CRB Betty's Blends
5 participantes
Página 1 de 1.
CRB Betty's Blends
Estimados amigos,
tengo un Betty's Blends "still sealed" que de aquí a poco iba a poner a la venta en un conocido sitio de subastas, pero he pensado en ofrecerlo aquí antes "for old times' sake".
Todos sabemos lo que se está pagando por este cuádruple LP así que rogaría ofertas serias por MP. Para dichas ofertas serias adjuntaría fotografías en detalle.
Saludos.
tengo un Betty's Blends "still sealed" que de aquí a poco iba a poner a la venta en un conocido sitio de subastas, pero he pensado en ofrecerlo aquí antes "for old times' sake".
Todos sabemos lo que se está pagando por este cuádruple LP así que rogaría ofertas serias por MP. Para dichas ofertas serias adjuntaría fotografías en detalle.
Saludos.
Vinny Vedecci- Mensajes : 7642
Re: CRB Betty's Blends
Vinny Vedecci escribió:Estimados amigos,
Saludos.
jodo!
thunderpussy- Mensajes : 28099
Tras decidir quedármelo, vuelvo a ponerlo a la venta con ciertas condiciones. Como he leído que hay copias con un vinilo duplicado y sin el libreto, me gustaría venderlo solo con entrega en mano en Madrid. Así podemos abrirlo in-situ y comprobar que todo está en orden.
170 pavos.
170 pavos.
Vinny Vedecci escribió:Tras decidir quedármelo, vuelvo a ponerlo a la venta con ciertas condiciones. Como he leído que hay copias con un vinilo duplicado y sin el libreto, me gustaría venderlo solo con entrega en mano en Madrid. Así podemos abrirlo in-situ y comprobar que todo está en orden.
170 pavos.
Coño tío a ver si te pasas por el hilo de ofertas amazon a discutir un poco que se te echa de menos
thunderpussy escribió:Vinny Vedecci escribió:Tras decidir quedármelo, vuelvo a ponerlo a la venta con ciertas condiciones. Como he leído que hay copias con un vinilo duplicado y sin el libreto, me gustaría venderlo solo con entrega en mano en Madrid. Así podemos abrirlo in-situ y comprobar que todo está en orden.
170 pavos.
Coño tío a ver si te pasas por el hilo de ofertas amazon a discutir un poco que se te echa de menos
Quita, quita. Os leo de vez en cuando y reconforta ver que todo sigue igual.
Goletti escribió:
Como me arrepiento de no comprarlo cuando salió. Lo quise dejar para pedirselo a los reyes, y de hecho me lo encargaron, pero ya estaba agotado.
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:Como me arrepiento de no comprarlo cuando salió. Lo quise dejar para pedirselo a los reyes, y de hecho me lo encargaron, pero ya estaba agotado.
yo lo tuve en las manos 2 veces, valia 60 euros, y lo gracioso es que lo tuvieron 10 antes del black friday
la tercera vez que fui a la tienda ya no estaba, creia que no lo venderian ni de coña
por lo visto suena de coña
hace poco me lo vendian por 120, tampoco lo compre
si alguna vez lo encuentro de 75 para abajo lo pillo seguro, de momento la economia no me permite excesos
Vinny Vedecci escribió:Tras decidir quedármelo, vuelvo a ponerlo a la venta con ciertas condiciones. Como he leído que hay copias con un vinilo duplicado y sin el libreto, me gustaría venderlo solo con entrega en mano en Madrid. Así podemos abrirlo in-situ y comprobar que todo está en orden.
170 pavos.
aun lo tienes?
Página 1 de 1.