NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

+18
Muzak
Cheesehead
melon head
CocH.
topper
Spoonman
Roy Batty
caponeslashdot
Breath
Steve Trumbo
Rotorhead
pinkpanther
elway
cablehogue
swamsonite
Boohan
Rayo
Rocket
22 participantes

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por Steve Trumbo 11.09.14 15:47

melon head escribió:Aunque la opinión de coch y servidor no sirva ni para limpiarse el ojal, yo la suelto:

- Lo de los Rookies me parece innecesario, más que nada por las contras que dice Trumbo de una posible lesión, etc, etc. En mi caso si veo que no rasco nada claro (veo mucho hype en esta camada, ojo), al final pillaré al último pollo del draft y lo pondré de jugador 12 jugando entre poco y nada. VOTO NO.

- Lo del orden de elección. Teniendo en cuenta que llevamos sorteado 4/5 de la elección final, decidir sobre esto, a estas alturas, me parece un poco de reir. Y lo digo yo que todavía no me he enterado a día de hoy si escogería 5º u 11º.

por supuesto que sirve, coño, aquí partimos todos con el mismo voz y voto.

respecto a tus dudas tu orden del draft a dia de hoy es el 5.

son cinco sorteos (llevamos 4). mañana se verá el orden definitivo.

Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por Steve Trumbo 11.09.14 16:20

elway escribió:NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Melon

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Giphy
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por elway 11.09.14 16:25

Jajajajajjajajajajjajaajjajaja

Pero que grande es Popovich.



Por cierto, bromas aparte, bienvenidos los nuevos de la Liga, lo vais a pasar en grande!!!
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por caponeslashdot 11.09.14 20:09

Solo rookie en plantilla. Lo de alinearlo obligatoriamente fue una flipada derivada que no hay que tener en cuenta.

Sobre lo que decian que solo hay 3 o 4 que pueden marcar diferencias, hace mucho mas estrategico el draft. Si te guardas tu ronda 12 para el rookie ,obviamente tienes complicado elegir uno con posibilidades. Pero para los que elijan en puestos bajos y no pillen a las megaestrellas, puede ser una buena ocasion de arriesgar para igualar.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por swamsonite 11.09.14 20:33

Yo es que creo que no sois conscientes para nada de lo que supone la norma del rookie en la práctica, no en la teoría que puede sonar chula, como también lo de tener un internacional, o un veterano +35. Estamos hablando de tan tan pocos, que desvirtuaría completamente TODO. Si el año pasado que no estaba esa norma (que por cierto, he revisado hemeroteca, y en ningún momento se decide ni tan siquiera de pasada, es que tan sólo Breath parece abierto a la idea y javivi habla de comentarla más adelante, nada más, ni votación, ni sensación mayoritaria ni nada) hubiera habido 20/25 rookies entre todos los equipos de la Liga pues igual estaría más abierto a la idea, aunque seguiría pensando que es totalmente arbitraria; sin embargo, con 5 rookies máximo el año pasado entre todos los equipos creo que la hace inviable en la práctica. ¿Por qué? Pues porque consideraciones sentimentales aparte, en la práctica es exactamente igual que una norma que dijera que la mitad de los equipos tienen que tener por cojones un jugador del ranking Yahoo 300 hacia abajo, exactamente lo mismo... y sí, puede que de repente haya un jugador del ranking 300 para abajo que salga bueno (y que encima sea rookie ya un milagro) pero obligar a la mitad de equipos de la Liga a eso, durante toda la temporada, en la práctica es hacer que 8/10 equipos de la Liga jueguen con 11 jugadores, ya que tienen un jugador única y exclusivamente por la norma, que no lo tendrían de ninguna de las maneras...

Por supuesto, si os parece buena idea pues de cabeza voy con ella, claro está, tendría que rehacer los papeles pero nada más Laughing ganaría mi segundo entorchado igualmente Cool

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por Steve Trumbo 11.09.14 20:38

swamsonite escribió:Yo es que creo que no sois conscientes para nada de lo que supone la norma del rookie en la práctica, no en la teoría que puede sonar chula, como también lo de tener un internacional, o un veterano +35. Estamos hablando de tan tan pocos, que desvirtuaría completamente TODO. Si el año pasado que no estaba esa norma (que por cierto, he revisado hemeroteca, y en ningún momento se decide ni tan siquiera de pasada, es que tan sólo Breath parece abierto a la idea y javivi habla de comentarla más adelante, nada más, ni votación, ni sensación mayoritaria ni nada) hubiera habido 20/25 rookies entre todos los equipos de la Liga pues igual estaría más abierto a la idea, aunque seguiría pensando que es totalmente arbitraria; sin embargo, con 5 rookies máximo el año pasado entre todos los equipos creo que la hace inviable en la práctica. ¿Por qué? Pues porque consideraciones sentimentales aparte, en la práctica es exactamente igual que una norma que dijera que la mitad de los equipos tienen que tener por cojones un jugador del ranking Yahoo 300 hacia abajo, exactamente lo mismo... y sí, puede que de repente haya un jugador del ranking 300 para abajo que salga bueno (y que encima sea rookie ya un milagro) pero obligar a la mitad de equipos de la Liga a eso, durante toda la temporada, en la práctica es hacer que 8/10 equipos de la Liga jueguen con 11 jugadores, ya que tienen un jugador única y exclusivamente por la norma, que no lo tendrían de ninguna de las maneras...

Por supuesto, si os parece buena idea pues de cabeza voy con ella, claro está, tendría que rehacer los papeles pero nada más Laughing ganaría mi segundo entorchado igualmente Cool

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Laughing Laughing Laughing

y bueno, aparte de que nos quiera vender un acuerdo que no existió en ningún momento, concuerdo contigo. es que la idea de capone es un sinsentido se mire por donde se mire. dicho esto con todo el cariño hacia su persona.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por Steve Trumbo 11.09.14 20:39

estoy con otro mock draft, partiendo del 8 . estoy enfermo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por CocH. 11.09.14 20:56

reconozco que al principio la idea del rookie me sonaba molona, pero me habeis convencido. en la práctica es inviable.

yo ya tenía mi plan preparado. no sólo iba a escoger al rookie bueno pronto, sino que me iba a lanzar de cabeza a por los otros 3. solo por joder. Smile
CocH.
CocH.

Mensajes : 12271
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por caponeslashdot 11.09.14 21:17

La diferencia de forzar a tener un jugador con barba, sin tatuajes o testigo de jehova, como me autoimpuse yo el año pasado, es que rookie del año es un premio oficial desde hace 50 años.

Me rindo. Que os den. Mas rookies para mi.. Laughing Laughing Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por CocH. 11.09.14 21:44

Steve Trumbo escribió:estoy con otro mock draft, partiendo del 8 . estoy enfermo.

acabo de hacer uno...muy extraño...saliendo el sexto me ha llegado Antonio Davis.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12271
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por swamsonite 11.09.14 22:45

javiviramone escribió:
swamsonite escribió:
CocH. escribió:Pffff...sí. La lista...la puta lista!!

Siempre la llevo pero en el momento de la verdad...cuando ves que no han cojido a Conley en ronda 5 y vas a por él de cabeza...te viene el palpito ese que te recorre el cuerpo y te no das al click...y empiezas a tener sudores...y piensas en que si cojes a Conley te pisarán tu supuesta ronda 5...y ademas ya tengo mis dos bases...que hago???conley y un tercer base..o me lanzo a por la posicion natural que me toca y descompenso todo el puto equipo, el draft y la madre que lo pariò??

NO ME HABLES DE LISTA PORDIOS!! LISTAS NO!!

Conley ronda 5 !!!!!! facepalm Te puedes dar con un canto en los dientes si lo tienes disponible en ronda 2, aquí Conley es Harden, no lo olvides... En cuanto al tiempo, a mí 30 segundos me parece un tiempo razonable, suficientemente amplio para no hacer elecciones absurdas, y suficientemente pequeño para que haya tensión y elecciones no tan meditadas en algunos momentos. Yo con un par de mock drafts hechos todavía no estoy afinado del todo pero para el día D tendré planA, planB, planC y hasta planH de Heat para cada uno de mis picks; y también está la opción de ordenar los jugadores según tu propio orden de importancia, así si en alguna ronda se te pasa el tiempo de elección minimizas daños y no cometes errores flagrantes. Dicho ésto, por mí lo que sea estará bien, como si decidís hacer intermedios entre ronda y ronda como en los cines antiguos para ir a rellenarse la copa, coger palomitas, limpiarse el sudor de la frente con una toalla...


explicacion paso a paso y en castellano de que debo hacer

gracias


El ranking personalizado de jugadores se puede hacer directamente desde la aplicación de draft (aconsejo hacer mock draft para ver cómo va), o desde la propia página de la Liga, pestaña "Draft Central" --> "Pre Draft Rankings" --> Botón "Edit my Pre-Draft Player Rankings". Ahí te saldrá el ranking estándar de Yahoo, y podrás meter jugadores en "Do not draft" (Jugadores que no quieres draftear bajo ninguna consecuencia, yo esto no lo uso) y "Preferred players", donde puedes ir ordenándolos según tu gusto, una vez que los tengas, le das a Save Changes y ya tendrás la lista guardada.

El día del draft, cuando entres en la aplicación de draft, o haciendo un mock draft, puedes elegir entre utilizar la lista por defecto o tu propia lista que has hecho, por defecto en la aplicación de draft salen dos columnas "All Players" (todos los jugadores disponibles que no se hayan drafteado ordenados según Yahoo Rank) y "My queue" (la lista que has hecho tú quitando también los ya drafteados), en caso de que no te puedas conectar, o se te pase el tiempo de una ronda, se te drafteará automáticamente el primer jugador que tengas en "My queue", y si no hay ninguno, el primero que esté en "All Players". Así podrás poner a Ricky Rubio por encima de Conley y la aplicación, en caso de quedar los dos libres y que te echen a patadas del locutorio, te eligirá antes al bravo español que al aburrido de Memphis Smile

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por Steve Trumbo 12.09.14 0:45

caponeslashdot escribió:
Me rindo. Que os den. Mas rookies para mi.. Laughing Laughing Laughing

cheers cheers cheers cheers

grande capone.

espero y deseo que nos des una lección con algún rookie, y te lo digo en serio.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por Steve Trumbo 12.09.14 0:47

swamsonite escribió:
javiviramone escribió:
swamsonite escribió:
CocH. escribió:Pffff...sí. La lista...la puta lista!!

Siempre la llevo pero en el momento de la verdad...cuando ves que no han cojido a Conley en ronda 5 y vas a por él de cabeza...te viene el palpito ese que te recorre el cuerpo y te no das al click...y empiezas a tener sudores...y piensas en que si cojes a Conley te pisarán tu supuesta ronda 5...y ademas ya tengo mis dos bases...que hago???conley y un tercer base..o me lanzo a por la posicion natural que me toca y descompenso todo el puto equipo, el draft y la madre que lo pariò??

NO ME HABLES DE LISTA PORDIOS!! LISTAS NO!!

Conley ronda 5 !!!!!! facepalm Te puedes dar con un canto en los dientes si lo tienes disponible en ronda 2, aquí Conley es Harden, no lo olvides... En cuanto al tiempo, a mí 30 segundos me parece un tiempo razonable, suficientemente amplio para no hacer elecciones absurdas, y suficientemente pequeño para que haya tensión y elecciones no tan meditadas en algunos momentos. Yo con un par de mock drafts hechos todavía no estoy afinado del todo pero para el día D tendré planA, planB, planC y hasta planH de Heat para cada uno de mis picks; y también está la opción de ordenar los jugadores según tu propio orden de importancia, así si en alguna ronda se te pasa el tiempo de elección minimizas daños y no cometes errores flagrantes. Dicho ésto, por mí lo que sea estará bien, como si decidís hacer intermedios entre ronda y ronda como en los cines antiguos para ir a rellenarse la copa, coger palomitas, limpiarse el sudor de la frente con una toalla...


explicacion paso a paso y en castellano de que debo hacer

gracias


El ranking personalizado de jugadores se puede hacer directamente desde la aplicación de draft (aconsejo hacer mock draft para ver cómo va), o desde la propia página de la Liga, pestaña "Draft Central" --> "Pre Draft Rankings" --> Botón "Edit my Pre-Draft Player Rankings". Ahí te saldrá el ranking estándar de Yahoo, y podrás meter jugadores en "Do not draft" (Jugadores que no quieres draftear bajo ninguna consecuencia, yo esto no lo uso) y "Preferred players", donde puedes ir ordenándolos según tu gusto, una vez que los tengas, le das a Save Changes y ya tendrás la lista guardada.

El día del draft, cuando entres en la aplicación de draft, o haciendo un mock draft, puedes elegir entre utilizar la lista por defecto o tu propia lista que has hecho, por defecto en la aplicación de draft salen dos columnas "All Players" (todos los jugadores disponibles que no se hayan drafteado ordenados según Yahoo Rank) y "My queue" (la lista que has hecho tú quitando también los ya drafteados), en caso de que no te puedas conectar, o se te pase el tiempo de una ronda, se te drafteará automáticamente el primer jugador que tengas en "My queue", y si no hay ninguno, el primero que esté en "All Players". Así podrás poner a Ricky Rubio por encima de Conley y la aplicación, en caso de quedar los dos libres y que te echen a patadas del locutorio, te eligirá antes al bravo español que al aburrido de Memphis Smile

NO LE FACILITES EL TRABAJO AL DIABLO
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por elway 12.09.14 1:28

Lesiones, nadie habla de ello, pero hay que mirar historial de lesiones.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por swamsonite 12.09.14 8:31

Joder, qué mierda de mock draft me acabo de marcar Evil or Very Mad y saliendo del pick1, no me convence nada lo de estar un montón de tiempo esperando de nuevo a tu pick viendo pasar jugadores buenos y luego tener que elegir dos del tirón... me salió mucho mejor el de ayer saliendo del pick6 ni puta idea, tú Y con 14 jugadores, con 16 volvemos a los Mozgov, Olynik, etc de turno... Nueva rotura de papeles y a acostumbrarse al sistema, lo bueno de que te toque el pick1 es que como tu primera elección real es en el puesto 32, los primeros 25 jugadores no hace falta analizarlos, lo malo eso mismo, que en esa lista de 25 jugadores hay mucho jugón... Papeles, muchos papeles Noticias

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por caponeslashdot 12.09.14 8:50

Otro error que van a cometer los managers es repetir con jugadores que les funcionaron bien el año pasado. Eso solo funciona con 5 o 6.


caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por Rocket 12.09.14 8:57

caponeslashdot escribió:Otro error que van a cometer los managers es repetir con jugadores que les funcionaron bien el año pasado. Eso solo funciona con 5 o 6.



Hay que andar con mucho cuidado. No se puede hacer una lectura definitiva de nada. Ojo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por caponeslashdot 12.09.14 9:08

rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:Otro error que van a cometer los managers es repetir con jugadores que les funcionaron bien el año pasado. Eso solo funciona con 5 o 6.



Hay que andar con mucho cuidado. No se puede hacer una lectura definitiva de nada. Ojo.

yo encantado si Ariza y Henderson salen antes de 5º ronda
Twisted Evil Twisted Evil
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por Rocket 12.09.14 9:18

caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:Otro error que van a cometer los managers es repetir con jugadores que les funcionaron bien el año pasado. Eso solo funciona con 5 o 6.



Hay que andar con mucho cuidado. No se puede hacer una lectura definitiva de nada. Ojo.

yo encantado si Ariza y Henderson salen antes de 5º ronda
Twisted Evil Twisted Evil

Los papeles de Ariza, McBob o Carroll, por poner tres ejemplos de jugadores que me sacaron de la miseria tras mi tristísimo draft, están más que indefinidos de cara a esta temporada. Elegirlos sería correr muchos riesgos. Pero en un momento dado, si te toca elegir y están ahí en lo alto, no tienen que ser malas elecciones. Por mi parte, tengo claro que volver a repetir cualquier jugador del año pasado salvo Curry, sería un error.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por caponeslashdot 12.09.14 9:28

rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:
caponeslashdot escribió:Otro error que van a cometer los managers es repetir con jugadores que les funcionaron bien el año pasado. Eso solo funciona con 5 o 6.



Hay que andar con mucho cuidado. No se puede hacer una lectura definitiva de nada. Ojo.

yo encantado si Ariza y Henderson salen antes de 5º ronda
Twisted Evil Twisted Evil

Los papeles de Ariza, McBob o Carroll, por poner tres ejemplos de jugadores que me sacaron de la miseria tras mi tristísimo draft, están más que indefinidos de cara a esta temporada. Elegirlos sería correr muchos riesgos. Pero en un momento dado, si te toca elegir y están ahí en lo alto, no tienen que ser malas elecciones. Por mi parte, tengo claro que volver a repetir cualquier jugador del año pasado salvo Curry, sería un error.

Muy difícil de aquí al 26-Oct, también conocido como el Día del Locutorio, no ver estrategia en cada intervención de cualquiera.
Laughing
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por melon head 12.09.14 11:12

Hola amics! Ya estoy un poco nervioso y todo con el puesto de elección del draft.

Mi opinión personal es que hay 5 jugadores a un nivel TOP, y con cualquiera de ellos me doy con un canto en los dientes:

DURANT - LEBRON - DAVIS - CURRY - C3PO

Pero para el siguiente nivel ya empiezo a dudar, a dudar MUTXO. Es por ello que quedar 6º, 7º u 8º puede ser un verdadero quebradero de cabeza:

LOVE - LAMARCUS - WALL - MELO - WESTBROOK

Cada uno de estos, por sus cosas, son un riesgo de 1º ronda.. a ver si tengo suerte y me quedo como estoy.


Última edición por melon head el 12.09.14 11:22, editado 1 vez
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por swamsonite 12.09.14 11:16

melon head escribió:Hola amics! Ya estoy un poco nervioso y todo con el puesto de elección del draft.

Mi opinión personal es que hay 5 jugadores a un nivel TOP, y con cualquiera de ellos me doy con un canto en los dientes:

DURANT - LEBRON - DAVIS - CURRY - C3PO

Pero para el siguiente nivel ya empiezo a dudar, a dudar MUTXO. Es por ello que quedar 6º, 7º u 8º puede ser un verdadero quebradero de cabeza:

LOVE - LAMARCUS - WALL - MELO - ALDRIDGE - WESTBROOK

Cada uno de estos, por sus cosas, son un riesgo de 1º ronda.. a ver si tengo suerte y me quedo como estoy.

Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Yo todavía no diré nada, por si acaso el último sorteo me desmonta el chiringuito y no elijo Top3, pero mi pick de no estar en los cinco primeros lo tengo bastante claro desde hace tiempo, únicamente dudaría si me toca pick 4/5, ahí sí me costaría ver si arriesgarme o tirar a lo seguro (Curry/C3P0).

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por Rocket 12.09.14 11:17

Refresquemos a 45 minutos del desenlace.

Orden Draft tras 4 sorteos

Swamsonite Heat (Swamsonite)13+13+9+13=48
Trumo Warriors15+12+8+9=44
Rotorhead Pistons (Rotorhead)14+4+15+10=43
Dallas Mambo (Roybatty)8+16+13+4=41
Redd Kross Army (Melon Head)1+15+7+15=38
Moltiputas12+8+4+14=38
Vivi Ramone16+6+10+5=37
LeChuck Rangers (CoCh)10+1+14+12=37
Elway Soldiers (Elway)5+14+5+7=31
Capones Rooks (Capone)3+7+3+16=29
Muzak Rabos Negros (Muzak)11+9+6+3=29
Trail Breathers (Breath)9+10+2+8=29
Red Nation Underdogs (rocket69)7+3+11+6=27
Magic6+2+16+1=25
Spoon2+11+1+11=25
Kroketita de Móstoles4+5+12+2=23
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por Rocket 12.09.14 11:18

Quiero quedarme donde estoy o ir más abajo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por caponeslashdot 12.09.14 11:20

Yo espero bajar al 16 para poder elegir seguidos a Aldridge y a LaMarcus.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por melon head 12.09.14 11:23

Me habéis hecho editar un mensaje por primera vez en mi puta vida.

Os deseo roturas de ligamentos en vuestros equipos a dolor
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por CocH. 12.09.14 11:31

jsausausjausaaa...

Ya la semana que viene la voy a dedicar al estudio pormenorizado del draft y a realizar con paint un logotipo para el equipo, cortapegando cosas de aqui y de por allí...

igual de importante que un buen draft, es que los chicos sepan lo que significa perteneces a la franquicia de isla Scabb.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12271
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por elway 12.09.14 11:51

Tengo muchas cosas en mente.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por caponeslashdot 12.09.14 11:56

Mis cuentas provisionales(no uso excel. Lo hago todo a mano)

   1: Trumo Warriors
   2: Dallas Mambo (Roybatty)
   3: Redd Kross Army (Melon Head)
   4: Moltiputas
   5: LeChuck Rangers (CoCh)
   6: Spoon
   7: Vivi Ramone
   8: Elway Soldiers (Elway)
   9: Swamsonite Heat (Swamsonite)
   10: Red Nation Underdogs (rocket69)
   11: Magic
   12: Kroketita de Móstoles
   13: Trail Breathers (Breath)
   14: Rotorhead Pistons (Rotorhead)
   15: Muzak Rabos Negros (Muzak)
   16: Capones Rooks (Capone)

Orden Draft tras 5 sorteos

Trumo Warriors 15+12+8+9+16=60
Dallas Mambo (Roybatty) 8+16+13+4+15=56
Swamsonite Heat (Swamsonite) 13+13+9+13+8=56
Redd Kross Army (Melon Head) 1+15+7+15+14=52
Moltiputas 12+8+4+14+13=51
LeChuck Rangers (CoCh) 10+1+14+12+12=49
Vivi Ramone 16+6+10+5+10=47
Rotorhead Pistons (Rotorhead) 14+4+15+10+3=46
Elway Soldiers (Elway) 5+14+5+7+9=40
Spoon 2+11+1+11+11=36
Red Nation Underdogs (rocket69) 7+3+11+6+7=34
Trail Breathers (Breath) 9+10+2+8+4=33
Magic 6+2+16+1+6=31
Muzak Rabos Negros (Muzak) 11+9+6+3+2=31
Capones Rooks (Capone) 3+7+3+16+1=30
Kroketita de Móstoles 4+5+12+2+5=28
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por caponeslashdot 12.09.14 11:59

Justo donde queria. Se puede decir que controlo 4 elecciones consecutivas en el draft. Eso es tener la sarten por el mango.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por elway 12.09.14 12:01

Noveno, bien.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por Rocket 12.09.14 12:02

Si se confirma estos resultados tenemos orden de elección. Ahora solo hay que esperar mes y medio. Laughing
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por Rocket 12.09.14 12:05

1. Trumo Warriors
2. Dallas Mambo (Roybatty)
3. Swamsonite Heat (Swamsonite)
4. Redd Kross Army (Melon Head)
5. Moltiputas
6. LeChuck Rangers (CoCh)
7. Vivi Ramone
8. Rotorhead Pistons (Rotorhead)
9. Elway Soldiers (Elway)
10. Spoon
11. Red Nation Underdogs (rocket69)
12. Trail Breathers (Breath)
13. Magic
14. Muzak Rabos Negros (Muzak)
15. Capones Rooks (Capone)
16. Kroketita de Móstoles
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por akhenaten666 12.09.14 12:08

penoso,espero que la segunda ronda sea a la inversa...
akhenaten666
akhenaten666

Mensajes : 31420
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por CocH. 12.09.14 12:08

y el melon diesel 4 y el CocH (que mierda es eso de CocH) sexto...tiene cojones la cosa.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12271
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por swamsonite 12.09.14 12:09

Draft NBA Fantasy Plazoleta 2015

Resultado Sorteo 5/5

1: Trumo Warriors
2: Dallas Mambo (Roybatty)
3: Redd Kross Army (Melon Head)
4: Moltiputas
5: LeChuck Rangers (CoCh)
6: Spoon
7: Vivi Ramone
8: Elway Soldiers (Elway)
9: Swamsonite Heat (Swamsonite)
10: Red Nation Underdogs (rocket69)
11: Magic
12: Kroketita de Móstoles
13: Trail Breathers (Breath)
14: Rotorhead Pistons (Rotorhead)
15: Muzak Rabos Negros (Muzak)
16: Capones Rooks (Capone)

DRAFT NBA FANTASY PLAZOLETA

1.Trumo Warriors15+12+8+9+16=60
2.Dallas Mambo (Roybatty)8+16+13+4+15=56
3.Swamsonite Heat (Swamsonite)13+13+9+13+8=56
4.Redd Kross Army (Melon Head)1+15+7+15+14=52
5.Moltiputas12+8+4+14+13=51
6.LeChuck Rangers (CoCh)10+1+14+12+12=49
7.Vivi Ramone16+6+10+5+10=47
8.Rotorhead Pistons (Rotorhead)14+4+15+10+3=46
9.Elway Soldiers (Elway)5+14+5+7+9=40
10.Spoon2+11+1+11+11=36
11.Red Nation Underdogs (rocket69)7+3+11+6+7=34
12.Trail Breathers (Breath)9+10+2+8+4=33
13.Magic6+2+16+1+6=31
14.Muzak Rabos Negros (Muzak)11+9+6+3+2=31
15.Capones Rooks (Capone)3+7+3+16+1=30
16.Kroketita de Móstoles4+5+12+2+5=28

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por borogis 12.09.14 12:09

Oye para jugar a esto me imagino que seréis todos ingenieros de la NASA.

O algo

¿no?
borogis
borogis

Mensajes : 33445
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por caponeslashdot 12.09.14 12:10

akhenaten666 escribió:penoso,espero que la segunda ronda sea a la inversa...

Es inversa, no te preocupes.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por swamsonite 12.09.14 12:11

Y yo me cago en todo, joder, sé que no debería porque tercero es teóricamente un buen puesto de salida, pero quería primero o segundo, el tercero me va casi a obligar a escoger al puto unicejo y lo odio Mad Y mi segundo pick el 30, a ver qué cojones queda en el puesto 30 para acompañar al puto unicejo.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por caponeslashdot 12.09.14 12:12

Ahora viene mi pregunta. ¿Por que cojones no se pueden hacer mock drafts de 16?
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por Steve Trumbo 12.09.14 12:13

yo no quería sorteo, lo recalco.

bueno, pues bienvenido a los Warriors , Kevin Durant.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por melon head 12.09.14 12:18

4º, de putifa.

Curry o C3PO, lo que me llegue o decida
melon head
melon head

Mensajes : 14466
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por Spoonman 12.09.14 12:21

En la décima todavía puede caer alguna cosa rica Rico.

Confío en la incompetencia de los managers que me preceden.
Spoonman
Spoonman

Mensajes : 3773
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por elway 12.09.14 12:23

CocH. escribió:y el melon diesel 4 y el CocH (que mierda es eso de CocH) sexto...tiene cojones la cosa.
Very Happy

Enhorabuena, son buenas posiciones, espero que disfrutéis de esto como lo hicimos nosotros.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por elway 12.09.14 12:24

Steve Trumbo escribió:yo no quería sorteo, lo recalco.

bueno, pues bienvenido a los Warriors , Kevin Durant.
Que largo se te va a hacer hasta el segundo Pick, amigo.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por swamsonite 12.09.14 12:27

elway escribió:
Steve Trumbo escribió:yo no quería sorteo, lo recalco.

bueno, pues bienvenido a los Warriors , Kevin Durant.
Que largo se te va a hacer hasta el segundo Pick, amigo.

Igual vuelve a la teoría del año pasado, que mantuvo durante días hasta que descubrimos que se podía ver el draft completo que habíamos hecho... Sí, la teoría esa de que mientras él había elegido 3 jugadores había managers que ya llevaban 6 o 7 elecciones Laughing Laughing

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por CocH. 12.09.14 12:29

elway escribió:
CocH. escribió:y el melon diesel 4 y el CocH (que mierda es eso de CocH) sexto...tiene cojones la cosa.
Very Happy

Enhorabuena, son buenas posiciones, espero que disfrutéis de esto como lo hicimos nosotros.

gracias. Por eso elegimos esta liga. estáis igual de enfermos que nosotros.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12271
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por Steve Trumbo 12.09.14 12:32

elway escribió:
Steve Trumbo escribió:yo no quería sorteo, lo recalco.

bueno, pues bienvenido a los Warriors , Kevin Durant.
Que largo se te va a hacer hasta el segundo Pick, amigo.

estoy temblado Laughing
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130708
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por caponeslashdot 12.09.14 12:38

Solo nos falta un manager para unirse a la liga.
Es mi invitacion. Mi protegido. Mi apuesta personal. Y ya me esta haciendo quedar como el culo.
Llevo 10 dias recordandole a diario que se meta en el foro y en la liga.

Pero es de los nuestros, de los de levantarse a mear todas las noches y mirar como van sus chicos y sus rivales en un movil con tecnologia del siglo pasado.

Elegimos los puestos 15,16,17 y 18 de este draft, el segmento mas importante.  Momento de conspirar. Twisted Evil
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft. - Página 15 Empty Re: NBA FANTASY LEAGUE 2015. Del 8 al 12 la lotería del draft.

Mensaje por Rocket 12.09.14 12:43

rocket69, mánager de los Red Nation Underdogs sobre el draft escribió:Aunque a priori el número de elección no es muy bueno estamos muy contentos. Creemos que es una posición que nos servirá para conformar un buen equipo. El año pasado el draft fue una pérdida de tiempo, no lo afrontamos como debíamos haberlo hecho. Posteriormente tuvimos opciones de rectificar y mejorar y la cosa funcionó. Este año tiene que ser diferente. Además, supone un reto salir eligiendo más o menos donde lo hubiese hecho si se hubiese respetado el criterio lógico a la hora de determinar el orden de elección en el draft, que no era otro que el inverso a la clasificación del año anterior, con algunos mecanismos para los nuevos participantes.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.