...

+100
rebellion
binladiya
colorista
Darko
jojomojo
Rockenberg
káiser
Saint
señor rosa
Kei
KILLER
deniztek
red_mosquito
m señor
Admin Blas
Ciclóncósmico
Kupak
Alinoe
Pike
slasraven
Nigromante
OTHAR
Hank
trompeta1981
Vampa
Litronadeleroski
noid
Spirit 76
ruso
Bela Lugosi's dad
coolfurillo
Jincho
XNO
sonic buzzard
Logan
Angus Glop
Katxorro
haserretuta
elway
jackinthebox
ARRIBALABIRRA
xailor
DarthMercury
Eloy
Dani
Amakriskris
CocH.
Blood
silver
Carlton Banks
favorite 77
DumDumBoy
Peaky Blinder
rearviewmirror
Tramuntana
soundchaser
Rocket
quakto
Txomin
clashcityrockers
akhenaten666
grindaje
BillyPilgrim
MEMYSELF&I
henchman
Mustang
Black Flamingo
CrackerSoul
Jane Doe
esquío
javi clemente
Black Eye
BeadyWho?
Unsein16
closer
Locust Star
Dust N Bones !?
Steve Trumbo
Attikus
Stonerider
Justin Case
pinkpanther
Ed Wood
katrastrov
locovereas
El Puto Fary
copter76
BillyBudd
JihadJoe
Eric Sachs
Frusciante
Ayers
Adso
grungex_5
John Custer
Miss Brownstone
ZoSo
Blas
Celis
Slovako
104 participantes

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por MEMYSELF&I Vie 19 Sep 2014 - 21:28

Ayers escribió:
Slovako escribió:Bueno pues Cedric ha confirmado que ya tienen toda la parte instrumental grabada para el segundo disco, que solo faltan las voces.


un error en mi opinión, que ahora y como suele acostumbrar con sus otras bandas/proyectos, no deje reposar el disco y ya esté pensando en sacar otro.

Tanta ansiedad por sacar discos puede producir el efecto contrario de lo que quizás busque, y es que la gente se descuelgue.

En este caso creo que no. Su público está acostumbrado a está dinámica de trabajo.
Además si es otro disco asi cortito y directo,me parece bien,no creo que sature.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12747
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Celis Jue 25 Sep 2014 - 18:35

Le he recomendado a un amigo que es fan de Modestia aparte, el disco del año. Vamos a ver si lo escucha y que tal reacciona.
Celis
Celis

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Tramuntana Jue 25 Sep 2014 - 18:39

MEMYSELF&I escribió:
Ayers escribió:
Slovako escribió:Bueno pues Cedric ha confirmado que ya tienen toda la parte instrumental grabada para el segundo disco, que solo faltan las voces.


un error en mi opinión, que ahora y como suele acostumbrar con sus otras bandas/proyectos, no deje reposar el disco y ya esté pensando en sacar otro.

Tanta ansiedad por sacar discos puede producir el efecto contrario de lo que quizás busque, y es que la gente se descuelgue.

En este caso creo que no. Su público está acostumbrado a está dinámica de trabajo.
Además si es otro disco asi cortito y directo,me parece bien,no creo que sature.
Arrow
Tramuntana
Tramuntana

Mensajes : 8456
Fecha de inscripción : 27/04/2012

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Eric Sachs Jue 25 Sep 2014 - 18:43

que saquen el primero en cd antes joder!!!


y a ver si hay suerte y caen en el arf 15..... y no los roba el ps.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por pinkpanther Jue 25 Sep 2014 - 18:45

Pero todavía no ha hay edición "física" del disco?.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Mar 30 Sep 2014 - 14:28


Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por noid Vie 3 Oct 2014 - 0:10

Acabo de llegar del concierto de Amberes. Brutales, en una sala de cuatrocientas y pico personas sin foso. A un metro de Omar todo el concierto.
Se les veia disfrutar mas a ellos que a los belgas que son bastante sosos.
Solo 50 minutos pero ha merecido mucho la pena. Se han tocado el disco entero, una nueva y en mitad de providence que meten como otro tema en medio.
Cedric bastante bien de voz. Y como los belgas no se sabian mucho los temas se ha cantado todas las partes sin dejar que cante el publico como.en videos de otros conciertos que he visto.
Lo de Omar es de otro mundo que manera de tocar
Repetiria encantado
noid
noid

Mensajes : 3798
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Vampa Vie 3 Oct 2014 - 0:19

noid escribió:Acabo de llegar del concierto de Amberes. Brutales, en una sala de cuatrocientas y pico personas sin foso. A un metro de Omar todo el concierto.
Se les veia disfrutar mas a ellos que a los belgas que son bastante sosos.
Solo 50 minutos pero ha merecido mucho la pena.  Se han tocado el disco entero, una nueva y en mitad de providence que meten como  otro tema en medio.
Cedric bastante bien de voz. Y como los belgas no se sabian mucho los temas se ha cantado todas las partes sin dejar que cante el publico como.en videos de otros conciertos que he visto.
Lo de Omar es de otro mundo que manera de tocar
Repetiria encantado

cheers Viva! 50 minutos de puro gozo, pues. Yo les veo la semana que viene, a ver si aguanta la voz de cedric!
Vampa
Vampa

Mensajes : 7254
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Vampa Miér 8 Oct 2014 - 9:29

Pus nada, aqui otro que disfrutó ayer de los antemasque... mi crónica coincide en bastantes puntos con la anterior: local reducido, primerísima fila Smile , y un público alemán por demás paradico. Ahora, yo no diría que la voz de cedric estuviera brillante. Al principio con ciertas dificultades, pero ayudado de varios tés calentitos en su taza de santa teresa, de menos a mas. Sin tanta filigrana, acabo el concierto bastante dignamente. Omar fantástico. Y directamente mágico, el momento de improvisación con Providence, con la pareja levitando sobre el escenario; les vi contentos, disfrutando. Y yo personalmente también: a lo mejor es porque iba sobre aviso con la duración, pero los 50 min. no me supieron a estafa ni mucho menos, al contrario: muy intensos y con la camiseta sudada.

Vaya, que si alguno tiene la oportunidad, no me lo pensaría mucho.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7254
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por noid Miér 8 Oct 2014 - 14:20

srv escribió:Pus nada, aqui otro que disfrutó ayer de los antemasque... mi crónica coincide en bastantes puntos con la anterior: local reducido, primerísima fila Smile , y un público alemán por demás paradico. Ahora, yo no diría que la voz de cedric estuviera brillante. Al principio con ciertas dificultades, pero ayudado de varios tés calentitos en su taza de santa teresa, de menos a mas. Sin tanta filigrana, acabo el concierto bastante dignamente. Omar fantástico. Y directamente mágico, el momento de improvisación con Providence, con la pareja levitando sobre el escenario; les vi contentos, disfrutando. Y yo personalmente también: a lo mejor es porque iba sobre aviso con la duración, pero los 50 min. no me supieron a estafa ni mucho menos, al contrario: muy intensos y con la camiseta sudada.

Vaya, que si alguno tiene la oportunidad, no me lo pensaría mucho.

music
En mi caso la voz de Cedric fué de mas a menos pero mantuvo un nivel mas que aceptable.
noid
noid

Mensajes : 3798
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por pinkpanther Miér 8 Oct 2014 - 14:47

A mi me sigue alucinando que no este el disco a la venta en ningún formato físico.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por noid Miér 8 Oct 2014 - 15:10

pinkpanther escribió:A mi me sigue alucinando que no este el disco a la venta en ningún formato físico.

Y no solo eso....no tienen ni camisetas para vender....al final del concierto Cedric se despidió con un "Somos Antemasque y no tenemos nada para vender" señalando al puesto de merch donde los teloneros vendian sus discos y camisetas xD
noid
noid

Mensajes : 3798
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Unsein16 Miér 8 Oct 2014 - 15:51

Me hace pensar que es un proyecto menor para limar asperezas y volver con más chicha.

Mucha más chicha.
Unsein16
Unsein16

Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por pinkpanther Miér 8 Oct 2014 - 17:47

noid escribió:
pinkpanther escribió:A mi me sigue alucinando que no este el disco a la venta en ningún formato físico.

Y no solo eso....no tienen ni camisetas para vender....al final del concierto Cedric se despidió con un "Somos Antemasque y no tenemos nada para vender" señalando al puesto de merch donde los teloneros vendian sus discos y camisetas xD

Pues vaya tela.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Blas Miér 8 Oct 2014 - 18:22

pinkpanther escribió:
noid escribió:
pinkpanther escribió:A mi me sigue alucinando que no este el disco a la venta en ningún formato físico.

Y no solo eso....no tienen ni camisetas para vender....al final del concierto Cedric se despidió con un "Somos Antemasque y no tenemos nada para vender" señalando al puesto de merch donde los teloneros vendian sus discos y camisetas xD

Pues vaya tela.

Slovako deberia cambiar el titulo del topic Laughing

_________________
... - Página 11 X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por pinkpanther Miér 8 Oct 2014 - 18:32

Blas escribió:
pinkpanther escribió:
noid escribió:
pinkpanther escribió:A mi me sigue alucinando que no este el disco a la venta en ningún formato físico.

Y no solo eso....no tienen ni camisetas para vender....al final del concierto Cedric se despidió con un "Somos Antemasque y no tenemos nada para vender" señalando al puesto de merch donde los teloneros vendian sus discos y camisetas xD

Pues vaya tela.

Slovako deberia cambiar el titulo del topic Laughing

Ya te digo.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Vampa Miér 8 Oct 2014 - 19:20

noid escribió:
pinkpanther escribió:A mi me sigue alucinando que no este el disco a la venta en ningún formato físico.

Y no solo eso....no tienen ni camisetas para vender....al final del concierto Cedric se despidió con un "Somos Antemasque y no tenemos nada para vender" señalando al puesto de merch donde los teloneros vendian sus discos y camisetas xD

siento quitaros la ilu, pero en el concierto que yo vi camisetas si que tenían   Wink . Igual no eran oficiales, pero tampoco vi nada de butcherettes... igual se van turnando, vete a saber.

Aunque mala estrategia por su parte: oficiales o no, se vendieron un monton de camis.
Vampa
Vampa

Mensajes : 7254
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Jue 9 Oct 2014 - 14:04

El 24 de noviembre sale a la venta el cd y vinilo a través de su propio sello Nadiesound.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por pinkpanther Jue 9 Oct 2014 - 14:05

Slovako escribió:El 24 de noviembre sale a la venta el cd y vinilo a través de su propio sello Nadiesound.

Ya era hora de que nos informaras del tema. cyclops
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por noid Jue 9 Oct 2014 - 14:10

srv escribió:
noid escribió:
pinkpanther escribió:A mi me sigue alucinando que no este el disco a la venta en ningún formato físico.

Y no solo eso....no tienen ni camisetas para vender....al final del concierto Cedric se despidió con un "Somos Antemasque y no tenemos nada para vender" señalando al puesto de merch donde los teloneros vendian sus discos y camisetas xD

siento quitaros la ilu, pero en el concierto que yo vi camisetas si que tenían   Wink . Igual no eran oficiales, pero tampoco vi nada de butcherettes... igual se van turnando, vete a saber.

Aunque mala estrategia por su parte: oficiales o no, se vendieron un monton de camis.

No se si habrán hecho durante la gira o no les llegaron a tiempo a Amberes... la frase exacta fué “Thanks for coming out. We have nothing for sale” (Mi mente no me engañó del todo xD)

http://skylinereviews.com/?tag=antemasque-antwerp
noid
noid

Mensajes : 3798
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Jue 9 Oct 2014 - 14:13

pinkpanther escribió:
Slovako escribió:El 24 de noviembre sale a la venta el cd y vinilo a través de su propio sello Nadiesound.

Ya era hora de que nos informaras del tema. cyclops

Me imagino que el retraso se ha debido a la elección de distribuidora o algo por el estilo. La cual será Caroline, compañía encargada de distribuir lo último de Slash, Drive By Truckers o Kaiser Chiefs entre otros, con lo que el disco es seguro que llegará sin problemas a todas las tiendas.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Kupak Jue 9 Oct 2014 - 14:24

A todo esto y a estas alturas aún sin escucharlo.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Jane Doe Jue 9 Oct 2014 - 18:42

Tras muchas escuchas y el pertinente reposo ya tenemos veredicto

DISCO DEL AÑO
Jane Doe
Jane Doe

Mensajes : 6143
Fecha de inscripción : 08/04/2013

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Vampa Jue 9 Oct 2014 - 19:10

noid escribió:
srv escribió:
noid escribió:
pinkpanther escribió:A mi me sigue alucinando que no este el disco a la venta en ningún formato físico.

Y no solo eso....no tienen ni camisetas para vender....al final del concierto Cedric se despidió con un "Somos Antemasque y no tenemos nada para vender" señalando al puesto de merch donde los teloneros vendian sus discos y camisetas xD

siento quitaros la ilu, pero en el concierto que yo vi camisetas si que tenían   Wink . Igual no eran oficiales, pero tampoco vi nada de butcherettes... igual se van turnando, vete a saber.

Aunque mala estrategia por su parte: oficiales o no, se vendieron un monton de camis.

No se si habrán hecho durante la gira o no les llegaron a tiempo a Amberes... la frase exacta fué “Thanks for coming out. We have nothing for sale” (Mi mente no me engañó del todo xD)

http://skylinereviews.com/?tag=antemasque-antwerp

Ya digo, lo que vi lo mismo no era merchandising oficial... pero es que es la pera. Ya han tardado en sacar fecha para el cd/vinilo.

buena reseña por otra parte, coincido en bastantes puntos también... Providence es totalmente noctourniquet!

y lo de "...Gender Bender is still all about performance. PJ Harvey in a mental asylum pretty much paints the picture."  Laughing
Vampa
Vampa

Mensajes : 7254
Fecha de inscripción : 03/05/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Kupak Jue 9 Oct 2014 - 19:41

Para mí es un NO gracias, hasta masque.
Kupak
Kupak

Mensajes : 28789
Fecha de inscripción : 11/09/2011

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por noid Jue 9 Oct 2014 - 19:47

srv escribió:
noid escribió:
srv escribió:
noid escribió:
pinkpanther escribió:A mi me sigue alucinando que no este el disco a la venta en ningún formato físico.

Y no solo eso....no tienen ni camisetas para vender....al final del concierto Cedric se despidió con un "Somos Antemasque y no tenemos nada para vender" señalando al puesto de merch donde los teloneros vendian sus discos y camisetas xD

siento quitaros la ilu, pero en el concierto que yo vi camisetas si que tenían   Wink . Igual no eran oficiales, pero tampoco vi nada de butcherettes... igual se van turnando, vete a saber.

Aunque mala estrategia por su parte: oficiales o no, se vendieron un monton de camis.

No se si habrán hecho durante la gira o no les llegaron a tiempo a Amberes... la frase exacta fué “Thanks for coming out. We have nothing for sale” (Mi mente no me engañó del todo xD)

http://skylinereviews.com/?tag=antemasque-antwerp

Ya digo, lo que vi lo mismo no era merchandising oficial... pero es que es la pera. Ya han tardado en sacar fecha para el cd/vinilo.

buena reseña por otra parte, coincido en bastantes puntos también... Providence es totalmente noctourniquet!

y lo de "...Gender Bender is still all about performance. PJ Harvey in a mental asylum pretty much paints the picture."  Laughing

Es que lo de la cantante de Le Butcherettes es para encerrarla....brutal la tia pegando gritos, tirandose al suelo,cantando entre el publico, pasando del micro y cantando a viva voz un tema. Como colofón se fue dando piruetas una vez se despidió. Laughing
Eso si esperaba que Omar tocase algun tema al menos con ellos....pero estaba en detras del publico escondido detras de una cortina.
noid
noid

Mensajes : 3798
Fecha de inscripción : 26/04/2010

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Ciclóncósmico Vie 17 Oct 2014 - 20:03

En Noviembre(el 10) a pasar por caja que sale el disco.
Ciclóncósmico
Ciclóncósmico

Mensajes : 15284
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Miss Brownstone Vie 17 Oct 2014 - 20:12

Ciclóncósmico escribió:En Noviembre(el 10) a pasar por caja que sale el disco.

Lo haremos.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Bela Lugosi's dad Vie 17 Oct 2014 - 22:09

Joder, ya era hora...
Bela Lugosi's dad
Bela Lugosi's dad

Mensajes : 3037
Fecha de inscripción : 07/01/2012

https://www.facebook.com/Taker51

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por trompeta1981 Vie 17 Oct 2014 - 22:22

recuperándolo tras un tiempo y sigo diciendo lo mismo, discazo!
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3995
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Miss Brownstone Vie 17 Oct 2014 - 22:43

Al menos lo escucho 2-3 veces por semana y cada vez me gusta más.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por trompeta1981 Sáb 18 Oct 2014 - 0:24

es que es muy bueno!!!

a ver si me pongo el último de los orange goblin Miss! el de coup de grace se salé!! thanks!
trompeta1981
trompeta1981

Mensajes : 3995
Fecha de inscripción : 01/11/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 18 Oct 2014 - 0:35

trompeta1981 escribió:es que es muy bueno!!!

a ver si me pongo el último de los orange goblin Miss! el de coup de grace se salé!! thanks!

Ah! Me alegro de que te haya gustado  cheers cheers
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 18 Oct 2014 - 2:11

Miss Brownstone escribió:Al menos lo escucho 2-3 veces por semana y cada vez me gusta más.

Usar y tirar Miss,usar y tirar....................... Laughing
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12747
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 18 Oct 2014 - 2:21

MEMYSELF&I escribió:
Miss Brownstone escribió:Al menos lo escucho 2-3 veces por semana y cada vez me gusta más.

Usar y tirar Miss,usar y tirar....................... Laughing

Ya, ya...
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por MEMYSELF&I Sáb 18 Oct 2014 - 2:27

Miss Brownstone escribió:
MEMYSELF&I escribió:
Miss Brownstone escribió:Al menos lo escucho 2-3 veces por semana y cada vez me gusta más.

Usar y tirar Miss,usar y tirar....................... Laughing

Ya, ya...

Algun dia verá la luz,como con Viaje a 800........... Twisted Evil

No te enfades Hanky.
MEMYSELF&I
MEMYSELF&I

Mensajes : 12747
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Sáb 18 Oct 2014 - 14:18

... - Página 11 10648997_720007511411447_2399528905665790414_o

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Lun 20 Oct 2014 - 22:22

Video que ha sacado la banda de In the Lurch en directo, que no me acuerdo si lo había puesto por aquí. Me encanta, tanto la estétetica como la banda en sí, que son una auténtica apisonadora. Ganazas de verlos, de escuchar el segundo disco y de ver como madurs el proyecto.


Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Miss Brownstone Lun 20 Oct 2014 - 22:28

Slovako escribió:... - Página 11 10648997_720007511411447_2399528905665790414_o

Cedric se está aceporrando pero bien, eh? Lo de Omar y su pacto con el diablo es cada día más plausible. Qué mono es!  cloud9
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Lun 20 Oct 2014 - 22:51

Miss Brownstone escribió:
Slovako escribió:... - Página 11 10648997_720007511411447_2399528905665790414_o

Cedric se está aceporrando pero bien, eh? Lo de Omar y su pacto con el diablo es cada día más plausible. Qué mono es!  cloud9

Yo creo que más bien es en otras épocas que estaba anoréxico. Ahora está bien, lo que pasa es que el pobre es de la cofradía de los carapan.


Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por El Puto Fary Lun 20 Oct 2014 - 23:04

Slovako escribió:
Miss Brownstone escribió:
Slovako escribió:... - Página 11 10648997_720007511411447_2399528905665790414_o

Cedric se está aceporrando pero bien, eh? Lo de Omar y su pacto con el diablo es cada día más plausible. Qué mono es!  cloud9

Yo creo que más bien es en otras épocas que estaba anoréxico. Ahora está bien, lo que pasa es que el pobre es de la cofradía de los carapan.


Aqui otro integrante de la cofradia que corrobora las palabras de Sobako. Tenemos que estar tisicos para que no se nos marquen los mofletones. pirat
El Puto Fary
El Puto Fary

Mensajes : 21881
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Miss Brownstone Lun 20 Oct 2014 - 23:08

Slovvie, se puede hacer pre-order ya? Me puedes pasar el link, por favor?
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Jue 6 Nov 2014 - 22:52


Scott Fitzgerald escribió que no hay segundos actos en la historia americana. Quizá era muy temprano para intuir que la cultura pop ama el comeback por sobre todas las cosas. De ahí que la reunión entre Omar Rodriguez-Lopez y Credric Bixler-Zavala no resulte precoz, sino anticipada. Con todo el riesgo de perder a sus seguidores más radicales, decidieron abandonar la zona de confort (es un decir) para explorar por los anteriormente inefables caminos del pop. Platicamos con ellos antes de una de las fechas que más esperábamos y la cual superó por mucho nuestras expectativas. A continuación te compartimos fotos de este concierto, así como parte de nuestra charla con Antemasque.

El disco más sobrio de la dupla verá la luz el próximo 10 de noviembre, aunque el álbum ya se puede escuchar en streaming en la red. Desde luego, se trata de una visión pop en término de estructuras, porque esta nueva entrega tiene toda la potencia del hardcore que escuchaban en la adolescencia. Quizá por ello dejaron atrás la seriedad que solía caracterizar sus entrevistas pasadas. Con un inusitado sentido del humor, platicamos con Omar, Cedric y el baterista Dave Elitch, sobre este disco que grabaron en el estudio de su amigo Flea, justo antes de su fulminate show en el Circo Volador.

Debo confesarles algo: cuando vi a The Mars Volta en vivo salí un poco decepcionado porque tocaron como 5 canciones de media hora (risas). Ahora, con ANTEMASQUE finalmente lograron hacer algo más aterrizado.

Cedric: (Ríe) Sí, esa era nuestra meta. En el pasado decíamos que lo más revolucionario sería hacer canciones pop, cortas; algo que tuviera filo y contundencia, más rock. Hicimos algo sencillo porque al menos así nos sentimos actualmente como artistas. Fue un gran reto. Recuerdo que antes, escribía letras y después me decía “¿qué demonios quise decir con esto?” (risas). Ahora escribí sobre cosas que estaban pasado, cosas sencillas… creo que es grandioso.

Omar, en este disco te deshiciste de los miles de pedales que solías usar. ¿Te fue difícil no recurrir a los efectos en casa?

Omar: No, no, no, para nada. Como dice Cedric la meta es simplificar la vida…

Cedric: Creo que es lo que todo mundo esperaba: “¡Más pedales, canciones más largas, letras más raras que nunca!” (ríe).

“Recuerdo que antes, escribía letras y después me decía ‘¿qué demonios quise decir con esto?’” (risas).

Omar: Quería sentirme mucho más ligero también. Cuando sólo tienes 2 o 3 pedales de repente tienes que crear más. Incluso es más emocionante salirse de la zona de confort, crearse nuevos métodos de trabajar.

La verdad nunca imaginé que te escucharía tocar acordes convencionales. Me llama la atención el título de “People Forget”, Cedric ¿qué es lo que la gente olvida?

Cedric: Sí, sí, es sencilla pero críptica a la vez. Creo que es la letra más “The Mars Volta” del disco. Creo que trataba de decirle a Omar que llevamos 2 años sin trabajar y ya lo extraño…


¡Sabía que era una canción de amor entre ustedes! (Risas)

Cedric: Sólo quise ponerle un personaje para que no fuera tan obvio (risas). Las voces del disco están más contenidas, no hay tantos gritos, son mucho más melódico. Sí, totalmente. Es raro, desde The Mars Volta tenía todas estas influencias pop en la voz, sólo que en ese momento no quería sacarlas. Hasta ahora me siento con ganas de hacerlo.

Hablando de eso, creo que “50,000 Km” es la canción más pop que han hecho tiene un coro que podría haber hecho Mötley Crüe. ¿Les importa que sus fans más radicales reaccionen ante eso?

Cedric: Eso es justo lo bueno de tomar riesgos, quiero decir, ¿cuántas veces Dalí cambió su manera de pintar? Es bueno hacer cosas diferentes. Me encanta ver las caras de algunos en la audiencia cuando cantamos esa canción como de “ahhhhh” (risas).

“De repente hay gente que te reclama de manera hostil, o con burlas tipo: ‘Oh sí, qué bonita canción hicieron’. Al menos tengo las pelotas para hacerlo…”

Pero las chicas…

Cedric: No sé las chicas, pero lo que sé es que estoy haciendo algo como artista, es bueno romper con las expectativas. De repente hay gente que te reclama de manera hostil, o con burlas tipo: “oh sí, qué bonita canción hicieron”. Al menos tengo las pelotas para hacerlo, me gustaría cantar esa canción desnudo (risas). Creo que al ser pop, en realidad este es disco más experimental de nuestra carrera (risas).

Dave: Cuando comienzas a crear música basado en las expectativas de la gente, especialmente los fans, no va a salir nada bueno de eso.

Omar: El entretenimiento puede ser falso, y está bien porque también necesitamos entretenimiento, pero el arte debe ser honesto siempre.

Cedric: Cuando comenzamos, a mucha gente no le gustaba At The Drive In, ahora parece que a todo mundo le gusta…

Los Pixies fueron grandes hasta que se desintegraron…

Cedric: Hay gente que viene y nos dice: “Hey me encanta At The Drive In desde su primer concierto, ese que dieron en Coachella (risas).

Ahora incursionan en el folk con “Drown All Your Witches”, ¿crecieron escuchado esta música?

Cedric: Siempre ha estado ahí. Quizá es una crisis espiritual de mitad de vida, tal vez quse hacer música de cuando era niño, cuando iba a patinar, creo que todavía soy un niño.

Omar: Es un buen punto, el punk y el hardcore son todos acordes felices, sólo que como los tocas rápido suenan agresivos. Ahora nos sentimos como cuando por primera vez invitas a alguien a tu casa para hacer una banda.

Cedric: Totalmente, el primer show en San Antonio fue jodidamente salvaje, la gente brincando desde el escenario, gente arriba de la batería (ríe).

“Somos como una pareja que tiene ya 25 años de casados…”


“Providence” es mi canción favorita, del disco, es muy oscura, me recordó a Bauhaus….

Cedric: Wow, yo crecí escuchando Bauhaus, eso es muy posible.

La letra parece muy personal, como dirigida a alguien que ha sufrido mucho…

Cedric: La escribí a un amigo muy cercando que aprendió a tocar punk rock cuando estuvo en la cárcel durante dos meses, después salió al poco tiempo regresó. Cuando lo visitaba en la prisión, siempre quise basarme en toda la experiencia para hacer una canción…

Omar: La canción es la quintaescencia de lo que una visita a la prisión es. Hablar con él a través de un teléfono, con un vidrio en medio. De repente nuestro amigo iba cumpliendo con todos los estereotipos, tenía tatuajes religiosos…

Cedric: … Imagínate, ¡hasta comenzó a leer! (risas). De repente ya tenía la cabeza tatuada, pedía un extra twinkie para aguantar en el football (risas). Como sea ya está libre y está mucho mejor, salió de lo surreal para entrar en esta realidad, esta realidad pop.

¿Se siguen considerando una banda cinematográfica?

Omar: Sí, ahora en el festival de Guadalajara vimos muchas cosas buenas. Para la mayoría de los artistas, siempre otras artes son una influencia. La vida misma es la mayor influencia. Pero siempre ayuda la literatura, el cine, Dalí hablando de sus diferentes facetas si te gusta.

Hicieron Caroline su propia disquera. ¿Qué es lo más odioso de la industria discográfica?

Omar: ¡La esclavitud! En el medio en que estamos, no hay otra industria en la que el artista resulte tan explotado. Cuando algo no funciona como ellos esperaban, de repente dicen: “Ok, paremos la gira, la merchandise, todo”. Acabas trabajando por 12 o 15 centavos por disco ¿sabes? Y nosotros hicimos la música, entregamos un producto ya terminado. Te dicen que te prestarán dinero para grabar, y al final se quieren quedar con los masters.

Cedric: Por esa razón está bien robar películas (risas). Es una industria millonaria.

David: ¡Y autos!

Finalmente, cuando decidieron separar The Mars Volta, ¿sabían que era sólo darse un tiempo o realmente llegaron a pensar que no volverían a tocar juntos?

Omar: Claro que sabíamos que nos íbamos a juntar. Teníamos nuestras discusiones, todo mundo las tiene, pero nosotros solíamos tenerlas en público (ríe). Somos como una pareja que tiene ya 25 años de casados… (mirando a Cedric) mmm, creo que desde el principio sabíamos que eventualmente regresaríamos a chuparnos el pito (risas totales).

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por clashcityrockers Jue 6 Nov 2014 - 23:13

jajjajajaja, muy buenos joder
opino igual, es más revolucionario que ellos hayan hecho un disco tan sencillo que haberse embarcado en discos progresivos conceptuales hiper complejos. se trata de desafiarte a ti mismo ¿soy capaz de componer una canción de estructura pop? y de paso a tus seguidores. mars volta se había convertido en una zona de confort.

muy grandes
clashcityrockers
clashcityrockers

Mensajes : 8231
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Sáb 8 Nov 2014 - 12:44

Miss, qué tal la edición del disco? Parece sobria de cojones Laughing Laughing Laughing

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 8 Nov 2014 - 12:47

Slovako escribió:Miss, qué tal la edición del disco? Parece sobria de cojones Laughing Laughing Laughing

Es un promo, querido. Pero suena pirata!

El lunes sale a la venta el vinilo, no?
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Slovako Sáb 8 Nov 2014 - 12:50

Miss Brownstone escribió:
Slovako escribió:Miss, qué tal la edición del disco? Parece sobria de cojones Laughing Laughing Laughing

Es un promo, querido. Pero suena pirata!

El lunes sale a la venta el vinilo, no?

No, sale el cd. El vinilo es el 25 de este mes. Está ya en amazon.es, pero a casi 30 euros, así que habrá que esperar.

Slovako

Mensajes : 26974
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 8 Nov 2014 - 12:54

Slovako escribió:
Miss Brownstone escribió:
Slovako escribió:Miss, qué tal la edición del disco? Parece sobria de cojones Laughing Laughing Laughing

Es un promo, querido. Pero suena pirata!

El lunes sale a la venta el vinilo, no?

No, sale el cd. El vinilo es el 25 de este mes. Está ya en amazon.es, pero a casi 30 euros, así que habrá que esperar.

Ok. Gracias!
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Logan Sáb 8 Nov 2014 - 12:55

Miss Brownstone escribió:
Slovako escribió:
Miss Brownstone escribió:
Slovako escribió:Miss, qué tal la edición del disco? Parece sobria de cojones Laughing Laughing Laughing

Es un promo, querido. Pero suena pirata!

El lunes sale a la venta el vinilo, no?

No, sale el cd. El vinilo es el 25 de este mes. Está ya en amazon.es, pero a casi 30 euros, así que habrá que esperar.

Ok. Gracias!
Has escrito ya la crítica, Miss?
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

... - Página 11 Empty Re: ...

Mensaje por Miss Brownstone Sáb 8 Nov 2014 - 13:13

Viejo Logan escribió:
Miss Brownstone escribió:
Slovako escribió:
Miss Brownstone escribió:
Slovako escribió:Miss, qué tal la edición del disco? Parece sobria de cojones Laughing Laughing Laughing

Es un promo, querido. Pero suena pirata!

El lunes sale a la venta el vinilo, no?

No, sale el cd. El vinilo es el 25 de este mes. Está ya en amazon.es, pero a casi 30 euros, así que habrá que esperar.

Ok. Gracias!
Has escrito ya la crítica, Miss?

La escribí en verano. Si no recuerdo mal salió en el número de Septiembre de RZ.
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.