ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

+35
Humpty Dumpty
La Perla
tylerose
Rutinger
Javi Diesel
lacan
DuffMc
Cornshucker
VibraCobra
javi clemente
Harvey Dent
red ryder
káiser
Ciclóncósmico
Sergio El Kiss
Edko Fuzz
Blas
uno cualquiera
Eric Sachs
Gallardo
efecto diablo
Gregg
Hank
Godofredo
from the mars hotel
Perry go round
Jorge
danitoledo
akhenaten666
Justin Case
armored
blackvan
DarthMercury
hellpatrol
Refrescospepito
39 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Mar 19 Ago 2014 - 16:59

Por cierto, estaba algo escéptico cuando lei que Ace había grabado una versión de The Joker, pero bueno, la ha llevado a su terreno, jugueteando con la letra.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por hellpatrol Mar 19 Ago 2014 - 17:12

es mejor que la original, claro que es que a mi la original no me va mucho  Very Happy 
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32805
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Mar 19 Ago 2014 - 18:00

hellpatrol escribió:es mejor que la original, claro que es que a mi la original no me va mucho  Very Happy 

Bueno, la original es cachonda, pero ahora la relaciono con ese anuncio de cerveza y me  Helado

La Steve Miller Band tiene mejores canciones, sin duda  Confused
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por efecto diablo Mar 19 Ago 2014 - 18:10

hellpatrol escribió:
efecto diablo escribió:
hellpatrol escribió:por un lado en su carrera con kiss siempre fue ninguneado, stanley y simmons deberian haberle dejado mas manga ancha y haber utilizado mas canciones suyas.

Os imaginais discos de los 70 de kiss con mas canciones de ace y con menos relleno?

Por otra lado tambien es culpa suya, siempre ha sido un tio muy vaguete y muy poco centrado.

Yo creo que la premisa de la que partes no es correcta .No creo que STANLEY-SIMMONS ninguneasen a Ace .Creo que SIMMONS no antepondría su ego a la posibilidad de tener éxito y hay abundantes pruebas de ello.
Ace aportaba lo que aportaba porque estaba cómodo así y porque no llegaba a tiempo .

Yo en los discos clásicos de Kiss no veo relleno .A mi canciones como hooligan,parasite,mainline,anything for my baby........me parecen buenas acciones.Sencillas en algunos casos,hasta casi tontorronas pero buenas canciones.
Quizás dressed to kill sea el álbum donde más diferencia de calidad hay entre canciones grandiosas o simplemente buenas.

eres muy benevolo, yo si veo relleno, en el dressed to kill no mucho, y nunca pondria a parasite como cancion de relleno pk es un tema como la copa de un pino, pero baby driver, mainline, hooligan, sweet pain, almost human las veo flojas y esas son las que recuerdo de la etapa con la formacion original

Todas las que has puesto me gustan mucho Very Happy  .Quizás para two timer,Love her all i can y poquito más admito el término rellenó.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9830
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por hellpatrol Mar 19 Ago 2014 - 18:51

Love her all i can me gusta mucho jeje
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32805
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Perry go round Mar 19 Ago 2014 - 21:11

hellpatrol escribió:Love her all i can me gusta mucho jeje
es un temazo. Cómo ladra Paul ahí es la leche  :Iroks: 
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por efecto diablo Mar 19 Ago 2014 - 21:23

Perry go round escribió:
hellpatrol escribió:Love her all i can me gusta mucho jeje
es un temazo. Cómo ladra Paul ahí es la leche  :Iroks: 

Bueno ,entonces me días la razón .No hay tanto tema de relleno ( para mi muy poquito ) como la tradición dice .
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9830
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Refrescospepito Miér 20 Ago 2014 - 12:09

Yo creo que en la etapa clásica de KISS, que yo alargo hasta Lick it up, apenas hay relleno.

Desde luego, coincido en que que Dressed to kill es uno de sus discos más flojos, y eso lo he pensado toda mi vida, y sí que ahí hay relleno, al igual que, considero, que lo hay también en otro de los álbumes que menos me gustan del grupo, Love gun.
Incluso puedo aceptar que otros dos discos favoritos míos, como Dynasty y Unmasked tengan sus más y sus menos y haya allí temas discutibles que podrían considerarse flojos, no a la altura o, efectivamente, de relleno.
Pero señores, KISS, Hotter than Hell, Alive,  Destroyer y R'nR Over son obras maestras incontestables sin un solo gramo de grasa.

Y eso siendo justos, porque elepés tan discutibles como The Elder, Creatures y Lick it up me parecen a la altura de los citados más arriba, pero entiendo que estos tres álbumes son gustos personales míos y, por lo tanto, poco objetivos.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Miér 20 Ago 2014 - 12:20

Refrescospepito escribió:Yo creo que en la etapa clásica de KISS, que yo alargo hasta Lick it up, apenas hay relleno.

Desde luego, coincido en que que Dressed to kill es uno de sus discos más flojos, y eso lo he pensado toda mi vida, y sí que ahí hay relleno, al igual que, considero, que lo hay también en otro de los álbumes que menos me gustan del grupo, Love gun.
Incluso puedo aceptar que otros dos discos favoritos míos, como Dynasty y Unmasked tengan sus más y sus menos y haya allí temas discutibles que podrían considerarse flojos, no a la altura o, efectivamente, de relleno.
Pero señores, KISS, Hotter than Hell, Alive,  Destroyer y R'nR Over son obras maestras incontestables sin un solo gramo de grasa.

Y eso siendo justos, porque elepés tan discutibles como The Elder, Creatures y Lick it up me parecen a la altura de los citados más arriba, pero entiendo que estos tres álbumes son gustos personales míos y, por lo tanto, poco objetivos.

Es que tanto para Dressed To Kill como Love Gun llegaban a las sesiones casi sin temas, es normal. Como dije ayer, estaban sacando dos discos por año, si lo comparamos con la frecuencia de lanzamientos de hoy en día ...  Rolling Eyes

Los discos que SI están petados de temas de relleno son los comprendidos entre Animalize y Hot In The Shade. Concretamente, y hablando de memoria, no hay un sólo tema en esos álbumes cantado por Simmons que podamos tildar de "clásico", y de Stanley hay unos cuantos.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por hellpatrol Miér 20 Ago 2014 - 12:28

yo creo que si hay algun tema de relleno en los discos que dice refrescos pero bueno.

A mi dressed to kill me gusta mucho, no se si mas que rnr over o destroyer pero mucho, el peor disco de esa epoca me parece love gun.

Despues desde lick it up hasta hot relleno a morir, cada disco 3 o 4 temazos de stanley y fin.

Como dice gregg no hay ningun tema bueno del 83 al 89 de simmons, ni uno, hay alguno potable, pero bueno ninguno. Un desastre absoluto. Menos mal que el señor stanley se las arreglo para hacer cosas como heavens on fire, tears are falling, hide your heart o crazy nights.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32805
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Refrescospepito Miér 20 Ago 2014 - 12:31

hellpatrol escribió:yo creo que si hay algun tema de relleno en los discos que dice refrescos pero bueno.

A mi dressed to kill me gusta mucho, no se si mas que rnr over o destroyer pero mucho, el peor disco de esa epoca me parece love gun.

Despues desde lick it up hasta hot relleno a morir, cada disco 3 o 4 temazos de stanley y fin.

Como dice gregg no hay ningun tema bueno del 83 al 89 de simmons, ni uno, hay alguno potable, pero bueno ninguno. Un desastre absoluto. Menos mal que el señor stanley se las arreglo para hacer cosas como heavens on fire, tears are falling, hide your heart o crazy nights.

Entonces, señores, estamos todos de acuerdo.
Podemos fluctuar en qué disco de la etapa clásica nos mola más o menos, contra gustos no hay disputa, pero los álbumes setenteros son esenciales y, también todos de acuerdo, que la caída en picado tras Lick it up fue estrepitosa.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por hellpatrol Miér 20 Ago 2014 - 12:34

si, el problema es que tras lick it up estaba stanley en el grupo y simmons solo para molestar y meter sus mierda-temas.

Para eso mejor discos en solitario de stanley y fin. Perooooo
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32805
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Miér 20 Ago 2014 - 12:42

El amigo Simmons estaba dedicado a otras cosas: cine, management de otras bandas, sello discográfico, etc.
Su falta de dedicación a la banda llegó a tal punto que en la mayoría de esos discos ... NI SIQUIERA TOCA EL BAJO !

Demonios, estamos hablando de todo esto en el hilo de Space Invaders cuando deberíamos hacerlo en el del BESO.
Personalmente la historia de esta banda me fascina. Hay sucesos que otros grupos esconderían por vergüenza y que a ellos les importa una mierda que se aireen.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Refrescospepito Miér 20 Ago 2014 - 12:50

Gregg escribió:El amigo Simmons estaba dedicado a otras cosas: cine, management de otras bandas, sello discográfico, etc.
Su falta de dedicación a la banda llegó a tal punto que en la mayoría de esos discos ... NI SIQUIERA TOCA EL BAJO !

Demonios, estamos hablando de todo esto en el hilo de Space Invaders cuando deberíamos hacerlo en el del BESO.
Personalmente la historia de esta banda me fascina. Hay sucesos que otros grupos esconderían por vergüenza y que a ellos les importa una mierda que se aireen.

Y Gene también estaba ocupado persiguiendo a Diana Ross, ojo. Wink
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Miér 20 Ago 2014 - 12:54

Refrescospepito escribió:
Gregg escribió:El amigo Simmons estaba dedicado a otras cosas: cine, management de otras bandas, sello discográfico, etc.
Su falta de dedicación a la banda llegó a tal punto que en la mayoría de esos discos ... NI SIQUIERA TOCA EL BAJO !

Demonios, estamos hablando de todo esto en el hilo de Space Invaders cuando deberíamos hacerlo en el del BESO.
Personalmente la historia de esta banda me fascina. Hay sucesos que otros grupos esconderían por vergüenza y que a ellos les importa una mierda que se aireen.

Y Gene también estaba ocupado persiguiendo a Diana Ross, ojo. Wink
... y alcanzando  Twisted Evil
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por hellpatrol Miér 20 Ago 2014 - 12:59

y a cher!!!
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32805
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Miér 20 Ago 2014 - 13:16

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 1a99a2e2edb9c1d28176ccb1790e27c51ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Genecher_01_lg

A ver, lo Gene con estas mujeres fue hacia 1979/1980. Tendría que buscar un poco más a fondo para más precisión, pero ambos affaires son anteriores al desisterés de Simmons con KISS.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por blackvan Miér 20 Ago 2014 - 14:09

Paul Stanley dice que se sintió “traicionado” por su compañero de banda Gene Simmons que desvió su atención del grupo a favor de los proyectos secundarios como el cine actuando y produciendo durante los años 80.

En el número de abril 2014 de Mojo, Stanley da respuestas y destripa una variedad de temas. Promoviendo su próxima autobiografía, “Face the Music: A Life Exposed”, en la que lanza golpes sobre Simmons, su socio en el crimen durante los últimos 40 años y siguen.

Cuando se habló de la situación de la banda durante los años 80, dijo Stanley, “Hubo una gran cantidad de ira y resentimientos por la falta de atención de todos. Pero, en última instancia, sentí una sensación de traición por Gene. A las otras personas las pude entender, pero Gene era la persona que dependía de una ética y unos compromisos y en la medida que a mí respecta, me traiciono a mí y a la banda. “Stanley continúa diciendo cómo Simmons fue haciendo” decisiones cuestionables que implican proyectos cuestionables” y sin rodeos afirma: “Su sentido del derecho fue torearme y algo más que molestarme... Fue una bofetada en la cara”.
blackvan
blackvan

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Refrescospepito Miér 20 Ago 2014 - 14:44

blackvan escribió:Paul Stanley dice que se sintió “traicionado” por su compañero de banda Gene Simmons que desvió su atención del grupo a favor de los proyectos secundarios como el cine actuando y produciendo durante los años 80.

En el número de abril 2014 de Mojo, Stanley da respuestas y destripa una variedad de temas. Promoviendo su próxima autobiografía, “Face the Music: A Life Exposed”, en la que lanza golpes sobre Simmons, su socio en el crimen durante los últimos 40 años y siguen.

Cuando se habló de la situación de la banda durante los años 80, dijo Stanley, “Hubo una gran cantidad de ira y resentimientos por la falta de atención de todos. Pero, en última instancia, sentí una sensación de traición por Gene. A las otras personas las pude entender, pero Gene era la persona que dependía de una ética y unos compromisos y en la medida que a mí respecta, me traiciono a mí y a la banda. “Stanley continúa diciendo cómo Simmons fue haciendo” decisiones cuestionables que implican proyectos cuestionables” y sin rodeos afirma: “Su sentido del derecho fue torearme y algo más que molestarme... Fue una bofetada en la cara”.

Qué cosas, y yo creía que Paul y Gene eran como uña y carne...
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Miér 20 Ago 2014 - 16:03

Refrescospepito escribió:
blackvan escribió:Paul Stanley dice que se sintió “traicionado” por su compañero de banda Gene Simmons que desvió su atención del grupo a favor de los proyectos secundarios como el cine actuando y produciendo durante los años 80.

En el número de abril 2014 de Mojo, Stanley da respuestas y destripa una variedad de temas. Promoviendo su próxima autobiografía, “Face the Music: A Life Exposed”, en la que lanza golpes sobre Simmons, su socio en el crimen durante los últimos 40 años y siguen.

Cuando se habló de la situación de la banda durante los años 80, dijo Stanley, “Hubo una gran cantidad de ira y resentimientos por la falta de atención de todos. Pero, en última instancia, sentí una sensación de traición por Gene. A las otras personas las pude entender, pero Gene era la persona que dependía de una ética y unos compromisos y en la medida que a mí respecta, me traiciono a mí y a la banda. “Stanley continúa diciendo cómo Simmons fue haciendo” decisiones cuestionables que implican proyectos cuestionables” y sin rodeos afirma: “Su sentido del derecho fue torearme y algo más que molestarme... Fue una bofetada en la cara”.

Qué cosas, y yo creía que Paul y Gene eran como uña y carne...

Hay un video que creo que se encuentra fácilamente en youtube de una entrevista al dúo, que de repente Gene se mosquea porque cree que Paul le está menospreciando.

Pero estos dos son así: se pelean un poco y luego siguen tan felices. Es como Modes y yo  Very Happy
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por blackvan Miér 20 Ago 2014 - 16:30

El video que cita Gregg está puesto en el topic de Gene Simmons ..........
Respecto a la relación de Paul y Gene, siempre han dicho que son completamente diferentes, como la noche y el día.
En su primer encuentro no se cayeron bien, pero al cabo del tiempo vieron que los dos tenían la misma determinación por alcanzar el éxito y una misma visión en lo musical, en lo teatral y en los negocios. Que juntos lo podían conseguir.
Luego está las relaciones humanas que dentro de sus diferencias han intentado llevarse bien. Como hermanos según ellos.
Lo que pasa es que en los ochentas Paul tuvo que ser el líder durante esa época en todo lo relacionado con KISS y como dice él se sintió traicionado por Gene.
En Septiembre me leeré la Biografía de Paul Stanley, la última que me falta de leer de los cuatro originales, para sacar más conclusiones sobre su relación.
blackvan
blackvan

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Miér 20 Ago 2014 - 16:50

Me he repasado lo que escribió Eddie Trunk de cuando ficharon a Ace para Megaforce en 1986. Dice que la industria tenía catalogado a Ace como un "recluso" y un "dependiente" del alcohol y las drogas, y por eso nadie quería ficharlo.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gallardo Vie 22 Ago 2014 - 0:18

Gimme a Feelin es un rocanrolazo. Aunque para mi gusto sobreproducido. Ese sonido apabullante me cansa muy rápido. Una canción buena como ésta no necesita tanta capa y tanta postproducción.
Gallardo
Gallardo

Mensajes : 9200
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Refrescospepito Dom 24 Ago 2014 - 12:50



TUS CINCO CANCIONES FAVORITAS DE ACE EN KISS. (Por orden de gustos).

Talk to me
Dark light
Cold gin
Rock Bottom intro
2000 man.

(Esta última que sí, que vale, que es de los Rolling, pero lo que hace ACE aquí es una auténtica recreación absolutamente magistral).


Última edición por Refrescospepito el Dom 24 Ago 2014 - 15:40, editado 1 vez
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Perry go round Dom 24 Ago 2014 - 13:57

Primera escucha en marcha, las 3 primeras suenan cojonudas. Seguiremos informando...
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Dom 24 Ago 2014 - 17:44

Refrescospepito escribió:

TUS CINCO CANCIONES FAVORITAS DE ACE EN KISS. (Por orden de gustos).

Talk to me
Dark light
Cold gin
Rock Bottom intro
2000 man.

(Esta última que sí, que vale, que es de los Rolling, pero lo que hace ACE aquí es una auténtica recreación absolutamente magistral).

¿Aún te dura lo de ayer?  Laughing  Laughing

Lo digo porque Ace no canta Cold Gin.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Dom 24 Ago 2014 - 17:46

Temas favoritos de KISS cantados por Ace:

Rocket Ride
Shock Me
2000 Man
Into The Void
Torpedo Girl
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Refrescospepito Dom 24 Ago 2014 - 17:48

Gregg escribió:
Refrescospepito escribió:

TUS CINCO CANCIONES FAVORITAS DE ACE EN KISS. (Por orden de gustos).

Talk to me
Dark light
Cold gin
Rock Bottom intro
2000 man.

(Esta última que sí, que vale, que es de los Rolling, pero lo que hace ACE aquí es una auténtica recreación absolutamente magistral).

¿Aún te dura lo de ayer?  Laughing  Laughing

Lo digo porque Ace no canta Cold Gin.

Lo sé, pero la compuso él.
Rico

Fíjate que la cosa es "tus cinco canciones favoritas DE Ace para Kiss", no "tus cinco canciones CANTADAS POR Ace para Kiss".

Wink
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Dom 24 Ago 2014 - 17:50

Vale, vale, Refres, decías canciones COMPUESTAS por Ace.

 Laughing  Laughing 

Te dejaste atrás PARASITE y STRANGE WAYS en ese caso.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Dom 24 Ago 2014 - 17:50

Yo he puesto cantadas, ala.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Dom 24 Ago 2014 - 17:50

Me voy a poner ahora mismo el Ace Frehley: Rip It Out !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Dom 24 Ago 2014 - 17:55

Uno de los momentos más ridículos/estúpidos de la historia de KISS:

La portada de la reedición de 1985 de Creatures of the Night. Su sello, para capitalizar el reciente éxito de Animalize (el primer álbum de la banda que volvía a ser platino desde Dynasty) y Lick It Up (oro), reeditó Creatures ... con varias modificaciones.

Primero, una portada con la imagen actual de la banda, esto es, sin maquillaje. Pero... con Bruce Kulick... oh cielos que horror Leoncio !

Segundo, Mercury remezcló algunas canciones.

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Creatures-of-the-night-1985
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Dom 24 Ago 2014 - 17:55

... y la contraportada:

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Cover_creatures85_large_rear
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Dom 24 Ago 2014 - 17:56

¿Alguno posee ese artefacto? ¿O lo ha escuchado, para ver si suena muy diferente?
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Perry go round Dom 24 Ago 2014 - 19:33

Gregg escribió:Uno de los momentos más ridículos/estúpidos de la historia de KISS:

La portada de la reedición de 1985 de Creatures of the Night. Su sello, para capitalizar el reciente éxito de Animalize (el primer álbum de la banda que volvía a ser platino desde Dynasty) y Lick It Up (oro), reeditó Creatures ... con varias modificaciones.

Primero, una portada con la imagen actual de la banda, esto es, sin maquillaje. Pero... con Bruce Kulick... oh cielos que horror Leoncio !

Segundo, Mercury remezcló algunas canciones.

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Creatures-of-the-night-1985
Gregg escribió:¿Alguno posee ese artefacto? ¿O lo ha escuchado, para ver si suena muy diferente?

 viejuno 

Pero como es la única versión del "Creatures of the Night" que tengo -lo compré de segunda mano hace mucho-, no sé si suena muy diferente a la otra. ¿Cómo suena la original?  Laughing Laughing Laughing 
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22752
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Dom 24 Ago 2014 - 23:40

Dios, ¿puse esto aquí en vez de en el hilo de KISS? Estoy peor de lo que creía !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Dom 24 Ago 2014 - 23:41

Perry, espera que te hago un croquis de como suena el Creatures original...  Laughing  Laughing  Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por DarthMercury Lun 25 Ago 2014 - 10:00

Gregg escribió:
Segundo, Mercury remezcló algunas canciones.

Nunca más me han dejado remezclar nada Sad

_________________
ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67099
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Lun 25 Ago 2014 - 11:14

DarthMercury escribió:
Gregg escribió:
Segundo, Mercury remezcló algunas canciones.

Nunca más me han dejado remezclar nada Sad
Son malos... les damos unos azotes?
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por hellpatrol Lun 25 Ago 2014 - 11:22

usease esta la version normal del creatures, con vinnie vincent a la guitar, y luego hay otra con bruce kulick tocando?
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32805
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Lun 25 Ago 2014 - 13:13

Nooooooooooooooooooo hellpatrol, Kulick sale sólo en la portada. Pero esa versión está remezclada, no suena igual.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por hellpatrol Lun 25 Ago 2014 - 13:28

ah vale vale
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32805
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Refrescospepito Lun 25 Ago 2014 - 14:16

Incluso existe una versión brasileña con la portada retocada dando a la cara de Ace la forma del rostro, y maquillaje, de Vinnie.
Flipante.

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 COTN%20Brazil%20Front
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Lun 25 Ago 2014 - 15:19

Refrescospepito escribió:Incluso existe una versión brasileña con la portada retocada dando a la cara de Ace la forma del rostro, y maquillaje, de Vinnie.
Flipante.

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 COTN%20Brazil%20Front
En el libro KISS FAQ (Frequentely Asked Question) de Dale Sherman, que destripa muchos mitos de KISS, dicen que esta portada es un FAKE hecho por fans, que la edición brasileña "normal" tiene la foto de siempre.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por hellpatrol Lun 25 Ago 2014 - 16:05

Eres una enciclopedia cabronaco
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32805
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Refrescospepito Lun 25 Ago 2014 - 16:14

Gregg escribió:
Refrescospepito escribió:Incluso existe una versión brasileña con la portada retocada dando a la cara de Ace la forma del rostro, y maquillaje, de Vinnie.
Flipante.

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 COTN%20Brazil%20Front
En el libro KISS FAQ (Frequentely Asked Question) de Dale Sherman, que destripa muchos mitos de KISS, dicen que esta portada es un FAKE hecho por fans, que la edición brasileña "normal" tiene la foto de siempre.

Yeah, es posible que sea un fake, pero el disco existe. Very Happy

There is also a bootlegged LP which shows up on eBay from time to time which states to be a Brazilian promo version with Vincent in makeup airbrushed over Frehley. Initially this copy fetched upwards of several thousands of dollars but it is nothing more than a common bootleg. (Wikipedia).
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17208
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Lun 25 Ago 2014 - 16:26

Pero ya ves, es un pirata. Es como si lo edito yo con mi cara.

Inciso gracioso: uno de mis hijos me regaló en el día del padre una foto de KISS con mi cara insertada como uno de los miembros de la banda. El la puso donde le fue más fácil, pero para mi fue algo penoso que de los Fantastic Four me pusiese como The Cat. Laughing
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por hellpatrol Lun 25 Ago 2014 - 16:43

Gregg escribió:Pero ya ves, es un pirata. Es como si lo edito yo con mi cara.

Inciso gracioso: uno de mis hijos me regaló en el día del padre una foto de KISS con mi cara insertada como uno de los miembros de la banda. El la puso donde le fue más fácil, pero para mi fue algo penoso que de los Fantastic Four me pusiese como The Cat. Laughing


jajajajaaj
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32805
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por blackvan Lun 25 Ago 2014 - 18:07

Ace Frehley ha dado una entrevista con el sitio web "Metal Injection" donde habla de su nuevo álbum "Space Invader" y su proceso de grabación, y anticipa que en el 2015 saldrá un nuevo álbum (el contrato con el sello discográfico es por 3 discos)  que sera en su totalidad con cover y en el cual ya están confirmados como invitados especiales Slash y Lita Ford pero el gran deseo de Ace Frehley es poder contar con la colaboración de Gene Simmons en una canción.
Qué cachondo este Ace!.
Está en ingles.......
blackvan
blackvan

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 04/06/2013

Volver arriba Ir abajo

ACE FREHLEY. HILO OFICIAL. - Página 2 Empty Re: ACE FREHLEY. HILO OFICIAL.

Mensaje por Gregg Lun 25 Ago 2014 - 19:32

Tienen una relación de estas extraña Ace y Gene. No me parece raro que DE VERAS quisiese su colaboración.
Gregg
Gregg

Mensajes : 68306
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.