Michael Monroe News

+42
RockRotten
ion
Rockenberg
bigsubi
rearviewmirror
Rayo
Perry go round
modes garcia
Carpi Malone
ofersan
Edko Fuzz
Attikus
thespidersfrommars
teramano
oscarel.lo
jackinthebox
celtasnake
elway
katrastrov
Clairvoyant
Rasputin
sofaqueen
El Puto Fary
Logan
Rizzy
red_mosquito
Miss Brownstone
Jane Doe
Jefe Rojo
total_13
icarus
Rock till I die
danitoledo
Katxorro
DarthMercury
cablehogue
káiser
hellpatrol
loaded
atabal
vyvyan
Roy Batty
46 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por atabal Vie 9 Mayo 2014 - 13:41

Gracias a Jesucristo he descubierto unos macarrones en el frigorífico. Me aterraba la idea de ponerme a cocinar y la opción kebab, siempre seductora en un día de resaca, sólo iba a empeorar las cosas. Dios bendiga a mi mujer y a su incapacidad de cocinar comida sin que sobre.
atabal
atabal

Mensajes : 12993
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por vyvyan Vie 9 Mayo 2014 - 14:23

@loaded escribió:
@DarthMercury escribió:
roybatty21 escribió:
@loaded escribió:
@atabal escribió:
@loaded escribió:Hellpatrol, te hago un croquis:

-Perilla y camiseta de Hanoi Rocks: Atabal.
-Camiseta verde de QOTSA e hiperactividad pura: Luiggy Pop.
-El más grande, en todos los sentidos, con barba: Vyvyan/Judas.
-Camisa oscura y también bastante hiperactivo: Icarus (que ya está bien de referirse a él como "el calvo", coño  Laughing ).
-Pinta opusiano con pantalones verdes: servidor.

Gracias por el croquis.
Y lo mío no es perilla, es bigote.  Bronca 

Joder, ya ves lo buen fisonomista que soy.

Estoy escuchando Hanoi Rocks y me reafirmo en que tendría que haber tocado más de esa etapa.

Motorvatin', coño. Falto Motorvatin'  Bronca Bronca Bronca 

Es un temazo del copón, pero personalmente prefiero que tire de alguna cosa menos oida como Underwater World. Y entiendo que ahora mismo no tire tanto de ese material porque:

1- Si tiene que repasar toda su carrera daría para dos horas y por muy bien que esté físicamente no veo a Michael a su nivel de entrega y con la edad que tiene sobre el escenario 2 horas sin que se le salgan definitivamente los ojos de las cuencas.

2- Se basa en sus dos últimos discos como muestra de confianza en el nivel de ese material y de su banda actual, lo que me parece cojonudo. Son dos discos estupendos.

3- Tampoco hace tanto que giraba con Hanoi y entonces ya dió debida cuenta de todos esos clásicos.

Tienes razón.

Pero déjame protestar tranquilo, cojones  Laughing 

con esos pantalones no te podemos tomar en serio, corbatas.

y lo sabes......
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26212
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Roy Batty Vie 9 Mayo 2014 - 15:11

@atabal escribió:Gracias a Jesucristo he descubierto unos macarrones en el frigorífico. Me aterraba la idea de ponerme a cocinar y la opción kebab, siempre seductora en un día de resaca, sólo iba a empeorar las cosas. Dios bendiga a mi mujer y a su incapacidad de cocinar comida sin que sobre.

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

 Rico 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 14959
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por danitoledo Vie 9 Mayo 2014 - 15:27

Joder, si que lo pasasteis bien, si.

Yo estoy ya por Moncloa y empezare a barear bien pronto.
Que largo se me va a hacer hasta las 8. Y qe cansao estoy, joder jaja.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 37704
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Katxorro Vie 9 Mayo 2014 - 15:28

@danitoledo escribió:Joder, si que lo pasasteis bien, si.

Yo estoy ya por Moncloa y empezare a barear bien pronto.
Que largo se me va a hacer hasta las 8. Y qe cansao estoy, joder jaja.
Dani, cabron, me agoto sólo de leerte  Very Happy 
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 35076
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por loaded Vie 9 Mayo 2014 - 15:32

@Katxorro escribió:
@danitoledo escribió:Joder, si que lo pasasteis bien, si.

Yo estoy ya por Moncloa y empezare a barear bien pronto.
Que largo se me va a hacer hasta las 8. Y qe cansao estoy, joder jaja.
Dani, cabron, me agoto sólo de leerte  Very Happy 

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Qué energía  Laughing 

Fijaos si me han sentado bien los diez minutos sobado en el baño del curro, que he venido a comer a casa mis aitas y me han dicho que tengo buena cara.
loaded
loaded

Mensajes : 41849
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por danitoledo Vie 9 Mayo 2014 - 15:32

@Katxorro escribió:
@danitoledo escribió:Joder, si que lo pasasteis bien, si.

Yo estoy ya por Moncloa y empezare a barear bien pronto.
Que largo se me va a hacer hasta las 8. Y qe cansao estoy, joder jaja.
Dani, cabron, me agoto sólo de leerte  Very Happy 

Laughing Laughing

Yo si que estoy agotado, que me desperté a las 7 para venir a la prueba de equipo en el curro. Eso si he hecho un socio y todo jajaja. De Bilbao y que va al Kristonfest y todo jaja. Más majo.
Y hoy debería celebrar por todo lo alto que el lunes firmo contrato pero igual me retiro pronto para volver a casa a dormir...veremos.

Encima me he dejado la puta cámara en Toledo, así que no podré hacer fotos para la crónica....Argh!

Un abrazo, katx
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 37704
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Katxorro Vie 9 Mayo 2014 - 15:33

Puto abogado, por que me tenían que pitar los oídos? No respetáis a los ausentes ?  Laughing 
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 35076
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Roy Batty Vie 9 Mayo 2014 - 15:34

Hosti, enhorabuena por lo del currele Dani

Y prepárate para el Kristonfest, que visto lo de ayer, vienen curvas  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 14959
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Roy Batty Vie 9 Mayo 2014 - 15:35

@Katxorro escribió:Puto abogado, por que me tenían que pitar los oídos? No respetáis a los ausentes ?  Laughing 

Tranquilo Katx, salió tu nombre cuando debatíamos a que forero queríamos mas  cloud9 
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 14959
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por danitoledo Vie 9 Mayo 2014 - 15:36

roybatty21 escribió:Hosti, enhorabuena por lo del currele Dani

Y prepárate para el Kristonfest, que visto lo de ayer, vienen curvas  Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil 

La putada del Kristonfest es tener que volverme a las 9.  Neutral 
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 37704
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por loaded Vie 9 Mayo 2014 - 15:38

@Katxorro escribió:Puto abogado, por que me tenían que pitar los oídos? No respetáis a los ausentes ?  Laughing 

No  Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil 
loaded
loaded

Mensajes : 41849
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Katxorro Vie 9 Mayo 2014 - 15:50

roybatty21 escribió:
@Katxorro escribió:Puto abogado, por que me tenían que pitar los oídos? No respetáis a los ausentes ?  Laughing 

Tranquilo Katx, salió tu nombre cuando debatíamos a que forero queríamos mas  cloud9 
ya, ya..
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 35076
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Rock till I die Vie 9 Mayo 2014 - 17:58

@icarus escribió:atracado en mi portal por un moro de mierda. Móvil y cartera out Very Happy

Joder, vaya putada.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por vyvyan Vie 9 Mayo 2014 - 18:42

@loaded escribió:
@Katxorro escribió:Puto abogado, por que me tenían que pitar los oídos? No respetáis a los ausentes ?  Laughing 

No  Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil 

doy fe.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26212
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por icarus Vie 9 Mayo 2014 - 19:31

@Rock till I die escribió:
@icarus escribió:atracado en mi portal por un moro de mierda. Móvil y cartera out Very Happy

Joder, vaya putada.

cómo odio al puto magreb al completo, es que me dan asco hasta los niños de dos años  Laughing 
icarus
icarus

Mensajes : 15002
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por total_13 Vie 9 Mayo 2014 - 20:00

Aupa ahi, aparezco a dar señales de vida, al final llegue al hostal a las 6 o así jeje, siento no haberme quedado un poco más de rato... Lo que habeis dicho, bolazo del copon!!! Saludos!!!
total_13
total_13

Mensajes : 2127
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Roy Batty Vie 9 Mayo 2014 - 20:10

Ese total,grande, no esperaba menos de ti


Icarus, piensate lo del Kristonfest. Matamos a moros si es preciso
Roy Batty
Roy Batty

Mensajes : 14959
Fecha de inscripción : 13/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por danitoledo Vie 9 Mayo 2014 - 20:12

Viva el Provenzal y sus Cañas a 40 y 80 céntimos.

En la sala ya, ready to rock.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 37704
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por icarus Vie 9 Mayo 2014 - 20:20

roybatty21 escribió:Ese total,grande, no esperaba menos de ti


Icarus, piensate lo del Kristonfest. Matamos a moros si es preciso


jajajaja, molaría, pero justo curro ese día por la tarde hasta la una de la nuit aprox, y al día siguiente tengo megacelebración familiar porque el niño cumple dos años y sería muy elegante por mi parte llegar del revés  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 

Pero a aniquilar infieles me apunto!
icarus
icarus

Mensajes : 15002
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Jefe Rojo Sáb 10 Mayo 2014 - 10:07

Mur ico elñ concieto
Jefe Rojo
Jefe Rojo

Mensajes : 2080
Fecha de inscripción : 22/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Jane Doe Sáb 10 Mayo 2014 - 11:22

@Jefe Rojo escribió:Mur ico elñ concieto

 Laughing Laughing Laughing 
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6146
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 10 Mayo 2014 - 11:43

@loaded escribió:
marcialg2000 escribió:
@DarthMercury escribió:Por cierto, ¿qué tal el ex-guitarrista de Black Halos? ¿Ha encajado bien en la banda o está un poco como pez fuera del agua como Ginger en la gira anterior?

Muy bien, en mi opinión. Fino, fino. La verdad es que la banda es órdago.

Yo no sabía, de antemano, quién era ese y lo investigué al volver a casa. Resulta que, seguramente, lo he visto antes un par de veces. Con los mencionados Black Halos y con Yo-yo's.

Un saludo. Marcial Garañón

Bandaza, en efecto.

Y él está espléndido.

Qué ilusión me hizo tu foto!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por loaded Sáb 10 Mayo 2014 - 11:44

@Miss Brownstone escribió:
@loaded escribió:
marcialg2000 escribió:
@DarthMercury escribió:Por cierto, ¿qué tal el ex-guitarrista de Black Halos? ¿Ha encajado bien en la banda o está un poco como pez fuera del agua como Ginger en la gira anterior?

Muy bien, en mi opinión. Fino, fino. La verdad es que la banda es órdago.

Yo no sabía, de antemano, quién era ese y lo investigué al volver a casa. Resulta que, seguramente, lo he visto antes un par de veces. Con los mencionados Black Halos y con Yo-yo's.

Un saludo. Marcial Garañón

Bandaza, en efecto.

Y él está espléndido.

Qué ilusión me hizo tu foto!

 cheers cheers cheers cheers 

Ya nos acordamos de ti, ya  Very Happy 
loaded
loaded

Mensajes : 41849
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 10 Mayo 2014 - 11:48

@loaded escribió:
@Miss Brownstone escribió:
@loaded escribió:
marcialg2000 escribió:
@DarthMercury escribió:Por cierto, ¿qué tal el ex-guitarrista de Black Halos? ¿Ha encajado bien en la banda o está un poco como pez fuera del agua como Ginger en la gira anterior?

Muy bien, en mi opinión. Fino, fino. La verdad es que la banda es órdago.

Yo no sabía, de antemano, quién era ese y lo investigué al volver a casa. Resulta que, seguramente, lo he visto antes un par de veces. Con los mencionados Black Halos y con Yo-yo's.

Un saludo. Marcial Garañón

Bandaza, en efecto.

Y él está espléndido.

Qué ilusión me hizo tu foto!

 cheers cheers cheers cheers 

Ya nos acordamos de ti, ya  Very Happy 

Ay maño! A ver si nos vemos pronto!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Katxorro Sáb 10 Mayo 2014 - 11:48

@loaded escribió:
@Miss Brownstone escribió:
@loaded escribió:
marcialg2000 escribió:
@DarthMercury escribió:Por cierto, ¿qué tal el ex-guitarrista de Black Halos? ¿Ha encajado bien en la banda o está un poco como pez fuera del agua como Ginger en la gira anterior?

Muy bien, en mi opinión. Fino, fino. La verdad es que la banda es órdago.

Yo no sabía, de antemano, quién era ese y lo investigué al volver a casa. Resulta que, seguramente, lo he visto antes un par de veces. Con los mencionados Black Halos y con Yo-yo's.

Un saludo. Marcial Garañón

Bandaza, en efecto.

Y él está espléndido.

Qué ilusión me hizo tu foto!

 cheers cheers cheers cheers 

Ya nos acordamos de ti, ya  Very Happy 
Por lo que leo, menos a ver el concierto os dedicáis a todo  Laughing 
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 35076
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por loaded Sáb 10 Mayo 2014 - 11:51

@Katxorro escribió:
@loaded escribió:
@Miss Brownstone escribió:
@loaded escribió:
marcialg2000 escribió:
@DarthMercury escribió:Por cierto, ¿qué tal el ex-guitarrista de Black Halos? ¿Ha encajado bien en la banda o está un poco como pez fuera del agua como Ginger en la gira anterior?

Muy bien, en mi opinión. Fino, fino. La verdad es que la banda es órdago.

Yo no sabía, de antemano, quién era ese y lo investigué al volver a casa. Resulta que, seguramente, lo he visto antes un par de veces. Con los mencionados Black Halos y con Yo-yo's.

Un saludo. Marcial Garañón

Bandaza, en efecto.

Y él está espléndido.

Qué ilusión me hizo tu foto!

 cheers cheers cheers cheers 

Ya nos acordamos de ti, ya  Very Happy 


Por lo que leo, menos a ver el concierto os dedicáis a todo  Laughing 

No, no, durante el bolo concentración absoluta, ya sabes  Very Happy 
loaded
loaded

Mensajes : 41849
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por vyvyan Sáb 10 Mayo 2014 - 12:08

@Katxorro escribió:
@loaded escribió:
@Miss Brownstone escribió:
@loaded escribió:
marcialg2000 escribió:
@DarthMercury escribió:Por cierto, ¿qué tal el ex-guitarrista de Black Halos? ¿Ha encajado bien en la banda o está un poco como pez fuera del agua como Ginger en la gira anterior?

Muy bien, en mi opinión. Fino, fino. La verdad es que la banda es órdago.

Yo no sabía, de antemano, quién era ese y lo investigué al volver a casa. Resulta que, seguramente, lo he visto antes un par de veces. Con los mencionados Black Halos y con Yo-yo's.

Un saludo. Marcial Garañón

Bandaza, en efecto.

Y él está espléndido.

Qué ilusión me hizo tu foto!

 cheers cheers cheers cheers 

Ya nos acordamos de ti, ya  Very Happy 
Por lo que leo, menos a ver el concierto os dedicáis a todo  Laughing 

katxarro!!!!

music is music, y concierto, mucho mas. Si tienees envidea, rascate.

el pre y sobre todo el post, sublime.

y si, hablamos y bien de Miss.......
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26212
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Katxorro Sáb 10 Mayo 2014 - 12:14

@vyvyan escribió:
@Katxorro escribió:
@loaded escribió:
@Miss Brownstone escribió:
@loaded escribió:
marcialg2000 escribió:
@DarthMercury escribió:Por cierto, ¿qué tal el ex-guitarrista de Black Halos? ¿Ha encajado bien en la banda o está un poco como pez fuera del agua como Ginger en la gira anterior?

Muy bien, en mi opinión. Fino, fino. La verdad es que la banda es órdago.

Yo no sabía, de antemano, quién era ese y lo investigué al volver a casa. Resulta que, seguramente, lo he visto antes un par de veces. Con los mencionados Black Halos y con Yo-yo's.

Un saludo. Marcial Garañón

Bandaza, en efecto.

Y él está espléndido.

Qué ilusión me hizo tu foto!

 cheers cheers cheers cheers 

Ya nos acordamos de ti, ya  Very Happy 
Por lo que leo, menos a ver el concierto os dedicáis a todo  Laughing 

katxarro!!!!

music is music, y concierto, mucho mas. Si tienees envidea, rascate.

el pre y sobre todo el post, sublime.

y si, hablamos y bien de Miss.......
Si, tengo envidia, judaico.
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 35076
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por red_mosquito Sáb 10 Mayo 2014 - 21:06

Concierto en rocksound, sonora, liga, teloneros, cartel forero de lujo...

¿Mañana a qué hora empieza la previa?  bounce

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 39874
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por danitoledo Sáb 10 Mayo 2014 - 21:13

Pues anoche, bolaco en Madrid también. Me lo pasé de putísima madre.

Un gusto saludar a Modes, Cable y al Fary. Pena que me tuviese que marchar tan pronto sin dar tiempo a tomar alguna en el after-show.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 37704
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Rizzy Sáb 10 Mayo 2014 - 21:15

@red_mosquito escribió:Concierto en rocksound, sonora, liga, teloneros, cartel forero de lujo...

¿Mañana a qué hora empieza la previa?  bounce

Yo sobre las 6 seguramente ya estaré por allí.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 40408
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por red_mosquito Sáb 10 Mayo 2014 - 21:19

@Rizzy escribió:
@red_mosquito escribió:Concierto en rocksound, sonora, liga, teloneros, cartel forero de lujo...

¿Mañana a qué hora empieza la previa?  bounce

Yo sobre las 6 seguramente ya estaré por allí.
 cheers cheers cheers 

_________________
@Stoner escribió:coño, que nos pitan como a un equipo modesto joder
red_mosquito
red_mosquito
Moderador

Mensajes : 39874
Fecha de inscripción : 28/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Logan Sáb 10 Mayo 2014 - 21:59

¿A qué hora abren puertas?
Logan
Logan

Mensajes : 17243
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por danitoledo Sáb 10 Mayo 2014 - 22:01

@danitoledo escribió:Pues anoche, bolaco en Madrid también. Me lo pasé de putísima madre.

Un gusto saludar a Modes, Cable y al Fary. Pena que me tuviese que marchar tan pronto sin dar tiempo a tomar alguna en el after-show.

Wow, ¡y a Teramano! Que aún con 38 de fiebre estaba ahí, ¡¡a tope para rockear!!  cheers cheers 

¡¡¡Nos vemos en Clisson!!!
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 37704
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por El Puto Fary Sáb 10 Mayo 2014 - 22:29

Puto amo la Esteban. Y que banda, madre de dios. Listón altísimo para lo que queda de año a nivel conciertil.

Michael Monroe News - Página 2 2ujgqjd

Dani rajao!

 Twisted Evil
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por danitoledo Sáb 10 Mayo 2014 - 22:34

Carabirubi escribió:Dani rajao!

Yo me fui porque no había previsión de fiestón after-show. Y yo si me quedo de fiestón en Madrid tengo que aguantar como poco hasta las 07:00 que sale el primer bus vuelta a Toledo.

 Rolling Eyes Rolling Eyes 

danitoledo
danitoledo

Mensajes : 37704
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por El Puto Fary Sáb 10 Mayo 2014 - 22:39

@danitoledo escribió:
Carabirubi escribió:Dani rajao!

Yo me fui porque no había previsión de fiestón after-show. Y yo si me quedo de fiestón en Madrid tengo que aguantar como poco hasta las 07:00 que sale el primer bus vuelta a Toledo.

 Rolling Eyes Rolling Eyes 


Hiciste bien. Estuvimos hasta las 3 en la Wurli sufriendo un concierto hardcore.  facepalm 
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por danitoledo Sáb 10 Mayo 2014 - 22:47

Carabirubi escribió:
@danitoledo escribió:
Carabirubi escribió:Dani rajao!

Yo me fui porque no había previsión de fiestón after-show. Y yo si me quedo de fiestón en Madrid tengo que aguantar como poco hasta las 07:00 que sale el primer bus vuelta a Toledo.

 Rolling Eyes Rolling Eyes 


Hiciste bien. Estuvimos hasta las 3 en la Wurli sufriendo un concierto hardcore.  facepalm 

 Laughing Laughing Laughing  Laughing 


danitoledo
danitoledo

Mensajes : 37704
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por sofaqueen Sáb 10 Mayo 2014 - 23:05


¿duración? ¿qué llevaban de merchandising?
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9797
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por danitoledo Sáb 10 Mayo 2014 - 23:13

@sofaqueen escribió:
¿duración? ¿qué llevaban de merchandising?

1h y 15min. Del merch ni idea, no me pasé por el puesto.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 37704
Fecha de inscripción : 04/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por El Puto Fary Sáb 10 Mayo 2014 - 23:13

@sofaqueen escribió:
¿duración? ¿qué llevaban de merchandising?

Hora y cuarto creo. Ni me acerque al merch pero había bastantes camisetas.
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por sofaqueen Sáb 10 Mayo 2014 - 23:14


thnx!
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9797
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Rasputin Dom 11 Mayo 2014 - 10:13

Acojonante concierto, amigos. La peña entregada, mini-pancartas, boas de plumas y laca a tope. Hora y media larga, uno de los bises
Spoiler:
versión de RnR Damnation con Michael a la batería
. Conte tocando entre el público, Michael cantando encima de la barra.
Total, fiestorro de los gordos. Hasta mañana a las ocho no se me va a borrar la sonrisa de la cara.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Rasputin Dom 11 Mayo 2014 - 10:16

Las camisetas de chica eran muy chulas.
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Katxorro Dom 11 Mayo 2014 - 10:19

puta envidia, rasputin. intenté bajar a zaragoza pero no fructifico la negociación. este tipo no defrauda nunca
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 35076
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Rasputin Dom 11 Mayo 2014 - 10:28

@Katxorro escribió:puta envidia, rasputin. intenté bajar a zaragoza pero no fructifico la negociación. este tipo no defrauda nunca

Joder, hubieras disfrutado como una perraca, seguro. En fin, pa la siguiente ya tienes mejor posición para negociar  Wink 
De foreros solo vi a Beautiful Loser y ya cuando nos íbamos a casa, no sé si había alguno más Rolling Eyes
Rasputin
Rasputin

Mensajes : 17109
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Clairvoyant Dom 11 Mayo 2014 - 12:06

Yo estuve también  Laughing Gran show, la única pega el sonido que a veces la voz no se oía.
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19159
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Miss Brownstone Dom 11 Mayo 2014 - 12:21

Carabirubi escribió:Puto amo la Esteban. Y que banda, madre de dios. Listón altísimo para lo que queda de año a nivel conciertil.

Michael Monroe News - Página 2 2ujgqjd

Dani rajao!

 Twisted Evil

Yaffa o como hacer un pacto con el diablo. Qué puto amo!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Michael Monroe News - Página 2 Empty Re: Michael Monroe News

Mensaje por Miss Brownstone Dom 11 Mayo 2014 - 12:21

Today is the day!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.