Axl reparte amor. 07

+54
R'as Kal Bhul
PUMP
coolfurillo
galko
Jano
TIENENOMBRESMIL
cablehogue
efecto diablo
KIM_BACALAO
BALEN
wakam
Yomis
Gora Rock
billiondollarsbaby
halo
akhenaten666
Rockenberg
Le Bichô
Cornshucker
Ripple.
javi clemente
lullaby
Eloy
El Puto Fary
Ed Wood
ion
DarthMercury
Godofredo
elbrujo69
ingeniero_pelotudo
Maniac is out
el barón
Martasrock78
Blas
joselette
Boohan
SAL PARADISE
Sugerio
clint eastwood
favorite 77
pinkpanther
Rocket
Evil
michi
Perry go round
Moltisanti
romuloyeah
Reverend Crowley
Johnny Kashmir
sickvan
CROWES
Ayers
Ricky´s Appetite
BONZO
58 participantes

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Jano 31.10.08 12:43

Moltisanti escribió:
Jano escribió:
Moltisanti escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Aerosmith, que entre la gente de a pie son conocidos por "Amazing" y "Crazy".

Canciones que ni siquiera habían llegado a componer y mucho menos editar en 1988, año de publicación de "Lies".

pero que lo hicieron en 1993 y se comieron el mundo.

En mi opinión, mucho tuvo que ver el éxito de "November Rain" y "Don't cry" para que pasara eso.

Aerosmith volvieron en el 87 y el 89 con dos discos para mi superiores a "Get a grip", pero nadie dijo nada de "Angel" o "What it takes" (mejores baladas que las de "Get a grip"), sólo de "Janie's got a gun", pero mucho menos que de "Livin on the edge".

So...

Algo pasó entre el 89 y el 93 para que Aerosmith encontraran el camino tan allanado para el éxito de sus baladitas para pijos.

¿La respuesta? Guns N' Roses.

y a su vez los guns le deben mucho a aerosmith ¿no?
y hablo desde la ignorancia

Absolutamente. A los Aero del 73 al 78, le deben la vida.

Pero de lo que he puesto no quito ni una coma.

desde luego
yo también lo creo
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Yomis 31.10.08 12:45

buenos dias a todos,hoy es el último dia de octubre,mañana llega noviembre con camiones de soldados irrumpiendo por la muralla china para llevar la democracia a China ,y encima uno se encuentra con los regalitos del dios egípcio angelino Rico .por cierto éso del g-8 no me gusta nada,me suena muy político prefiero llamaros la secta,suena mas interesante. con la escucha imparable de demos creo que me voy hacer la picha un lío cuando tenga el original para distinguir cosas,bueno,que me enrollo ,sexo,drogas y democracia!!
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Reverend Crowley 31.10.08 12:46

Jano escribió:
Moltisanti escribió:
Jano escribió:
Moltisanti escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Moltisanti escribió:
rocket69 escribió:Aerosmith, que entre la gente de a pie son conocidos por "Amazing" y "Crazy".

Canciones que ni siquiera habían llegado a componer y mucho menos editar en 1988, año de publicación de "Lies".

pero que lo hicieron en 1993 y se comieron el mundo.

En mi opinión, mucho tuvo que ver el éxito de "November Rain" y "Don't cry" para que pasara eso.

Aerosmith volvieron en el 87 y el 89 con dos discos para mi superiores a "Get a grip", pero nadie dijo nada de "Angel" o "What it takes" (mejores baladas que las de "Get a grip"), sólo de "Janie's got a gun", pero mucho menos que de "Livin on the edge".

So...

Algo pasó entre el 89 y el 93 para que Aerosmith encontraran el camino tan allanado para el éxito de sus baladitas para pijos.

¿La respuesta? Guns N' Roses.

y a su vez los guns le deben mucho a aerosmith ¿no?
y hablo desde la ignorancia

Absolutamente. A los Aero del 73 al 78, le deben la vida.

Pero de lo que he puesto no quito ni una coma.

desde luego
yo también lo creo

¿PERO EXISTE ALGUIEN QUE DUDE ESO?
que hable ahora o calle para siempre
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Johnny Kashmir 31.10.08 12:48

por supuesto que Aerosmith, al igual que Alice Cooper y muchos otros grupos de hard rock de los 70 le deben el retorno del estilo a todos los grupos ochenteros que lo resucitaron, que por supuesto no fueron Guns N' Roses solo, sino también Motley Crüe vendiendo discos a montones con sus éxitos Girl Girls Girls allá por el 87, a Tesla con el Controversy en el mismo año, Europe en 1986 con The Final Countdown y a grupos como Poison, Cinderella, etc.
No dudo que Guns N' Roses sea mejor que todos estos, salvo Aerosmith (aviso que los defenderé tanto como vosotros defendéis a Axl), pero el retorno del hard rock a las masas no solo lo logró el Appetite.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Reverend Crowley 31.10.08 12:50

De hecho The final countdown fue presentado a la audience española
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en el programa de Jose Luis Moreno!!!!!!!!!!!!!!!!

quiza Sickvan no vaya tan desencaminada scratch
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Johnny Kashmir 31.10.08 12:52

Reverend Crowley escribió:De hecho The final countdown fue presentado a la audience española
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡en el programa de Jose Luis Moreno!!!!!!!!!!!!!!!!

:

y AC/DC en Aplauso...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Moltisanti 31.10.08 12:53

JOHNYKASHMIR escribió:Insinúas que todo el éxito de ventas de Get a Grip vienen por el camino allanado de GNR. Falso. Vienen por el camino allanado y 7 veces disco de platino del Pump, que salió cuando los Guns N' Roses estaban empezando a comerse el mundo.

No lo insinúo, lo digo.

Y revisa los datos chatín: "Pump" será todo lo disco de platino por siete o por mil, pero siempre DESPUÉS de 1993.

Entre el 87 y el 93 vendieron copias de ese disco, sí, bastantes, pero nada comparado con lo que vendieron después.

Hazme caso que yo sé.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Johnny Kashmir 31.10.08 12:54

ah! y se me olvidaba decir...
más que GNR, Aerosmith le debe todo a Run DMC. La de singles que han vendido de este tema, y la de veces que he visto el vídeo en la MTV.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Yomis 31.10.08 12:56

yo espero que el 23 de noviembre el google haga un homenaje...
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Martasrock78 31.10.08 12:57

JOHNYKASHMIR escribió:por supuesto que Aerosmith, al igual que Alice Cooper y muchos otros grupos de hard rock de los 70 le deben el retorno del estilo a todos los grupos ochenteros que lo resucitaron, que por supuesto no fueron Guns N' Roses solo, sino también Motley Crüe vendiendo discos a montones con sus éxitos Girl Girls Girls allá por el 87, a Tesla con el Controversy en el mismo año, Europe en 1986 con The Final Countdown y a grupos como Poison, Cinderella, etc.
No dudo que Guns N' Roses sea mejor que todos estos, salvo Aerosmith (aviso que los defenderé tanto como vosotros defendéis a Axl), pero el retorno del hard rock a las masas no solo lo logró el Appetite.

No metas en el mismo saco a Guns n Roses q los Illusions demostraron q los guns no eran ni como poison, ni como motley crue y cualquier foto glamie es más al puro estilo Bowie o Bolan q la basura teatrera de los ochenta y q a los guns les pilló de refilón.

Tampoco te niego q sean buenos discos.

bss
Martasrock78
Martasrock78

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por sickvan 31.10.08 12:58

Moltisanti escribió:
sickvan escribió:
Moltisanti escribió:
sickvan escribió:
Moltisanti escribió:
michi escribió:Metallica no debería compararse a nivel de ventas porque para entendernos el ride the lightning no es un disco fácilmente escuchable para una niñita de 15 años, como sí lo es el Lies.

la comparación es absurda hoy en día

¿Quién hace ahora comparaciones absurdas?

Sí, justamente el inicio con "Reckless Life" y Axl atacado de los nervios, con la lengua sangrando por mordérsela, las dos cachetas fuera del pantalón y los pelos cardados, es justamente el inicio perfecto para atraer la atención de una inocente cría de pechos turgentes.

Y la letra de "one in a million", un manual contra la xenofobia propio de Reto ONG, no te jode.

no sé, pero por experiencia personal... en el 87 yo tenía 11 años, y escuchaba sin ningún problema a los guns, metallica, judas, ac/dc, megadeth, wasp, twisted sister, accept, motley crue, kiss, saxon, motorhead, whitesnake, aerosmith, def leppard ... vamos, lo que escuchaba la chiquilleria de la época

Estás siendo irónica ¿no?

ni un ápice. eso que he puesto arriba es exactamente lo que escuchaba en esa época.

No, me refería a lo de "lo que escuchaba la chiquillería de la época". ¿Con 11 años, todas esas bandas? Vamos, estabas tú sola y cuatro gatos más. ¿Con 11 años? Todavía con 15...

la verdad es que en aquella epoca no recuerdo que mis compañeros de clase, por ejemplo, escuchasen música o hablasen de música. quizá un poco más mayores si.
y con pocos años más (cuando me dieron paga) me compraba todas las revistas que podía: metal hammer, rock hard, r.i.p y la revista oficial del madrid. esas eran mis prioridades en la epoca.
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Johnny Kashmir 31.10.08 12:59

Moltisanti escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:Insinúas que todo el éxito de ventas de Get a Grip vienen por el camino allanado de GNR. Falso. Vienen por el camino allanado y 7 veces disco de platino del Pump, que salió cuando los Guns N' Roses estaban empezando a comerse el mundo.

No lo insinúo, lo digo.

Y revisa los datos chatín: "Pump" será todo lo disco de platino por siete o por mil, pero siempre DESPUÉS de 1993.

Entre el 87 y el 93 vendieron copias de ese disco, sí, bastantes, pero nada comparado con lo que vendieron después.

Hazme caso que yo sé.

Pero no por GNR, si no por la aceptación que tuvo el Get a Grip.
No le quitemos la corona al rey por muy bueno que sea el príncipe Molti.
Si fue tan vendido es porque igual es el disco más comercial jamás encontrado, por encima de Bon Jovi. Cryin o Crazy estaban condenadas a salir todos los días en las radios y a llevarse a todas las jovencitas americanas.
Claro, después del Get A Grip (que por cierto, cumple 15 años)y su enorme aceptación, todas las chiquillas a comprarse discos de Aerosmith, y si miras las estadísticas, las ventas de Aerosmith se disparan en 1994/1995.
Me atrevo a decir que, si no hubieran existido GNR, tal y como iba la música por ese momento Cryin y Crazy hubieran seguido siendo nº 1 imparables, al igual que el Get a Grip, al igual que el Pump.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Ayers 31.10.08 12:59

JOHNYKASHMIR escribió:ah! y se me olvidaba decir...
más que GNR, Aerosmith le debe todo a Run DMC. La de singles que han vendido de este tema, y la de veces que he visto el vídeo en la MTV.

Hombre, creo que estás exagerando la situación... yo pienso que los Guns les abrieron el paso a Aerosmith en como debían afrontar la nueva década, no que les compusieran el disco... si no que marcaron unas pautas de como eran ahora las baladotas de calentón y sobretodo a nivel de producción.

También es cierto que los propios medios prestaban especial atención a toda banda grande que pudiera ofrecer algo grande también, no sé si me entiendes.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Johnny Kashmir 31.10.08 13:00

Martasrock78 escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:por supuesto que Aerosmith, al igual que Alice Cooper y muchos otros grupos de hard rock de los 70 le deben el retorno del estilo a todos los grupos ochenteros que lo resucitaron, que por supuesto no fueron Guns N' Roses solo, sino también Motley Crüe vendiendo discos a montones con sus éxitos Girl Girls Girls allá por el 87, a Tesla con el Controversy en el mismo año, Europe en 1986 con The Final Countdown y a grupos como Poison, Cinderella, etc.
No dudo que Guns N' Roses sea mejor que todos estos, salvo Aerosmith (aviso que los defenderé tanto como vosotros defendéis a Axl), pero el retorno del hard rock a las masas no solo lo logró el Appetite.

No metas en el mismo saco a Guns n Roses q los Illusions demostraron q los guns no eran ni como poison, ni como motley crue y cualquier foto glamie es más al puro estilo Bowie o Bolan q la basura teatrera de los ochenta y q a los guns les pilló de refilón.

Tampoco te niego q sean buenos discos.

bss

es hard rock, quieras o no es el mismo saco. Claro que dentro del estilo te puedes encontrar a Poison y a Led Zeppelin, es la desventaja de un estilo tan amplio.
Pero no me digas que Aerosmith y Guns N' Roses tienen muchas cosas en común: son maestro y alumno.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Johnny Kashmir 31.10.08 13:01

Ayers escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:ah! y se me olvidaba decir...
más que GNR, Aerosmith le debe todo a Run DMC. La de singles que han vendido de este tema, y la de veces que he visto el vídeo en la MTV.

Hombre, creo que estás exagerando la situación... yo pienso que los Guns les abrieron el paso a Aerosmith en como debían afrontar la nueva década, no que les compusieran el disco... si no que marcaron unas pautas de como eran ahora las baladotas de calentón y sobretodo a nivel de producción.

También es cierto que los propios medios prestaban especial atención a toda banda grande que pudiera ofrecer algo grande también, no sé si me entiendes.

si, te entiendo perfectamente.
Pero para lo que dices, véase mi última respuesta a Molti.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Yomis 31.10.08 13:02

JOHNYKASHMIR escribió:
Martasrock78 escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:por supuesto que Aerosmith, al igual que Alice Cooper y muchos otros grupos de hard rock de los 70 le deben el retorno del estilo a todos los grupos ochenteros que lo resucitaron, que por supuesto no fueron Guns N' Roses solo, sino también Motley Crüe vendiendo discos a montones con sus éxitos Girl Girls Girls allá por el 87, a Tesla con el Controversy en el mismo año, Europe en 1986 con The Final Countdown y a grupos como Poison, Cinderella, etc.
No dudo que Guns N' Roses sea mejor que todos estos, salvo Aerosmith (aviso que los defenderé tanto como vosotros defendéis a Axl), pero el retorno del hard rock a las masas no solo lo logró el Appetite.

No metas en el mismo saco a Guns n Roses q los Illusions demostraron q los guns no eran ni como poison, ni como motley crue y cualquier foto glamie es más al puro estilo Bowie o Bolan q la basura teatrera de los ochenta y q a los guns les pilló de refilón.

Tampoco te niego q sean buenos discos.

bss


es hard rock, quieras o no es el mismo saco. Claro que dentro del estilo te puedes encontrar a Poison y a Led Zeppelin, es la desventaja de un estilo tan amplio.
Pero no me digas que Aerosmith y Guns N' Roses tienen muchas cosas en común: son maestro y alumno.
pero aveces los alumnos superan al maestro
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Ayers 31.10.08 13:05

JOHNYKASHMIR escribió:
Pero no me digas que Aerosmith y Guns N' Roses tienen muchas cosas en común: son maestro y alumno.

Son maestros de Slash que quede claro, la parte Izzy y sobretodo Axl en los guns poco o nada tiene que ver con Aerosmith...
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por sickvan 31.10.08 13:11

Ayers escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Pero no me digas que Aerosmith y Guns N' Roses tienen muchas cosas en común: son maestro y alumno.

Son maestros de Slash que quede claro, la parte Izzy y sobretodo Axl en los guns poco o nada tiene que ver con Aerosmith...

ni Duff
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Moltisanti 31.10.08 13:12

Ni Chris Pitman.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Moltisanti 31.10.08 13:12

bounce
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Moltisanti 31.10.08 13:13

Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Johnny Kashmir 31.10.08 13:13

Ayers escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Pero no me digas que Aerosmith y Guns N' Roses tienen muchas cosas en común: son maestro y alumno.

Son maestros de Slash que quede claro, la parte Izzy y sobretodo Axl en los guns poco o nada tiene que ver con Aerosmith...

no sé que decirte, Axl también los tiene en un pedestal.
Se le nota que le gusta Season of wither y Dream On.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por michi 31.10.08 13:13

yo pensaba que tb eran ídolos de Axl aerosmith, estaba convencido
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Moltisanti 31.10.08 13:13

JOHNYKASHMIR escribió:
Ayers escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Pero no me digas que Aerosmith y Guns N' Roses tienen muchas cosas en común: son maestro y alumno.

Son maestros de Slash que quede claro, la parte Izzy y sobretodo Axl en los guns poco o nada tiene que ver con Aerosmith...

no sé que decirte, Axl también los tiene en un pedestal.
Se le nota que le gusta Season of wither y Dream On.

Pero más le gusta Dan McCafferty y "Love bites".

¿Has escuchado a Nazareth, mocoso?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Moltisanti 31.10.08 13:14

michi escribió:yo pensaba que tb eran ídolos de Axl aerosmith, estaba convencido

Axl en Rio 2001: "Me gustan mucho más los Beatles que los Stones".

Para que os vayais enterando.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por michi 31.10.08 13:15

Moltisanti escribió:
michi escribió:yo pensaba que tb eran ídolos de Axl aerosmith, estaba convencido

Axl en Rio 2001: "Me gustan mucho más los Beatles que los Stones".

Para que os vayais enterando.

no me jodas

joder..

pero en el 88 le gustaban los stones y aerosmith fijo Very Happy
michi
michi

Mensajes : 15953
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Moltisanti 31.10.08 13:15

Las dos canciones favoritas de Axl (al menos las dos que le pinchó a Mick Wall en 1990 para ilustrarle sus gustos musicales en aquel momento):

"Benny and the jets", del Goodbye Yellow Brick Road de Elton John.

Y "D'yer Mak'er" de los Zeppelin.

Hala.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Moltisanti 31.10.08 13:16

michi escribió:
Moltisanti escribió:
michi escribió:yo pensaba que tb eran ídolos de Axl aerosmith, estaba convencido

Axl en Rio 2001: "Me gustan mucho más los Beatles que los Stones".

Para que os vayais enterando.

no me jodas

joder..

pero en el 88 le gustaban los stones y aerosmith fijo Very Happy

Pero más los Beatles y Queen.

Y más los Zeppelin y Elton John, que Aerosmith y los Stones.

Te lo digo yo.

Y para mi: Beatles>>>Stones.
Zeppelin>>>Aerosmith

y

Queen>>>Aerosmith
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Rocket 31.10.08 13:16

JOHNYKASHMIR escribió:Insinúas que todo el éxito de ventas de Get a Grip vienen por el camino allanado de GNR. Falso. Vienen por el camino allanado y 7 veces disco de platino del Pump, que salió cuando los Guns N' Roses estaban empezando a comerse el mundo.

Matizable. Todo es matizable.

Johnny, Molti tiene razón. Y tú también.

Pero no creas que en GN'R todo era Aerosmith. No sé, New York Dolls, por ejemplo. Y no sé, échale un vistazo a los grupos que versionean en los espaguetis.

Y por último, en los "Illusion" yo digo Lynyrd Skynyrd. Al menos, veo ciertos paralelismos entre los temas épicos y de alto minutaje de unos y de otros.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Moltisanti 31.10.08 13:16

Qué coincidencia, coincido con Axl.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Johnny Kashmir 31.10.08 13:18

YOMISMO escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:
Martasrock78 escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:por supuesto que Aerosmith, al igual que Alice Cooper y muchos otros grupos de hard rock de los 70 le deben el retorno del estilo a todos los grupos ochenteros que lo resucitaron, que por supuesto no fueron Guns N' Roses solo, sino también Motley Crüe vendiendo discos a montones con sus éxitos Girl Girls Girls allá por el 87, a Tesla con el Controversy en el mismo año, Europe en 1986 con The Final Countdown y a grupos como Poison, Cinderella, etc.
No dudo que Guns N' Roses sea mejor que todos estos, salvo Aerosmith (aviso que los defenderé tanto como vosotros defendéis a Axl), pero el retorno del hard rock a las masas no solo lo logró el Appetite.

No metas en el mismo saco a Guns n Roses q los Illusions demostraron q los guns no eran ni como poison, ni como motley crue y cualquier foto glamie es más al puro estilo Bowie o Bolan q la basura teatrera de los ochenta y q a los guns les pilló de refilón.

Tampoco te niego q sean buenos discos.

bss


es hard rock, quieras o no es el mismo saco. Claro que dentro del estilo te puedes encontrar a Poison y a Led Zeppelin, es la desventaja de un estilo tan amplio.
Pero no me digas que Aerosmith y Guns N' Roses tienen muchas cosas en común: son maestro y alumno.
pero aveces los alumnos superan al maestro

como es natural y muchos entenderán, aunque si, muchas veces los alumnos ganan al maestro, en este caso difiero.
Sé que para todos los que me van a leer este mensaje no, pero... en mi opinión el Rocks hizo más por el hard rock que el Appetite, al definir un estilo, al ajustar la dureza y a volverlo accesible pero sin perder un solo ápice.
Además de que es uno de los mejores discos de la historia.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Ayers 31.10.08 13:19

AXL>>>>DIOS

de hecho.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Johnny Kashmir 31.10.08 13:20

Moltisanti escribió:
michi escribió:
Moltisanti escribió:
michi escribió:yo pensaba que tb eran ídolos de Axl aerosmith, estaba convencido

Axl en Rio 2001: "Me gustan mucho más los Beatles que los Stones".

Para que os vayais enterando.

no me jodas

joder..

pero en el 88 le gustaban los stones y aerosmith fijo Very Happy

Pero más los Beatles y Queen.

Y más los Zeppelin y Elton John, que Aerosmith y los Stones.

Te lo digo yo.

Y para mi: Beatles>>>Stones.
Zeppelin>>>Aerosmith

y

Queen>>>Aerosmith

lamento que no tengas el mismo cariño por Aerosmith que yo, pero te entiendo.
Te van más las canciones épicas, sorprendentes y fascinantes de Queen, Zeppelin o Beatles, aunque claro está, Aerosmith también tiene muchas de esas.
Season Of Wither, Dream On, You See Me Crying (aunque esta no guste mucho)...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por TIENENOMBRESMIL 31.10.08 13:20

EN MI OPINION
GUNS 'N ROSES (epoca appetite) = 70% AEROSMITH, 20% MONTLEY CRUE, 10% HANOY ROCKS
TIENENOMBRESMIL
TIENENOMBRESMIL

Mensajes : 25939
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Rocket 31.10.08 13:21

JOHNYKASHMIR escribió:por supuesto que Aerosmith, al igual que Alice Cooper y muchos otros grupos de hard rock de los 70 le deben el retorno del estilo a todos los grupos ochenteros que lo resucitaron, que por supuesto no fueron Guns N' Roses solo, sino también Motley Crüe vendiendo discos a montones con sus éxitos Girl Girls Girls allá por el 87, a Tesla con el Controversy en el mismo año, Europe en 1986 con The Final Countdown y a grupos como Poison, Cinderella, etc.
No dudo que Guns N' Roses sea mejor que todos estos, salvo Aerosmith (aviso que los defenderé tanto como vosotros defendéis a Axl), pero el retorno del hard rock a las masas no solo lo logró el Appetite.

Por muchos discos que vendiesen Mötley Crüe, el tema de GN'R tiene más que ver con que además de vender milliones y millones de discos, trascendió el público especializado y acaparó los medios.

Siento decirte ésto pero yo no puedo explicártelo. Aquello lo vivimos y lo vimos. Si hay alguien que lo pueda explicar, que lo explique. Pero creemé una cosa, nadie te quiere engañar.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por CROWES 31.10.08 13:21

Moltisanti escribió:
michi escribió:yo pensaba que tb eran ídolos de Axl aerosmith, estaba convencido

Axl en Rio 2001: "Me gustan mucho más los Beatles que los Stones".

Para que os vayais enterando.

Es inteligente. Sí.
CROWES
CROWES

Mensajes : 12116
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Jano 31.10.08 13:22

interesante debate
Jano
Jano

Mensajes : 31836
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Yomis 31.10.08 13:22

por cierto crowes estoy de acuerdo 100 por 100 en tu apreciación hacia metallica.
Yomis
Yomis

Mensajes : 37230
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Ayers 31.10.08 13:23

TIENENOMBRESMIL escribió:EN MI OPINION
GUNS 'N ROSES (epoca appetite) = 70% AEROSMITH, 20% MONTLEY CRUE, 10% HANOY ROCKS

y... a;

ACDC, Motorhead, Rolling Stones, Nazareth, SEx Pistols... sobre todo los Sex Pistols, que los jodan, no?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Johnny Kashmir 31.10.08 13:23

Ayers escribió:AXL>>>>DIOS

de hecho.

Laughing Laughing Laughing

Para mí, Tyler y Axl tienen mucho en común
Sobre todo los últimos 15 años de los dos, que entre que uno se ha ido al pop y el otro ha tenido un montón de idas de olla... no son nada destacables.
Solo que en eso gana Axl, que va a sacar un sonoro discazo.
De Aerosmith ahora mismo no espero mucho, si un disco mejor que el Just Push Play. El Honkin me da esperanzas.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por sickvan 31.10.08 13:23

Moltisanti escribió:Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman.

Ni Frank Ferrer, ni su... silent
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Rocket 31.10.08 13:24

JOHNYKASHMIR escribió:Me atrevo a decir que, si no hubieran existido GNR, tal y como iba la música por ese momento Cryin y Crazy hubieran seguido siendo nº 1 imparables, al igual que el Get a Grip, al igual que el Pump.

Pues yo creo que te equivocas. Quita el "Sweet child o'mine" y "Pump" no hubiese salido de los muros.

Quita el "Don't cry" y "Crazy" y "Amazing" no hubiesen sido grabadas con tanto descaro.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Johnny Kashmir 31.10.08 13:25

rocket69 escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:por supuesto que Aerosmith, al igual que Alice Cooper y muchos otros grupos de hard rock de los 70 le deben el retorno del estilo a todos los grupos ochenteros que lo resucitaron, que por supuesto no fueron Guns N' Roses solo, sino también Motley Crüe vendiendo discos a montones con sus éxitos Girl Girls Girls allá por el 87, a Tesla con el Controversy en el mismo año, Europe en 1986 con The Final Countdown y a grupos como Poison, Cinderella, etc.
No dudo que Guns N' Roses sea mejor que todos estos, salvo Aerosmith (aviso que los defenderé tanto como vosotros defendéis a Axl), pero el retorno del hard rock a las masas no solo lo logró el Appetite.

Por muchos discos que vendiesen Mötley Crüe, el tema de GN'R tiene más que ver con que además de vender milliones y millones de discos, trascendió el público especializado y acaparó los medios.

Siento decirte ésto pero yo no puedo explicártelo. Aquello lo vivimos y lo vimos. Si hay alguien que lo pueda explicar, que lo explique. Pero creemé una cosa, nadie te quiere engañar.

lo sé perfectamente Rocket, lo único que quiero resaltar en este debate es que no hay una gran dependencia de Aerosmith de los grandes éxitos de Guns N´Roses.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Ayers 31.10.08 13:26

rocket69 escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:Me atrevo a decir que, si no hubieran existido GNR, tal y como iba la música por ese momento Cryin y Crazy hubieran seguido siendo nº 1 imparables, al igual que el Get a Grip, al igual que el Pump.

Pues yo creo que te equivocas. Quita el "Sweet child o'mine" y "Pump" no hubiese salido de los muros.

Quita el "Don't cry" y "Crazy" y "Amazing" no hubiesen sido grabadas con tanto descaro.

fiu Arrow2 fiu Arrow2 fiu Arrow2
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Moltisanti 31.10.08 13:26

JOHNYKASHMIR escribió:lamento que no tengas el mismo cariño por Aerosmith que yo, pero te entiendo.
Te van más las canciones épicas, sorprendentes y fascinantes de Queen, Zeppelin o Beatles, aunque claro está, Aerosmith también tiene muchas de esas.
Season Of Wither, Dream On, You See Me Crying (aunque esta no guste mucho)...

Los adoro.
Pero a día de hoy Queen me aportan más, igual que los Zeppelin.
Pero Aerosmith me gustan más que los Stones.

Datos que te aporto... originales, comprados, tengo los siguientes discos de Aerosmith, y tiro de lista de wiki para no escribirlos todos:

Aerosmith 1973
Get Your Wings 1974
Toys In The Attic 1975
Rocks 1976
Draw The Line 1977
Live! Bootleg 1978
Done With Mirrors 1985
Permanent Vacation 1987
Pump 1989
Get A Grip 1993
Nine Lives 1997
Honkin' On Bobo 2004

Además, el Pandora's Box 1991, con dos cojones.

Y me flipan. Y tengo más discos de ellos que de Queen.

Pero a 31 de octubre de 2008, si me das a elegir entre escuchar el... pero ¿qué estoy diciendo? Sólo "A night at the opera" me gusta más que cualquier disco de Aerosmith a excepción de "Toys in the attic" y "Pump", mis dos favoritos.

De modo que cambio de opinión.

A 31 de octubre de 2008, prefiero a Aerosmith.

bounce
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Moltisanti 31.10.08 13:27

Ayers escribió:SEx Pistols... sobre todo los Sex Pistols, que los jodan, no?

Ahi le has dado:

Porque

Nevermind the bollocks>>>London Calling>>>The clash>>>New York Dolls>>>Too much too soon
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por galko 31.10.08 13:27

Tengo la espina de no haber nunca visto a Aerosmith en vivo. ¿Todavía tendré una oportunidad de redención?
galko
galko

Mensajes : 692
Fecha de inscripción : 28/07/2008

http://www.mercadeopop.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Ayers 31.10.08 13:27

Ayers escribió:
TIENENOMBRESMIL escribió:EN MI OPINION
GUNS 'N ROSES (epoca appetite) = 70% AEROSMITH, 20% MONTLEY CRUE, 10% HANOY ROCKS

y... a;

ACDC, Motorhead, Rolling Stones, Nazareth, SEx Pistols... sobre todo los Sex Pistols, que los jodan, no?

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Axterix_harpe
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Moltisanti 31.10.08 13:28

sickvan escribió:
Moltisanti escribió:Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman. Pitman.

Ni Frank Ferrer, ni su... silent

¿Quieres tus derechos, o qué?
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 17 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Johnny Kashmir 31.10.08 13:28

Moltisanti escribió:
JOHNYKASHMIR escribió:lamento que no tengas el mismo cariño por Aerosmith que yo, pero te entiendo.
Te van más las canciones épicas, sorprendentes y fascinantes de Queen, Zeppelin o Beatles, aunque claro está, Aerosmith también tiene muchas de esas.
Season Of Wither, Dream On, You See Me Crying (aunque esta no guste mucho)...

Los adoro.
Pero a día de hoy Queen me aportan más, igual que los Zeppelin.
Pero Aerosmith me gustan más que los Stones.

Datos que te aporto... originales, comprados, tengo los siguientes discos de Aerosmith, y tiro de lista de wiki para no escribirlos todos:

Aerosmith 1973
Get Your Wings 1974
Toys In The Attic 1975
Rocks 1976
Draw The Line 1977
Live! Bootleg 1978
Done With Mirrors 1985
Permanent Vacation 1987
Pump 1989
Get A Grip 1993
Nine Lives 1997
Honkin' On Bobo 2004

Además, el Pandora's Box 1991, con dos cojones.

Y me flipan. Y tengo más discos de ellos que de Queen.

Pero a 31 de octubre de 2008, si me das a elegir entre escuchar el... pero ¿qué estoy diciendo? Sólo "A night at the opera" me gusta más que cualquier disco de Aerosmith a excepción de "Toys in the attic" y "Pump", mis dos favoritos.

De modo que cambio de opinión.

A 31 de octubre de 2008, prefiero a Aerosmith.

bounce

Laughing Laughing Laughing

cheers cheers cheers cheers cheers

Pero para mí el Rocks está por encima de los dos de Aerosmith que dices. Pero además de que me parece mejor siendo objetivo, subjetivamente es el disco que más me ha marcado.
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61571
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.