FAAN FEST

+117
Godofredo
Stoneheart
DarthMercury
perrosajón
nacho
Txomin
ZZ Thompson
Attikus
tricko
nicaster
yonivigud
Rocket
Ciclóncósmico
dlombardia
menta
Dead in the water
Kyuss
Perry go round
paniff
pinkpanther
Cobalunga
Johnny Guitar
loaded
slasraven
guaje
Drakixx
SeñorLobo
unabomber
Hellacopter
Riff
jojomojo
stone the crow
Micromegas
JuanrraTheHead
Requexu
FaanFest
Mr. R
Heisenberg
Rikileaks
danitoledo
conciertos20
Cheesehead
eskoriez
Resurrection_Fest
BurningBeard
red ryder
thespidersfrommars
Johnny Kashmir
pantxo
BeadyWho?
mayor7
Slovako
Dj Crust
copter76
verbenero
Dumbie
atabal
Roundabout
Blas
total_13
kirenenko
hcsickness
j. cash
Jane Doe
Black Eye
borogis
thehangmen
Proball
metalbert
noid
Sean
McLovin
swamsonite
basquepunk
Breath
Omar Little
pamparius
quakto
Lorenzombie
Joker
rockyourass
Rockin' Yakuza
the riskettos
Miss Brownstone
Jefe Rojo
RockRotten
SAL PARADISE
patatas
Mick69
speedy
El Puto Fary
Spirit 76
Pana eolus
Boohan
ekilore
Dabidigo
Rotorhead
poso
Señor Bolardo
closer
rearviewmirror
OTHAR
señor rosa
BONZO
vyvyan
red_mosquito
KILLER
Mustang
haymansoldtom
F
rebellion
Sitinho
Steve Trumbo
henchman
binladiya
javi clemente
casbah
121 participantes

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por señor rosa 21.09.14 18:57

en lineas generales ha ido todo genial. Muchisimo mejor de lo esperado.

Musicalmente, llegamos y estaban acabando desacato y apenas les vimos, pasamos por el merchan, y fuimos a ver a los electric, que pese a que les pasó de todo, (idas y venidas de sonido, caidas de micro del batera, rotura de cuerda de nicke, etc ) en mi opinión dieron un bolazo de menos a más. El segundo que más me gustó.
Salimos un poco para tomárnoslo con calma para comer y beber algo y vimos a los no fun at all sentaditos. A mi no me dicen nada y se me hizo largo esperar a supersuckers. Estos si me gustaron, pero fueron un poco planos para mi gusto. Nos pusimos delante de la fila de bafles de la izquierda y fue un infierno. Tuvimos que movernos. En sala seguramente molen mucho más.
Para los abuelos ya me eché al monte y pillé sitio casi en primera fila. La gocé. Una hora aguanté por alli hasta que salí a pillar un agua, que coincidió con best for you y suffer facepalm
Corriendo literalmente me reincorporé al desfase y acabé como buenamente pude Laughing .
Épico.

La bebida a precio más o menos razonable. Los bocatas buenos (el de panceta a la parrilla, espectacular) aunque algo pequeños teniendo en cuenta el precio y todo el resto en general, bien.

El hotel muy bien, la ciudad me gusta, relativamente cerca, buena carretera.....vamos, que a grupos un poco decentes que traigan, para repetir, sí o sí
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por javi clemente 21.09.14 19:02

Joder, 6000 personas está de puta madre.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119841
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por McLovin 21.09.14 19:05

Brutales Imperial!! Mejor que la anterior vez que les vi, y eso que hubo unos problemillas al principio del bolo.

Y Bad Religion me lo pase como un crio, tambien mejor que cuando les vi en el Azkena. Era incapaz de cantar Sorrow, estaba ya casi sin voz Laughing Laughing Laughing Laughing

Me lo he pasado de puta madre, aunque me hubiera gustado haber estado algo de tiempo con el forerio (solo pude saludar un ratillo a Bonzo y Fary)
McLovin
McLovin

Mensajes : 7315
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por Sean 21.09.14 19:39

señor rosa escribió: electric, que pese a que les pasó de todo, (idas y venidas de sonido, caidas de micro del batera, rotura de cuerda de nicke, etc )

La bebida a precio más o menos razonable. Los bocatas buenos (el de panceta a la parrilla, espectacular) aunque algo pequeños teniendo en cuenta el precio y todo el resto en general, bien.

Lo de la caída del micro del batería de ISE fue lamentable. ¿Tropecientos tíos encima del escenario y ninguno es capaz de ponerselo? Y no se quien sería un tío de camiseta morada que estaba encima del escenario, al que se le aviso por el tema del micro, fue donde el batería, se le quedó mirando y se fue sin siquiera intentar ponerselo facepalm

Respecto, a la comida, yo tomé la hamburguesa y muy sin más. Estaba fría, la pasaron 2 segundos por la plancha y hala. Hasta en el puesto de los gitanos te la dan caliente.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por KILLER 21.09.14 21:15

Recién llegado de Oviedo. Buah, aun me dura la sonrisa que llevo desde ayer. Que brutalidad!!!
Llegamos a mitad de los ISE casi, muy bien el rato que vi, me molaron. 
El primer subidon de la noche para mi NFAA. Hacia 10 años que no los veía y dieron un bolo mas que digno. En primera fila sudando y botando como un perro con temas de mi adolescencia. Lo goze como un crió con los temas de sus tres primeros discos. Me hizo ilusión que luego el bajista Mikael en el puesto de Merch se acordara de cuando me subí a cantar con ellos Strong & Smart en Bilbao en el 98. Que recuerdos...
Durante los Supersuckers aproveche para comer algo y coger fuerzas. Se oía muy mal y no son mi estilo.
Y luego llego el subidon con Bad Religion. Deje a mis colegas atrás y me fui a las primeras filas a gozarla. Aguante estoicamente el que para mi ha sido el mejor de los 10 conciertos de BR que he visto. Jay es el puto amo. Y Brooks anda como una moto. Los guitarras muy bien y Greg (cada vez mas parecido a Bruce Willis) sobrado a la voz. Me lleve algún golpe y no salí de allí porque estaba en una nube. Una chatunga me ofrecía agua de vez en cuando y se lo agradeceré eternamente. Acabe extasiado y me fui a dormir como un bebe mientras mis colegas se iban de chufla.

Sean, no era yo el de la furgoneta. 
Mosquito, un placer haberrte conocido. Crack!!
Señor Rosa, como de la cuadrilla ya, te veo en todos los lados.
Casbah, una pena perderme a tu grupo. Eras tu el que salia en los anuncios?
La ciudad de puta madre, nos han tratado de 10 en todos los lados. Hemos jalado y bebido como dios. Volveré pronto a Oviedo a conocerla mejor.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28437
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por henchman 21.09.14 21:19


Que envidia cabrones. El set luce espectacular. Tocaron Atomic Garden después de American Jesus ? Es bastante raro que hagan un segundo encore !!

1 Fuck You
2 Dharma and the Bomb
3 New America
4 Stranger Than Fiction
5 I Want To Conquer The World
6 21st Century (Digital Boy)
7 Sometimes It Feels Like
8 True North
9 Struck A Nerve
10 Recipe For Hate
11 Overture
12 Sinister Rouge
13 Los Angeles Is Burning
14 Come Join Us
15 Skyscraper
16 Anesthesia
17 New Dark Ages
18 Dearly Beloved
19 No Control
20 You
21 Only Rain
22 Along The Way
23 Fuck Armageddon... This Is Hell
24 Punk Rock Song
25 You Are (The Government)
26 1000 More Fools
27 Best For You
28 Suffer
29 Do What You Want
30 Infected
31 Generator
32 Sorrow
33 American Jesus
34 Atomic Garden
henchman
henchman

Mensajes : 16072
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por casbah 21.09.14 21:19

FAAN FEST - Página 7 Ise_02
FAAN FEST - Página 7 Supersuckers_01
FAAN FEST - Página 7 Ise_01
FAAN FEST - Página 7 Badreligion_01
FAAN FEST - Página 7 Ise_03
FAAN FEST - Página 7 Supersuckers_02


Última edición por casbah el 21.09.14 21:23, editado 1 vez
casbah
casbah

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por casbah 21.09.14 21:22

KILLER escribió:Recién llegado de Oviedo. Buah, aun me dura la sonrisa que llevo desde ayer. Que brutalidad!!!
Llegamos a mitad de los ISE casi, muy bien el rato que vi, me molaron. 
El primer subidon de la noche para mi NFAA. Hacia 10 años que no los veía y dieron un bolo mas que digno. En primera fila sudando y botando como un perro con temas de mi adolescencia. Lo goze como un crió con los temas de sus tres primeros discos. Me hizo ilusión que luego el bajista Mikael en el puesto de Merch se acordara de cuando me subí a cantar con ellos Strong & Smart en Bilbao en el 98. Que recuerdos...
Durante los Supersuckers aproveche para comer algo y coger fuerzas. Se oía muy mal y no son mi estilo.
Y luego llego el subidon con Bad Religion. Deje a mis colegas atrás y me fui a las primeras filas a gozarla. Aguante estoicamente el que para mi ha sido el mejor de los 10 conciertos de BR que he visto. Jay es el puto amo. Y Brooks anda como una moto. Los guitarras muy bien y Greg (cada vez mas parecido a Bruce Willis) sobrado a la voz. Me lleve algún golpe y no salí de allí porque estaba en una nube. Una chatunga me ofrecía agua de vez en cuando y se lo agradeceré eternamente. Acabe extasiado y me fui a dormir como un bebe mientras mis colegas se iban de chufla.

Sean, no era yo el de la furgoneta. 
Mosquito, un placer haberrte conocido. Crack!!
Señor Rosa, como de la cuadrilla ya, te veo en todos los lados.
Casbah, una pena perderme a tu grupo. Eras tu el que salia en los anuncios?
La ciudad de puta madre, nos han tratado de 10 en todos los lados. Hemos jalado y bebido como dios. Volveré pronto a Oviedo a conocerla mejor.
Me alegro que lo hayas pasado de puta madre,
una pena no haber coincidido con mas foreros, Killer yo no toco en ningún grupo, ya me molaría pero no, jaja
casbah
casbah

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por Sean 21.09.14 21:23

henchman escribió:
Que envidia cabrones. El set luce espectacular. Tocaron Atomic Garden después de American Jesus ? Es bastante raro que hagan un segundo encore !!

1 Fuck You
2 Dharma and the Bomb
3 New America
4 Stranger Than Fiction
5 I Want To Conquer The World
6 21st Century (Digital Boy)
7 Sometimes It Feels Like
8 True North
9 Struck A Nerve
10 Recipe For Hate
11 Overture
12 Sinister Rouge
13 Los Angeles Is Burning
14 Come Join Us
15 Skyscraper
16 Anesthesia
17 New Dark Ages
18 Dearly Beloved
19 No Control
20 You
21 Only Rain
22 Along The Way
23 Fuck Armageddon... This Is Hell
24 Punk Rock Song
25 You Are (The Government)
26 1000 More Fools
27 Best For You
28 Suffer
29 Do What You Want
30 Infected
31 Generator
32 Sorrow
33 American Jesus
34 Atomic Garden

Eso no está bien ordenado, pero sí tocaron Atomic Garden cuando no se lo esperaba. Tardaron la hostia en volver a salir, yo me estaba marchando ya.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por casbah 21.09.14 21:24

FAAN FEST - Página 7 Nofunatall_01
FAAN FEST - Página 7 Badreligion_02
casbah
casbah

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por KILLER 21.09.14 21:31

casbah escribió:
KILLER escribió:Recién llegado de Oviedo. Buah, aun me dura la sonrisa que llevo desde ayer. Que brutalidad!!!
Llegamos a mitad de los ISE casi, muy bien el rato que vi, me molaron. 
El primer subidon de la noche para mi NFAA. Hacia 10 años que no los veía y dieron un bolo mas que digno. En primera fila sudando y botando como un perro con temas de mi adolescencia. Lo goze como un crió con los temas de sus tres primeros discos. Me hizo ilusión que luego el bajista Mikael en el puesto de Merch se acordara de cuando me subí a cantar con ellos Strong & Smart en Bilbao en el 98. Que recuerdos...
Durante los Supersuckers aproveche para comer algo y coger fuerzas. Se oía muy mal y no son mi estilo.
Y luego llego el subidon con Bad Religion. Deje a mis colegas atrás y me fui a las primeras filas a gozarla. Aguante estoicamente el que para mi ha sido el mejor de los 10 conciertos de BR que he visto. Jay es el puto amo. Y Brooks anda como una moto. Los guitarras muy bien y Greg (cada vez mas parecido a Bruce Willis) sobrado a la voz. Me lleve algún golpe y no salí de allí porque estaba en una nube. Una chatunga me ofrecía agua de vez en cuando y se lo agradeceré eternamente. Acabe extasiado y me fui a dormir como un bebe mientras mis colegas se iban de chufla.

Sean, no era yo el de la furgoneta. 
Mosquito, un placer haberrte conocido. Crack!!
Señor Rosa, como de la cuadrilla ya, te veo en todos los lados.
Casbah, una pena perderme a tu grupo. Eras tu el que salia en los anuncios?
La ciudad de puta madre, nos han tratado de 10 en todos los lados. Hemos jalado y bebido como dios. Volveré pronto a Oviedo a conocerla mejor.
Me alegro que lo hayas pasado de puta madre,
una pena no haber coincidido con mas foreros, Killer yo no toco en ningún grupo, ya me molaría pero no, jaja

Pues estaba emperrado en que tocabas en Ácid Mess. Para la próxima nos vemos crack!!! El año que viene vete trayéndome a los Rancid. El festival genial, ojala dure muchos años.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28437
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por KILLER 21.09.14 21:33

New América cayo tan pronto?
KILLER
KILLER

Mensajes : 28437
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por Sean 21.09.14 21:40

Empezaron con Fuck, Dharma y New America. Difícil hacer un comienzo mas flojo, pero mas difícil es aún volver a la gente loca desde el primer acorde con el.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por Joker 21.09.14 21:47

Sean escribió:Empezaron con Fuck, Dharma y New America. Difícil hacer un comienzo mas flojo, pero mas difícil es aún volver a la gente loca desde el primer acorde con el.
En Madrid el pasado junio el comienzo también fue ese y lo llevo grabado a fuego en mi cabeza. Brutales Bad Religion.

Me alegra que lo hayáis disfrutado. Una pena no haber ido y así de paso haberos conocido a algunos, pero por la distancia y otros asuntos se me hizo muy complicado subir. Festival barato y cartelazo.
Joker
Joker

Mensajes : 11564
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por Mick69 21.09.14 22:00

Festivalazo, por la organización, por el ambiente y por la música que disfrutamos.

Precios razonables, la comida estaba cojonuda, en ningún momento he hecho más de 2 minutos de cola para nada

Al final sí que hubo buena entrada, sin llegar de lejos a petarse, así que estuvimos cómodos; se notó que un porcentaje importante del personal se movió por Bad Religion

Respecto a la música, a mí solo me fallaron Imperial State Electric, lastrados por los problemillas técnicos no tuvieron buen sonido y sólo remontaron el vuelo al final y puede que un poco demasiado planos Supersuckers, puede que salieran "obsesionados" por lo que venía detrás. Y Bad Religion simplemente estratosféricos, joder, pedazo 90 minutos nos han regalado.

Gracias Casbah por compartir tus fotos.

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por casbah 21.09.14 22:25

Que tal Migue,
mañana cuelgo mas fotos
casbah
casbah

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por casbah 21.09.14 22:40


casbah
casbah

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por casbah 21.09.14 22:46

casbah
casbah

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por casbah 22.09.14 11:11



casbah
casbah

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por poso 22.09.14 13:26

La verdad que el festival cumplió sobradamente con las expectativas.

Yo llegué bien prontito, al poco de empezar Desakato, que como era de esperar en un evento de este tipo, dieron la talla.
Imperial state electric me encantaron, a pesar los problemas del principio del bolo en los que la voz de Nicke Andersson no se escuchaba  Confused  Confused
No Fun At All también cojonudos, y Supersuckers fué el momento que aprovechamos para cenar y verlos desde la barra.

Y lo de Bad Religion, que profesionalidad, brutales (era mi primera vez con ellos), la gente dándolo todo desde el minuto 1.  Y un segundo encore que ya muchos ni esperaban, y que pilló a mucha gente retirando  Laughing


Y por lo demás, organización, y ambiente de 10.
Y creo que al final más público del que por aquí esperábamos, espero que lo bastante para que haya sido lo suficientemente rentable, y el año que viene repitamos.
poso
poso

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por poso 22.09.14 13:28

FAAN FEST - Página 7 Ir6lar
poso
poso

Mensajes : 1478
Fecha de inscripción : 25/01/2011

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por Dabidigo 22.09.14 13:41

Muy buena impresión me he llevado del festi.
-Imperial empezaron fuerte, bajaron para acabar potentes. Aluciné con los problemas de sonido y con que no lleven un par de pipas para recolocar los micros del batería o cambiar guitarras si rompen cuerdas. Acabaron el concierto y a recoger los bártulos. Unos cracks
-NFAA no es lo mio. Descanso y a cenar.
-Supersuckers un poco lineales y con un sonido muy alto y sucio
-Bad Religion hicieron un conciertazo de la ostia. Mucha presión en el público. Fue un no parar de casi hora y media. Unos putos cracks.

Buenos precios, buen cartel, buen ambiente, nivelazo de mujeres, bonita ciudad y todo muy cómodo. n10
Volveremos

Una cosa negativa, que coñazo lo de los tickets.
Si quieres un katxi compra un ticket de katxi.
Si quieres un agua compra un ticket de agua.
Si quieres un bocata compra un ticket de bocata
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por Mustang 22.09.14 13:53

Lo mejor del sábado es que un festival de rock ha funcionado en Oviedo. Casualmente, en la misma explanada en la que se celebró la desastrosa última edición del Crossroad.

Me presta leer las valoraciones positivas de los que vinísteis de fuera, ya que sin vosotros ésto no hubiera tenido éxito.

Claro que hay detalles que pulir, pero me quedo con lo positivo y desear que haya una nueva edición del festival.
Bueno, eso y que traigan a Social Distortion Smile
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por Dabidigo 22.09.14 13:56

Después del concierto de Imperial ya comentamos que los 20 euros de la entrada habian merecido la pena.
Imaginate al final



Mustang escribió: que traigan a Social Distortion Smile

bounce bounce bounce bounce
Dabidigo
Dabidigo

Mensajes : 6749
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por hcsickness 22.09.14 16:24

Gran pequeño festival, espero que tenga continuidad y con mucho gusto volvería el año que viene. La ciudad de Oviedo y el buen tiempo que acompañó, redondeó el fin de semana.

Musicalmente más o menos lo esperado del resto de bandas y me quedo con el conciertazo que dieron todos unos Bad Religion en un sitio que para Extremoduro por lo visto no era lo suficientemente bueno. En fin.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por señor rosa 22.09.14 16:38

Dabidigo escribió:Después del concierto de Imperial ya comentamos que los 20 euros de la entrada habian merecido la pena.
Imaginate al final
Arrow

Dabidigo escribió:
Mustang escribió: que traigan a Social Distortion Smile

bounce bounce bounce bounce
Arrow

Tambien me valen rancid  Rolling Eyes

Dabidigo escribió:
Una cosa negativa, que coñazo lo de los tickets.
Si quieres un katxi compra un ticket de katxi.
Si quieres un agua compra un ticket de agua.
Si quieres un bocata compra un ticket de bocata

a mi esto no me disgustó. Así solo gastas lo que tomas.
Nunca te van a sobrar monedas como en otros festis. Y no hubo apenas colas para pedir.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por Sitinho 22.09.14 17:16

A mi me gustaría saber la valoración de Enrique Granda sobre el festival , porque al fin y al cabo es quien ha organizado esto , y por lo tanto , quién decide si el año que viene tendrá continuidad.

De quien si se la opinión de esto , es del alcalde, que ha quedado encantado y según él " ha funcionado muy bien " , acompañando en su twitter personal una foto bastante cutre del concierto desde uno de los laterales del escenario mismo.

En otro orden de cosas, como ovetense, me parece lamentable que la ciudad no pueda permitirse cosas como esta durante el año como carecer de una infraestructura para este tipo de eventos ( una plaza de toros, palacio de deportes digno etc )
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por Mick69 22.09.14 17:24

Sitinho escribió:A mi me gustaría saber la valoración de Enrique Granda sobre el festival , porque al fin y al cabo es quien ha organizado esto , y por lo tanto , quién decide si el año que viene tendrá continuidad.

De quien si se la opinión de esto , es del alcalde, que ha quedado encantado y según él " ha funcionado muy bien " , acompañando en su twitter personal una foto bastante cutre del concierto desde uno de los laterales del escenario mismo.

En otro orden de cosas, como ovetense, me parece lamentable que la ciudad no pueda permitirse cosas como esta durante el año como carecer de una infraestructura para este tipo de eventos ( una plaza de toros, palacio de deportes digno etc )

Si el alcalde está contento, ya tenemos un 51% de probabilidades de continuidad del festi cheers

Respecto a lo otro, empezando por Albacete y acabando por Zaragoza, puedes recorrer las ¿50? capitales de provincia y nos dices cual te ofrece eso que te gustaría (y a mí también, claro)

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por hcsickness 22.09.14 18:16

A todos nos gustaría que nuestra ciudad estuviera equipada para que tocaran grupos pequeños, medianos y grandes. Pero no me parece viable, esto es como lo de los aeropuertos que queremos todos uno, pues no, eso no es normal.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por Sitinho 22.09.14 19:18

Mick69 escribió:
Sitinho escribió:A mi me gustaría saber la valoración de Enrique Granda sobre el festival , porque al fin y al cabo es quien ha organizado esto , y por lo tanto , quién decide si el año que viene tendrá continuidad.

De quien si se la opinión de esto , es del alcalde, que ha quedado encantado y según él " ha funcionado muy bien " , acompañando en su twitter personal una foto bastante cutre del concierto desde uno de los laterales del escenario mismo.

En otro orden de cosas, como ovetense, me parece lamentable que la ciudad no pueda permitirse cosas como esta durante el año como carecer de una infraestructura para este tipo de eventos ( una plaza de toros, palacio de deportes digno etc )

Si el alcalde está contento, ya tenemos un 51% de probabilidades de continuidad del festi cheers

Respecto a lo otro, empezando por Albacete y acabando por Zaragoza, puedes recorrer las ¿50? capitales de provincia y nos dices cual te ofrece eso que te gustaría (y a mí también, claro)

Te respondo a lo último : Todas las capitales de provincia tienen una de las dos cosas que acabo de citar. TODAS
Aún así , voy a citarte por cercanía las provincias limítrofes con Asturias: Lugo , León y Cantabria. Las capitales de estos territorios tienen o un Palacio de Deportes digno , o bien una plaza de Toros, o qué coño , ambas cosas como el caso de León

PD: La comparación aeropuertos y lo que yo digo es dolorosa
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por hcsickness 22.09.14 19:39

Sitinho, la comparación no es muy seria, no te la tomes a mal, es simple analogía de que aquí nos pensamos que como tenemos tantas capitales tenemos tantas metropolis y no, tenemos unas pocas ciudades y bastantes pueblos grandecitos.

Es tan sencillo como que no hay cultura en este país como para que bandas de cierto tamaño toquen en todas las capitales de provincia. Por otro lado en León no sé que infraestructuras tendrán pero conciertos muy sonados no se ven ¿no? Igual me equivoco, pero vamos, poco me suena. O sea que igual las infraestructuras no sirven para nada si no hay público. Y creo que el público local se empieza creando escena en conciertos pequeños, algo que, esto sí, debería haber en cada capital de provincia. Salas pequeñas y facilidades y no palacios y rollos, que no traen más que especulación y pufos si no tienen utilidad real.
hcsickness
hcsickness

Mensajes : 2804
Fecha de inscripción : 14/11/2012

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por casbah 22.09.14 20:28

FAAN FEST - Página 7 16363_1493911564204577_5749605623883566536_n
casbah
casbah

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por Sitinho 22.09.14 21:44

hcsickness escribió:Sitinho, la comparación no es muy seria, no te la tomes a mal, es simple analogía de que aquí nos pensamos que como tenemos tantas capitales tenemos tantas metropolis y no, tenemos unas pocas ciudades y bastantes pueblos grandecitos.

Es tan sencillo como que no hay cultura en este país como para que bandas de cierto tamaño toquen en todas las capitales de provincia. Por otro lado en León no sé que infraestructuras tendrán pero conciertos muy sonados no se ven ¿no? Igual me equivoco, pero vamos, poco me suena. O sea que igual las infraestructuras no sirven para nada si no hay público. Y creo que el público local se empieza creando escena en conciertos pequeños, algo que, esto sí, debería haber en cada capital de provincia. Salas pequeñas y facilidades y no palacios y rollos, que no traen más que especulación y pufos si no tienen utilidad real.

Sí sí , si sé lo que dices, y tienes razón en gran parte.

Sin embargo , puede ser que la causa de esos pufos sean , principalmente la inutilidad de esos recintos durante gran parte del año , es decir, la falta de una estrategia, el no pensar las cosas.

En Oviedo hay un equipo de baloncesto profesional por ejemplo , que solo puede sacar 900 abonos al año que se agotan antes de empezar la liga porque no hay un sitio donde jugar al basket de manera decente, a no ser en uno de los polideportivos de la ciudad en el que no caben más de 1.000 espectadores.

Además de equipos de balonmano etc , también hoy día en estos edificios se crean bajos comerciales etc.

Creo que es de sentido común en estos tiempos el diversificar lo máximo posible estas cosas, ya que es la única manera de rentabilizarlo.

Ya se que en Oviedo no va a tocar Metallica , ni Tom Petty , sólo por el hecho de tener un sitio cubierto donde meter 11.000 - 12.000 personas, pero sí que ayuda a la posibilidad de acercarse a esa gente, ENTRE OTRAS MUCHAS ACTIVIDADES que con un poquito de sentido común , hacen que estos sitios sean rentables
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por casbah 26.09.14 13:59

[url=<iframe]">[/url]
casbah
casbah

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por Sean 26.09.14 14:11

¿? No se ve nada.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por casbah 26.09.14 18:58

Sean escribió:¿? No se ve nada.
Está en la web el video www.faanfest.com
casbah
casbah

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por henchman 26.09.14 22:23

FAAN FEST - Página 7 10500318_10153157132892004_8763783603897663614_n
henchman
henchman

Mensajes : 16072
Fecha de inscripción : 31/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por casbah 27.09.14 17:27

FAAN FEST - Página 7 IMG_7284
hay algún forero por aquí?
casbah
casbah

Mensajes : 7288
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por KILLER 27.09.14 18:18

Yo solo fui a primera fila con No Control.
KILLER
KILLER

Mensajes : 28437
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por kirenenko 10.12.14 21:26

Upeo esto solamente para decir que la comida dejaba mucho que desear. Estaba fría, sufrimos colaza y el queso estaba tan rancio que tuve que tirar medio bocata.

Por lo demás de puta madre. Iba con 3 personas más desde Galicia y llegamos solamente para ver 5 minutos de Desakato (gracias al GPS y a las calles de Oviedo, que si te equivocas tienes que ir hasta el culo del mundo para volver al sitio por donde debías meterte). Fue una pena, pues aparte de ver a Bad, íbamos a propósito por ellos xD
Con el resto de grupos no me acuerdo mucho de lo que pasó, pero con Bad estuve en primera fila dentro del percal, rodeada de tíos sudorosos y ostiazos a tutiplén. Me lo pasé como una enana en medio de ese bukkake sudoroso Laughing Y fin de la noche jugando al futbolín en un antro de la calle oscura hasta las 8 de la mañana.

Espero que siga el festival para adelante, porque si es como este año, tendré que conocer Oviedo más a fondo jaja

Ah! Por cierto! me llevé una baqueta de Bad Religion cheers (aunque casi me tengo que ostiar con un tío Laughing Laughing)
kirenenko
kirenenko

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por Mick69 10.12.14 21:54

kirenenko escribió:Upeo esto solamente para decir que la comida dejaba mucho que desear. Estaba fría, sufrimos colaza y el queso estaba tan rancio que tuve que tirar medio bocata.

¿Se puede saber de qué era el bocata?

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por kirenenko 10.12.14 22:09

Mick69 escribió:
kirenenko escribió:Upeo esto solamente para decir que la comida dejaba mucho que desear. Estaba fría, sufrimos colaza y el queso estaba tan rancio que tuve que tirar medio bocata.

¿Se puede saber de qué era el bocata?

Jamón york y queso xD en serio, comí la mitad porque tenía miedo a que me diese un jamacuco, pero a cada bocado que le daba era como dar un paso más hacia el hospital. Y como que no tenía ganas de pasar allí la noche.
kirenenko
kirenenko

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por Mick69 10.12.14 22:30

kirenenko escribió:
Mick69 escribió:
kirenenko escribió:Upeo esto solamente para decir que la comida dejaba mucho que desear. Estaba fría, sufrimos colaza y el queso estaba tan rancio que tuve que tirar medio bocata.

¿Se puede saber de qué era el bocata?

Jamón york y queso xD en serio, comí la mitad porque tenía miedo a que me diese un jamacuco, pero a cada bocado que le daba era como dar un paso más hacia el hospital. Y como que no tenía ganas de pasar allí la noche.

Pues te equivocaste Laughing que hacían sobre la marcha bocatas calientes cojonudísimos

Mick69

Mensajes : 3016
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por kirenenko 10.12.14 22:44

Mick69 escribió:
kirenenko escribió:
Mick69 escribió:
kirenenko escribió:Upeo esto solamente para decir que la comida dejaba mucho que desear. Estaba fría, sufrimos colaza y el queso estaba tan rancio que tuve que tirar medio bocata.

¿Se puede saber de qué era el bocata?

Jamón york y queso xD en serio, comí la mitad porque tenía miedo a que me diese un jamacuco, pero a cada bocado que le daba era como dar un paso más hacia el hospital. Y como que no tenía ganas de pasar allí la noche.

Pues te equivocaste Laughing  que hacían sobre la marcha bocatas calientes cojonudísimos

A ver, iba por una hamburguesa, pero después de ver como las hacían pasé bastante del tema. Total, el resultado fue el mismo...
kirenenko
kirenenko

Mensajes : 2056
Fecha de inscripción : 25/11/2014

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por Sean 10.12.14 22:44

Yo doy fe de lo que dice kirenenko. Comida fría y que apenas servía para llenar el estómago. Igual tuvimos mala suerte, pero es el recuerdo que tengo.

Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por señor rosa 10.12.14 23:39

yo me comi dos bocatas cojonudos. Pequeños y carillos pero cojonudos. Y calentitos.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por Señor Bolardo 10.12.14 23:59

¿No se comentaba por el foro de unos para el año que viene?
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por Señor Bolardo 11.12.14 0:01

¿Backyard Babies?
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19672
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por Sitinho 11.12.14 0:56

Backyard Babies me imagino que irían como 3er nombre del festival , porque vamos, hoy día , y más visto esta pasada edición , sería lo equivalente.

Por otra parte, yo no he leído absolutamente nada más en la prensa sobre el FAAN FEST 2015 , lo único , leí declaraciones de la concejala de festejos que ya se estaban cerrando los primeros contratos para San Mateo , muchos de ellos tan aptos para el FF como Miguel bosé o Melendi Smile

Aún así , hay fé, también decía que estaban en contacto con alguna banda internacional como el año pasado sucedió con Bad Religion.

Ojalá siga en 2015
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2137
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

FAAN FEST - Página 7 Empty Re: FAAN FEST

Mensaje por total_13 19.03.15 9:32

Iggy pop cabeza de 2015

http://ocio.google.es/search?q=/agenda/noticias/nws-398713-iggy-pop-rick-astley-raphael-estrellas-san-mateo-carpa-eria.html
total_13
total_13

Mensajes : 2251
Fecha de inscripción : 08/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 21. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 14 ... 21  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.