Rainbow
+35
uno cualquiera
Monra
elway
R_Coverdale
celtasnake
haserretuta
Rizzy
gavitana
MrsCrowley
Maniac is out
nachorom
El Puto Fary
Vodka
turbolover
blackmore
Refrescospepito
teramano
modes garcia
preparan
madguitar
canko
SIXX´N SEX
Señor Bolardo
Logan
Rasputin
thespidersfrommars
Katxorro
Zascandil
Bar Biquernes
danitoledo
PaulKossoff
hellpatrol
Gregg
Guisopazo
Roy Batty
39 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: Rainbow
Ya he leído vuestras últimas aportaciones tras unos días de vacances.
Veo que somos más los optimistas más o menos moderados que los pesimistas convencidos.
Por cierto, me he metido en la página de Blackmore's night para ver si me encontraba con la BUENA NUEVA y no creo que Ritchie esté ahora para muchas cavilaciones ya que Candice ha tenido que ser ingresada "very ill" en un hospital.
Por este motivo, dicen que una fecha queda pospuesta para 2015...(o eso esperan)
Como sea, los mejores deseos para la recuperación de Candice.
Veo que somos más los optimistas más o menos moderados que los pesimistas convencidos.
Por cierto, me he metido en la página de Blackmore's night para ver si me encontraba con la BUENA NUEVA y no creo que Ritchie esté ahora para muchas cavilaciones ya que Candice ha tenido que ser ingresada "very ill" en un hospital.
Por este motivo, dicen que una fecha queda pospuesta para 2015...(o eso esperan)
Como sea, los mejores deseos para la recuperación de Candice.
Zascandil- Mensajes : 22169
No es por ser agorero o pesimista.
Blackmore ahora mismo NO va a hacer una gira extensa ni aunque secuestres a Candice y le mandes por correo el lóbulo de su oreja.
Es posible que quiera hacer algunas actuaciones en sitios escogidos y en plan "esto fue mi carrera" que Rainbow.
El hombre está tranquilo y feliz, además de los royalties por Purple y Rainbow su aventurilla medieval está bien gestionada y da dinero. No tiene problemas.
Blackmore ahora mismo NO va a hacer una gira extensa ni aunque secuestres a Candice y le mandes por correo el lóbulo de su oreja.
Es posible que quiera hacer algunas actuaciones en sitios escogidos y en plan "esto fue mi carrera" que Rainbow.
El hombre está tranquilo y feliz, además de los royalties por Purple y Rainbow su aventurilla medieval está bien gestionada y da dinero. No tiene problemas.
Gregg- Mensajes : 69426
Bar Biquernes escribió:Gregg...a ignorados!
la culpa es tuya que le das conversación!Bar Biquernes escribió:Gregg...a ignorados!
Katxorro- Mensajes : 37504
Pero no en este topic!!! Trato de distraerlo y que no entre aqui,pero nada..Katxorro escribió:la culpa es tuya que le das conversación!Bar Biquernes escribió:Gregg...a ignorados!
Bar Biquernes- Mensajes : 25433
No es ser agorero o pesimista, es ser realista (que no de la real)
turbolover- Mensajes : 5184
corre, dí que te empieza a gustar el último de Judasssss!!Bar Biquernes escribió:Pero no en este topic!!! Trato de distraerlo y que no entre aqui,pero nada..Katxorro escribió:la culpa es tuya que le das conversación!Bar Biquernes escribió:Gregg...a ignorados!
Iros al topic de los Judas,migasblandas!!!
Ya lo dije el otro dia...pero solo un par de temas...Katxorro escribió:corre, dí que te empieza a gustar el último de Judasssss!!Bar Biquernes escribió:Pero no en este topic!!! Trato de distraerlo y que no entre aqui,pero nada..Katxorro escribió:la culpa es tuya que le das conversación!Bar Biquernes escribió:Gregg...a ignorados!
Te iba a hacer una bonita rima,pero no...que aun te respeto...además..si te tengo en ignorados...Gregg escribió:Bar y Katx, se os va la
Bar Biquernes escribió:Te iba a hacer una bonita rima,pero no...que aun te respeto...además..si te tengo en ignorados...Gregg escribió:Bar y Katx, se os va la
Algo que rime con olla ?? No caigo ...
(si es que te lo estaba dejando a egg, pero veo que no quieres caer en la tentación )
Hombre, lógicamente no lo hará por dinero,faltaría más, sino como una labor de predicador, este mundo necesita a Ritchie sin bandurria y a Joe Lynn Turner cantando a pleno pulmón Kill the King.
Lo tiene que hacer, por el bien de la humanidad.
Vodka- Mensajes : 2311
Vodka escribió:Hombre, lógicamente no lo hará por dinero,faltaría más, sino como una labor de predicador, este mundo necesita a Ritchie sin bandurria y a Joe Lynn Turner cantando a pleno pulmón Kill the King.
Es la esperanza que queda, que aparentemente según quedó más bien implícito en pasadas declaraciones del hombre de negro, Ritchie siente que tiene que hacer esa gira de despedida - por llamarle de algún modo.
Ahora, si a muchos le molesta que diga que Lynn Terna es un bocazas, pues peor para ellos.
Pero si él mismo lo dice "se supone que no debo decir nada". Pues callate la boca, tío, que no es la primera vez que chafas algo por irte de la lengua. Está jugando con los sentimientos de mucha gente y con las dudas de una leyenda sobre salir a la arena una última vez.
Pero si él mismo lo dice "se supone que no debo decir nada". Pues callate la boca, tío, que no es la primera vez que chafas algo por irte de la lengua. Está jugando con los sentimientos de mucha gente y con las dudas de una leyenda sobre salir a la arena una última vez.
Y ahora soy el malo por ello
Pos' vale.
Pos' vale.
Pues yo confío en que Ritchie reforme el arcoiris,sin el,por bocas.Gregg escribió:Ahora, si a muchos le molesta que diga que Lynn Terna es un bocazas, pues peor para ellos.
Eso never maestro!!!Gregg escribió:Y ahora soy el malo por ello
Pos' vale.
Gregg escribió:No es por ser agorero o pesimista.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Bar Biquernes escribió:Eso never maestro!!!Gregg escribió:Y ahora soy el malo por ello
Pos' vale.
¿Pero no me ignorabas?
Solo cuando saca usted su lado..."touchin' balls"...Gregg escribió:Bar Biquernes escribió:Eso never maestro!!!Gregg escribió:Y ahora soy el malo por ello
Pos' vale.
¿Pero no me ignorabas?
a mi también me parece ridículo que sí hay opciones, el tarugo del pelucas haga esas declaraciones a una radio ¿griega?, lo normal es que no abriese el pico a la espera de que lo diga Ritchie
me estoy viniendo abajo
me estoy viniendo abajo
Demonios man, vas a necesitar medicación, en unas horas pasas de la euforia al pesimismo.Katxorro escribió:a mi también me parece ridículo que sí hay opciones, el tarugo del pelucas haga esas declaraciones a una radio ¿griega?
me estoy viniendo abajo
Quien iba a decirlo, aquí voy:
Hay esperanza Rainbow-maníacos !! Ritchie quiere dar su último hurra !!
(y el Lynn Terna es un bocas)
Katxorro escribió:a mi también me parece ridículo que sí hay opciones, el tarugo del pelucas haga esas declaraciones a una radio ¿griega?, lo normal es que no abriese el pico a la espera de que lo diga Ritchie
me estoy viniendo abajo
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Bar Biquernes escribió:Pues yo confío en que Ritchie reforme el arcoiris,sin el,por bocas.Gregg escribió:Ahora, si a muchos le molesta que diga que Lynn Terna es un bocazas, pues peor para ellos.
Contarle " un secreto" al Jolinternas tiene más peligro que regalarle un bidón de gasofa a Bar Biquernes, siempre ha sido un attention whore el amigo de las chupas con flecos.
celtasnake- Mensajes : 47569
Hasta llego a pensar que es intencionado: vamos a contarle esto a Joe, le decimos que no puede decir nada, y luego cuando lo diga pues ya está, le decimos que lo ha chafado por hablar antes de tiempo y nos quitamos el problema de encima (conversación de Candice con su madre/manager)
Gregg escribió:modes garcia escribió:es que tanta mandolina.... UF.
no toca mandolina, toca laúd
Aparentemente el laúd es el instrumento de cuerda pulsada acústico con más posibilidades melódicas. Uh?
ya se que toca laúd, con acento en la U, era por la coña, que esta usted siempre poniendo el punto sobre la i.
modes garcia- Mensajes : 36698
modes garcia escribió:Gregg escribió:modes garcia escribió:es que tanta mandolina.... UF.
Aparentemente el laúd es el instrumento de cuerda pulsada acústico con más posibilidades melódicas. Uh?
ya se que toca laúd, con acento en la U, era por la coña, que esta usted siempre poniendo el punto sobre la i.
Es la "u" ó la "i" ... me estas liando
modes garcia escribió:Gregg escribió:modes garcia escribió:es que tanta mandolina.... UF.
Y la mandolina es más ROCK AND ROLL que el laúd.
A ver, canciones míticas del rock con laúd ...
Vamos, vamos, alguna tiene que haber
Con mandolina tenemos The Battle of Evermore, The Dream of the Archer, Going To Your Hometown - por citar tres.
Una de mis canciones favoritas también tiene base de mandolina:
Buff... pelos de punta cada vez que la oigo.
Buff... pelos de punta cada vez que la oigo.
In Extremo? Una mierda grupo aleman.
Volvamos a lo importante. Ni mandolinas,ni bandurrias,ni hostias!
Que vuelva a colgarse la Strato,que le queda como a nadie!!!
Bar Biquernes escribió:In Extremo? Una mierda grupo aleman.
Por los clavos de Cristo, que para ver eso hay que:
a. ponerse un dvd
b. alquilar una máquina del tiempo
Ni Blackmore ni ningún guitarrista de 70 años puede hacer eso
R_Coverdale- Mensajes : 2275
Maggie May y Mandolin Wind de Arroz Stewart, Losing My Religion de R.E.M. y ahora no me acuerdo de más, aunque diría que Rory tiene algún otro tema en el que también toca la mandolina.Gregg escribió:Con mandolina tenemos The Battle of Evermore, The Dream of the Archer, Going To Your Hometown - por citar tres.
Por cierto, que entre Maggie May y Losing My Religion no hubo ninguna otra canción en el número uno de las listas americanas en la que la mandolina tuviese un papel protagonista.
uno cualquiera- Mensajes : 34959
De Rory puse Going To Your Hometown, figura !!
Y por supuesto, Arroz Stewart tiene alguna más en sus esenciales primeros álbumes con tan preciado instrumento.
Alguna más de Zepp, como Gallows Pole (que además de la mandolina y guitarras de 6 y 12 cuerdas tiene banjo)
Walk de Blind Melon
Wonderous Stories de Yes
Y por supuesto, Arroz Stewart tiene alguna más en sus esenciales primeros álbumes con tan preciado instrumento.
Alguna más de Zepp, como Gallows Pole (que además de la mandolina y guitarras de 6 y 12 cuerdas tiene banjo)
Walk de Blind Melon
Wonderous Stories de Yes
Uhpppssssssshssssssssuno cualquiera escribió:Maggie May y Mandolin Wind de Arroz Stewart, Losing My Religion de R.E.M. y ahora no me acuerdo de más, aunque diría que Rory tiene algún otro tema en el que también toca la mandolina.Gregg escribió:Con mandolina tenemos The Battle of Evermore, The Dream of the Archer, Going To Your Hometown - por citar tres.
Por cierto, que entre Maggie May y Losing My Religion no hubo ninguna otra canción en el número uno de las listas americanas en la que la mandolina tuviese un papel protagonista.
... te referías APARTE de Going To Your Hometown
PERDÓN !!
En alguna canción del Photo Finish hay mandolina (tendría que cogerlo del estante)
Y Heart, aparte de la que puse (Dream of the Archer) tienen alguna más : Sylvan Song que recuerde ahora mismo.
Ya te iba a poner a caldo, malandrin :barbaro:Gregg escribió:Uhpppssssssshssssssssuno cualquiera escribió:Maggie May y Mandolin Wind de Arroz Stewart, Losing My Religion de R.E.M. y ahora no me acuerdo de más, aunque diría que Rory tiene algún otro tema en el que también toca la mandolina.Gregg escribió:Con mandolina tenemos The Battle of Evermore, The Dream of the Archer, Going To Your Hometown - por citar tres.
... te referías APARTE de Going To Your Hometown
PERDÓN !!
En alguna canción del Photo Finish hay mandolina (tendría que cogerlo del estante)
Y Heart, aparte de la que puse (Dream of the Archer) tienen alguna más : Sylvan Song que recuerde ahora mismo.
En el Photo-Finish creo que no está ese tema. Por lo menos mirando el listado de canciones de buenas a primeras a mi no me sale
uno cualquiera- Mensajes : 34959
Pero, vamos a ver!
Se va a colgar Ritxi la strato once more? En serio?
scabbed wings- Mensajes : 11933
Solo el lo sabe. Los demás,nos limitamos a soñar,que aun es gratis.scabbed wings escribió:Pero, vamos a ver!
Bueno,algunos han perdido la fe...
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.