MUY IMPORTANTE

+8
Evolardo
CrackerSoul
metalbert
gavitana
Boohan
casbah
Sue
Hank
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MUY IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: MUY IMPORTANTE

Mensaje por Hank Mar Jun 17 2014, 11:19

he hablado con el consulado americano en Palma y me han dicho que no hay problema, mientras el niño tenga su ESTA, Pasaporte y Libro de Familia, .. me ha recomendado un formulario para que firme la madre, pero cuando le he dicho que no vivo con ella y que está fuera del país, entonces me ha dicho, que nada, que no es necesario nada, ... en fin, que ya me quedo más tranquilo, aunque lo estaré más cuando esté montado en mi coche de alquiler, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: MUY IMPORTANTE

Mensaje por Evolardo Mar Jun 17 2014, 16:00

HankIV escribió:he hablado con el consulado americano en Palma y me han dicho que no hay problema, mientras el niño tenga su ESTA, Pasaporte y Libro de Familia, .. me ha recomendado un formulario para que firme la madre, pero cuando le he dicho que no vivo con ella y que está fuera del país, entonces me ha dicho, que nada, que no es necesario nada, ... en fin, que ya me quedo más tranquilo, aunque lo estaré más cuando esté montado en mi coche de alquiler, ... Smile

me alegro hank. Vaya dias que te esperan, entere el jell y Usa con tu nene......eres un cabrón!! (con envidia, lo digo). Njoy

 Very Happy 
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63618
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: MUY IMPORTANTE

Mensaje por Sue Mar Jun 17 2014, 17:19

HankIV escribió:
Adso escribió:Lo del cuartillo es muy común. Sólo he estado una vez en NY y de tres que íbamos, a dos nos tocó. Simplemente un Carl Winslow de dos metros nos pidió el pasaporte, miró en el ordenador, mantuvo la tensa espera... y tiramillas.

me pasó eso mismo, aunque solo una vez, eso sí, me tomaron las huellas dactilares de hasta la polla, ... Smile

A nosotros también, por bañarnos desnudos en Yellowstone  Laughing Laughing Laughing 
Pero la juerga fue enorme !!

Irá todo genial, Hank !
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: MUY IMPORTANTE

Mensaje por Hank Mar Jun 17 2014, 19:28

calamardo escribió:
HankIV escribió:he hablado con el consulado americano en Palma y me han dicho que no hay problema, mientras el niño tenga su ESTA, Pasaporte y Libro de Familia, .. me ha recomendado un formulario para que firme la madre, pero cuando le he dicho que no vivo con ella y que está fuera del país, entonces me ha dicho, que nada, que no es necesario nada, ... en fin, que ya me quedo más tranquilo, aunque lo estaré más cuando esté montado en mi coche de alquiler, ... Smile

me alegro hank. Vaya dias que te esperan, entere el jell y Usa con tu nene......eres un  cabrón!! (con envidia, lo digo). Njoy

 Very Happy 

yo también te quiero, ... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: MUY IMPORTANTE

Mensaje por Hank Mar Jun 17 2014, 19:28

Blai escribió:
HankIV escribió:
Adso escribió:Lo del cuartillo es muy común. Sólo he estado una vez en NY y de tres que íbamos, a dos nos tocó. Simplemente un Carl Winslow de dos metros nos pidió el pasaporte, miró en el ordenador, mantuvo la tensa espera... y tiramillas.

me pasó eso mismo, aunque solo una vez, eso sí, me tomaron las huellas dactilares de hasta la polla, ... Smile

A nosotros también, por bañarnos desnudos en Yellowstone  Laughing Laughing Laughing 
Pero la juerga fue enorme !!

Irá todo genial, Hank !

ya contaré, Mr. Blai !
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

MUY IMPORTANTE - Página 2 Empty Re: MUY IMPORTANTE

Mensaje por Evolardo Mar Jun 17 2014, 20:14

HankIV escribió:
calamardo escribió:
HankIV escribió:he hablado con el consulado americano en Palma y me han dicho que no hay problema, mientras el niño tenga su ESTA, Pasaporte y Libro de Familia, .. me ha recomendado un formulario para que firme la madre, pero cuando le he dicho que no vivo con ella y que está fuera del país, entonces me ha dicho, que nada, que no es necesario nada, ... en fin, que ya me quedo más tranquilo, aunque lo estaré más cuando esté montado en mi coche de alquiler, ... Smile

me alegro hank. Vaya dias que te esperan, entere el jell y Usa con tu nene......eres un  cabrón!! (con envidia, lo digo). Njoy

 Very Happy 

yo también te quiero, ... Smile

Jajaja
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63618
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.