¡NO A LAS PROSPECCIONES PETROLÍFERAS EN CANARIAS!

+26
Txemari
Pepe Chubby
sonic buzzard
Sergio El Kiss
nacho
Nietho
JE_DD
Gregg
icarus
Ministro Camboyano
Godofredo
soundchaser
Boohan
Devon Miles
RockRotten
DarthMercury
Rikileaks
blackvan
Rocket
canko
CrackerSoul
MEMYSELF&I
Rayo
Perimaggot
alflames
Refrescospepito
30 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

¡NO A LAS PROSPECCIONES PETROLÍFERAS EN CANARIAS! - Página 4 Empty Re: ¡NO A LAS PROSPECCIONES PETROLÍFERAS EN CANARIAS!

Mensaje por sonic buzzard 25.04.15 7:52

ĆeMaRiĆ escribió:
Godofredo escribió:Yo reconozco que no tengo ni zorra de este tema, no tengo ni la más remota idea hasta que punto es controlable un vertido de estas características y el mar me parece un medio tan bello como temible, pero me congratula contar con tanto experto en el foro.

El día que hagamos una quedada forera en un paquebote con modelos de victoria's secret sirviendo gin-tonics en cubierta, si encallamos estaré tranquilo y me acabaré el gin-tonic con calma y parsimonia, degustando especialmente el pepino.

Pues yo al menos ecperto no soy, pero si son así de rápidos y están tan al loro cuando un barco suelta porquería no te quiero yo decir qué pasaría con un problema mayor, que no es poco el que tenemos ahora, por cierto.


Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LAS PROSPECCIONES PETROLÍFERAS EN CANARIAS! - Página 4 Empty Re: ¡NO A LAS PROSPECCIONES PETROLÍFERAS EN CANARIAS!

Mensaje por sonic buzzard 25.04.15 7:54

Sergio El Kiss escribió:No hace falta ser experto para cagarse en su puta madre cuando te dicen "no os preocupéis que el vertido se dirige hacia el sur y no va a llegar a la costa". Estuviesen en lo cierto o no, que no lo estaban.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Que bueno, se mascaba la tragedia desde el minuto uno. En cuanto vi la noticia y vi la sagaz reaccion al respecto me dije "se avecina desastre".
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LAS PROSPECCIONES PETROLÍFERAS EN CANARIAS! - Página 4 Empty Re: ¡NO A LAS PROSPECCIONES PETROLÍFERAS EN CANARIAS!

Mensaje por salakov 03.05.22 6:22

blackvan escribió:Firmado. A nosotros nos va a pasar algo parecido con el Fracking. Hay muchos intereses económicos detrás de todo para los partidos políticos.

Con los actuales precios de la energía, volverán los intereses del FRACKING.

Yo ya he desempolvado la camiseta.

¡NO A LAS PROSPECCIONES PETROLÍFERAS EN CANARIAS! - Página 4 Ee6f8010
salakov
salakov

Mensajes : 50151
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Volver arriba Ir abajo

¡NO A LAS PROSPECCIONES PETROLÍFERAS EN CANARIAS! - Página 4 Empty Re: ¡NO A LAS PROSPECCIONES PETROLÍFERAS EN CANARIAS!

Mensaje por Gregg 03.05.22 23:16

¡NO A LAS PROSPECCIONES PETROLÍFERAS EN CANARIAS! - Página 4 RBVaVF2F5mWAY_h_AADHEIytHRk465
mejor smoking que fracking
Gregg
Gregg

Mensajes : 67201
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.