KEFIR

+10
hellpatrol
Godot
sonic buzzard
Sean
gyntoni
metalbert
red_shoes
Amakriskris
Rocket
alexstipe
14 participantes

Ir abajo

KEFIR Empty KEFIR

Mensaje por alexstipe Lun 12 Mayo - 20:16

KEFIR Images?q=tbn:ANd9GcS86Wq7xTKBQykQ-IQzC0utDeUHHWrHsa3yKQiDGxumo9zoL3ZL4Q
KEFIR Images?q=tbn:ANd9GcQWSayf01eqhD_ASQuMSnAhBsxKvKht1VPfHiAEQgtRGQSJLkCx
¿lo tomais?,experiencias.Yo lo he empezado a tomar.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por Rocket Lun 12 Mayo - 20:46

¿Discos recomendables?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por Amakriskris Lun 12 Mayo - 20:51

Peroooo....

KEFIR Cuentanos%252520mas
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por red_shoes Lun 12 Mayo - 21:13

alexstipe escribió:KEFIR Images?q=tbn:ANd9GcS86Wq7xTKBQykQ-IQzC0utDeUHHWrHsa3yKQiDGxumo9zoL3ZL4Q
KEFIR Images?q=tbn:ANd9GcQWSayf01eqhD_ASQuMSnAhBsxKvKht1VPfHiAEQgtRGQSJLkCx
¿lo tomais?,experiencias.Yo lo he empezado a tomar.

estuve tomando hace años. Me encanta..esa acidez  Rico  Ahora estoy buscando a ver si algún alma caritativa me da un trocico de hongo.
red_shoes
red_shoes

Mensajes : 15687
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por alexstipe Lun 12 Mayo - 21:16

son hongos producidos por la fermentación de la leche, entonces estos hongos, que son seres vivos y por lo cual crece, se reproduce etc, se echa en la leche y le va quitando y absorviendo  a la leche todo las sustancias perjudiciales para el organismo, y esa leche kefirada que te tomas tiene multiples beneficos antitumorales, contra las ulceras,anticancerigenas etc, me lo han aconsejado y estoy en ello.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por Amakriskris Lun 12 Mayo - 21:24

alexstipe escribió:son hongos producidos por la fermentación de la leche, entonces estos hongos, que son seres vivos y por lo cual crece, se reproduce etc, se echa en la leche y le va quitando y absorviendo  a la leche todo las sustancias perjudiciales para el organismo, y esa leche kefirada que te tomas tiene multiples beneficos antitumorales, contra las ulceras,anticancerigenas etc, me lo han aconsejado y estoy en ello.

Suena caro... What a Face 
Pero muy beneficioso
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por metalbert Lun 12 Mayo - 21:26

alexstipe escribió:son hongos producidos por la fermentación de la leche, entonces estos hongos, que son seres vivos y por lo cual crece, se reproduce etc, se echa en la leche y le va quitando y absorviendo  a la leche todo las sustancias perjudiciales para el organismo, y esa leche kefirada que te tomas tiene multiples beneficos antitumorales, contra las ulceras,anticancerigenas etc, me lo han aconsejado y estoy en ello.

 Suspect Suspect 
metalbert
metalbert

Mensajes : 46766
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por alexstipe Lun 12 Mayo - 21:26

Amakriskris escribió:
alexstipe escribió:son hongos producidos por la fermentación de la leche, entonces estos hongos, que son seres vivos y por lo cual crece, se reproduce etc, se echa en la leche y le va quitando y absorviendo  a la leche todo las sustancias perjudiciales para el organismo, y esa leche kefirada que te tomas tiene multiples beneficos antitumorales, contra las ulceras,anticancerigenas etc, me lo han aconsejado y estoy en ello.

Suena caro... What a Face 
Pero muy beneficioso
creo que lo venden en herbolarios porque estuve preguntando en uno , pero bueno el que tengo me lo dio una tia mia, que tenia, normalmente se van pasando de persona en persona, porque crece y claro no vas a tener un alien de 5 kg rulando por tu casa  Laughing 
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por gyntoni Lun 12 Mayo - 23:18

Yo lo he tomado durante bastante tiempo.... Lo recomiendo. Todavía tengo un par de trozos del bicho en casa de mi padre. Si queréis podría daros sin problema, aunque soy de coruña. Buscando por internet seguro que conseguís que alguien os de un trozo en vuestra ciudad, ya que esa es la filosofía del kefir.
gyntoni
gyntoni

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por Sean Lun 12 Mayo - 23:22

De niño, tomaba mucho. Ya hace años que no lo pruebo.

Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por metalbert Lun 12 Mayo - 23:23

gyntoni escribió: ya que esa es la filosofía del kefir.

 Laughing Laughing 


KEFIR 2rmsg1x
metalbert
metalbert

Mensajes : 46766
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por sonic buzzard Mar 13 Mayo - 7:33

Me muerdo la lengua para no decir lo que me ha venido a la cabeza... por que si lo digo quizas lo dejeis de tomar.  Laughing 
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por Amakriskris Mar 13 Mayo - 7:37

sonic buzzard escribió:Me muerdo la lengua para no decir lo que me ha venido a la cabeza... por que si lo digo quizas lo dejeis de tomar.  Laughing 

Creo que yo pensé lo mismo...

Spoiler:
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por sonic buzzard Mar 13 Mayo - 7:39

Por cierto, tome Kefir de Cabra (Hoya de La Iglesia, para ser concretos), durante el poco tiempo que lo vi en un supermercado. Al parecer solo lo compraba y algun otro colgao. Lo quitaron y ahora no lo encuentro por ningun super. Me encantaba, pero eso si, no tenia un aspecto tan repugnante como lo de las fotos que habeis puesto por ahi arriba.
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por sonic buzzard Mar 13 Mayo - 7:43

Amakriskris escribió:
sonic buzzard escribió:Me muerdo la lengua para no decir lo que me ha venido a la cabeza... por que si lo digo quizas lo dejeis de tomar.  Laughing 

Creo que yo pensé lo mismo...

Spoiler:

Spoiler:
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por gyntoni Mar 13 Mayo - 9:10

metalbert escribió:
gyntoni escribió: ya que esa es la filosofía del kefir.

 Laughing Laughing 


KEFIR 2rmsg1x
 Laughing Laughing 
gyntoni
gyntoni

Mensajes : 695
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por Godot Mar 13 Mayo - 9:46

Yo lo tomo por épocas, al final acabas siendo bastante esclavo de colarlo y suministrarle leche. Cuando eso lo tiro y en el momento que me apetece otra vez, pido que me den un trozo de una colonia ajena. Más económico que los yogures ya me parece, aunque no sé si el esfuerzo compensa. Sobre su aspecto, no es que otros alimentos probióticos como el yogur tengan un ser vivo involucrado mucho más vistoso. Otra cosa es que a casa llegue de una forma muy aséptica.

Una de las propiedades positivas que no se ha comentado es que contiene aproximadamente (depende de la fermentación) un 0.5% de alcohol drunken
Godot
Godot

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 20/02/2009

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por hellpatrol Mar 18 Ago - 11:50

mi agente lo consiguio hace un mes ya que le dijeron que tiene problemas digestivos.

Y ya de paso lo tomo yo tambien, ahora no se si notare los efectos tan beneficiosos que todo pichichi dice que tiene a la larga
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por Hunter Mar 18 Ago - 13:38

Dicen que es bueno. Yo lo tomé durante meses y no noté nada, lo cual no quiere decir que no sea bueno
Hunter
Hunter

Mensajes : 9255
Fecha de inscripción : 30/10/2014

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por atila Vie 10 Ago - 8:48

Me ha dado un gran malestar en el estómago (del que ya llevo teniendo molestias desde  el 5 de agosto creo) al ingerir en ayunas una bebida (una mezcla de cacaolat, jerez dulce y brandy) y ha sido beber un poco de kéfir y se me ha pasado de golpe. Yo digo sí y sí y sí.  

PD: SÍ
atila
atila

Mensajes : 30502
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por watts Vie 10 Ago - 8:53

Y el Kéfir ya elaborado? Lo venden en Mercadona en envases de medio litro...
watts
watts

Mensajes : 39731
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por teramano Vie 10 Ago - 9:11

en casa estuvimos enganchados pero ultimamente solo lo mantenemos al hongo con vida...tendremos que volver a ello...
teramano
teramano

Mensajes : 6639
Fecha de inscripción : 30/11/2008

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por atila Vie 10 Ago - 9:12

watts escribió:Y el Kéfir ya elaborado? Lo venden en Mercadona en envases de medio litro...

Yo suelo optar por ése. A mí alguien me dijo que lo que puedes hacer es echar una cucharada de kéfir de ese en una jarra, añadirle leche y dejarla fuera de la nevera. Mejor tapada con un poco de papel de plata,  no se vaya a querer dar un chapuzón un mosca.
Produce su propia fermentación al estar fuera de la nevera (un día y pico) y ya tienes tu propio kéfir. En verano no lo haría.
De todos modos esto casi mejor buscar más al respecto en webs que controlen de esto.
atila
atila

Mensajes : 30502
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KEFIR Empty Re: KEFIR

Mensaje por atila Vie 17 Abr - 1:20

watts escribió:Y el Kéfir ya elaborado? Lo venden en Mercadona en envases de medio litro...

Si no fuera insano tomar en exceso, me bebería 2 litros.
atila
atila

Mensajes : 30502
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.