LYNYRD SKYNYRD CLASICOS

+15
polaris
uno cualquiera
coolfurillo
blackfoot
Perimaggot
j. cash
elway
Little Bastard
pinkpanther
Dust N Bones !?
Clairvoyant
Gallardo
watts
Eric Sachs
Vietcong
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MEJOR DISCO

LYNYRD SKYNYRD CLASICOS - Página 2 Vote_lcap48%LYNYRD SKYNYRD CLASICOS - Página 2 Vote_rcap 48% 
[ 13 ]
LYNYRD SKYNYRD CLASICOS - Página 2 Vote_lcap19%LYNYRD SKYNYRD CLASICOS - Página 2 Vote_rcap 19% 
[ 5 ]
LYNYRD SKYNYRD CLASICOS - Página 2 Vote_lcap4%LYNYRD SKYNYRD CLASICOS - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
LYNYRD SKYNYRD CLASICOS - Página 2 Vote_lcap11%LYNYRD SKYNYRD CLASICOS - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 3 ]
LYNYRD SKYNYRD CLASICOS - Página 2 Vote_lcap7%LYNYRD SKYNYRD CLASICOS - Página 2 Vote_rcap 7% 
[ 2 ]
LYNYRD SKYNYRD CLASICOS - Página 2 Vote_lcap11%LYNYRD SKYNYRD CLASICOS - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 3 ]
 
Votos Totales : 27
 
 

LYNYRD SKYNYRD CLASICOS - Página 2 Empty Re: LYNYRD SKYNYRD CLASICOS

Mensaje por Vietcong Jue Mar 20 2014, 10:16

Old Logan escribió:Mi voto para "One More from the Road", que no lo ha votado nadie. Pese a que en general no soy muy amante de los directos (excepto en casos selectos como UFO, Thin Lizzy, Scorps, etc.) este me encanta y fue el disco con el que los descubrí. Las caras 3 y 4 me parecen espectaculares ("T for Texas", la brutal versión de "Crossroads", "The Needle and the Spoon"...)

Uno de los mejores directors de la historia. Estos tios eran increibles en directo.

Vietcong

Mensajes : 2741
Fecha de inscripción : 23/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LYNYRD SKYNYRD CLASICOS - Página 2 Empty Re: LYNYRD SKYNYRD CLASICOS

Mensaje por Cougar Vie Feb 20 2015, 17:54

Vietcong escribió:
Old Logan escribió:Mi voto para "One More from the Road", que no lo ha votado nadie. Pese a que en general no soy muy amante de los directos (excepto en casos selectos como UFO, Thin Lizzy, Scorps, etc.) este me encanta y fue el disco con el que los descubrí. Las caras 3 y 4 me parecen espectaculares ("T for Texas", la brutal versión de "Crossroads", "The Needle and the Spoon"...)

Uno de los mejores directors de la historia. Estos tios eran increibles en directo.

Mi voto para "One More from the Road", en directo es donde realmente lo daban todo, esas tres guitarras en plena armonía y la voz de Ronnie. Además creo que con la llegada de Steve Gaines la banda ganó frescura.
Cougar
Cougar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 29/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.