Peleas entre grupos

+47
Bokor
Pier
Breath
kraneo
javi clemente
Locust Star
borogis
sonic buzzard
Clairvoyant
Bassrock
Bar Biquernes
j. cash
Evil
Adso
Eloy
Ministro Camboyano
celtasnake
uno cualquiera
Bela Lugosi's dad
Travis Bickle
ion
Murdock
blackfoot
PUMP
Mayhem
CrackerSoul
Ed Wood
Black Eye
Godofredo
mikel erecto
vandelay
Perry go round
Unsein16
Pike
Rikileaks
the beautiful loser
Joseba
Stoner
Ladylog
Mustang
morley
loaded
Coltrane
Requexu
hellpatrol
Rocket
Perimaggot
51 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por hellpatrol Lun 14 Abr 2014 - 16:48

loaded escribió:
hellpatrol escribió:no me he enterado de nada, de lo de ramoncin digo xd

Aquí tienes la versión de Ana Curra.

Por cierto, el viernes estuve con tu prima  Very Happy 

Como Pegamoides también tuvisteis una pelea multitudinaria en El Sol, esta vez por culpa de Ramoncín.

Éramos la «generación Pegamoide», según escribió Francisco Umbral en una columna en El País (31 de octubre de 1980). Coincidió que presentaba por aquellos días su libro Los helechos arborescentes y se le ocurrió hacerlo en El Sol y que nosotros tocáramos en la fiesta. Allí estuvimos los Pegamoides y también estaba Ramoncín, arribista y amigo de intelectuales, políticos y gente que le pudiera conseguir dejar de ser «El Rey del Pollo Frito». Hicimos nuestro repertorio, llegamos a «Sé una chica de hoy», que viene a decir algo así como que «Ramoncín ya está demodé… ya lo van a disecar… ¡uh! ¡uh!». Ramoncín se encontraba en las primeras filas con un cubata en vaso de cristal (así era entonces y, por cierto, sabía todo mucho mejor aunque se corrieran riesgos), su ira al oír los versos le hizo lanzarlo hacia Alaska con tan mala fortuna que el vaso se rompió y chocó contra la batería de Eduardo (en esa época tocaba la batería). Eduardo se levantó como un muelle y se tiró a por Ramoncín, el resto del grupo paramos inmediatamente y Olvido y yo nos fuimos contra la novia de Ramoncín, que se había metido a defenderlo. Nos tiramos de los pelos y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Nunca nos gustó que nos escupieran y mucho menos que nos tirase Ramoncín un vaso a la cara, cuando encima estábamos diciendo la verdad.

http://www.jotdown.es/2014/02/ana-curra-hubo-dos-movidas-la-light-que-se-ha-vendido-y-la-de-los-perdedores-y-transgresores/

vale, esto queda mas claro  Very Happy 

thanks!!! ya le comentare a mi prima cuando la vea  Very Happy 
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Mayhem Lun 14 Abr 2014 - 17:11

Manowar vs Twisted Sister.
Manowar llamaron "mariconas maquilladas" a Twisted Sister y estos últimos retaron a una pelea a Manowar en Central Park, llegando incluso a llamar como testigos a algunos miembros de la prensa.
Manowar no se presentaron a la pelea, aunque sí que lo hicieron los periodistas y los propios Twisted Sister, quienes se burlaron de Manowar.
Mayhem
Mayhem

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por loaded Lun 14 Abr 2014 - 17:15

"I wanna take this time to say that this is real whiskey here... the only people who put iced tea in Jack Daniel's bottles is The Clash, baby!"

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Y lo de pedir millón y medio porque a Bowie le pagaban un millón, con dos cojones.
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por PUMP Lun 14 Abr 2014 - 17:19

Ed Wood escribió:
Perimaggot escribió:Keith Richards Vs Un tipo que pasaba por allí (a guitarrazo limpio)



Keith parece tener una cierta querencia a liarse a guitarrazos con la gente.

Recuerdo que en el Popu, en una entrevista, un tipo comentó que, cuando los Stones estaban comenzando, un fulano les puso trabas de alguna clase. Creo recordar que era el dueño de un local. Keef no quiso saber más, cogió una guitarra... y se la partió en la cabeza  Laughing ...

...Pero es que, años más tarde, con ellos ya consagrados, la banda se encontró con el mismo sujeto, comenzaron a discutir de nuevo, y le advirtieron que Richards estaba a punto de llegar, algo que no sería bueno para él... En ese momento entra por la puerta nuestro héroe que, en cuanto ve a su enemigo, agarra una guitarra y, claro que sí, se la parte en la cabeza  Laughing Laughing

Creo que el video de esa actuación lo tuve en VHS, y la primera vez que lo vi me quedé flipadisimo, pero no le llega a cascar bien
PUMP
PUMP

Mensajes : 12955
Fecha de inscripción : 07/04/2008

https://freakforchoice.bandcamp.com/

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por blackfoot Lun 14 Abr 2014 - 17:19

A mi me han contado que Jorge Martínez (Ilegales) le pegó una buena tunda a Jaime Urrutia de Gabinete Caligari
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31370
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Rikileaks Lun 14 Abr 2014 - 17:20

Mayhem escribió:Manowar vs Twisted Sister.
Manowar llamaron "mariconas maquilladas" a Twisted Sister y estos últimos retaron a una pelea a Manowar en Central Park, llegando incluso a llamar como testigos a algunos miembros de la prensa.
Manowar no se presentaron a la pelea, aunque sí que lo hicieron los periodistas y los propios Twisted Sister, quienes se burlaron de Manowar.

A ver, ¿Manowar?

Peleas entre grupos - Página 2 Manowar

¿Llamando maricona a alguien?
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80271
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por blackfoot Lun 14 Abr 2014 - 17:26

AC/DC VS UFO
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31370
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Murdock Lun 14 Abr 2014 - 17:30

Elvis Costello vs. Bonnie Bramlett (Delaney & Bonney), por unos comentarios racistas de Costello:

Bramlett, a longtime paladin of rhythm-and-blues whose backup bands once included heavies like Leon Russell, Duane Allman and Rita Coolidge, kept cool until, she says, Costello "called James Brown a jive-ass nigger." Next, according to an onlooker, "Bonnie said, 'All right, you son of a bitch, what do you think of Ray Charles?' He said, 'Screw Ray Charles, he's nothing but a blind nigger.' That did it. Bonnie backhanded him, slapped him pretty hard, because she's a healthy chick."

The ensuing scene erupted like a bench-clearing but punchless hockey brawl. Stills' road manager, Jim Lindersmith, was grabbed by two of Costello's roadies but he threw them to the floor. The spindly Costello then brandished an empty beer bottle but was hurled into a wall. It took a bartender named Eddie to stop the fracas.


http://www.people.com/people/article/0,,20073464,00.html
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Mayhem Lun 14 Abr 2014 - 17:41

Rikileaks escribió:
Mayhem escribió:Manowar vs Twisted Sister.
Manowar llamaron "mariconas maquilladas" a Twisted Sister y estos últimos retaron a una pelea a Manowar en Central Park, llegando incluso a llamar como testigos a algunos miembros de la prensa.
Manowar no se presentaron a la pelea, aunque sí que lo hicieron los periodistas y los propios Twisted Sister, quienes se burlaron de Manowar.

A ver, ¿Manowar?

Peleas entre grupos - Página 2 Manowar

¿Llamando maricona a alguien?

Ya. Yo he pensado lo mismo.  Very Happy 

Mayhem
Mayhem

Mensajes : 313
Fecha de inscripción : 05/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por ion Lun 14 Abr 2014 - 17:42

blackfoot escribió:A mi me han contado que Jorge Martínez (Ilegales) le pegó una buena tunda a Jaime Urrutia de Gabinete Caligari

Le metió a otro de los Caligari.

Con Urrutia son amigos.
ion
ion

Mensajes : 11361
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Travis Bickle Lun 14 Abr 2014 - 18:37

Todd Rundgren VS John Lennon

Round 1 - Todd:

"John Lennon ain't no revolutionary. He's a f------- idiot, man. Shouting about revolution and acting like an a__. It just makes people feel uncomfortable.

"All he really wants to do is get attention for himself, and if revolution gets him that attention, he'll get attention through revolution. Hitting a waitress in the Troubador. What kind of revolution is that?

"He's an important figure, sure. But so was Richard Nixon. Nixon was just like another generation's John Lennon. Someone who represented all sorts of ideals, but was out for himself underneath it all."


Round 2 - Lennon:

AN OPENED LETTUCE TO SODD RUNTLESTUNTLE. (from dr. winston o'boogie)
Couldn't resist adding a few "islands of truth" of my own, in answer to Turd Runtgreen's howl of hate (pain.)

Dear Todd,

I like you, and some of your work, including "I Saw The Light", which is not unlike "There's A Place" (Beatles), melody wise.

1) I have never claimed to be a revolutionary. But I am allowed to sing about anything I want! Right?

2) I never hit a waitress in the Troubador, I did act like an ass, I was too drunk. So shoot me!

3) I guess we're all looking for attention Rodd, do you really think I don't know how to get it, without "revolution?" I could dye my hair green and pink for a start!

4) I don't represent anyone but my SELF. It sounds like I represented something to you, or you wouldn't be so violent towards me. (Your dad perhaps?)

5) Yes Dodd, violence comes in mysterious ways it's wonders to perform, including verbal. But you'd know that kind of mind game, wouldn't you? Of course you would.

6) So the Nazz use to do "like heavy rock" then SUDDENLY a "light pretty ballad". How original!

7) Which gets me to the Beatles, "who had no other style than being the Beatles"!! That covers a lot of style man, including your own, TO DATE.....

Yes Godd, the one thing those Beatles did was to affect PEOPLES' MINDS. Maybe you need another fix?

Somebody played me your rock and roll pussy song, but I never noticed anything. i think that the real reason you're mad at me is cause I didn't know who you were at the Rainbow (L.A.) Remember that time you came in with Wolfman Jack? When I found out later, I was cursing cause I wanted to tell you how good you were. (I'd heard you on the radio.)

Anyway, However much you hurt me darling; I'll always love you,

J. L.

30th Sept. 1974


Aunque yo soy muuuucho más de Todd que de Lennon, me encanta la respuesta de éste. La coña sobre teñirse el pelo para llamar la atención es una auténtica cabronada  Laughing (en aquella época Rundgren se teñía el pelo de colores extraños y se vestía un poco a lo marciano).
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Bela Lugosi's dad Lun 14 Abr 2014 - 19:42

CrackerSoul escribió:
Ladylog escribió:¿Quién fue el que retó públicamente a darse de hostias a Axl? ¿Fue Vince Neil? ¿O Slash a Bret Michaels? Es que me lío entre todas estas alhajas

Las broncas de Kurt Kobain y Axl Rose también fueron sonadas en su momento. No me acuerdo si llegaron a las manos.

Sí, Nirvana vs Axl. Tuvieron varios momentos si mal no recuerdo.

Novoselic partiéndose la crisma con el bajo y Grohl invocando a Axl.... memorable final de actuación  Laughing 

Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Unsein16 Lun 14 Abr 2014 - 19:46

Bela Lugosi's dad escribió:
CrackerSoul escribió:
Ladylog escribió:¿Quién fue el que retó públicamente a darse de hostias a Axl? ¿Fue Vince Neil? ¿O Slash a Bret Michaels? Es que me lío entre todas estas alhajas

Las broncas de Kurt Kobain y Axl Rose también fueron sonadas en su momento. No me acuerdo si llegaron a las manos.

Sí, Nirvana vs Axl. Tuvieron varios momentos si mal no recuerdo.

Novoselic partiéndose la crisma con el bajo y Grohl invocando a Axl.... memorable final de actuación  Laughing 

después de leer 8 veces the dirt creo firmemente que axl tuvo suerte de no encontrarse con vince neil. Se lo merendaria.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por mikel erecto Lun 14 Abr 2014 - 20:23

Freddie Mercury y Rob Halford

Un momento clásico en la historia del rock sucedió entre dos de los más grandes mitos de la música: Rob Halford y Freddie Mercury. Rob Halford, cantante de Judas Priest y que por aquel entonces simbolizaba ser un icono de la masculinidad con su indumentaria de cuero y tachuelas, retó a Freddie Mercury a que demostrara que era lo suficientemente varonil como para poder llevar esa misma indumentaria (la cual solía lucir en sus conciertos) con una carrera de motos Harley Davidson en el circuito de Brand Hatch, en Gran Bretaña. Mercury respondió: "Por supuesto, siempre que tú antes me acompañes a bailar en el Royal Ballet de Londres". El desafío no se llevó a cabo ya que Rob no aceptó la propuesta de Freddie.El 7 de Octubre de 1979 Freddie actuó con el Royal Ballet de Londres. Él nunca había participado en un ballet pero era algo que siempre había querido hacer. Las canciones que eligió para actuar fueron "Bohemian Rhapsody" y "Crazy Little Thing Called Love". Freddie Mercury actuó con talento enfrente de un teatro lleno de gente que sabía de ballet. Les entusiasmó y recibió una ovación apoteósica en ambas actuaciones. Años más tarde, en el 2000, Rob Halford se convirtió en el primer miembro de una banda de rock duro en declarar su homosexualidad públicamente, hasta entonces, lo había ocultado. Sin embargo, Freddie Mercury nunca ocultó sus preferencias sexuales.Tras la muerte de Freddie Mercury, Rob Halford declaró que había sentido mucho su muerte ya que lo adoraba como artista y como músico y que le hubiera gustado ser su amigo. También recordó otro encuentro con Freddie: "En una ocasión que fui a Grecia, el avión hizo escala en Atenas. Yo estaba con un grupo de amigos y nos dirigimos a un bar gay. Freddie estaba allí también. Yo estaba en una esquina del bar con mis amigos cuando Freddie se acercó y sonriendo dijo: "Hola, ¿cómo estás?, ¡me encanta tu música!". "¡Y a mi la tuya!", respondió Rob. Fue en la isla de Mykonos, Freddie estuvo dos semanas con su enorme yate adornado con globos rosas brillantes navegando alrededor de la isla".Fuente: anecdotariodelrock.blogspot.com/
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por uno cualquiera Lun 14 Abr 2014 - 20:56

Ed Wood escribió:
Perimaggot escribió:Keith Richards Vs Un tipo que pasaba por allí (a guitarrazo limpio)

[flash(425,350)]about:blank[/flash]


Keith parece tener una cierta querencia a liarse a guitarrazos con la gente.

Recuerdo que en el Popu, en una entrevista, un tipo comentó que, cuando los Stones estaban comenzando, un fulano les puso trabas de alguna clase. Creo recordar que era el dueño de un local. Keef no quiso saber más, cogió una guitarra... y se la partió en la cabeza  Laughing ...

...Pero es que, años más tarde, con ellos ya consagrados, la banda se encontró con el mismo sujeto, comenzaron a discutir de nuevo, y le advirtieron que Richards estaba a punto de llegar, algo que no sería bueno para él... En ese momento entra por la puerta nuestro héroe que, en cuanto ve a su enemigo, agarra una guitarra y, claro que sí, se la parte en la cabeza  Laughing Laughing
El maltratado era el dueño del Marquee, Harold Pendleton. Aquí más detalles: http://rocksoff.org/foroes/index.php/topic,11263.msg133909.html?PHPSESSID=9b5ec91de6517f0b4311db9dea40fca7#msg133909

ion escribió:
blackfoot escribió:A mi me han contado que Jorge Martínez (Ilegales) le pegó una buena tunda a Jaime Urrutia de Gabinete Caligari

Le metió a otro de los Caligari.

Con Urrutia son amigos.
También tenía acojonado era a un plumilla del RDL ¿Podía ser Santi Carrillo? En todo caso la sangre no llego al río. Y también se rumorea que amenazo a Chema Rey (ex-Radio 3) con infectarlo con una enfermedad venerea que estaba padeciendo en aquel momento para que le vendiese una guitarra  Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 33993
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Perimaggot Mar 15 Abr 2014 - 9:20

FLAMING LIPS Vs. ARCADE FIRE

The Flaming Lips y Arcade Fire han protagonizado el penúltimo episodio de disputa pública en el rock (la antepenúltima aquí reseñada fue la pelea entre John Lydon de Sex Pistols y Kele Okereke de Bloc Party). El líder de Flaming Lips, Wayne Coyne, hizo recientemente unas polémicas declaraciones a Rolling Stone sobre el grupo canadiense: “Hemos tocado algunos shows con Arcade Fire y puedo asegurar que tratan a la gente, a su equipo y a su público como a la mierda”, aseguró Coyne. “Tienen buenas canciones, pero son gilipollas”. Ahí queda eso.

Como era lógico, Arcade Fire no han tardado en contestar. Lo han hecho a través de un comunicado en el blog de Win Butler, cantante, que podéis leer en la web del grupo. Resumiendo, Butler apunta que ellos sólo coincidieron con el señor Coyne en una ocasión y que este no les hizo ni puñetero caso, por lo que difícilmente podría emitir un juicio de esas características.

KIEDIS Vs PATTON

En pleno éxito de Red Hot Chili Peppers y Faith No More, el cantante de los primeros, Anthony Kiedis, acusó a Patton de imitar su manera de cantar (lo que no deja de ser irrisorio). Años después, cuando Faith No More se separaron, la coincidencia de los lanzamientos de “California” (de Mr. Bungle, el otro grupo de Patton) y “Californication” (de RHCP), desató una nueva polémica por lo parecido de los nombres. El sello de Mr. Bungle retrasó el lanzamiento del disco. Tras aquello, Red Hot impusieron no coincidir con Mr. Bungle como condición para tocar en cualquier festival, a lo que el grupo de Patton respondió con su particular sentido del humor, disfrazándose en directo de RHCP, simulando inyectarse heroína y haciendo versiones cutres. Hoy en día se siguen llevando igual de bien.

http://blogs.20minutos.es/entradagratuita/2009/03/09/maasicos-se-llevan-matar/
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Ladylog Mar 15 Abr 2014 - 9:27

Ummm, ahora que recuerdo Patton también largó cosa fina de Aerosmith siendo teloneros de ellos, ¿no?
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23761
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Godofredo Mar 15 Abr 2014 - 9:34

Patton las ha tenido hasta consigo mismo...
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141234
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Perimaggot Mar 15 Abr 2014 - 9:36

Godofredo escribió:Patton las ha tenido hasta consigo mismo...

Peleas entre grupos - Página 2 Stop_478b00_464546
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por celtasnake Mar 15 Abr 2014 - 9:38

Godofredo escribió:Patton las ha tenido hasta consigo mismo...

Por algo le apodaban "el viejo sangre y agallas".



Ups, creo que me he equivocado de Patton.  whistling2 
celtasnake
celtasnake

Mensajes : 47067
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Ministro Camboyano Mar 15 Abr 2014 - 9:53

La anécdota de Mercury y Vicious es un bolo
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Godofredo Mar 15 Abr 2014 - 10:40

Ministro Camboyano escribió:La anécdota de Mercury y Vicious es un bolo

¿Alimenticio?  Laughing 
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141234
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Ministro Camboyano Mar 15 Abr 2014 - 10:41

Godofredo escribió:
Ministro Camboyano escribió:La anécdota de Mercury y Vicious es un bolo

¿Alimenticio?  Laughing 

Fecal. En serio, ese encuentro no sucedió.
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Travis Bickle Mar 15 Abr 2014 - 11:11

Ministro Camboyano escribió:
Godofredo escribió:
Ministro Camboyano escribió:La anécdota de Mercury y Vicious es un bolo

¿Alimenticio?  Laughing 

Fecal. En serio, ese encuentro no sucedió.

Pues ha sido contada por los tres miembros del grupo por separado:

Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Eloy Mar 15 Abr 2014 - 11:35

Travis Bickle escribió:
Ministro Camboyano escribió:
Godofredo escribió:
Ministro Camboyano escribió:La anécdota de Mercury y Vicious es un bolo

¿Alimenticio?  Laughing 

Fecal. En serio, ese encuentro no sucedió.

Pues ha sido contada por los tres miembros del grupo por separado:





 Laughing Laughing Laughing Laughing 
Eloy
Eloy

Mensajes : 84108
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Adso Mar 15 Abr 2014 - 11:39

celtasnake escribió:
Godofredo escribió:Patton las ha tenido hasta consigo mismo...

Por algo le apodaban "el viejo sangre y agallas".



Ups, creo que me he equivocado de Patton.  whistling2 

Peleas entre grupos - Página 2 Patton2
Adso
Adso

Mensajes : 32836
Fecha de inscripción : 03/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Evil Mar 15 Abr 2014 - 11:41

Adso escribió:
Peleas entre grupos - Página 2 Patton2

Peleas entre grupos - Página 2 20120221
Evil
Evil

Mensajes : 2362
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por j. cash Mar 15 Abr 2014 - 11:42

Ministro Camboyano escribió:
Godofredo escribió:
Ministro Camboyano escribió:La anécdota de Mercury y Vicious es un bolo

¿Alimenticio?  Laughing 

Fecal. En serio, ese encuentro no sucedió.

Si que sucedió, la han contado miles de veces los miembros del grupo y mas gente que andaba por allí y aparecen en todas las biografias de la banda oficiales o no.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7723
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Ladylog Mar 15 Abr 2014 - 11:45

Peleas entre grupos - Página 2 Sebastian-Bach-and-Jon-Bon-Jovi
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23761
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Bar Biquernes Mar 15 Abr 2014 - 11:48

Twisted Sister no quedaron pa huntarse con los Manowar...y los maricas estos del taparrabos no aparecieron???
O algo así..creo recordar.
Bar Biquernes
Bar Biquernes

Mensajes : 25387
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Perimaggot Mar 15 Abr 2014 - 11:57

Travis Bickle escribió:
Ministro Camboyano escribió:
Godofredo escribió:
Ministro Camboyano escribió:La anécdota de Mercury y Vicious es un bolo

¿Alimenticio?  Laughing 

Fecal. En serio, ese encuentro no sucedió.

Pues ha sido contada por los tres miembros del grupo por separado:


yo llevo leyéndola en distintas revistas y medios desde hace por lo menos veinte años (lo cual no garantiza que sea cierta, claro)

imagino que es realmente fácil de contrastar, al menos saber si coincidieron grabando en el mismo estudio en las mismas fechas

pero vamos, ellos lo cuentan, y me fío de ellos jejeje
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Murdock Mar 15 Abr 2014 - 12:02

Anti-karaoke César Martín vs. Antikaraoke Rachel Arieff

https://www.foroazkenarock.com/t6995p340-anti-karaoke-de-rachel-arieff
Murdock
Murdock

Mensajes : 15437
Fecha de inscripción : 03/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Bassrock Mar 15 Abr 2014 - 12:04

Bar Biquernes escribió:Twisted Sister no quedaron pa huntarse con los Manowar...y los maricas estos del taparrabos no aparecieron???
O algo así..creo recordar.

Si, así fue.

En este topic falta el amor que se tenían Varg Vikernes y Euronymous  Guitar 
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Clairvoyant Mar 15 Abr 2014 - 12:07

Perimaggot escribió:
Travis Bickle escribió:
Ministro Camboyano escribió:
Godofredo escribió:
Ministro Camboyano escribió:La anécdota de Mercury y Vicious es un bolo

¿Alimenticio?  Laughing 

Fecal. En serio, ese encuentro no sucedió.

Pues ha sido contada por los tres miembros del grupo por separado:


yo llevo leyéndola en distintas revistas y medios desde hace por lo menos veinte años (lo cual no garantiza que sea cierta, claro)

imagino que es realmente fácil de contrastar, al menos saber si coincidieron grabando en el mismo estudio en las mismas fechas

pero vamos, ellos lo cuentan, y me fío de ellos jejeje

También hablan de ello en el documental de la BBC Days Of Our Lives
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Perimaggot Mar 15 Abr 2014 - 12:08

LOU REED Vs. LARS ULRICH

Al parecer, Lou Reed y Lars Ulrich, de Metallica, tuvieron sus más y sus menos durante la grabación del disco “Lulu”. Durante una discusión, Lou Reed retó al batería a una pelea en la calle.

“Señalé algo acerca de cómo funcionaban las cosas en el mundo exterior, y se calentó. Me retó a una pelea callejera, una propuesta bastante desalentadora, ya que es un experto en artes marciales y nunca está demasiado lejos de una espada, explica Ulrich. “Lo mejor de mí es que puedo correr los cien metros más rápido que cualquier otro músico de 48 años”.

 Laughing Laughing Laughing 

http://www.efeeme.com/lou-reed-reto-a-una-pelea-a-lars-ulrich-de-metallica-durante-la-grabacion-de-lulu/
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Clairvoyant Mar 15 Abr 2014 - 12:28

Al enano más le valdría ensayar más y correr menos
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Coltrane Mar 15 Abr 2014 - 12:33

Ministro Camboyano escribió:
Godofredo escribió:
Ministro Camboyano escribió:La anécdota de Mercury y Vicious es un bolo

¿Alimenticio?  Laughing 

Fecal. En serio, ese encuentro no sucedió.

si los mismos componentes del Queen lo han contado

¿por qué deberian mentir? ¿acaso sabes más tú que ellos?
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19032
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Travis Bickle Mar 15 Abr 2014 - 12:47

Bueno, el Camboyano ya ha conseguido ser el centro de atención durante un rato como quería  Laughing 

Pasando a cosas más interesantes: Zappa VS la Velvet Underground

The rivalry between The Mothers of Invention and The Velvet Underground actually started on Zappa's home turf in Los Angeles at The Trip on May 3, 1966 when The Mothers opened for Reed's group. Since Zappa's stage rap was already designed to satirize and put down trendy attitudes, the Velvet Underground, with their dark clothes and sombre stage presence, became perfect targets for him. In his mind, they didn't fit the L.A. freak environment celebrated on The Mothers' first album, Freak Out!, in 1966. They didn't take drugs and live in dark dungeons, but they were colourful and absurdist. From the stage, Zappa proclaimed to the partisan crowd, "These guys really suck!" (But, of course, Zappa would make the same comments about his own group including on their own record albums tracks parodying the consumer's desire to own it – just as Spike Jones had done years earlier with his album titles such as The Worst of Spike Jones.) The Velvets didn't take kindly to the insult and Reed returned the favour. "[Zappa] is the single most untalented person I heard in my life," he sneered. ""He's a two-bit, pretentious academic, and he can't play rock 'n' roll, because he's a loser. And that's why he dresses funny. He's not happy with himself and I think he's right." In truth, they both dressed funny. It was a clash between two sets of temperamental talents: that is, two fierce innovators who were figureheads for different aspects of the era's counter-culture rather than mere enemies. "Both Zappa and Lou Reed were equally single-minded about the way they approached their material and the direction of their respective groups," critic Billy James wrote in Necessity Is... Frank Zappa and The Mothers of Invention. "They were also both cynical about the whole new hippie scene." While all of that is true, there was also the belief that the Velvet Underground's first album was held up by Verve Records due to the attention The Mothers were getting for Freak Out!. The Velvet Underground & Nico was actually ready for release by April 1966, but didn't see the light of day until a year later, having been eclipsed by The Mothers. "I know what the problem was," The Velvet's guitarist Sterling Morrison said in 1981. "It was Frank Zappa and his manager, Herb Cohen. They sabotaged us in a number of ways because they wanted to be the first 'freak' release. And we were totally naive. We didn't have a manager who would go to the record company every day, and just drag the whole thing through production." In the rivalry between east coast and west coast acts, this would become a familiar complaint throughout the years.

Y esto que viene ahora no lo sabía, me he quedado muy sorprendido  Shocked 

But maybe the best way to resolve this particular argument is with facts. In 1994, a year after Frank Zappa died of prostate cancer, he was to be inducted in the Rock and Roll Hall of Fame (after having languished on the ballot for several years). But this oversight paled next to how they planned the whole affair and how the outcome was eventually resolved. A week before the ceremony, guitarist Eddie Van Halen was asked by Zappa's son, Dweezil, to induct his father. But he turned down the offer (he said he didn't give out awards). His widow, Gail Zappa, suggested the Fifties r&b legend Johnny 'Guitar' Watson, who not only inspired Zappa as a teenager, but also played with his group in the Seventies. But the Hall refused. As a last ditch effort, they came up with one name: Lou Reed. Although Zappa's kids, well aware of the insults between these contentious artists, were dead against it, Gail phoned Reed to discuss the possibility. After making his own amends for the years of heated remarks, he agreed to do it. And he spoke eloquently and movingly about someone many perceived as his hated rival. "It's very rare in life to know someone who affects things, changes in a positive way," Reed began. "Frank Zappa was such a person, and of the many regrets I have in life, not knowing him better is one of them." Listing Zappa's many accomplishments, which also (in many ways) echoed his own, Reed went on to make his strongest remarks. "Frank was a force for reason and honesty in a business deficient in those areas. As we reward some with money for the amusement they supply to the cultural masses, I think the induction of Frank Zappa in the Rock and Roll Hall of Fame distinguishes the Hall as well as the inductee."

http://www.criticsatlarge.ca/2013/10/the-wild-side-lou-reed-vs-frank-zappa.html
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensajes : 13268
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Pike Mar 15 Abr 2014 - 13:14

Travis Bickle escribió:Bueno, el Camboyano ya ha conseguido ser el centro de atención durante un rato como quería  Laughing 

Pasando a cosas más interesantes: Zappa VS la Velvet Underground

The rivalry between The Mothers of Invention and The Velvet Underground actually started on Zappa's home turf in Los Angeles at The Trip on May 3, 1966 when The Mothers opened for Reed's group. Since Zappa's stage rap was already designed to satirize and put down trendy attitudes, the Velvet Underground, with their dark clothes and sombre stage presence, became perfect targets for him. In his mind, they didn't fit the L.A. freak environment celebrated on The Mothers' first album, Freak Out!, in 1966. They didn't take drugs and live in dark dungeons, but they were colourful and absurdist. From the stage, Zappa proclaimed to the partisan crowd, "These guys really suck!" (But, of course, Zappa would make the same comments about his own group including on their own record albums tracks parodying the consumer's desire to own it – just as Spike Jones had done years earlier with his album titles such as The Worst of Spike Jones.) The Velvets didn't take kindly to the insult and Reed returned the favour. "[Zappa] is the single most untalented person I heard in my life," he sneered. ""He's a two-bit, pretentious academic, and he can't play rock 'n' roll, because he's a loser. And that's why he dresses funny. He's not happy with himself and I think he's right." In truth, they both dressed funny. It was a clash between two sets of temperamental talents: that is, two fierce innovators who were figureheads for different aspects of the era's counter-culture rather than mere enemies. "Both Zappa and Lou Reed were equally single-minded about the way they approached their material and the direction of their respective groups," critic Billy James wrote in Necessity Is... Frank Zappa and The Mothers of Invention. "They were also both cynical about the whole new hippie scene." While all of that is true, there was also the belief that the Velvet Underground's first album was held up by Verve Records due to the attention The Mothers were getting for Freak Out!. The Velvet Underground & Nico was actually ready for release by April 1966, but didn't see the light of day until a year later, having been eclipsed by The Mothers. "I know what the problem was," The Velvet's guitarist Sterling Morrison said in 1981. "It was Frank Zappa and his manager, Herb Cohen. They sabotaged us in a number of ways because they wanted to be the first 'freak' release. And we were totally naive. We didn't have a manager who would go to the record company every day, and just drag the whole thing through production." In the rivalry between east coast and west coast acts, this would become a familiar complaint throughout the years.

Y esto que viene ahora no lo sabía, me he quedado muy sorprendido  Shocked 

But maybe the best way to resolve this particular argument is with facts. In 1994, a year after Frank Zappa died of prostate cancer, he was to be inducted in the Rock and Roll Hall of Fame (after having languished on the ballot for several years). But this oversight paled next to how they planned the whole affair and how the outcome was eventually resolved. A week before the ceremony, guitarist Eddie Van Halen was asked by Zappa's son, Dweezil, to induct his father. But he turned down the offer (he said he didn't give out awards). His widow, Gail Zappa, suggested the Fifties r&b legend Johnny 'Guitar' Watson, who not only inspired Zappa as a teenager, but also played with his group in the Seventies. But the Hall refused. As a last ditch effort, they came up with one name: Lou Reed. Although Zappa's kids, well aware of the insults between these contentious artists, were dead against it, Gail phoned Reed to discuss the possibility. After making his own amends for the years of heated remarks, he agreed to do it. And he spoke eloquently and movingly about someone many perceived as his hated rival. "It's very rare in life to know someone who affects things, changes in a positive way," Reed began. "Frank Zappa was such a person, and of the many regrets I have in life, not knowing him better is one of them." Listing Zappa's many accomplishments, which also (in many ways) echoed his own, Reed went on to make his strongest remarks. "Frank was a force for reason and honesty in a business deficient in those areas. As we reward some with money for the amusement they supply to the cultural masses, I think the induction of Frank Zappa in the Rock and Roll Hall of Fame distinguishes the Hall as well as the inductee."

http://www.criticsatlarge.ca/2013/10/the-wild-side-lou-reed-vs-frank-zappa.html


Brutal!  cheers cheers cheers 
Pike
Pike

Mensajes : 19248
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por sonic buzzard Mar 15 Abr 2014 - 13:25

¿Aun no han salido los broncas de Oasis o los Stone Roses?
sonic buzzard
sonic buzzard

Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Ladylog Mar 15 Abr 2014 - 13:26

Ahhhh, y Kid Rock con Tommy Lee por el amor de Pomelo.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23761
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por borogis Mar 15 Abr 2014 - 14:03

blackfoot escribió:A mi me han contado que Jorge Martínez (Ilegales) le pegó una buena tunda a Jaime Urrutia de Gabinete Caligari

Jorge siempre ha tenido fama de pendenciero. Al parecer fue al bajista y según Jorge "fue un pequeño sopapo".

Según Jaime Urrutia le dio una hostia que lo dejó KO:

"-Se ha comentado mucho aquella pelea entre «Ilegales» y «Gabinete Caligari» en la sala Rock-Ola. ¿Qué recuerda de aquello?

-Era una entrega de premios de Jesús Ordovás en el Rock-Ola. No vi ninguna pelea. Vi un tío que entró en un camerino y le pegó una hostia al bajista de Gabinete Caligari. Le dejó KO y nadie le respondió, no hubo pelea. Fue Jorge (Martínez, líder de «Ilegales») que entró y le pegó una hostia sin decir nada. Más bien fue una agresión."

http://ocio.lne.es/agenda/noticias/nws-140264-el-rock-debe-tener-dosis-salvajismo-provocacion-algo-echa-falta-ahora.html

Por lo visto también se las tuvo con Desechables:

"P. ¿Recuerda su primera visita? ¿Fue en la que se pelearon con Gabinete Caligari?

R. La primera vez acabé a hostias con Los Desechables. Provocaban y a mí me molestan los chistes malos. Saqué la caja de galletas y fui generoso."

http://elpais.com/diario/2010/04/23/madrid/1272021867_850215.html

La anécdota de los gitanos ya la he leído un par de veces. Si realmente llenaron 2 ambulancias por simple estadística seguramente alguno tocaría la guitarra así que supongo que puede contar como peleas entre grupos  What a Face 

"Reventando a gitanos
“Esto fue en el 85 ó 86. Los gitanos de Punta Umbría (Huelva) acostumbraban a pegar palizas a todos los grupos que allí tocaban. Pero se encontraron con nosotros, que funcionábamos como una compacta unidad militar. Organizamos una buena defensa y llenamos dos ambulancias de gitanos. A mí intentaron apuñalarme en el corazón, pero sólo me hirieron una costilla. Los reventamos a todos”. "

http://rollingstone.es/reportajes/las-diez-historias-mas-bestias-de-los-ilegales/
borogis
borogis

Mensajes : 33413
Fecha de inscripción : 17/09/2009

https://www.youtube.com/channel/UCdI_f578CHwZBFQC6kHvb9g

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Unsein16 Mar 15 Abr 2014 - 14:21

borogis escribió:
blackfoot escribió:A mi me han contado que Jorge Martínez (Ilegales) le pegó una buena tunda a Jaime Urrutia de Gabinete Caligari

Jorge siempre ha tenido fama de pendenciero. Al parecer fue al bajista y según Jorge "fue un pequeño sopapo".

Según Jaime Urrutia le dio una hostia que lo dejó KO:

"-Se ha comentado mucho aquella pelea entre «Ilegales» y «Gabinete Caligari» en la sala Rock-Ola. ¿Qué recuerda de aquello?

-Era una entrega de premios de Jesús Ordovás en el Rock-Ola. No vi ninguna pelea. Vi un tío que entró en un camerino y le pegó una hostia al bajista de Gabinete Caligari. Le dejó KO y nadie le respondió, no hubo pelea. Fue Jorge (Martínez, líder de «Ilegales») que entró y le pegó una hostia sin decir nada. Más bien fue una agresión."

http://ocio.lne.es/agenda/noticias/nws-140264-el-rock-debe-tener-dosis-salvajismo-provocacion-algo-echa-falta-ahora.html

Por lo visto también se las tuvo con Desechables:

"P. ¿Recuerda su primera visita? ¿Fue en la que se pelearon con Gabinete Caligari?

R. La primera vez acabé a hostias con Los Desechables. Provocaban y a mí me molestan los chistes malos. Saqué la caja de galletas y fui generoso."

http://elpais.com/diario/2010/04/23/madrid/1272021867_850215.html

La anécdota de los gitanos ya la he leído un par de veces. Si realmente llenaron 2 ambulancias por simple estadística seguramente alguno tocaría la guitarra así que supongo que puede contar como peleas entre grupos  What a Face 

"Reventando a gitanos
“Esto fue en el 85 ó 86. Los gitanos de Punta Umbría (Huelva) acostumbraban a pegar palizas a todos los grupos que allí tocaban. Pero se encontraron con nosotros, que funcionábamos como una compacta unidad militar. Organizamos una buena defensa y llenamos dos ambulancias de gitanos. A mí intentaron apuñalarme en el corazón, pero sólo me hirieron una costilla. Los reventamos a todos”. "

http://rollingstone.es/reportajes/las-diez-historias-mas-bestias-de-los-ilegales/
joder. 2 ambulancias cheers  pagaría mucho por presenciar eso.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Locust Star Mar 15 Abr 2014 - 18:31

unsanetool16 escribió:
Mustang escribió:A Brent Hinds, de Mastodon, le partió la cabeza Shavo Odadjian, bajista de System Of A Down.
y bien q hizo. Pepper keenan casi le rompe la crisma también.  Hinds tiene muy mal beber.

Tío pero no es justificable, que el joputa del Shavo lo dejó en coma no se cuanto tiempo y estuvo a punto de no salir....
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5080
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Unsein16 Mar 15 Abr 2014 - 18:40

Locust Star escribió:
unsanetool16 escribió:
Mustang escribió:A Brent Hinds, de Mastodon, le partió la cabeza Shavo Odadjian, bajista de System Of A Down.
y bien q hizo. Pepper keenan casi le rompe la crisma también.  Hinds tiene muy mal beber.

Tío pero no es justificable, que el joputa del Shavo lo dejó en coma no se cuanto tiempo y estuvo a punto de no salir....
desde luego que no pero se le fué la mano. Gracias a eso tenemos oblivion asi que.....
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Locust Star Mar 15 Abr 2014 - 18:56

unsanetool16 escribió:
Locust Star escribió:
unsanetool16 escribió:
Mustang escribió:A Brent Hinds, de Mastodon, le partió la cabeza Shavo Odadjian, bajista de System Of A Down.
y bien q hizo. Pepper keenan casi le rompe la crisma también.  Hinds tiene muy mal beber.

Tío pero no es justificable, que el joputa del Shavo lo dejó en coma no se cuanto tiempo y estuvo a punto de no salir....
desde luego que no pero se le fué la mano. Gracias a eso tenemos oblivion asi que.....

sólo oblivion? querrás decir la obra maestra Crack The Skye...aún así el Shavo ese me da un asco que no veas. Tanto él como todos los del grupo ese de mierda en el que toca.
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5080
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Bassrock Mar 15 Abr 2014 - 19:44

Locust Star escribió:
unsanetool16 escribió:
Mustang escribió:A Brent Hinds, de Mastodon, le partió la cabeza Shavo Odadjian, bajista de System Of A Down.
y bien q hizo. Pepper keenan casi le rompe la crisma también.  Hinds tiene muy mal beber.

Tío pero no es justificable, que el joputa del Shavo lo dejó en coma no se cuanto tiempo y estuvo a punto de no salir....

Le pego tal ostia(con sellos que tiene en sus deditos) que le partio la nariz de tal forma que le hizo hemorragia cerebral, directamente estuvo 2 meses o un buen rato con problemas de vertigo.
El motivo por lo que se lee, es que el colega estaba mamao y el otro no le aguantaba las chorradas.
Lo que salió es que fue una ostia, buena ostia por cierto, yo no me metería con él teniendo ese curriculum
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Unsein16 Mar 15 Abr 2014 - 19:53

Locust Star escribió:
unsanetool16 escribió:
Locust Star escribió:
unsanetool16 escribió:
Mustang escribió:A Brent Hinds, de Mastodon, le partió la cabeza Shavo Odadjian, bajista de System Of A Down.
y bien q hizo. Pepper keenan casi le rompe la crisma también.  Hinds tiene muy mal beber.

Tío pero no es justificable, que el joputa del Shavo lo dejó en coma no se cuanto tiempo y estuvo a punto de no salir....
desde luego que no pero se le fué la mano. Gracias a eso tenemos oblivion asi que.....

sólo oblivion? querrás decir la obra maestra Crack The Skye...aún así el Shavo ese me da un asco que no veas. Tanto él como todos los del grupo ese de mierda en el que toca.
coincido amigo. No soporto a esa mala imitación de faith no more. Pero el hinds por videos que he visto se pone muy pesado mamado. Fué a darle con una camiseta/ toalla enrollada y el shavo se lo advirtió 3 veces...hinds me cae de puta madre, parece muy amigable.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Locust Star Mar 15 Abr 2014 - 20:01

unsanetool16 escribió:
Locust Star escribió:
unsanetool16 escribió:
Locust Star escribió:
unsanetool16 escribió:
Mustang escribió:A Brent Hinds, de Mastodon, le partió la cabeza Shavo Odadjian, bajista de System Of A Down.
y bien q hizo. Pepper keenan casi le rompe la crisma también.  Hinds tiene muy mal beber.

Tío pero no es justificable, que el joputa del Shavo lo dejó en coma no se cuanto tiempo y estuvo a punto de no salir....
desde luego que no pero se le fué la mano. Gracias a eso tenemos oblivion asi que.....

sólo oblivion? querrás decir la obra maestra Crack The Skye...aún así el Shavo ese me da un asco que no veas. Tanto él como todos los del grupo ese de mierda en el que toca.
coincido amigo. No soporto a esa mala imitación de faith no more. Pero el hinds por videos que he visto se pone muy pesado mamado. Fué a darle con una camiseta/ toalla enrollada y el shavo se lo advirtió 3 veces...hinds me cae de puta madre, parece muy amigable.

El brent es la hostia de simpatico como todos los del grupo..por cierto unsane te contesté en el hilo de que estas escuchando a tu pregunta de que disco era.

Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5080
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos - Página 2 Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Unsein16 Mar 15 Abr 2014 - 20:04

Locust Star escribió:
unsanetool16 escribió:
Locust Star escribió:
unsanetool16 escribió:
Locust Star escribió:
unsanetool16 escribió:
Mustang escribió:A Brent Hinds, de Mastodon, le partió la cabeza Shavo Odadjian, bajista de System Of A Down.
y bien q hizo. Pepper keenan casi le rompe la crisma también.  Hinds tiene muy mal beber.

Tío pero no es justificable, que el joputa del Shavo lo dejó en coma no se cuanto tiempo y estuvo a punto de no salir....
desde luego que no pero se le fué la mano. Gracias a eso tenemos oblivion asi que.....

sólo oblivion? querrás decir la obra maestra Crack The Skye...aún así el Shavo ese me da un asco que no veas. Tanto él como todos los del grupo ese de mierda en el que toca.
coincido amigo. No soporto a esa mala imitación de faith no more. Pero el hinds por videos que he visto se pone muy pesado mamado. Fué a darle con una camiseta/ toalla enrollada y el shavo se lo advirtió 3 veces...hinds me cae de puta madre, parece muy amigable.

El brent es la hostia de simpatico como todos los del grupo..por cierto unsane te contesté en el hilo de que estas escuchando a tu pregunta de que disco era.

allá voy esa portada me intrigó. Gracias.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.