Chris Cornell suspende gira

+36
Wes C. Addle
Johnny Kashmir
pamparius
Djalma
xailor
fopp
DarthMercury
xiu
emma-o
Stoner
iontxu
Barfly
Eloy
KIM_BACALAO
Moltisanti
joselette
alflames
Blas
michi
Gora Rock
charly
Ripple.
favorite 77
Pendejo
Carlton
Curtis Loew
Rocket
Pigs on the Wing 1
wakam
sofaqueen
tricko
El Puto Fary
clint eastwood
eddiespaghetti
Ayers
henchman
40 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Chris Cornell suspende gira - Página 4 Empty Re: Chris Cornell suspende gira

Mensaje por borope Lun Jun 23 2008, 19:02

Devon Miles escribió:
PLdG escribió:En mi opinión los únicos buenos festimad fueron los dos primeros.

es de los que mejor recuerdos tengo, si es que fueron los del 96 y 97. El último al que fui fue el de 2001. Pero el del 99 con ministry, monster magnet, black crowes, queens of the stone age, metallica, pitchshifter, bacyard babies, etc, estuvo yo creo que al mismo nivel o mejor. Aunque ya sé que no eres muy devoto que digamos, ver a esos queens primerizos a las 8 de la tarde con tan poca gente, y aún con el morbo de ver por donde tiraban ya que kyuss se habian separado hacia poco, fue una ocasión única. Y bueno, los BB presentaban el total 13, monster magnet el powertrip....

Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
borope
borope

Mensajes : 12452
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell suspende gira - Página 4 Empty Re: Chris Cornell suspende gira

Mensaje por Ed Wood Lun Jun 23 2008, 21:10

pamparius escribió:
Ed Wood escribió: Supongo que esas son las fechas canceladas, que todavía no han retirado. Digo supongo, no que esté seguro

Las fechas canceladas de la gira europea las quitaron en abril,
estas nuevas las pusieron a mediados de mayo
Cherto, cherto, me he informado. Vamos a ver, lo que ha ocurrido es que su gira europea de primavera la ha pospuesto hasta otoño, para poder trabajar en el puto engendro que se está sacando de la manga. Ahora que ya ha terminado la mayor parte del trabajo, regresará a Europa en Otoño. Claro que si lo hace con el repertorio y la mala ostia de su gira del 2007 será una experiencia impresionante, pero me temo que vendrá intercalando mariconadas a lo Timbaland. En cosa de 6 meses estará haciendo duets con Pharrell Williams.Al tiempo
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell suspende gira - Página 4 Empty Re: Chris Cornell suspende gira

Mensaje por John Custer Lun Jun 23 2008, 21:22

El nuevo disco da mucho, muchísimo miedo. El video que salió por ahí, era un anuncio dirigido por Spike Lee. Y se supone que lo que suena es una remezcla de una canción suya, que no tiene porque sonar así en el disco.

Pero vamos, que yo ya me creo todo, con lo que lo he defendido toda mi puta vida.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell suspende gira - Página 4 Empty Re: Chris Cornell suspende gira

Mensaje por Ed Wood Lun Jun 23 2008, 21:28

John Custer escribió:El nuevo disco da mucho, muchísimo miedo. El video que salió por ahí, era un anuncio dirigido por Spike Lee. Y se supone que lo que suena es una remezcla de una canción suya, que no tiene porque sonar así en el disco.

Pero vamos, que yo ya me creo todo, con lo que lo he defendido toda mi puta vida.

Te entiendo. Simplemente hay que trazar una línea y darle las gracias eternamente por ser uno de los más brillantes y talentosos compositores y cantantes de la historia y, a partir de ahí, mandar a tomar por culo su actual reencarnación R&B y no perder el tiempo con lo que vaya a sacar. Ojo, que lo de los dúos con negros de patético historial no lo decía de broma. Me apuesto mi brazo derecho a que aparecerá succionando el miembro de alguno de ellos en plan " DJ I´m Da Sheet, featuring Chris Cornell". Al tiempo
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell suspende gira - Página 4 Empty Re: Chris Cornell suspende gira

Mensaje por John Custer Lun Jun 23 2008, 22:07

Si, es que eso es lo que va a pasar. Leí a Cornell decir en una entrevista hace poco que en la gira nueva le gustaría que Timbaland se subiera al escenario a cantar alguna canción juntos. Busqué el Timbaland este como canta, y es que es aberrante. Es el típico nigga rapero.

Pero si, los discos de Soundgarden van a seguir siendo cojonudos por siempre.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell suspende gira - Página 4 Empty Re: Chris Cornell suspende gira

Mensaje por Ayers Lun Jun 23 2008, 23:16

Os prometo que hay veces que pienso que a Chris Cornell le falta un hervor.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Chris Cornell suspende gira - Página 4 Empty Re: Chris Cornell suspende gira

Mensaje por John Custer Lun Jun 23 2008, 23:26

Yo creo que está muy mal influenciado por su nueva mujer.
John Custer
John Custer

Mensajes : 3424
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.