La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa)

+3
KIM_BACALAO
Pigs on the Wing 1
Stonerider
7 participantes

Ir abajo

La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa) Empty La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa)

Mensaje por Stonerider Vie 31 Oct - 18:38

Hola a todos:

Llevo un tiempo registrado pero este es mi primer mensaje, el ritmo de este foro me desborda..jajaja

El tema es que quiero estrenarme presentando a una banda salmantina que por sus influencias y sonido quizás encuentre cobijo entre vosotros:

La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa) Mt_551_lapuertanumerodos_logo

LA PUERTA NUMERO DOS (Salamanca): Son un grupo de rock formado por cinco componentes que practican una fusión entre varias ramas del rock. Jaime Arantegui (vocalista), Mauro Bastida (batería), Pablo Sanchéz (guitarra), David Gutierrez (bajo) y el recién llegado Óscar Bastida (guitarra), completan la formación del grupo. Desde su formación a principios del 2003 La Puerta Número Dos ha dado un gran número de conciertos por toda Castilla y León, Madrid, Galicia,Pais Vasco… y han compartido escenario con un gran número de grupos nacionales en los que destacan:Mclan,Koma, Barón Rojo, Ñu, Fe de Ratas…

En lo que se refiere al trabajo en estudio, tienen una maqueta auto producida con seis temas, que fue grabada entre Agosto del 2003 y octubre del 2004. En Abril de 2005 grabaron su primer LP en los estudios MIX-PLUS (Vigo) y mezclado y masterizado en los estudios UNO CINEARTE (Madrid)por el productor Pablo Iglesias(Kannon,Killer Barbies,Hora Zulú,Lagartija Nick,La Habitacion Roja...).En octubre del 2006 la discográfica SANTO GRIAL RECORDS se puso en contacto con ellos para distribuirlo. Finalmente le pusieron el titulo de “SOL MAGENTA”.

Actualmente la banda se encuentra en plena gira por todo el territorio nacional,que les ha llevado o llevará a pasar por numerosas ciudades mientras están terminando,a la vez,su último trabajo en estudio mezclando y masterizando en los estudios ULTRAMARINOS (Sant Feliu de Guíxols)por el productor Santi Garcia(Standstill,Tokio Sex Destruction,Aina,Nothink,No More Lies,Habeas Corpus......) y al que titularan "EL BOSQUE"

http://www.myspace.com/lapuertanumero2

Son ellos mismos quienes han decidido distribuir el álbum de una forma gratuita asi que, sin mas dilación, a ver que os parecen:

http://www.megaupload.com/es/?d=ECMRZ3HZ

No seais muy duros

HitMe HitMe HitMe

Salu2
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa) Empty Re: La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa)

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Vie 31 Oct - 18:39

Bienvenido al foro, y por supuesto, le daremos una escucha.

Wink
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa) Empty Re: La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa)

Mensaje por KIM_BACALAO Vie 31 Oct - 18:40

PLdG escribió:Bienvenido al foro, y por supuesto, le daremos una escucha.

Wink

Arrow2

por probar...

no me ha quedado muy claro el estilo e influencias, y no puedo entrar en myspace
igual luego en casa...

_________________
La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa) Avatar963_196
KIM_BACALAO
KIM_BACALAO
Moderador

Mensajes : 51328
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa) Empty Re: La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa)

Mensaje por Pigs on the Wing 1 Vie 31 Oct - 18:45

KIM_BACALAO escribió:
PLdG escribió:Bienvenido al foro, y por supuesto, le daremos una escucha.

Wink

Arrow2

por probar...

no me ha quedado muy claro el estilo e influencias, y no puedo entrar en myspace
igual luego en casa...


Pearl Jam, Soundgarden, Alice in Chains, Candlebox,Kyuss, Queens of the Stone Age, Eagles of Death Metal, Nirvana,Wovenhand,We,Scott Reeder, Foo Fighters, Smashing Pumpkins, Unida, Hermano, Mother Love Bone,Mad Season,Temple Of The Dog,Mudhoney,Earth,Come,Codeine,Blue Cheer,Neil Young,Days Of The New,The Jesus Lizard, Tad,Ministry,Flipper,Meat Puppets,Soulsavers,Mark Lanegan, Screaming Trees, Led Zeppelin, Black Sabbath, Stone Temple Pilots, Velvet Revolver, Guns & Roses, Skid Row,Masters of Reality, The Melvins, Lowrider, Valis, Wolfmother, The Cult,Mc5,The Stooges,AC/DC ,Danzig, Monster Magnet, Dozer, Corrosion Of Conformity, Down, Motörhead, Black Label Society, Ozzy Osbourne, Spiritual Beggars, Five Horse Johnson, Tito & Tarantula, Jimi Hendrix, The Doors, Pink Floyd, Pelican, Isis, Neurosis, Cathedral, Jesu, Alexisonfire, Mike Ness, 16 Horsepower,Alabama Thunderpussy...


azkenables creo

Laughing
Pigs on the Wing 1
Pigs on the Wing 1

Mensajes : 11144
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa) Empty Re: La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa)

Mensaje por Stonerider Vie 31 Oct - 18:47

KIM_BACALAO escribió:
PLdG escribió:Bienvenido al foro, y por supuesto, le daremos una escucha.

Wink

Arrow2

por probar...

no me ha quedado muy claro el estilo e influencias, y no puedo entrar en myspace
igual luego en casa...

Gracias salaos! cheers

Iba a poner las influencias pero ya veo que os habeis adelantado. silent

Hacen una especie de rock que mama del grunge y el stoner con letras en castellano, podrían parecerse a Uzzhuaia pero tampoco es que sean iguales. Lo mejor es escucharlos, como todo en esta vida.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa) Empty Re: La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa)

Mensaje por Up Your Ass Tray Vie 31 Oct - 18:48

Musicalmente no suenan mal, pero sigo teniendo un problema con el rock en castellano
Up Your Ass Tray
Up Your Ass Tray

Mensajes : 4918
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa) Empty Re: La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa)

Mensaje por locovereas Vie 31 Oct - 18:48

Hace unos años estuvimos a ver si montabamos algo con esta banda y con Glow, al final se lo llevó el viento y no se hizo nada ni volví a saber más de ellos.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32794
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa) Empty Re: La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa)

Mensaje por javi clemente Vie 31 Oct - 18:49

Stonerider escribió:
KIM_BACALAO escribió:
PLdG escribió:Bienvenido al foro, y por supuesto, le daremos una escucha.

Wink

Arrow2

por probar...

no me ha quedado muy claro el estilo e influencias, y no puedo entrar en myspace
igual luego en casa...

Gracias salaos! cheers

Iba a poner las influencias pero ya veo que os habeis adelantado. silent

Hacen una especie de rock que mama del grunge y el stoner con letras en castellano, podrían parecerse a Uzzhuaia pero tampoco es que sean iguales. Lo mejor es escucharlos, como todo en esta vida.

Podrían parecerse a los uzzhuaia del diablo blvd. pero más densos, más stoner.
Están bien, no desentonan.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119700
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa) Empty Re: La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa)

Mensaje por Stonerider Vie 31 Oct - 19:20

locovereas escribió:Hace unos años estuvimos a ver si montabamos algo con esta banda y con Glow, al final se lo llevó el viento y no se hizo nada ni volví a saber más de ellos.

Cuando sacaron Sol Magenta estuvieron mucho por el norte y Madrid, igual fue por esa época. Ahora tienen prevista una mini gira con estas fechas:

15 nov 2008 22:00
Sala La Iguana + FishFuckers (Vigo)
21 nov 2008 21:30
Sala Berlín (Cáceres)
12 dic 2008 22:00
Sala La Arena Torrelavega (Cantabria)
13 dic 2008 21:30
Sala Contrabajo (Vigo)
16 ene 2009 21:30
Sala Barracudas + Cloed (Madrid)
20 mar 2009 21:30
Sala The Boss (Burgos)
21 mar 2009 21:30
Sala Edaska (Barakaldo,Vizcaya)


A mi la música en castellano también me cuesta pero si son de este tipo procuro hacer un esfuerzo, no es algo habitual y se agradece.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa) Empty Re: La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa)

Mensaje por locovereas Vie 31 Oct - 19:27

Stonerider escribió:
locovereas escribió:Hace unos años estuvimos a ver si montabamos algo con esta banda y con Glow, al final se lo llevó el viento y no se hizo nada ni volví a saber más de ellos.

Cuando sacaron Sol Magenta estuvieron mucho por el norte y Madrid, igual fue por esa época. Ahora tienen prevista una mini gira con estas fechas:

15 nov 2008 22:00
Sala La Iguana + FishFuckers (Vigo)
21 nov 2008 21:30
Sala Berlín (Cáceres)
12 dic 2008 22:00
Sala La Arena Torrelavega (Cantabria)
13 dic 2008 21:30
Sala Contrabajo (Vigo)
16 ene 2009 21:30
Sala Barracudas + Cloed (Madrid)
20 mar 2009 21:30
Sala The Boss (Burgos)
21 mar 2009 21:30
Sala Edaska (Barakaldo,Vizcaya)


A mi la música en castellano también me cuesta pero si son de este tipo procuro hacer un esfuerzo, no es algo habitual y se agradece.

na, no era eso, nosotros somos de jaén y fue hacer una m ovida para tocar 3 bolos los 3 grupos, uno en cada ciudad, pero como aquí no se puede hacer nada, pues ahí se quedó la cosa.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32794
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa) Empty Re: La Puerta Nº2 - El Bosque (descarga directa)

Mensaje por Neenah Menasha Vie 31 Oct - 21:27

Me han gustado bastante los dos primeros temas que tienen en Myspace, "perdedor vs ganador" y "el bosque", el resto ya no me han enganchado tanto
Neenah Menasha
Neenah Menasha

Mensajes : 3312
Fecha de inscripción : 16/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.