Minuto y resultado

+71
Ricky´s Appetite
LoveHunter
BeadyWho?
celtasnake
topper
fundo1977
Slovako
Yomis
KILLER
Cash Man
clint eastwood
SEÑOR KAPLAN
viracocha
Ciclóncósmico
haserretuta
Pendejo
Perry go round
Steve Trumbo
Rikileaks
Invitado_Z
Daeshu
zerismo
Telekon
Spasic
k7
Balachina
Nigromante
uM
Drakixx
RickMahorn
Gregg
Gora Rock
Hoyos
BONZO
Dust N Bones !?
Damià
señor rosa
Breath
mugu
metalbert
blackfoot
Rizzy
Katxorro
Txomin Sorrigueta
Killer Wolf
elway
Oscar DeGarmo
Stoner
Eloy
Al Bundy
DAVIDCOVERDALE
morley
javi clemente
Miss Brownstone
Clairvoyant
jackster
coolfurillo
Elephant Man
Joseba
Jabs
Rayo
pinkpanther
thunderpussy
Dani
Eric Sachs
red_mosquito
Godofredo
alexstipe
kraneo
TIENENOMBRESMIL
Frusciante
75 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks Miér 2 Abr - 12:39

¿Puede ser que todo el mundo se esté tragando una noticia falsa de ayer? Por el tema de que el 1 de abril es el Fool's Day de los anglosajones y eso
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80676
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Miér 2 Abr - 12:39

 Shocked 

Platinato!
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41362
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Daeshu Miér 2 Abr - 12:41

Se nota que el Barça es el ojito derecho de la UEFA y FIFA. 
Seguirá la central lechera con el mismo dircuso?
Daeshu
Daeshu

Mensajes : 10519
Fecha de inscripción : 17/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Miér 2 Abr - 12:41

piano 


Joder, el Barsa este año está on fire!!!
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Miér 2 Abr - 12:43

Laughing 

Esto es de coña  Laughing 

Pero vamos, aquí dejad a rosell y zubi tranquilos (que ya veo que en los comentarios del es-porc ya están con la misma cantinela stoneriana de siempre), que esto viene de 2009, si hay que echar mierda, laporca y txiqui también han de llevarse su ración.


Última edición por Godofredo el Miér 2 Abr - 12:44, editado 1 vez
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141832
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Miér 2 Abr - 12:44

Stoooooonerrrrrrrr
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Miér 2 Abr - 12:45

La verdad es que no había visto una cosa semejante en mi vida.

¿Qué hacían con los chavales? ¿los metían en un internado con nanisex o qué?
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141832
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks Miér 2 Abr - 12:45

¿Si me presento en el Camp Nou como voluntario cuenta como fichaje? Tiene que estar bien eso de jugar un partido en primera
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80676
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por BONZO Miér 2 Abr - 12:47

Dos años sin traspasos,entiendo que no sin fichar,supongo que podrán fichar jugadores que están libres,lo que no pueden es hacer traspasos ni de compra ni de venta pero renovaciones y fichajes de gente sin contrato supongo que sí.
BONZO
BONZO

Mensajes : 27143
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rizzy Miér 2 Abr - 12:47

Rikileaks escribió:¿Si me presento en el Camp Nou como voluntario cuenta como fichaje? Tiene que estar bien eso de jugar un partido en primera

Yo con llevarme la pasta y chupar banquillo me conformo Cool 
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41362
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Miér 2 Abr - 12:49

En caso de aplicarse definitivamente la sanción sería de dos periodos de fichajes, el de verano de 2014 y el de invierno de 2015. El Barça no podría volver a fichar a un jugador hasta verano de 2015.

Bueeeeeeeeno.

No llegará la sangre al río.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141832
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rikileaks Miér 2 Abr - 12:52

Godofredo escribió:
En caso de aplicarse definitivamente la sanción sería de dos periodos de fichajes, el de verano de 2014 y el de invierno de 2015. El Barça no podría volver a fichar a un jugador hasta verano de 2015.

Bueeeeeeeeno.

No llegará la sangre al río.

Entonces ni es definitiva la sanción ni son 2 años  Laughing 
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80676
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Clairvoyant Miér 2 Abr - 12:53

Exacto no son 2 años seria uno, han traducido mal la nota oficial


Última edición por Clairvoyant el Miér 2 Abr - 12:54, editado 1 vez
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Steve Trumbo Miér 2 Abr - 12:53

No hay problema, el Barça es un club de cantera.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130761
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Miér 2 Abr - 12:55

Steve Trumbo escribió:No hay problema, el Barça es un club de cantera.

si, la de otros clubs...
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por jackster Miér 2 Abr - 12:56

Son dos periodos de fichajes, junio y diciembre 2014. Hasta junio 2015 no podrían fichar.
jackster
jackster

Mensajes : 13005
Fecha de inscripción : 13/05/2008

http://www.solo-rock.com

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Elephant Man Miér 2 Abr - 12:56

Hay que joderse. Se han cansado de ver ganar al Barça o que pasa? con la de mafias que hay en todos los clubs, manda huevos.
Que a mi me da igual, pero me parece que la FIFA deben ser unos hipocritas de cojones.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39088
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Elephant Man Miér 2 Abr - 12:57

Por cierto, a ver que hace el Barça ahora con el tema portero. Valdés se larga y no tenemos mas que a Pinto.
Y la defensa.. en fin  facepalm 
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39088
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por morley Miér 2 Abr - 12:58

Damià escribió:
polasco77 escribió:Pues a mi me parece que Bartra lo va a hacer de puta madre. Creo que el chaval está preparado para dar un paso al frente.
Y mascherano ayer misteriosamente estuvo muy bien, rápido al corte y muy preciso. Hacía tiempo.

Pese al resultado ayer estuvieron bien todos menos cesc, alves y messi. Busi bien, xavi aceptable. Mención especial a iniesta, alba y neymar.
Con estos mimbres si a la vuelta messi hace un partidón pasaremos. Sólo un cambio, cesc fuera, y neymar dentro. El crestas por la izquierda, el dios al medio campo, y Pedrín a enchufar lo que le llegue por la derecha.

Messi y Neymar no pueden jugar juntos, y ayer se volvió a demostrar. Partido tras partido se demuestra.


menuda chorrada
morley
morley

Mensajes : 33353
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por morley Miér 2 Abr - 12:58

lo que no se puede es que Messi salga con la indolencia que lo hizo ayer...
morley
morley

Mensajes : 33353
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Miér 2 Abr - 12:59

Elephant Man escribió:Hay que joderse. Se han cansado de ver ganar al Barça o que pasa? con la de mafias que hay en todos los clubs, manda huevos.
Que a mi me da igual, pero me parece que la FIFA deben ser unos hipocritas de cojones.

Demasiadas cosas ya como para pensar en casualidades y campañas... Messi y hacienda, Neymar, la dimisión de Rosell, ahora esto...
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Miér 2 Abr - 12:59

A ver, que en la página de la fifa ya está, aunque sea traducida con el google traslator a piñón en plan cutrongo:

FIFA LA FADRE QUE ME FARIÓ escribió:La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) y al FC Barcelona por infracciones relacionadas con el traspaso y la inscripción de jugadores menores de 18 años.

Las sanciones han sido impuestas tras las investigaciones iniciales emprendidas por FIFA Transfer Matching System GmbH (FIFA TMS) durante el último año, que la Comisión Disciplinaria de la FIFA prosiguió como parte de los procedimientos disciplinarios. Se constató que la RFEF y el FC Barcelona habían violado varias disposiciones relativas al traspaso y la primera inscripción de menores de nacionalidad extranjera en el club, así como otras normas relativas a la inscripción y participación de ciertos jugadores en competiciones nacionales. Las investigaciones versaron sobre varios menores inscritos en el club que participaron en torneos con el equipo durante varias temporadas entre 2009 y 2013.

Actualmente, la principal disposición sobre protección de menores en relación con los fichajes internacionales es el art. 19 del Reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores ("el reglamento"). Según este artículo, las transferencias internacionales de jugadores sólo se permiten cuando el jugador tiene más de 18 años. No obstante, el citado artículo establece que los traspasos internacionales de menores están permitidos exclusivamente en tres supuestos, si bien estas excepciones sólo se conceden previa evaluación del caso por parte de la subcomisión de la Comisión del Estatuto del Jugador.

En este sentido, la Comisión Disciplinaria recalcó que la protección de menores de edad en el ámbito de los fichajes internacionales es una cuestión de trascendencia social y legal que afecta a todas las partes interesadas del fútbol. Por encima de todo, la comisión subrayó que, si bien en casos concretos un fichaje internacional puede impulsar la carrera deportiva de un futbolista joven, es muy probable que esta práctica perjudique al menor. Sobre la base de este análisis, la comisión decidió que "el interés de velar por el desarrollo apropiado y saludable de un menor en todos los aspectos de su vida prevalece sobre los intereses meramente deportivos".

La Comisión Disciplinaria de la FIFA subraya que la FIFA se toma muy en serio la protección de los menores en el fútbol, cuestión que representa uno de los pilares incluidos en el acuerdo entre la FIFA, la UEFA y la Comisión Europea en 2001. La Comisión Disciplinaria es consciente de que, sin los controles adecuados, los futbolistas jóvenes pueden ser vulnerables a explotación y abusos en un país extranjero. Por este motivo, los órganos rectores del deporte y, en especial, la FIFA, consideran aún más importante la protección de los menores en el fútbol.

En el presente caso, se ha constatado que el FC Barcelona infringió el art. 19 del reglamento con diez futbolistas menores de edad y cometió otras violaciones respecto a otros jugadores, entre ellas, algunas relacionadas con el anexo 2 del reglamento.

Para la Comisión Disciplinaria de la FIFA se trata de infracciones graves y ha decidido sancionar al club con una prohibición de realizar traspasos tanto nacionales como internacionales durante dos periodos de traspasos completos y consecutivos y una multa de 450.000 francos suizos. Asimismo, se ha concedido al club un plazo de 90 días para regularizar la situación de todos los jugadores menores afectados.

Respecto a la RFEF, la Comisión Disciplinaria ha determinado que esta federación también violó el art. 19 del reglamento y otras disposiciones relativas a la transferencia y primera inscripción de algunos menores. En este sentido, se ha impuesto a la RFEF una multa de 500.000 francos suizos y se le ha concedido un periodo de un año para que modifique su marco regulatorio y el sistema de transferencia de menores vigente.

Por otra parte, se ha pronunciado una reprensión contra la federación y el club, de conformidad con el art. 14 del Código Disciplinario.

El TMS, sistema en línea de correlación de transferencias internacionales, es de obligado uso en todos los traspasos internacionales de jugadores profesionales de fútbol once desde octubre de 2010. Asimismo, desde 2009, es obligatorio el uso del TMS en todas las solicitudes de primera inscripción o traspaso de un menor, tal y como establece el art. 19 del reglamento.

FIFA TMS, filial de la FIFA fundada en 2007, creó un programa de cumplimiento en 2010 al objeto de garantizar que todos los traspasos internacionales de futbolistas profesionales se realizaran a través del TMS de conformidad con el reglamento y, al mismo tiempo, para supervisar los datos incluidos en el sistema y la forma de proceder de los clubes y las asociaciones. Esta filial, detecta e investiga casos de violaciones del reglamento, en particular, de los anexos 2 y 3 y, si corresponde, los remite a la Comisión Disciplinaria de la FIFA para que los valore y decida al respecto. FIFA TMS realiza el seguimiento de los traspasos gracias a un sistema desarrollado internamente, fuentes externas e información recibida de los departamentos de la FIFA del Estatuto del Jugador y Gobernanza, y de Disciplina y Gobernanza.

http://es.fifa.com/aboutfifa/organisation/news/newsid=2313007/index.html

Por favor. Esto es una puta multa por incumplimiento de una basura burocrática de medio pelo que no se la cree ni el que lo redactó (como si los jugadores no se ficharan hasta los 18, ¿quién coño se cree eso?, como si a la FIFA le importara algo el bienestar de los niños y lo que quisiera no fuera sacar toda la tajada que pueda de todo), no aplican esa sanción ni jartos de spiz.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141832
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Elephant Man Miér 2 Abr - 13:00

kraneo escribió:
Elephant Man escribió:Hay que joderse. Se han cansado de ver ganar al Barça o que pasa? con la de mafias que hay en todos los clubs, manda huevos.
Que a mi me da igual, pero me parece que la FIFA deben ser unos hipocritas de cojones.

Demasiadas cosas ya como para pensar en casualidades y campañas... Messi y hacienda, Neymar, la dimisión de Rosell, ahora esto...
Precisamente por eso lo digo.
Elephant Man
Elephant Man

Mensajes : 39088
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Miér 2 Abr - 13:04

Elephant Man escribió:
kraneo escribió:
Elephant Man escribió:Hay que joderse. Se han cansado de ver ganar al Barça o que pasa? con la de mafias que hay en todos los clubs, manda huevos.
Que a mi me da igual, pero me parece que la FIFA deben ser unos hipocritas de cojones.

Demasiadas cosas ya como para pensar en casualidades y campañas... Messi y hacienda, Neymar, la dimisión de Rosell, ahora esto...
Precisamente por eso lo digo.

Que no, que todos los que pasan por la presidencia del barça son unos corruptos maltratadores de menores, y Florentino jamás se aparta de la senda de la ley, el orden y la honradez más absoluta. Y los chicos estos morenitos que pueblan las categorías inferiores del madrid (y del atleti, y del sevilla, y...) entran en patera o saltando la vaya, y les acogen en valdebebas y les enseñan a jugar al furgol. Por puro altruismo.

Venga hombre, esto huele a forzamiento de fin de ciclo por la vía criminal. Y aún así se van a comer una buena polla porque todavía no toca.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141832
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Breath Miér 2 Abr - 13:07

Godofredo escribió:
Elephant Man escribió:
kraneo escribió:
Elephant Man escribió:Hay que joderse. Se han cansado de ver ganar al Barça o que pasa? con la de mafias que hay en todos los clubs, manda huevos.
Que a mi me da igual, pero me parece que la FIFA deben ser unos hipocritas de cojones.

Demasiadas cosas ya como para pensar en casualidades y campañas... Messi y hacienda, Neymar, la dimisión de Rosell, ahora esto...
Precisamente por eso lo digo.

Que no, que todos los que pasan por la presidencia del barça son unos corruptos maltratadores de menores, y Florentino jamás se aparta de la senda de la ley, el orden y la honradez más absoluta. Y los chicos estos morenitos que pueblan las categorías inferiores del madrid (y del atleti, y del sevilla, y...) entran en patera o saltando la vaya, y les acogen en valdebebas y les enseñan a jugar al furgol. Por puro altruismo.

Venga hombre, esto huele a forzamiento de fin de ciclo por la vía criminal. Y aún así se van a comer una buena polla porque todavía no toca.

Minuto y resultado - Página 10 DRYOv
Breath
Breath

Mensajes : 25761
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por kraneo Miér 2 Abr - 13:09

Elephant Man escribió:
kraneo escribió:
Elephant Man escribió:Hay que joderse. Se han cansado de ver ganar al Barça o que pasa? con la de mafias que hay en todos los clubs, manda huevos.
Que a mi me da igual, pero me parece que la FIFA deben ser unos hipocritas de cojones.

Demasiadas cosas ya como para pensar en casualidades y campañas... Messi y hacienda, Neymar, la dimisión de Rosell, ahora esto...
Precisamente por eso lo digo.

Pues a mi me hace pensar que Rosell es un mafioso, pero de los cutres.
kraneo
kraneo

Mensajes : 22950
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 2 Abr - 13:11

blackfoot escribió:
Dani. escribió:
blackfoot escribió:
metalbert escribió:
blackfoot escribió:Goleada, 3-0, Pantomima, bla,bla,bla....

bueno, eso no creo que lo haya dicho mucha gente...  yo me esperaba un partido exactamente asi (bueno, confiaba mas en un 0-0  Laughing )

Todo lo que he puesto, parte de la culerada lo escribió literal,se puede revisar el topic
Ya sé que no sois todos, eso por descontado.....
Yo puse 3-0, ¿y qué? Forma parte del juego/broma, o es que ahora te vas a hacer el ofendido.

No estoy ofendido joder, para nada
pero luego hablais de lo prepotentes que son "los otros"

Pero si tu eres el primero que llevas todo el año con el victimismo por bandera, antes de los partidos siempre lo ves muy mal, todo muy negro, que nos van a meter 3..............y ahora que sacas un buen resultado echas en cara a la gente que sea optimista.........lo que hay que leer.

Si la gente pensaba que iban a ganar 3-0 será porque tenian esa idea, igual que tu lo veias todo negro.

Que oportunismo...............
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rayo Miér 2 Abr - 13:13

Laughing Laughing Laughing 


aleeeeeeeeeeti

PAZ
Hombres
Rayo
Rayo

Mensajes : 55170
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Txomin Sorrigueta Miér 2 Abr - 13:19

Rikileaks escribió:¿Puede ser que todo el mundo se esté tragando una noticia falsa de ayer? Por el tema de que el 1 de abril es el Fool's Day de los anglosajones y eso

Eso está cantado, el día 1 de Abril es el día de los inocentes para los guiris. Que los del AS se hagan eco de eso ya dice mucho, me imagino a Roncero dejando su cubil y yendo corriendo a pajearse como loco. Cuando se entere de que era el día de los inocentes le da un bajón, pero el orgasmo inicial ya no se la quita nadie.

A callar, que veo una nota de la FIFA fechada el día 2, eso ya no es una broma del día 1 de abril.


Última edición por Txomin Sorrigueta el Miér 2 Abr - 13:23, editado 2 veces
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 19236
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Miér 2 Abr - 13:20

http://es.fifa.com/aboutfifa/organisation/news/newsid=2313007/index.html
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141832
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 2 Abr - 13:21

El Barça sin poder fichar hasta junio del 2015.

La verdad es que al Barça le sale todo mal.

Ver manos negras y campañas contra el club empieza a no ser tan dificil.

Algo raro está pasando, pero me imagino que nunca nos enteraremos.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Rayo Miér 2 Abr - 13:26

AL Bar$a le ha pasado que ha bajado el nivel de juego.
Es sencillísimo.

Y el año que viene ya han dicho que solo 60 kilos para fichar, que es una puta basura.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55170
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 2 Abr - 13:27

Dicho esto, en cuanto a la polémica del gol de Diego.

Para mi es un golazo, una maravilla, pero un disparo desde tan lejos casi siempre tiene un punto de fallo del portero, es como un penalti, que no lo para el portero, lo falla el delantero.
Ayer Pinto reacciona medio segundo tarde y no cubre bien su palo, pero claro, a ver quien se imagina que te la van a clavar desde donde la clava Diego.

Así que golazo, pero con matices.

Dicho esto, Pique un mes de baja. La final de Copa con Bartra y Mascherano puede ser de traca, pero de traca. Casi prefiero a Adriano de central, lo digo todo y no digo nada.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Miér 2 Abr - 13:29

Rayo escribió:AL Bar$a le ha pasado que ha bajado el nivel de juego.
Es sencillísimo.

Y en función de eso se convierte en el único club criminal y chanchullero... pionero en sanciones de la FIFA por maltrato burocrático-infantil e investigaciones de la Audiencia Nacional... no se.
Me siento como Diego Torres sin correos comprometedores. El único pringao pringando entre una miriada de manguis.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141832
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Perry go round Miér 2 Abr - 13:30

Hombre, la explicacion mas logica y sencilla suele ser la mas plausible: la junta directiva del barcelona actual son unos incompetentes (o una pandilla que simplemente se pasa las leyes por el forro), y por eso tienen tantos problemas. Si respetasen la legalidad, no tendrian todos estos problemas. Mas bien parece apuntar a un problema de "sensacion de impunidad" ante la ley dentro de la gente que maneja en Barcelona que no ante ningun tipo de teoria de la conspiracion.

Mi pregunta es la siguiente: la prohibicion de efectuar traspasos afecta a las cesiones? Si no es asi, hecha la ley, hecha la trampa. Traeran cedido a Stegen con opcion de compra en Julio de 2015 y fiesta. Y lo mismo para cualquier otro jugador que quieran incorporar.
Pregunto porque el Celta seguramente este intentando la cesion de Denis para la temporada que viene y no se si seto va a afectar a este tipo de movimientos (es canterano del Celta que el club se vio obligado a vender estando en segunda y cuando las necesidades de cuadrar cuentas obligaban a ello, y el presidente siempre se ha lamentado por haber tenido que hacerlo y siempre ha querido tenerlo de vuelta. Una especie de Rafinha 2).
Perry go round
Perry go round

Mensajes : 22750
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Miér 2 Abr - 13:30

pinkpanther escribió:
Dicho esto, Pique un mes de baja. La final de Copa con Bartra y Mascherano puede ser de traca, pero de traca. Casi prefiero a Adriano de central, lo digo todo y no digo nada.


ha fallado algún día Bartra de forma estrepitosa o se le ve con canguelo y yo no me he enterado?
uM
uM

Mensajes : 17905
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Miér 2 Abr - 13:31

pinkpanther escribió:Dicho esto, Pique un mes de baja. La final de Copa con Bartra y Mascherano puede ser de traca, pero de traca. Casi prefiero a Adriano de central, lo digo todo y no digo nada.

A mi me parece que ya hace tiempo que está mejor Bartra.
Mejor que Piqué y mejor que Adriano (que de central le veo menos que de media punta, por muy polivalente que sea, que lo es).
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141832
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Miér 2 Abr - 13:32

Perry go round escribió:Hombre, la explicacion mas logica y sencilla suele ser la mas plausible: la junta directiva del barcelona actual son unos incompetentes (o una pandilla que simplemente se pasa las leyes por el forro), y por eso tienen tantos problemas.

La actual y la pretérita. Que lo de la FIFA viene de 2009.

El argumento de zubi-rosell dimisión aquí no vale.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141832
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 2 Abr - 13:37

úL escribió:
pinkpanther escribió:
Dicho esto, Pique un mes de baja. La final de Copa con Bartra y Mascherano puede ser de traca, pero de traca. Casi prefiero a Adriano de central, lo digo todo y no digo nada.


ha fallado algún día Bartra de forma estrepitosa o se le ve con canguelo y yo no me he enterado?

Bartra ha fallado en casi todos los partidos que le he visto, transmite la misma seguridad que yo jugando de central con mis amigos y no he jugado en mi vida de central.

Que igual en dos años Bartra es muy bueno, pero ahora mismo está verde no, lo siguiente para lo que se llaman las grandes citas.

El año pasado en el partido contra el Bayern creo que fue titular, les cayeron 4...................y seguro que algo tuvo que ver.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs Miér 2 Abr - 13:40

no entiendo nada.


los ingleses fichan los menors de edad que les salen de los huevos y nadie les dice nada...........

 scratch
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68207
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Nigromante Miér 2 Abr - 13:42

Bartra está para ser titular. lleva meses y meses mejor que Piqué y mucho mejor que mascherano.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6398
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Miér 2 Abr - 13:42

pinkpanther escribió:
úL escribió:
pinkpanther escribió:
Dicho esto, Pique un mes de baja. La final de Copa con Bartra y Mascherano puede ser de traca, pero de traca. Casi prefiero a Adriano de central, lo digo todo y no digo nada.


ha fallado algún día Bartra de forma estrepitosa o se le ve con canguelo y yo no me he enterado?

Bartra ha fallado en casi todos los partidos que le he visto, transmite la misma seguridad que yo jugando de central con mis amigos y no he jugado en mi vida de central.

Que igual en dos años Bartra es muy bueno, pero ahora mismo está verde no, lo siguiente para lo que se llaman las grandes citas.

El año pasado en el partido contra el Bayern creo que fue titular, les cayeron 4...................y seguro que algo tuvo que ver.


no lo veo, sinceramente. A mí me transmite bastante aplomo para la poca experiencia que le han dejado tener
uM
uM

Mensajes : 17905
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 2 Abr - 13:43

Al Chelsea le sancionaron hace unos años sin fichar y recurrio y ganó.

La verdad es que todo el año 2015 con Pinto y Oier y con los mismos centrales, menos Puyol. mas alguno subido del filial podría terminar con Stoner.  Laughing Laughing 
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por uM Miér 2 Abr - 13:44

Y si al final se aplica lo de no poder fichar, con dos cohones, subimos a la chavalería africana con la que se supone nos han castigado. Incluído ese central camerunés del que tanto se habló en verano
uM
uM

Mensajes : 17905
Fecha de inscripción : 08/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Godofredo Miér 2 Abr - 13:45

pinkpanther escribió:
úL escribió:
pinkpanther escribió:
Dicho esto, Pique un mes de baja. La final de Copa con Bartra y Mascherano puede ser de traca, pero de traca. Casi prefiero a Adriano de central, lo digo todo y no digo nada.


ha fallado algún día Bartra de forma estrepitosa o se le ve con canguelo y yo no me he enterado?

Bartra ha fallado en casi todos los partidos que le he visto, transmite la misma seguridad que yo jugando de central con mis amigos y no he jugado en mi vida de central.

Que igual en dos años Bartra es muy bueno, pero ahora mismo está verde no, lo siguiente para lo que se llaman las grandes citas.

El año pasado en el partido contra el Bayern creo que fue titular, les cayeron 4...................y seguro que algo tuvo que ver.

El año pasado Bartra fue el menos culpable del equipo casi... tuvo más que ver que los pesos pesados no podían ni con las botas, no había plan b, y messi físicamente andaba como anda ahora diego costa o más bien peor. Y bueno, también hubo mucha mala suerte en aquel partido, en cuanto a la pelotita en portería y con el árbitro que concedió un par de goles al menos dudosos. En condiciones normales hubiéramos palmado la eliminatoria de todas todas, pero no tan bochornosamente.
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141832
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Frusciante Miér 2 Abr - 13:47

pinkpanther escribió:Al Chelsea le sancionaron hace unos años sin fichar y recurrio y ganó.

La verdad es que todo el año 2015 con Pinto y Oier y con los mismos centrales, menos Puyol. mas alguno subido del filial podría terminar con Stoner.  Laughing Laughing 

Se perfila el retorno de Alexanco como jardinero-central para el año que viene.

Ter Stegen se encargará de las visitas al Camp Nou como traductor-portero.

No hay por qué preocuparse
Hecha la ley hecha la trampa.
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85085
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 2 Abr - 13:49

No se, será que yo lo veo diferente, pero veo a un Barça con Pinto, Bartra y Mascherano y me entra la risa nerviosa. Y me espero cualquier cosa menos no encajar como mínimo un gol.

Pero bueno, mas pierde el Atletico sin Diego Costa, aunque no se para cuanto tiempo es.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Eric Sachs Miér 2 Abr - 13:51

pinkpanther escribió:Al Chelsea le sancionaron hace unos años sin fichar y recurrio y ganó.

La verdad es que todo el año 2015 con Pinto y Oier y con los mismos centrales, menos Puyol. mas alguno subido del filial podría terminar con Stoner.  Laughing Laughing 

pues yo creo que os iria bien.

hace mucho que no usais la cantera de verdad, amos desde que se fue pep-

Dais el año por perdido   y probáis a  20 o 25 canteranos en partidos  DE VERDAD.
Asi es como surgen otros    2  o 3  Titularisimos.

de entrada  le deberían dejar jugar algún partido este año a oier  a ver si vale o no.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68207
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por Dani Miér 2 Abr - 13:52

Minuto y resultado - Página 10 328603_heroa
Desde luego tiene la mirada del tigre.
Dani
Dani

Mensajes : 43690
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Minuto y resultado - Página 10 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por pinkpanther Miér 2 Abr - 13:54

Eric Sachs escribió:
pinkpanther escribió:Al Chelsea le sancionaron hace unos años sin fichar y recurrio y ganó.

La verdad es que todo el año 2015 con Pinto y Oier y con los mismos centrales, menos Puyol. mas alguno subido del filial podría terminar con Stoner.  Laughing Laughing 

pues yo creo que os iria bien.

hace mucho que no usais la cantera de verdad, amos desde que se fue pep-

Dais el año por perdido   y probáis a  20 o 25 canteranos en partidos  DE VERDAD.
Asi es como surgen otros    2  o 3  Titularisimos.

de entrada  le deberían dejar jugar algún partido este año a oier  a ver si vale o no.

Se sabe si un jugador vale o no vale sin necesidad de tener que foguearlo en partidos importantes. Es muy raro y pasa muy pocas veces que un jugador que parece que no da el nivel de repente pegue un subidón importante por jugar partidos importantes.

Y Fontas se sabía que no valía y creo que si quieren fichar 2 centrales es porque saben perfectamente que lo que hay en el filial no sirve.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.