CRIMENES SECRETOS

Ir abajo

CRIMENES SECRETOS Empty CRIMENES SECRETOS

Mensaje por Evolardo 03.04.14 13:39

No se donde poner esto..pero es buenisimo...a MAnolo Escobar y a Luis Aragonés se lo cargó la CIA... Laughing Laughing 


http://entretenimiento.terra.es/tv/se-cuela-en-mas-vale-tarde-y-denuncia-crimenes-secretos,ec06523a96125410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

Un individuo logra entrar en el plató de 'Más vale tarde' y denunciar a gritos que “Manolo Escobar y Luis Aragonés fueron asesinados por el Gobierno de Estados Unidos”.

La tarde transcurría con normalidad este martes en el programa de La Sexta 'Más vale tarde'; sin embargo, mientras la tertuliana Mari Pau Domínguez exponía sus argumentos en torno a la mujer que lleva sus protestas hasta el Pleno del Ayuntamiento de Cádiz, un individuo logró saltarse todos los controles de seguridad de la sede de Atresmedia y llegar hasta el plató, interrumpiendo el curso normal del espacio.

“Me llamo Carlos Díaz Fernández y denuncio una serie de crímenes secretos. Por favor, prestadme un segundo de atención”, aseguraba el individuo, al que en ningún momento se le pudo ver la cara, ya que el realizador optó por mantener fijo el plano de Mari Pau Domínguez y una ventana con imágenes de vídeo.

La directora y presentadora del programa, Mamen Mendizábal, intentaba calmar los ánimos de este personaje, explicando que “no creo que este sea el contexto, Carlos. Luego hablamos contigo”.

Al espontáneo se le puede escuchar cosas como que “lo del pesquero Santa Ana lo hizo el Gobierno de Estados Unidos. El Gobierno de Estados Unidos asesinó a Manolo Escobar. A Luis Aragonés lo asesinó el Gobierno de Estados Unidos. El tren de Santiago de Compostela...”

Entretanto, el subdirector del programa, Manuel Marlasca, trataba de llevarse al individuo: “Venga me voy contigo”, le decía, pero el incómodo visitante no dejaba de hablar.

Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63515
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.