Glenn Kotche (Wilco): “Adventureland” (2014)

Ir abajo

Glenn Kotche (Wilco): “Adventureland” (2014) Empty Glenn Kotche (Wilco): “Adventureland” (2014)

Mensaje por keith_caputo Miér Mar 26 2014, 16:15

Glenn Kotche (Wilco): “Adventureland” (2014) Lola

Es conocido por su labor como batería de Wilco pero Glenn Kotche también lleva tiempo desarrollando una interesante carrera en solitario. De hecho fue hace más de diez años, en 2002, que publicó un primer álbum titulado “Introducing”. Desde entonces ha publicado dos (“Next”, “Mobile”) y ya tiene otro bien preparado para ser lanzado. Este disco se titulará “Adventureland” y saldrá a la venta el 25 de marzo bajo Cantaloupe Music.

El punto de partida de “Adventureland” nos remite al 2006, año en que Kotche presenció un directo de Kronos Quartet. Tras salir del concierto empezó a nacer dentro de él una idea, un nuevo objetivo en su carrera musical. Quería grabar un tema de estilo clásico junto a una sección de cuerda. Este concepto inicial se tradujo tiempo después en uno mucho más grande, descrito como una “aventura caleidoscópica de cuerdas, electrónica y el arsenal de percusión instrumental de Kotche“. Según palabras de Kotche dentro de un comunicado de prensa, “llamé a esto “Adventureland” porque aparte de ser algo divertido, también es algo extraño, misterioso e incluso terrorífico e intimidador. Es una confluencia en un nuevo territorio en el que estoy tratando de navegar, acercándome desde mi persona – como batería, percusionistas – que es donde existe mi voz original“.

Glenn Kotche (Wilco): “Adventureland” (2014) Glenn1
keith_caputo
keith_caputo

Mensajes : 30269
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.