Paralelismos musicales

2 participantes

Ir abajo

Paralelismos musicales Empty Paralelismos musicales

Mensaje por morley 20.06.14 0:00

Siempre me han parecido curiosos ciertos paralelismos entre las discografias de algunas bandas

por ejemplo

And Justice (1988)----------Seventh Son (1988)---------------Countdown to Extinction (1992) (En este caso los tres son grandes albums, capitales en las discografias de cada banda, con cierto aire de familia, todos marcan el princpio de una transición, todos son los más "finos" técnicamente de la banda y todos son el ultimo disco no comercial de la banda. En el año también coinciden, el único que se va un poco es el de Megadeth)

Black Album (1991)--------Fear of the Dark(1992)------------ Youthnasia(1994)(Los tres son claros ejemplos de renovación musical y comercialización. Sobreproducciones, cuidado por los temas que son más pulidos y pensando más en las radio formulas)

Load (1996)------------- The X Factor (1995)----------------Criptyc Writings (1997) (Los tres dan un nuevo giro en comercialidad. Los tres son denostados injustamente por la critica. Los tres son enormes discos aunque quizás el de megadeth sea el más flojo)

No sé, son demasiados paralelismos, como si las bandas estuviesen copiandose las trayectorias o como si fuesen en un mismo vagón de aprendizaje y evolución musical...

Algún otro caso que se os ocurra?
morley
morley

Mensajes : 33350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Paralelismos musicales Empty Re: Paralelismos musicales

Mensaje por Caraplegá 20.06.14 0:04

Ahí en medio falta el No Prayer
Caraplegá
Caraplegá

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Paralelismos musicales Empty Re: Paralelismos musicales

Mensaje por morley 20.06.14 0:06

Caraplegá escribió:Ahí en medio falta el No Prayer

ya, me lo he zampado porque no me encaja en mi paralelismo...  Rico 
morley
morley

Mensajes : 33350
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.