UNKLE: Against the grain

+10
Hank
Shunt
SEÑOR KAPLAN
Stonerider
trompeta1981
uM
loaded
atila
Heisenberg
spacemonkey
14 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty UNKLE: Against the grain

Mensaje por spacemonkey Vie Mayo 02 2014, 15:37

¿Es que a nadie le gusta esta magnífica banda de electro-rock-atmosférico-pop-dance(loquesea)?? XDD

Nada, a mi me encantan. Y veo que no hay tópic.

Pongo un tema y ya vengo luego y pongo alguno más.



A mi me flipan, de verdad.

Sé que en su mayoría pasaréis de este tópic y aunque nunca los hayáis escuchado este grupo os parecerá basura, otros daftpunk o algo así. Bueno, para vosotros, os dejo este tema con Homme a la voz (tienen más como este con Homme, Lanegan y otros):

spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Heisenberg Vie Mayo 02 2014, 15:58

War stories es uno de los mejores discos de la pasada década sin discusión.

Y en directo son la polla con cebolla, que por cierto acaban de sacar un directo (live in metro) de la gira del war stories que tiene pinta de ser canela en rama.

El último no me termino de convencer a pesar de tener temazos, pero espero que vuelvan a sacar disco en breve, gran banda que a pesar de contar siempre con grandes colaboradores (jhos homme, ian astbury, mark lanegan, nick cave, richard ashcroft, ian brown, thom yorke,the duke spirit, etc...) nunca han terminado de calar entre el público rockero.

Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por spacemonkey Dom Mayo 04 2014, 13:31

Yo conocí a UNKLE con ese disco. Y con ese videoclip en concreto. Temazo.

Sin embargo, me gustan los UNKLE menos movidos y al mismo nivel que este tema, o puede que algo más, me gusta la otra colaboración con Ian Astbury en ese disco:



Todavía no les tengo escuchado a fondo todos sus discos, pero por más que quiero escuchar otras cosas (otros géneros, otros grupos) últimamente siempre acabo volviendo a ellos. Y cuanto más los escucho, más me gustan.

No sólo tienen grandes colaboraciones con algunos de mis cantantes favoritos del rock, si no que son muy eclécticos, al menos yo los veo así. Cosa que me encanta, porque a mi me gustan muchas cosas distintas.
Sobre todo me encanta su vertiente más atmosférica, aunque me gusta todo o casi todo lo que hacen.

Además, no sólo tienen temas o discos puramente electrónicos, rock, bailables o lo que sea. Yo veo a UNKLE bastante inquietos (o inquieto, en singular, ya que UNKLE es básicamente James Lavelle). Tienen toda clase de caras B, revisiones, rarezas, incluso el disco de Edit music for a film... donde hacen toda clase de experimentos súper interesantes. Al menos para mi.

Nada, un grupo que tiene mucho dónde rascar y por descubrir.

Pongo un tema de los ambientales-dance que más me molan y otro con Josh Homme.





Ya seguiré poniendo más. Aunque no le prestéis ninguna atención!! xDD

Por cierto, no he tenido la suerte de verlos en directo. No creo siquiera que hayan pasado por España. Aunque lo digo por decir, no tengo ni idea. No es que sean el grupo indie más raro dle mundo, pero son muy poco conocidos. Al menos en España, no sé fuera. No me había dado por buscarlos en directo, pero ahora que lo has dicho he visto que hay videos en youtube. Les echaré un vistazo, tiene buena pinta.
Sería la polla poder verlos, joder. Ahora mismo es uno de los grupos que más me interesan.


Última edición por spacemonkey el Dom Mayo 04 2014, 13:45, editado 1 vez
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por spacemonkey Dom Mayo 04 2014, 13:37

Por cierto, me parece muy curiosa la relación que mantienen UNKLE y Josh Homme. Ya que éste último pone voz a tres de los temas de UNKLE (que yo sepa).

Al mismo tiempo creo que UNKLE ha hecho un par de remixes para Queens of the stone age.

Y no queda ahí la cosa, ya que Josh Homme, junto con Alain Johannes, hicieron un remix de un tema de UNKLE (no sé, ahora mismo, si hicieron alguno más).



Y, apuntad bien esto, Chris Gross hizo un remix de uno de los temas de UNKLE con Josh Homme:

spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por spacemonkey Dom Mayo 04 2014, 13:44

spacemonkey escribió:


life's a gun that's always pointing... life's a gun that's pointing in my face
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Heisenberg Dom Mayo 04 2014, 16:06

spacemonkey escribió:Por cierto, me parece muy curiosa la relación que mantienen UNKLE y Josh Homme. Ya que éste último pone voz a tres de los temas de UNKLE (que yo sepa).

Al mismo tiempo creo que UNKLE ha hecho un par de remixes para Queens of the stone age.

Y no queda ahí la cosa, ya que Josh Homme, junto con Alain Johannes, hicieron un remix de un tema de UNKLE (no sé, ahora mismo, si hicieron alguno más).



Y, apuntad bien esto, Chris Gross hizo un remix de uno de los temas de UNKLE con Josh Homme:


La relación con homme yo creo que viene porque Chriss goss es productor de ellos y han grabado bastantes temas en el rancho de la luna, pero no se como llegaron a juntarse con chriss goss.

Por españa vinieron al menos una vez (yo les vi en un fib presentando el war stories) y se salieron, dale una escucha al live in metro que es de esa gira y te puedes hacer una idea de lo que son en directo al menos en aquellos tiempos.

A mí un disco que me encanta es el primero donde colaboraba DJ shadow y meten algo de hip hop, cosa que desde que dejo de colaborar con ellos no han retomado.

A ver si sacan nuevo disco y hacen gira, aunque veo complicado que pasen por españa fuera de festivales, pero me encantaría verlos en sala propia.

Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por atila Dom Mayo 04 2014, 16:12

A mí me flipan. Pasear de noche escuchando su música es una experiencia realmente intensa. Muy infravalorados, la verdad.
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por loaded Dom Mayo 04 2014, 16:18

Yo los escuché hace ya más de una década, en pleno subidón por haber descubierto el "Endtroducing" de DJ Shadow, pero pronto les dejé de prestar atención y no precisamente porque me disgustaran.
loaded
loaded

Mensajes : 45240
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por uM Dom Mayo 04 2014, 16:23

Cayeron en el olvido tras aquel primer 'Psyence Fiction', y me chana bastante ese disco... no veo malas críticas en el allmusic, haré por rescatar alguno en esas noches que piden ambientes opresivos
uM
uM

Mensajes : 17869
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por spacemonkey Dom Mayo 04 2014, 19:48

Heisenberg escribió:

La relación con homme yo creo que viene porque Chriss goss es productor de ellos y han grabado bastantes temas en el rancho de la luna, pero no se como llegaron a juntarse con chriss goss.

Por españa vinieron al menos una vez (yo les vi en un fib presentando el war stories) y se salieron, dale una escucha al live in metro que es de esa gira y te puedes hacer una idea de lo que son en directo al menos en aquellos tiempos.

A mí un disco que me encanta es el primero donde colaboraba DJ shadow y meten algo de hip hop, cosa que desde que dejo de colaborar con ellos no han retomado.

A ver si sacan nuevo disco y hacen gira, aunque veo complicado que pasen por españa fuera de festivales, pero me encantaría verlos en sala propia.


hotias, no tenía ni puta idea de lo de gross y el rancho de la luna. dios, qué grandes. yo es que veo a unkle, a pesar de que sean más electrónicos y tal, como grandes fans del rock y por eso siempre invitan a grandes cantantes de rock para colaborar en sus discos. seguro que eran fanes de la escena del desert rock de palm desert (edito: palm desert, no palm springs  facepalm ) y todo eso. pero vamos, especulaciones mías.

qué suerte tuviste viéndolos en directo. yo no tengo mucha experiencia en cuanto a ver grupos de electrónica en directo (orbital, prodigy...), aunque me lo he pasado muy bien viendo algunos. en concreto, en el optimus 2012 vi a death in vegas y fue un conciertazo. de lo mejor para mi ese año (y en cartel estaban radiohead -mi banda favorita-, the cure, stone roses...). no es que sean lo mismo, pero a mi me trasmiten cosas parecidas, aunque me gusta más UNKLE.

atila escribió:A mí me flipan. Pasear de noche escuchando su música es una experiencia realmente intensa. Muy infravalorados, la verdad.

 Arrow Arrow 

loaded escribió:Yo los escuché hace ya más de una década, en pleno subidón por haber descubierto el "Endtroducing" de DJ Shadow, pero pronto les dejé de prestar atención y no precisamente porque me disgustaran.
úL escribió:Cayeron en el olvido tras aquel primer 'Psyence Fiction', y me chana bastante ese disco... no veo malas críticas en el allmusic, haré por rescatar alguno en esas noches que piden ambientes opresivos

la primera vez que oí hablar (o más bien los vi en la tele) de UNKLE fue con el videoclip de Rabbit in your headlights.
que es un pedazo de temón, con thom yorke a la voz, por el que me fijé en ellos y que cuando ya escuché Burn my shadow fue cuando me decidí a esucharlos ya en serio.

Temón y pedazo de videoclip


Dejo un par de videos más:



Y sobre todo este:



Que escogí para darle título al tópic. Este tema lo canta Gabin Clark, que es totalmente desconocido para mi (salvo por los temas que canta para UNKLE), y que colabora habitualmente con UNKLE y me parece que tiene una gran voz. Casi todos mis temas favoritos de UNKLE los canta él. Brutal.
Soy muy de engancharme a las melodías vocales de los temas, de fijarme mucho en la forma de cantar, en las voces en general y todo eso. Y me flipa este cantante. Ya pondré algunos temas suyos más.
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Heisenberg Dom Mayo 04 2014, 20:09

Gavin clark es buenísimo, a mí me encanta, al parecer tiene un grupo que se llama clayhill, pero no se de que rollo van.

Por lo que he visto UNKLE solo han girado en 2008 presentando el war stories, asíque me considero un afortunado  Embarassed 

Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por spacemonkey Dom Mayo 04 2014, 21:20

Heisenberg escribió:Gavin clark es buenísimo, a mí me encanta, al parecer tiene un grupo que se llama clayhill, pero no se de que rollo van.

Por lo que he visto UNKLE solo han girado en 2008 presentando el war stories, asíque me considero un afortunado  Embarassed 


Tampoco sabía el dato de que sólo habían girado en 2008. Sí, eres un tío jodidamente suertudo xDD
Definitivamente le voy a echar el ojo a los directos que hay pro youtube.

Otro temarral con Gavin Clark:



Y este otro, de los ambientales/atmosféricos que tanto me molan que acabo de descubrir que es con chris goss

spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por spacemonkey Dom Mayo 04 2014, 21:25

Aquí una lista de UNKLE en directo en Sydney, no sé de qué año.

https://www.youtube.com/watch?v=A2oxr3U7loM&feature=share&list=SP4h2XGENb6qi9H2R4akOvHY3EdiKEkPzT

Ahora mismo, es algo tarde para verlo entero, ya lo visionaré mañana. Pero ahí lo dejo para quien quiera.

Edito: el directo es de 2008
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Heisenberg Dom Mayo 04 2014, 22:33

spacemonkey escribió:Aquí una lista de UNKLE en directo en Sydney, no sé de qué año.

https://www.youtube.com/watch?v=A2oxr3U7loM&feature=share&list=SP4h2XGENb6qi9H2R4akOvHY3EdiKEkPzT

Ahora mismo, es algo tarde para verlo entero, ya lo visionaré mañana. Pero ahí lo dejo para quien quiera.

Edito: el directo es de 2008

Ese concierto es el que acaban de sacar en un doble cd, live in metro, buscalo por ahi...
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por spacemonkey Lun Mayo 05 2014, 06:12

Heisenberg escribió:
spacemonkey escribió:Aquí una lista de UNKLE en directo en Sydney, no sé de qué año.

https://www.youtube.com/watch?v=A2oxr3U7loM&feature=share&list=SP4h2XGENb6qi9H2R4akOvHY3EdiKEkPzT

Ahora mismo, es algo tarde para verlo entero, ya lo visionaré mañana. Pero ahí lo dejo para quien quiera.

Edito: el directo es de 2008

Ese concierto es el que acaban de sacar en un doble cd, live in metro, buscalo por ahi...

Ah, genial. Ya he procedido a su búsqueda, pero no lo he bajado aún.

Anoche lo estuve viendo hasta Broken (quinto o sexto tema) y estuvo bien, pero las voces, un poquito regular. Me encantó ponerle cara a Gavin Clark, pero no me sonó muy fino. Aún así muy bien. Luego sigo con él Smile
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por atila Lun Mayo 05 2014, 08:13

spacemonkey escribió:
Heisenberg escribió:

La relación con homme yo creo que viene porque Chriss goss es productor de ellos y han grabado bastantes temas en el rancho de la luna, pero no se como llegaron a juntarse con chriss goss.

Por españa vinieron al menos una vez (yo les vi en un fib presentando el war stories) y se salieron, dale una escucha al live in metro que es de esa gira y te puedes hacer una idea de lo que son en directo al menos en aquellos tiempos.

A mí un disco que me encanta es el primero donde colaboraba DJ shadow y meten algo de hip hop, cosa que desde que dejo de colaborar con ellos no han retomado.

A ver si sacan nuevo disco y hacen gira, aunque veo complicado que pasen por españa fuera de festivales, pero me encantaría verlos en sala propia.


hotias, no tenía ni puta idea de lo de gross y el rancho de la luna. dios, qué grandes. yo es que veo a unkle, a pesar de que sean más electrónicos y tal, como grandes fans del rock y por eso siempre invitan a grandes cantantes de rock para colaborar en sus discos. seguro que eran fanes de la escena del desert rock de palm desert (edito: palm desert, no palm springs  facepalm ) y todo eso. pero vamos, especulaciones mías.

qué suerte tuviste viéndolos en directo. yo no tengo mucha experiencia en cuanto a ver grupos de electrónica en directo (orbital, prodigy...), aunque me lo he pasado muy bien viendo algunos. en concreto, en el optimus 2012 vi a death in vegas y fue un conciertazo. de lo mejor para mi ese año (y en cartel estaban radiohead -mi banda favorita-, the cure, stone roses...). no es que sean lo mismo, pero a mi me trasmiten cosas parecidas, aunque me gusta más UNKLE.

atila escribió:A mí me flipan. Pasear de noche escuchando su música es una experiencia realmente intensa. Muy infravalorados, la verdad.

 Arrow Arrow 

loaded escribió:Yo los escuché hace ya más de una década, en pleno subidón por haber descubierto el "Endtroducing" de DJ Shadow, pero pronto les dejé de prestar atención y no precisamente porque me disgustaran.
úL escribió:Cayeron en el olvido tras aquel primer 'Psyence Fiction', y me chana bastante ese disco... no veo malas críticas en el allmusic, haré por rescatar alguno en esas noches que piden ambientes opresivos

la primera vez que oí hablar (o más bien los vi en la tele) de UNKLE fue con el videoclip de Rabbit in your headlights.
que es un pedazo de temón, con thom yorke a la voz, por el que me fijé en ellos y que cuando ya escuché Burn my shadow fue cuando me decidí a esucharlos ya en serio.

Temón y pedazo de videoclip


Dejo un par de videos más:



Y sobre todo este:



Que escogí para darle título al tópic. Este tema lo canta Gabin Clark, que es totalmente desconocido para mi (salvo por los temas que canta para UNKLE), y que colabora habitualmente con UNKLE y me parece que tiene una gran voz. Casi todos mis temas favoritos de UNKLE los canta él. Brutal.
Soy muy de engancharme a las melodías vocales de los temas, de fijarme mucho en la forma de cantar, en las voces en general y todo eso. Y me flipa este cantante. Ya pondré algunos temas suyos más.

Al igual que Soulsavers. Yo los asocio mucho.
atila
atila

Mensajes : 30479
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por trompeta1981 Lun Mayo 05 2014, 08:54

Yo solo conoZco el war stories y es un discazo!! Me pondre con los vídeos que has colgado a ver si los recupero gran tópic space!!
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3993
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por spacemonkey Lun Mayo 05 2014, 16:40

atila escribió:
Al igual que Soulsavers. Yo los asocio mucho.

me suenan, pero no recuerdo haberlos escuchado. me los apunto.

trompeta1981 escribió:Yo solo conoZco el war stories y es un discazo!! Me pondre con los vídeos que has colgado a ver si los recupero gran tópic space!!

 hi 

pongo un par de videos más de temas un poquito "raros".

primero este, que si le dijérais a vuestros amigos algo así como "mirad el grupo de música electrónica que ando escuchando ahora" y sonara este tema, se quedarían catacroquer. muy de cantautor folk o así:


y este otro, del mismo disco de la canción anterior (End Titles..Stories For Film), con Gavin Clark otra vez:

spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Stonerider Lun Mayo 05 2014, 17:03

A mi también me gusta UNKLE, aunque mas que discos me quedo con canciones. No soy nada fan de Yorke y otros colaboradores pero tampoco me molestan.

spacemonkey escribió:
atila escribió:
Al igual que Soulsavers. Yo los asocio mucho.

me suenan, pero no recuerdo haberlos escuchado. me los apunto.

Recomendadísimos. Colaboran Mark Lanegan, Patton o Dave Gaham de  Depeche Mode en sus discos.
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por SEÑOR KAPLAN Lun Mayo 05 2014, 17:08



..me gustaba la canción y el clip...
SEÑOR KAPLAN
SEÑOR KAPLAN

Mensajes : 8001
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por spacemonkey Lun Mayo 05 2014, 19:20

Stonerider escribió:A mi también me gusta UNKLE, aunque mas que discos me quedo con canciones. No soy nada fan de Yorke y otros colaboradores pero tampoco me molestan.

spacemonkey escribió:
atila escribió:
Al igual que Soulsavers. Yo los asocio mucho.

me suenan, pero no recuerdo haberlos escuchado. me los apunto.

Recomendadísimos. Colaboran Mark Lanegan, Patton o Dave Gaham de  Depeche Mode en sus discos.

Ok. Los escucharé seguro Wink

Hablando de Mark Lanegan:




SEÑOR KAPLAN escribió:

..me gustaba la canción y el clip...

es que es un temazo.

Ese video que pones es el que yo recuerdo de 2007 ó 2008. Sin embargo, me he encontrado otro "más sugerente" y pone que es oficial:



este último no lo había visto. los otros (el de hold my hand, burn my shadow y rabbit in your headlights) los vi todos en la extinta FlyMusic. Que pecaba de ser bastante gafapastil e indie moderno, pero joder qué de horas me echaba yo viendo videos y descubriendo grupos interesantes.

UNKLE: Against the grain Flymusic

Debería tener su propio tópic
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por spacemonkey Dom Mayo 11 2014, 12:34

spacemonkey escribió:Aquí una lista de UNKLE en directo en Sydney, no sé de qué año.

https://www.youtube.com/watch?v=A2oxr3U7loM&feature=share&list=SP4h2XGENb6qi9H2R4akOvHY3EdiKEkPzT

Ahora mismo, es algo tarde para verlo entero, ya lo visionaré mañana. Pero ahí lo dejo para quien quiera.

Edito: el directo es de 2008

todavía no lo he visto entero. aunque no me parece excelente, ni que sea visualmente espectacular ni nada, creo que deberían editarlo en DVD... al menos a mi me gustaría tenerlo.
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Heisenberg Mar Mar 21 2017, 16:33

joder, me acabo de enterar que Gavin Clark murió en febrero de 2015 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Que puto bajón, y yo pensando que le iba a ver en Julio en el Mad Cool.

Un Grande:

Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Heisenberg Mar Mar 21 2017, 16:52

Aquí en directo, Gavin siempre tuvo un rollo muy Lanegan, aún no se me ha pasado el shock, pero para mí el era el gran aliciente de UNKLE en directo, a ver quien canta ahora sus temas o los de Astbury.

Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por spacemonkey Mar Mar 21 2017, 17:30

Heisenberg escribió:joder, me acabo de enterar que Gavin Clark murió en febrero de 2015 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Que puto bajón, y yo pensando que le iba a ver en Julio en el Mad Cool.

Un Grande:



joder, no lo sabía... qué putada

yo me lo estaba pensando. lo de ir al madcool, sólo el día de unkle
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Heisenberg Mar Mar 21 2017, 18:23

spacemonkey escribió:
Heisenberg escribió:joder, me acabo de enterar que Gavin Clark murió en febrero de 2015 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Que puto bajón, y yo pensando que le iba a ver en Julio en el Mad Cool.
Uu
Un Grande:



joder, no lo sabía... qué putada

yo me lo estaba pensando. lo de ir al madcool, sólo el día de unkle

Putadon de los gordos, una pena lo de Gavin, además no esta muy clara la causa de la muerte, hay rumores de que fue un suicidio, en fin DEP.

PD: creo que ya no quedan entradas de dia para el jueves del mad cool, al menos eso leido en el topic, pero no estoy seguro.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Heisenberg Mar Mar 21 2017, 18:26

Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por spacemonkey Miér Mar 22 2017, 07:23

Heisenberg escribió:
spacemonkey escribió:
Heisenberg escribió:joder, me acabo de enterar que Gavin Clark murió en febrero de 2015 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Que puto bajón, y yo pensando que le iba a ver en Julio en el Mad Cool.
Uu
Un Grande:



joder, no lo sabía... qué putada

yo me lo estaba pensando. lo de ir al madcool, sólo el día de unkle

Putadon de los gordos, una pena lo de Gavin, además no esta muy clara la causa de la muerte, hay rumores de que fue un suicidio, en fin DEP.

PD: creo que ya no quedan entradas de dia para el jueves del mad cool, al menos eso leido en el topic, pero no estoy seguro.

Es verdad, se han agotado. Po nada, ya seguro que no voy. Tenía mis dudas, porque quería ver a unkle y de paso podía ver a foo fighters (más de uno me daba un capón por lo que acabo de decir), pero se me hacía muy caro (sobre todo para un concierto de 45 / 60 min) y estaba ahí ahí.

DEP
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Heisenberg Miér Mar 22 2017, 09:56

Sí, yo al final solo voy el Jueves, pero lo de Gavin me ha jodido mucho, no tenía ni idea.

Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Heisenberg Miér Mar 22 2017, 10:15

Es que yo creo que lo que hacía grande a UNKLE en directo era tener a Gavin como cantante principal.



He estado mirando videos actuales, y ahora parece que llevan de cantante principal a Liela Moss de The Duke spirit, que tiene algunos temas guapos con ellos, pero veremos como le sientan a algunas canciones el cambio de voz una voz femenina.



Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por spacemonkey Miér Mar 22 2017, 10:47

Heisenberg escribió:Es que yo creo que lo que hacía grande a UNKLE en directo era tener a Gavin como cantante principal.



He estado mirando videos actuales, y ahora parece que llevan de cantante principal a Liela Moss de The Duke spirit, que tiene algunos temas guapos con ellos, pero veremos como le sientan a algunas canciones el cambio de voz  una voz femenina.




Heisenberg escribió:Sí, yo al final solo voy el Jueves, pero lo de Gavin me ha jodido mucho, no tenía ni idea.


No olvides contarnos qué tal el concierto después! :Iroks:
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Shunt Miér Mar 22 2017, 11:44

Un topic de UNKLE! Maravilloso. cheers

Al grupo nunca se le ha tratado bien desde que DJ Shadow se largó tras Psyence Fiction, y lo cierto es que con James Lavelle al mando suena a otra cosa muy distinta, más rock como ya se dice por aquí. Dicho lo cual, mi favorito es el segundo, Never, Never Land, y esta canción (y el videoclip) me parece una burrada



Última edición por Shunt el Miér Mar 22 2017, 11:49, editado 2 veces
Shunt
Shunt

Mensajes : 6648
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Hank Miér Mar 22 2017, 11:48

que Dave Catching tenga relación con ellos es garantía o mejor me voy a hacer la sopa?

thanxxx

Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Heisenberg Miér Mar 22 2017, 11:51

La verdad que no entiendo la poca repercusión comercial que tienen, teniendo en cuenta toda la gente con la que han colaborado:

Josh Homme, Ian Brown, Mark Hollis, South, Badly Drawn Boy, Mike D, Beastie Boys, Lupe Fiasco, Richard Ashcroft, The Verve, The Duke Spirit, Autolux, Oasis, Gavin Clark, Cattle Decapitation, Robert Del Naja, Ian Astbury, Massive Attack, The Stone Roses, Alice Temple, Kool G Rap, Thom Yorke, Radiohead, The Black Angels, John Debney, Mike Shinoda, Linkin Park, Elliott Power, Nick Cave

Y luego que sus temas aparecen en mil sitios, videojuegos, anuncios de TV, bandas sonoras, etc..

Yo prefiero su época con James lavelle, mis favoritos son War Stories y Another Night Out



Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Heisenberg Miér Mar 22 2017, 11:54

Hank escribió:que Dave Catching tenga relación con ellos es garantía o mejor me voy a hacer la sopa?

thanxxx

Smile

Escuchate el War Stories, producido por Chris Goss en el rancho de la luna, para mí su mejor disco.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Hank Miér Mar 22 2017, 11:57

Heisenberg escribió:
Hank escribió:que Dave Catching tenga relación con ellos es garantía o mejor me voy a hacer la sopa?

thanxxx

Smile

Escuchate el War Stories, producido por  Chris Goss en el rancho de la luna, para mí su mejor disco.

oki, thanxxx, los conocía de oídas por Catching, pero nunca me atreví... ese nombre en mayúsculas siempre me dio miedo... jajaja
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Heisenberg Miér Mar 22 2017, 11:59

Hank escribió:
Heisenberg escribió:
Hank escribió:que Dave Catching tenga relación con ellos es garantía o mejor me voy a hacer la sopa?

thanxxx

Smile

Escuchate el War Stories, producido por  Chris Goss en el rancho de la luna, para mí su mejor disco.

oki, thanxxx, los conocía de oídas por Catching, pero nunca me atreví... ese nombre en mayúsculas siempre me dio miedo... jajaja

Cuidado que hay algún tema que canta Homme Laughing , aunque para compensar hay 2 de Astbury que son la hostia.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Hank Miér Mar 22 2017, 11:59

Heisenberg escribió:
Hank escribió:
Heisenberg escribió:
Hank escribió:que Dave Catching tenga relación con ellos es garantía o mejor me voy a hacer la sopa?

thanxxx

Smile

Escuchate el War Stories, producido por  Chris Goss en el rancho de la luna, para mí su mejor disco.

oki, thanxxx, los conocía de oídas por Catching, pero nunca me atreví... ese nombre en mayúsculas siempre me dio miedo... jajaja

Cuidado que hay algún tema que canta Homme Laughing , aunque para compensar hay 2 de Astbury que son la hostia.

no sé qué me da más miedo... Smile
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por spacemonkey Jue Abr 20 2017, 19:54

Al parecer tenemos nuevo album de UNKLE a la vista:

spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por spacemonkey Jue Abr 20 2017, 19:57

spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Heisenberg Vie Abr 21 2017, 08:53

spacemonkey escribió:Al parecer tenemos nuevo album de UNKLE a la vista:


De primeras no me ha dicho gran cosa, tema normalito.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Heisenberg Vie Abr 21 2017, 08:59

spacemonkey escribió:

Esta me ha gustado más, aunque suene demasiado a Massive Attack.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Heisenberg Vie Abr 21 2017, 09:00

De todas formas, miedo me da el nuevo disco, dependerá un poco de las colaboraciones pero la falta de Gavin se va a notar mucho.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Ripple. Vie Abr 21 2017, 13:30

Heisenberg escribió:De todas formas, miedo me da el nuevo disco, dependerá un poco de las colaboraciones pero la falta de Gavin se va a notar mucho.

Pues si, pese a las colaboraciones, era su cantante semioficial, la última gira en formato banda estuvo muy bien, se le echara de menos.

¿Habeis escuchado su dico postumo evangelist? muy parecido al rollo UNKLE

Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Heisenberg Vie Abr 21 2017, 15:12

Ripple. escribió:
Heisenberg escribió:De todas formas, miedo me da el nuevo disco, dependerá un poco de las colaboraciones pero la falta de Gavin se va a notar mucho.

Pues si, pese a las colaboraciones, era su cantante semioficial, la última gira en formato banda estuvo muy bien, se le echara de menos.

¿Habeis escuchado su dico postumo evangelist? muy parecido al rollo UNKLE


Pues no lo conocía, pero suena de puta madre, a por él de cabeza.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Heisenberg Sáb Abr 22 2017, 15:54

Heisenberg escribió:
Ripple. escribió:
Heisenberg escribió:De todas formas, miedo me da el nuevo disco, dependerá un poco de las colaboraciones pero la falta de Gavin se va a notar mucho.

Pues si, pese a las colaboraciones, era su cantante semioficial, la última gira en formato banda estuvo muy bien, se le echara de menos.

¿Habeis escuchado su dico postumo evangelist? muy parecido al rollo UNKLE


Pues no lo conocía, pero suena de puta madre, a por él de cabeza.

Escuchado el disco completo, y me ha parecido la hostia, a los que os guste UNKLE ir a por él, que merece mucho la pena.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por spacemonkey Dom Abr 23 2017, 20:03

Estoy de acuerdo con lo del disco nuevo de UNKLE. Le daré unas escuchas al que decís de Evangelist
spacemonkey
spacemonkey

Mensajes : 1695
Fecha de inscripción : 18/11/2011

https://www.foroazkenarock.com/t35566p660-foreros-veinteaneros#2

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Heisenberg Miér Abr 26 2017, 08:44

Pues parece que Mark Lanegan repetirá colaboración con ellos para el nuevo disco:



Y otro tema más, muy Massive Attack:




Joder, anda que no molaría que en la gira de verano, incorporarán a Lanegan como vocalista, sería el sustituto perfecto para Gavin.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Shunt Mar Jun 20 2017, 10:43

Esta vez ha tocado el ubicuo Lanegan a la voz, y la canción (que recuerda a Atlas Air de Massive Attack) me ha gustado más que cualquier cosa del último de Lanegan.

Shunt
Shunt

Mensajes : 6648
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

UNKLE: Against the grain Empty Re: UNKLE: Against the grain

Mensaje por Heisenberg Mar Jun 20 2017, 10:46

El disco sale el 18 de Agosto, a ver que tal, yo aún no me hago a la idea de que no este Gavin con ellos, me va a dar mucha pena verles en Julio sin él.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11907
Fecha de inscripción : 10/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.