¿Pongamos que es 1994,eres fan de los Crowes...

+51
Pepe Chubby
coolfurillo
elbrujo69
loaded
Travis Bickle
sonic buzzard
Adso
Black Eye
ZoSo
vampyr1975
goscinny
uno cualquiera
merillas
hellpatrol
F
Nashville
Tramuntana
RickMahorn
elway
Logan
Kupak
Bela Lugosi's dad
watts
BillyPilgrim
Evolardo
Pike
Gregg
Al Bundy
Enric67
Dust N Bones !?
Stonerider
Godofredo
viracocha
Coltrane
Pendejo
pinkpanther
káiser
Eric Sachs
Mr. Mini-Mite
thejesu
polaris
Heaven
efecto diablo
Ministro Camboyano
halo
pulpejo
kraneo
cablehogue
Perry go round
Unsein16
Space Captain
55 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Pongamos que es 1994,eres fan de los Crowes... - Página 3 Empty Re: ¿Pongamos que es 1994,eres fan de los Crowes...

Mensaje por icarus Dom 13 Nov - 16:26

La primera vez que besé a la que ahora es mi mujer, hace 20 años, sonaba en el bar "A conspiracy", que también menuda casualidad Laughing

Y repasando un poco el disco, ¿qué decir? Increíble, majestuoso. Por supuesto, la primera toma de contacto fue el video de conspiracy en los 40. Temazo de la órdiga, descolocado por el look de Chris, pero temacísimo. High Head Blues probablemente sea mi canción favorita de la banda, esos aires latinos y los "berridos" que pega el hammond en la entrada del "estribillo". Solo un tema que podríamos calificar como menor, P25 London, con un aire a los Quireboys del debut.

Banda maravillosa, disco increíble y qué pesado es mi hijo, la hostia puta Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16606
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Pongamos que es 1994,eres fan de los Crowes... - Página 3 Empty Re: ¿Pongamos que es 1994,eres fan de los Crowes...

Mensaje por polaris Dom 13 Nov - 16:38

icarus escribió:La primera vez que besé a la que ahora es mi mujer, hace 20 años, sonaba en el bar "A conspiracy",

pero tu a que estabas!?

Laughing Laughing Laughing
polaris
polaris

Mensajes : 16748
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pongamos que es 1994,eres fan de los Crowes... - Página 3 Empty Re: ¿Pongamos que es 1994,eres fan de los Crowes...

Mensaje por icarus Dom 13 Nov - 16:41

polaris escribió:
icarus escribió:La primera vez que besé a la que ahora es mi mujer, hace 20 años, sonaba en el bar "A conspiracy",

pero tu a que estabas!?

Laughing Laughing Laughing


soy multitask Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
icarus
icarus

Mensajes : 16606
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Pongamos que es 1994,eres fan de los Crowes... - Página 3 Empty Re: ¿Pongamos que es 1994,eres fan de los Crowes...

Mensaje por Space Captain Vie 9 Mar - 11:16

Pero que bueno és, me cago en dios  music
Space Captain
Space Captain

Mensajes : 3727
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Pongamos que es 1994,eres fan de los Crowes... - Página 3 Empty Re: ¿Pongamos que es 1994,eres fan de los Crowes...

Mensaje por káiser Vie 9 Mar - 11:42

icarus escribió:
elbrujo69 escribió:a mi me mola hasta la portada. Y del contenido que decir, un disco apabullante, de la ULTIMA GRAN BANDA(k diria manel). Mira k sois raros y tikismikis, coño.


ma cago en dios, la portada es MARAVILLOSA. Un coño (se supone), lo mejor de la vida Rico

Cosificador. El próximo que postee esa portada, denuncia al canto.
káiser
káiser

Mensajes : 47800
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Pongamos que es 1994,eres fan de los Crowes... - Página 3 Empty Re: ¿Pongamos que es 1994,eres fan de los Crowes...

Mensaje por Zarpas Vie 9 Mar - 12:01

Discazo redondo.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11423
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.