ELECCIONES EUROPEAS

+48
butanero
millino
Infernu
katrastrov
Requexu
freakedu
TIENENOMBRESMIL
Tom Traubert
Attikus
ruso
Rocket
watts
CrackerSoul
boro
BONZO
Rikileaks
Evolardo
HamTyler
cablehogue
helterstalker
Boohan
Txemari
BillyBudd
Itlotg
o'tuerto
Devon Miles
javi clemente
Seco
morley
locovereas
JE_DD
Dumbie
Eric Sachs
pinkpanther
Gora Rock
káiser
Nietho
red_mosquito
Steve Trumbo
alflames
Rayo
loaded
Godofredo
Dani
BeadyWho?
Txomin
Pier
Estela Reynolds
52 participantes

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por HamTyler Jue 29 Mayo - 13:40

cablehogue escribió:
Rayo escribió:
cablehogue escribió:
morley escribió:no sé si será verdad

http://www.ecorepublicano.es/2014/05/atresmedia-cierra-la-puerta-pablo.html

leo el artículo y no entiendo el titular... bueno tampoco entiendo el artículo...

te hago un croquis?  Laughing Laughing 

coño, el tío ha empezado a salir todas las mañanas en cuatro... sale y va a seguir saliendo en la sexta noche... no veo lo de cerrar la puerta por ningún lado... pero ya digo que igual es que no lo entiendo...

Por "Al rojo vivo" nunca iba, que yo recuerde. A Monedero es al único al que he visto por ahí, y de pascuas a ramos.
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Pier Jue 29 Mayo - 13:46

HamTyler escribió:
Pier escribió:
pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:
morley escribió:
Pier escribió:Aquí tiene pinta de ir la cosa de forma muy parecida a Grecia. de hecho, las similitudes son muchas. Hablo de Syriza y Podemos. Sus lideres provienen de los movimientos estudiantiles. Syriza rondaba el 5 % de los votos hace 5 años, para a continuación ser la segunda fuerza mas votada (tras hundimiento del PASOK, el Psoe griego), y negarse a gobernar en coalición. Entonces hubo coalición del PP (nueva democracia) y del PSOE griego para gobernar. Resultado;  a día de hoy Syriza son la fuerza mas votada en las europeas, a la espera de las generales en Grecia.

aquí tenéis una radiografia de los cuatro próximos años del panorama político español...

 Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow 

Que mas quisiéramos que tener el bagaje democrático de la sociedad griega.

Aquí el PP va a tener mas de 4 millones de votos aunque hagan la campaña meándose en la cara de la gente.

En Grecia gobierna Nueva democracia (PP) con el 30 % de los votos. Son los que llevan gobernando desde 2004 (menos el par de años que gobierno el Pasok), y aunque han tenido bajon de votos en esos años, hasta hoy en dia  y esperando a ver que ocurre, la cosa no parece muy distinta a la de aqui.

Pues yo creo que sí. En 2012 SYRIZA (IU+Podemos, etc.) se convirtió en segunda fuerza política a sólo 100.000 votos de la derecha, sobrepasando al Pasok (=PSOE), y en estas europeas se han convertido en primera fuerza (con un pasok bajo mínimos) y han conseguido gobernar en el Ática, la región más poblada de Grecia. En Grecia van un paso por delante, marcando el camino a seguir, y huele a victoria.

Y esa es la referencia, Grecia, por mucho que Felipe hable de que Podemos e IU sean bolivarismo, la caverna lo tache de comunistas-nazis o los peperos de frikis utópicos. Porque hay que tener en cuenta que no plantean una revolusión de ninguna clase ni la instauración de la dictadura del proletariado, si no socialdemocracia de la de toda la vida, a la europea. Los sociatas, inscritos en sus maneras y actitudes neoliberales, hace tiempo que dejaron la socialdemocracia de lado.


Hombre, claro que van un paso por delante de aqui. Es precisamente eso lo que he dicho en mi primer mensaje, que la cosa aqui pinta al momento temporal en el que irrumpió Syriza. Los factores que catalicen todo el proceso (pacto con IU, generar un mayor apoyo popular, ver como se desenvuelven con poder real, manejo de los medios) son los que marcarán como va a fructificar la cosa.

Por otro lado, me encantaria una alianza en los paises del sur que pueda servir para hacer fuerza en Europa, aunque noticias como la Beppe Grillo reuniendose con Farage del UKIP me da muy mal rollo.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por HamTyler Jue 29 Mayo - 13:48

Pier escribió:
HamTyler escribió:
Pier escribió:
pinkpanther escribió:
Steve Trumbo escribió:
morley escribió:
Pier escribió:Aquí tiene pinta de ir la cosa de forma muy parecida a Grecia. de hecho, las similitudes son muchas. Hablo de Syriza y Podemos. Sus lideres provienen de los movimientos estudiantiles. Syriza rondaba el 5 % de los votos hace 5 años, para a continuación ser la segunda fuerza mas votada (tras hundimiento del PASOK, el Psoe griego), y negarse a gobernar en coalición. Entonces hubo coalición del PP (nueva democracia) y del PSOE griego para gobernar. Resultado;  a día de hoy Syriza son la fuerza mas votada en las europeas, a la espera de las generales en Grecia.

aquí tenéis una radiografia de los cuatro próximos años del panorama político español...

 Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow 

Que mas quisiéramos que tener el bagaje democrático de la sociedad griega.

Aquí el PP va a tener mas de 4 millones de votos aunque hagan la campaña meándose en la cara de la gente.

En Grecia gobierna Nueva democracia (PP) con el 30 % de los votos. Son los que llevan gobernando desde 2004 (menos el par de años que gobierno el Pasok), y aunque han tenido bajon de votos en esos años, hasta hoy en dia  y esperando a ver que ocurre, la cosa no parece muy distinta a la de aqui.

Pues yo creo que sí. En 2012 SYRIZA (IU+Podemos, etc.) se convirtió en segunda fuerza política a sólo 100.000 votos de la derecha, sobrepasando al Pasok (=PSOE), y en estas europeas se han convertido en primera fuerza (con un pasok bajo mínimos) y han conseguido gobernar en el Ática, la región más poblada de Grecia. En Grecia van un paso por delante, marcando el camino a seguir, y huele a victoria.

Y esa es la referencia, Grecia, por mucho que Felipe hable de que Podemos e IU sean bolivarismo, la caverna lo tache de comunistas-nazis o los peperos de frikis utópicos. Porque hay que tener en cuenta que no plantean una revolusión de ninguna clase ni la instauración de la dictadura del proletariado, si no socialdemocracia de la de toda la vida, a la europea. Los sociatas, inscritos en sus maneras y actitudes neoliberales, hace tiempo que dejaron la socialdemocracia de lado.


Hombre, claro que van un paso por delante de aqui. Es precisamente eso lo que he dicho en mi primer mensaje, que la cosa aqui pinta al momento temporal en el que irrumpió Syriza. Los factores que catalicen todo el proceso (pacto con IU, generar un mayor apoyo popular, ver como se desenvuelven con poder real, manejo de los medios) son los que marcarán como va a fructificar la cosa.

Por otro lado, me encantaria una alianza en los paises del sur que pueda servir para hacer fuerza en Europa, aunque noticias como la Beppe Grillo reuniendose con Farage del UKIP me da muy mal rollo.


Oks, no había leído tu primer mensaje. Entonces nada que objetar, porque he dicho más o menos lo mismo que tú  What a Face 
HamTyler
HamTyler

Mensajes : 2112
Fecha de inscripción : 29/09/2009

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Evolardo Jue 29 Mayo - 15:57

tambien llega la censura a Euskal Telebista

http://www.ara.cat/media/Euskal-Telebista-politics-recollocats-energetiques_0_1147085473.html

Está en catalán (el texto. El video es el de la tele, el censurado) ..por si no lo entendéis, comenta que han eliminado un video que parodiaba cuando los politicos se iban a los consejos de administracion de las empresas
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63695
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por loaded Jue 29 Mayo - 15:59

Noticias como la Beppe Grillo reuniendose con Farage del UKIP me da muy mal rollo.

No me jodas  facepalm 
loaded
loaded

Mensajes : 45281
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Godofredo Jue 29 Mayo - 16:20

loaded escribió:
Noticias como la Beppe Grillo reuniendose con Farage del UKIP me da muy mal rollo.

No me jodas  facepalm 

Vaya par de patas pa un banco.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141530
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Pier Jue 29 Mayo - 17:22

http://www.diarioprogresista.es/beppe-grillo-establece-contactos-con-el-ukip-y-la-liga-norte-51204.htm

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Nigel_meets_beppe
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Eric Sachs Jue 29 Mayo - 18:22

Pues a mi no me sorprende nada lo de Beppe.

quiero decir.

Si

Me sorprende.

Pero que un supuesto salvador de la progresía y la sufrida clase obrera y blah blah blah al final resulte ser un hijo de puta sin principios.
eso no me sorprende.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por BeadyWho? Jue 29 Mayo - 18:23

Yo es que estos días os he leído comparar al Movimiento 5 Estrellas con Podemos o Syriza y flipaba en colores..
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Eric Sachs Jue 29 Mayo - 18:26

morley escribió:
Rayo escribió:En el PSOE ya están los que miran de reojo al PP y los que piden primarias abiertas.
Un partido moribundo.


el batacazo del PSOE en las generales va a ser antológico, no creo que lleguen a 40 diputados.

supongamos que asi fuera ( que estas meando fuera de tiesto, el golpe mas gordo que se pueden llevar en 2015 es quedarse en unos 75)

con 40, si no pactarais con ellos para gobernar vosotros no gobernariais.

asi que ya me diras.

Es mas, creo que todo esto en lo que va a acabar es en una mayoría absoluta del pp.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Rikileaks Jue 29 Mayo - 18:36

Eric Sachs escribió:
morley escribió:
Rayo escribió:En el PSOE ya están los que miran de reojo al PP y los que piden primarias abiertas.
Un partido moribundo.


el batacazo del PSOE en las generales va a ser antológico, no creo que lleguen a 40 diputados.

supongamos que asi fuera  ( que estas meando fuera de tiesto,   el golpe mas gordo que se pueden llevar en 2015 es quedarse en unos 75)

con 40,   si no pactarais con ellos para gobernar vosotros   no gobernariais.

asi que ya me diras.

Es mas, creo que todo esto en lo que va a acabar es en una mayoría absoluta del pp.

Mucho del ruido mediático que hay desde el domingo parece encaminado a recordar a los fieles votantes populares que hay que ir a votar
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80491
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Eric Sachs Jue 29 Mayo - 18:39

Rikileaks escribió:
Eric Sachs escribió:
morley escribió:
Rayo escribió:En el PSOE ya están los que miran de reojo al PP y los que piden primarias abiertas.
Un partido moribundo.


el batacazo del PSOE en las generales va a ser antológico, no creo que lleguen a 40 diputados.

supongamos que asi fuera  ( que estas meando fuera de tiesto,   el golpe mas gordo que se pueden llevar en 2015 es quedarse en unos 75)

con 40,   si no pactarais con ellos para gobernar vosotros   no gobernariais.

asi que ya me diras.

Es mas, creo que todo esto en lo que va a acabar es en una mayoría absoluta del pp.

Mucho del ruido mediático que hay desde el domingo parece encaminado a recordar a los fieles votantes populares que hay que ir a votar

Upyde va a desaparecer del mapa por el " miedo al comunista"

y esos votos la gran mayoría se van a ir al Pp.
y muchos de los de los abstencionistas de este domingo también les van a ir a ellos por el miedo.


Pregunta.
Yo voto a izquierda unida por que quería castigar a Rubalcerdo.

En cuanto estimáis el voto PRESTADO y de castigo a Rubalcaba a IU y Podemos por que las europeas " no importan" ?
Que con eso no estais contando.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por BONZO Jue 29 Mayo - 19:01

http://www.lne.es/espana/2014/05/29/ley-quitar-90-subvencion/1592707.html

Está claro que PODEMOS molesta.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27140
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Godofredo Jue 29 Mayo - 19:07

BONZO escribió:http://www.lne.es/espana/2014/05/29/ley-quitar-90-subvencion/1592707.html

Está claro que PODEMOS molesta.

Por descontao.
La verdad es que 150 mil pavos de gasto me parecen pocos, yo sobre todo he visto lo del anuncio del 20 minutos a toda página y los carteles, pero es que un anuncio en el periódico con más difusión de madrid con diferencia (gratuito) tiene que costar una pasta obscena. En todo caso está claro que ha sido una campaña muy modesta comparada con los gordos, o con iu o upyd mismamente.

Pero lo importante, otro minipodemospunto por no haber aprovechado para hinchar el presupuesto lo que haga falta para sacar toda la panoja posible, cosa que otros no dudo ni por un momento harán a la perfección. O a lo cutre, que ya se sabe.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141530
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por morley Jue 29 Mayo - 19:21

Eric Sachs escribió:
morley escribió:
Rayo escribió:En el PSOE ya están los que miran de reojo al PP y los que piden primarias abiertas.
Un partido moribundo.


el batacazo del PSOE en las generales va a ser antológico, no creo que lleguen a 40 diputados.

supongamos que asi fuera  ( que estas meando fuera de tiesto,   el golpe mas gordo que se pueden llevar en 2015 es quedarse en unos 75)

con 40,   si no pactarais con ellos para gobernar vosotros   no gobernariais.

asi que ya me diras.

Es mas, creo que todo esto en lo que va a acabar es en una mayoría absoluta del pp.

Prefiero una mayoría absoluta del PP con el PSOE totalmente defenestrado que un pacto miserable entre los dos partidos mermados.
morley
morley

Mensajes : 33309
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Txomin Jue 29 Mayo - 19:28

Se vende el miedo a una mayoría absoluta del pp, cosa que no me creo ni harto de moscatel, para que el psoe resurga cual ave fénix pero con otra cabeza.
Pues ojalá suba podemos tanto que el soe no le pueda hacer sombra.
hace falta una izquierda verdadera y con principios, y por mucho que se digan frases típicas de desprestigio como:"en cuánto cogan el poder...", "ya se corromperán", o las típicas de irán, Alcampo, Bolivarianas.....que ya sabemos quién las dice, la gente tiene esperanzas, y no se les van a quitar, es más están haciendole la campaña al pablito.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31650
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Eric Sachs Jue 29 Mayo - 19:35

morley escribió:
Eric Sachs escribió:
morley escribió:
Rayo escribió:En el PSOE ya están los que miran de reojo al PP y los que piden primarias abiertas.
Un partido moribundo.


el batacazo del PSOE en las generales va a ser antológico, no creo que lleguen a 40 diputados.

supongamos que asi fuera  ( que estas meando fuera de tiesto,   el golpe mas gordo que se pueden llevar en 2015 es quedarse en unos 75)

con 40,   si no pactarais con ellos para gobernar vosotros   no gobernariais.

asi que ya me diras.

Es mas, creo que todo esto en lo que va a acabar es en una mayoría absoluta del pp.

Prefiero una mayoría absoluta del PP con el PSOE totalmente defenestrado que un pacto miserable entre los dos partidos mermados.

a ver si te he entendido.
Dices que prefieres que gobierne el pp a que gobierne un tri(bi)partito Psoe/IU/podemos y que el presidente lo ponga el que tenga mas votos de los tres(dos).


Estamos tontos o que?

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Txomin Jue 29 Mayo - 19:38

Me gustaría que Podemos subiese tanto que pudiese gobernar en minoría con IU.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31650
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Eric Sachs Jue 29 Mayo - 19:44

Txomin escribió:Me gustaría que Podemos subiese tanto que pudiese gobernar en minoría con IU.
eso no va a suceder a menos que Bildus, Bngs , erc y demás prescindan de sus candidaturas propias y se presenten dentro de una coalición con Iu podemos equo, pacma etc etc etc
y aun asi estaría ahí ahí la cosa
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por morley Jue 29 Mayo - 19:46

Eric Sachs escribió:
morley escribió:
Eric Sachs escribió:
morley escribió:
Rayo escribió:En el PSOE ya están los que miran de reojo al PP y los que piden primarias abiertas.
Un partido moribundo.


el batacazo del PSOE en las generales va a ser antológico, no creo que lleguen a 40 diputados.

supongamos que asi fuera  ( que estas meando fuera de tiesto,   el golpe mas gordo que se pueden llevar en 2015 es quedarse en unos 75)

con 40,   si no pactarais con ellos para gobernar vosotros   no gobernariais.

asi que ya me diras.

Es mas, creo que todo esto en lo que va a acabar es en una mayoría absoluta del pp.

Prefiero una mayoría absoluta del PP con el PSOE totalmente defenestrado que un pacto miserable entre los dos partidos mermados.

a ver si te he entendido.
Dices que prefieres   que gobierne el pp   a que gobierne   un   tri(bi)partito  Psoe/IU/podemos   y que el presidente lo ponga el que tenga mas votos de los tres(dos).


Estamos tontos o que?


Como creo que el PSOE va a la deriva en una órbita muy lejana a eso que comentas y más cercana a girar entorno a los mandatos de Génova, prefiero que se acabe de desintegrar y sus votos se reacomoden en el resto de partidos políticos con una estrategia política clara.

Bueno, y si en su caída se lleva por delante a UPyD tampoco pasaría nada...  Twisted Evil 
morley
morley

Mensajes : 33309
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Eric Sachs Jue 29 Mayo - 19:50

morley escribió:
Eric Sachs escribió:
morley escribió:
Eric Sachs escribió:
morley escribió:
Rayo escribió:En el PSOE ya están los que miran de reojo al PP y los que piden primarias abiertas.
Un partido moribundo.


el batacazo del PSOE en las generales va a ser antológico, no creo que lleguen a 40 diputados.

supongamos que asi fuera  ( que estas meando fuera de tiesto,   el golpe mas gordo que se pueden llevar en 2015 es quedarse en unos 75)

con 40,   si no pactarais con ellos para gobernar vosotros   no gobernariais.

asi que ya me diras.

Es mas, creo que todo esto en lo que va a acabar es en una mayoría absoluta del pp.

Prefiero una mayoría absoluta del PP con el PSOE totalmente defenestrado que un pacto miserable entre los dos partidos mermados.

a ver si te he entendido.
Dices que prefieres   que gobierne el pp   a que gobierne   un   tri(bi)partito  Psoe/IU/podemos   y que el presidente lo ponga el que tenga mas votos de los tres(dos).


Estamos tontos o que?


Como creo que el PSOE va a la deriva en una órbita muy lejana a eso que comentas y más cercana a girar entorno a los mandatos de Génova, prefiero que se acabe de desintegrar y sus votos se reacomoden en el resto de partidos políticos con una estrategia política clara.

Bueno, y si en su caída se lleva por delante a UPyD tampoco pasaría nada...  Twisted Evil 

Yo a upyd los doy por muertos.
La estrategia del miedo se les va a llevar muchísimos votos al Pp, algunos a psoe ( no muchos) y algunos desengañados que se acabn de caer del burro de que upyd no es centro sino derecha iran a podemos.
Les auguro batacazo fino fino.
Mucho mayor que a pp que de 9 Millones no bajaran y psoe que como muchisimo les veo cayendo a 5 millones.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Eric Sachs Jue 29 Mayo - 19:50

morley escribió:
Eric Sachs escribió:
morley escribió:
Eric Sachs escribió:
morley escribió:
Rayo escribió:En el PSOE ya están los que miran de reojo al PP y los que piden primarias abiertas.
Un partido moribundo.


el batacazo del PSOE en las generales va a ser antológico, no creo que lleguen a 40 diputados.

supongamos que asi fuera  ( que estas meando fuera de tiesto,   el golpe mas gordo que se pueden llevar en 2015 es quedarse en unos 75)

con 40,   si no pactarais con ellos para gobernar vosotros   no gobernariais.

asi que ya me diras.

Es mas, creo que todo esto en lo que va a acabar es en una mayoría absoluta del pp.

Prefiero una mayoría absoluta del PP con el PSOE totalmente defenestrado que un pacto miserable entre los dos partidos mermados.

a ver si te he entendido.
Dices que prefieres   que gobierne el pp   a que gobierne   un   tri(bi)partito  Psoe/IU/podemos   y que el presidente lo ponga el que tenga mas votos de los tres(dos).


Estamos tontos o que?


Como creo que el PSOE va a la deriva en una órbita muy lejana a eso que comentas y más cercana a girar entorno a los mandatos de Génova, prefiero que se acabe de desintegrar y sus votos se reacomoden en el resto de partidos políticos con una estrategia política clara.

Bueno, y si en su caída se lleva por delante a UPyD tampoco pasaría nada...  Twisted Evil 

Yo a upyd los doy por muertos.
La estrategia del miedo se les va a llevar muchísimos votos al Pp, algunos a psoe ( no muchos) y algunos desengañados que se acabn de caer del burro de que upyd no es centro sino derecha iran a podemos.
Les auguro batacazo fino fino.
Mucho mayor que a pp que de 9 Millones no bajaran y psoe que como muchisimo les veo cayendo a 5 millones.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Txomin Jue 29 Mayo - 19:52

Eric Sachs escribió:
Txomin escribió:Me gustaría que Podemos subiese tanto que pudiese gobernar en minoría con IU.
eso no va a suceder   a menos   que  Bildus, Bngs , erc y demás   prescindan de sus candidaturas propias y se presenten dentro de una coalición con Iu podemos equo, pacma etc etc etc
y aun asi  estaría  ahí ahí la cosa
pero no decían que es el comienzo del fín del bipartidismo?...pues tal y como nos vendes la moto, eso va a ser imposible, a no ser que el pp baje lo que suba upyd y el soe baje más todavía y lo siga cojiendo Podemos, gobierno en minoría y apoyos puntuales de ERC, Bildu, BNg, CC....es factible.
Venga Eric que hay que cambiar esta mierda, y ya que no me dejan ser independiente, por lo menos que me venga menos mierda de madrid, y eso sería lo menos malo. Wink
Txomin
Txomin

Mensajes : 31650
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Godofredo Jue 29 Mayo - 19:55

A upyd los subestiman más que a john mclane.
Pertinaz error. No se si durarán uno o ciento, o a donde llegarán, pero les han matao más veces que a castro y ahí siguen.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141530
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Eric Sachs Jue 29 Mayo - 19:56

Godofredo escribió:A upyd los subestiman más que a john mclane.
Pertinaz error. No se si durarán uno o ciento, o a donde llegarán, pero les han matao más veces que a castro y ahí siguen.
En las europeas ya han bajado, ojo.
Que la gente esta muy centrada en bajadas de pp y psoe y subida de podemos

y olvidándose de la bajada de Iu y upyd
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Godofredo Jue 29 Mayo - 20:22

Eric Sachs escribió:
Godofredo escribió:A upyd los subestiman más que a john mclane.
Pertinaz error. No se si durarán uno o ciento, o a donde llegarán, pero les han matao más veces que a castro y ahí siguen.
En las europeas ya han bajado, ojo.
Que la gente esta muy centrada  en bajadas de pp y psoe  y subida de podemos  

y olvidándose  de la bajada de Iu  y upyd

En votos, no en proporción de votantes, que ha subido casi dos puntos respecto a las últimas generales. No ha conseguido movilizar a su electorado al nivel de podemos, está claro, pero es que eso no lo ha conseguido nadie. Lo de podemos ha sido una demostración de fuerza insólita casi hasta para ellos mismos. Y C's, que parece que no y su resultado es mucho menos espectacular pero también se han asentado a nivel nacional y con upyd  comparte todo menos personal.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141530
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por boro Jue 29 Mayo - 21:53

No se si alguien a puesto esto por aquí ...

Al loro con el figura



y con este otro



Vosotros vereis, pero yo a estos no los voy a votar en las proximas generales  No Analicese detenidamente el primer video por favor
boro
boro

Mensajes : 516
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Eric Sachs Jue 29 Mayo - 21:59

boro escribió:No se si alguien a puesto esto por aquí ...

Al loro con el figura

 

y con este otro

 

Vosotros vereis, pero yo a estos no los voy a votar en las proximas generales  No Analicese detenidamente el primer video por favor
el sgundo paso de verlo por que me parece una mongolada.

El primero , necesita un ulterior desarrollo y una explicación PRACTICA por su parte, pero deja muy claro que esta hablando desde un punto de vista TEORICO.

No veo nada determinante a favor o en contra de el en ese video.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Dani Jue 29 Mayo - 22:00

boro escribió:No se si alguien a puesto esto por aquí ...

Al loro con el figura

 

y con este otro

 

Vosotros vereis, pero yo a estos no los voy a votar en las proximas generales  No Analicese detenidamente el primer video por favor
Iglesis es ETA. Menos mal que tu también te has dado cuenta.
Dani
Dani

Mensajes : 43592
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por pinkpanther Jue 29 Mayo - 22:14

Nos ha abierto los ojos, menos mal, los de Podemos son ETA, Sadam y Chavez en uno solo.

Menos mal que tenemos a grandes democratas en el PPSOE que nos van a salvar de esa lacra.

 cyclops cyclops 
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por JE_DD Jue 29 Mayo - 22:52

boro escribió:

Vosotros vereis, pero yo a estos no los voy a votar en las proximas generales  No Analicese detenidamente el primer video por favor

JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Devon Miles Jue 29 Mayo - 22:53

Devon Miles escribió:
Devon Miles escribió:
Dani. escribió:
Devon Miles escribió:
Dani. escribió:
Devon Miles escribió:
Estela Reynolds escribió:
javi clemente escribió:

Y mis cojones son claveles.

el PIB de este año no tiene que estar afectado por el rescate bancario. Ya se pagó.

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Sí, ya se pagó con un PRÉSTAMO, que a su vez se va a pagar en un buen montón de años, y entre otras cosas ha ayudado a que la deuda pública ya llegue al 100% del pib anual, que a su vez genera que se paguen más intereses y se hagan más recortes. Pero nada, el problema es el programa de Podemos y que Villarejo ocupe su puesto, lo demás va viento en popa....

Por tu regla de 3, cuando compras una casa a través de una hipoteca, la pagas el día que firmas. Ya es tuya. Luego los 40 años afrontando su pago mensual, son minucias, no se cuentan, qué maravilla....
El caso es que no debe ser el único que piensa así.

Después de ver quién ganó las elecciones el otro día, va a ser que no.
No me has entendido.

entonces? estaré espeso...

Si me lo explicas, te lo agradezco

 Question 
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Devon Miles Jue 29 Mayo - 23:02

Godofredo escribió:
Eric Sachs escribió:
Godofredo escribió:A upyd los subestiman más que a john mclane.
Pertinaz error. No se si durarán uno o ciento, o a donde llegarán, pero les han matao más veces que a castro y ahí siguen.
En las europeas ya han bajado, ojo.
Que la gente esta muy centrada  en bajadas de pp y psoe  y subida de podemos  

y olvidándose  de la bajada de Iu  y upyd

En votos, no en proporción de votantes, que ha subido casi dos puntos respecto a las últimas generales. No ha conseguido movilizar a su electorado al nivel de podemos, está claro, pero es que eso no lo ha conseguido nadie. Lo de podemos ha sido una demostración de fuerza insólita casi hasta para ellos mismos. Y C's, que parece que no y su resultado es mucho menos espectacular pero también se han asentado a nivel nacional y con upyd  comparte todo menos personal.

Pues no lo veo o algo se me escapa. UPyD no han bajado, sino que han sacado más del doble de votos que en las anteriores europeas y han cuatriplicado los escaños. Y todo eso, con C's quitándole bastante electorado.

Aquí lo único claro es que el bipartidismo está muy a la baja, cayendo, y por tanto los partidos pequeños y medianos subiendo. Incluyendo a UPyD, que no me gustan un pelo, pero decir que van a desaparecer justo cuando suben, no lo veo....el primero que va a desaparecer o hacerse marginal, es el PSOE, y más con ayudas como la de copito de nieve, diciendo que está orgulloso de ser casta.
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Devon Miles Jue 29 Mayo - 23:04

pinkpanther escribió:Nos ha abierto los ojos, menos mal, los de Podemos son ETA, Sadam y Chavez en uno solo.

Menos mal que tenemos a grandes democratas en el PPSOE que nos van a salvar de esa lacra.

 cyclops cyclops 

 Arrow 

Democracy is coming, Rubalcabra is the man
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13227
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Txemari Jue 29 Mayo - 23:46

Eric Sachs escribió:
morley escribió:
Eric Sachs escribió:
morley escribió:
Rayo escribió:En el PSOE ya están los que miran de reojo al PP y los que piden primarias abiertas.
Un partido moribundo.


el batacazo del PSOE en las generales va a ser antológico, no creo que lleguen a 40 diputados.

supongamos que asi fuera  ( que estas meando fuera de tiesto,   el golpe mas gordo que se pueden llevar en 2015 es quedarse en unos 75)

con 40,   si no pactarais con ellos para gobernar vosotros   no gobernariais.

asi que ya me diras.

Es mas, creo que todo esto en lo que va a acabar es en una mayoría absoluta del pp.

Prefiero una mayoría absoluta del PP con el PSOE totalmente defenestrado que un pacto miserable entre los dos partidos mermados.

a ver si te he entendido.
Dices que prefieres   que gobierne el pp   a que gobierne   un   tri(bi)partito  Psoe/IU/podemos   y que el presidente lo ponga el que tenga mas votos de los tres(dos).


Estamos tontos o que?


Eric, que el PSOE no va a cambiar nada, redios. Metetelo ya de una vez en la mollera: no va a cambiar nada de lo que hay, nada de nada. Misería, eso es lo que ha traido tu partido, MISERIA.

Pactar con ladrones no procede.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Pier Vie 30 Mayo - 0:25

IU en las europeas no solo es que no ha bajado, es que ha triplicado los votos de las anteriores.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Steve Trumbo Vie 30 Mayo - 0:45

Pier escribió:IU en las europeas no solo es que no ha bajado, es que ha triplicado los votos de las anteriores.

y UPyd ha doblado  Laughing 
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130695
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Eric Sachs Vie 30 Mayo - 0:47

Si.
Y respecto a las generales amiguetes?

a ver si es que siendo abstemio estoy borracho.

Porcentajes de los votos, no votos totales  obviamente.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Steve Trumbo Vie 30 Mayo - 0:56

Pero vamos a ver, que habrá que comparar con las anteriores europeas, digo yo  Laughing 



Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130695
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Eric Sachs Vie 30 Mayo - 1:06

Steve Trumbo escribió:Pero vamos a ver, que habrá que comparar con las anteriores europeas, digo yo  Laughing 



en las que concurrían partidos distintos?
A Iu no le ha quitado un 50% de sus votos o votos potenciales podemos?
Estoy senil?

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Y además los verdaderos resultados de Podemos los empezaremos a ver a partir de las siguientes, de las municipales ahora que la gente ya sabe que es un partido serio y no un Partido Humanista de la vida.
hay casi un 60% de getne que no voto y al menos la mitad votaran.
Y algunso que no votaron a podemos esta vez ( dentro de los que votaron) lo harán a la siguiente.

Luego esta el tema de Factor MIedo vs Factor esperanza.

Y ahí el Pp y Podemos tienen mucho a ganar y poco que perder.
El psoe mucho que perder

Y a upyd la van a destrozar sobre todo con el factor miedo/amarrategui.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Pier Vie 30 Mayo - 1:07

En porcentaje de votos IU ha subido 3 puntos respecto a las generales. Son los mejores resultados de IU desde la época de Anguita a mitad de los 90.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Eric Sachs Vie 30 Mayo - 1:09

Pier escribió:En porcentaje de votos IU ha subido 3 puntos respecto a las generales. Son los mejores resultados de IU desde la época de Anguita a mitad de los 90.
Que ha sido de el?
A mi ese hombre me parecía de los pocos Politicos que aúnan ser cultos con ser inteligentes con ser coherentes y ser honrados.
Tios Inteligentes y cultos pero sinvergüenzas a patadas

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Pier Vie 30 Mayo - 1:12

Anguita está con el frente civico e integrado en Iu.

UPYD ha subido dos puntos respecto a las generales y ha triplicado respecto a las anteriores euroepas.
Pier
Pier

Mensajes : 25991
Fecha de inscripción : 03/03/2010

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por CrackerSoul Vie 30 Mayo - 1:16

boro escribió:No se si alguien a puesto esto por aquí ...

Al loro con el figura

 

y con este otro

 

Vosotros vereis, pero yo a estos no los voy a votar en las proximas generales  No Analicese detenidamente el primer video por favor

Me da que el facherío está revisando a marchas forzadas todos los vídeos de la Tuerca y otras apariciones televisivas de Iglesias y Monedero para ver dónde pueden encontrar una frase o un comentario que les permita saltarles a la yugular. Les ha escocido, y mucho, lo de los 5 escaños Laughing Laughing QUE SE JODAN y que vayan comprando vaselina porque espero que se les pueda joder más.

En el vídeo de Monedero y el Rey León, aunque parezca que se le va un poco la pinza no es de ningún modo irreal ni disparatado el pensar que en algunas películas de una gran multinacional como Disney hay ciertos mensajes que subliminalmente buscan predisponer o "ayudar" al niño a asimilar determinados conceptos políticos.

Y lo del vídeo de Pablo Iglesias y el derecho de todos los ciudadanos americanos a portar armas es una exposición teórica clara y diáfana. Nada que objetar. "Si la base del poder es la violencia" ... lo democrático sería que todos tuviesen derecho a portar armas.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Eric Sachs Vie 30 Mayo - 1:19

CrackerSoul escribió:
boro escribió:No se si alguien a puesto esto por aquí ...

Al loro con el figura

 

y con este otro

 

Vosotros vereis, pero yo a estos no los voy a votar en las proximas generales  No Analicese detenidamente el primer video por favor

Me da que el facherío está revisando a marchas forzadas todos los vídeos de la Tuerca y otras apariciones televisivas de Iglesias y Monedero para ver dónde pueden encontrar una frase o un comentario que les permita saltarles a la yugular. Les ha escocido, y mucho, lo de los 5 escaños Laughing:lol:QUE SE JODAN y que vayan comprando vaselina porque espero que se les pueda joder más.

En el vídeo de Monedero y el Rey León, aunque parezca que se le va un poco la pinza no es de ningún modo irreal ni disparatado el pensar que en algunas películas de una gran multinacional como Disney hay ciertos mensajes que subliminalmente buscan predisponer o "ayudar" al niño a asimilar determinados conceptos políticos.

Y lo del vídeo de Pablo Iglesias y el derecho de todos los ciudadanos americanos a portar armas es una exposición teórica clara y diáfana. Nada que objetar. "Si la base del poder es la violencia" ... lo democrático sería que todos tuviesen derecho a portar armas.

La frase que cambia todo el discurso  es    " desde un punto de vista teorico".

Pero esas sutilezas se le pasan al oyente medio de JImenez loS santos y carlos herrera  Laughing Laughing Laughing 

Chunga situación en la que estoy.
No me gusta mucho ( algunas cosas si) lo que  Vende el amigo PI    pero tampoco me gustan nada los ataques gratuitos y las estupideces que dicen contra el.

 Confused


Última edición por Eric Sachs el Vie 30 Mayo - 1:20, editado 2 veces
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por watts Vie 30 Mayo - 1:20

Patxi López anda asomanlo la cabecita junto a Madina, sí, Patxi el del pacto con el PP. Ojocuidao...
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Eric Sachs Vie 30 Mayo - 1:21

watts escribió:Patxi López anda asomanlo la cabecita junto a Madina, sí, Patxi el del pacto con el PP. Ojocuidao...
Tranquilo
Rubalcabron le ha dado  el beso de la muerte dándole su apoyo.

Acabara ganando  la   indocumentada populista del sur     o la bruja demagoga del noreste.

Mal asunto en ambos casos.


Última edición por Eric Sachs el Vie 30 Mayo - 1:26, editado 2 veces
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por watts Vie 30 Mayo - 1:23

Eric Sachs escribió:
watts escribió:Patxi López anda asomanlo la cabecita junto a Madina, sí, Patxi el del pacto con el PP. Ojocuidao...
Tranquilo
Rubalcabron le ha dado  el beso de la muerte dándole su apoyo.

Acabara ganando  la   indocumentada populista del sur     o la bruja demagoga del noroeste.

Mal asunto en ambos casos.

 scratch 
watts
watts

Mensajes : 39736
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por Eric Sachs Vie 30 Mayo - 1:26

watts escribió:
Eric Sachs escribió:
watts escribió:Patxi López anda asomanlo la cabecita junto a Madina, sí, Patxi el del pacto con el PP. Ojocuidao...
Tranquilo
Rubalcabron le ha dado  el beso de la muerte dándole su apoyo.

Acabara ganando  la   indocumentada populista del sur     o la bruja demagoga del noroeste.

Mal asunto en ambos casos.

 scratch 
Noreste  Laughing 
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68088
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

 ELECCIONES EUROPEAS - Página 5 Empty Re: ELECCIONES EUROPEAS

Mensaje por BillyBudd Vie 30 Mayo - 1:30

A ver, cuidao con lo del apoyo de Burracalva a Madina. Esa noticia ha salido hoy especialmente impulsada y propagada por medios de derechas. Ignoro lo que hay de cierto en ese apoyo, pero me parece sospechoso ese empeño de los fachas por vincular a uno y a otro. Son conscientes de que el apoyo de Rubalcaba es el beso de la muerte. A mi me parece que lo que quieren es joder a Madina, porque es el candidato que más miedo les da.

Es una típica y repugnante táctica de la derecha. Yo, aunque no soy votante del PSOE y que les tengo notable tirria, lo entiendo y me entristece. Porque Madina es el único candidato que veo con posibles.

Desde luego, las bien descritas como la "indocumentada del sur" y la "bruja demagoga del noreste" son muy mal asunto. Que San Pablo Iglesias (el original  Laughing ) libre a los progresistas moderados de este país que todavía confían en el PSOE de tales remedios.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.