LA PELOTA VASCA

+53
PLdG
Perogrullo
Txemari
Evolardo
metalbert
Pogue Mahone
Tramuntana
Evil
helterstalker
scabbed wings
JE_DD
cablehogue
Logan
Rayo
Heaven
Mikel Faulkner
elway
celtasnake
Bassrock
Balachina
Rock till I die
vyvyan
Ashra
katrastrov
Dabidigo
Musa
Steve Trumbo
blackvan
Pendejo
topper
señor rosa
Boohan
halo
CrackerSoul
johnny brusco
icarus
Godot
KILLER
Perimaggot
Zispa
Gora Rock
Rikileaks
Rocket
Joseba
Eric Sachs
pantxo
Dumbie
pinkpanther
loaded
Mr. Mini-Mite
Txomin
ekilore
Attikus
57 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rocket Miér 21 Mayo 2014 - 13:04

pinkpanther escribió:Hoy lo he visto en el Mundo y no daba crédito...........es increíble el nivel de este país.

Ya sabes, denuncias, se juzga y justicia para todos.  Laughing Laughing Laughing 

Creo que no se dan cuenta que la justicia no es para todos.  Surprised 
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Pendejo Miér 21 Mayo 2014 - 13:11

Pues vaya para un chiste. ¿por apoyar el acercamiento de presos?

Es cierto que el anuncio es vomitivo. A mi me viene mi hijo con esas y desde luego que no soy tan permisivo.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48163
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Miér 21 Mayo 2014 - 20:54

Hoy lo he visto, de verguenza, Dignidad y Justicia?, los cojones. Yo es que ni sabía que ese actor era vasco, menos aún que fuera de orereta, y menos aún que fuera colaborador de Etxerat, pero bueno ahora que lo sé, no sé el anuncio no está mal, y él no lo hace nada mal, a pesar de ser de Coca.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pinkpanther Miér 21 Mayo 2014 - 20:59

rocket69 escribió:
pinkpanther escribió:Hoy lo he visto en el Mundo y no daba crédito...........es increíble el nivel de este país.

Ya sabes, denuncias, se juzga y justicia para todos.  Laughing Laughing Laughing 

Creo que no se dan cuenta que la justicia no es para todos.  Surprised 

 Laughing  Laughing 

Es que esto ya es demasiado, el tipo es un actor que apoya el acercamiento de los presos y ya por eso es etarra, hay que retirar el anuncio y pedir perdón.......................menuda sociedad mas enferma tenemos, lo que están haciendo con los principios de la gente.........
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por CrackerSoul Miér 21 Mayo 2014 - 21:16

Txomin escribió:Hoy lo he visto, de verguenza, Dignidad y Justicia?, los cojones. Yo es que ni sabía que ese actor era vasco, menos aún que fuera de orereta, y menos aún que fuera colaborador de Etxerat, pero bueno ahora que lo sé, no sé el anuncio no está mal, y él no lo hace nada mal, a pesar de ser de Coca.



Coca Cola ha dado otro paso en falso con la decisión de plegarse a las reivindicaciones de este grupo cercano a la derecha española, se han tirado de cabeza a la piscina política y no van sacar nada bueno de ahí..

Aquí va la carta que "Indignidad e Injusticia" ha remitido a Coca -Cola, donde se erigen en juez, fiscal y verdugo para determinar que ese hombre ha cometido algo "ilegal" en su vida privada.
http://www.naiz.info/media/asset_publics/resources/000/083/487/original/cocacola_dyj.pdf
Si piensan que con ello van a hacer algún daño a Gotzon Sánchez me temo que les ha salido el tiro por la culata (él ya ha cobrado por el trabajo, no creo además que esto le vaya a cerrar puertas) y a quien han metido en un serio problema es a Coca-Cola.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Steve Trumbo Miér 21 Mayo 2014 - 21:18

flipante.

lo de este puto pais es enfermizo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130547
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Joseba Miér 21 Mayo 2014 - 21:32

No quisiera meter la pata, pero ¿podría ser esto una maniobra publicitaria de Pepsi?

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Logan Miér 21 Mayo 2014 - 21:35

Steve Trumbo escribió:flipante.

lo de este puto pais es enfermizo.
Lo acabo de ver en TV. Flipo. Claro que después de ver esto:

LA PELOTA VASCA - Página 8 2agvhgn

ya me creo cualquier cosa.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Bassrock Miér 21 Mayo 2014 - 22:02

Si alguien lo ha leido entero, este parrafo me parece desternillante...

Me resulta doloroso también que la imagen y representación pública de los verdaderos
aficionados de equipos como el Real Madrid o Atlético de Madrid (finalistas de la final de la
Champions League 2014 el próximo 24 de mayo de 2014) la puedan llevar a cabo personas
como Gotxon Sánchez que son capaces de apoyar a organizaciones imputadas por pertenecer a  ETA como HERRIRA o que prefieran que los terroristas con múltiples delitos de sangre salgan de las cárceles con total impunidad y sin haber cumplido los 30 años de prisión que establecía el Código Penal

Con su amenaza a las oficinas de EEUU

En caso contrario, pondré en conocimiento esta información de Coca-Cola Global en EE.UU.
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Eric Sachs Miér 21 Mayo 2014 - 22:06

País de anormales.

Pero tranquilos que ya tienen otro rollo con el que montar follón.
Ha aparecido DeJuana en Venezuela.

Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pinkpanther Jue 22 Mayo 2014 - 12:49

http://www.eldiario.es/norte/euskadi/mierda-Sestao-encargo-hostias-claro_0_262823869.html

"La mierda ya no viene a Sestao. Ya me encargo yo de que se vayan; a base de hostias, claro"

Vaya tela el alcalde de Sestao. Se le ha escapado el racismo al del PNV...............
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por pinkpanther Jue 22 Mayo 2014 - 12:54

javiviramone escribió:aqui se detiene selectivamente,no?

como el domingo gane el pp estoy por largarme

Pues ya puedes ir haciendo las maletas...............


Y si un día se da el milagro y Catalunya y Euskadi se independizan en ese caso no creo que haga falta ni elecciones, entonces ganaría el PP aunque Rajoy hiciera toda la campaña con la polla fuera y la babilla que se le cae a la altura de la corbata.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Mr. Mini-Mite Jue 22 Mayo 2014 - 12:55

CrackerSoul escribió:
Txomin escribió:Hoy lo he visto, de verguenza, Dignidad y Justicia?, los cojones. Yo es que ni sabía que ese actor era vasco, menos aún que fuera de orereta, y menos aún que fuera colaborador de Etxerat, pero bueno ahora que lo sé, no sé el anuncio no está mal, y él no lo hace nada mal, a pesar de ser de Coca.



Coca Cola ha dado otro paso en falso con la decisión de plegarse a las reivindicaciones de este grupo cercano a la derecha española, se han tirado de cabeza a la piscina política y no van sacar nada bueno de ahí..

Aquí va la carta que "Indignidad e Injusticia" ha remitido a Coca -Cola, donde se erigen en juez, fiscal y verdugo para determinar que ese hombre ha cometido algo "ilegal" en su vida privada.
http://www.naiz.info/media/asset_publics/resources/000/083/487/original/cocacola_dyj.pdf
Si piensan que con ello van a hacer algún daño a Gotzon Sánchez me temo que les ha salido el tiro por la culata (él ya ha cobrado por el trabajo, no creo además que esto le vaya a cerrar puertas) y a quien han metido en un serio problema es a Coca-Cola.

El representante de Diginidad y Justicia ha dicho en al radio que si alguien se alinea junto con los que defienden la muerte tiene que asumir las consecuencias de ello, flipante, pedir el retorno de los presos a Euskal Herria, el final del conflicto y la aplicación de los derechos humanos es defender la muerte. Y lo peor es que mucha gente así lo cree.
Mr. Mini-Mite
Mr. Mini-Mite

Mensajes : 4364
Fecha de inscripción : 04/08/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Jue 22 Mayo 2014 - 22:42

Debate en etb1 y de momento el que mejor habla euskera es el de UPyD.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por icarus Jue 22 Mayo 2014 - 22:45

pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:aqui se detiene selectivamente,no?

como el domingo gane el pp estoy por largarme

Pues ya puedes ir haciendo las maletas...............


Y si un día se da el milagro y Catalunya y Euskadi se independizan en ese caso no creo que haga falta ni elecciones, entonces ganaría el PP aunque Rajoy hiciera toda la campaña con la polla fuera y la babilla que se le cae a la altura de la corbata.


y sin independizarse, ahí estarán el eaj y ciu al quite para apoyar a mariano o el que sea  Laughing 
icarus
icarus

Mensajes : 16606
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Logan Jue 22 Mayo 2014 - 22:46

pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:aqui se detiene selectivamente,no?

como el domingo gane el pp estoy por largarme

Pues ya puedes ir haciendo las maletas...............


Y si un día se da el milagro y Catalunya y Euskadi se independizan en ese caso no creo que haga falta ni elecciones, entonces ganaría el PP aunque Rajoy hiciera toda la campaña con la polla fuera y la babilla que se le cae a la altura de la corbata.
 Arrow Arrow Arrow 
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Jue 22 Mayo 2014 - 22:50

La del PSOE leyendo, joder. Y no entiendo por qué Izaskun Bilbao no habla en bermeano en lugar de un batua que no domina.

El de Bildu sosete. Y en el PP para no variar Laura Garrido, que vale para todo al ser prácticamente la única que habla euskera con cierta soltura,porque no creo que sea candidata.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Bassrock Vie 23 Mayo 2014 - 11:11

loaded escribió:La del PSOE leyendo, joder. Y no entiendo por qué Izaskun Bilbao no habla en bermeano en lugar de un batua que no domina.

El de Bildu sosete. Y en el PP para no variar Laura Garrido, que vale para todo al ser prácticamente la única que habla euskera con cierta soltura,porque no creo que sea candidata.

Pero hombre, si este "sabia" euskera no? Laughing  Laughing  Laughing 

LA PELOTA VASCA - Página 8 Iturgaizaph
Bassrock
Bassrock

Mensajes : 3436
Fecha de inscripción : 10/10/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Vie 23 Mayo 2014 - 12:01

Bassrock escribió:
loaded escribió:La del PSOE leyendo, joder. Y no entiendo por qué Izaskun Bilbao no habla en bermeano en lugar de un batua que no domina.

El de Bildu sosete. Y en el PP para no variar Laura Garrido, que vale para todo al ser prácticamente la única que habla euskera con cierta soltura,porque no creo que sea candidata.

Pero hombre, si este "sabia" euskera no? Laughing  Laughing  Laughing 

LA PELOTA VASCA - Página 8 Iturgaizaph

A ese no le pueden poner a debatir, y menos en euskera  Laughing 

Pero vamos, eso que hemos mejorado: recuerdo que no hace tanto en los debates del euskera los del PP y UA, y también algunos del PSE (Barbara Dürkhop, por ejemplo) hablaban en castellano con traducción simultánea  facepalm 
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Vie 23 Mayo 2014 - 12:08

Por cierto, ahora que ponéis al acordeonista, me acabo de acordar de que hace varios años fui a comer a un sitio un poco pijeras con mis padres para celebrar un cumpleaños. Al terminar estábamos abandonando el local y un coche que salía del restaurante también tuvo que pegar un frenazo porque si no se nos llevaba por delante.

El conductor se asomó a ver si había pasado algo y resultó ser Iturgaiz. Mi padre le soltó un "¡tú tenías que ser, tarugo!" y creo que todos los de alrededor le hicieron la ola.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Ashra Vie 23 Mayo 2014 - 12:54

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing cheers 
Ashra
Ashra

Mensajes : 19157
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Vie 23 Mayo 2014 - 13:39

loaded escribió:Por cierto, ahora que ponéis al acordeonista, me acabo de acordar de que hace varios años fui a comer a un sitio un poco pijeras con mis padres para celebrar un cumpleaños. Al terminar estábamos abandonando el local y un coche que salía del restaurante también tuvo que pegar un frenazo porque si no se nos llevaba por delante.

El conductor se asomó a ver si había pasado algo y resultó ser Iturgaiz. Mi padre le soltó un "¡tú tenías que ser, tarugo!" y creo que todos los de alrededor le hicieron la ola.
 cheers cheers cheers 
No obstante, no es muy listo el tiparraco ese.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Ashra Vie 23 Mayo 2014 - 14:28

Es un completo imbécil, su cociente intelectual tiene que ser bajo, muy bajo. No vamos a andarnos con eufemismos.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19157
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por icarus Vie 23 Mayo 2014 - 14:38

Ojo, sabe vascuence y tocar el acordeón. Y 6000 trompakers al mes. Tonto relativamente Very Happy
icarus
icarus

Mensajes : 16606
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por loaded Vie 23 Mayo 2014 - 17:03

icarus escribió:Ojo, sabe vascuence y tocar el acordeón. Y 6000 trompakers al mes. Tonto relativamente Very Happy

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Al final, se ríe de todos nosotros.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Boohan Vie 23 Mayo 2014 - 17:13

Eric Sachs escribió:País de anormales.

Pero tranquilos  que   ya tienen otro rollo  con el  que montar  follón.
Ha aparecido DeJuana   en  Venezuela.


Ni cuando ETA la liaba varias veces al año se hablaba tanto de ETA como se hace hoy en día.


Última edición por Boohan el Vie 23 Mayo 2014 - 20:00, editado 1 vez
Boohan
Boohan

Mensajes : 53947
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Gora Rock Vie 23 Mayo 2014 - 17:19

pinkpanther escribió:
javiviramone escribió:aqui se detiene selectivamente,no?

como el domingo gane el pp estoy por largarme

Pues ya puedes ir haciendo las maletas...............


Y si un día se da el milagro y Catalunya y Euskadi se independizan en ese caso no creo que haga falta ni elecciones, entonces ganaría el PP aunque Rajoy hiciera toda la campaña con la polla fuera y la babilla que se le cae a la altura de la corbata.

 cheers 

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35636
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Vie 23 Mayo 2014 - 20:25

Iker Casanova (@ehbildu) responde al presidente del Círculo de Empresarios Vascos
Zas, en toda la boca.



Txomin
Txomin

Mensajes : 31646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Dom 25 Mayo 2014 - 19:09

Un poco de cultura

Txomin
Txomin

Mensajes : 31646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Ashra Dom 25 Mayo 2014 - 21:26

No lo he visto entero, pero un par de comentarios.
No se puede afirmar alegremente el origen autóctono del euskera, ni hablar de 6.000 años A.C., 8.000 o 4.000. Es imposible de saber, no hay más. Mi opinión personal coincide con lo dicho en el vídeo, pero no deja de ser una teoría.
Se suele pecar mucho de leer la historia de adelante hacia atrás, y no de atrás hacia adelante. Por eso, ciertas características del euskera de época bajoimperial romana o medieval se suelen extrapolar al milenio antes de nuestra era, cuando no tiene por qué ser así. Es cuanto menos arriesgado afirmar que, a la llegada de los romanos, se hablaba en terrenos de Burgos, en el oeste alavés o en La Rioja. No hay datos que avalen que eso fue así. Por ejemplo, el euskera hablado en zonas de la Rioja como Ezkarai procedía de una emigración altomedieval desde Álava. La historia del euskera no es una reducción continua de territorio, sino que conoció sus fases de expansión y regresión, al menos hasta finales de la Edad Media cuando ya si que comenzó a retroceder, paulatinamente al principio y a lo bestia a partir del siglo XVIII.
Ashra
Ashra

Mensajes : 19157
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Joseba Dom 25 Mayo 2014 - 22:04

Ashra escribió:No lo he visto entero, pero un par de comentarios.
No se puede afirmar alegremente el origen autóctono del euskera, ni hablar de 6.000 años A.C., 8.000 o 4.000. Es imposible de saber, no hay más. Mi opinión personal coincide con lo dicho en el vídeo, pero no deja de ser una teoría.
Se suele pecar mucho de leer la historia de adelante hacia atrás, y no de atrás hacia adelante. Por eso, ciertas características del euskera de época bajoimperial romana o medieval se suelen extrapolar al milenio antes de nuestra era, cuando no tiene por qué ser así. Es cuanto menos arriesgado afirmar que, a la llegada de los romanos, se hablaba en terrenos de Burgos, en el oeste alavés o en La Rioja. No hay datos que avalen que eso fue así. Por ejemplo, el euskera hablado en zonas de la Rioja como Ezkarai procedía de una emigración altomedieval desde Álava. La historia del euskera no es una reducción continua de territorio, sino que conoció sus fases de expansión y regresión, al menos hasta finales de la Edad Media cuando ya si que comenzó a retroceder, paulatinamente al principio y a lo bestia a partir del siglo XVIII.

 Arrow 

Más o menos iba a comentar que lo del vídeo ese da por hecho ciertas cosas, pero me he callado porque a mí sé que me llueven hostias si hablo de temas de euskera y tal...

Me alivia ver que no estoy solo.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Boohan Lun 26 Mayo 2014 - 0:09

En Euskadi gana el PNV y le sigue de cerca Bildu, que ha ganado en Guipúzcoa... y en Alava!!!!!
Boohan
Boohan

Mensajes : 53947
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Joseba Lun 26 Mayo 2014 - 0:12

Me permito recordar que estas elecciones son EUROPEAS. Esto es: en Euskadi y en España puede ganar Perico el de los palotes, que da igual.

Lo único en todo caso es la lectura que se puede hacer de esto cara a próximas elecciones autonómicas y estatales.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Ashra Lun 26 Mayo 2014 - 0:27

Ese ostión del PP en Araba.............. ah, PLACER
Ashra
Ashra

Mensajes : 19157
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por CrackerSoul Lun 26 Mayo 2014 - 1:51

Bassrock escribió:
loaded escribió:La del PSOE leyendo, joder. Y no entiendo por qué Izaskun Bilbao no habla en bermeano en lugar de un batua que no domina.

El de Bildu sosete. Y en el PP para no variar Laura Garrido, que vale para todo al ser prácticamente la única que habla euskera con cierta soltura,porque no creo que sea candidata.

Pero hombre, si este "sabia" euskera no? Laughing  Laughing  Laughing 

LA PELOTA VASCA - Página 8 Iturgaizaph

Una de las mayores alegrías de la noche electoral es que el escaño 17 del PP iba a ser para Iturgaiz, y se han quedado en 16. Carlitos a ver ahora dónde te coloca el PP sin que se note tu absoluta incompetencia.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Eric Sachs Lun 26 Mayo 2014 - 2:36

Txomin escribió:Un poco de cultura


Esperando a que mi señora  que es la especialista  me comente  si  es bueno o no.
Según creo por lo que le he oído la Lingua Navarrorum  su foco inicial es en el pirineo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rocket Lun 26 Mayo 2014 - 8:38

EH Bildu fuerza más votada en Euskal Herria.
PNV fuerza más votada en la CAV.
PP fuerza más votada en Nafarroa.
PNV fuerza más votada en Bizkaia.
EH Bildu fuerza más votada en Gipuzkoa.
EH Bildu fuerza más votada en Araba.

La CAV depende de Bizkaia. Y Bizkaia de Bilbao. Bilbao es el PNV.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por vyvyan Lun 26 Mayo 2014 - 9:08

rocket69 escribió:EH Bildu fuerza más votada en Euskal Herria.
PNV fuerza más votada en la CAV.
PP fuerza más votada en Nafarroa.
PNV fuerza más votada en Bizkaia.
EH Bildu fuerza más votada en Gipuzkoa.
EH Bildu fuerza más votada en Araba.

La CAV depende de Bizkaia. Y Bizkaia de Bilbao. Bilbao es el PNV.

mientras que no les amenacen con quitarles Goenkale, no creo que salgan masivamente a votar......
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Lun 26 Mayo 2014 - 10:00

Patateroa naiz eta harro nago !!!
A un 0,1 de serlo en gasteiz.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Lun 26 Mayo 2014 - 10:06

Me da pena Iturgaiz..... Laughing Laughing Laughing Laughing 

No van a poder seguir viendo en Europa el nivel de los peperos vascos, jovenes y aperturistas, no va a poder seguir haciendo el ridículo.  Laughing 
Txomin
Txomin

Mensajes : 31646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Eric Sachs Lun 26 Mayo 2014 - 10:08

SI hubieran sido autonómicas quien hubiera ganado?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Lun 26 Mayo 2014 - 10:17

Eric Sachs escribió:SI hubieran sido autonómicas  quien hubiera ganado?
La más votada Bildu
http://www.naiz.info/eu/actualidad/noticia/20140525/eh-bildu-logra-un-escano-en-el-parlamento-europeo-tras-conseguir-321-600-votos-con-el-97-escrutado


Última edición por Txomin el Lun 26 Mayo 2014 - 10:21, editado 1 vez
Txomin
Txomin

Mensajes : 31646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Eric Sachs Lun 26 Mayo 2014 - 10:17

Txomin escribió:
Eric Sachs escribió:SI hubieran sido autonómicas  quien hubiera ganado?
La más votada Bildu
suficiente para poder formar gobierno?
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por ekilore Lun 26 Mayo 2014 - 10:22

Eric Sachs escribió:
Txomin escribió:
Eric Sachs escribió:SI hubieran sido autonómicas  quien hubiera ganado?
La más votada Bildu
suficiente para  poder formar gobierno?

Para las proximas Arnaldo lehendakari!!!  Laughing Laughing Laughing
ekilore
ekilore

Mensajes : 13123
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Lun 26 Mayo 2014 - 10:24

En Vitoria por fín el pnv por debajo de Bildu, y Bildu a 40 votos del pp
En Álava Bildu
En Euskadi Bildu la más votada
En España se medio jode el bipartidismo, sube IU y Podemos (aunque también upyd)
En Europa Bildu el esperado escaño que juntándose con los verdes puede ser la tercera fuerza, y los partidos de izquierda a ver cómo se lo montan, pero está claro que el modelo cerrado y antisocial de la europa actual debe cambiar.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Rocket Lun 26 Mayo 2014 - 10:24

La más votada en Hego Euskal Herria. Esto es, sumando CAV y Nafarroa.

Pero en la CAV gana PNV y en Nafarroa UPN-PP. En ambas segunda fuerza Bildu.

No hay gobierno que valga. De momento.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Txomin Lun 26 Mayo 2014 - 10:25

Eric Sachs escribió:
Txomin escribió:
Eric Sachs escribió:SI hubieran sido autonómicas  quien hubiera ganado?
La más votada Bildu
suficiente para  poder formar gobierno?
Pues es que en las autonómicas no se sabe qué puede pasar, puede haber diferencia de votos en relación a estas.
Txomin
Txomin

Mensajes : 31646
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por KILLER Lun 26 Mayo 2014 - 10:26

ekilore escribió:
Eric Sachs escribió:
Txomin escribió:
Eric Sachs escribió:SI hubieran sido autonómicas  quien hubiera ganado?
La más votada Bildu
suficiente para  poder formar gobierno?

Para las proximas Arnaldo lehendakari!!!  Laughing Laughing Laughing

Que va Eki, necesitamos una mujer. Euskal Herria es de las mujeres.

KILLER
KILLER

Mensajes : 28415
Fecha de inscripción : 06/11/2011

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Eric Sachs Lun 26 Mayo 2014 - 10:26

ekilore escribió:
Eric Sachs escribió:
Txomin escribió:
Eric Sachs escribió:SI hubieran sido autonómicas  quien hubiera ganado?
La más votada Bildu
suficiente para  poder formar gobierno?

Para las proximas Arnaldo lehendakari!!!  Laughing Laughing Laughing

Eso lo veo complicado.
No creo que le suelten.
Les viene muy bien para mantener la cosa empantanada.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

LA PELOTA VASCA - Página 8 Empty Re: LA PELOTA VASCA

Mensaje por Eric Sachs Lun 26 Mayo 2014 - 10:27

KILLER escribió:
ekilore escribió:
Eric Sachs escribió:
Txomin escribió:
Eric Sachs escribió:SI hubieran sido autonómicas  quien hubiera ganado?
La más votada Bildu
suficiente para  poder formar gobierno?

Para las proximas Arnaldo lehendakari!!!  Laughing Laughing Laughing

Que va Eki, necesitamos una mujer. Euskal Herria es de las mujeres.

Bueno según los romanos efectivamente lo que se encontraron por allí eran tribus matriarcales.
Aunque historiadores mas recientes dicen que mas bien matriliniales.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68037
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.