Axl reparte amor. 07

+54
R'as Kal Bhul
PUMP
coolfurillo
galko
Jano
TIENENOMBRESMIL
cablehogue
efecto diablo
KIM_BACALAO
BALEN
wakam
Yomis
Gora Rock
billiondollarsbaby
halo
akhenaten666
Rockenberg
Le Bichô
Cornshucker
Ripple.
javi clemente
lullaby
Eloy
El Puto Fary
Ed Wood
ion
DarthMercury
Godofredo
elbrujo69
ingeniero_pelotudo
Maniac is out
el barón
Martasrock78
Blas
joselette
Boohan
SAL PARADISE
Sugerio
clint eastwood
favorite 77
pinkpanther
Rocket
Evil
michi
Perry go round
Moltisanti
romuloyeah
Reverend Crowley
Johnny Kashmir
sickvan
CROWES
Ayers
Ricky´s Appetite
BONZO
58 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por sickvan Miér Oct 29 2008, 10:17

Ayers escribió:
sickvan escribió:Cabe la posibilidad de que el 20/11 esté en Berlin. El disco sale en Alemania el 21/11... podré hacer encaje de bolillos con mi estancia allí para traerme el vinilo bajo el brazo??

jodo con los kartofen! tres días antes que el resto del planeta... quiero una foto de tú cara cuando tengas el cd/vinilo en tus manos!! Surprised

bufff, a ver como justificaría quedarme un día más allí... es una putada porque justificar la salida el día antes es fácil, pero justificar la vuelta un día después es más complicado. a ver si es posible!!
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Reverend Crowley Miér Oct 29 2008, 10:19

Ayers escribió:
Reverend Crowley escribió:Somos peregrinos que llegan al final del camino.
Está tan cerca la última cama del viaje que ahora todo carece de importancia
Es tan grande la meta que nos impide disfrutar del camino
Y Aunque este sendero esté sembrado de rosas
La espera sine die es más llevadera...
Nuestro hijo, cuya gestación ha sido de 15 años y al que hemos imaginado, idealizado, dibujado, escuchado y defendido muere un poco el 23 de Noviembre
Eso nos pasa

Qué coño va a morir??? ahora tiene que ir a la guardería, luego al colegio y posteriormente doctorarse en la universidad.

Y sobretodo que tenga muuuuchos hermanitos. Wink

Me refiero al hijo como ese ser que hemos imaginado. Ese muere porque va a existir ya una realidad plausible en la que no cabe la imaginación.

Muere un poco porque algo hemos oído y genera desazón por la comparación entre lo que hemos imaginado que va a ser y lo que la gente (porque no creo que nos defraude) perciba que es.

Es por eso que noto tristeza desde la agitación del anuncio. Así lo interpreto yo
FILOSOFUS
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por javi clemente Miér Oct 29 2008, 10:22

Martasrock78 escribió:Lo dije ayer y lo vuelvo a repetir, el contrato de exclusividad con Best Buy le da a Axl el control (una vez más) de su grabación sin q otros minoristas puedan filtrar antes de lo previsto el disco o ponerlo a la venta como en el caso de Metallica q lo hicieron una semana antes.

El nivel de ventas millonarias / promoción no tiene nada q ver con que el disco se venda más o menos sino con el apoyo directo de la compañía de discos que quiera darle al grupo, q a bien seguro un disco q vende 10 millones de copias asegura q en el próximo disco la compañía mime al grupo con un pequeño esfuerzo comercial y se alcancen más y más discos vendidos, pero la regla es q a menos calidad musical, mayor promoción.

Ni siquiera en el momento más álgido de los antiguos guns, cuando lanzaron el Spagetti, recuerdo anuncios de no más de 5 segundos en tv y no es un problema para una banda q tiene el álbum más promocionado de la historia, pero los tiros irán por los anuncios de best buy, cortos, concisos y espectaculares al igual q lo hicieron con el spaguetti.



Michael Jackson peleó por vía judicial contra su compañia discográfica por la pauperrima promocion q tuvo el Dangerous y aquí todos conocemos ese disco pero fue un fracaso total a todos los niveles, q no tiene nada q ver con el caso Chinese ya que Sony/BMG hace años q no invierten un duro en sus artistas.

La promoción del Chinese es lo q ha estado negociando seguramente Axl y compañía.

Los Use your Illusions vendieron sólo en Estados Unidos 6 millones de copias cuando salieron.

Guns n Roses es una marca muy conocida y el nivel de promoción calculo q estará a la altura de lo hecho por Metallica con su Death Magnetic q no es poco y eso con un gasto estimado en 15 millones de dólares en el CD, la compañía discográfica tiene y quiere recuperar ese pastón y las compañías publicitarias cuestan millones, por lo q yo a priori no espero q haya una gran campaña publicitaria porque no la hubo con el Spagetti, aunque tampoco tuvieron gira y supongo q aquello influyó bastante, pero anunciar se anunciaron porque lo recuerdo bien.

EL greatest hits lleva vendidos más de 3 millones de discos, para ser lo q es y deja entrever la cantidad de discos q podría vender el chinese con un poco de promoción bien llevada.

Guns n roses es sinónimo de calidad y eso le aseguran unas ventas globales muy jugosas y Geffen/Interescope records lo saben y puede q este disco haga salir a flote a la otrora gigantesca compañía de David Geffen.

Pero lo principal es el disco, y tod@s sabéis q el disco para q tenga un buen nivel de ventas debe ser bueno por encima de todo y q a mi no me importa q el Chinese Democracy se venda bien o mal porque lo realmente curioso es lo q recibirán los fans para alargar las ventas lo máximo posible, porque o vendes otros 15 millones de Appettite sólo en USA o ni de coña recuperas semejante inversión en el Chinese Democracy, pero lo q no quiero es q nos lancen otro Greatest Hits.

Axl podrá recuperarse económicamente del Chinese haciendo giras, pero quizás la compañía prescinda de sus servicios o todo lo contrario, pero en menos de un año sabremos todo.

bs

Predigo un disco en directo para el año que viene, o quizá una reedición del disco con un segundo discos lleno de demos, cras b, etc...
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119624
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Ayers Miér Oct 29 2008, 10:23

Reverend Crowley escribió:
Ayers escribió:
Reverend Crowley escribió:Somos peregrinos que llegan al final del camino.
Está tan cerca la última cama del viaje que ahora todo carece de importancia
Es tan grande la meta que nos impide disfrutar del camino
Y Aunque este sendero esté sembrado de rosas
La espera sine die es más llevadera...
Nuestro hijo, cuya gestación ha sido de 15 años y al que hemos imaginado, idealizado, dibujado, escuchado y defendido muere un poco el 23 de Noviembre
Eso nos pasa

Qué coño va a morir??? ahora tiene que ir a la guardería, luego al colegio y posteriormente doctorarse en la universidad.

Y sobretodo que tenga muuuuchos hermanitos. Wink

Me refiero al hijo como ese ser que hemos imaginado. Ese muere porque va a existir ya una realidad plausible en la que no cabe la imaginación.

Muere un poco porque algo hemos oído y genera desazón por la comparación entre lo que hemos imaginado que va a ser y lo que la gente (porque no creo que nos defraude) perciba que es.

Es por eso que noto tristeza desde la agitación del anuncio. Así lo interpreto yo
FILOSOFUS

Lo que está clara es una cosa... y es que será un HIJO DE PUTA!!!
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Reverend Crowley Miér Oct 29 2008, 10:30

Ayers escribió:
Reverend Crowley escribió:
Ayers escribió:
Reverend Crowley escribió:Somos peregrinos que llegan al final del camino.
Está tan cerca la última cama del viaje que ahora todo carece de importancia
Es tan grande la meta que nos impide disfrutar del camino
Y Aunque este sendero esté sembrado de rosas
La espera sine die es más llevadera...
Nuestro hijo, cuya gestación ha sido de 15 años y al que hemos imaginado, idealizado, dibujado, escuchado y defendido muere un poco el 23 de Noviembre
Eso nos pasa

Qué coño va a morir??? ahora tiene que ir a la guardería, luego al colegio y posteriormente doctorarse en la universidad.

Y sobretodo que tenga muuuuchos hermanitos. Wink

Me refiero al hijo como ese ser que hemos imaginado. Ese muere porque va a existir ya una realidad plausible en la que no cabe la imaginación.

Muere un poco porque algo hemos oído y genera desazón por la comparación entre lo que hemos imaginado que va a ser y lo que la gente (porque no creo que nos defraude) perciba que es.

Es por eso que noto tristeza desde la agitación del anuncio. Así lo interpreto yo
FILOSOFUS

Lo que está clara es una cosa... y es que será un HIJO DE PUTA!!!

NUESTRO HIJO DE LA GRAN PUTA
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 29 2008, 10:58

javi clemente escribió:Predigo un disco en directo para el año que viene, o quizá una reedición del disco con un segundo discos lleno de demos, cras b, etc...

Es más, Lama, yo predigo un MTV Unplugged en el 2009.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 29 2008, 13:34

En mi empresa, en mi departamento, hay un tío escuchando el single a todo meter.

Y no soy yo.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por javi clemente Miér Oct 29 2008, 13:35

Moltisanti escribió:En mi empresa, en mi departamento, hay un tío escuchando el single a todo meter.

Y no soy yo.

Son los 40 principales.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119624
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Ayers Miér Oct 29 2008, 13:41

javi clemente escribió:
Moltisanti escribió:En mi empresa, en mi departamento, hay un tío escuchando el single a todo meter.

Y no soy yo.

Son los 40 principales.

tú, estás hablando en serio??? suena por fin en los 40??????
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por javi clemente Miér Oct 29 2008, 13:43

Ayers escribió:
javi clemente escribió:
Moltisanti escribió:En mi empresa, en mi departamento, hay un tío escuchando el single a todo meter.

Y no soy yo.

Son los 40 principales.

tú, estás hablando en serio??? suena por fin en los 40??????

No, por dios, no. Era una ironía.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119624
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Ayers Miér Oct 29 2008, 13:47

javi clemente escribió:
Moltisanti escribió:En mi empresa, en mi departamento, hay un tío escuchando el single a todo meter.

Y no soy yo.

Son los 40 principales.

Pues fíjate.. siempre despotricando contra esa cadena... y ahora la necesito, quiero que le haga publicidad al single, quiero que cuente con todo el apoyo para que saquen la cara del baboso agitanado de Melendi de su puta página web y metan al trenzas.

When susana cries.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por javi clemente Miér Oct 29 2008, 13:50

Ayers escribió:
javi clemente escribió:
Moltisanti escribió:En mi empresa, en mi departamento, hay un tío escuchando el single a todo meter.

Y no soy yo.

Son los 40 principales.

Pues fíjate.. siempre despotricando contra esa cadena... y ahora la necesito, quiero que le haga publicidad al single, quiero que cuente con todo el apoyo para que saquen la cara del baboso agitanado de Melendi de su puta página web y metan al trenzas.

When susana cries.

Para sonar en los 40 tienes que pagar, eso lo sabe todo cristo.
Y no dudo que axl pueda sonar, si la compañía o quien coño sea quiere.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119624
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Reverend Crowley Miér Oct 29 2008, 13:51

Ayers escribió:
javi clemente escribió:
Moltisanti escribió:En mi empresa, en mi departamento, hay un tío escuchando el single a todo meter.

Y no soy yo.

Son los 40 principales.

Pues fíjate.. siempre despotricando contra esa cadena... y ahora la necesito, quiero que le haga publicidad al single, quiero que cuente con todo el apoyo para que saquen la cara del baboso agitanado de Melendi de su puta página web y metan al trenzas.

When susana cries.

Lo llevamos chungo, si los 40 meten el Chinese
Sería, no obstante, la mejor vía para entrar a los jóvenes que consumen Tokio Hotel como Godofredo drogas y pitikis Very Happy
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Godofredo Miér Oct 29 2008, 13:55

Reverend Crowley escribió:Sería, no obstante, la mejor vía para entrar a los jóvenes que consumen Tokio Hotel como Godofredo drogas y pitikis Very Happy

¡Te voy a meter una host....! ah, no que este no es el tópic Very Happy
Godofredo
Godofredo

Mensajes : 141129
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Ayers Miér Oct 29 2008, 14:00

Reverend Crowley escribió:
Ayers escribió:
javi clemente escribió:
Moltisanti escribió:En mi empresa, en mi departamento, hay un tío escuchando el single a todo meter.

Y no soy yo.

Son los 40 principales.

Pues fíjate.. siempre despotricando contra esa cadena... y ahora la necesito, quiero que le haga publicidad al single, quiero que cuente con todo el apoyo para que saquen la cara del baboso agitanado de Melendi de su puta página web y metan al trenzas.

When susana cries.

Lo llevamos chungo, si los 40 meten el Chinese
Sería, no obstante, la mejor vía para entrar a los jóvenes que consumen Tokio Hotel como Godofredo drogas y pitikis Very Happy

Laughing
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 29 2008, 14:07

Ya ha comenzado la filtración del album.

De una forma un tanto rara, pero al fin y al cabo, ya ha comenzado.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por sickvan Miér Oct 29 2008, 14:07

Me cuenta mi informador particular que hay novedades, pero como habeis pedido silencio... me callo como una perra
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por sickvan Miér Oct 29 2008, 14:07

Moltisanti escribió:Ya ha comenzado la filtración del album.

De una forma un tanto rara, pero al fin y al cabo, ya ha comenzado.

eso es
sickvan
sickvan

Mensajes : 657
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Ayers Miér Oct 29 2008, 14:08

No No No
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Ayers Miér Oct 29 2008, 14:08

y Axl habló?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 29 2008, 14:09

Ayers escribió:y Axl habló?

Se está bebiendo una fanta, al parecer.

Ahí tienes una miniexplicación que ha dado Paul Tobias, a.k.a. sin él no habría más GNR.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Ayers Miér Oct 29 2008, 14:12

Ayers escribió:
Ayers escribió:Sobre filtraciones y tal...

Como es lógico en estos putos tiempos que corren, Chinese Democracy no tardará demasiado en ser filtrado en la red con bastante antelación a lo que pudiéramos desear algunos.

Es por ello... que PERSONALMENTE no deseo que en este topic se colabore en esa filtración, más que nada porque algunos deseamos y merecemos el RESPETO que conlleva realizar el ritual oportuno el día que finalmente se publique el disco (24 de noviembre).

Lo dicho... que a todos los shooters del foro que siempre están habidos en conseguir estas cosas los primeros... les rogaría que lo hagan en sus espacios correspondientes sin hacer demasiada publicidad de ello en este post... y a los que deseen descargarlo ILEGALMENTE, que se guarden sus comentarios y demás críticas hasta el día posterior a la fecha de lanzamiento.

Se que esto no es más que un clamo al sol y que solo podrá ejercer el efecto contrario por el que lo escribo, pero supongo que con el APOYO del resto de compañeros de andadura y (otra vez) RESPETO por el público habitual del post... sería de agradecer que se tenga en cuenta lo anteriormente expuesto.

Claro está que respetaré igualmente a todo aquel que quiera tocar los cojones por el simple hecho de hacerlo.

Venga joder, yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo qué...?
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Rocket Miér Oct 29 2008, 14:30

Por mí tenéis permiso para hablar de lo que se vaya filtrando. Me mantendré en la sombra. Un abrazo. Os quiero.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 29 2008, 14:33

rocket69 escribió:Por mí tenéis permiso para hablar de lo que se vaya filtrando. Me mantendré en la sombra. Un abrazo. Os quiero.

Tómate una Fanta, hombre.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 29 2008, 14:35

Ayers escribió:
Ayers escribió:
Ayers escribió:Sobre filtraciones y tal...

Como es lógico en estos putos tiempos que corren, Chinese Democracy no tardará demasiado en ser filtrado en la red con bastante antelación a lo que pudiéramos desear algunos.

Es por ello... que PERSONALMENTE no deseo que en este topic se colabore en esa filtración, más que nada porque algunos deseamos y merecemos el RESPETO que conlleva realizar el ritual oportuno el día que finalmente se publique el disco (24 de noviembre).

Lo dicho... que a todos los shooters del foro que siempre están habidos en conseguir estas cosas los primeros... les rogaría que lo hagan en sus espacios correspondientes sin hacer demasiada publicidad de ello en este post... y a los que deseen descargarlo ILEGALMENTE, que se guarden sus comentarios y demás críticas hasta el día posterior a la fecha de lanzamiento.

Se que esto no es más que un clamo al sol y que solo podrá ejercer el efecto contrario por el que lo escribo, pero supongo que con el APOYO del resto de compañeros de andadura y (otra vez) RESPETO por el público habitual del post... sería de agradecer que se tenga en cuenta lo anteriormente expuesto.

Claro está que respetaré igualmente a todo aquel que quiera tocar los cojones por el simple hecho de hacerlo.

Venga joder, yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo qué...?

Tu patético intento de autoconvencerte me pareció ridículo desde el primer momento.

Lo peor es que te di la razón.

Y afirmé que yo iba a hacer lo mismo.

Dios. No tengo voluntad.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Reverend Crowley Miér Oct 29 2008, 14:37

Oh, oh
La desazón ha entrado en mi estómago
Al escribir su cita esta mañana Ayers tenía una premonición
Me debato en un debate!

Prefiero el kas, de no ser que alguien me explique lo de la fanta

¿es necesario el silencio?

¿los que sabéis de que va estáis empichados o alicaídos?
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por pinkpanther Miér Oct 29 2008, 14:39

Yo quiero oirlo antes de tenerlo en mis manos, así que si sabeis algo por favor hacermelo saber. Wink
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Moltisanti Miér Oct 29 2008, 14:42

Reverend Crowley escribió:Oh, oh
La desazón ha entrado en mi estómago
Al escribir su cita esta mañana Ayers tenía una premonición
Me debato en un debate!

Prefiero el kas, de no ser que alguien me explique lo de la fanta

¿es necesario el silencio?

¿los que sabéis de que va estáis empichados o alicaídos?

Yo sólo he leído comentarios.

Y se me ha puesto GORRRRRRDA.
Moltisanti
Moltisanti

Mensajes : 48076
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Ripple. Miér Oct 29 2008, 14:44

Moltisanti escribió:Ya ha comenzado la filtración del album.

De una forma un tanto rara, pero al fin y al cabo, ya ha comenzado.

Esto se va extender como la peste centroeuropea Shocked
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Reverend Crowley Miér Oct 29 2008, 14:54

Moltisanti escribió:
Reverend Crowley escribió:Oh, oh
La desazón ha entrado en mi estómago
Al escribir su cita esta mañana Ayers tenía una premonición
Me debato en un debate!

Prefiero el kas, de no ser que alguien me explique lo de la fanta

¿es necesario el silencio?

¿los que sabéis de que va estáis empichados o alicaídos?

Yo sólo he leído comentarios.

Y se me ha puesto GORRRRRRDA.

Solo eso!!!!!!!!!!!!!

quiero litros de semen

Bukakke para todos
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Ayers Miér Oct 29 2008, 16:02

Moltisanti escribió:
Ayers escribió:
Ayers escribió:
Ayers escribió:Sobre filtraciones y tal...

Como es lógico en estos putos tiempos que corren, Chinese Democracy no tardará demasiado en ser filtrado en la red con bastante antelación a lo que pudiéramos desear algunos.

Es por ello... que PERSONALMENTE no deseo que en este topic se colabore en esa filtración, más que nada porque algunos deseamos y merecemos el RESPETO que conlleva realizar el ritual oportuno el día que finalmente se publique el disco (24 de noviembre).

Lo dicho... que a todos los shooters del foro que siempre están habidos en conseguir estas cosas los primeros... les rogaría que lo hagan en sus espacios correspondientes sin hacer demasiada publicidad de ello en este post... y a los que deseen descargarlo ILEGALMENTE, que se guarden sus comentarios y demás críticas hasta el día posterior a la fecha de lanzamiento.

Se que esto no es más que un clamo al sol y que solo podrá ejercer el efecto contrario por el que lo escribo, pero supongo que con el APOYO del resto de compañeros de andadura y (otra vez) RESPETO por el público habitual del post... sería de agradecer que se tenga en cuenta lo anteriormente expuesto.

Claro está que respetaré igualmente a todo aquel que quiera tocar los cojones por el simple hecho de hacerlo.

Venga joder, yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo puedo yo qué...?

Tu patético intento de autoconvencerte me pareció ridículo desde el primer momento.

Lo peor es que te di la razón.

Y afirmé que yo iba a hacer lo mismo.

Dios. No tengo voluntad.

Por el momento estoy aguantando... me está costando horrores pero aún no he pulsado el botón derecho del ratón y depués "guardar como"..

Rocket dime algo que me de fuerzas... eres al único que veo limpio
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Rocket Miér Oct 29 2008, 16:43

Ayers escribió:Rocket dime algo que me de fuerzas... eres al único que veo limpio

Aquí estoy. Impoluto.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Invitado Miér Oct 29 2008, 16:43

rocket69 escribió:
Ayers escribió:Rocket dime algo que me de fuerzas... eres al único que veo limpio

Aquí estoy. Impoluto.

Y yo, no escuchare nada hasta tener el original

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Rocket Miér Oct 29 2008, 16:51

burton escribió:
rocket69 escribió:
Ayers escribió:Rocket dime algo que me de fuerzas... eres al único que veo limpio

Aquí estoy. Impoluto.

Y yo, no escuchare nada hasta tener el original

Ahí, ahí.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56412
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Ripple. Miér Oct 29 2008, 16:57

Axl reparte amor. 07 - Página 6 2007-03-30-xl--Comentario_8
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Reverend Crowley Miér Oct 29 2008, 17:11

Vamos a ver.
1. No se dónde tendría que ir y pinchar para escucharlo
2. Ahora no tengo ganas
3. Si Rocket está impoluto yo estoy inmaculado
4. Si Ayers quiere, puede
5. Ripplegan y Burton ponen de su parte
6. Para todos los demás:

¿DÓNDE ESTAIS?
¿QUÉ ESTAIS LEYENDO?
¿QUE LE PARECE A LA GENTE?

¿No hay nada que llevarme a la vista por ahí?
JODER QUE PUTA MIERDA Resaca

DADME UNAS MIGAJAS, por favor Sad2

Igual Godofredo tiene papel o un condón... Very Happy
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Martasrock78 Miér Oct 29 2008, 17:15

Una duda, a ver, yo soy de las q quiere el disco y pasa de basura comprimida, pero quería comprar el vinilo y el cd, ¿son las portadas diferentes como dicen?, en mi equipo de música no se cómo podría sonar el chinese en vinilo, aquí en Bcn no se si se podrá comprar el vinilo el mismo día q el cd. diós q nervios!!!.

Como sugerencia, yo pasaré de postear aquí hasta q no tenga el cd una vez haya salido e incluso días antes, no es por la tentación de descargarlo eso siempre lo he tenido claro, pero creo q va a ser un disco tan grande q cada uno tendrá q escucharlo primero y luego será mejor leer y postear sus impresiones de cada uno en este foro q creo q tod@s compraremos el dichoso chinese de una vez.

2 copias, cd y vinilo.
Martasrock78
Martasrock78

Mensajes : 328
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Cornshucker Miér Oct 29 2008, 17:17

Joder, lo de que se filtró el disco es cierto? Tenía bien claro que no querría escuchar el disco hasta que se publicase pero sinceramente, llevo un rato como un gilipollas buscando enlaces en rapidshare y foros yankis.
Aunque ahora pensándolo en frío (o mas bien en algo menos caliente), quizás sea mejor seguir actualizando la pagina de la cuenta atrás todas las mañanas, total, después de 15 años x 365 días = 5475 días, que mas da esperar otros 24 más.
Además el momento sería glorioso, desprecintar lentamente el vinilo y escucharlo esa tarde de domingo, apreciando los nuevos matices del disco, y degustando a pequeños sorbos un dr pepper, que tengo entendido que hay una tienda en Madrid que se dedica a importar comidas y bebidas yankis y he de pasar por Madrid en unas semanas.

Saludos
Cornshucker
Cornshucker

Mensajes : 1009
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Ayers Miér Oct 29 2008, 17:19

Reverend Crowley escribió:Vamos a ver.
1. No se dónde tendría que ir y pinchar para escucharlo
2. Ahora no tengo ganas
3. Si Rocket está impoluto yo estoy inmaculado
4. Si Ayers quiere, puede
5. Ripplegan y Burton ponen de su parte
6. Para todos los demás:

¿DÓNDE ESTAIS?
¿QUÉ ESTAIS LEYENDO?
¿QUE LE PARECE A LA GENTE?

¿No hay nada que llevarme a la vista por ahí?
JODER QUE PUTA MIERDA Resaca

DADME UNAS MIGAJAS, por favor Sad2

Igual Godofredo tiene papel o un condón... Very Happy

Solo os diré... que comentan que "This I love" es la balada que todos esperabamos que fuera con sus arpas, delfines y su puta madre paseando por sunset bulevard en el solo de guitarra.

Yo no las he escuchado todavia NI LO PIENSO HACER.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Ayers Miér Oct 29 2008, 17:21

A ver un entremes para que penséis en otras cosas.

Extracto exacto de la pregunta de Popular 1 a Izzy:

¿ Como retomaste el contacto con Axl?
Izzy:No sé, hace dos años hicimos ese tour por europa...déjame pensar....creo que me dieron su número de movil.....No,ahora recuerdo: fui a su casa, luego él me llamóporque iban a hacer unos shows en Nueva York y le dije: ' hey¿porque no toco con vosotros?podría estar bien' y lo hicimos.Luego giramos por europa.

¿ en esa época ya habias solcuionado tus problemas con él?
Izzy:Mira, le conozco desde hace tantos años, que hay una familiaridad entre nosotros. Crecimos en el mismo lugar, en el mismo ambiente, y creo que esa parte de nuestra amistad simepre estará ahi.

Se ha dicho en ocasiones que cuanod entro matt tu echabas de menos ele stilo de Steven adler ¿ que diferencias veías entre ambos?
Izzy:Steven tenia un estilo más casual y Matt es más preciso.


La mayor parte de los fans culpan a Axl de la ruptura de GNR ¿ es axl tan problematico como parece?
Izzy:axl es un tipo muy complicado con mucho talento

Si,pero todo parece indicar que él fue el repsonsable de que la banda se rompiese....Izzy: como te decía, yoy ya no estaba alli, asi que no sabria que decirte...

Sí, pero en tus útlimos años con el grupo, supongo que viste venir algo así...
Izzy: en aqeulla epoca, mi opinion era que la banda deberia haberse tomado un año de descanso. Pero no habia nada que hacer....cuando esa llama está encendida, es my dificil para la gente decir: Ok, ahora nos tomaremos un descano.Nunca sucede.

5 discos que hayan marcado tu vida Izzy:
Dark side on the moon Pink Floyd
Toys in attic aerosmith
never mind the bollocks- sex pistols
road to ruin Ramones
exile on main street Rolling stones
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Ripple. Miér Oct 29 2008, 17:24

http://radiogunnerss.podomatic.com/player/web/2008-10-20T01_32_33-07_00

Programa gunner forero donde se cagan en la portada elephant
Ripple.
Ripple.

Mensajes : 8065
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Johnny Kashmir Miér Oct 29 2008, 18:19

donde coño se ha dichoq ue se ha filtrado el disco??
donde lo habéis oido??

nene quere chinese...
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61556
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Reverend Crowley Miér Oct 29 2008, 18:28

Ayers escribió:A ver un entremes para que penséis en otras cosas.

Extracto exacto de la pregunta de Popular 1 a Izzy:

¿ Como retomaste el contacto con Axl?
Izzy:No sé, hace dos años hicimos ese tour por europa...déjame pensar....creo que me dieron su número de movil.....No,ahora recuerdo: fui a su casa, luego él me llamóporque iban a hacer unos shows en Nueva York y le dije: ' hey¿porque no toco con vosotros?podría estar bien' y lo hicimos.Luego giramos por europa.

¿ en esa época ya habias solcuionado tus problemas con él?
Izzy:Mira, le conozco desde hace tantos años, que hay una familiaridad entre nosotros. Crecimos en el mismo lugar, en el mismo ambiente, y creo que esa parte de nuestra amistad simepre estará ahi.

Se ha dicho en ocasiones que cuanod entro matt tu echabas de menos ele stilo de Steven adler ¿ que diferencias veías entre ambos?
Izzy:Steven tenia un estilo más casual y Matt es más preciso.


La mayor parte de los fans culpan a Axl de la ruptura de GNR ¿ es axl tan problematico como parece?
Izzy:axl es un tipo muy complicado con mucho talento

Si,pero todo parece indicar que él fue el repsonsable de que la banda se rompiese....Izzy: como te decía, yoy ya no estaba alli, asi que no sabria que decirte...

Sí, pero en tus útlimos años con el grupo, supongo que viste venir algo así...
Izzy: en aqeulla epoca, mi opinion era que la banda deberia haberse tomado un año de descanso. Pero no habia nada que hacer....cuando esa llama está encendida, es my dificil para la gente decir: Ok, ahora nos tomaremos un descano.Nunca sucede.

5 discos que hayan marcado tu vida Izzy:
Dark side on the moon Pink Floyd
Toys in attic aerosmith
never mind the bollocks- sex pistols
road to ruin Ramones
exile on main street Rolling stones

Tengo dos lecturas:

La primera ¿quién es el grandísimo hijo de puta (con todo el respeto, tengo una birra en la mano y con eso todo vale) que ha hecho esta entrevista a Izzy? ¿Por qué todo puto periodista trata de echar mierda sobre Axl? Joder cómo si no hubiera mil cosas que preguntar a Izzy sobre su experiencia gunner, sobre el rumbo del actual guns and roses sin tratar de culpar 15 años despues a Ax. Hasta los delitos prescriben. Evil or Very Mad

La segunda. Ni Slash, ni Izzy están por la labor de enterrar su relación con Axl. Existe una puerta abierta. Slash dijo que el single era cool e Izzy (que ha jugado a la galleta con Axl toda la vida) le dedica una frase que define a Axl en pocas palabras:
"axl es un tipo muy complicado con mucho talento" axl
Amén.

Todo puede ocurrir de aquí a un tiempo. BIEN, COÑO, BIEN bounce
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Ayers Miér Oct 29 2008, 18:33

el morbo reverendo el morbo, está más que claro que el público quiere sangre cuando se toca este tema.. es lo que vende, y cuanto más se demonice a Axl Rouse mejor que mejor...

a mi no me pilla de sorpresa.

Por cierto, estoy orgulloso de mi mismo... aún no he bajado las nuevas filtraciones y no lo voy a hacer… creo que si es posible salir de la droja.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Reverend Crowley Miér Oct 29 2008, 18:41

Ayers escribió:el morbo reverendo el morbo, está más que claro que el público quiere sangre cuando se toca este tema.. es lo que vende, y cuanto más se demonice a Axl Rouse mejor que mejor...

a mi no me pilla de sorpresa.

Por cierto, estoy orgulloso de mi mismo... aún no he bajado las nuevas filtraciones y no lo voy a hacer… creo que si es posible salir de la droja.

Pero el mono te está afectando a la dislexia Very Happy
Aguanta!!!!!!!
Por cierto sotto voce dónde están los leaks?
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Johnny Kashmir Miér Oct 29 2008, 18:41

Ayers escribió:el morbo reverendo el morbo, está más que claro que el público quiere sangre cuando se toca este tema.. es lo que vende, y cuanto más se demonice a Axl Rouse mejor que mejor...

a mi no me pilla de sorpresa.

Por cierto, estoy orgulloso de mi mismo... aún no he bajado las nuevas filtraciones y no lo voy a hacer… creo que si es posible salir de la droja.

pero dimelo a mi cabrón, que yo si las quierooooo

Very Happy Very Happy Very Happy
Johnny Kashmir
Johnny Kashmir

Mensajes : 61556
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Ricky´s Appetite Miér Oct 29 2008, 18:43

por curiosidad y sin ninguna acritud
cual fue la version oficial que defienden los Axlitas de la separación de la banda?
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

Mensajes : 40350
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Reverend Crowley Miér Oct 29 2008, 18:44

Por cierto
¿que ha pasado con la fanta?
¿habéis trincao?
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Ayers Miér Oct 29 2008, 18:44

Ricky´s Appetite escribió:por curiosidad y sin ninguna acritud
cual fue la version oficial que defienden los Axlitas de la separación de la banda?

Por favor que alguien le enseñe la puerta a este hombre.
Ayers
Ayers

Mensajes : 33320
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Axl reparte amor. 07 - Página 6 Empty Re: Axl reparte amor. 07

Mensaje por Reverend Crowley Miér Oct 29 2008, 18:45

Ricky´s Appetite escribió:por curiosidad y sin ninguna acritud
cual fue la version oficial que defienden los Axlitas de la separación de la banda?
¿Baneo? Evil or Very Mad
Reverend Crowley
Reverend Crowley

Mensajes : 2794
Fecha de inscripción : 06/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.