¿Algún mallorquín al Azkena este año?

+3
rebellion
Hank
PsychoticBitch
7 participantes

Ir abajo

¿Algún mallorquín al Azkena este año?  Empty ¿Algún mallorquín al Azkena este año?

Mensaje por PsychoticBitch Mar Abr 01 2014, 02:02

Hoola, me gustaría saber si alguna personita de mi isla va a ir al festival este año! Es la primera vez que puedo escaparme para ir y me da palo ir sola, que no conozco a nadie  Embarassed

PsychoticBitch

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Algún mallorquín al Azkena este año?  Empty Re: ¿Algún mallorquín al Azkena este año?

Mensaje por Hank Mar Abr 01 2014, 08:00

no te preocupes, chica, las veces que he ido he conocido a otros mallorquines en el avión, algunos de los cuales son ahora mis mejores amigos, o sea que no worries, .. yo, lógicamente, me voy al Hellfest, no hay color, pero vamos, si eres de Atomic Garden, quizá nos podamos saludar algún día, .....  Very Happy 
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Algún mallorquín al Azkena este año?  Empty Re: ¿Algún mallorquín al Azkena este año?

Mensaje por Hank Mar Abr 01 2014, 08:01

imagino que no eres un fake (pero viendo el comportamiento infantil de este foro y por si acaso: ¡idiota!), .... sin acritud, ...  Very Happy 
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Algún mallorquín al Azkena este año?  Empty Re: ¿Algún mallorquín al Azkena este año?

Mensaje por Hank Mar Abr 01 2014, 08:25

HankIV escribió:imagino que no eres un fake (pero viendo el comportamiento infantil de este foro y por si acaso: ¡idiota!), .... sin acritud, ...  Very Happy 

además con ese nick, poco te imagino yo en un festi cada vez más blando, .....  Very Happy 
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Algún mallorquín al Azkena este año?  Empty Re: ¿Algún mallorquín al Azkena este año?

Mensaje por rebellion Mar Abr 01 2014, 08:40

Comportamiento infantil, dice
rebellion
rebellion

Mensajes : 50188
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Algún mallorquín al Azkena este año?  Empty Re: ¿Algún mallorquín al Azkena este año?

Mensaje por PsychoticBitch Mar Abr 01 2014, 09:37

Bueno, un fake no soy, y si pudiera ir a al Hellfest no me lo pensaría ni un segundo. Pero como no puedo y Blondie me encanta, voy al Azkena, y Scorpions tambien, y Wolfmother. Despues ya no conozco a ninguno mas, pero cuando los escuche alli seguro que me gustan mas que si los escucho por el ordenador.
Y no soy tan hardcore como mi nick e,e
Entonces, nadie se apunta D: ?

PsychoticBitch

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

¿Algún mallorquín al Azkena este año?  Empty Re: ¿Algún mallorquín al Azkena este año?

Mensaje por silver Mar Abr 01 2014, 10:38

Mucho me temo que este año no me toca salir de la isla  Sad

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45008
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algún mallorquín al Azkena este año?  Empty Re: ¿Algún mallorquín al Azkena este año?

Mensaje por Txomin Mar Abr 01 2014, 10:40

Anímate aunque sea sola, una vez que llegues a Gasteiz la soledad desaparece.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algún mallorquín al Azkena este año?  Empty Re: ¿Algún mallorquín al Azkena este año?

Mensaje por silver Mar Abr 01 2014, 10:42

PsychoticBitch escribió:Bueno, un fake no soy, y si pudiera ir a al Hellfest no me lo pensaría ni un segundo. Pero como no puedo y Blondie me encanta, voy al Azkena, y Scorpions tambien, y Wolfmother. Despues ya no conozco a ninguno mas, pero cuando los escuche alli seguro que me gustan mas que si los escucho por el ordenador.
Y no soy tan hardcore como mi nick e,e
Entonces, nadie se apunta D: ?

Eso sí, yo he ido varios años solo... no pasa nada... conoces gente en el vuelo, en el bus, en el hotel... etc...

Si quieres, preséntate y engánchate a Joseba y listos  Laughing Laughing Laughing Laughing 

_________________
https://t.me/AlbumOfThe_Day

http://hardrockcaferevisited.wordpress.com/

silver
silver

Mensajes : 45008
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algún mallorquín al Azkena este año?  Empty Re: ¿Algún mallorquín al Azkena este año?

Mensaje por Evolardo Mar Abr 01 2014, 10:46

silver escribió:
PsychoticBitch escribió:Bueno, un fake no soy, y si pudiera ir a al Hellfest no me lo pensaría ni un segundo. Pero como no puedo y Blondie me encanta, voy al Azkena, y Scorpions tambien, y Wolfmother. Despues ya no conozco a ninguno mas, pero cuando los escuche alli seguro que me gustan mas que si los escucho por el ordenador.
Y no soy tan hardcore como mi nick e,e
Entonces, nadie se apunta D: ?

Eso sí, yo he ido varios años solo... no pasa nada... conoces gente en el vuelo, en el bus, en el hotel... etc...

Si quieres, preséntate y engánchate a Joseba y listos  Laughing Laughing Laughing Laughing 

 Laughing 
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63535
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Algún mallorquín al Azkena este año?  Empty Re: ¿Algún mallorquín al Azkena este año?

Mensaje por Nashville Mar Abr 01 2014, 11:01

HankIV escribió:viendo el comportamiento infantil de este foro y por si acaso: ¡idiota!

¿Algún mallorquín al Azkena este año?  Michael-Scott-Failing-to-Hold-In-Laughter
Nashville
Nashville

Mensajes : 19684
Fecha de inscripción : 18/06/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Algún mallorquín al Azkena este año?  Empty Re: ¿Algún mallorquín al Azkena este año?

Mensaje por Hank Mar Abr 01 2014, 13:40

Nashville escribió:
HankIV escribió:viendo el comportamiento infantil de este foro y por si acaso: ¡idiota!

¿Algún mallorquín al Azkena este año?  Michael-Scott-Failing-to-Hold-In-Laughter

no sé de qué te extrañas, ...
Hank
Hank

Mensajes : 95024
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.