Inteligencia Artificial

+82
Nat
celtasnake
Usagi
DumDumBoy
Ladylog
Soulone
Wyno
Koikila
káiser
Txomin
morley
KIM_BACALAO
Zzzz
borogis
TheRover
freakedu
Intruder
FiXer
Cantoná
Jano
Caffeine
Morlocs
Infernu
Monra
intheinbetween
areyouhigh
Neska
Balachina
wakam
Poisonblade
VelvetRevolution
Humpty Dumpty
Zul
caniplaywithrainbows
jonikk
Van
jackinthebox
SEÑOR KAPLAN
Enric67
Inútil
Dani
Steve Trumbo
el xavea e`lamoto
lacan
Jud
Pendejo
Devon Miles
nicaster
Fantasma de Cuervo
R'as Kal Bhul
RegSound
pablofreshman
Pato=¿homicidio?
albichuela
jojomojo
Lithium
ruso
Sugar Bug
millino
Pier
Logan
Rikileaks
Blas
CocH.
Hammer Bass7ard
Toro
Blu3Fiv3
rebellion
disturbiau
Apocalypse Dude
Godofredo
Moderno
Sutter Cane
blackfoot
Robrocker
locovereas
javi clemente
RockRotten
Frusciante
Angus Glop
binladiya
El Puto Fary
86 participantes

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Lithium Mar 21 Mar 2023 - 15:40

Inteligencia Artificial - Página 3 Screen32
Lithium
Lithium

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Godofredo Mar 21 Mar 2023 - 15:41

Ah, que también te corrige y te llama maleducado. ¿Eso no se caga en varias de las leyes de la robótica de asimov? Me cago en mi vida.

Pena que no tenga un cuerpo el mierda ese de robot para tirarlo a una trituradora y carcajearme entre sus gemidos digitales.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Lithium Mar 21 Mar 2023 - 15:47

Inteligencia Artificial - Página 3 Screen33
Lithium
Lithium

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Lithium Mar 21 Mar 2023 - 15:49

Jajaj solo se me ocurren preguntas chorra, bueno le pregunté por mí curro si podía hacerme un plan de seguridad y salud para una obra y me hizo una estructura de como hacerlo Very Happy. Y este es la versión anterior a la 4 creo
Lithium
Lithium

Mensajes : 5343
Fecha de inscripción : 25/08/2017

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Godofredo Mar 21 Mar 2023 - 15:56

La he probado un rato y paso, me desespera su bienquedismo subnormal, es como estar en una rueda de prensa del jefe de firstop a.k.a. luis de la fuente.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por jojomojo Mar 21 Mar 2023 - 16:11

Acabo de bajar la app, y en 10 minutos ya ha hecho mi planning en el curro para el resto de la semana. Laughing Laughing

Esta guay y terrorífico a la vez.
jojomojo
jojomojo

Mensajes : 20569
Fecha de inscripción : 10/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por albichuela Mar 21 Mar 2023 - 16:16

Tengo aquí a un colega pidiéndole que le escriba scripts para Python, implementarlos en Grasshopper y hacer modelados de edificios con ello. Bastante flipante. Mi otro compañero de piso está haciendo interactuar al chat con los generadores de imágenes, de forma que se optimicen los resultados y conseguir imágenes virtuales de arquitectura. A éste aún le falta curro. Pero también está escribiendo libros para niños, ilustrándolos con las IAs de gráficos. Los va a subir ya a Amazon.
albichuela
albichuela

Mensajes : 4970
Fecha de inscripción : 20/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Pato=¿homicidio? Mar 21 Mar 2023 - 16:16

Godofredo escribió:La he probado un rato y paso, me desespera su bienquedismo subnormal, es como estar en una rueda de prensa del jefe de firstop a.k.a. luis de la fuente.

No te preocupes, que no tardará en llegar la opción de modificar la personalidad de la IA, y podrás hablar con su versión punki transgresora malhablada, o lo que a ti te apetezca.
Pato=¿homicidio?
Pato=¿homicidio?

Mensajes : 741
Fecha de inscripción : 19/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Godofredo Mar 21 Mar 2023 - 16:28

Pato=¿homicidio? escribió:
Godofredo escribió:La he probado un rato y paso, me desespera su bienquedismo subnormal, es como estar en una rueda de prensa del jefe de firstop a.k.a. luis de la fuente.

No te preocupes, que no tardará en llegar la opción de modificar la personalidad de la IA, y podrás hablar con su versión punki transgresora malhablada, o lo que a ti te apetezca.

Me pido la versión willy toledo.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Sutter Cane Mar 21 Mar 2023 - 16:48

Estoy intentando que me haga el trabajo que tengo que hacer y nada.

Le he pasado un texto narrativo para que lo convierta en un guión técnico, aportando el equipo del que dispongo. Y es demasiado básico. Normal, por otro lado... Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16439
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por pablofreshman Mar 21 Mar 2023 - 16:48

Con Gmail ya puedes usar IA implementada para escribir correos y oye, que te ahorra unos minuticos por mail.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5893
Fecha de inscripción : 21/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Sugar Bug Mar 21 Mar 2023 - 16:54

Pato=¿homicidio? escribió:
Godofredo escribió:La he probado un rato y paso, me desespera su bienquedismo subnormal, es como estar en una rueda de prensa del jefe de firstop a.k.a. luis de la fuente.

No te preocupes, que no tardará en llegar la opción de modificar la personalidad de la IA, y podrás hablar con su versión punki transgresora malhablada, o lo que a ti te apetezca.

en foro de coches encontraron la manera (no se si ellos o venia copiado de otro lado) de convencer a la IA esta de que no fuera bienqueda y los resultados eran bastante burros...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109467
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Toro Mar 21 Mar 2023 - 17:01

Godofredo escribió:La he probado un rato y paso, me desespera su bienquedismo subnormal, es como estar en una rueda de prensa del jefe de firstop a.k.a. luis de la fuente.

El otro día en un video en directo, el tio le ajustaba el nivel de sarcasmo como en la peli de interestelar y molaba... si quieres otro tono de respuestas se lo dices y obedece sin rechistar What a Face
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Toro Mar 21 Mar 2023 - 17:03

Sutter Cane escribió:Estoy intentando que me haga el trabajo que tengo que hacer y nada.  

Le he pasado un texto narrativo para que lo convierta en un guión técnico, aportando el equipo del que dispongo. Y es demasiado básico.  Normal, por otro lado... Laughing

Yo la semana pasada lo utilicé para hacer una memoria técnica que tenía que presentar, dándole los puntos principales... para darle literatura a la administración pública funciona bien, doy fe Laughing Laughing Laughing
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por RockRotten Mar 21 Mar 2023 - 17:52

Toro escribió:
Sutter Cane escribió:Estoy intentando que me haga el trabajo que tengo que hacer y nada.  

Le he pasado un texto narrativo para que lo convierta en un guión técnico, aportando el equipo del que dispongo. Y es demasiado básico.  Normal, por otro lado... Laughing

Yo la semana pasada lo utilicé para hacer una memoria técnica que tenía que presentar, dándole los puntos principales... para darle literatura a la administración pública funciona bien, doy fe Laughing Laughing Laughing

En la administración pública nunca leemos la paja que metéis en memorias y proyectos Laughing

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por locovereas Mar 21 Mar 2023 - 17:53

CocH. escribió:
locovereas escribió:A ver que yo me entere.

Por ejemplo, mandan un trabajo de clase (redacción o resumen de libro, comentario de texto, etc.) y cualquier alumno que tenga acceso a la herramienta esta puede preguntar por el tema del trabajo y el chisme este te lo hace? Siempre da la misma respuesta sobre el mismo tema?

No siempre da la misma respuesta. Puede cambiar mucho en función de la petición.

De todas formas, el profesor, educador puede copiar el texto en la propia IA y dictaminará si ha sido hecha por un humano estudiante o una IA.

Hay algunos centros donde ya es obligatorio su uso, y en lugar de luchar contra, es un enfoque aprender con. Desde luego me parece  una gran herramienta de aprendizaje. Y también hay que tener en cuenta que falla, dependiendo de cómo enfoques la petición.

Ok.
Gracias, cuando dejé de estudiar fue cuando salió lo del Rincón del Vago, esto ya es la vuelta de tuerca definitiva.

Como siempre, una buena herramienta de aprendizaje tiene sus pros y sus contras.
locovereas
locovereas

Mensajes : 32749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Toro Mar 21 Mar 2023 - 17:54

RockRotten escribió:
Toro escribió:
Sutter Cane escribió:Estoy intentando que me haga el trabajo que tengo que hacer y nada.  

Le he pasado un texto narrativo para que lo convierta en un guión técnico, aportando el equipo del que dispongo. Y es demasiado básico.  Normal, por otro lado... Laughing

Yo la semana pasada lo utilicé para hacer una memoria técnica que tenía que presentar, dándole los puntos principales... para darle literatura a la administración pública funciona bien, doy fe Laughing Laughing Laughing

En la administración pública nunca leemos la paja que metéis en memorias y proyectos Laughing

Normal Laughing Laughing Laughing Laughing

Si la faena es que son los mismos asesores de la administración quienes nos invitan a meterla facepalm
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Toro Mar 21 Mar 2023 - 17:56

locovereas escribió:
CocH. escribió:
locovereas escribió:A ver que yo me entere.

Por ejemplo, mandan un trabajo de clase (redacción o resumen de libro, comentario de texto, etc.) y cualquier alumno que tenga acceso a la herramienta esta puede preguntar por el tema del trabajo y el chisme este te lo hace? Siempre da la misma respuesta sobre el mismo tema?

No siempre da la misma respuesta. Puede cambiar mucho en función de la petición.

De todas formas, el profesor, educador puede copiar el texto en la propia IA y dictaminará si ha sido hecha por un humano estudiante o una IA.

Hay algunos centros donde ya es obligatorio su uso, y en lugar de luchar contra, es un enfoque aprender con. Desde luego me parece  una gran herramienta de aprendizaje. Y también hay que tener en cuenta que falla, dependiendo de cómo enfoques la petición.

Ok.
Gracias, cuando dejé de estudiar fue cuando salió lo del Rincón del Vago, esto ya es la vuelta de tuerca definitiva.

Como siempre, una buena herramienta de aprendizaje tiene sus pros y sus contras.

El problema es que el planteamiento educativo de muchos profesores, ya estaba siendo bastante obsoleto hasta hace poco, priorizando cosas como la memorización.

Esto es la vuelta de tuerca definitiva, si sirve para cambiar el modelo de aprendizaje predominante, será otra de las muchas buenas consecuencias que nos va a traer...
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por RockRotten Mar 21 Mar 2023 - 17:56

CocH. escribió:
javi clemente escribió:
CocH. escribió:
RockRotten escribió:¿Qué piensa esta IA de Stoner?

GPT-4 escribió:Después de analizar los mensajes del forero Stoner, podemos inferir algunas características de su personalidad y hacer un intento de describir la persona detrás del pseudónimo.

Apasionado: Stoner muestra un gran interés y pasión por el fútbol, en especial por un equipo en particular, lo que sugiere que es alguien que se involucra emocionalmente en las discusiones y debates sobre este deporte.

Provocador: Stoner tiende a hacer comentarios provocativos y sarcásticos, lo que indica que disfruta de generar reacciones en los demás y no teme expresar sus opiniones, incluso si estas pueden resultar polémicas.

Crítico: Stoner se muestra crítico con ciertas decisiones y situaciones en el mundo del fútbol, lo que sugiere que tiene una postura reflexiva y analítica sobre el tema y no se conforma con aceptar las cosas tal como se presentan.

Expresivo: Los mensajes de Stoner están llenos de expresiones y exclamaciones, lo que indica que es una persona que comunica sus emociones de manera abierta y directa.

Persistente: Stoner participa activamente en el foro y responde a los temas de manera consistente, lo que sugiere que es una persona comprometida y dedicada a sus intereses.

Teniendo en cuenta estas características, podemos imaginar que Stoner es una persona apasionada por el fútbol, con un enfoque crítico y analítico, y que disfruta de generar debates y discusiones. Es probable que tenga un carácter fuerte y expresivo, y que no tema confrontar a los demás en defensa de sus opiniones.

Estoy llorando Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Stoner muestra un gran interés y pasión por el fútbol, en especial por un equipo en particular.

Esto es brutal. Es que no sé si está ironizando, lo hace así, o qué. Pero me ha parecido la intervención forera del mes.

Laughing Laughing Laughing

Esto es la hostia

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por millino Mar 21 Mar 2023 - 21:13

Me estoy muriendo con lo de Stoner

Analítico dice Laughing Laughing Laughing
millino
millino

Mensajes : 19922
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por millino Mar 21 Mar 2023 - 21:14

Analítico dice la hija de la gran puta jajajajjajajajajajajaja
millino
millino

Mensajes : 19922
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por RegSound Mar 21 Mar 2023 - 21:14

Al menos pone de un equipo en particular, yo pensé que iba a poner de Quique Setién

_________________
Inteligencia Artificial - Página 3 8971-110
RegSound
RegSound
Moderador

Mensajes : 49182
Fecha de inscripción : 06/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por javi clemente Mar 21 Mar 2023 - 21:17

millino escribió:Analítico dice la hija de la gran puta jajajajjajajajajajajaja

Yo me los he leído seis veces ya Laughing
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119561
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por millino Mar 21 Mar 2023 - 21:25

Como puede no poner nada de la orquesta Mondragón? Por favor
millino
millino

Mensajes : 19922
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por millino Mar 21 Mar 2023 - 21:27

javi clemente escribió:
millino escribió:Analítico dice la hija de la gran puta jajajajjajajajajajajaja

Yo me los he leído seis veces ya Laughing

Es que por favor

Pregúntale sobre geopolítica, el misterio de la vida o las costumbres culinarias en Timor Oriental y te lo responde. Te lo saca la cabrona que te quedas todo loco

Le preguntas sobre Stoner y suelta un palé de patrañas jajajajajajajajaja
millino
millino

Mensajes : 19922
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Sutter Cane Mar 21 Mar 2023 - 21:30

Yo le he preguntado por mi...

Maniac es un cineasta y productor español, originario de Murcia. Forma parte de la productora "2112 Producciones", que ha producido varios cortometrajes y largometrajes, incluyendo "Dolorosa Gioia" y "Los Cuerpos", ambos dirigidos por él mismo.

En el Festival de Cine Fantástico de Murcia (C-Fem),Maniac recibió una mención especial por su cortometraje "The Adjudicator". Además, ha participado en otros festivales de cine nacionales e internacionales, y su trabajo ha sido reconocido en varias ocasiones por la crítica especializada.

Maniac es un cineasta emergente en el panorama español, y su trabajo se caracteriza por una estética cuidada y un enfoque en el género fantástico y de terror.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16439
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Sutter Cane Mar 21 Mar 2023 - 21:31

Casi todo mentira. No sé de donde se habrá sacado los títulos de las obras, no acierta ni uno. Y mira que hay unos cuantos publicados con mi nombre. Laughing Laughing
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16439
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Apocalypse Dude Mar 21 Mar 2023 - 21:41

Sutter Cane escribió:Casi todo mentira. No sé de donde se habrá sacado los títulos de las obras, no acierta ni uno. Y mira que hay unos cuantos publicados con mi nombre. Laughing Laughing

El otro día, experimentando, me decía algo parecido, otra historia, pero parecido, le digo quec eso no así, porque me intentaba convencer de que si, y me dice que si la llamo mentirosa y manipuladora (un auténtico hombre de paja, porque yo ni siquiera había insuinuado eso) corta la conversación, y cogió y la corto.

Estos son mis datos y si no te gustan no tengo otros, que te jodan Laughing
Apocalypse Dude
Apocalypse Dude

Mensajes : 9755
Fecha de inscripción : 17/03/2018

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por R'as Kal Bhul Mar 21 Mar 2023 - 23:12

RockRotten escribió:
Toro escribió:
Sutter Cane escribió:Estoy intentando que me haga el trabajo que tengo que hacer y nada.  

Le he pasado un texto narrativo para que lo convierta en un guión técnico, aportando el equipo del que dispongo. Y es demasiado básico.  Normal, por otro lado... Laughing

Yo la semana pasada lo utilicé para hacer una memoria técnica que tenía que presentar, dándole los puntos principales... para darle literatura a la administración pública funciona bien, doy fe Laughing Laughing Laughing

En la administración pública nunca leemos la paja que metéis en memorias y proyectos Laughing

Los peritos sí las leemos. Y os damos de hostias a unos y otros en los juicios. 😃😃👏👏😬
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por RockRotten Miér 22 Mar 2023 - 12:28

R'as Kal Bhul escribió:
RockRotten escribió:
Toro escribió:
Sutter Cane escribió:Estoy intentando que me haga el trabajo que tengo que hacer y nada.  

Le he pasado un texto narrativo para que lo convierta en un guión técnico, aportando el equipo del que dispongo. Y es demasiado básico.  Normal, por otro lado... Laughing

Yo la semana pasada lo utilicé para hacer una memoria técnica que tenía que presentar, dándole los puntos principales... para darle literatura a la administración pública funciona bien, doy fe Laughing Laughing Laughing

En la administración pública nunca leemos la paja que metéis en memorias y proyectos Laughing

Los peritos sí las leemos. Y os damos de hostias a unos y otros en los juicios. 😃😃👏👏😬

Chaval, que no he perdido ni un juicio cuando he ido de perito Cool

Le hablas los abogados/jueces de legislación ambiental y no tienen ni puta idea

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Godofredo Miér 22 Mar 2023 - 12:40

De verdad, los que no seáis abogados dejad de hablar de juicios y menos de que ganáis nada que vais a hacer llorar a la IA.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Sugar Bug Miér 22 Mar 2023 - 12:43

Godofredo escribió:De verdad, los que no seáis abogados dejad de hablar de juicios y menos de que ganáis nada que vais a hacer llorar a la IA.

sobretodo si seguís dándole información y enseñándola...

luego os quejaréis...
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109467
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por RockRotten Miér 22 Mar 2023 - 13:30

Godofredo escribió:De verdad, los que no seáis abogados dejad de hablar de juicios y menos de que ganáis nada que vais a hacer llorar a la IA.

En mi caso, mis intervenciones han sido decisivas Cool

Laughing

RockRotten

Mensajes : 38035
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 22 Mar 2023 - 13:53

Godofredo escribió:De verdad, los que no seáis abogados dejad de hablar de juicios y menos de que ganáis nada que vais a hacer llorar a la IA.
Ya te digo yo que en los temas eminentemente técnicos el que gana o pierde el juicio es el perito, al 100%. Y es que no puede ser de otro modo.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Godofredo Miér 22 Mar 2023 - 13:57

El perito dice lo que le diga el que le paga, así que la gracia está en buscar un perito bizcochable y más o menos creíble, la primera cualidad es casi universal Laughing
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141046
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Fantasma de Cuervo Miér 22 Mar 2023 - 13:59

Yo estoy flipando como la inteligencia artificial la están desarrollando para ayudar a las personas que somos autistas: diagnósticos, investigación de la condición o integración. Ya que los neurotípicos muchas veces no ayudan a integrarnos, que nos ayude Skynet MrGreen


Última edición por Fantasma de Cuervo el Miér 22 Mar 2023 - 14:31, editado 1 vez
Fantasma de Cuervo
Fantasma de Cuervo

Mensajes : 3041
Fecha de inscripción : 14/07/2019

https://www.instagram.com/javicuervordz/

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por nicaster Miér 22 Mar 2023 - 14:02

Toro escribió:
locovereas escribió:
CocH. escribió:
locovereas escribió:A ver que yo me entere.

Por ejemplo, mandan un trabajo de clase (redacción o resumen de libro, comentario de texto, etc.) y cualquier alumno que tenga acceso a la herramienta esta puede preguntar por el tema del trabajo y el chisme este te lo hace? Siempre da la misma respuesta sobre el mismo tema?

No siempre da la misma respuesta. Puede cambiar mucho en función de la petición.

De todas formas, el profesor, educador puede copiar el texto en la propia IA y dictaminará si ha sido hecha por un humano estudiante o una IA.

Hay algunos centros donde ya es obligatorio su uso, y en lugar de luchar contra, es un enfoque aprender con. Desde luego me parece  una gran herramienta de aprendizaje. Y también hay que tener en cuenta que falla, dependiendo de cómo enfoques la petición.

Ok.
Gracias, cuando dejé de estudiar fue cuando salió lo del Rincón del Vago, esto ya es la vuelta de tuerca definitiva.

Como siempre, una buena herramienta de aprendizaje tiene sus pros y sus contras.

El problema es que el planteamiento educativo de muchos profesores, ya estaba siendo bastante obsoleto hasta hace poco, priorizando cosas como la memorización.

Esto es la vuelta de tuerca definitiva, si sirve para cambiar el modelo de aprendizaje predominante, será otra de las muchas buenas consecuencias que nos va a traer...

Claro que sí, podemos empezar por las tablas de multiplicar.
Cuánto sufrimiento inútil va a evitar esta herramienta!
nicaster
nicaster

Mensajes : 1641
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 22 Mar 2023 - 14:04

Godofredo escribió:El perito dice lo que le diga el que le paga, así que la gracia está en buscar un perito bizcochable y más o menos creíble, la primera cualidad es casi universal Laughing
No es así, de hecho cuando es así pierdes seguro. Perito bizcochable=naufragio seguro. A no ser que la otra parte no tenga otro, claro.

Es muy distinto poder enfocar un problema desde prismas distintos a "decir lo que dice el que paga". De hecho los servicios jurídicos de mis clientes SIEMPRE consultan primero qué pueden o no pueden decir en las demandas y/o contestaciones y no son pocos los potenciales demandantes que se la han envainado tras consultarme sobre viabilidad.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por R'as Kal Bhul Miér 22 Mar 2023 - 14:09

R'as Kal Bhul escribió:
Godofredo escribió:El perito dice lo que le diga el que le paga, así que la gracia está en buscar un perito bizcochable y más o menos creíble, la primera cualidad es casi universal Laughing
No es así, de hecho cuando es así pierdes seguro. Perito bizcochable=naufragio seguro. A no ser que la otra parte no tenga otro, claro.

Es muy distinto poder enfocar un problema desde prismas distintos a "decir lo que dice el que paga". De hecho los servicios jurídicos de mis clientes SIEMPRE consultan primero qué pueden o no pueden decir en las demandas y/o contestaciones y no son pocos los potenciales demandantes que se la han envainado tras consultarme sobre viabilidad.
Dicho todo lo cual, como vayas con un tarugo de abogado date por jodido. Y viceversa, yo he visto a auténticas fieras legales salvar los muebles en cosas que parecían incontestablemente en contra.

Cada cual en su labor, pero yo creo que un tandem abogado+perito bien engrasado y con confianza mutua es de puta madre.
R'as Kal Bhul
R'as Kal Bhul

Mensajes : 66799
Fecha de inscripción : 07/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Devon Miles Miér 22 Mar 2023 - 14:31

javi clemente escribió:
Rikileaks escribió:
javi clemente escribió:Es muy lista la cabrona 🤣

No se mete en ningún charco.

Suelta el ladrillazo, y si eso deja alguna frase resultona al principio y al final y ala, a otra cosa.

A mí me ha recordado a devon, el forero

Inteligencia Artificial - Página 3 Angry-arnold-jackson
Devon Miles
Devon Miles

Mensajes : 13202
Fecha de inscripción : 19/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por rebellion Miér 22 Mar 2023 - 14:34

javi clemente escribió:Es muy lista la cabrona 🤣

No se mete en ningún charco.

No es tu mujer
rebellion
rebellion

Mensajes : 50183
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Toro Miér 22 Mar 2023 - 14:45

nicaster escribió:
Toro escribió:
locovereas escribió:
CocH. escribió:
locovereas escribió:A ver que yo me entere.

Por ejemplo, mandan un trabajo de clase (redacción o resumen de libro, comentario de texto, etc.) y cualquier alumno que tenga acceso a la herramienta esta puede preguntar por el tema del trabajo y el chisme este te lo hace? Siempre da la misma respuesta sobre el mismo tema?

No siempre da la misma respuesta. Puede cambiar mucho en función de la petición.

De todas formas, el profesor, educador puede copiar el texto en la propia IA y dictaminará si ha sido hecha por un humano estudiante o una IA.

Hay algunos centros donde ya es obligatorio su uso, y en lugar de luchar contra, es un enfoque aprender con. Desde luego me parece  una gran herramienta de aprendizaje. Y también hay que tener en cuenta que falla, dependiendo de cómo enfoques la petición.

Ok.
Gracias, cuando dejé de estudiar fue cuando salió lo del Rincón del Vago, esto ya es la vuelta de tuerca definitiva.

Como siempre, una buena herramienta de aprendizaje tiene sus pros y sus contras.

El problema es que el planteamiento educativo de muchos profesores, ya estaba siendo bastante obsoleto hasta hace poco, priorizando cosas como la memorización.

Esto es la vuelta de tuerca definitiva, si sirve para cambiar el modelo de aprendizaje predominante, será otra de las muchas buenas consecuencias que nos va a traer...

Claro que sí, podemos empezar por las tablas de multiplicar.
Cuánto sufrimiento inútil va a evitar esta herramienta!

Evidentemente no pretendía aludirte. Pero vamos creo que esta sobredimensionada la importancia a la memorización que se da mayoritariamente en la educación actualmente, si quieres ridiculizar mi opinión equiparandola a dejar de aprender las tablas de multiplicar, pues lo entiendo si te duele, pero no era esa intención, y no avanzaremos en el debate. Que ojo, a lo mejor no interesa, lo puedo entender también.

Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por nicaster Miér 22 Mar 2023 - 15:35

Toro escribió:
Evidentemente no pretendía aludirte. Pero vamos creo que esta sobredimensionada la importancia a la memorización que se da mayoritariamente en la educación actualmente, si quieres ridiculizar mi opinión equiparandola a dejar de aprender las tablas de multiplicar, pues lo entiendo si te duele, pero no era esa intención, y no avanzaremos en el debate. Que ojo, a lo mejor no interesa, lo puedo entender también.


No, no es que me duela, la verdad, pero me resulta cansino, más que nada porque eso de la sobredimensión de la memorización sólo podría aplicarse a las oposiciones de los interinos de la escuela pública. Y, por lo que se refiere al alumnado, a la Evau, cada día más reducida. En Educación Obligatoria, la memorización se reduce a lo mínimo.
Por otro lado, tengo mis dudas sobre si el ejercicio de la memoria es tan malo como nos quieren hacer creer, en especial teniendo en cuenta la falta de concentración y atención que nos acucia, la "pantallización" general, en educación también.
Y finalmente, no discuto que el GPT pueda tener aplicaciones interesantes, seguro. De hecho, el lunes comiendo con un excompañero me decía cómo la estaba utilizando él y seguro que tendrá cabida en educación, incluso en mi caso, no te quepa duda.
En el fondo, lo veo como una de esas aplicaciones de idiomas que están siempre anunciando, puede serte útil, pero para mí la educación consiste en tener el conocimiento, saber por uno mismo, ser capaz de expresarse, entenderse y comunicarse, no preguntar a un aparato y que te lo diga/haga.
nicaster
nicaster

Mensajes : 1641
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por CocH. Miér 22 Mar 2023 - 16:53

Fantasma de Cuervo escribió:Yo estoy flipando como la inteligencia artificial la están desarrollando para ayudar a las personas que somos autistas: diagnósticos, investigación de la condición o integración. Ya que los neurotípicos muchas veces no ayudan a integrarnos, que nos ayude Skynet MrGreen

interesantísimo punto de vista que no se me había ocurrido. Recientemente he tenido la oportunidad de trabajar durante meses con una persona con doble excepcionalidad (asperger y altas capacidades) y la experiencia ha sido muy gratificante e integradora. Me ha permitido descubrir las dificultades a las que están expuestos estas personas y he aprendido un nuevo modelo relacional mucho más literal, sin dobles interpretaciones y mucho más directo y asertivo.

Me alegra saber que la IA puede ayudar a que vuestra integración sea más sana y exitosa.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Toro Miér 22 Mar 2023 - 19:14

nicaster escribió:
Toro escribió:
Evidentemente no pretendía aludirte. Pero vamos creo que esta sobredimensionada la importancia a la memorización que se da mayoritariamente en la educación actualmente, si quieres ridiculizar mi opinión equiparandola a dejar de aprender las tablas de multiplicar, pues lo entiendo si te duele, pero no era esa intención, y no avanzaremos en el debate. Que ojo, a lo mejor no interesa, lo puedo entender también.


No, no es que me duela, la verdad, pero me resulta cansino, más que nada porque eso de la sobredimensión de la memorización sólo podría aplicarse a las oposiciones de los interinos de la escuela pública. Y, por lo que se refiere al alumnado, a la Evau, cada día más reducida. En Educación Obligatoria, la memorización se reduce a lo mínimo.
Por otro lado, tengo mis dudas sobre si el ejercicio de la memoria es tan malo como nos quieren hacer creer, en especial teniendo en cuenta la falta de concentración y atención que nos acucia, la "pantallización" general, en educación también.
Y finalmente, no discuto que el GPT pueda tener aplicaciones interesantes, seguro. De hecho, el lunes comiendo con un excompañero me decía cómo la estaba utilizando él y seguro que tendrá cabida en educación, incluso en mi caso, no te quepa duda.
En el fondo, lo veo como una de esas aplicaciones de idiomas que están siempre anunciando, puede serte útil, pero para mí la educación consiste en tener el conocimiento, saber por uno mismo, ser capaz de expresarse, entenderse y comunicarse, no preguntar a un aparato y que te lo diga/haga.

Y es posible que estemos mas de acuerdo de lp que parece. Evidentemente yo hablo de mi experiencia personal, y tambien incluyo la universidad. Mis padres los dos son profesores de bachillerato, por lo que no podria mirar con mejores ojos la profesion. Pero una cosa no quita la otra.

En lo que conozco hay una mayoria que se apoya demasiado en la memorizacion, y evidentemente, y me da la sensacion que te pasa como a mi, no me parece el modelo mas acertado de educacion.

Y eso se esta cambiando, pero va con retraso para mi gusto.

Y cuando digo que esta tecnologia va a traer beneficios en eso, es precisamente porque lo que me parece mas importante en la educacion son los mismos puntos que has dicho tu. Y el caso es que con esta tecnologia, aquellos profesores que se apoyen en exceso en trabajos que aporten poco mas que datos o aquellas evaluaciones basadas en memorizacion van a tener que evolucionar mas rapido.

Yo recuerdo los examenes en los que podias llevar apuntes. Es mas, recuerdo un examen en la universidad en el que podiamos llevar apuntes y ademas era hecho con un ordenador delante que podias usar a antojo y conectado a internet. Y aun asi fue uno de los examenes mas jodidos de la carrera. Y me parece bien porque lo que buscaba evaluar era otra cosa.

Si un profesor basa sus evaluaciones en trabajos de datos sin mas aporte personal, cuando la IA haga que absolutamente todos sus alumnos entreguen trabajos de sobresaliente, no le va a quedar mas remedio que buscar otros criterios de evaluacion, y es ahi donde veo lo positivo o una de las cosas positivas que veo a esta tecnologia.

Le veo bastantes cosas mas positivas, claro, pero bueno, creo que esto va a cambiar la mayoria de los trabajos mas rapido de lo que parece, antes de la siguiente decada el panorama laboral apostaria a que esta transformado en mas de la mitad de los actuales puestos de trabajo, incluidos profesores, y para bien, y a eso me referia.
Toro
Toro

Mensajes : 27881
Fecha de inscripción : 14/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por disturbiau Miér 22 Mar 2023 - 22:03

Pues parece que donde mejores notas saca gpt4 es memorizando ya que sus mejores notas son de exámenes con los que tiene entrenamiento previo. En los nuevos o en pequeñas variaciones naufraga Laughing Laughing Laughing
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34583
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Fantasma de Cuervo Miér 22 Mar 2023 - 22:45

CocH. escribió:
Fantasma de Cuervo escribió:Yo estoy flipando como la inteligencia artificial la están desarrollando para ayudar a las personas que somos autistas: diagnósticos, investigación de la condición o integración. Ya que los neurotípicos muchas veces no ayudan a integrarnos, que nos ayude Skynet MrGreen

interesantísimo punto de vista que no se me había ocurrido. Recientemente he tenido la oportunidad de trabajar durante meses con una persona con doble excepcionalidad (asperger y altas capacidades) y la experiencia ha sido  muy gratificante e integradora. Me ha permitido descubrir las dificultades a las que están expuestos estas personas y he aprendido un nuevo modelo relacional mucho más literal, sin dobles interpretaciones y mucho más directo y asertivo.

Me alegra saber que la IA puede ayudar a que vuestra integración sea más sana y exitosa.

CocH. escribió:
Fantasma de Cuervo escribió:Yo estoy flipando como la inteligencia artificial la están desarrollando para ayudar a las personas que somos autistas: diagnósticos, investigación de la condición o integración. Ya que los neurotípicos muchas veces no ayudan a integrarnos, que nos ayude Skynet MrGreen

interesantísimo punto de vista que no se me había ocurrido. Recientemente he tenido la oportunidad de trabajar durante meses con una persona con doble excepcionalidad (asperger y altas capacidades) y la experiencia ha sido muy gratificante e integradora. Me ha permitido descubrir las dificultades a las que están expuestos estas personas y he aprendido un nuevo modelo relacional mucho más literal, sin dobles interpretaciones y mucho más directo y asertivo.

Me alegra saber que la IA puede ayudar a que vuestra integración sea más sana y exitosa.

Graciñas de corazón. Lo que leí es que la ia ayudaba a la gente autista a reconocer reacciones sociales que a nosotros se nos escapan, o les daba a los psiquiatras ciertos aspectos que se le pueden escapar para el diagnóstico

Como apunte, solo como información y sin ganas de ser muy puntilloso, el término asperger ya no se usa. De hecho yo tendría lo que se llama asperger pero dije autista. La razón va por dos lados: 1) Asperger era un doctor nazi que separaba los autistas útiles para la sociedad (asperger) del resto de autistas y experimentaba con ellos 2) lo segundo va un poco por ahí. No separar autistas "listos" de "tontos". Así que ahora se engloban todos en autismo

Inteligencia Artificial - Página 3 Image10


Fin de la chapa autista Laughing
Fantasma de Cuervo
Fantasma de Cuervo

Mensajes : 3041
Fecha de inscripción : 14/07/2019

https://www.instagram.com/javicuervordz/

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por Moderno Miér 22 Mar 2023 - 23:00

Hoy no me ha dejado utilizar la inteligencia ésta el chat porque dice que había saturación. Estáis todos enganchados.
Moderno
Moderno

Mensajes : 5418
Fecha de inscripción : 28/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por CocH. Jue 23 Mar 2023 - 6:55

Fantasma de Cuervo escribió:
CocH. escribió:
Fantasma de Cuervo escribió:Yo estoy flipando como la inteligencia artificial la están desarrollando para ayudar a las personas que somos autistas: diagnósticos, investigación de la condición o integración. Ya que los neurotípicos muchas veces no ayudan a integrarnos, que nos ayude Skynet MrGreen

interesantísimo punto de vista que no se me había ocurrido. Recientemente he tenido la oportunidad de trabajar durante meses con una persona con doble excepcionalidad (asperger y altas capacidades) y la experiencia ha sido  muy gratificante e integradora. Me ha permitido descubrir las dificultades a las que están expuestos estas personas y he aprendido un nuevo modelo relacional mucho más literal, sin dobles interpretaciones y mucho más directo y asertivo.

Me alegra saber que la IA puede ayudar a que vuestra integración sea más sana y exitosa.

CocH. escribió:
Fantasma de Cuervo escribió:Yo estoy flipando como la inteligencia artificial la están desarrollando para ayudar a las personas que somos autistas: diagnósticos, investigación de la condición o integración. Ya que los neurotípicos muchas veces no ayudan a integrarnos, que nos ayude Skynet MrGreen

interesantísimo punto de vista que no se me había ocurrido. Recientemente he tenido la oportunidad de trabajar durante meses con una persona con doble excepcionalidad (asperger y altas capacidades) y la experiencia ha sido  muy gratificante e integradora. Me ha permitido descubrir las dificultades a las que están expuestos estas personas y he aprendido un nuevo modelo relacional mucho más literal, sin dobles interpretaciones y mucho más directo y asertivo.

Me alegra saber que la IA puede ayudar a que vuestra integración sea más sana y exitosa.

Graciñas de corazón. Lo que leí es que la ia ayudaba a la gente autista a reconocer reacciones sociales que a nosotros se nos escapan, o les daba a los psiquiatras ciertos aspectos que se le pueden escapar para el diagnóstico

Como apunte, solo como información y sin ganas de ser muy puntilloso, el término asperger ya no se usa. De hecho yo tendría lo que se llama asperger pero dije autista. La razón va por dos lados: 1) Asperger era un doctor nazi que separaba los autistas útiles para la sociedad (asperger) del resto de autistas y experimentaba con ellos 2) lo segundo va un poco por ahí. No separar autistas "listos" de "tontos". Así que ahora se engloban todos en autismo

Inteligencia Artificial - Página 3 Image10


Fin de la chapa autista Laughing

Gracias por la aclaración. Yo esta parte ya la tenía clara, pero efectivamente, para la mayoría de los neurotípicos que no estamos metidos de lleno en este tema, la definición de autista a una persona diagnisticada con Asperger no se llega a entender bien por la definición típica social que existe del autista.

Fuera off-topic. Voy a ver si despierto a GPT4.
CocH.
CocH.

Mensajes : 12253
Fecha de inscripción : 19/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Inteligencia Artificial - Página 3 Empty Re: Inteligencia Artificial

Mensaje por nicaster Jue 23 Mar 2023 - 9:49

Toro escribió:

Y es posible que estemos mas de acuerdo de lp que parece. Evidentemente yo hablo de mi experiencia personal, y tambien incluyo la universidad. Mis padres los dos son profesores de bachillerato, por lo que no podria mirar con mejores ojos la profesion. Pero una cosa no quita la otra.

En lo que conozco hay una mayoria que se apoya demasiado en la memorizacion, y evidentemente, y me da la sensacion que te pasa como a mi, no me parece el modelo mas acertado de educacion.

Y eso se esta cambiando, pero va con retraso para mi gusto.

Pues de la Universidad no puedo hablar, no sé. De Bachillerato, en 1º se puede trabajar de otro modo, pero en 2º los propios chavales te dicen "dime lo que me tengo que empollar, y ya". La Evau es lo que manda ahí.

Sobre que va con retraso, yo no lo veo así. Para mí la educación es de lo más voraz en cuanto a novedades metodológicas. Yo veo/oigo a mis compañeros y me doy cuenta de que esto va a toda hostia. Todos tratan de aplicar ideas distintas a la materia y ser originales. Ahora bien, como con todo, yo creo que debe haber un tiempo de aprendizaje sobre las ventajas e inconvenientes, porque por ejemplo, - como te decía - a raíz de la pandemia, la pantallización ha sido un exceso, en mi opinión. Pero soy el raro en eso. Soy el "dinosaurio".

También es verdad que hay un grupo, pequeño - al menos en Obligatoria -, de docentes que se resisten a los cambios, porque los cambios conllevan que además de tu trabajo, tienes que formarte, meter horas, que se añaden a las que ya debemos meter para hacer bien nuestro trabajo o por pura burocracia. No lo niego. Los hay, y no siempre son los de más edad, como se podría suponer, además.

Toro escribió:Y cuando digo que esta tecnologia va a traer beneficios en eso, es precisamente porque lo que me parece mas importante en la educacion son los mismos puntos que has dicho tu. Y el caso es que con esta tecnologia, aquellos profesores que se apoyen en exceso en trabajos que aporten poco mas que datos o aquellas evaluaciones basadas en memorizacion van a tener que evolucionar mas rapido.

Yo recuerdo los examenes en los que podias llevar apuntes. Es mas, recuerdo un examen en la universidad en el que podiamos llevar apuntes y ademas era hecho con un ordenador delante que podias usar a antojo y conectado a internet. Y aun asi fue uno de los examenes mas jodidos de la carrera. Y me parece bien porque lo que buscaba evaluar era otra cosa.

Si un profesor basa sus evaluaciones en trabajos de datos sin mas aporte personal, cuando la IA haga que absolutamente todos sus alumnos entreguen trabajos de sobresaliente, no le va a quedar mas remedio que buscar otros criterios de evaluacion, y es ahi donde veo lo positivo o una de las cosas positivas que veo a esta tecnologia.

Sí, si todo esto que cuentas está bien, pero para eso debe haber una base, no puedes llegar al examen sin conocer los conceptos básicos. Y, claro, debes recordar qué significan esos conceptos. Y en todo caso, hablas de la Universidad ya.  

Toro escribió:Le veo bastantes cosas mas positivas, claro, pero bueno, creo que esto va a cambiar la mayoria de los trabajos mas rapido de lo que parece, antes de la siguiente decada el panorama laboral apostaria a que esta transformado en mas de la mitad de los actuales puestos de trabajo, incluidos profesores, y para bien, y a eso me referia.

No lo sé, muy seguro te veo, yo no lo veo tan claro. Y es que, como te digo, creo que debe haber filtros.
Y luego está el aspecto ético del asunto: ceder todo tipo de información personal, imágenes, pensamientos... en plena infancia/adolescencia a empresas privadas se me hace un poco bola. Que cedemos nuestros datos a todas horas, sí, pero somos adultos. Con menores, tan protegidos en algunos asuntos, parece que en este aspecto da igual. Llámame "conspiranoico", si quieres, pero sigue sin gustarme.
nicaster
nicaster

Mensajes : 1641
Fecha de inscripción : 16/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 11. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.