Foreros del Mondongo...

+23
Enric67
Kei
Drakixx
coolfurillo
Itlotg
Justin Case
Ministro Camboyano
elway
Señor Bolardo
Gora Rock
Bolan
Hank
binladiya
Coltrane
DarthMercury
Amakriskris
salchi
Evolardo
Rikileaks
Zarpas
Dani
Palmer
Steve Trumbo
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Foreros del Mondongo... - Página 3 Empty Re: Foreros del Mondongo...

Mensaje por Evolardo 29.05.14 10:52

Dani. escribió:
Justin Case escribió:
Itlotg escribió:Jojojojo. No, no follamos en la oficina, eso hubiese sido muy de xhamster. Nos dimos los móviles, un café, un par de polvos y hasta nunca. Y no está buena, normal y corriente pero era una chica divertidisima con un problema, estaba casada y tenia un crió así que me quité de enmedio, estas historias siempre acaban mal. Sé que la despidieron del curro y poco más

Menudo ZORRÓN.
 Laughing 
Una guarra de manual.

 Laughing Laughing 

la despidieron porque el jefe era su marido... Very Happy 
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63683
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Foreros del Mondongo... - Página 3 Empty Re: Foreros del Mondongo...

Mensaje por Justin Case 29.05.14 10:52

ĆeMaRiĆ escribió:
Justin Case escribió:
Itlotg escribió:Jojojojo. No, no follamos en la oficina, eso hubiese sido muy de xhamster. Nos dimos los móviles, un café, un par de polvos y hasta nunca. Y no está buena, normal y corriente pero era una chica divertidisima con un problema, estaba casada y tenia un crió así que me quité de enmedio, estas historias siempre acaban mal. Sé que la despidieron del curro y poco más

Menudo ZORRÓN.
 Laughing 

¿por qué?

Casada y con hijos buscando rabos de esa manera. No es un tema sexista, también pienso que si es un tío es un CABRÓN.
Que a lo mejor tiene una relación abierta y entonces me parece bien, pero es poco probable.
Justin Case
Justin Case

Mensajes : 5221
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Foreros del Mondongo... - Página 3 Empty Re: Foreros del Mondongo...

Mensaje por binladiya 29.05.14 11:32

ĆeMaRiĆ escribió:Yo esto ya lo he contado, creo. Estuve muchos en un curro donde trabajaban morenos musulmanes. Tras mear se limpiaban la chorra, pero en vez de hacerlo en las duchas lo hacian en el lavamanos. Yo pensaba que era una leyenda hasta que me tope de morros al entrar yo al vestuario con una autentica mamba negra que habia adoptado la forma de la caida del lavamanos hasta casi llegar al tragadero.

El moreno se la frotaba con cuidado mientras le aplicaba jabón. Aquello tenía vida propia.

Limpieza de esmegma al estilo musulmán Shocked 
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Foreros del Mondongo... - Página 3 Empty Re: Foreros del Mondongo...

Mensaje por Steve Trumbo 29.05.14 11:43

ĆeMaRiĆ escribió:Yo esto ya lo he contado, creo. Estuve muchos en un curro donde trabajaban morenos musulmanes. Tras mear se limpiaban la chorra, pero en vez de hacerlo en las duchas lo hacian en el lavamanos. Yo pensaba que era una leyenda hasta que me tope de morros al entrar yo al vestuario con una autentica mamba negra que habia adoptado la forma de la caida del lavamanos hasta casi llegar al tragadero.

El moreno se la frotaba con cuidado mientras le aplicaba jabón. Aquello tenía vida propia.

 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130651
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Foreros del Mondongo... - Página 3 Empty Re: Foreros del Mondongo...

Mensaje por DarthMercury 29.05.14 12:10

Itlotg escribió:Vamos allá. Calzo un buen cacharro. No es algo de lo que alardee, me parece un poco tonto esto de presumir de rabo, pero aprovechando el anonimato que proporciona el foro os contaré una anécdota. En mi caso siempre ha habido bastante cachondeo con el tamaño de mi polla, siempre en la intimidad de la casa familiar....o eso creía. Un día fui a ver a mi hermana al trabajo porque hacía días que no nos veíamos y pasaba cerca. Ella no estaba, le llamé al móvil y lo tenía apagado y le pregunté a una compañera de trabajo que no conocía de nada si iba a tardar mucho en volver, me dijo que no lo sabía y yo le comenté que le dijera que había venido su hermano a verla y que me llamara. En ese momento levantó la mirada y soltó una pregunta que me dejó helado, muerto de vergüenza: "¿Tú eres el que está bien dotado?".....todo ello con una sonrisa bastante picarona. Joder, no supe que responder, me puse rojo como un tomate y le dije que supongo que sí, no tenía más hermanos varones. Allí no acabó el asunto pero si me permitís aquí lo dejo, ni mi propia hermana conoce el resto de la historia (creo) :-)

Pues vaya. Tengo un coche normalito y parezco un taxista de mulleres, ahí no hay problema para pedir favores. En cambio con un cacharro estándar no me preguntan ni como estoy de salud No

_________________
Foreros del Mondongo... - Página 3 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Foreros del Mondongo... - Página 3 Empty Re: Foreros del Mondongo...

Mensaje por Rikileaks 29.05.14 12:46

De todas maneras, con tanto polludo sorprende tan poca mujer en el foro, así que, o es verdad eso de que el tamaño no importa o...
Foreros del Mondongo... - Página 3 Fantasmikos
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80467
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Foreros del Mondongo... - Página 3 Empty Re: Foreros del Mondongo...

Mensaje por gavitana 29.05.14 18:18

Hola. Supero el listón fijado en este topic. Y soy de los que se le aplica el dicho "parece mentira..."
gavitana
gavitana

Mensajes : 23124
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Foreros del Mondongo... - Página 3 Empty Re: Foreros del Mondongo...

Mensaje por Slovako 29.05.14 18:21

Itlotg, siempre pensé que eras HEMBRA. Menudo chasco me acabo de llevar.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Foreros del Mondongo... - Página 3 Empty Re: Foreros del Mondongo...

Mensaje por Slovako 29.05.14 18:23

Coño, que me confundo con Ladylog. Vale, ahora me voy enterando.

Slovako

Mensajes : 26982
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.