Minuto y resultado

+64
Nigromante
michi
Invitado_Z
Steve Trumbo
Ashra
Amakriskris
Pier
BONZO
JLL
Oscar DeGarmo
Elephant Man
Jace 2.0
Txomin Sorrigueta
jackster
Spirit 76
sofaqueen
coolfurillo
Balachina
uM
Dust N Bones !?
Clairvoyant
DAVIDCOVERDALE
Yomis
morley
TIENENOMBRESMIL
screamin' rat
Al Bundy
o'tuerto
Joseba
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
jackinthebox
Eloy
Katxorro
Dani
Perry go round
Spasic
Maniac is out
Drakixx
fundo1977
Breath
topper
alexstipe
Ciclóncósmico
Rayo
Pendejo
Jabs
Damià
Stoner
thunderpussy
Rikileaks
celtasnake
javi clemente
Frusciante
elway
pinkpanther
m señor
Telekon
metalbert
Miss Brownstone
blackfoot
kraneo
Godofredo
68 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Damià Jue 3 Abr 2014 - 17:09

red_mosquito escribió:Hay analogías aquí que para el caso no procede.


La FIFA ha castigado por traspasos internacionales con menores de edad.

No se trata de un equipo ofreciéndole a un crío unas botas nuevas para que vaya al barrio de enfrente.

Internacionales EXTRACOMUNITARIOS
Damià
Damià

Mensajes : 109662
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dani Jue 3 Abr 2014 - 17:11

El capellán sale ahora a dar la homilía.
Dani
Dani

Mensajes : 43636
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Katxorro Jue 3 Abr 2014 - 17:12

Damià escribió:
javi clemente escribió:
haserretuta escribió:Como aficionado de una entidad que se gasta cada año lo que tiene en intentar fomentar el fútbol base, y que ve como cada maldito año, cuando llega el verano, los caciques de al lado, sin recato ninguno y con la chequera en la mano, se llevan todos y cada uno de los jugadores que le apetecen, sin que veamos nada a cambio, estoy hoy moderadamente satisfecho, la verdad.

Estoy seguro que lo entendéis.

Entiendo que el espanyol no hace lo mismo con ningún equipo vecino.

Por supuesto que no.
et otro día lo dije , el español ficha jugadores de la damm, osasuna del oberena, así todos.. grande se come al chico., siempre es así
Katxorro
Katxorro

Mensajes : 37250
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dani Jue 3 Abr 2014 - 17:20

Minuto y resultado - Página 3 10155657_371198643018703_483921421_n
Dani
Dani

Mensajes : 43636
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Jue 3 Abr 2014 - 17:23

Dani. escribió:Minuto y resultado - Página 3 10155657_371198643018703_483921421_n

Hala Madrid!  piano 
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85077
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks Jue 3 Abr 2014 - 17:23

Godofredo escribió:Veo chivatos.
Veo maledicentes, achezantes, alcahuetas.
Veo conspiraciones.
Veo francmasones.
Veo traidores.
Por todas partes
Al menos al nivel de Kraneo viendo piscinazos de neymar  Laughing 

Minuto y resultado - Página 3 Iker-jimenez_270x250
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80628
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por metalbert Jue 3 Abr 2014 - 18:11

Stoner escribió:ojo que lo mismo se lesiona Ibra y al Madrid le toca el PSG

no querras que rescate tus opiniones sobre Ibra no?

paquete, cono, etc.
metalbert
metalbert

Mensajes : 46847
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por metalbert Jue 3 Abr 2014 - 18:21

por cierto, que yo esta sancion no la veo como un castigo al barCa sino como un castigo a tantos y tantos jugadores de primer nivel que soñaban con la posibilidad de jugar en el mejor equipo del mundo el año que viene. Jugadores con sueños rotos en estos momentos, sin esperanza.
Se estan cargando el futbol. El año que viene veremos jugadores sin ganas, aburridos, pues confiaban poder estar en el gran BarCa.
Que motivacion tiene un jugador lo que queda de temporada si sabe que es imposible que el año que viene le fiche el barCa? ya lo digo aqui y ahora, ninguna.
metalbert
metalbert

Mensajes : 46847
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 3 Abr 2014 - 18:33

Me he tragado toda la rueda de prensa.

Al final como todo tiene luces y sombras, hay explicaciones que no me convencen y por otro lado hay datos que ha dado el presidente que si son ciertos me sigue oliendo todo fatal.

Pero hay un dato del cual no se está hablando casi y que me parece muy importante.
No solo sancionan al Barça, también sancionan a la Federación Española.............vamos, que el Barça no puede hacer jugar a esos chavales pero la Federación lo permite y por eso también la sancionan...............desde luego que normal, lo que se dice normal no es.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Jue 3 Abr 2014 - 18:36

Sacado del periodicucho más leído del país:

4. ¿Qué puede alegar el club azulgrana?
En su comunicado ya da unas pistas de cómo piensa defenderse. No niega que incumpliera la norma, y destaca la idea de la educación que da a sus futbolistas en La Masía. Indica que allí los deportistas se incorporan a programas de formación y que cubren todas las necesidades del jugador. Y también puede alegar que desde que la FIFA dio una aviso serio al club azulgrana, de esto hace un año, decidió retirar las fichas de los afectados. Desde entonces ya no jugaron en sus respectivos equipos.



Yo ya no entiendo nada
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85077
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Jue 3 Abr 2014 - 18:44

pinkpanther escribió:Me he tragado toda la rueda de prensa.

Al final como todo tiene luces y sombras, hay explicaciones que no me convencen y por otro lado hay datos que ha dado el presidente que si son ciertos me sigue oliendo todo fatal.

Pero hay un dato del cual no se está hablando casi y que me parece muy importante.
No solo sancionan al Barça, también sancionan a la Federación Española.............vamos, que el Barça no puede hacer jugar a esos chavales pero la Federación lo permite y por eso también la sancionan...............desde luego que normal, lo que se dice normal no es.
Es Espanha, el pais en el que a los grandes se les permite hacer todo. Igual si fuese otro equipo, la federacion habria hecho su trabajo y les habria impedido usar a esos chavales, pero por ser el Barcelona, uno de los grandes, la federacion hace la vista gorda. El Barcelona siempre ha sido beneficiado por la condescendencia de la Federacion Espanhola, desde el permitirles jugar la Copa del Rey la temporada siguiente a no presentarse en un partido, pasando por no cerrar el Nou Camp tras lo del cochinillo, acabando por esto de dejarles inscribir y jugar con jugadores que segun la normativa internacional no podian ser inscritos...
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jabs Jue 3 Abr 2014 - 18:45

A mi lo de esta junta me parece ya de cachondeo,y se estan riendo del socio y aficionado.
Si han incumplido la normativa FIFA,y alguien a denunciado,pues toca cargar con la culpa,que mano negra y que ocho cuartos.
Están haciendo lo mismo que cuando lo del caso Neymar,manos negras y mil historias para no  afrontar su responsabilidad.
Yo lo que no entiendo es como no se ha montado una pañolada ya, para que estos mierdas se vayan por donde han venido.
Encima lo del campo, que solo falta que el socio vote que si,y hipotequen el Barça los próximos 10 años,y no pueda competir en fichajes con los grandes de Europa.
Y el malo era Laporta...


Última edición por Jabs el Jue 3 Abr 2014 - 18:47, editado 1 vez
Jabs
Jabs

Mensajes : 15911
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por metalbert Jue 3 Abr 2014 - 18:46

Perry go round escribió:
pinkpanther escribió:Me he tragado toda la rueda de prensa.

Al final como todo tiene luces y sombras, hay explicaciones que no me convencen y por otro lado hay datos que ha dado el presidente que si son ciertos me sigue oliendo todo fatal.

Pero hay un dato del cual no se está hablando casi y que me parece muy importante.
No solo sancionan al Barça, también sancionan a la Federación Española.............vamos, que el Barça no puede hacer jugar a esos chavales pero la Federación lo permite y por eso también la sancionan...............desde luego que normal, lo que se dice normal no es.
, pasando por no cerrar el Nou Camp tras lo del cochinillo, .

esa fue uno de los famosos indultos de Villar que hace SIEMPRE con TODOS los equipos cuando ha sido reelegido presidente.
metalbert
metalbert

Mensajes : 46847
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 3 Abr 2014 - 18:47

Perry go round escribió:
pinkpanther escribió:Me he tragado toda la rueda de prensa.

Al final como todo tiene luces y sombras, hay explicaciones que no me convencen y por otro lado hay datos que ha dado el presidente que si son ciertos me sigue oliendo todo fatal.

Pero hay un dato del cual no se está hablando casi y que me parece muy importante.
No solo sancionan al Barça, también sancionan a la Federación Española.............vamos, que el Barça no puede hacer jugar a esos chavales pero la Federación lo permite y por eso también la sancionan...............desde luego que normal, lo que se dice normal no es.
Es Espanha, el pais en el que a los grandes se les permite hacer todo. Igual si fuese otro equipo, la federacion habria hecho su trabajo y les habria impedido usar a esos chavales, pero por ser el Barcelona, uno de los grandes, la federacion hace la vista gorda. El Barcelona siempre ha sido beneficiado por la condescendencia de la Federacion Espanhola, desde el permitirles jugar la Copa del Rey la temporada siguiente a no presentarse en un partido, pasando por no cerrar el Nou Camp tras lo del cochinillo, acabando por esto de dejarles inscribir y jugar con jugadores que segun la normativa internacional no podian ser inscritos...

Ya, así que la Federación pone en peligro su posición con la FIFA, porque es una pelele en manos del Barça, les da igual incumplir la ley a nivel internacional y la posibilidad de ser sancionados con tal de ayudar al Barcelona..............pues Perry, desde luego que cuando menos suena raro.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por metalbert Jue 3 Abr 2014 - 18:47

Jabs escribió:
Y el malo era Laporta...


el socio nunca cargo contra Laporta
metalbert
metalbert

Mensajes : 46847
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jabs Jue 3 Abr 2014 - 18:48

metalbert escribió:
Jabs escribió:
Y el malo era Laporta...


el socio nunca cargo contra Laporta

no solo salio adelante una moción de censura
Jabs
Jabs

Mensajes : 15911
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 3 Abr 2014 - 19:10

que le pregunten al Butano por Florentimo
Stoner
Stoner

Mensajes : 148309
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Jue 3 Abr 2014 - 19:16

Real Madrid y Atlético están vigilados por la FIFA

La sanción al Barcelona tiene una segunda rama y es la Real Federación Española de Fútbol, castigada con el pago de 410.000 euros y la obligatoriedad de adecuar su reglamentación para que no se produzcan casos como por el que ha sido sancionado la entidad azulgrana.

Pero el fútbol español tiene más equipos vigilados por la FIFA a causa de operaciones de fichajes con menores de edad implicados.

La Federación Española, que en principio se oponía a que los jugadores que han desencadenado la sanción participaran en sus competiciones pero cedió al sí de la Catalana, tiene un caso parecido con la Madrileña.

Hay una investigación abierta también con el Real Madrid y el Atlético de Madrid, sospechosos de estar actuando de forma similar con el consentimiento de la Federación Madrileña de Fútbol.

Teniendo en cuenta los plazos en los que se maneja la FIFA, lo normal es que de haber sanción por encontrarse alguna irregularidad no llegará a afectar al mercado que se abre el 1 de julio.



No es un durrutazo. Sólo destacar el último párrafo que es de coña marinera y el que no crea que le quieren joder al Barça apaga y vámonos.
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85077
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 3 Abr 2014 - 19:17

relamente si, de coña
Stoner
Stoner

Mensajes : 148309
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Jue 3 Abr 2014 - 19:18

Jabs escribió:A mi lo de esta junta me parece ya de cachondeo,y se estan riendo del socio y aficionado.
Si han incumplido la normativa FIFA,y alguien a denunciado,pues toca cargar con la culpa,que mano negra y que ocho cuartos.
Están haciendo lo mismo que cuando lo del caso Neymar,manos negras y mil historias para no  afrontar su responsabilidad.
Yo lo que no entiendo es como no se ha montado una pañolada ya, para que estos mierdas se vayan por donde han venido.
Encima lo del campo, que solo falta que el socio vote que si,y hipotequen el Barça los próximos 10 años,y no pueda competir en fichajes con los grandes de Europa.
Y el malo era Laporta...

Y punto, y fin del asunto.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119956
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por elway Jue 3 Abr 2014 - 19:20

Queda sensatez, que parecéis del Espanyol con tanto victimismo y tanta polla.
elway
elway

Mensajes : 34127
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Jue 3 Abr 2014 - 19:23

elway escribió:Queda sensatez, que parecéis del Espanyol con tanto victimismo y tanta polla.

Victimismo ni pollas. Si es culpable, que pague. Si el Madrid y el Atlético son culpables que paguen. Si al Barça supuestamente no le dejan fichar en verano, a los otros tampoco no?

O follamos todos o la puta al río. Nothing more
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85077
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 3 Abr 2014 - 19:24

Frusciante escribió:
elway escribió:Queda sensatez, que parecéis del Espanyol con tanto victimismo y tanta polla.

Victimismo ni pollas. Si es culpable, que pague. Si el Madrid y el Atlético son culpables que paguen. Si al Barça supuestamente no le dejan fichar en verano, a los otros tampoco no?

O follamos todos o la puta al río. Nothing more

Está claro
Stoner
Stoner

Mensajes : 148309
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Jabs Jue 3 Abr 2014 - 19:33

Mira yo soy del Barça,pero las cosas como son,dejaros ya deL Real Madrid,al que han pillado con el carrito de los helados es al Barça,primero en el caso Neymar y ahora esto,si el Barça cree que el Madrid es culpable,que denuncie igual que han hecho con el.
Jabs
Jabs

Mensajes : 15911
Fecha de inscripción : 25/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Jue 3 Abr 2014 - 19:47

Jabs escribió:Mira yo soy del Barça,pero las cosas como son,dejaros ya deL Real Madrid,al que han pillado con el carrito de los helados es al Barça,primero en el caso Neymar y ahora esto,si el Barça cree que el Madrid es culpable,que denuncie igual que han hecho con el.

 Arrow Arrow 

Y si algún dia pillan al Madrid pues mira, si ello supone que metan en el talego al tito Floren, pues casi que mejor.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Jue 3 Abr 2014 - 19:48

Dani. escribió:Minuto y resultado - Página 3 10155657_371198643018703_483921421_n

serás mamon!!!!  Shocked Shocked Shocked 
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por topper Jue 3 Abr 2014 - 20:00

kraneo escribió:
Jabs escribió:Mira yo soy del Barça,pero las cosas como son,dejaros ya deL Real Madrid,al que han pillado con el carrito de los helados es al Barça,primero en el caso Neymar y ahora esto,si el Barça cree que el Madrid es culpable,que denuncie igual que han hecho con el.

 Arrow Arrow 

Y si algún dia pillan al Madrid pues mira, si ello supone que metan en el talego al tito Floren, pues casi que mejor.

la ciudad deportiva del madrid...  Rolling Eyes 
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 3 Abr 2014 - 20:02

Lo veo un poco extraño todo esto.

Más que nada porque tanto en lo de Neymar como en el caso más reciente de corrupción de menores, no es algo de hace seis meses.


Por lo que yo sé, chanchullacos como en el caso del gallo kiriko no son nuevos en el mundo de los grandes clubs y los grandes agentes y las grandes comisiones.

Igual que lo que ha estado haciendo el Barça fichando a estos efebos no es de hace medio año, sino de hace mucho tiempo.


No lo justifico, sólo digo que tanto el Churrero Ruz con su toga, como el socio Planes indignao como Blatter Tonetti y toda la tropa, han aparecido de golpe y en tropel y atacan desde todo los flancos a aspectos que -ojo- pueden ser sancionables y yo me callo. Pero...¿todos a una? ¿en un intervalo de apenas tres meses?


Sólo digo que no me parece normal tantas hostias de golpe, al mismo club, por cosas que -si no estoy equivocado, y si lo estoy corregidme- llevan ocurriendo años ya...


Última edición por Eloy el Jue 3 Abr 2014 - 20:03, editado 1 vez
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Jue 3 Abr 2014 - 20:03

kraneo escribió:
Jabs escribió:Mira yo soy del Barça,pero las cosas como son,dejaros ya deL Real Madrid,al que han pillado con el carrito de los helados es al Barça,primero en el caso Neymar y ahora esto,si el Barça cree que el Madrid es culpable,que denuncie igual que han hecho con el.

 Arrow Arrow 

Y si algún dia pillan al Madrid pues mira, si ello supone que metan en el talego al tito Floren, pues casi que mejor.

Eres del Barça kraneo?
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85077
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 3 Abr 2014 - 20:04

exacto, que huele muy mal, que todo esto, además de lo de Messi con hacienda está pasando seguido... es como cuando se guardan mierda para sacar justo antes de unas elecciones... cosas que se sabe.

Quién está detrás no lo sé... pero que hay algo turbio seguro. Dicho esto, no quita para que toda esta gente se tenga que ir a la puta calle
Stoner
Stoner

Mensajes : 148309
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por topper Jue 3 Abr 2014 - 20:05

pregunto con toda la inocencia, ¿puede todo esto tener que ver con el proceso independentista? yo ya me creo cualquier cosa
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Jue 3 Abr 2014 - 20:05

Frusciante escribió:
kraneo escribió:
Jabs escribió:Mira yo soy del Barça,pero las cosas como son,dejaros ya deL Real Madrid,al que han pillado con el carrito de los helados es al Barça,primero en el caso Neymar y ahora esto,si el Barça cree que el Madrid es culpable,que denuncie igual que han hecho con el.

 Arrow Arrow 

Y si algún dia pillan al Madrid pues mira, si ello supone que metan en el talego al tito Floren, pues casi que mejor.

Eres del Barça kraneo?

asi me gusta, interpretandolo por donde te interesa  Laughing 
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 3 Abr 2014 - 20:06

topper escribió:pregunto con toda la inocencia, ¿puede todo esto tener que ver con el proceso independentista? yo ya me creo cualquier cosa

Yo también lo he llegado a pensar.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por topper Jue 3 Abr 2014 - 20:07

pinkpanther escribió:
topper escribió:pregunto con toda la inocencia, ¿puede todo esto tener que ver con el proceso independentista? yo ya me creo cualquier cosa

Yo también lo he llegado a pensar.

yo cada dia estoy mas convencido de ello
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 3 Abr 2014 - 20:08

Exacto, lo de Messi y el fisco también.

No niego en ningún caso que haya motivo fundado para las acusaciones, pero tanto ataque y tan seguido, me huele a chamusquina...
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Jue 3 Abr 2014 - 20:12

Eloy escribió:Exacto, lo de Messi y el fisco también.

No niego en ningún caso que haya motivo fundado para las acusaciones, pero tanto ataque y tan seguido, me huele a chamusquina...

Y los amistosos benéficos con blanqueo de dinero por parte del padre. Saltó a la palestra, un par de telediarios y hasta luego lucas
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85077
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Jue 3 Abr 2014 - 20:12

kraneo escribió:
Frusciante escribió:
kraneo escribió:
Jabs escribió:Mira yo soy del Barça,pero las cosas como son,dejaros ya deL Real Madrid,al que han pillado con el carrito de los helados es al Barça,primero en el caso Neymar y ahora esto,si el Barça cree que el Madrid es culpable,que denuncie igual que han hecho con el.

 Arrow Arrow 

Y si algún dia pillan al Madrid pues mira, si ello supone que metan en el talego al tito Floren, pues casi que mejor.

Eres del Barça kraneo?

asi me gusta, interpretandolo por donde te interesa  Laughing 

Ahora mejor
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85077
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eloy Jue 3 Abr 2014 - 20:21

Kraneo es el ejemplo clásico de madridista del foro, que en público dicen que CR7 es un creído y un niñato gilipollas para quedar de objetivos parriba, pero cuando de camino al curro ven un anuncio del portugués en gayumbos en algún autobús, se les tensa la bragueta cosa mala...




 MrGreen
Eloy
Eloy

Mensajes : 84214
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Jue 3 Abr 2014 - 20:23

La culpa es del Barça

La sanción de la FIFA puede que sea exagerada. Incluso injusta. Pero el Barça sabía que estaba incumpliendo la normativa porque pidió, hace más de un año, quedar exento de la misma. Un reconocimiento de culpa en toda la regla. Se equivocó ayer Bartomeu al adoptar una actitud victimista. Es cierto que el Barça tiene muchos enemigos. Es cierto que hay mucha gente interesada en acabar con la era triunfal blaugrana. Es cierto que existen conspiraciones e intrigas para perjudicar al Barça. Pero en este caso todo es mucho más claro y transparente; el Barça se ha saltado la norma y debe pagar por ello. No, por supuesto, con la imposibilidad de hacer fichajes hasta el verano del 2015. Pero sí con una multa económica justa...

Bartomeu intentó defender en rueda de prensa lo indefendible. Creo que nadie, ni siquiera la FIFA, ha cuestionado el modelo de La Masia. Al contrario. Lo que castiga la FIFA es la contratación 'fraudulenta' de futbolistas menores de edad, no los valores que se transmiten en la cantera blaugrana, ni la educación que reciben los chavales que se forman en ella.El Barça podrá recurrir al Comité de Apelación de la FIFA o al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), pero la realidad es tozuda: incumplió una norma sabiendo que lo hacía. Otros clubs también lo hacen. Es verdad. Pero eso no exime al club blaugrana de su responsabilidad.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/culpa-del-barca-3240781

Si es que no pueden ser más tontos. Stoner coge el coche, ven a buscarme y vamos con antorchas a por estos hijo putas


Última edición por Frusciante el Jue 3 Abr 2014 - 20:29, editado 2 veces
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85077
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Jue 3 Abr 2014 - 20:23

Eloy escribió:Kraneo es el ejemplo clásico de madridista del foro, que en público dicen que CR7 es un creído y un niñato gilipollas para quedar de objetivos parriba, pero cuando de camino al curro ven un anuncio del portugués en gayumbos en algún autobús, se les tensa la bragueta cosa mala...




 MrGreen

como me conoces, ladron  pig 



kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Jue 3 Abr 2014 - 20:24

Eloy escribió:Kraneo es el ejemplo clásico de madridista del foro, que en público dicen que CR7 es un creído y un niñato gilipollas para quedar de objetivos parriba, pero cuando de camino al curro ven un anuncio del portugués en gayumbos en algún autobús, se les tensa la bragueta cosa mala...




 MrGreen

Minuto y resultado - Página 3 Why+Ronaldo+Left+United
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85077
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Jue 3 Abr 2014 - 20:24

Frusciante escribió:
kraneo escribió:
Frusciante escribió:
kraneo escribió:
Jabs escribió:Mira yo soy del Barça,pero las cosas como son,dejaros ya deL Real Madrid,al que han pillado con el carrito de los helados es al Barça,primero en el caso Neymar y ahora esto,si el Barça cree que el Madrid es culpable,que denuncie igual que han hecho con el.

 Arrow Arrow 

Y si algún dia pillan al Madrid pues mira, si ello supone que metan en el talego al tito Floren, pues casi que mejor.

Eres del Barça kraneo?

asi me gusta, interpretandolo por donde te interesa  Laughing 

Ahora mejor

 Laughing Laughing 
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Jue 3 Abr 2014 - 20:27

Bartomeu: "No cambiaremos nuestra planificación de la próxima temporada"

Si hola? Mira, Hummels? Sí, hola encantado, soy Bragueta. Te llamo para fichar por el Barça pero si nos empuran nada, vale? Ok, te hago perdida si eso
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85077
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Stoner Jue 3 Abr 2014 - 20:29

Frusciante escribió:La culpa es del Barça

La sanción de la FIFA puede que sea exagerada. Incluso injusta. Pero el Barça sabía que estaba incumpliendo la normativa porque pidió, hace más de un año, quedar exento de la misma. Un reconocimiento de culpa en toda la regla. Se equivocó ayer Bartomeu al adoptar una actitud victimista. Es cierto que el Barça tiene muchos enemigos. Es cierto que hay mucha gente interesada en acabar con la era triunfal blaugrana. Es cierto que existen conspiraciones e intrigas para perjudicar al Barça. Pero en este caso todo es mucho más claro y transparente; el Barça se ha saltado la norma y debe pagar por ello. No, por supuesto, con la imposibilidad de hacer fichajes hasta el verano del 2015. Pero sí con una multa económica justa...

Bartomeu intentó defender en rueda de prensa lo indefendible. Creo que nadie, ni siquiera la FIFA, ha cuestionado el modelo de La Masia. Al contrario. Lo que castiga la FIFA es la contratación 'fraudulenta' de futbolistas menores de edad, no los valores que se transmiten en la cantera blaugrana, ni la educación que reciben los chavales que se forman en ella.El Barça podrá recurrir al Comité de Apelación de la FIFA o al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), pero la realidad es tozuda: incumplió una norma sabiendo que lo hacía. Otros clubs también lo hacen. Es verdad. Pero eso no exime al club blaugrana de su responsabilidad.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/culpa-del-barca-3240781

Si es que no pueden ser más tontos. Stoner coge el coche, venme a buscar y vamos con antorchas a por estos hijo putas

es que no debería hacer falta, deberían haberlos echado ya... qué paciencia
Stoner
Stoner

Mensajes : 148309
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Jue 3 Abr 2014 - 20:31

elway escribió:Queda sensatez, que parecéis del Espanyol con tanto victimismo y tanta polla.

Seny.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119956
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por jackinthebox Jue 3 Abr 2014 - 20:37

Mejor que le prohíban hacer más fichajes a Zubizarreta, porque este es capaz de acabar fichando al chofer de Esperanza Aguirre
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23977
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por javi clemente Jue 3 Abr 2014 - 20:38

jackinthebox escribió:Mejor que le prohíban hacer más fichajes a Zubizarreta, porque este es capaz de acabar fichando al chofer de Esperanza Aguirre

Yo creo que el tío está descorchando champán.

Es como cuando se nos va la luz en la fábrica. Oye, ni tan mal.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119956
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Jue 3 Abr 2014 - 20:38

jackinthebox escribió:Mejor que le prohíban hacer más fichajes a Zubizarreta, porque este es capaz de acabar fichando al chofer de Esperanza Aguirre

Creo que conducía ella, no llevaba chofer.

pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por jackinthebox Jue 3 Abr 2014 - 20:40

pinkpanther escribió:
jackinthebox escribió:Mejor que le prohíban hacer más fichajes a Zubizarreta, porque este es capaz de acabar fichando al chofer de Esperanza Aguirre

Creo que conducía ella, no llevaba chofer.


 doh 

Tienes razón, lo acabo de leer... Joder, entonces la noticia es todavía más dantesca (la de Esperanza, no la del Barça)
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23977
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 3 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por jackinthebox Jue 3 Abr 2014 - 20:40

javi clemente escribió:
jackinthebox escribió:Mejor que le prohíban hacer más fichajes a Zubizarreta, porque este es capaz de acabar fichando al chofer de Esperanza Aguirre

Yo creo que el tío está descorchando champán.

Es como cuando se nos va la luz en la fábrica. Oye, ni tan mal.

 Laughing Laughing 
jackinthebox
jackinthebox

Mensajes : 23977
Fecha de inscripción : 24/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.