EL DERBI

+40
Ellis
mugu
rebellion
Godot
halo
zerismo
Joseba
elway
loaded
Australopo
Celis
Ashra
Gora Rock
Boohan
alexstipe
OTHAR
Bassrock
ekilore
hellpatrol
DeGuindos al Pavo
johnny brusco
pantxo
Dabidigo
Rayo
Amakriskris
pinkpanther
icarus
Rocket
elbrujo69
cablehogue
KILLER
Rikileaks
Pendejo
henchman
BeadyWho?
Rock till I die
vyvyan
Jane Doe
Katxorro
señor rosa
44 participantes

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Jue 24 Abr 2014 - 18:58

El partido de la semifinal contra el Sevilla y la semifinal contra el Sporting han sido los dos partidos mas emotivos de los ultimos 25 años.

El sábado aunque ganemos no creo que llegue a ese nivel porque querais o no, no se opta a ningún titulo. Ir a Champions esta muy bien, pero yo me quedo con la posibilidad de optar a un titulo.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48188
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Jue 24 Abr 2014 - 20:00

Pendejo escribió:El partido de la semifinal contra el Sevilla y la semifinal contra el Sporting han sido los dos partidos mas emotivos de los ultimos 25 años.

El sábado aunque ganemos no creo que llegue a ese nivel porque querais o no, no se opta a ningún titulo. Ir a Champions esta muy bien, pero yo me quedo con la posibilidad de optar a un titulo.

Yo estuve en el partido contra el Sevilla, lo más grande que he visto futbolísticamente y a nivel de entrega de una afición, a partir de ahí, para mi, la afición se ha convertido en una más...salvo en ocasiones puntuales.

Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Jue 24 Abr 2014 - 20:44

KILLER escribió:
Rock till I die escribió:
Rayo escribió:OOOOOOOOOOOOTRO
OOOOOOOOOOOOTRO
OOOOOOOOOOOOTRO

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/medio-millon-euros-Bilbao-Basket_0_253025043.html


Esto es una puta vergüenza.

Madre mia.....

Por cierto en la nueva gestora del BB creo que anda metido el ex directivo del Athletic Elejalde, un tipo muy peculiar y ahí lo dejamos.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Jue 24 Abr 2014 - 20:53

Rock till I die escribió:
KILLER escribió:
Rock till I die escribió:
Rayo escribió:OOOOOOOOOOOOTRO
OOOOOOOOOOOOTRO
OOOOOOOOOOOOTRO

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/medio-millon-euros-Bilbao-Basket_0_253025043.html


Esto es una puta vergüenza.

Madre mia.....

Por cierto en la nueva gestora del BB creo que anda metido el ex directivo del Athletic Elejalde, un tipo muy peculiar y ahí lo dejamos.
crees bien
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Vie 25 Abr 2014 - 0:21

Alegrón de ver esta noche a Jose Iragorri en el concierto de US Rails en el Azkena. Ojalá sea síntoma de que esté mejor.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Vie 25 Abr 2014 - 0:24

yo le saludé en el wop. Tenía muy buen aspecto.

Bonito detalle el del Athletic hoy metiendo en el video su gran narración del gol de guerrero en delle alpi
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Vie 25 Abr 2014 - 0:27

señor rosa escribió:yo le saludé en el wop. Tenía muy buen aspecto.

Bonito detalle el del Athletic hoy metiendo en el video su gran narración del gol de guerrero en delle alpi

Sí, yo le he visto bien. Está muy delgado, pero es normal después de lo que ha pasado.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Vie 25 Abr 2014 - 10:15

Rock till I die escribió:
señor rosa escribió:yo le saludé en el wop. Tenía muy buen aspecto.

Bonito detalle el del Athletic hoy metiendo en el video su gran narración del gol de guerrero en delle alpi

Sí, yo le he visto bien. Está muy delgado, pero es normal después de lo que ha pasado.
le vi en el de willie nile y joder k si estaba delgadisimo Neutral 
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther Vie 25 Abr 2014 - 10:17

Rock till I die escribió:Alegrón de ver esta noche a Jose Iragorri en el concierto de US Rails en el Azkena. Ojalá sea síntoma de que esté mejor.

Estuvo al lado nuestro todo el concierto, bueno, hasta que se tuvo que ir a falta de media hora..........la verdad es que..........bueno, que ojala se recupere pronto.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 Vie 25 Abr 2014 - 10:17

pinkpanther escribió:
Rock till I die escribió:Alegrón de ver esta noche a Jose Iragorri en el concierto de US Rails en el Azkena. Ojalá sea síntoma de que esté mejor.

Estuvo al lado nuestro todo el concierto, bueno, hasta que se tuvo que ir a falta de media hora..........la verdad es que..........bueno, que ojala se recupere pronto.
 Arrow 
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rayo Vie 25 Abr 2014 - 10:17

señor rosa escribió:
Rock till I die escribió:
KILLER escribió:
Rock till I die escribió:
Rayo escribió:OOOOOOOOOOOOTRO
OOOOOOOOOOOOTRO
OOOOOOOOOOOOTRO

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/medio-millon-euros-Bilbao-Basket_0_253025043.html


Esto es una puta vergüenza.

Madre mia.....

Por cierto en la nueva gestora del BB creo que anda metido el ex directivo del Athletic Elejalde, un tipo muy peculiar y ahí lo dejamos.
crees bien

http://elcontraataque.es/2014/04/24/la-lucidez-femenina-obliga-a-la-diputacion-de-bizkaia-avalar-la-linea-de-credito-al-bilbao-basket/

Después de unos días de calma institucional la tormenta volvió a aparecer por sorpresa en Miribilla. Siendo sinceros más que calma lo único que se certificó fue una tregua entre los nuevos gestores del Bilbao Basket y sus jugadores para evitar una huelga indefinida a comenzar con el partido a disputar contra el Barça en el Palau Blaugrana. Durante esa semana se explicó mal la huelga, se expuso un conflicto que no era el conflicto real y se solventó de la mejor forma posible. Una huelga para provocar la venta de las acciones de Gorka Arrinda a los nuevos gestores. Contratos firmados y acciones depositadas, a partir de ahí toda la responsabilidad hacia unos nuevos directivos con la ambición de reconducir  el futuro económico del Bilbao Basket.

A pesar de la firma de la compraventa de las acciones había un amplio sector de jugadores que no querían levantar la convocatoria de huelga. Muchos querían tener garantías de cobro, el diálogo de ese viernes por la noche se alargó hasta la madrugada prosiguiendo conversaciones antes de la celebración de esa rueda de prensa. Los jugadores tuvieron la garantía de cobro por unos talones a percibir ayer 23 de Abril, huelga desconvocada, jugadores que viajaron como héroes a Barcelona, intentando conceder más tiempo a los nuevos gestores para cumplir la enésima promesa. De unos jugadores que esperaban cobrar 500.000 euros hace un mes, al posponer una vez más el cobro de unas pocas mensualidades de las ya acumuladas. Lo sucedido básicamente se explica en argumentos muy concretos. Los nuevos gestores al dialogar con los jugadores aseguraron que serían ellos mismos los que avalarían las cantidades procedentes de una línea de crédito. En realidad los nuevos gestores no dejan de ser más que unos tecnócratas designados por la Diputación de Bizkaia para gestionar la situación económica del club. En definitiva, el PNV una vez conseguido su propósito de apartar a Gorka Arrinda del control del club  debía promocionar un grupo inversor que garantizara un patrocinio estable y asegurara la viabilidad económica del proyecto.

A día de hoy ni hay grupo inversor, ni un patrocinio estable, lo que conllevó a que la promesa de los famosos en Bilbao como Los Cinco Magníficos se diluyera por completo. Tanto Curro Guzmán, Iñaki Calvo, Juan Elejalde, Javier Montoya y Carlos del Campo pese a sus contactos y su posición social, laboral o empresarial, no están en predisposición de asumir semejante riesgo económico de cara a asumir la herencia económica recibida en una pesada mochila de más de 6 millones de euros en aumento. Por una cuestión de sensatez, lo que antes se entendía a partir de una locura romántica ahora no es posible y se ha pasado a un tardío pragmatismo. Es cuando aparecen las presiones familiares, la lucidez conyugal o si ustedes lo prefieren, el apoyo de las esposas de cada uno de ellos. Fuentes cercanas al PNV han asegurado a estas líneas que alguna de ellas reconoce no permitir bajo ningún concepto que sus respectivos maridos avalaran los 500.000 euros con su patrimonio personal.

Cinco esposas fruto de un comedrama televisivo antes rodado en Wisteria Lane y ahora en el barrio residencial de Getxo. Mujeres que, con una lucidez más aguda que las de los cinco magníficos y románticos,  no quieren bajo ningún concepto avalar con su patrimonio las fiestas costosas y ajenas del pasado. De ahí que la amenaza de los jugadores haya sido más contundente y que desde el PNV se movilizaran con celeridad para alcanzar un acuerdo con el PSE de cara a avalar los 500.000 euros de la línea de crédito que elevan la deuda del club hasta casi los 7 millones de euros. Una línea de crédito insuficiente puesto que se hace necesario poner encima de la mesa 3 millones de euros para comenzar a hablar de un concurso de acreedores y adelgazar la herencia recibida. Las dudas aparecen en el peor momento posible, cuando se desvela que de un proyecto de Gran Bilbao se ha pasado de la cortina al humo directamente. No hay nada, ni por escrito ni verbalizado, ni se sabe lo que quieren ser ni hacia dónde quieren ir, ni cómo conseguir lo que se proponen. De ahí la sensatez femenina, la que ha tumbado por completo la última farsa política escenificada en el Bilbao Basket.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55084
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Vie 25 Abr 2014 - 11:04

Qué pena todo ésto....
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo Vie 25 Abr 2014 - 11:23

500.000€ de dinero publico para seguir pagando a privilegiados. En un club con 7 millones de deuda. El 100% del presupuesto.

Un despropósito. Que se pongan a la cola. Si no se puede tener un equipo de elite de basket en Bilbao pues no se tiene. Que se mire en el ejemplo del Eibar

Y mientras siguen cerrando empresas.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48188
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Vie 25 Abr 2014 - 11:24

Pendejo escribió:500.000€ de dinero publico para seguir pagando a privilegiados. En un club con 7 millones de deuda. El 100% del presupuesto.

Un despropósito. Que se pongan a la cola. Si no se puede tener un equipo de elite de basket en Bilbao pues no se tiene. Que se mire en el ejemplo del Eibar

Y mientras siguen cerrando empresas.

amen
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket Vie 25 Abr 2014 - 11:25

Pendejo escribió:500.000€ de dinero publico para seguir pagando a privilegiados. En un club con 7 millones de deuda. El 100% del presupuesto.

Un despropósito. Que se pongan a la cola. Si no se puede tener un equipo de elite de basket en Bilbao pues no se tiene. Que se mire en el ejemplo del Eibar

Y mientras siguen cerrando empresas.

Pues sí. Con 50.000 euros a mi empresa la hacían trescientoscincuenta hijos. Y a mí dos o tres.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56416
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Vie 25 Abr 2014 - 11:33

que coño habrá hecho el chulopiscinas con la pasta.

Madre mía, se puede hacer peor??  facepalm 
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Vie 25 Abr 2014 - 15:09

Amakriskris escribió:
Pendejo escribió:El partido de la semifinal contra el Sevilla y la semifinal contra el Sporting han sido los dos partidos mas emotivos de los ultimos 25 años.

El sábado aunque ganemos no creo que llegue a ese nivel porque querais o no, no se opta a ningún titulo. Ir a Champions esta muy bien, pero yo me quedo con la posibilidad de optar a un titulo.

Yo estuve en el partido contra el Sevilla, lo más grande que he visto futbolísticamente y a nivel de entrega de una afición, a partir de ahí, para mi, la afición se ha convertido en una más...salvo en ocasiones puntuales.


En fin, cada uno ve la fiesta cómo le parece. Pero ese comentario me parece injusto, muy injusto. Yo también he podido ser crítico con algunos sectores de la afición en momentos puntuales.

Pero en ningún caso respecto a la entrega, el apoyo incondicional, el modo de vivir el Athletic.

Estos días que estamos recordando es muy fácil ser del Athletic, casi imposible no serlo. Pero los últimos años lo hemos pasado muy mal, algunas veces de manera agónica siendo capaces de sortear la peor de nuestras pesadillas. Y es entonces cuando se animó más que nunca, se apoyo al equipo hasta las últimas consecuencias, se pedían y reclamaban los saques de banda dudosos cómo penaltis, se sufría desde el primer al último minuto.

No seremos los mejores montando mosaicos, ni sacando pancartas de esas que ocupan media grada, pero en cuanto al apoyo incondicional, al estar con el equipo por encima de todas las cosas y entender que eres parte importante en ayudar al club y al equipo a salir de los peores momentos no tengo ninguna ninguna duda. DE QUE SOMOS LOS MEJORES

Nunca seré más del Athletic que cuando el Athletic pierde, es entonces cuando hace falta.
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris Vie 25 Abr 2014 - 15:21

OTHAR escribió:
Amakriskris escribió:
Pendejo escribió:El partido de la semifinal contra el Sevilla y la semifinal contra el Sporting han sido los dos partidos mas emotivos de los ultimos 25 años.

El sábado aunque ganemos no creo que llegue a ese nivel porque querais o no, no se opta a ningún titulo. Ir a Champions esta muy bien, pero yo me quedo con la posibilidad de optar a un titulo.

Yo estuve en el partido contra el Sevilla, lo más grande que he visto futbolísticamente y a nivel de entrega de una afición, a partir de ahí, para mi, la afición se ha convertido en una más...salvo en ocasiones puntuales.


En fin, cada uno ve la fiesta cómo le parece. Pero ese comentario me parece injusto, muy injusto. Yo también he podido ser crítico con algunos sectores de la afición en momentos puntuales.

Pero en ningún caso respecto a la entrega, el apoyo incondicional, el modo de vivir el Athletic.

Estos días que estamos recordando es muy fácil ser del Athletic, casi imposible no serlo. Pero los últimos años lo hemos pasado muy mal, algunas veces de manera agónica siendo capaces de sortear la peor de nuestras pesadillas. Y es entonces cuando se animó más que nunca, se apoyo al equipo hasta las últimas consecuencias, se pedían y reclamaban los saques de banda dudosos cómo penaltis, se sufría desde el primer al último minuto.

No seremos los mejores montando mosaicos, ni sacando pancartas de esas que ocupan media grada, pero en cuanto al apoyo incondicional, al estar con el equipo por encima de todas las cosas y entender que eres parte importante en ayudar al club y al equipo a salir de los peores momentos no tengo ninguna ninguna duda. DE QUE SOMOS LOS MEJORES

Nunca seré más del Athletic que cuando el Athletic pierde, es entonces cuando hace falta.  

Te comento mi historía de como me aficioné al Athletic...

A mi realmente el fútbol no me gustaba nada, de hecho, lo odiaba. Mi viejo intentó inculcarme el madridismo, yo pasaba del fútbol...fué morir mi viejo y odiar el fútbol a muerte durante más de 10 años. Y aunque odiaba el fútbol, cada vez que pasaba por SM, sentía la magia que rezumaba La Catedral...pues bien, mi primo político (marido de mi prima) me invitó a un partido en La Catedral, creo que fué contra el Málaga y ganamos, etapa de Mané, osea, bienio negro. Y fué a raiz de ese partido que me convertí a la religión athleticzale. Amos que no me subí al carro ni nada por el estilo y mi apoyo es incondicional en los buenos y sobre todo en los malos momentos.

Y tú habrás visto como es la afición mejor que yo porque serás del Athletic de nacimiento, pero yo, en mi corta andadura como athleticzale, he visto como degeneraba ese "apoyo incondicional" del que todo athleticzale sacaba pecho. He vivido años muy buenos de afición volcadísima con el equipo, pero a día de hoy, me parece una afición más y repito...solo es una opinión en base a mi corta afición al Athletic.
Saludos
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 03/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por OTHAR Vie 25 Abr 2014 - 15:26

Amakriskris escribió:
OTHAR escribió:
Amakriskris escribió:
Pendejo escribió:El partido de la semifinal contra el Sevilla y la semifinal contra el Sporting han sido los dos partidos mas emotivos de los ultimos 25 años.

El sábado aunque ganemos no creo que llegue a ese nivel porque querais o no, no se opta a ningún titulo. Ir a Champions esta muy bien, pero yo me quedo con la posibilidad de optar a un titulo.

Yo estuve en el partido contra el Sevilla, lo más grande que he visto futbolísticamente y a nivel de entrega de una afición, a partir de ahí, para mi, la afición se ha convertido en una más...salvo en ocasiones puntuales.


En fin, cada uno ve la fiesta cómo le parece. Pero ese comentario me parece injusto, muy injusto. Yo también he podido ser crítico con algunos sectores de la afición en momentos puntuales.

Pero en ningún caso respecto a la entrega, el apoyo incondicional, el modo de vivir el Athletic.

Estos días que estamos recordando es muy fácil ser del Athletic, casi imposible no serlo. Pero los últimos años lo hemos pasado muy mal, algunas veces de manera agónica siendo capaces de sortear la peor de nuestras pesadillas. Y es entonces cuando se animó más que nunca, se apoyo al equipo hasta las últimas consecuencias, se pedían y reclamaban los saques de banda dudosos cómo penaltis, se sufría desde el primer al último minuto.

No seremos los mejores montando mosaicos, ni sacando pancartas de esas que ocupan media grada, pero en cuanto al apoyo incondicional, al estar con el equipo por encima de todas las cosas y entender que eres parte importante en ayudar al club y al equipo a salir de los peores momentos no tengo ninguna ninguna duda. DE QUE SOMOS LOS MEJORES

Nunca seré más del Athletic que cuando el Athletic pierde, es entonces cuando hace falta.  

Te comento mi historía de como me aficioné al Athletic...

A mi realmente el fútbol no me gustaba nada, de hecho, lo odiaba. Mi viejo intentó inculcarme el madridismo, yo pasaba del fútbol...fué morir mi viejo y odiar el fútbol a muerte durante más de 10 años. Y aunque odiaba el fútbol, cada vez que pasaba por SM, sentía la magia que rezumaba La Catedral...pues bien, mi primo político (marido de mi prima) me invitó a un partido en La Catedral, creo que fué contra el Málaga y ganamos, etapa de Mané, osea, bienio negro. Y fué a raiz de ese partido que me convertí a la religión athleticzale. Amos que no me subí al carro ni nada por el estilo y mi apoyo es incondicional en los buenos y sobre todo en los malos momentos.

Y tú habrás visto como es la afición mejor que yo porque serás del Athletic de nacimiento, pero yo, en mi corta andadura como athleticzale, he visto como degeneraba ese "apoyo incondicional" del que todo athleticzale sacaba pecho. He vivido años muy buenos de afición volcadísima con el equipo, pero a día de hoy, me parece una afición más y repito...solo es una opinión en base a mi corta afición al Athletic.
Saludos

Ok, te repito que cada uno ve la fiesta cómo le parece, y yo no soy nadie para decirte que cambies tú apreciación.

Solamente comento que me parece un poco injusto, y que por supuesto YO NO LO VEO ASÍ

Pero bueno. AUPA ATHLETIC!!!!! Y animaremos mucho el domingo para hacerte cambiar un poco de opinión  Wink 
OTHAR
OTHAR

Mensajes : 3957
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Vie 25 Abr 2014 - 16:45

la aficion del athletic nunca ha sido especialmente animosa. Ni siquiera en los 80.

Cuando se quitaron las gradas la cosa fue a peor aún.

Ahora, en las malas, es cuando se demuestran las cosas y ahi, hasta la fecha, pocas o ninguna he visto como la nuestra.

Ya que estamos, no entiendo el clima de pasotismo, pesimismo que se respira ultimamente.
Yo estoy como loco con un banderón enorme en la ventana
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Vie 25 Abr 2014 - 16:47

y rock, poner zurullos y decir en tres ocasiones que estamos cagaos no es hacer amigos precisamente y eso no lo han hecho los del athletic
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Vie 25 Abr 2014 - 16:49

señor rosa escribió:y rock, poner zurullos y decir en tres ocasiones que estamos cagaos no es hacer amigos precisamente y eso no lo han hecho los del athletic

Bueno, bueno, aquí alguno del Athletic después de los partidos de Vigo y del Barcelona en San Mamés llegó al insulto personal con un forero del Celta y con Joseba. Algo que me parece bastante peor.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Vie 25 Abr 2014 - 16:52

Rock till I die escribió:
señor rosa escribió:y rock, poner zurullos y decir en tres ocasiones que estamos cagaos no es hacer amigos precisamente y eso no lo han hecho los del athletic

Bueno, bueno, aquí alguno del Athletic después de los partidos de Vigo y del Barcelona en San Mamés llegó al insulto personal con un forero del Celta y con Joseba. Algo que me parece bastante peor.
y eso que tiene que ver con que uno del sevilla se dedique a provocar y todavía saltes que los del athletic haciendo amigos?
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Vie 25 Abr 2014 - 16:56

O entrar aquí a meter caña cuando le meten un gol a la Real, cosa que a mí me parece bien,el pique está bien. Eso sí en todos los casos el que atiza debe saber recibir la respuesta. Es fútbol.

El Athletic esta temporada para mí está a la altura de su clasificación y que os digan que estáis cagados pues... si ganáis tendréis más argumentos para dar caña.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Vie 25 Abr 2014 - 16:59

señor rosa escribió:
Rock till I die escribió:
señor rosa escribió:y rock, poner zurullos y decir en tres ocasiones que estamos cagaos no es hacer amigos precisamente y eso no lo han hecho los del athletic

Bueno, bueno, aquí alguno del Athletic después de los partidos de Vigo y del Barcelona en San Mamés llegó al insulto personal con un forero del Celta y con Joseba. Algo que me parece bastante peor.
y eso que tiene que ver con que uno del sevilla se dedique a provocar y todavía saltes que los del athletic haciendo amigos?

Pués que para mí es más serio que te insulten personalmente que que te pongan un zurullo diciendo que tu equipo está cagado. Por otro lado he puesto las sonrisitas, tono jocoso. En todo caso si te ha molestado no me duelen prendas en perdir disculpas. El problema es que cuando los el Athletic metéis caña todo ji ji jaja. Aquí si damos, damos todos, siempre desde el repeto personal.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Vie 25 Abr 2014 - 17:03

Rock till I die escribió:O entrar aquí a meter caña cuando le meten un gol a la Real, cosa que a mí me parece bien,el pique está bien. Eso sí en todos los casos el que atiza debe saber recibir la respuesta. Es fútbol.

El Athletic esta temporada para mí está a la altura de su clasificación y que os digan que estáis cagados pues... si ganáis tendréis más argumentos para dar caña.
aqui de vez en cuando todos metemos cizaña. Por mi no hay problema en eso. Es más, me va la salsilla.

Pero tampoco veo igual que se me columpie el punky, boo o henchi, que un tio que no conozco de nada y de buenas a primeras entra aqui a enredar porque han ganado 4 partidos.

señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Vie 25 Abr 2014 - 17:08

señor rosa escribió:
Rock till I die escribió:O entrar aquí a meter caña cuando le meten un gol a la Real, cosa que a mí me parece bien,el pique está bien. Eso sí en todos los casos el que atiza debe saber recibir la respuesta. Es fútbol.

El Athletic esta temporada para mí está a la altura de su clasificación y que os digan que estáis cagados pues... si ganáis tendréis más argumentos para dar caña.
aqui de vez en cuando todos metemos cizaña. Por mi no hay problema en eso. Es más, me va la salsilla.

Pero tampoco veo igual que se me columpie el punky, boo o henchi, que un tio que no conozco de nada y de buenas a primeras entra aqui a enredar porque han ganado 4 partidos.


Yo leo a Álex y entiendo que le gusta el cachondeo y dar cañita sin mala intención, un poquito de presión futbolera foreril. Es mi percepción, respetando la tuya evidentemente.

Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por alexstipe Vie 25 Abr 2014 - 17:42



Yo leo a Álex y entiendo que le gusta el cachondeo y dar cañita sin mala intención, un poquito de presión futbolera foreril. Es mi percepción, respetando la tuya evidentemente.

Rock, parece que alguien me entiende axl ,si me conocierais o algún dia con el tiempo me conoceréis, no entro aquí sin mas intención que el pique sano, y sin mala idea, nunca he insultado a nadie, no me he metido en pelea con nadie,simplemente por un mero deporte, y nunca lo voy a hacer, que me gusta el pique?po si, soy de Sevilla y aquí con dos equipos el pique es impresionante y no somos ajenos a ello pero siempre con deportividad y arte, y el que no lo quiera entender pues que no lo entienda, hoy rio yo, mañana vosotros y eso es asi.

[/quote]
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Sáb 26 Abr 2014 - 11:03

Hoy la Real juega contra el Betis, equipo practicamente descendido. Se espera ganar, aunque con la poca ambición de este equipo quien sabe. Hago esta entradilla para recordar una pieza que es un hito en la TV deportiva mundial; viaje a Burgos de hinchas del Betis en 1994 para animar a su equipo en pos del ascenso. Inenarrable.


Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por alexstipe Sáb 26 Abr 2014 - 11:28

Rock till I die escribió:Hoy la Real juega contra el Betis, equipo practicamente descendido. Se espera ganar, aunque con la poca ambición de este equipo quien sabe. Hago esta entradilla para recordar una pieza que es un hito en la TV deportiva mundial; viaje a Burgos de hinchas del Betis en 1994 para animar a su equipo en pos del ascenso. Inenarrable.


el final apoteósico, gracias Betis por hacernos a nosotros mas grandes!!! cheers 
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Sáb 26 Abr 2014 - 12:12

Zorionak Pantxo.  Very Happy  Lampardek hemen jarraituko du jokatzen.

Arrasate: "Elustondo es muy polivalente, puede jugar de mediocentro, de '8', y también es buen central"
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por BeadyWho? Sáb 26 Abr 2014 - 12:56

Hombre, zorionak!  cheers 

Hoy todo lo que no sea ganar será un fracaso.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Sáb 26 Abr 2014 - 12:59

BeadyWho? escribió:Hombre, zorionak!  cheers 

Hoy todo lo que no sea ganar será un fracaso.

Totalmente de acuerdo. Pero es leer al entrenador y bajarse la moral. Conformismo puro y duro. En lo que queda la Real puede mejorar mucho la clasificación o empeorarla un poco. Hay que salir a tope.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Sáb 26 Abr 2014 - 19:55

El Betis es matemáticamente equipo de Segunda. La Real tiene que demostrar hoy que es equipo de Primera.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por cablehogue Sáb 26 Abr 2014 - 20:28

Rock till I die escribió:
señor rosa escribió:y rock, poner zurullos y decir en tres ocasiones que estamos cagaos no es hacer amigos precisamente y eso no lo han hecho los del athletic

Bueno, bueno, aquí alguno del Athletic después de los partidos de Vigo y del Barcelona en San Mamés llegó al insulto personal con un forero del Celta y con Joseba. Algo que me parece bastante peor.

en el caso del forero del celta me limité a responder a sus insultos... y tuvo suerte de que no le pillara gora...

mañana final!!! aupa athletic!!!
cablehogue
cablehogue

Mensajes : 40437
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por BeadyWho? Sáb 26 Abr 2014 - 20:29

Rock till I die escribió:El Betis es matemáticamente equipo de Segunda. La Real tiene que demostrar hoy que es equipo de Primera.
De eso no creo que haya duda. Lo que hay es que ganar y punto.
BeadyWho?
BeadyWho?

Mensajes : 10156
Fecha de inscripción : 18/11/2011

http://www.lastfm.es/user/pgzf

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por alexstipe Sáb 26 Abr 2014 - 20:30

Rock till I die escribió:El Betis es matemáticamente equipo de Segunda. La Real tiene que demostrar hoy que es equipo de Primera.
EL DERBI - Página 4 Yxab
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Sáb 26 Abr 2014 - 21:01

Once #RealSociedad: Bravo, Zaldua, Mikel, Iñigo, De la Bella, Markel, Zurutuza, Canales, Vela, Agirretxe, Griezmann. Goazen!!

Once Betis: Adán; Chica, Perquis, Jordi, Juan Carlos; Juanfran, N'Diaye, Reyes, Juanma; R.Castro, Braian.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa Sáb 26 Abr 2014 - 21:54

cablehogue escribió:
Rock till I die escribió:
señor rosa escribió:y rock, poner zurullos y decir en tres ocasiones que estamos cagaos no es hacer amigos precisamente y eso no lo han hecho los del athletic

Bueno, bueno, aquí alguno del Athletic después de los partidos de Vigo y del Barcelona en San Mamés llegó al insulto personal con un forero del Celta y con Joseba. Algo que me parece bastante peor.

en el caso del forero del celta me limité a responder a sus insultos... y tuvo suerte de que no le pillara gora...

mañana final!!! aupa athletic!!!
no me acordaba que había pasado ni quien habia estado implicado pero ahora si.....en fin  meditation 
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Sáb 26 Abr 2014 - 21:55

a ver que cara sacamos hoy.

miedo me dar.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Sáb 26 Abr 2014 - 22:11

La primera, pita fuera de juego, que no era, con Canales sólo en boca de gol.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Sáb 26 Abr 2014 - 22:12

Rock till I die escribió:La primera, pita fuera de juego, que no era, con Canales sólo en boca de gol.

van unas cuantas de esas ya......
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Sáb 26 Abr 2014 - 22:46

Descanso: Betis 0 R. Sociedad 0. De pena la Real.  Me voy a tomar unas birras. 2 años firmados Arrasate...
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por alexstipe Sáb 26 Abr 2014 - 22:47

Illo si no le ganais a esta gente, apaga y vamonos
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Sáb 26 Abr 2014 - 22:51

alexstipe escribió:Illo si no le ganais a esta gente, apaga y vamonos

Yo apago ya y me voy a tomar unas birras.  Very Happy 
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Dom 27 Abr 2014 - 0:01

0-1


europa



que se acabe esto ya.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan Dom 27 Abr 2014 - 0:13

57 puntos

Ju, a 25 puntos del descenso. Respira, estamos salvados.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54040
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan Dom 27 Abr 2014 - 0:20

Boohan escribió:57 puntos

Ju, a 25 puntos del descenso. Respira, estamos salvados.

ohh

ahhhh

es verdad, me voy a aflojar el cinturon.......
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Dom 27 Abr 2014 - 3:46

cablehogue escribió:
Rock till I die escribió:
señor rosa escribió:y rock, poner zurullos y decir en tres ocasiones que estamos cagaos no es hacer amigos precisamente y eso no lo han hecho los del athletic

Bueno, bueno, aquí alguno del Athletic después de los partidos de Vigo y del Barcelona en San Mamés llegó al insulto personal con un forero del Celta y con Joseba. Algo que me parece bastante peor.

en el caso del forero del celta me limité a responder a sus insultos... y tuvo suerte de que no le pillara gora...

mañana final!!! aupa athletic!!!

¿Pero te insultó a ti personalmente, o se metió con el Athletic?
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 4 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die Dom 27 Abr 2014 - 3:47

Al final 0-1 y pidiendo la hora. He leido que la salida del Lampard de Beasain ha sido clave para mantener el resultado.  Guitar
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 13/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.