Peleas entre grupos

+47
Bokor
Pier
Breath
kraneo
javi clemente
Locust Star
borogis
sonic buzzard
Clairvoyant
Bassrock
Bar Biquernes
j. cash
Evil
Adso
Eloy
Ministro Camboyano
celtasnake
uno cualquiera
Bela Lugosi's dad
Travis Bickle
ion
Murdock
blackfoot
PUMP
Mayhem
CrackerSoul
Ed Wood
Black Eye
Godofredo
mikel erecto
vandelay
Perry go round
Unsein16
Pike
Rikileaks
the beautiful loser
Joseba
Stoner
Ladylog
Mustang
morley
loaded
Coltrane
Requexu
hellpatrol
Rocket
Perimaggot
51 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Peleas entre grupos

Mensaje por Perimaggot Lun Abr 14 2014, 09:04

Anécdotas y rivalidad a lo largo de los años

QUEEN Vs. LYNYRD SKYNYRD

"Ellos eran horribles eran unos paletos del sur y no se lo podían creer cuando nos veían a los cuatro apelmazados con el maquillaje y vestidos como mujeres.Estaban un poco indignados, confundidos y asustados,ya que las cuatro maricas le estaban dando una dura competencia sobre el escenario .
Dios, Lynyrd Skynyrd! Eran unos cabrones, francamente.Cuando tocaron "Free Bird" esa canción que parecía durar meses. Por lo que recuerdo que tenía tres guitarristas. Hmmm, bueno, sólo parecían necesitar uno.Cabrones absolutos. Más tarde tuvieron un terrible y fatal accidente aéreo, ¿verdad? No debería hablar mal de los muertos ... ¡ al diablo con eso ! "
(Roger Taylor)

http://queenrocks1971.blogspot.com.es/2012/08/los-problemas-de-queen-con-lynyrd.html
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Rocket Lun Abr 14 2014, 09:06

Me alegra que hayas retirado la palabra laca del título. Estabamos a punto de mandarte a nuestros abogados.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Perimaggot Lun Abr 14 2014, 09:06

TWISTED SISTER Vs. MANOWAR

“Joey Di Maio es muy macho,pero sigue viviendo con su mamá” (Dee Snider)

http://zonaforo.meristation.com/esas-viejas-rivalidades-y-disputas-entre-bandas-con-extra-de-bilis-a-metallica-t2118695.html
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Perimaggot Lun Abr 14 2014, 09:07

rocket69 escribió:Me alegra que hayas retirado la palabra laca del título. Estabamos a punto de mandarte a nuestros abogados.

al final quedaba un topic demasiado restringido, pero la anécdota inicial es muy "laca Vs vaca" ¿no te parece?
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por hellpatrol Lun Abr 14 2014, 09:08

joder roger, que bestia joder
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Rocket Lun Abr 14 2014, 09:09

Perimaggot escribió:
rocket69 escribió:Me alegra que hayas retirado la palabra laca del título. Estabamos a punto de mandarte a nuestros abogados.

al final quedaba un topic demasiado restringido, pero la anécdota inicial es muy "laca Vs vaca" ¿no te parece?

Nuestros abogados se pondrán en contacto contigo a lo largo de esta mañana.
















































 Laughing Laughing Laughing 

Buena anécdota.  Wink 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Requexu Lun Abr 14 2014, 09:11

Gezeer tirando de chirla ante Malcom (susmuertos)

http://www.blabbermouth.net/news/ac-dc-guitarist-clears-up-knife-incident-with-black-sabbath/
Requexu
Requexu

Mensajes : 11325
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Perimaggot Lun Abr 14 2014, 09:15

Eddie Inda escribió:Gezeer tirando de chirla ante Malcom (susmuertos)

http://www.blabbermouth.net/news/ac-dc-guitarist-clears-up-knife-incident-with-black-sabbath/

joder, qué macarra!!!
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Requexu Lun Abr 14 2014, 09:17

Geezer, quicir
Requexu
Requexu

Mensajes : 11325
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Coltrane Lun Abr 14 2014, 09:19

Kurt Cobain vs Axl Rose
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19022
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Perimaggot Lun Abr 14 2014, 09:20

Keith Richards Vs Un tipo que pasaba por allí (a guitarrazo limpio)

Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por loaded Lun Abr 14 2014, 09:22

Perimaggot escribió:Anécdotas y rivalidad a lo largo de los años

QUEEN Vs. LYNYRD SKYNYRD

"Ellos eran horribles eran unos paletos del sur y no se lo podían creer cuando nos veían a los cuatro apelmazados con el maquillaje y vestidos como mujeres.Estaban un poco indignados, confundidos y asustados,ya que las cuatro maricas le estaban dando una dura competencia sobre el escenario .
Dios, Lynyrd Skynyrd! Eran unos cabrones, francamente.Cuando tocaron "Free Bird" esa canción que parecía durar meses. Por lo que recuerdo que tenía tres guitarristas. Hmmm, bueno, sólo parecían necesitar uno.Cabrones absolutos. Más tarde tuvieron un terrible y fatal accidente aéreo, ¿verdad? No debería hablar mal de los muertos ... ¡ al diablo con eso ! "
(Roger Taylor)

http://queenrocks1971.blogspot.com.es/2012/08/los-problemas-de-queen-con-lynyrd.html

Joder qué bestia.

Lo de "Free Bird" me ha hecho mucha gracia, eso sí  Laughing Laughing Laughing 
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Requexu Lun Abr 14 2014, 09:27

Lamb of god vs lechales de dios

Requexu
Requexu

Mensajes : 11325
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Perimaggot Lun Abr 14 2014, 09:28

AXELIO Vs RED HOT CHILI PEPPERS

En el Nombre de la Ciencia:

Acerca de la controversia surgida en Internet sobre lo "no inalámbrico" de la actuación de los Red Hot Chili Peppers en el Super Bowl según informa ESPN...

Yo disfruté el show y no tengo idea de cuál es la historia verdadera ni tampoco quiero sugerir o insinuar que alguien no estaba tocando en serio o que lo que tocaba no fue lo que escuchamos en realidad. Dicho esto, siento que siempre es importante mirar el lado positivo de las cosas y otorgar el beneficio de la duda.

Así que consideremos el hecho de que quizás, en algún momento antes de la actuación real, más que usar una guitarra con cable o una inalámbrica común, en el nombre de la ciencia y por toda la humanidad, con coraje, a Flea le hayan instalado un nuevo adelanto en tecnología microchip en el culo que levantaba las frecuencias del bajo y las transmitía al amplificador.

Quizás todos tenían microchips instalados en el culo y no sólo levantaban las frecuencias de sus instrumentos ¡sino que también tenían Direct TV e Internet! Como Google Glass... Google Ass. ¡Podrían ser "Pioneros Científicos"! ¡Como Buzz Aldrin y todo! ¡Veraderos ASS-tro-nots! (perdón por el juego de palabras). ¡O simuladores de pruebas de choque del Super Bowl para bandas, como esos autos que se manejan solos!

Y además... si la banda no tocaba realmente o de forma inalámbirca o lo que fuera y Anthony cantaba de verdad ¡puede que hayan establecido un nuevo record mundial del público de karaoke más grande de la historia! ¡Increíble!

Así que relájense y muestren algo de orgullo. Esto probablemente se trate simplemente de Google tratando de encontrar nuevas formas de enriquecer nuestra vida con el desinteresado voluntariado de los Peppers y el siempre contínuo proceso creativo de la veradera innovación. O quizás un nuevo record de proporciones enormes y un nuevo pináculo de logro humano ¡que no se ve desde el tipo que traducía para los sordomudos en Sudáfrica!

Dios bendiga a Estados Unidos, los Peppers y la tecnología...PN´T.
(Axl Rose)
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Perimaggot Lun Abr 14 2014, 09:35

rocket69 escribió:
Perimaggot escribió:
rocket69 escribió:Me alegra que hayas retirado la palabra laca del título. Estabamos a punto de mandarte a nuestros abogados.

al final quedaba un topic demasiado restringido, pero la anécdota inicial es muy "laca Vs vaca" ¿no te parece?

Nuestros abogados se pondrán en contacto contigo a lo largo de esta mañana.

Peleas entre grupos Saul-Goodman
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por morley Lun Abr 14 2014, 09:39

por cambiar un poco, una de buen rollito

morley
morley

Mensajes : 33279
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Mustang Lun Abr 14 2014, 10:10

Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Ladylog Lun Abr 14 2014, 10:14

Mustang escribió:
Jojojo. Enorme.
Vaya güevos el gachó de la calva.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23740
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Stoner Lun Abr 14 2014, 10:38

El otro día mi colega Sergio me hablaba de esto: (Al parecer pasaron de ser un grupo apadrinado y super colegas a llevarse a matar por los diferentes puntos de vista de sus líderes... unos que empezaron a vender discos y los otros que siguen siendo unos outsiders y underground de la ostia y no tragan con eso... Me dijo que el documental era cojonudo)

Peleas entre grupos Dvd-dandywarhols_253-1

DVD (2007)
THE DANDY WARHOLS / THE BRIAN JONESTOWN MASSACRE
DiG!
Avalon-Junk
Por Gerardo Sanz

Como reacción al racionalismo cartesiano, el romanticismo convirtió la locura en símbolo del artista, del genio creador, por oposición al científico, una idea que el expresionismo enmarcó en su infatigable búsqueda de autenticidad y que, decidido a legitimarse más allá del entretenimiento, el rock se aprestó a adoptar. No en vano, el magnífico documental que Avalon publica ahora con formato doble DVD, subtítulos en castellano y una ingente cantidad de material adicional advierten en el evidente trastorno de sus protagonistas una prueba inequívoca de inteligencia sublimada.

Debut cinematográfico de Ondi Timoner, “DiG!” (2004) analiza la antagónica trayectoria de dos bandas, The Brian Jonestown Massacre y The Dandy Warhols, vinculadas por la relación amor-odio de sus respectivos líderes, Anton Newcombe y Courtney Taylor-Taylor. En contraste con el estéril éxito comercial del segundo, el fracaso del primero y su corolario de autodestrucción, egotismo drogodependiente y culto underground retrata la caprichosa naturaleza de la industria discográfica, la tensión entre ambición y principios que atenaza a cualquier aspirante a estrella y el cuidado que hay que tener con lo que se desea (un estúpido clip de 400.000 dólares firmado por David Lachapelle) y hasta con lo que se detesta (una audiencia masiva). Referencial, máxime cuando ni la tediosa retropsicodelia de uno ni el insulso neo glam del otro habrían pasado, por sí mismos, a la historia.
Stoner
Stoner

Mensajes : 147725
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Ladylog Lun Abr 14 2014, 11:19

¿Quién fue el que retó públicamente a darse de hostias a Axl? ¿Fue Vince Neil? ¿O Slash a Bret Michaels? Es que me lío entre todas estas alhajas
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23740
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por hellpatrol Lun Abr 14 2014, 11:19

fue vince
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Joseba Lun Abr 14 2014, 11:22

Cojonudo topic, y lo digo en serio.

No sé como no se me había ocurrido antes a mí.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Rocket Lun Abr 14 2014, 11:28

Mustang escribió:

Danzig tuvo una con Elliot de Deff Leppard. Creo.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Perimaggot Lun Abr 14 2014, 11:37

Tengo curiosidad por saber si Bruce Springsteen se ha peleado alguna vez con algún artista o grupo... aunque sea verbalmente

que me da a mí que no, pero a ver si Ladylog y algún die hard fan me lo confirma
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Perimaggot Lun Abr 14 2014, 11:40

Joseba escribió:Cojonudo topic, y lo digo en serio.

ni se me habría pasado por la cabeza pensar que alguna vez puedas decir algo que no sea en serio  Cool 
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Ladylog Lun Abr 14 2014, 11:49

Perimaggot escribió:Tengo curiosidad por saber si Bruce Springsteen se ha peleado alguna vez con algún artista o grupo... aunque sea verbalmente

que me da a mí que no, pero a ver si Ladylog y algún die hard fan me lo confirma
Con grupos no sé, tendría que pensarlo, pero a la novia fotógrafa la expulsó en público de un concierto con muy mala hostia.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23740
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por hellpatrol Lun Abr 14 2014, 11:52

rocket69 escribió:
Mustang escribió:

Danzig tuvo una con Elliot de Deff Leppard. Creo.

si,tenia de bulldog a phil collen, si le pilla collen le desconyunta a glenn
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por the beautiful loser Lun Abr 14 2014, 11:54

Ladylog escribió:
Perimaggot escribió:Tengo curiosidad por saber si Bruce Springsteen se ha peleado alguna vez con algún artista o grupo... aunque sea verbalmente

que me da a mí que no, pero a ver si Ladylog y algún die hard fan me lo confirma
Con grupos no sé, tendría que pensarlo, pero a la novia fotógrafa la expulsó en público de un concierto con muy mala hostia.

A mitad de los 90 tuvo un cierto eco el juicio que mantuvo con sus ex-roadies Mike Batlan y Doug Suthpin:

https://www.google.es/url?q=http://articles.philly.com/1989-03-25/news/26125834_1_tunnel-of-love-tour-mike-batlan-doug-sutphin&sa=U&ei=aK9LU_-gDo6Y1AWc-IDgBw&ved=0CC4QFjAC&usg=AFQjCNGFdGB-R68oGTZxNweRSHEZVwjvbQ

Pero con grupos no recuerdo nada.

the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Rikileaks Lun Abr 14 2014, 11:55

Perimaggot escribió:Anécdotas y rivalidad a lo largo de los años

QUEEN Vs. LYNYRD SKYNYRD

"Ellos eran horribles eran unos paletos del sur y no se lo podían creer cuando nos veían a los cuatro apelmazados con el maquillaje y vestidos como mujeres.Estaban un poco indignados, confundidos y asustados,ya que las cuatro maricas le estaban dando una dura competencia sobre el escenario .
Dios, Lynyrd Skynyrd! Eran unos cabrones, francamente.Cuando tocaron "Free Bird" esa canción que parecía durar meses. Por lo que recuerdo que tenía tres guitarristas. Hmmm, bueno, sólo parecían necesitar uno.Cabrones absolutos. Más tarde tuvieron un terrible y fatal accidente aéreo, ¿verdad? No debería hablar mal de los muertos ... ¡ al diablo con eso ! "
(Roger Taylor)

http://queenrocks1971.blogspot.com.es/2012/08/los-problemas-de-queen-con-lynyrd.html

De Lynyrd Skynyrd me contaron que viendo un concierto en New York se pegaron con los que tocaban prque les llamaron rednecks
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80234
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Perimaggot Lun Abr 14 2014, 11:56

the beautiful loser escribió:
Ladylog escribió:
Perimaggot escribió:Tengo curiosidad por saber si Bruce Springsteen se ha peleado alguna vez con algún artista o grupo... aunque sea verbalmente

que me da a mí que no, pero a ver si Ladylog y algún die hard fan me lo confirma
Con grupos no sé, tendría que pensarlo, pero a la novia fotógrafa la expulsó en público de un concierto con muy mala hostia.

A mitad de los 90 tuvo un cierto eco el juicio que mantuvo con sus ex-roadies Mike Batlan y Doug Suthpin:

https://www.google.es/url?q=http://articles.philly.com/1989-03-25/news/26125834_1_tunnel-of-love-tour-mike-batlan-doug-sutphin&sa=U&ei=aK9LU_-gDo6Y1AWc-IDgBw&ved=0CC4QFjAC&usg=AFQjCNGFdGB-R68oGTZxNweRSHEZVwjvbQ

Pero con grupos no recuerdo nada.


cierto, y el célebre conflicto con su primer manager y productor, Mike Appel, en los '70, que le tuvo en dique seco discográfico durante años entre el "born to run" y el "darkness..."
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Pike Lun Abr 14 2014, 11:58

Enorme topic.
Pike
Pike

Mensajes : 19246
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por the beautiful loser Lun Abr 14 2014, 12:00

Perimaggot escribió:
the beautiful loser escribió:
Ladylog escribió:
Perimaggot escribió:Tengo curiosidad por saber si Bruce Springsteen se ha peleado alguna vez con algún artista o grupo... aunque sea verbalmente

que me da a mí que no, pero a ver si Ladylog y algún die hard fan me lo confirma
Con grupos no sé, tendría que pensarlo, pero a la novia fotógrafa la expulsó en público de un concierto con muy mala hostia.

A mitad de los 90 tuvo un cierto eco el juicio que mantuvo con sus ex-roadies Mike Batlan y Doug Suthpin:

https://www.google.es/url?q=http://articles.philly.com/1989-03-25/news/26125834_1_tunnel-of-love-tour-mike-batlan-doug-sutphin&sa=U&ei=aK9LU_-gDo6Y1AWc-IDgBw&ved=0CC4QFjAC&usg=AFQjCNGFdGB-R68oGTZxNweRSHEZVwjvbQ

Pero con grupos no recuerdo nada.


cierto, y el célebre conflicto con su manager y productor, Mike Appel, en los '70, que le tuvo en dique seco discográfico durante años entre el "born to run" y el "darkness..."

Si,el conflicto con Mike Appel es ya un clásico en la historia del rock,aunque con los años harían las paces,en Wings For Wheels el documental sobre la grabación de Born To Run que aparece en la caja que se editó con motivo del aniversario del disco interviene Appel comentando detalles de la grabación.

the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Perimaggot Lun Abr 14 2014, 12:02

the beautiful loser escribió:
Perimaggot escribió:
the beautiful loser escribió:
Ladylog escribió:
Perimaggot escribió:Tengo curiosidad por saber si Bruce Springsteen se ha peleado alguna vez con algún artista o grupo... aunque sea verbalmente

que me da a mí que no, pero a ver si Ladylog y algún die hard fan me lo confirma
Con grupos no sé, tendría que pensarlo, pero a la novia fotógrafa la expulsó en público de un concierto con muy mala hostia.

A mitad de los 90 tuvo un cierto eco el juicio que mantuvo con sus ex-roadies Mike Batlan y Doug Suthpin:

https://www.google.es/url?q=http://articles.philly.com/1989-03-25/news/26125834_1_tunnel-of-love-tour-mike-batlan-doug-sutphin&sa=U&ei=aK9LU_-gDo6Y1AWc-IDgBw&ved=0CC4QFjAC&usg=AFQjCNGFdGB-R68oGTZxNweRSHEZVwjvbQ

Pero con grupos no recuerdo nada.


cierto, y el célebre conflicto con su manager y productor, Mike Appel, en los '70, que le tuvo en dique seco discográfico durante años entre el "born to run" y el "darkness..."

Si,el conflicto con Mike Appel es ya un clásico en la historia del rock,aunque con los años harían las paces,en Wings For Wheels el documental sobre la grabación de Born To Run que aparece en la caja que se editó con motivo del aniversario del disco interviene Appel comentando detalles de la grabación.


me encanta ese documental  cheers 
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Mustang Lun Abr 14 2014, 12:02

A Brent Hinds, de Mastodon, le partió la cabeza Shavo Odadjian, bajista de System Of A Down.
Mustang
Mustang

Mensajes : 2155
Fecha de inscripción : 27/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por the beautiful loser Lun Abr 14 2014, 12:07

Perimaggot escribió:
the beautiful loser escribió:
Perimaggot escribió:
the beautiful loser escribió:
Ladylog escribió:
Perimaggot escribió:Tengo curiosidad por saber si Bruce Springsteen se ha peleado alguna vez con algún artista o grupo... aunque sea verbalmente

que me da a mí que no, pero a ver si Ladylog y algún die hard fan me lo confirma
Con grupos no sé, tendría que pensarlo, pero a la novia fotógrafa la expulsó en público de un concierto con muy mala hostia.

A mitad de los 90 tuvo un cierto eco el juicio que mantuvo con sus ex-roadies Mike Batlan y Doug Suthpin:

https://www.google.es/url?q=http://articles.philly.com/1989-03-25/news/26125834_1_tunnel-of-love-tour-mike-batlan-doug-sutphin&sa=U&ei=aK9LU_-gDo6Y1AWc-IDgBw&ved=0CC4QFjAC&usg=AFQjCNGFdGB-R68oGTZxNweRSHEZVwjvbQ

Pero con grupos no recuerdo nada.


cierto, y el célebre conflicto con su manager y productor, Mike Appel, en los '70, que le tuvo en dique seco discográfico durante años entre el "born to run" y el "darkness..."

Si,el conflicto con Mike Appel es ya un clásico en la historia del rock,aunque con los años harían las paces,en Wings For Wheels el documental sobre la grabación de Born To Run que aparece en la caja que se editó con motivo del aniversario del disco interviene Appel comentando detalles de la grabación.


me encanta ese documental  cheers 

Ya imagino que lo habrías visto.Es un lujo poder ver aquellas imágenes,y contemplar lo obsesivo que llegaba a ser Bruce a la hora de grabar unas canciones que a la postre formarían parte de uno de los clásicos del rock.

the beautiful loser
the beautiful loser

Mensajes : 3008
Fecha de inscripción : 20/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Unsein16 Lun Abr 14 2014, 12:09

Mustang escribió:A Brent Hinds, de Mastodon, le partió la cabeza Shavo Odadjian, bajista de System Of A Down.
y bien q hizo. Pepper keenan casi le rompe la crisma también. Hinds tiene muy mal beber.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Perry go round Lun Abr 14 2014, 12:41

Este topic necesita un poco de Sharon Osbourne.
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Perimaggot Lun Abr 14 2014, 13:02

Perry go round escribió:Este topic necesita un poco de Sharon Osbourne.

 Laughing Laughing Laughing Laughing 
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por vandelay Lun Abr 14 2014, 13:50

Mustang escribió:A Brent Hinds, de Mastodon, le partió la cabeza Shavo Odadjian, bajista de System Of A Down.
A su vez, Brent Hinds le atizó a King Khan.

Peleas entre grupos 69fd5c2e

Falta saber si King Khan siguió la cadena de favores.
vandelay
vandelay

Mensajes : 3472
Fecha de inscripción : 20/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por mikel erecto Lun Abr 14 2014, 15:43

QUEEN VS SEX PISTOLS
"Fue en los estudios Wessex, una iglesia transformada de Highbury, donde, en otoño de 1976 y durante la gradación de A Day At The RacesQueen se encontró con el punk por primera vez. los Sex Pistols, recién fichados por EMI también estaban grabando en Wessex. Pronto el mundo conocería a los Sex Pistols. Cuando EMI los envió para sustituir a Queen en el programa de televisión Today, su infame entrevista con el presentador Bill Grundy se convirtió en el momento fundacional de la corta pero explosiva carrera de la banda. "La primera vez que vi a Johnny Rotten fue en el salón del primer piso de Wessex, en uno de esos sillones de pana que siempre estaban de moda en los años setenta. Vestía un suéter de angora color verde lima y tejanos rasgados, imperdibles clavados por todos lados y el pelo teñido del color marrón rojizo de los hámsteres, en punta y peinado con laca. A pesar de eso, parecía un tipo tranquilo y agradable, relajado mirando la tele¿Dé dónde sacaban las historias sobre ellos? Ni siquiera se molestó cuando le pedí que cambiara de canal. no hubo un gruñido hosco, sino un simple encogimiento de hombros. Las pipas íbamos siempre desaliñados, pero los Pistols eran , una suerte de desaliño sociopolitico".El año siguiente, Queen regreso a Wessex para grabar New Of The World. Los Sex Pistols también estaban allí, preparando su disco Never Mind The Bollocks. Tenian un nuevo bajista, y una tarde, mientras Queen trabajaba en la sala de control, Sid Vicius, apareció de repente en la puerta y pregunto a freddie de mala manera: "¿Ya has conseguido llevar el ballet a las masas?", en referencia a algo que fredd había dicho a un periodista cuando comentó a lucir leotardos en escena.Fredd se puso de pie con tranquilidad, se le acercó y le dijo bromeando:"¿Tú no te llamabas Stanley Ferocius o algo así?" luego lo agarro del cuello de la camisa y lo echo de la sala.Hasta ahí llego el lado malvado del punk. A Fredd no le interesaba aquel nuevo limitado movimiento musical. Y le interesaba aún menos su estilo de vestir."
mikel erecto
mikel erecto

Mensajes : 4094
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Ladylog Lun Abr 14 2014, 16:11

Coño con Queen, los más chungos del barrio, ya llevan dos.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23740
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Godofredo Lun Abr 14 2014, 16:17

Por lo que cuentan en el libro de leño, unos de los que partían la pana por aquí en su momento eran Ñu... jose carlos molina tiene que ser un pieza de cuidado.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141205
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por loaded Lun Abr 14 2014, 16:18

Godofredo escribió:Por lo que cuentan en el libro de leño, unos de los que partían la pana por aquí en su momento eran Ñu... jose carlos molina tiene que ser un pieza de cuidado.

Siguiendo con el tema patrio, ¿no le atizó el pobre Eduardo Benavente a Ramoncín?
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Godofredo Lun Abr 14 2014, 16:21

loaded escribió:
Godofredo escribió:Por lo que cuentan en el libro de leño, unos de los que partían la pana por aquí en su momento eran Ñu... jose carlos molina tiene que ser un pieza de cuidado.

Siguiendo con el tema patrio, ¿no le atizó el pobre Eduardo Benavente a Ramoncín?

Ni sabía quién era (de los pegamoides conozco a alaska y al canut ese y para de contar), pero mira lo que acabo de encontrar...

¿Agredidos?
“Yo no sé por qué narices Ramoncín se podía sentir ofendido, pero el hecho es que era así. Por cierto, había una línea en una canción de Alaska y los Pegamoides en la que se metían ligeramente con él; en ningún caso me parecía suficiente ofensa para armar la que se armó una vez en la sala El Sol. Fue en una fiesta en la que actuaban, entre otros, Alaska y los Pegamoides y a la que asistió gente variopinta entre la que se encontraba Ramoncín y su novia, que era periodista. En el momento en que cantaron esa canción, Ramoncín le tiró una copa a la cara a Eduardo Benavente, que estaba en la batería. Eduardo, que era un alfeñique, se levantó y le puso el puño en la cara a Ramoncín, aunque luego él se llevaría muchos más. Se armó una gran trifulca y a la salida recuerdo que estaba la novia de Ramoncín en la puerta de El Sol dictándole a unos cuantos periodistas cómo tenían que hacer la crónica de aquel concierto. Recuerdo que cuando salí de allí con Olvido, les estaba indicando exactamente: “Éstas son de la “nuvave” (peyorativa castellanización del término anglosajón new wave: nueva ola). Fijaos como son de horteras; llevan minifalda, parecen asistentas.” Palabras textuales. ¿Por qué? Porque eran agresivos. Eduardo Benavente no se mordía la lengua, aunque se metía con todo el mundo por igual: insultaba a los directivos de las casas de discos y luego soltaba en titulares que Las Chinas eran unos putones. Así que con Ramoncín no había manía persecutoria. Era uno más.”
http://www.musicaenlamochila.net/2008/09/27/capitulo-2-removiendo-la-movida-ii/
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141205
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por hellpatrol Lun Abr 14 2014, 16:22

no me he enterado de nada, de lo de ramoncin digo xd
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32570
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por loaded Lun Abr 14 2014, 16:24

Godofredo escribió:
loaded escribió:
Godofredo escribió:Por lo que cuentan en el libro de leño, unos de los que partían la pana por aquí en su momento eran Ñu... jose carlos molina tiene que ser un pieza de cuidado.

Siguiendo con el tema patrio, ¿no le atizó el pobre Eduardo Benavente a Ramoncín?

Ni sabía quién era (de los pegamoides conozco a alaska y al canut ese y para de contar), pero mira lo que acabo de encontrar...

¿Agredidos?
“Yo no sé por qué narices Ramoncín se podía sentir ofendido, pero el hecho es que era así. Por cierto, había una línea en una canción de Alaska y los Pegamoides en la que se metían ligeramente con él; en ningún caso me parecía suficiente ofensa para armar la que se armó una vez en la sala El Sol. Fue en una fiesta en la que actuaban, entre otros, Alaska y los Pegamoides y a la que asistió gente variopinta entre la que se encontraba Ramoncín y su novia, que era periodista. En el momento en que cantaron esa canción, Ramoncín le tiró una copa a la cara a Eduardo Benavente, que estaba en la batería. Eduardo, que era un alfeñique, se levantó y le puso el puño en la cara a Ramoncín, aunque luego él se llevaría muchos más. Se armó una gran trifulca y a la salida recuerdo que estaba la novia de Ramoncín en la puerta de El Sol dictándole a unos cuantos periodistas cómo tenían que hacer la crónica de aquel concierto. Recuerdo que cuando salí de allí con Olvido, les estaba indicando exactamente: “Éstas son de la “nuvave” (peyorativa castellanización del término anglosajón new wave: nueva ola). Fijaos como son de horteras; llevan minifalda, parecen asistentas.” Palabras textuales. ¿Por qué? Porque eran agresivos. Eduardo Benavente no se mordía la lengua, aunque se metía con todo el mundo por igual: insultaba a los directivos de las casas de discos y luego soltaba en titulares que Las Chinas eran unos putones. Así que con Ramoncín no había manía persecutoria. Era uno más.”
http://www.musicaenlamochila.net/2008/09/27/capitulo-2-removiendo-la-movida-ii/

Algo me sonaba...

Parálisis Permanente fue un grupo de puta madre, Godo  Very Happy 
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por loaded Lun Abr 14 2014, 16:25

hellpatrol escribió:no me he enterado de nada, de lo de ramoncin digo xd

Aquí tienes la versión de Ana Curra.

Por cierto, el viernes estuve con tu prima  Very Happy 

Como Pegamoides también tuvisteis una pelea multitudinaria en El Sol, esta vez por culpa de Ramoncín.

Éramos la «generación Pegamoide», según escribió Francisco Umbral en una columna en El País (31 de octubre de 1980). Coincidió que presentaba por aquellos días su libro Los helechos arborescentes y se le ocurrió hacerlo en El Sol y que nosotros tocáramos en la fiesta. Allí estuvimos los Pegamoides y también estaba Ramoncín, arribista y amigo de intelectuales, políticos y gente que le pudiera conseguir dejar de ser «El Rey del Pollo Frito». Hicimos nuestro repertorio, llegamos a «Sé una chica de hoy», que viene a decir algo así como que «Ramoncín ya está demodé… ya lo van a disecar… ¡uh! ¡uh!». Ramoncín se encontraba en las primeras filas con un cubata en vaso de cristal (así era entonces y, por cierto, sabía todo mucho mejor aunque se corrieran riesgos), su ira al oír los versos le hizo lanzarlo hacia Alaska con tan mala fortuna que el vaso se rompió y chocó contra la batería de Eduardo (en esa época tocaba la batería). Eduardo se levantó como un muelle y se tiró a por Ramoncín, el resto del grupo paramos inmediatamente y Olvido y yo nos fuimos contra la novia de Ramoncín, que se había metido a defenderlo. Nos tiramos de los pelos y colorín colorado, este cuento se ha acabado. Nunca nos gustó que nos escupieran y mucho menos que nos tirase Ramoncín un vaso a la cara, cuando encima estábamos diciendo la verdad.

http://www.jotdown.es/2014/02/ana-curra-hubo-dos-movidas-la-light-que-se-ha-vendido-y-la-de-los-perdedores-y-transgresores/
loaded
loaded

Mensajes : 45261
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Black Eye Lun Abr 14 2014, 16:31

Té helado en botellas de Jack Daniels = Van Halen VS The Clash US Festival 83:

Van Halen received an upfront sum of $1 million to headline the 1983 US Festival. It was then upped to $1.5 million after it was discovered that David Bowie was to be paid $1 million. Van Halen had a clause in their contract that they would be paid more than any other act performing at the festival. In contrast, The Clash refused to play unless some donations were made to charities or other such noble causes by Wozniak and some of the other major bands. Before the Clash began their set, they made angry comments about the barrio conditions in LA. After The Clash performed, the DJ began speaking right away and Clash guitarist Mick Jones attacked the DJ, believing he was trying to prevent an encore.

This and The Clash's ironic criticism of the festival in the press conferences and in interviews prior to the event caused an argument backstage between Van Halen frontman David Lee Roth and The Clash singer Joe Strummer. This may have also been started by a comment guitarist Eddie Van Halen made in Rolling Stone magazine one month prior regarding the punk movement ("...that's like what I played in my garage when I was a kid, man."). A clearly intoxicated Roth compounded this rivalry by insulting The Clash on stage early during Van Halen's headlining set with his comment, "I wanna take this time to say that this is real whiskey here... the only people who put iced tea in Jack Daniel's bottles is The Clash, baby!" This was Roth's only mention of The Clash on stage that night.

El vídeo ya se ha comentado por aquí, y la borrachera y los speeches de DL Roth esa noche, dignos de ver.
Black Eye
Black Eye

Mensajes : 9446
Fecha de inscripción : 12/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por Ed Wood Lun Abr 14 2014, 16:44

Perimaggot escribió:Keith Richards Vs Un tipo que pasaba por allí (a guitarrazo limpio)



Keith parece tener una cierta querencia a liarse a guitarrazos con la gente.

Recuerdo que en el Popu, en una entrevista, un tipo comentó que, cuando los Stones estaban comenzando, un fulano les puso trabas de alguna clase. Creo recordar que era el dueño de un local. Keef no quiso saber más, cogió una guitarra... y se la partió en la cabeza  Laughing ...

...Pero es que, años más tarde, con ellos ya consagrados, la banda se encontró con el mismo sujeto, comenzaron a discutir de nuevo, y le advirtieron que Richards estaba a punto de llegar, algo que no sería bueno para él... En ese momento entra por la puerta nuestro héroe que, en cuanto ve a su enemigo, agarra una guitarra y, claro que sí, se la parte en la cabeza  Laughing Laughing


Última edición por Ed Wood el Lun Abr 14 2014, 16:46, editado 1 vez
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Peleas entre grupos Empty Re: Peleas entre grupos

Mensaje por CrackerSoul Lun Abr 14 2014, 16:44

Ladylog escribió:¿Quién fue el que retó públicamente a darse de hostias a Axl? ¿Fue Vince Neil? ¿O Slash a Bret Michaels? Es que me lío entre todas estas alhajas

Las broncas de Kurt Kobain y Axl Rose también fueron sonadas en su momento. No me acuerdo si llegaron a las manos.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.