Brutal Juice (el nuevo grupo favorito noventero de unsanetool16)

3 participantes

Ir abajo

Brutal Juice (el nuevo grupo favorito noventero de unsanetool16) Empty Brutal Juice (el nuevo grupo favorito noventero de unsanetool16)

Mensaje por Kupak Lun 19 Mayo 2014 - 12:27

Formados en el 91 sacaron un par de disquitos deliciosos:



Muy recomendado, con una portada horrorosa y un título horroso: Mutilation makes identification difficult.

Unsanetool, yo te invoco.

Kupak
Kupak

Mensajes : 28839
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Brutal Juice (el nuevo grupo favorito noventero de unsanetool16) Empty Re: Brutal Juice (el nuevo grupo favorito noventero de unsanetool16)

Mensaje por Razor Ramon Lun 19 Mayo 2014 - 13:04

punkuboi escribió:Mutilation makes identification difficult.

Discarral. Me llevé una sorpresa cuando lo escuché hace unos años pensando que iban a ser una especie de metal extremo/grindcore, normal por otra parte con ese nombre, y la verdad es que era otra cosa y me gustó mucho.
Razor Ramon
Razor Ramon

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Brutal Juice (el nuevo grupo favorito noventero de unsanetool16) Empty Re: Brutal Juice (el nuevo grupo favorito noventero de unsanetool16)

Mensaje por Kupak Lun 19 Mayo 2014 - 13:16

Razor Ramon escribió:
punkuboi escribió:Mutilation makes identification difficult.

Discarral. Me llevé una sorpresa cuando lo escuché hace unos años pensando que iban a ser una especie de metal extremo/grindcore, normal por otra parte con ese nombre, y la verdad es que era otra cosa y me gustó mucho.

Ya te digo, Brutal Juice suena mucho a Brutal Truth jajaja Very Happy

Yo me lo compré a ciegas de segunda mano sin saber lo que era sólo porque estaba baratísimo y me llevé una sorpresa mayúscula, esa mezcla de un rollo que a mi me suena a Jane's Addiction con esa base agresiva. Me encantó y me sigue molando lo suyo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28839
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Brutal Juice (el nuevo grupo favorito noventero de unsanetool16) Empty Re: Brutal Juice (el nuevo grupo favorito noventero de unsanetool16)

Mensaje por Razor Ramon Lun 19 Mayo 2014 - 13:21

punkuboi escribió:Yo me lo compré a ciegas de segunda mano sin saber lo que era sólo porque estaba baratísimo y me llevé una sorpresa mayúscula, esa mezcla de un rollo que a mi me suena a Jane's Addiction con esa base agresiva. Me encantó y  me sigue molando lo suyo.

Ya te digo, es un grupo muy noventero pero que hoy en día sigue sonando fresco e interesante. Lástima que se quedaran ahí y no hicieran nada más.
Razor Ramon
Razor Ramon

Mensajes : 1279
Fecha de inscripción : 17/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Brutal Juice (el nuevo grupo favorito noventero de unsanetool16) Empty Re: Brutal Juice (el nuevo grupo favorito noventero de unsanetool16)

Mensaje por Unsein16 Lun 19 Mayo 2014 - 13:30

Laughing hace unos años escuché el mutilation y recuerdo que el primer tema del disco me dejó noqueado pero el resto no me acuerdo. Voy a recuperarlos. Dios se me acumula el trabajo.....
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Brutal Juice (el nuevo grupo favorito noventero de unsanetool16) Empty Re: Brutal Juice (el nuevo grupo favorito noventero de unsanetool16)

Mensaje por Unsein16 Lun 19 Mayo 2014 - 13:33

Y lo escuché al mismo tiempo que fudge tunnel que también sonaban de la hostia.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Brutal Juice (el nuevo grupo favorito noventero de unsanetool16) Empty Re: Brutal Juice (el nuevo grupo favorito noventero de unsanetool16)

Mensaje por Kupak Lun 19 Mayo 2014 - 13:36

El disco tiene muchos altibajos, no lo pondría como álbum de 10 ni de lejos pero realmente cuántos discos hay de 10?

Me quedo con estos temas:
Kentucky fuck daddy
Burpgun
Nationwide
Lashings of the Ultra-violent
Kathy Rigby
Kupak
Kupak

Mensajes : 28839
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Brutal Juice (el nuevo grupo favorito noventero de unsanetool16) Empty Re: Brutal Juice (el nuevo grupo favorito noventero de unsanetool16)

Mensaje por Unsein16 Lun 19 Mayo 2014 - 13:39

Kentucky...ese me noqueó. Pero dios....que mierda de nombre zumo brutal..

por cierto....conoces a buzzov.en? Primos hermanos de eyehategod? Esos si que eran peligrosos...
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Brutal Juice (el nuevo grupo favorito noventero de unsanetool16) Empty Re: Brutal Juice (el nuevo grupo favorito noventero de unsanetool16)

Mensaje por Kupak Lun 19 Mayo 2014 - 14:36

Buzzov.en me dan mucho miedo, creo que ya lo dije por aquí.

 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Kupak
Kupak

Mensajes : 28839
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Brutal Juice (el nuevo grupo favorito noventero de unsanetool16) Empty Re: Brutal Juice (el nuevo grupo favorito noventero de unsanetool16)

Mensaje por Unsein16 Lun 19 Mayo 2014 - 14:53

punkuboi escribió:Buzzov.en me dan mucho miedo, creo que ya lo dije por aquí.

 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
te entiendo. Pero su música no es tan salvaje como los eyehategod pero el frontman está loco, loco. Pocos conciertos dieron sin acabar con la cabeza abierta, vomitando o a hostias. Me encantan y lo digo musicalmente.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.