MASTODON

+73
Carlton Banks
radiorag
sonic buzzard
Only
total_13
blacksnake
joebatte
Slovako
casbah
Javi Diesel
misterKil
ofersan
Ciclóncósmico
salchi
CocH.
nachorom
tricko
Angus Glop
dalogi
SAL PARADISE
GarC/DC
Requexu
trompeta1981
ekilore
vyvyan
Tramuntana
rock n` rolla
vitobratta
favorite 77
Steve Trumbo
javi clemente
Rocket
Justin Case
XNO
DarthMercury
hcsickness
elbama
Annie
Celis
Dani
lovecraft
Kupak
danitoledo
deniztek
sapir
patton
El Puto Fary
Breath
Blood
Vietcong
LTI priest
silver
icarus
guede
chispendi
John Custer
rearviewmirror
Locust Star
Evolardo
Adso
Amakriskris
Elephant Man
spacemonkey
clashcityrockers
Stonerider
abogado del metal
HamTyler
locovereas
Unsein16
Hank
ZoSo
esquío
JihadJoe
77 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por lovecraft Sáb 28 Jun 2014 - 9:18

No entiendo lo de la bajada de pantalones. Tras dos escuchas del nuevo, me parece que sigue la continuación de trabajos anteriores, es más, creo que han seguido la linea del "The Hunt", pero han querido volver en algunos temas a crear ritmos y variaciones de sus anteriores discos.
Yo es que el tema de las voces no lo comparto, vamos a ver, si en un grupo tienes a tres tios que cantan bien, que pueden aportar ese punto de armonia a la hora de crear estribillos, ¿por qué no aprovecharlo?, es como si tienes dos guitarras virtuosos y uno de ellos sólo hace de guitarra ritmica, no sé, creo que con las melodias vocales marcan la diferencia con respecto a otros grupos.
Verdad es que yo soy más seguidor de la última etapa del grupo que de los primeros,...quizás eso influya bastante a la hora de valorar este nuevo disco. Un saludo!
lovecraft
lovecraft

Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 27/03/2014

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Kupak Sáb 28 Jun 2014 - 10:29

unsanetool16 escribió:
punkuboi escribió:El nuevo me ha parecido alarmantemente vacío de contenido... el tono es bueno, me gusta lo luminoso pero es que es aburridísimo.
gracias por los hawks nuevamente.  Me han volado la cabeza.

Nada hombre, me alegro de que te hayan molado, yo lo tengo que escuchar más porque, entre unas cosas y otras, completo no lo he puesto más de dos veces pero ya te digo que empieza cañón.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por spacemonkey Sáb 28 Jun 2014 - 11:00

lovecraft escribió: No entiendo lo de la bajada de pantalones. Tras dos escuchas del nuevo, me parece que sigue la continuación de trabajos anteriores, es más, creo que han seguido la linea del "The Hunt", pero han querido volver en algunos temas a crear ritmos y variaciones de sus anteriores discos.
Yo es que el tema de las voces no lo comparto, vamos a ver, si en un grupo tienes a tres tios que cantan bien, que pueden aportar ese punto de armonia a la hora de crear estribillos, ¿por qué no aprovecharlo?, es como si tienes dos guitarras virtuosos y uno de ellos sólo hace de guitarra ritmica, no sé, creo que con las melodias  vocales marcan la diferencia con respecto a otros grupos.
Verdad es que yo soy más seguidor de la última etapa del grupo que de los primeros,...quizás eso influya bastante a la hora de valorar este nuevo disco. Un saludo!

 Arrow Arrow 
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por rearviewmirror Sáb 28 Jun 2014 - 11:07

unsanetool16 escribió:Diamond in the witch house es el camino. Bajada de decibelios pero con la impronta Mastodon. ESE ES EL CAMINO.

Dicen que para finales del año, principios del que viene, podrían sacar un EP con 4 o 5 temas que les sobraban de este disco y por lo que parece irían un poco en la linea de "Diamond...", más algunas nuevas.

También Brann ha soltado que en noviembre estarán girando por aqui... aunque está por confirmar.


A mi el disco me está gustando más que The Hunter. Lo veo más concreto y también con más profundidad. No está al nivel de lo mejor que han hecho pero siguen muy por encima de la media de lo que se hace en el mundo del metal ahora mismo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31649
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Kupak Sáb 28 Jun 2014 - 11:24

rearviewmirror escribió:No está al nivel de lo mejor que han hecho pero siguen muy por encima de la media de lo que se hace en el mundo del metal ahora mismo.

rear, siempre te veo haciendo esas afirmaciones categóricas, ole tus huevos pero no tienes razón eh!!!! tal vez esté por encima del metal más popular pero hay grupos por el "ander" que les pegan mil tollinas a los Mastodon, también va por gustos pero en mi opinión molan mucho más del rollo: ASG, Torche y Sandrider... y ya del metal en general (aunque yo tire por lo extremo) ya hay mil que me parecen más interesantes/molones: Virus, Defeated Sanity, Vindicator, Relics of humanity, Resist idol, American Heritage, Onicectomy...
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Locust Star Sáb 28 Jun 2014 - 11:50

rearviewmirror escribió:
unsanetool16 escribió:Diamond in the witch house es el camino. Bajada de decibelios pero con la impronta Mastodon. ESE ES EL CAMINO.

Dicen que para finales del año, principios del que viene, podrían sacar un EP con 4 o 5 temas que les sobraban de este disco y por lo que parece irían un poco en la linea de "Diamond...", más algunas nuevas.

También Brann ha soltado que en noviembre estarán girando por aqui... aunque está por confirmar.


A mi el disco me está gustando más que The Hunter. Lo veo más concreto y también con más profundidad. No está al nivel de lo mejor que han hecho pero siguen muy por encima de la media de lo que se hace en el mundo del metal ahora mismo.

Donde han dicho eso??? yo he leido la entrevista del Rockzone con ellos y a parte de flipar con el tema de lo de la bebida del Bill y lo que explican no decían nada de venir...si vienen sería un notición!!!
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5077
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Unsein16 Sáb 28 Jun 2014 - 12:25

punkuboi escribió:
rearviewmirror escribió:No está al nivel de lo mejor que han hecho pero siguen muy por encima de la media de lo que se hace en el mundo del metal ahora mismo.

rear, siempre te veo haciendo esas afirmaciones categóricas, ole tus huevos pero no tienes razón eh!!!! tal vez esté por encima del metal más popular pero hay grupos por el "ander" que les pegan mil tollinas a los Mastodon, también va por gustos pero en mi opinión molan mucho más del rollo: ASG, Torche y Sandrider... y ya del metal en general (aunque yo tire por lo extremo) ya hay mil que me parecen más interesantes/molones: Virus, Defeated Sanity, Vindicator, Relics of humanity, Resist idol, American Heritage, Onicectomy...
No te olvides de soilent green. Su último disco hasta la fecha "inevitable confrontation...." es lo más perfecto que he escuchado en mucho tiempo y eso que no me gusta el grind pero ese disco es algo más especial. Menudas guitarras.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Dani Sáb 28 Jun 2014 - 12:27

lovecraft escribió: No entiendo lo de la bajada de pantalones. Tras dos escuchas del nuevo, me parece que sigue la continuación de trabajos anteriores, es más, creo que han seguido la linea del "The Hunt", pero han querido volver en algunos temas a crear ritmos y variaciones de sus anteriores discos.
Yo es que el tema de las voces no lo comparto, vamos a ver, si en un grupo tienes a tres tios que cantan bien, que pueden aportar ese punto de armonia a la hora de crear estribillos, ¿por qué no aprovecharlo?, es como si tienes dos guitarras virtuosos y uno de ellos sólo hace de guitarra ritmica, no sé, creo que con las melodias  vocales marcan la diferencia con respecto a otros grupos.
Verdad es que yo soy más seguidor de la última etapa del grupo que de los primeros,...quizás eso influya bastante a la hora de valorar este nuevo disco. Un saludo!

¿Que cantan bien  Laughing ?
Dani
Dani

Mensajes : 43519
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por sapir Sáb 28 Jun 2014 - 12:42

lovecraft escribió: No entiendo lo de la bajada de pantalones. Tras dos escuchas del nuevo, me parece que sigue la continuación de trabajos anteriores, es más, creo que han seguido la linea del "The Hunt", pero han querido volver en algunos temas a crear ritmos y variaciones de sus anteriores discos.
Yo es que el tema de las voces no lo comparto, vamos a ver, si en un grupo tienes a tres tios que cantan bien, que pueden aportar ese punto de armonia a la hora de crear estribillos, ¿por qué no aprovecharlo?, es como si tienes dos guitarras virtuosos y uno de ellos sólo hace de guitarra ritmica, no sé, creo que con las melodias  vocales marcan la diferencia con respecto a otros grupos.
Verdad es que yo soy más seguidor de la última etapa del grupo que de los primeros,...quizás eso influya bastante a la hora de valorar este nuevo disco. Un saludo!

Yo me hice fan de Mastodon con The Hunter y el último no me gusta nada.

 ni puta idea, tú 
sapir
sapir

Mensajes : 132081
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por sapir Sáb 28 Jun 2014 - 12:43

Dani. escribió:
lovecraft escribió: No entiendo lo de la bajada de pantalones. Tras dos escuchas del nuevo, me parece que sigue la continuación de trabajos anteriores, es más, creo que han seguido la linea del "The Hunt", pero han querido volver en algunos temas a crear ritmos y variaciones de sus anteriores discos.
Yo es que el tema de las voces no lo comparto, vamos a ver, si en un grupo tienes a tres tios que cantan bien, que pueden aportar ese punto de armonia a la hora de crear estribillos, ¿por qué no aprovecharlo?, es como si tienes dos guitarras virtuosos y uno de ellos sólo hace de guitarra ritmica, no sé, creo que con las melodias  vocales marcan la diferencia con respecto a otros grupos.
Verdad es que yo soy más seguidor de la última etapa del grupo que de los primeros,...quizás eso influya bastante a la hora de valorar este nuevo disco. Un saludo!

¿Que cantan bien  Laughing ?

En estudio me suele gustar mucho como cantan los tres pero en directo sus voces son un desastre.
sapir
sapir

Mensajes : 132081
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Amakriskris Sáb 28 Jun 2014 - 12:44

Yo lo intento, peroooo... No No No No 

Que acabará gustándome? casi seguro...pero joder, que toquen baterias con ritmos standard? en Mastodon? es imperdonable.
Y que cantan bien??!?! amos  no me jodas!!!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Amakriskris Sáb 28 Jun 2014 - 12:44

sapir escribió:

En estudio me suele gustar mucho como cantan los tres pero en directo sus voces son un desastre.

En estudio canto y toco bien hasta yo
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por sapir Sáb 28 Jun 2014 - 12:45

Amakriskris escribió:
sapir escribió:

En estudio me suele gustar mucho como cantan los tres pero en directo sus voces son un desastre.

En estudio canto y toco bien hasta yo

Hombre, ¡claro! pero aún así me imagino que no te gustaran todas las voces en estudio, ¿no?

 Laughing  Laughing  Laughing 

sapir
sapir

Mensajes : 132081
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Amakriskris Sáb 28 Jun 2014 - 12:48

sapir escribió:
Amakriskris escribió:
sapir escribió:

En estudio me suele gustar mucho como cantan los tres pero en directo sus voces son un desastre.

En estudio canto y toco bien hasta yo

Hombre, ¡claro! pero aún así me imagino que no te gustaran todas las voces en estudio, ¿no?

 Laughing  Laughing  Laughing 


El que más me gusta de los 3 es el bateria y el que peor queda en directo (al tocar la bateria e ir asfixiado a la hora de cantar)...el resto no cantan un cagao, aunque tenga un estilo "personal"
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Kupak Sáb 28 Jun 2014 - 12:49

unsanetool16 escribió:No te olvides de soilent green. Su último disco hasta la fecha "inevitable confrontation...." es lo más perfecto que he escuchado en mucho tiempo y eso que no me gusta el grind pero ese disco es algo más especial. Menudas guitarras.

Le voy a echar una oreja a ese disco que les había perdido la pista hace mil años.

A tí en particular te recomiendo el Sedentary de American Heritage del 2011, un discazo como la copa de un pino que apuesto lo que quieras que te va a flipar.



También me he dejado el discazo de este año de los madrileños Giganto, que delicia madre.



Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Celis Sáb 28 Jun 2014 - 12:49

Amakriskris escribió:
sapir escribió:

En estudio me suele gustar mucho como cantan los tres pero en directo sus voces son un desastre.

En estudio canto y toco bien hasta yo

 facepalm facepalm facepalm 
Celis
Celis

Mensajes : 8252
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Dani Sáb 28 Jun 2014 - 12:50

celisfuck escribió:
Amakriskris escribió:
sapir escribió:

En estudio me suele gustar mucho como cantan los tres pero en directo sus voces son un desastre.

En estudio canto y toco bien hasta yo

 facepalm facepalm facepalm 

Autotune.
Dani
Dani

Mensajes : 43519
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por sapir Sáb 28 Jun 2014 - 12:51

Amakriskris escribió:
sapir escribió:
Amakriskris escribió:
sapir escribió:

En estudio me suele gustar mucho como cantan los tres pero en directo sus voces son un desastre.

En estudio canto y toco bien hasta yo

Hombre, ¡claro! pero aún así me imagino que no te gustaran todas las voces en estudio, ¿no?

 Laughing  Laughing  Laughing 


El que más me gusta de los 3 es el bateria y el que peor queda en directo (al tocar la bateria e ir asfixiado a la hora de cantar)...el resto no cantan un cagao, aunque tenga un estilo "personal"

El batería me gusta mucho como canta y Brent Hinds también. El que menos me gusta cantando es Troy Sanders pero tal vez sea el que mejor lo hace en directo.
sapir
sapir

Mensajes : 132081
Fecha de inscripción : 18/10/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Kupak Sáb 28 Jun 2014 - 12:56

Vale, corrijo, el de Giganto es de finales del año pasado, esucháos el primer tema Galera aunque sea, temazo como las cumbres del Himalaya.

Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Kupak Sáb 28 Jun 2014 - 12:59

Y ya que el de los AH también está en Bandcamp lo pongo y ya dejo de dar la tabarra.

Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por rearviewmirror Sáb 28 Jun 2014 - 13:06

punkuboi escribió:
rearviewmirror escribió:No está al nivel de lo mejor que han hecho pero siguen muy por encima de la media de lo que se hace en el mundo del metal ahora mismo.

rear, siempre te veo haciendo esas afirmaciones categóricas, ole tus huevos pero no tienes razón eh!!!! tal vez esté por encima del metal más popular pero hay grupos por el "ander" que les pegan mil tollinas a los Mastodon, también va por gustos pero en mi opinión molan mucho más del rollo: ASG, Torche y Sandrider... y ya del metal en general (aunque yo tire por lo extremo) ya hay mil que me parecen más interesantes/molones: Virus, Defeated Sanity, Vindicator, Relics of humanity, Resist idol, American Heritage, Onicectomy...

No es una afirmación categórica. Simplemente es como yo lo veo. Ni que tuviera que decir que todo lo que escribo es simplemente mi opinión leñe!

De los grupos que citas, no me suena ninguno. Solo Torche, que me gustan, pero no más que Mastodon... salvo en directo, donde si son mejores, pero vaya, que tratandose de Mastodon eso no es muy complicado...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31649
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por clashcityrockers Sáb 28 Jun 2014 - 13:14

básicamente a lo que se refiere punkuboi es que te limitas a los grupos conocidos, si lo comparas con toda la mierda que viene de eeuu a nivel popular, joder, son dioses

El disco tiene cosas muy interesantes, no me parece un desastre ni mucho menos. otras menos acertadas, el ultimo tema se me hace eterno por ej... pero a nivel de guitarras tienen cosas muy guapas, y cuando las melodías vocales son menos obvias aciertan de pleno, porque encuentran un espacio propio (Halloween, el tema título...). Te todos modos a mi cuando mas me gustaron fue en leviathan y en crack the skye, blood mountain no me llegó tanto y the hunter es un buen disco aunque demasiado simple para ellos.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Kupak Sáb 28 Jun 2014 - 13:25

rearviewmirror escribió:No es una afirmación categórica. Simplemente es como yo lo veo. Ni que tuviera que decir que todo lo que escribo es simplemente mi opinión leñe!

Nos ha jodido Gon, y yo te puedo decir que la Josemaki Grind Orchestra es el mejor grupo de rock de la historia de la humanidad... es mi opinión? pues hombre, las opiniones pueden estar más o menos fundadas y reflejar la realidad o no.

Ah, también opino que clash debería volver a dejarse el pelo largo y formar un grupo blues-grind, es simplemente mi opinión leñe!!!
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por patton Sáb 28 Jun 2014 - 13:36

El tema "Aunt lisa" en su tramo final me recuerda a "Be Aggressive" de FNM y un tema de Kylesa que ahora no me viene a la cabeza
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Annie Sáb 28 Jun 2014 - 13:37

rearviewmirror escribió: ... Torche, que me gustan, pero no más que Mastodon... salvo en directo, donde si son mejores, pero vaya, que tratandose de Mastodon eso no es muy complicado...

El esfuerzo de Mastodon por tocar en festivales a las 5 de la tarde les ha hecho mucho daño. Hemos perdido un poco la perspectiva de lo que daban de sí en una sala. O ellos de cuál es su sitio. Hace 10 años ya me parecían una banda descomunal en directo, y me extraña que con el tiempo hayan ido a menos. Si el otro día en Falerina, después de Kylesa, nos tocan Mastodon el "Leviathan" al completo, no caga nadie en 15 días de la impresión.  Very Happy 

No sé cómo será su nuevo material en directo, con estas voces y tantos arreglos melódicos, pero es difícil que me quiten de la cabeza que Mastodon parte del status de "Leviathan" se lo ganaron en los escenarios. Les vi dos o tres veces y en todas ellas salí convencido que eran la banda más solvente de ese género. Pero como también coincidí una vez con ellos en un festival, en 2005, y me costó reconocerles, también entiendo que haya quién les minusvalore si no les ha visto por su cuenta en un garito.

Lo que tengo claro es que compararlos con Torche no tiene lugar. En las mismas condiciones, no hay comparación que valga. Recuerdo una anécdota al respecto, viendo a The Ocean en 2004. Un amigo dijo al acabar el concierto: Mejores que Mastodon. Alguien le corrigió, mirando las dimensiones del local donde tocaron: Mastodon aquí nos habrían vuelto locos. Poco después creo que vinieron juntos de gira, y la diferencia quedó más que patente.

No es justo poner en entredicho la calidad de Mastodon. Personalmente creo que ha sido un error su perseverancia en festivalear a mala hora, y caminar con malas compañías. Siguen intentado dar el salto a otro nivel comercial y no lo están consiguiendo. Tengo la impresión de que están buscando su sitio más allá del plano de enfoque. Pero bueno, el tiempo les pondrá en su sitio. Y no dudo que a una banda tan osada, con una evolución tan desenfadada, se le acabará por reconocer su mérito.

Y ojo, todo ésto lo digo sin ser un gran fan de ellos, que a ver si alguien se va a pensar tras leerme que me pajeo con cualquier cosa que saquen, y que esta es la típica diatriba de un ciego. Es una banda, con algunos discos que me gustan y otros no, nada más.
Annie
Annie

Mensajes : 16173
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Kupak Sáb 28 Jun 2014 - 13:42

punkuboi escribió:
rearviewmirror escribió:No es una afirmación categórica. Simplemente es como yo lo veo. Ni que tuviera que decir que todo lo que escribo es simplemente mi opinión leñe!

Nos ha jodido Gon, y yo te puedo decir que la Josemaki Grind Orchestra es el mejor grupo de rock de la historia de la humanidad... es mi opinión? pues hombre, las opiniones pueden estar más o menos fundadas y reflejar la realidad o no.

Ah, también opino que clash debería volver a dejarse el pelo largo y formar un grupo blues-grind, es simplemente mi opinión leñe!!!

Me adelanto a tu respuesta y digo que sí, que ASG me parezca más molón que los Mastodon actuales también es una opinión, pero coñe, dales una oportunidad por lo menos a ver si te molan no? es que he insistido por activa y por pasiva y parece que pasáis de todos los grupos que no hayan sido portada de revista y/o toquen en festivales.



Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por patton Sáb 28 Jun 2014 - 13:46

Está claro que una buena sala es el sitio idóneo para ver a cualquier banda. Pero el que toca bien en directo lo hace bien en cualquier escenario (problemas ajenos de sonido, etc... aparte). Yo solo les he visto en festival y la primera vez fue en el BBK Live presentando el Blood Mountain (que no tiene nada que ver con los 2 últimos discos) y fallaron como una escopeta de feria.

También tengo un amigo que les vio de teloneros de High on Fire en la sala Azkena y siempre nos cuenta que fue acojonante.

En resumen, yo sí que creo que han ido de más a menos en directo desde hace mucho tiempo.
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por elbama Sáb 28 Jun 2014 - 13:51

Buenos dias a todos. Lo primero daros las gracias por toda la musica que he conocido a traves del foro, el cual llevo anos siguiendo pero desde la sombra!!!
Tan solo queria comentar sobre el directo ya que ayer los vi en Amsterdamn y mi opinion personal es que en sala me sonaron muy pero que muy bien.Imagino que el sonido de la sala contribuyo ya que a mi me parecio muy bueno.El concierto fue justito de duracion y no hicieron ni un solo bis.Lo que son los temas instrumentalmente a mi parecer los clavaron (incluidos los del ultimo disco), pero las voces como alguno ha comentado por aqui en directo se resienten bastante.Brann al despedirse confirmo que volverian por alli en Noviembre asi es que imagino que pasaran por Espana.
elbama
elbama

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 17/05/2010

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por clashcityrockers Sáb 28 Jun 2014 - 13:56

yo creo que el tema vocal les ha hecho mucho daño en directo, porque cuando desafinas con las voces jodes todo lo demás, por bien tocado que esté, acabas dando una impresión nefasta. Ir por encima de tus posibilidades no es bueno porque al final se te ven las costuras.

Estoy con Annie en que están intentando llegar a dnd quizás no les corresponde. Es el síndrome del relevo de metallica, con el negro se convirtieron en el ideal de éxito al que toda banda aspira... Y creo que no debería de ser así.

Punku, podría dejarme el pelo largo de nuevo (pero sólo si tu tb lo haces), pero el blues grind puede que me quede grande, tocar tan rápido no es lo mío, no me dan las manos. Podríamos convertirnos en los Murray/Smith del underground más ignorado. Piénsalo.
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por rearviewmirror Sáb 28 Jun 2014 - 14:05

clashcityrockers escribió:básicamente a lo que se refiere punkuboi es que te limitas a los grupos conocidos, si lo comparas con toda la mierda que viene de eeuu a nivel popular, joder, son dioses

Pues claro, a ver... yo los comparo con los grupos de metal que conozco (sean más o menos populares) y me siguen pareciendo bastante superiores a la media. Que luego habrá grupos mejores a los que no he escuchado? Posiblemente, pero ya digo que los comparo con lo que conozco.

Es como con Soulbreaker Company, que me parecen el mejor grupo que hay en este país de largo además. Puede que exista alguno mejor, pero como todavia no lo he encontrado, pues seguiré pensando eso. Creo que se entiende mi razonamiento, no?

Nos ha jodido Gon, y yo te puedo decir que la Josemaki Grind Orchestra es el mejor grupo de rock de la historia de la humanidad... es mi opinión? pues hombre, las opiniones pueden estar más o menos fundadas y reflejar la realidad o no.

Me remito a lo que acabo de decir. La gente funda sus opiniones en base a lo que conoce. Que tu conoces tropecientos mil grupos del anderjraun que les dan ochocientas patadas a Mastodon? Vale, guay. Pero yo no, asi que seguiré pensando que son bastante mejores que la mayoría de grupos de metal que hay por ahi.

Te todos modos a mi cuando mas me gustaron fue en leviathan y en crack the skye, blood mountain no me llegó tanto y the hunter es un buen disco aunque demasiado simple para ellos.

Supongo que ya lo habrás intentado varias veces, pero Blood Mountain me parece descomunal. Mejor que estos dos últimos que han sacado, sin desmerecerlos.

Hace 10 años ya me parecían una banda descomunal en directo, y me extraña que con el tiempo hayan ido a menos. Si el otro día en Falerina, después de Kylesa, nos tocan Mastodon el "Leviathan" al completo, no caga nadie en 15 días de la impresión.

Es es que esa la clave del asunto. Yo recuerdo que las dos últimas veces que les he visto (gira "The Hunter", primero en La Riviera y después en el Sonisphere) cuando tocaban las canciones de ese disco se me hacían aburridisimos. En cambio cuando tocaban las de los dos primeros discos (Blood And Thunder, Iron Tusk, March Of The Fire Ants...) eso era otra cosa COMPLETAMENTE DIFERENTE. Si un dia hacen una gira tocando el Leviathan enterito, entonces si que no me lo pierdo.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31649
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por spacemonkey Sáb 28 Jun 2014 - 14:11

Annie escribió:
rearviewmirror escribió: ... Torche, que me gustan, pero no más que Mastodon... salvo en directo, donde si son mejores, pero vaya, que tratandose de Mastodon eso no es muy complicado...

El esfuerzo de Mastodon por tocar en festivales a las 5 de la tarde les ha hecho mucho daño. Hemos perdido un poco la perspectiva de lo que daban de sí en una sala. O ellos de cuál es su sitio. Hace 10 años ya me parecían una banda descomunal en directo, y me extraña que con el tiempo hayan ido a menos. Si el otro día en Falerina, después de Kylesa, nos tocan Mastodon el "Leviathan" al completo, no caga nadie en 15 días de la impresión.  Very Happy 

No sé cómo será su nuevo material en directo, con estas voces y tantos arreglos melódicos, pero es difícil que me quiten de la cabeza que Mastodon parte del status de "Leviathan" se lo ganaron en los escenarios. Les vi dos o tres veces y en todas ellas salí convencido que eran la banda más solvente de ese género. Pero como también coincidí una vez con ellos en un festival, en 2005, y me costó reconocerles, también entiendo que haya quién les minusvalore si no les ha visto por su cuenta en un garito.

Lo que tengo claro es que compararlos con Torche no tiene lugar. En las mismas condiciones, no hay comparación que valga. Recuerdo una anécdota al respecto, viendo a The Ocean en 2004. Un amigo dijo al acabar el concierto: Mejores que Mastodon. Alguien le corrigió, mirando las dimensiones del local donde tocaron: Mastodon aquí nos habrían vuelto locos. Poco después creo que vinieron juntos de gira, y la diferencia quedó más que patente.

No es justo poner en entredicho la calidad de Mastodon. Personalmente creo que ha sido un error su perseverancia en festivalear a mala hora, y caminar con malas compañías. Siguen intentado dar el salto a otro nivel comercial y no lo están consiguiendo. Tengo la impresión de que están buscando su sitio más allá del plano de enfoque. Pero bueno, el tiempo les pondrá en su sitio. Y no dudo que a una banda tan osada, con una evolución tan desenfadada, se le acabará por reconocer su mérito.

Y ojo, todo ésto lo digo sin ser un gran fan de ellos, que a ver si alguien se va a pensar tras leerme que me pajeo con cualquier cosa que saquen, y que esta es la típica diatriba de un ciego. Es una banda, con algunos discos que me gustan y otros no, nada más.


 Arrow Arrow 
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por hcsickness Sáb 28 Jun 2014 - 14:15

El disco está bien, mejor que The Hunter, las voces melódicas de The Motherload y alguna más dan grimilla, los coros esos de la banda de sus amigas en Aunt Lisa también.

Me gusta bastante Asleep, Ember City (pese al estribillo también muy moñas) y alguna más. En general se les sigue viendo una personalidad al margen del resto, que no es poco y el disco tiene un aire retro ochentero que me disgusta menos de lo esperado. En resumen, que si el metal comercial tiene que tener una cara, que sea esta me parece muy bien.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por spacemonkey Sáb 28 Jun 2014 - 14:16

rearviewmirror escribió:Si un dia hacen una gira tocando el Leviathan enterito, entonces si que no me lo pierdo.

 Arrow Arrow 
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por spacemonkey Sáb 28 Jun 2014 - 14:18

me parto el ojo, cuando habláis de que mastodon se han vuelto comerciales o que representan al metal más comercial. y no porque no sea verdad. pero es que mis amigos cuando les pongo mastodon me miran mal, como señalando que soy un fan del metal extremo y en mi tiempo libre quemo iglesias...

todo es según la perspectiva
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por hcsickness Sáb 28 Jun 2014 - 14:25

Hombre, comerciales son, dentro de un género en el que muchos compañeros tocan en salas ante 20 personas.

Esto es más comercial que el Remission, como el Nevermind era más comercial que el Bleach y eso no lo convertía a priori en radio friendly.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por spacemonkey Sáb 28 Jun 2014 - 14:28

claro, si yo no digo que no sean realivamente comerciales, pero la cosa está en que mis colegas que escuchan metal también, pues les parece que mastodon son la típica banda que desayunan cachorritos vivos y luego vengo aquí y leo que si son comerciales y tal xD desde luego hay contraste
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por hcsickness Sáb 28 Jun 2014 - 14:32

spacemonkey escribió:claro, si yo no digo que no sean realivamente comerciales, pero la cosa está en que mis colegas que escuchan metal también, pues les parece que mastodon son la típica banda que desayunan cachorritos vivos y luego vengo aquí y leo que si son comerciales y tal xD desde luego hay contraste

Bueno, quizá tus amigos lo que estén es un poco anticuados. Sin ofender lo digo, pero no creo que nadie que escuche metal hoy día vea a Mastodon como extremos... dado además que por ejemplo el black metal está más de moda que nunca. Otra cosa es que se hayan plantado hace una década o así y esto les suene a ruido, como te puede pasar con cualquier otro género cuando no sigues la actualidad.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Kupak Sáb 28 Jun 2014 - 14:34

Yo es que niego la mayor, no veo problema en sonar más o menos "comcercial" (lo pongo con todas las comillas del mundo porque nunca se sabe lo que en la práctica va a vender, los ejecutivos de las multinacionales no tiene ni pajolera idea).

Me pirran los hits radiables pero el disco este no tiene ni uno en mi opinión.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por hcsickness Sáb 28 Jun 2014 - 14:41

Para mi The Motherload es radiable de arriba a abajo.
Sólo que en este caso no me gusta, como sí que lo hacían algunos de Leviathan y Blood Mountain, siendo también radiables.

De todos modos lo "radiable" es que es una bobada como concepto, todos podemos escuchar un montón de grupos con temazos hiper-radiables que nunca llegarán a nada porque no tienen apoyos, dinero, imagen o todas las anteriores.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Kupak Sáb 28 Jun 2014 - 14:57

hcsickness escribió:De todos modos lo "radiable" es que es una bobada como concepto, todos podemos escuchar un montón de grupos con temazos hiper-radiables que nunca llegarán a nada porque no tienen apoyos, dinero, imagen o todas las anteriores.

Claro, yo me refería con radiable a un concepto completamente musical: que vaya al grano, que tenga estribillos pegadizos, que no dure 15 minutos de progresión épica, que sea de un estilo mayoritario, etc., etc.

Luego está como dices lo que se radia en la práctica que es lo que tiene una promo y un márketing potente detrás.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por spacemonkey Sáb 28 Jun 2014 - 15:05

hcsickness escribió:
spacemonkey escribió:claro, si yo no digo que no sean realivamente comerciales, pero la cosa está en que mis colegas que escuchan metal también, pues les parece que mastodon son la típica banda que desayunan cachorritos vivos y luego vengo aquí y leo que si son comerciales y tal xD desde luego hay contraste

Bueno, quizá tus amigos lo que estén es un poco anticuados. Sin ofender lo digo, pero no creo que nadie que escuche metal hoy día vea a Mastodon como extremos... dado además que por ejemplo el black metal está más de moda que nunca. Otra cosa es que se hayan plantado hace una década o así y esto les suene a ruido, como te puede pasar con cualquier otro género cuando no sigues la actualidad.

lo que les pasa a mis amigos es que tienen cero interés en profundizar en nada y escuchan iron maiden o tool como mucho y si les gusta eso es todo lo que escuchan... y si ponen leviathan, en cuanto escuchen el primer grito lo quitan.

pero eso les pasa a ellos y a la inmensa mayoría de mortales. por eso me parece gracioso lo de comerciales xD
además, en cualquier caso serían comerciales comparados con los más hardcore del género, que mira que no hay grupos de metal que tienen un sonido blandurrio de verdad. pero está claro que no niego la evolución clara que llevan y el cambio de sonido, es obvio.
por otro lado el disco nuevo, que aún no he escuchado en condiciones, es otra cosa. quién sabe, incluso podría gustarles xDDD
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por patton Sáb 28 Jun 2014 - 15:40

A mi el debate de la comercializad me parece bastante estéril. La cuestión es la calidad del disco y sin ser malo se hace aburrido (en mi opinión claro). Encima ni se acerca al nivel de calidad de sus obras anteriores a The Hunter.
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por patton Sáb 28 Jun 2014 - 15:41

Spacemonkey, si tus amigos escuchan Iron Maiden y Tool no llego a entender porque no le dan una oportunidad a Mastodon, ponles algún tema con menos guturales y fijo que acaban entrando.
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por hcsickness Sáb 28 Jun 2014 - 15:59

Indudablemente Mastodon son más ruidosos y enguarrados que Iron Maiden y Tool. Si les gustasen también, yo que sé, Pantera, ya sería otro cantar.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Kupak Sáb 28 Jun 2014 - 16:03

patton escribió:La cuestión es la calidad del disco y sin ser malo se hace aburrido (en mi opinión claro).

Completamente de acuerdo con esa apreciación, no es malo, da el pego y se mantiene a mitad de la tabla... el problema es que al rato cansa, ni soprende, ni entretiene, ni ilusiona. De todas formas es difícil explicar lo de la calidad, es un intangible que depende tanto o más del oyente que de la música en si. Como da a entender rear, si tampoco tienes ni tiempo ni ganas de explorar demasiado te puedes conformar con lo que te ofrece Mastodon y tan contento así que depende del grado de exigencia de cada uno.

Dicho esto me mola High road con ese comienzo amenazador y ese interludio submarino... alguna otra que no recuerdo (y no es motherload) tb me gustó, pero demasiado poco para un álbum completo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por patton Sáb 28 Jun 2014 - 16:05

Pero las estructuras enrevesadas de Mastodon (los de antes) te tienen que atraer un mínimo si Tool te gusta. Yo por lo menos los veo más cerca que de Pantera.
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por hcsickness Sáb 28 Jun 2014 - 16:07

Si, si, pero el riffeo más guarro y sobre todo las voces, me da que encajan más con esa percepción de metaleros vikingos comeniños de los que se hablaba.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por patton Sáb 28 Jun 2014 - 16:14

Pues sí, de primeras te viene más a la menta el metal más burrote pero apoco que se ponga la oreja estos tienen un algo más.
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por Amakriskris Sáb 28 Jun 2014 - 17:38

Por cierto, que pestución a QOTSA del Songs for the deaf tiene Halloween!
Y otra cosa, el disco dura 54 min y se hace larguísimo... Helado 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MASTODON - Página 6 Empty Re: MASTODON

Mensaje por clashcityrockers Sáb 28 Jun 2014 - 19:32

punkuboi escribió:
patton escribió:La cuestión es la calidad del disco y sin ser malo se hace aburrido (en mi opinión claro).

Completamente de acuerdo con esa apreciación, no es malo, da el pego y se mantiene a mitad de la tabla... el problema es que al rato cansa, ni soprende, ni entretiene, ni ilusiona. De todas formas es difícil explicar lo de la calidad, es un intangible que depende tanto o más del oyente que de la música en si. Como da a entender rear, si tampoco tienes ni tiempo ni ganas de explorar demasiado te puedes conformar con lo que te ofrece Mastodon y tan contento así que depende del grado de exigencia de cada uno.

Dicho esto me mola High road con ese comienzo amenazador y ese interludio submarino... alguna otra que no recuerdo (y no es motherload) tb me gustó, pero demasiado poco para un álbum completo.

pues el tema titulo y Halloween tienen esa algo que a mi, al menos, si que me ha ilusionado. igual que en el hunter, alguna canción de las del final, una que parece un himno funerario (ni recuerdo el titulo) me parece infinitamente superior a esos temas hechos para molar (curl of the burl, por ej)
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.