Videojuegos V1.3

+52
elrostroimpenetrable
Caffeine
Floyd
Búho Lunático
hachimaki
ToeJam
ruso
Spoonman
alflames
dantes
Boohan
Edko Fuzz
Zxcv
Gelocatil
Justin Case
Jane Doe
LoveHunter
Stoneheart
vynylo
Lorenzombie
patton
Dani
E.Corleone
DarthMercury
CocH.
caponeslashdot
pulpejo
Omar Little
wolf
Locust Star
R'as Kal Bhul
Kupak
areyouhigh
Breath
Attikus
Kyuss
Rikileaks
Jace 2.0
thejesu
Gora Rock
Rocket
Slovako
Zarpas
Rizzy
Zeppo
McLovin
Only
Redemption Day
Litronadeleroski
TheRover
Unsein16
candy
56 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Miér 7 Ene - 14:22

unsanetool16 escribió:Pero darth...es una gozada buscar fragmentos y las secundarias tienen su aquel....eso si.....los astrarios creo que se llaman me bajan la autoestima. El dibujito al lado y fallo vilmente. Y no son 20 horas, son 29. Llegar a la costa y ver a unos tipos luchando contra un dragón y yo con nivel 8....... y esas olas del mar....y esos rompeolas tan bien recreados su ..."humedad". En serio, dan ganas de olvidarse del mundo real.



por cierto.......mandé a tomar por culo a la maga negra por error, es...importante?

Curiosamente los Astrarios son mis secundarias 'genéricas' favoritas. Rompe la monotonía. Y sí, explorar un mapeado por primera vez es divertido. Pero lo de liquidar cada una de la secundarias recogiendo coleccionables o haciendo de chico de los recados lo llevo mal.

Vivienne a nivel de historia no es imprescindible... pero su especialización, Knight Enchanter, va de coña para matar dragones. Sin ella va a sudar tinta para matarlos. Le recomiendo bajar la dificultad con los bicharrancos si se le atragantan.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 15 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Miér 7 Ene - 14:26

alflames escribió:
Only escribió:
alflames escribió:como hiciste para el fade?

Romperme la cabeza... No tire de walkthrough ni nada. Te refieres a la historieta del demonio este de la pereza en el castillo de magos, no?

Guapísima esa parte...

me parece bien que quiseses resolverlo solo, que no es nada facil

pero estas seguro de que recogiste todas las "fuentes"?

Emmmmmmh.... Pues no se, como debería saberlo? Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Miér 7 Ene - 14:34

DarthMercury escribió:
unsanetool16 escribió:Pero darth...es una gozada buscar fragmentos y las secundarias tienen su aquel....eso si.....los astrarios creo que se llaman me bajan la autoestima. El dibujito al lado y fallo vilmente. Y no son 20 horas, son 29. Llegar a la costa y ver a unos tipos luchando contra un dragón y yo con nivel 8....... y esas olas del mar....y esos rompeolas tan bien recreados su ..."humedad". En serio, dan ganas de olvidarse del mundo real.



por cierto.......mandé a tomar por culo a la maga negra por error, es...importante?

Curiosamente los Astrarios son mis secundarias 'genéricas' favoritas. Rompe la monotonía. Y sí, explorar un mapeado por primera vez es divertido. Pero lo de liquidar cada una de la secundarias recogiendo coleccionables o haciendo de chico de los recados lo llevo mal.

Vivienne a nivel de historia no es imprescindible... pero su especialización, Knight Enchanter, va de coña para matar dragones. Sin ella va a sudar tinta para matarlos. Le recomiendo bajar la dificultad con los bicharrancos si se le atragantan.
Mierda. Cuando continuo el juego borro todos los anteriores saves para que mejore el rendimiento y tengo el gatillo izquierdo flojo , le dí y la tipa se largó. En fin , no destripo más. Un juegazo que reconcilia a los amantes de origins y a los haters del 2. Y curiosa e increíblemente buena conversión para los de ps3. Algunos petardeos en tierras interiores y poco más.


Eso sí, los romances ni los huelo. Difícil ligar hasta en un puto juego.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Miér 7 Ene - 14:42

unsanetool16 escribió:
DarthMercury escribió:
unsanetool16 escribió:Pero darth...es una gozada buscar fragmentos y las secundarias tienen su aquel....eso si.....los astrarios creo que se llaman me bajan la autoestima. El dibujito al lado y fallo vilmente. Y no son 20 horas, son 29. Llegar a la costa y ver a unos tipos luchando contra un dragón y yo con nivel 8....... y esas olas del mar....y esos rompeolas tan bien recreados su ..."humedad". En serio, dan ganas de olvidarse del mundo real.



por cierto.......mandé a tomar por culo a la maga negra por error, es...importante?

Curiosamente los Astrarios son mis secundarias 'genéricas' favoritas. Rompe la monotonía. Y sí, explorar un mapeado por primera vez es divertido. Pero lo de liquidar cada una de la secundarias recogiendo coleccionables o haciendo de chico de los recados lo llevo mal.

Vivienne a nivel de historia no es imprescindible... pero su especialización, Knight Enchanter, va de coña para matar dragones. Sin ella va a sudar tinta para matarlos. Le recomiendo bajar la dificultad con los bicharrancos si se le atragantan.
Mierda. Cuando continuo el juego borro todos los anteriores saves para que mejore el rendimiento y tengo el gatillo izquierdo flojo , le dí y la tipa se largó. En fin , no destripo más. Un juegazo que reconcilia a los amantes de origins y a los haters del 2. Y curiosa e increíblemente buena conversión para los de ps3. Algunos petardeos en tierras interiores y poco más.


Eso sí, los romances ni los huelo. Difícil ligar hasta en un puto juego.

Si fue hace poco hay un par de autosaves automáticos que a mi me han salvado el bigote más de una vez.

Respecto a lo de ligar, hasta que no finaliza el primer acto del juego los compañeros apenas hacen caso. Hay que esperar a que estén disponibles sus respectivas misiones para empezar a progresar.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 15 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Miér 7 Ene - 14:50

Pues en el refugio invernal ese me ha dado una posibilidad de conversación amorosa con el rubiales. La leiana se me resiste(ya se me escapó en el origins). Soy de hacer todo lo que pueda en la primera partida y olvidarme del juego; hay más en batería.

Leiana..........caerás!! Laughing
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Miér 7 Ene - 14:54

unsanetool16 escribió:Pues en el refugio invernal ese me ha dado una posibilidad de conversación amorosa con el rubiales. La leiana se me resiste(ya se me escapó en el origins). Soy de hacer todo lo que pueda en la primera partida y olvidarme del juego; hay más en batería.

Leiana..........caerás!! Laughing

Con Leliana ha pinchado en hueso me temo Laughing

Se puede flirtear con mucha gente pero sólo unos cuantos son romanceables según preferencias de sexo y raza. Bueno, Iron Bull se apunta con todo el mundo. Pero Cullen creo que sólo con humanas y elfas. Y Liliana está demasiado metida en temas monjiles para mostrar interés por nadie.

Si busca mulleres las opciones más claras son Cassandra y Josephine. Sera está disponible para relaciones lésbicas (especialmente para mulleres qunari de gran cornamenta).

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 15 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Miér 7 Ene - 15:09

Que conversación más rara Laughing

El cullen que ni se me acerque.
A por toro de hierro! Me pirran los parches.


Juegazo en todo caso. Gracias nuevamente por el hype. He acertado de lleno.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Stoneheart Miér 7 Ene - 15:36

unsanetool16 escribió:Que conversación más rara Laughing
Bienvenido a mi mundo. Laughing

A mí, sin entrar en spoilers, me parece un juegazo, pero flojea en la historia principal, que era donde sobresalía el 2, y tiene como punto fuerte lo que le faltaba a los otros: la jugabilidad, la experiencia de juego en general. Tengo debilidad por las historias personales, cercanas, en que nadie es "malo" ni "bueno" y en que todo entra dentro de lo moralmente comprensible (aceptable o no ya es otra historia). Eso era de lo que se quejaban los que odiaban el 2 (a parte de las áreas recicladas y del combate raro, que en eso les doy la razón): que les habían quitado sus fantasías de poder. Y yo no quiero fantasías de poder, quiero análisis psicológicos. Y aquí me ha sobrado mucho de lo primero y me ha faltado un poco de lo segundo, sobre todo porque "El Antiguo" me parece un malo de dibujos animados que no hay por dónde cogerlo. En el Origins, el verdadero antagonista ni siquiera eran los engendros tenebrosos, el archidemonio y su puta madre: eso era una excusa. El "malo" era Loghain. Y se sacaron de la manga al mejor "malo" de la historia de los videojuegos. Porque ni siquiera es malo. En el 2, los "malos" son las autoridades de la ciudad, que se vuelven majaras, y por cojones hay que escoger a una facción y aceptar sus majaridades, porque no hay un "Antiguo" ni un "Archidemonio" del que salvar al mundo, sino posiciones razonables enfrentadas.

El Inquisition es para sumergirse en el universo de Dragon Age y jugar horas y horas sin que se te haga aburrido ni pesado, pero más por las pequeñas historias que te cuenta que porque te motive mucho cerrar la cosa esa verde del cielo. Y para los que no han acabado, cuando lleguéis al final, NO OLVIDÉIS dejar pasar los créditos, porque la verdadera "bomba" aparece después.

Hale, ya me he quedao agusto. Laughing

PD: Unsane, te doy tres palabras clave en la búsqueda del amor pixelado: Cassandra, Josephine y paciencia. Laughing Suponiendo que tu prota sea hombre, porque si es mujer tienes un ramillete de posibilidades que ya irás descubriendo.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45027
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Miér 7 Ene - 17:04

Stoneheart escribió:
unsanetool16 escribió:Que conversación más rara Laughing
Bienvenido a mi mundo. Laughing

A mí, sin entrar en spoilers, me parece un juegazo, pero flojea en la historia principal, que era donde sobresalía el 2, y tiene como punto fuerte lo que le faltaba a los otros: la jugabilidad, la experiencia de juego en general. Tengo debilidad por las historias personales, cercanas, en que nadie es "malo" ni "bueno" y en que todo entra dentro de lo moralmente comprensible (aceptable o no ya es otra historia). Eso era de lo que se quejaban los que odiaban el 2 (a parte de las áreas recicladas y del combate raro, que en eso les doy la razón): que les habían quitado sus fantasías de poder. Y yo no quiero fantasías de poder, quiero análisis psicológicos. Y aquí me ha sobrado mucho de lo primero y me ha faltado un poco de lo segundo, sobre todo porque "El Antiguo" me parece un malo de dibujos animados que no hay por dónde cogerlo. En el Origins, el verdadero antagonista ni siquiera eran los engendros tenebrosos, el archidemonio y su puta madre: eso era una excusa. El "malo" era Loghain. Y se sacaron de la manga al mejor "malo" de la historia de los videojuegos. Porque ni siquiera es malo. En el 2, los "malos" son las autoridades de la ciudad, que se vuelven majaras, y por cojones hay que escoger a una facción y aceptar sus majaridades, porque no hay un "Antiguo" ni un "Archidemonio" del que salvar al mundo, sino posiciones razonables enfrentadas.

El Inquisition es para sumergirse en el universo de Dragon Age y jugar horas y horas sin que se te haga aburrido ni pesado, pero más por las pequeñas historias que te cuenta que porque te motive mucho cerrar la cosa esa verde del cielo. Y para los que no han acabado, cuando lleguéis al final, NO OLVIDÉIS dejar pasar los créditos, porque la verdadera "bomba" aparece después.

Hale, ya me he quedao agusto. Laughing

PD: Unsane, te doy tres palabras clave en la búsqueda del amor pixelado: Cassandra, Josephine y paciencia. Laughing Suponiendo que tu prota sea hombre, porque si es mujer tienes un ramillete de posibilidades que ya irás descubriendo.

Bueno los jombres también tienen ahí a The Iron Bull y Dorian. Aunque lo de Bull yo no lo llamaría amor Laughing

Yo al tener una Qunari me he decantado por Sera. Un tanto psicótica y asesina, pero tiene los mejores golpes de humor del juego también Laughing Me gusta lo impredecible que es.

Y bastante de acuerdo en que las subtramas son mejores que el arco principal de Inquisition. Los magos VS templarios, la intriga palaciega con los gabachos, la sucesión de la Divina o el giro final con viejos conocidos y la revelación del personaje 'tapado' son bastante más interesantes que la grieta. Los personajes en general muy bien, sin embargo. Sólo Blackwall me ha parecido un sosainas, y eso que su historia personal tiene más chicha de la que parece.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 15 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Stoneheart Miér 7 Ene - 17:50

DarthMercury escribió:

Bueno los jombres también tienen ahí a The Iron Bull y Dorian. Aunque lo de Bull yo no lo llamaría amor Laughing

Yo al tener una Qunari me he decantado por Sera. Un tanto psicótica y asesina, pero tiene los mejores golpes de humor del juego también Laughing Me gusta lo impredecible que es.

Y bastante de acuerdo en que las subtramas son mejores que el arco principal de Inquisition. Los magos VS templarios, la intriga palaciega con los gabachos, la sucesión de la Divina o el giro final con viejos conocidos y la revelación del personaje 'tapado' son bastante más interesantes que la grieta. Los personajes en general muy bien, sin embargo. Sólo Blackwall me ha parecido un sosainas, y eso que su historia personal tiene más chicha de la que parece.
Increíble, alguien se ha leído el tochazo! Tendré que vigilar lo que escribo. Laughing

Dorian. elephant

Yo también tenía una qunari, pero me tomo muy en serio lo de las personalidades, y decidí que con la histérica de Sera no pegaba ni con cola. Very Happy Yo pensaba lo mismo de Blackwall...
Spoiler:
De momento, mis tres highlights, sin spoilers, son: 1) El batacazo del Velo en que hay que dejarse a alguien. Gallina de piel. 2) La intriga palaciega de los gabachos. Mira que odio Orlais y al final casi aplaudí. 3) El "tapado". Lo siento por la gente que se habrá saltado los créditos y se habrá quedado con el final más soso de toda la trilogía. Laughing El resto de la historia principal, muuuy floja. Me motiva más ayudar a Ricitos a rehabilitarse, a Cassandra a encontrar a los zumbados del lirio rojo o salvar a los Batalladores (cracks!).

Y a parte, yo no me considero completicionista o como se diga, pero toda esta movida de la fabricación me ha encantado, y en la segunda partida me gustaría llegar a tener todos los diagramas. El crafting en general es algo que me encanta, y en los dos anteriores juegos les había quedado muy pobre. Y luego está lo de los astrarios, que es un soplo de aire fresco. Y algunos mapas, como ese del desierto que no me acuerdo cómo se llama, que son de los que mola explorarlos enteritos sin hacer ninguna misión escuchando a Led Zeppelin, como si un TES cualquiera se tratara... Lo único que no soporto es lo de recoger 25 artefactos en 8 regiones diferentes sólo para que te den un punto de poder. Boooring.
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45027
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Miér 7 Ene - 18:06

Stoneheart escribió:
DarthMercury escribió:

Bueno los jombres también tienen ahí a The Iron Bull y Dorian. Aunque lo de Bull yo no lo llamaría amor Laughing

Yo al tener una Qunari me he decantado por Sera. Un tanto psicótica y asesina, pero tiene los mejores golpes de humor del juego también Laughing Me gusta lo impredecible que es.

Y bastante de acuerdo en que las subtramas son mejores que el arco principal de Inquisition. Los magos VS templarios, la intriga palaciega con los gabachos, la sucesión de la Divina o el giro final con viejos conocidos y la revelación del personaje 'tapado' son bastante más interesantes que la grieta. Los personajes en general muy bien, sin embargo. Sólo Blackwall me ha parecido un sosainas, y eso que su historia personal tiene más chicha de la que parece.
Increíble, alguien se ha leído el tochazo! Tendré que vigilar lo que escribo. Laughing

Dorian. elephant

Yo también tenía una qunari, pero me tomo muy en serio lo de las personalidades, y decidí que con la histérica de Sera no pegaba ni con cola. Very Happy Yo pensaba lo mismo de Blackwall...
Spoiler:
De momento, mis tres highlights, sin spoilers, son: 1) El batacazo del Velo en que hay que dejarse a alguien. Gallina de piel. 2) La intriga palaciega de los gabachos. Mira que odio Orlais y al final casi aplaudí. 3) El "tapado". Lo siento por la gente que se habrá saltado los créditos y se habrá quedado con el final más soso de toda la trilogía. Laughing El resto de la historia principal, muuuy floja. Me motiva más ayudar a Ricitos a rehabilitarse, a Cassandra a encontrar a los zumbados del lirio rojo o salvar a los Batalladores (cracks!).

Y a parte, yo no me considero completicionista o como se diga, pero toda esta movida de la fabricación me ha encantado, y en la segunda partida me gustaría llegar a tener todos los diagramas. El crafting en general es algo que me encanta, y en los dos anteriores juegos les había quedado muy pobre. Y luego está lo de los astrarios, que es un soplo de aire fresco. Y algunos mapas, como ese del desierto que no me acuerdo cómo se llama, que son de los que mola explorarlos enteritos sin hacer ninguna misión escuchando a Led Zeppelin, como si un TES cualquiera se tratara... Lo único que no soporto es lo de recoger 25 artefactos en 8 regiones diferentes sólo para que te den un punto de poder. Boooring.

Los Batalladores son brutales. El lugarteniente andrógino y la elfa que afirma no ser maga sólo que utiliza un arco raro con runas son dos personajes desaprovechados (si van a hacer historias descargables TIENEN que ser sobre los batalladores).

Voy a poner el juego en barbecho para hacer una segunda partida cuando ya me acuerde de poco pero variando dentro de lo posible las decisiones y echarle los tejos a Cassandra. Es lo que suelo hacer con todos los títulos de Bioware.

Por cierto: ¿harán un Mass Effect con 'planetas' a explorar tan grandes como los mapeados de Inquisition? Sólo pensarlo me relamo los bigotes.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 15 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Stoneheart Miér 7 Ene - 18:20

DarthMercury escribió:

Los Batalladores son brutales. El lugarteniente andrógino y la elfa que afirma no ser maga sólo que utiliza un arco raro con runas son dos personajes desaprovechados (si van a hacer historias descargables TIENEN que ser sobre los batalladores).
Arrow2  Arrow2  Arrow2
Dan para una expansión. Aunque me imagino que, cuando saquen una expansión, será...
Spoiler:
Edito: Me encanta el personaje de Krem. BioWare son muy buenos masacrando estereotipos, y me alegra que hayan parido a un personaje transexual sin el menor rastro de ellos. cheers
DarthMercury escribió:Voy a poner el juego en barbecho para hacer una segunda partida cuando ya me acuerde de poco pero variando dentro de lo posible las decisiones y echarle los tejos a Cassandra. Es lo que suelo hacer con todos los títulos de Bioware.

Por cierto: ¿harán un Mass Effect con 'planetas' a explorar tan grandes como los mapeados de Inquisition? Sólo pensarlo me relamo los bigotes.
Yo he empezado otra con un elfo para tirarle los tejos a Dorian. Laughing Lo que pasa es que mi tarjeta gráfica no da la talla y ahora se me cuelga cada diez minutos.

Si hacen eso con el Mass Effect 4 será la releche. Eso sí, yo quiero que vuelva el coche ése inconductible del 1. Le acabé pillando el truco...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45027
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Jue 8 Ene - 9:24

Joder, que estoy todavía con el Origins y ya me estáis poniendo los dientes largos con el Inquisition, callaos un poco cabrones Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por ruso Dom 11 Ene - 18:33

Hace no mucho hablábamos del Civilization y de pillarlo bien de precio:

http://huntgames.es/civilization-v-the-complete-edition-pc-940e-para-steam

9,40€ completo durante las próximas 14 horas, con todas las expansiones y DLCs. Aunque sea la tienda de Mac, la misma clave de Steam sirve para PC.
ruso
ruso

Mensajes : 30405
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Lun 12 Ene - 18:23

Me han tangado 10 pavos los de www.g2a.com Les pillo un juego y steam me dice que la clave esta duplicada y ya ha sido activada. Hijosdeputa, y su servicio técnico me dice que ellos no tienen la culpa, que es problema de Steam. Tomad nota Mad

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Lun 12 Ene - 18:29

candy escribió:Me han tangado 10 pavos los de www.g2a.com Les pillo un juego y steam me dice que la clave esta duplicada y ya ha sido activada. Hijosdeputa, y su servicio técnico me dice que ellos no tienen la culpa, que es problema de Steam. Tomad nota Mad

Yo nunca he tenido problemas don G2A y eso que he comprado 4 o 5 títulos ahí. ¿El código era de la propia página o de un tercero que utiliza la página? ¿Ha pagado el euro del 'seguro' de garantía?

Yo sólo le compro a la propia G2A y pago el euro revolucionario por si acaso.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 15 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Lun 12 Ene - 20:35

DarthMercury escribió:
candy escribió:Me han tangado 10 pavos los de www.g2a.com Les pillo un juego y steam me dice que la clave esta duplicada y ya ha sido activada. Hijosdeputa, y su servicio técnico me dice que ellos no tienen la culpa, que es problema de Steam. Tomad nota Mad

Yo nunca he tenido problemas don G2A y eso que he comprado 4 o 5 títulos ahí. ¿El código era de la propia página o de un tercero que utiliza la página? ¿Ha pagado el euro del 'seguro' de garantía?

Yo sólo le compro a la propia G2A y pago el euro revolucionario por si acaso.

Yo también he comprado en otras ocasiones, dos juegos, no hubo problema, y si, siempre pago el seguro de 1€, sin eso creo q ni te atienden... pero para lo que me ha servido...

candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por candy Miér 14 Ene - 23:18


candy

Mensajes : 4484
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Mar 20 Ene - 10:21

Jugadores de Dragon Age... Estoy al fin a las puertas de la batalla con el Archidemonio en Origins.
En cuanto me lo cargue, jugaré el Awakening (que al ser una expansion no creo que dure mucho). Tras esto, me recomendáis saltarme el Dragon Age 2 e ir directamente a por el Inquisition o debería jugar el 2?
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Mar 20 Ene - 12:00

Only escribió:Jugadores de Dragon Age... Estoy al fin a las puertas de la batalla con el Archidemonio en Origins.
En cuanto me lo cargue, jugaré el Awakening (que al ser una expansion no creo que dure mucho). Tras esto, me recomendáis saltarme el Dragon Age 2 e ir directamente a por el Inquisition o debería jugar el 2?

a las puertas significa, "a la entrada de la ciudad" o justo en el tejado, por curiosidad, a quien has dejado para el tejado? humanos-enanos o magos/guardianes grises? yo las 3 veces que fui ahi, hice lo mismo, humanos en la ciudad, enanos en la puerta y magos arriba

la batalla contra el archidemonio es decepcionantemente facil, al menos con los magos y ahora si que te mereceria la pena tener por ejemplo un sanador y ser tu mago de sangre

awakening es una expansion pero es larguilla, al menos un 20% del origins, creo recordar, si tienes el resto del dlc, te aconsejo que al acabarla juegues a los otros dlcs principales, al menos a witch hunt por motivos e historia, y por motivos de power gaming (por ejemplo, acabar el juego con 4 especializaciones en vez de 3) juegues al a tale of orzammar antes de witch hunt, estas son muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas cortas y se acaba cada una de ellas en menos de 2 horas

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Mar 20 Ene - 12:47

alflames escribió:
Only escribió:Jugadores de Dragon Age... Estoy al fin a las puertas de la batalla con el Archidemonio en Origins.
En cuanto me lo cargue, jugaré el Awakening (que al ser una expansion no creo que dure mucho). Tras esto, me recomendáis saltarme el Dragon Age 2 e ir directamente a por el Inquisition o debería jugar el 2?

a las puertas significa, "a la entrada de la ciudad" o justo en el tejado, por curiosidad, a quien has dejado para el tejado? humanos-enanos o magos/guardianes grises? yo las 3 veces que fui ahi, hice lo mismo, humanos en la ciudad, enanos en la puerta y magos arriba

la batalla contra el archidemonio es decepcionantemente facil, al menos con los magos y ahora si que te mereceria la pena tener por ejemplo un sanador y ser tu mago de sangre

awakening es una expansion pero es larguilla, al menos un 20% del origins, creo recordar, si tienes el resto del dlc, te aconsejo que al acabarla juegues a los otros dlcs principales, al menos a witch hunt por motivos e historia, y por motivos de power gaming (por ejemplo, acabar el juego con 4 especializaciones en vez de 3) juegues al a tale of orzammar antes de witch hunt, estas son muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas cortas y se acaba cada una de ellas en menos de 2 horas


Ahora mismo estoy con Morrgian (healer), Alistair (Tanke), Leliana y mi maga. He utilizado hasta ahora enanos, caballeros de risco rojo y arqueros si no me equivoco (aunque no estoy seguro al 100% si eran los arqueros o magos).

Me bajé un pack con todas las extensiones en teoría, se supone que hay que terminar la historia principal para jugar las demás?
Porque awakening me aparece en la pantalla de inicio para empezar partida, pero las otras dos ni idea.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Mar 20 Ene - 12:49

mmmmmmmmm no entiendo que unas te aparezcan y otras no, aunque puede ser

has subido a morrigan? asi que no la has embarazado omg omg omg omg omg pero a que clase de persona no le daba morbo ese embarazo!!!!!!!!!!!
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Mar 20 Ene - 13:11

alflames escribió:mmmmmmmmm no entiendo que unas te aparezcan y otras no, aunque puede ser

has subido a morrigan? asi que no la has embarazado omg omg omg omg omg  pero a que clase de persona no le daba morbo ese embarazo!!!!!!!!!!!


Te refieres a lo del niño-dios? Si que la he embarazado... Bueno, yo no, Alistair. Yo soy una elfa, no puedo preñarla Laughing

Conste que aún no llegué a verme con el Archidemonio, intuyo que queda poco porque ya limpie elferia y mercado y estoy en el torreon.
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Mar 20 Ene - 13:22

Only escribió:
alflames escribió:mmmmmmmmm no entiendo que unas te aparezcan y otras no, aunque puede ser

has subido a morrigan? asi que no la has embarazado omg omg omg omg omg  pero a que clase de persona no le daba morbo ese embarazo!!!!!!!!!!!


Te refieres a lo del niño-dios? Si que la he embarazado... Bueno, yo no, Alistair. Yo soy una elfa, no puedo preñarla Laughing

Conste que aún no llegué a verme con el Archidemonio, intuyo que queda poco porque ya limpie elferia y mercado y estoy en el torreon.

pero la que hay frente a la puerta la has hecho? la batalla que es en un espacio muy pequeño, que practicamente cabe en la pantalla? esa batalla, al menos para mi, es mucho mas jodida que la del archidemonio

supongo que si porque si no no habrias tenido tantas batallas

yo pensaba que si embarazabas a morrigan (yo tambien soy elfa maga, asi que si, la embarazo alistair) ....

si es que aun no has llegado ahi, al equipo definitivo entonces te estoy volviendo a spoilerear de lo lindo, yo subi a 2 magas a mi y a la del circulo, a alistair y si no recuerdo mal al picaro de las 2 espadas, aunque a lo mejor subi al enano, no recuerdo, pero que lo aclare stoneheart mejor, creo que es necesario subir un picaro,

por cierto, quien da EL ULTIMO GOLPE, al dragon, cuenta para la historia

a quien has dejado de rey? te liaste con alistair? que clase de relacion teneis?
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Mar 20 Ene - 13:24

alflames escribió:

pero la que hay frente a la puerta la has hecho? la batalla que es en un espacio muy pequeño, que practicamente cabe en la pantalla? esa batalla, al menos para mi, es mucho mas jodida que la del archidemonio


ojoj, no me refiero a la que divides el equipo en 2, me refiero a la siguiente
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Mar 20 Ene - 13:41

alflames escribió:
Only escribió:
alflames escribió:mmmmmmmmm no entiendo que unas te aparezcan y otras no, aunque puede ser

has subido a morrigan? asi que no la has embarazado omg omg omg omg omg  pero a que clase de persona no le daba morbo ese embarazo!!!!!!!!!!!


Te refieres a lo del niño-dios? Si que la he embarazado... Bueno, yo no, Alistair. Yo soy una elfa, no puedo preñarla Laughing

Conste que aún no llegué a verme con el Archidemonio, intuyo que queda poco porque ya limpie elferia y mercado y estoy en el torreon.

pero la que hay frente a la puerta la has hecho? la batalla que es en un espacio muy pequeño, que practicamente cabe en la pantalla? esa batalla, al menos para mi, es mucho mas jodida que la del archidemonio

supongo que si porque si no no habrias tenido tantas batallas

yo pensaba que si embarazabas a morrigan (yo tambien soy elfa maga, asi que si, la embarazo alistair) ....

si es que aun no has llegado ahi, al equipo definitivo entonces te estoy volviendo a spoilerear de lo lindo, yo subi a 2 magas a mi y a la del circulo, a alistair y si no recuerdo mal al picaro de las 2 espadas, aunque a lo mejor subi al enano, no recuerdo, pero que lo aclare stoneheart mejor, creo que es necesario subir un picaro,

por cierto, quien da EL ULTIMO GOLPE, al dragon, cuenta para la historia

a quien has dejado de rey? te liaste con alistair? que clase de relacion teneis?

La que más jodida me pareció fue la de antes de subir al torreon, que según entras hay un huevo de arqueros, magos "de nombre amarillo" y un par de dragones. Poco más avancé de ese punto.

Dejé rey a Alistair, la otra tía siempre me cayó mal. Y no lié a Alistair con ella, porque como digo me caía mal. Alistair es tonto, pero al menos me cae bien Laughing
En cuanto a líos me tiré medio juego liado con Leliana, pero como no conseguía avanzar la dejé hacia el final y me lié con Alistair... pero me dejó al ser rey el muy moñas.

En cuanto a lo de Morrigan, como coño no vas a acceder a lo del niño? A ver quien tiene huevos a negarse a ver que pasa con esa parte de la historia Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Mar 20 Ene - 13:51

si, esa que dices que parece las mas jodida, lo es, es un puto infierno, sobretodo porque tienes que ir muy rapido para que no salgan mas y mas bichos, pero no paran de lanzarte trampas

entonces solo te queda el archidemonio, pero yo pensaba que morrigan se negaba a subir contigo si estaba preñada

Only escribió:

Dejé rey a Alistair, la otra tía siempre me cayó mal. Y no lié a Alistair con ella, porque como digo me caía mal. Alistair es tonto, pero al menos me cae bien Laughing


es que esa imbecil es impresentable


si tienes la equipacion adecuada (la que te de mas carisma) nada mas derrotar a loghain (asi que lo mejor es cambiarse de equipacion antes de darle el ultimo golpe) has hecho lo correcto en la asamblea y tienes 100 con el, te puede guardar de amante, ya digo que no me mola nada lo de no poder casarme con el, es mucho mas jodido que te tenga de amante siendo elfa que que se case contigo siendo humana y aun asi consegui lo de amante, deberia ser posible cambiar la historia

por cierto, como derrotaste a loghain, yo ya te dije que dejandole a oscuras y lanzando hechizos a distancia

alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Mar 20 Ene - 14:54

alflames escribió:si, esa que dices que parece las mas jodida, lo es, es un puto infierno, sobretodo porque tienes que ir muy rapido para que no salgan mas y mas bichos, pero no paran de lanzarte trampas

entonces solo te queda el archidemonio, pero yo pensaba que morrigan se negaba a subir contigo si estaba preñada

Only escribió:

Dejé rey a Alistair, la otra tía siempre me cayó mal. Y no lié a Alistair con ella, porque como digo me caía mal. Alistair es tonto, pero al menos me cae bien Laughing


es que esa imbecil es impresentable


si tienes la equipacion adecuada (la que te de mas carisma) nada mas derrotar a loghain (asi que lo mejor es cambiarse de equipacion antes de darle el ultimo golpe) has hecho lo correcto en la asamblea y tienes 100 con el, te puede guardar de amante, ya digo que no me mola nada lo de no poder casarme con el, es mucho mas jodido que te tenga de amante siendo elfa que que se case contigo siendo humana y aun asi consegui lo de amante, deberia ser posible cambiar la historia

por cierto, como derrotaste a loghain, yo ya te dije que dejandole a oscuras y lanzando hechizos a distancia


Pues viendo que a la maga me la fulminaba en dos ostias, decidí luchar con Alistair, que está a tope guerrero y tope escudo. Un par de potis para cuando me calzase demasiadas ostia y pa'lante. No fue complicado con el guerrero.

Ya te diré si Morrigan se niega a subir, todavía no he llegado arriba de todo junto al archidemonio. Eso si, como se niegue me joden la vida, que la otra healer no le tengo ni subidos los puntos de talentos Laughing
Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por alflames Mar 20 Ene - 15:17

En teoria se niega cuando eleiges el equipo definitivo justo antes de la batalla infernal que has echado

porque necesiita estar a salbo y huir para ponrr al nino dios a salvo

si no ten enfrentas tu mismo a loghain creo recordar que es imposible que te acepte de amante

por eso decia que cegarle y a distanvia, NOS HA JODIDO, el THAC0 o su equivalente en DAO  de lofhain es vlaramente el mas bajo del juego, pero bueno, siendo arcano deberias poder llevar la armafura de dragon, la megachula

pero vamos que por mucha armadura que lleves como te cace te mata, desde luego
alflames
alflames

Mensajes : 28071
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Stoneheart Mar 20 Ene - 18:17

Topic propio ya. Laughing

Lo siento Alflames pero lo del ritual ése me pareció una pajillerada del quince. Sobre todo si tu personaje es una chica y tienes que convencer al pringao de turno... Muy "awkward" todo ello. Laughing Al final siempre accedo porque Morrigan es extraordinaria y, aún sin pensar mucho, nunca me pareció la clase de persona que fuera a acceder a meterse en semejante berenjenal sólo para desencadenar el caos y la destrucción...
Stoneheart
Stoneheart

Mensajes : 45027
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rocket Mar 20 Ene - 18:54

Hoy sale un remake hd del primer Resident Evil en xboxlive. Es todo lo que puedo decir.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Jace 2.0 Mar 27 Ene - 8:54

No juega nadie a Hearthstone por aqui?
Pues si no jugais... empezad, es gratis y viciante, muuuuy viciante
Jace 2.0
Jace 2.0

Mensajes : 3948
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Kyuss Mar 27 Ene - 22:39

Today is the day.

Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Miér 28 Ene - 4:40

rocket69 escribió:Hoy sale un remake hd del primer Resident Evil en xboxlive. Es todo lo que puedo decir.
El clásico remodelado en la gamecube? No sale en físico?
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Miér 28 Ene - 9:23

unsanetool16 escribió:
rocket69 escribió:Hoy sale un remake hd del primer Resident Evil en xboxlive. Es todo lo que puedo decir.
El clásico remodelado en la gamecube? No sale en físico?

Sale también en físico: http://www.otogami.com/juego/resident-evil-HD-remaster_8400/xbox-360
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6464
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rizzy Miér 28 Ene - 11:36

E.Corleone escribió:
unsanetool16 escribió:
rocket69 escribió:Hoy sale un remake hd del primer Resident Evil en xboxlive. Es todo lo que puedo decir.
El clásico remodelado en la gamecube? No sale en físico?

Sale también en físico: http://www.otogami.com/juego/resident-evil-HD-remaster_8400/xbox-360

Que yo sepa por ahora sólo ha salido en físico la versión para Ps3 en Japón y Asia (aunque creo que tienen subtítulos en castellano).

Videojuegos V1.3  - Página 15 C25593CE-19BB-461F-8B40-75EB3B0D9BE1_zpsbhmovs2g

Imagino que tarde o temprano acabarán también editándolo por aquí.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Unsein16 Miér 28 Ene - 15:52

Solo en japan. Ya har recogida de firmas en algunos foros. Una pena. Neutral
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako Jue 29 Ene - 20:11

MARIO KART 8

Qué absoluta maravilla.

Slovako

Mensajes : 26980
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por E.Corleone Vie 30 Ene - 12:40

Rayman Legends. ¿Alguien que lo esté gozando? Qué maravilla. Recomendadísimo para amantes de los plataformas clásicos de 8 y 16 bits. Más que recomendado para amantes del primer Rayman o del anterior, Origins.
E.Corleone
E.Corleone

Mensajes : 6464
Fecha de inscripción : 24/07/2014

http://rockthebestmusic.com/

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Búho Lunático Vie 30 Ene - 12:50

Slovako escribió:MARIO KART 8

Qué absoluta maravilla.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Estoy disfrutando como un enano (lo que la cría me deja) de la Wii U. Pikmin 3, MK8, Super Mario 3d World, New Super Mario, Donkey Kong...

Es encender la consola y jugar, como debe ser. Diversión pura y dura.
Búho Lunático
Búho Lunático

Mensajes : 2361
Fecha de inscripción : 05/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Slovako Vie 30 Ene - 14:46

Búho Lunático escribió:
Slovako escribió:MARIO KART 8

Qué absoluta maravilla.

Arrow2 Arrow2 Arrow2

Estoy disfrutando como un enano (lo que la cría me deja) de la Wii U. Pikmin 3, MK8, Super Mario 3d World, New Super Mario, Donkey Kong...

Es encender la consola y jugar, como debe ser. Diversión pura y dura.

Parezco el Capitán Haddock lanzando maldiciones en el online de mk 8 Laughing Laughing Laughing Me sube la bilirrubina que da gusto.

Slovako

Mensajes : 26980
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por DarthMercury Vie 30 Ene - 14:49

Kyuss escribió:Today is the day.


Estoy con él ahora. No es un remake, sólo el viejo Grim Fandango con un poco de lavado de cara... ¡pero qué grandes son los diálogos! Eso sí, cuando me quedo atascado más de 15 minutos tiro de guía, porque las aventuras clásicas tenían algunos puzzles que rozan el absurdo.

_________________
Videojuegos V1.3  - Página 15 53384913416_f2d015abcc_o
"When I was a child, I never felt like a child...
I felt like an Emperor with a city to burn"
The Last Dinner Party - Caesar On A TV Screen
DarthMercury
DarthMercury
Moderador

Mensajes : 67063
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.gifmania.co.uk/Star-Wars/emperor/Emporer-01.gif

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rizzy Vie 30 Ene - 14:54

DarthMercury escribió:
Kyuss escribió:Today is the day.


Estoy con él ahora. No es un remake, sólo el viejo Grim Fandango con un poco de lavado de cara... ¡pero qué grandes son los diálogos! Eso sí, cuando me quedo atascado más de 15 minutos tiro de guía, porque las aventuras clásicas tenían algunos puzzles que rozan el absurdo.

Ya sólo por tener un nuevo control point & click merece ser re-jugado. Yo me esperaré a ver si les dá por editarlo en físico para pillarlo y acompañar a mi copia del original.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Kyuss Vie 30 Ene - 15:28

Rizzy escribió:
DarthMercury escribió:
Kyuss escribió:Today is the day.


Estoy con él ahora. No es un remake, sólo el viejo Grim Fandango con un poco de lavado de cara... ¡pero qué grandes son los diálogos! Eso sí, cuando me quedo atascado más de 15 minutos tiro de guía, porque las aventuras clásicas tenían algunos puzzles que rozan el absurdo.

Ya sólo por tener un nuevo control point & click merece ser re-jugado. Yo me esperaré a ver si les dá por editarlo en físico para pillarlo y acompañar a mi copia del original.

¡Hijolé!¡Grim Fandango remasterizado!

El documento original de diseño de los puzzles de Grim Fandango puede descargarse pinchando aquí. .

La excepcional banda sonora de Peter McConnell:

Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Only Lun 2 Feb - 8:20

Bueno, este fin de semana no pude aguantar más. Y antes de hacerme las expansiones de dragon age origins he empezado el inquisition. El caso es que lo juego en consola, supongo que es por la forma de jugar que me parece más de acción el juego, aunque la camara táctica parece tener más chicha que en el origins.

Only
Only

Mensajes : 19486
Fecha de inscripción : 24/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por areyouhigh Mar 3 Feb - 14:12

os quería consultar a los entendidos, tengo una ps3 slim de 12gb y quería poder jugar a mis "copias de seguridad". creo que me venía con el firmware 4.55, y actualicé a la última versión, creo que la 4.65. había leido que hay dos modos, unos instalar un ODE (que no lo recomiendan) y otro hacer downgrade que no estoy seguro si se puede hacer con mi versión de firmware. alguien que sepa, que opción sería la más recomendable? mirando diferentes webs me hago la picha un lio, creo que la opción más recomenda sería el downgrade con el e3flasher. a mi me vale con poder jugar a cualquier juego, lo de jugar online no me importa. también necesitaría añadirle más espacio porque con los 12gbs es limítadísimo, por ejemplo compré un pack de DLC de last of us, y no puedo jugar a la precuela "left behind" porque no tengo suficiente espacio para la instalación, cuales opciones hay para instalar disco duro externo?
areyouhigh
areyouhigh

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Rizzy Mar 3 Feb - 16:04

Me he agenciado por dos duros el Lair de Ps3.

Se que fué criticadísimo por su control y demás, pero tenía ganas de catarlo para hacer el dragón un rato.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41341
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por patton Mar 3 Feb - 18:46

areyouhigh escribió:os quería consultar a los entendidos, tengo una ps3 slim de 12gb y quería poder jugar a mis "copias de seguridad". creo que me venía con el firmware 4.55, y actualicé a la última versión, creo que la 4.65. había leido que hay dos modos, unos instalar un ODE (que no lo recomiendan) y otro hacer downgrade que no estoy seguro si se puede hacer con mi versión de firmware. alguien que sepa, que opción sería la más recomendable? mirando diferentes webs me hago la picha un lio, creo que la opción más recomenda sería el downgrade con el e3flasher. a mi me vale con poder jugar a cualquier juego, lo de jugar online no me importa. también necesitaría añadirle más espacio porque con los 12gbs es limítadísimo, por ejemplo compré un pack de DLC de last of us, y no puedo jugar a la precuela "left behind" porque no tengo suficiente espacio para la instalación, cuales opciones hay para instalar disco duro externo?

De firmwares etc para jugar a "copias de seguridad" ni idea, pero a mi PS3 Slim de 12GB le instalé un disco duro de portátil que tenía rondando por casa. Abres la carcasa por uno de los lados y conectas el disco duro (de 2,5"), no hay que hacer nada más. Lo suyo es instalarlo usando este soporte (pero funciona sin el): http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-Caddy-Para-Disco/dp/B009CV1OVC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1422985400&sr=8-1&keywords=ps3+disco+duro+soporte

Aquí un video donde muestran el proceso: https://www.youtube.com/watch?v=rFD1hrlptXU
patton
patton

Mensajes : 2678
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por Kyuss Jue 5 Feb - 11:59

The Humble Bundle Star Wars.

Incluye los dos Knights of the Old Republic, Battlefront II o Empire at War entre otros.
Kyuss
Kyuss

Mensajes : 1244
Fecha de inscripción : 23/05/2008

http://www.playasguest.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Videojuegos V1.3  - Página 15 Empty Re: Videojuegos V1.3

Mensaje por ruso Jue 5 Feb - 12:02

Kyuss escribió:The Humble Bundle Star Wars.

Incluye los dos Knights of the Old Republic, Battlefront II o Empire at War entre otros.
Y alguno más que dirán la semana que viene.

Llevaba tiempo con la tentación de pillar alguno de estos cuando lo veía de oferta en Steam, así que cayó el paquete completo en cuanto lo vi Laughing
ruso
ruso

Mensajes : 30405
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.