CRB Betty's Blends

5 participantes

CRB Betty's Blends  Empty CRB Betty's Blends

Mensaje por Vinny Vedecci Mar Mayo 06 2014, 01:33

Estimados amigos,

tengo un Betty's Blends "still sealed" que de aquí a poco iba a poner a la venta en un conocido sitio de subastas, pero he pensado en ofrecerlo aquí antes "for old times' sake".

Todos sabemos lo que se está pagando por este cuádruple LP así que rogaría ofertas serias por MP. Para dichas ofertas serias adjuntaría fotografías en detalle.

Saludos.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

CRB Betty's Blends  Empty Re: CRB Betty's Blends

Mensaje por thunderpussy Mar Mayo 06 2014, 09:11

Vinny Vedecci escribió:Estimados amigos,

tengo un Betty's Blends "still sealed" que de aquí a poco iba a poner a la venta en un conocido sitio de subastas, pero he pensado en ofrecerlo aquí antes "for old times' sake".

Todos sabemos lo que se está pagando por este cuádruple LP así que rogaría ofertas serias por MP. Para dichas ofertas serias adjuntaría fotografías en detalle.

Saludos.

jodo! Shocked 
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Vinny Vedecci Vie Ene 16 2015, 16:19

Tras decidir quedármelo, vuelvo a ponerlo a la venta con ciertas condiciones. Como he leído que hay copias con un vinilo duplicado y sin el libreto, me gustaría venderlo solo con entrega en mano en Madrid. Así podemos abrirlo in-situ y comprobar que todo está en orden.

170 pavos.
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensaje por thunderpussy Vie Ene 16 2015, 20:23

Vinny Vedecci escribió:Tras decidir quedármelo, vuelvo a ponerlo a la venta con ciertas condiciones. Como he leído que hay copias con un vinilo duplicado y sin el libreto, me gustaría venderlo solo con entrega en mano en Madrid. Así podemos abrirlo in-situ y comprobar que todo está en orden.

170 pavos.

Coño tío a ver si te pasas por el hilo de ofertas amazon a discutir un poco que se te echa de menos HitMe
thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por Goletti Vie Ene 16 2015, 23:15

cheers
Goletti
Goletti

Mensaje por Vinny Vedecci Vie Ene 16 2015, 23:49

thunderpussy escribió:
Vinny Vedecci escribió:Tras decidir quedármelo, vuelvo a ponerlo a la venta con ciertas condiciones. Como he leído que hay copias con un vinilo duplicado y sin el libreto, me gustaría venderlo solo con entrega en mano en Madrid. Así podemos abrirlo in-situ y comprobar que todo está en orden.

170 pavos.

Coño tío a ver si te pasas por el hilo de ofertas amazon a discutir un poco que se te echa de menos HitMe

Very Happy Quita, quita. Os leo de vez en cuando y reconforta ver que todo sigue igual. cheers
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensaje por Vinny Vedecci Vie Ene 16 2015, 23:49

Goletti escribió:cheers

What a Face
Vinny Vedecci
Vinny Vedecci

Mensaje por kraneo Sáb Ene 24 2015, 00:41

Como me arrepiento de no comprarlo cuando salió. Lo quise dejar para pedirselo a los reyes, y de hecho me lo encargaron, pero ya estaba agotado. Sad
kraneo
kraneo

Mensaje por copter76 Dom Ene 25 2015, 15:13

kraneo escribió:Como me arrepiento de no comprarlo cuando salió. Lo quise dejar para pedirselo a los reyes, y de hecho me lo encargaron, pero ya estaba agotado. Sad

yo lo tuve en las manos 2 veces, valia 60 euros, y lo gracioso es que lo tuvieron 10 antes del black friday
la tercera vez que fui a la tienda ya no estaba, creia que no lo venderian ni de coña
por lo visto suena de coña
hace poco me lo vendian por 120, tampoco lo compre
si alguna vez lo encuentro de 75 para abajo lo pillo seguro, de momento la economia no me permite excesos Smile
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por thunderpussy Miér Jul 08 2015, 12:54

thunderpussy
thunderpussy

Mensaje por thunderpussy Dom Abr 12 2020, 23:52

170 pavos.

aun lo tienes?
thunderpussy
thunderpussy