha sido citado-,


 cyclops 
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Miér 25 Jun 2014 - 23:59

Boohan escribió:
Gora Rock escribió:
Boohan escribió:
Gora Rock escribió:Yo nunca me tragué lo de Herrera (hoy no me apetece llamarle Ander) así que me creo que esto va para adelante y los 36 millones de euros vendrán de puta madre.

Pues yo creo que va a pasar lo mismo, van a enredar y no van a llegar a nada.

 Cool 

 Laughing me ha fallado el olfato esta vez

Pero mira, con lo de Vela he acertado.  

Oraculo, que pasa con Antton?  Laughing 
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por icarus Jue 26 Jun 2014 - 0:03

Dabidigo escribió:
Boohan escribió:
Gora Rock escribió:
Boohan escribió:
Gora Rock escribió:Yo nunca me tragué lo de Herrera (hoy no me apetece llamarle Ander) así que me creo que esto va para adelante y los 36 millones de euros vendrán de puta madre.

Pues yo creo que va a pasar lo mismo, van a enredar y no van a llegar a nada.

 Cool 

 Laughing me ha fallado el olfato esta vez

Pero mira, con lo de Vela he acertado.  

Hay una cosa cosa que hacemos bien:
-Rakitic   20
-Cesc     33
-Herrera 36

Vendemos caro!


ojo, que igual herrera es mejor que esos dos, eh
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Jue 26 Jun 2014 - 0:16

pantxo escribió:
Boohan escribió:
Gora Rock escribió:
Boohan escribió:
Gora Rock escribió:Yo nunca me tragué lo de Herrera (hoy no me apetece llamarle Ander) así que me creo que esto va para adelante y los 36 millones de euros vendrán de puta madre.

Pues yo creo que va a pasar lo mismo, van a enredar y no van a llegar a nada.

 Cool 

 Laughing me ha fallado el olfato esta vez

Pero mira, con lo de Vela he acertado.  

Oraculo, que pasa con Antton?  Laughing 

Se pira a la capital.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Jue 26 Jun 2014 - 0:18

Boohan escribió:
pantxo escribió:
Boohan escribió:
Gora Rock escribió:
Boohan escribió:
Gora Rock escribió:Yo nunca me tragué lo de Herrera (hoy no me apetece llamarle Ander) así que me creo que esto va para adelante y los 36 millones de euros vendrán de puta madre.

Pues yo creo que va a pasar lo mismo, van a enredar y no van a llegar a nada.

 Cool 

 Laughing me ha fallado el olfato esta vez

Pero mira, con lo de Vela he acertado.  

Oraculo, que pasa con Antton?  Laughing 

Se pira a la capital.

Los cojones!!!! Y menos si juega como hoy...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Jue 26 Jun 2014 - 0:28

se refiere a la del mundo, no la del estado opresor, pansho  What a Face 
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Jue 26 Jun 2014 - 1:12

señor rosa escribió:se refiere a la del mundo, no la del estado opresor, pansho  What a Face 

No os caera esa breva, Pinky. Atad al puterin que se le ve con la picha fuera, Que es eso de no querer renovar? Boleto, pero rapidamente...
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Jue 26 Jun 2014 - 1:51

no sabe lo que hace. Mas le vale renovar o acabara en el fenerbache
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24499
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Jue 26 Jun 2014 - 9:08

Rock till I die escribió:
pantxo escribió:
Rock till I die escribió:
pantxo escribió:
Rock till I die escribió:Agur Claudio. Has servido bien la Real, incluso en los peores momentos.

http://www.realsociedad.com/document/view/spa/225/175529/acuerdo-para-el-traspaso-de-claudio-bravo-al-fc-barcelona-

Y a quien nos endiñan? El Dos Santos pasa de nosotros como de la mierda...

Sólo pasta. 12 millones parece.

Lo que mas me jode es que volvemos a salvar los muebles al Barsa y no lo van a apreciar como nosotros. Saben en la ciudad condal de que el amigo Claudio cada mes y medio hace una de las suyas, verdad? Laughing 

Dicen que será suplente. Sí, alguna cantada ya hace pero comparado con Pinto... Les ofrecieron al mexicano Ochoa gratis y no lo quisieron. Eso sí, antes del Mundial, aunque podrían haber retomado la cosa. Imagino que tendrían su palabra dada a Bravo.

No te creas nada.

Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Jue 26 Jun 2014 - 9:21

OTHAR escribió:Beñat Zarrabeitia

Deportivamente, el Athletic pierde a un jugador importante, titular tanto con Bielsa como con Valverde. Un futbolista talentoso e inteligente, que deja poso pero que de ninguna manera resulta imprescindible. Es más, el club cuenta ya con activos más que suficientes para cubrir dicho empeño. Beñat Etxebarria –que fue internacional con la selección española, en la mejor época del combinado hispano, grupo al que Herrera nunca ha sido citado-, el recuperado Iñigo Ruiz de Galarreta o los jóvenes Ager Aketxe y Unai López son algunos de ellos.

La factoría de Lezama nunca se detiene y en esta ocasión la máxima se repetirá. Ahora bien, el club debe acometer una reflexión sobre su estilo y política de fidelización. Y es que no se trata tanto de localización o captación, que también influye, si no de perfil, actitud y sociología personal. En un tiempo de sobre exposición mediática y acceso global, acertar con ser el referente principal para los jugadores, especialmente los de la cantera es clave. Herrera y Javi Martínez se marchan como vinieron, dejando una importante plusvalía y con ventas muy alejadas de su precio de mercado. El Athletic se cerró en banda a negociar con el caso Llorente, las consecuencias son cuatro jugadores menos, un año tormentoso, 76 millones más en caja, la irrupción de Laporte y un grupo más cohesionado.

El principal golpe fue la marcha del delantero a la Juventus. En cambio, la partida de Amorebieta resultó intrascendente y hasta positiva. Pese a la convulsión, la entidad logró reducir el poder que algunos jugadores pensaban contar respecto al club, amén de poner fin a una forma de negociación desastrosa para el Athletic y satisfactoria para jugadores y su entorno.

Cuatro jugadores con peso durante el primer año de Bielsa, señalados por el entrenador argentino como algunos de “los millonarios prematuros” y que en varios casos contaban con una relación manifiestamente mejorable con el técnico. No es casualidad que en su primera entrevista en años, Luis Bonini señalase en una televisión chilena que lo fundamental para un grupo es que “estén los que quieren estar”. Por ello, la marcha de Ander Herrera deja otro elemento de interés para el funcionamiento del Athletic, la renovación ya total de liderazgos en la caseta.

Con varios futbolistas importantes ya en el ocaso de sus carreras, le toca a otro bloque de jugadores formado por Iturraspe, Susaeta, De Marcos, Ibai o San José dar un paso adelante. Todos son del Athletic, lo han sido siempre, y esa es una ventaja con la que cuenta el club. El apego y la referencialidad. Los sueños y ambiciones personales son legítimas, algunos ya vienen rojiblancos de serie, otros se hacen, para otros es un trampolín y hay quien únicamente está de paso. Y el reto está ahí.

Con tres millones de habitantes se pueden hacer grandes cosas, sino que se lo digan a los uruguayos o los eslovenos. Sin embargo, para lograr dichos objetivos de altos vuelos es imprescindible el compromiso. Una empresa de primer orden para un club particular, impulsar nuevas técnicas de fidelización mediante la comunicación y diferenciación. Cuanto más diferente mejor, lo especial atrae. A muchos ya lo hace, pero el Athletic debe de ser pionero en todas las facetas y esta es otra más. Charlas, visitas, conferencias, material audiovisual, llamadas y mensajes de jugadores del primer equipo o mitos del club a los chavales recién ingresados o sesiones de coaching rojiblanco. Ser y querer estar. Convencer mediante la seducción permanente, algo que se intenta pero no parece suficiente en todos los casos.


Que jugadores del primer equipo salgan por la puerta no es ningún drama, quizá en algunos casos la caseta se haya visto más ventilada, es posible que el rendimiento de alguno de los que no están haya sido sobredimensionado por parte de la prensa, pero el club no debe de estar exento de autocrítica.

Se van porque quieren irse, porque su máxima aspiración estaba fuera de aquí, por lo que sea. Es muy respetable el marcharse, pero para otros –que también han tenido ofertas y muy buenas- lo más importante es jugar en el Athletic. Probablemente porque antes de empezar a darle patadas a un balón ya vestían de rojiblanco en casa y sus referentes estaban en San Mamés. Sin embargo, más allá del purismo, con la llegada de muchos fichajes se ha evidenciado también que el apego y mimetización tardío es posible.

El Athletic comenzará la pretemporada sin Herrera pero con las ilusiones intactas. La previa de la Champions League volverá a centrar toda la atención y el equipo de Valverde volverá a pelear en las tres competiciones. Los jugadores se van, el club sigue. Una símbolo dinámico, que se transforma constantemente para seguir siendo fiel a sus raíces.

http://www.naiz.info/es/blogs/marakanatxikia/posts/sin-ser-ningun-drama-la-marcha-de-herrera-mereceria-una-reflexion-en-lezama

 Arrow  Arrow  Arrow 

EL DERBI RusoEL DERBI RusoEL DERBI RusoEL DERBI RusoEL DERBI RusoEL DERBI Ruso
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Jue 26 Jun 2014 - 9:58

señor rosa escribió:no sabe lo que hace. Mas le vale renovar o acabara en el fenerbache

No seas cabron, este en la liga turca terminaria con el ojete mas dilatado que Trumbo en el Azkena...

Tiene pinta de que alguien le ha ofrecido algo y esta estirando el chicle, mas o menos parecido a lo que nos va a pasar con mi Antton. Yo no se si voy a poder superar el tener que ver a Antton de merengazo, no estoy preparado.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Jue 26 Jun 2014 - 10:16

Rechazada oferta del Manchester United


El Athletic Club desea comunicar que ha rechazado durante esta semana una oferta del Manchester United FC, cifrada en 36 millones de euros, para traspasar los derechos federativos y económicos del jugador Ander Herrera.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14333&idi=1
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Jue 26 Jun 2014 - 10:18

Amakriskris escribió:Rechazada oferta del Manchester United


El Athletic Club desea comunicar que ha rechazado durante esta semana una oferta del Manchester United FC, cifrada en 36 millones de euros, para traspasar los derechos federativos y económicos del jugador Ander Herrera.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14333&idi=1

y esto qué quiere decir???
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40431
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Jue 26 Jun 2014 - 10:18

No lo saben ni ellos lo que quiere decir...
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por ekilore Jue 26 Jun 2014 - 10:26

Joder, si se quiere ir que se vaya. Esto se va convertir en otro puñetero culebron.  Crying or Very sad 
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo Jue 26 Jun 2014 - 10:26

Ayer decian en R. Euskadi que el jugador paso reconocimiento medico en Madrid y luego se lo llevaron en yet privado a ver las instalaciones en Manchester.

Este comunicado viene a decir que no se ha negociado, que el que ha huido es el jugador.
pantxo
pantxo

Mensajes : 47893
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Jue 26 Jun 2014 - 10:30

facepalm 
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rayo Jue 26 Jun 2014 - 10:31

Laughing Laughing Laughing Laughing 


anda que no dais vidilla al verano...
Rayo
Rayo

Mensajes : 55015
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Jue 26 Jun 2014 - 10:32

cablehogue escribió:
Amakriskris escribió:Rechazada oferta del Manchester United


El Athletic Club desea comunicar que ha rechazado durante esta semana una oferta del Manchester United FC, cifrada en 36 millones de euros, para traspasar los derechos federativos y económicos del jugador Ander Herrera.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14333&idi=1

y esto qué quiere decir???

LO que quiere decir, es que el Athletic no acepta el dinero en concepto de traspaso. Quiere que se abone la clausula de manera unilateral.

De esa manera, los 1,5 millones de euros que tiene que recibir el Zaragoza por derechos de formación los paga el Manchester. Si acepta el traspaso los paga el Athletic
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por zerismo Jue 26 Jun 2014 - 10:33

Tendrán que pagar la cláusula y dejarse más pasta por impuestos, no? Tampoco se muy bien cómo funciona esto...
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por zerismo Jue 26 Jun 2014 - 10:34

OTHAR escribió:
cablehogue escribió:
Amakriskris escribió:Rechazada oferta del Manchester United


El Athletic Club desea comunicar que ha rechazado durante esta semana una oferta del Manchester United FC, cifrada en 36 millones de euros, para traspasar los derechos federativos y económicos del jugador Ander Herrera.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14333&idi=1

y esto qué quiere decir???

LO que quiere decir, es que el Athletic no acepta el dinero en concepto de traspaso. Quiere que se abone la clausula de manera unilateral.

De esa manera, los 1,5 millones de euros que tiene que recibir el Zaragoza por derechos de formación los paga el Manchester. Si acepta el traspaso los paga el Athletic



Ahhhh, ok. Pues que paguen más, sí.
zerismo
zerismo

Mensajes : 6255
Fecha de inscripción : 17/04/2013

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Jue 26 Jun 2014 - 10:35

cablehogue escribió:
Amakriskris escribió:Rechazada oferta del Manchester United


El Athletic Club desea comunicar que ha rechazado durante esta semana una oferta del Manchester United FC, cifrada en 36 millones de euros, para traspasar los derechos federativos y económicos del jugador Ander Herrera.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14333&idi=1

y esto qué quiere decir???

supongo que el Athletic quiere dejar claro que no hay acuerdo de traspaso. No se si por temas de IVA o derechos de formación. Que algun experto lo aclare.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48100
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por ekilore Jue 26 Jun 2014 - 10:35

OTHAR escribió:
cablehogue escribió:
Amakriskris escribió:Rechazada oferta del Manchester United


El Athletic Club desea comunicar que ha rechazado durante esta semana una oferta del Manchester United FC, cifrada en 36 millones de euros, para traspasar los derechos federativos y económicos del jugador Ander Herrera.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14333&idi=1

y esto qué quiere decir???

LO que quiere decir, es que el Athletic no acepta el dinero en concepto de traspaso. Quiere que se abone la clausula de manera unilateral.

De esa manera, los 1,5 millones de euros que tiene que recibir el Zaragoza por derechos de formación los paga el Manchester. Si acepta el traspaso los paga el Athletic

Ahhh!!! Ok. Pues si lo quieren que paguen.
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Jue 26 Jun 2014 - 10:35

Ese comunicado viene a decir que el Athletic no negocia. Que si se va el Manchester paga hasta la tinta de la impresora con la que se imprime la última línea del último contrato. A mí me parece bien.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Jue 26 Jun 2014 - 10:36

OTHAR escribió:
cablehogue escribió:
Amakriskris escribió:Rechazada oferta del Manchester United


El Athletic Club desea comunicar que ha rechazado durante esta semana una oferta del Manchester United FC, cifrada en 36 millones de euros, para traspasar los derechos federativos y económicos del jugador Ander Herrera.

http://www.athletic-club.net/web/main.asp?a=0&b=1&c=1&d=1000&berria=14333&idi=1

y esto qué quiere decir???

LO que quiere decir, es que el Athletic no acepta el dinero en concepto de traspaso. Quiere que se abone la clausula de manera unilateral.

De esa manera, los 1,5 millones de euros que tiene que recibir el Zaragoza por derechos de formación los paga el Manchester. Si acepta el traspaso los paga el Athletic

ok. A ver si se van a echar atras por esos 1,5 millones  Laughing 
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48100
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por ekilore Jue 26 Jun 2014 - 10:37

rocket69 escribió:Ese comunicado viene a decir que el Athletic no negocia. Que si se va el Manchester paga hasta la tinta de la impresora con la que se imprime la última línea del último contrato. A mí me parece bien.

 Laughing Laughing Laughing 
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Jue 26 Jun 2014 - 10:38

Estamos cogiendo una fama por Europa que riete tu aquellos que decían que Lendoiro era duro en las negociaciones.

 Very Happy 
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48100
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.