11-M Ten Years After

+39
xailor
Rocket
cablehogue
loaded
Enric67
Tony Montana
kaneda
káiser
Phishead
señor rosa
Itlotg
Señor Bolardo
pantxo
Gora Rock
metalbert
pinkpanther
haserretuta
Bokor
Evolardo
JE_DD
CrackerSoul
Ladylog
Telekon
Sue
Perimaggot
Coltrane
Zarpas
Australopo
Eloy
Heaven
helterstalker
ruso
luis
Rayo
Blas
Nigromante
Sugar Bug
Eric Sachs
Ministro Camboyano
43 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

11-M Ten Years After Empty 11-M Ten Years After

Mensaje por Ministro Camboyano Mar 11 Mar 2014 - 10:40

¿Qué hacíais aquel día cuando os enterásteis de la noticia? ¿Os creéis la versión oficial o pensáis que hay gato encerrado?
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Eric Sachs Mar 11 Mar 2014 - 10:44

estaba  tirado en el sofá  y nos llamo mi suegra   y nos dijo que pusiésemos la tele.


Versión oficial?

que versión?


lo que no creo es en los teletubis   esos  del mundo.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Sugar Bug Mar 11 Mar 2014 - 10:45

estaba en clase de documentación automatizada.
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109535
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Nigromante Mar 11 Mar 2014 - 10:51

Estaba en la cama para levantarme, cuando en la SER empezaron a decir que había habido unas bombas en el metro de madrid.

Mi conclusión es que ni ETA ni Al-Qaeda. Parte II de las maniobras de la unión de servicios de inteligencia europeo-estadounidense para ubicar al enemigo en oriente medio y poder meter mano allí, con el pretexto de controlar el peligro, durante las siguientes 2 o 10 décadas, o hasta que se acabe el petroleo.

Esto, el 11-S y el 7-J fueron muy útiles para algunos de nosotros para ver que por encima de gobiernos y militares hay una casta invisible que es la que mueve los hilos.
Nigromante
Nigromante

Mensajes : 6355
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Blas Mar 11 Mar 2014 - 10:57

Estaba en una clase de dibujo técnico cuando nos dijo el profesor que se acababa de producir un atentado de ETA en los cercanías.

Luego poco a poco nos dimos cuenta de la magnitud.

_________________
11-M Ten Years After X9OzkXl
Blas
Blas
Admin

Mensajes : 39955
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Rayo Mar 11 Mar 2014 - 10:58

Curraba en Pozuelo y subía en el bus por ciudad de Barcelona para coger el tren en Atocha ... desde la ventanilla se veía gente corriendo avenida arriba, hacia Atocha ...
Cuando llegamos con el bus a Atocha nos pararon antes de llegar a la parada, nos bajaron del bus y no se sabía nada. Recuerdo que la gente hacía cola en los teléfonos públicos, llegaba policía, ambulancias...

Todavía no estaba formado el caos que luego vimos y como no sabíamos qué pasaba y había que ir a trabajar y buscar alternativas para llegar al curro pues directo al metro ... ya en el bus en Moncloa (hacia Pozuelo) solo se hablaba de eso, la gente escuchaba la radio y comentaba, ... ahí me enteré yo.
Rayo
Rayo

Mensajes : 55030
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Eric Sachs Mar 11 Mar 2014 - 11:00

la verdad que los  vivíais o currabais por las cercanías  y tenias que pilar bus o metro o algo  debisteis pasar un mal rato  de cojones.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67985
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por luis Mar 11 Mar 2014 - 11:02

Currando en el aeropuerto me pilló.

Los compñeros comentando que había habido un atentado de eta, hasta que poco a poco se fue viendo el mogollonaco que era.
luis
luis

Mensajes : 15560
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por ruso Mar 11 Mar 2014 - 11:09

Me pasé toda la mañana tocando la guitarra con un amigo, en un local que teníamos. Cuando nos encontramos a primera hora comentamos de no se qué que habíamos oído de unos trenes, pero ni pusimos la tele a ver qué había ocurrido. A mediodía llegaron más colegas y nos preguntaron qué hacíamos que no mirábamos la tele ...nosotros tan felicianos.
ruso
ruso

Mensajes : 30370
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por helterstalker Mar 11 Mar 2014 - 11:52

De aquella viviía en Sabadell por tema de trabajo. Yo estaba cagando, sí cagando y escuchando la radio cuando interrumpieron la programación con la noticia de que una bomba había explotado en Atocha...

La versión oficial? ummmm...pues no sé, pero no sé, no porque tenga el más mínimo interés en lo que contaban Pedro J o Luis del Pino, sino por la pátina de conspiranoia que uno suele siempre dar a aconteceres como éstos...

Me llamó la atención la profanación del Geo muerto en Leganés, sacado de una tumba aún sin nombre, el otro moro que se saltó a la carrera todo el cordón policial que rodeaba el piso donde reventaron sus compis previamente habíendolos avisados a gritos desde la calle de la presencia de la pasma...no sé, datos sueltos...pero bueno, como digo, por mí propia naturaleza divagadora y sin atisbo de alistamiento con unas u otras filas/filias políticas partiendo del simplista ejercicio del Cui Prodest
helterstalker
helterstalker

Mensajes : 8324
Fecha de inscripción : 19/10/2010

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Heaven Mar 11 Mar 2014 - 11:55

Esa mañana me levante antes por que tenia que recoger un tarjeta VISa en el banco antes de trabajar. Recuerdo desayunar y ya daban noticias confusas de bombas en Atocha. Recuerdo el metro atestado y con retraso. Recuerdo llegar a la oficina y poner la radio y todos flipar, gente llorando....

Recuerdo esos dias como si fuera ayer, la manifestacion bajo la lluvia, el silencio, la rabia contendio

Despues de diez años lo que mas asco me da es oir a ciertos"periodistas" seguir con lo de la teoria de conspiración. No solo han envenado a la sociedad, herido a las victimas sino que tambien se han lucrado de ello.
Heaven
Heaven

Mensajes : 5589
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Eloy Mar 11 Mar 2014 - 11:56

Entraba a trabajar tarde, así que me enteré mientras desayunaba viendo las noticias del 3-24...

Enseguida vi que aquello era muy gordo.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Australopo Mar 11 Mar 2014 - 13:11

Yo recuerdo que estaba desayunando y escuchando la radio cuando Gabilondo comentó que había habido una explosión, pero que no se sabía nada más. Después me fui a clase y estuvimos atentos al tema por la radio.

Lo primer que pensé fue en ETA. Después, a medida que pasaban las horas la cosa ya no estaba tan clara.

Como era jueves y yo universitario, esa noche salí por ahí con unos amigos y ya estábamos convencidos de que ETA nada de nada. Me encontré con un ex-compañero y hablamos del tema con tópicos: "Qué putada", "Qué cabrones".

Al final le dije: "Sí, ¿pero quién ha sido?"

A lo que él ni corto ni perezoso me contestó "Pues vosotros, ¿quién va a ser?" (yo soy vasco viviendo en Valladolid y él el típico fachilla repeinado).

Le comenté que la próxima vez que nos viéramos me acabaría dando la razón, pero creo que no nos hemos vuelto a encontrar nunca más.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2106
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Zarpas Mar 11 Mar 2014 - 13:16

No me acuerdo.. tampoco me importa un carajo, no es que hiciera mucho caso, la verdad.. podeis llamarme insensible, pero mentiría si dijera lo contrario.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11420
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Coltrane Mar 11 Mar 2014 - 13:17

mi novia de entonces me dijo que no cogiera el tren para ir a Amposta
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19008
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Perimaggot Mar 11 Mar 2014 - 13:18

Zarpas escribió:No me acuerdo.. tampoco me importa un carajo, no es que hiciera mucho caso, la verdad.. podeis llamarme insensible, pero mentiría si dijera lo contrario.

no jodas, hombre. no creo que seas un insensible, ni creo que te importe un carajo la muerte de 200 personas
Perimaggot
Perimaggot

Mensajes : 35025
Fecha de inscripción : 20/05/2008

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Sue Mar 11 Mar 2014 - 13:20

No me gusta recordar el pasado.
Fue horrible, pero quizás la última catarsis que vivió España, la última vez que vi a una gran mayoría unida por una causa... fue horrible y emocionante a la vez.
Sue
Sue

Mensajes : 3449
Fecha de inscripción : 04/01/2014

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Zarpas Mar 11 Mar 2014 - 13:23

Perimaggot escribió:
Zarpas escribió:No me acuerdo.. tampoco me importa un carajo, no es que hiciera mucho caso, la verdad.. podeis llamarme insensible, pero mentiría si dijera lo contrario.

no jodas, hombre. no creo que seas un insensible, ni creo que te importe un carajo la muerte de 200 personas

no es por irme de guay ni nada de eso.. pero la verdad es esa.. me la sudó bastante la verdad..que quieres que te diga, soy así..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11420
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Coltrane Mar 11 Mar 2014 - 13:24

Zarpas escribió:
Perimaggot escribió:
Zarpas escribió:No me acuerdo.. tampoco me importa un carajo, no es que hiciera mucho caso, la verdad.. podeis llamarme insensible, pero mentiría si dijera lo contrario.

no jodas, hombre. no creo que seas un insensible, ni creo que te importe un carajo la muerte de 200 personas

no es por irme de guay ni nada de eso.. pero la verdad es esa.. me la sudó bastante la verdad..que quieres que te diga, soy así..
tu estas fatal muchacho
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19008
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Telekon Mar 11 Mar 2014 - 13:27

Zarpas escribió:
Perimaggot escribió:
Zarpas escribió:No me acuerdo.. tampoco me importa un carajo, no es que hiciera mucho caso, la verdad.. podeis llamarme insensible, pero mentiría si dijera lo contrario.

no jodas, hombre. no creo que seas un insensible, ni creo que te importe un carajo la muerte de 200 personas

no es por irme de guay ni nada de eso.. pero la verdad es esa.. me la sudó bastante la verdad..que quieres que te diga, soy así..
tu eres muy tonto chaval.

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Zarpas Mar 11 Mar 2014 - 13:29

Telekon escribió:
Zarpas escribió:
Perimaggot escribió:
Zarpas escribió:No me acuerdo.. tampoco me importa un carajo, no es que hiciera mucho caso, la verdad.. podeis llamarme insensible, pero mentiría si dijera lo contrario.

no jodas, hombre. no creo que seas un insensible, ni creo que te importe un carajo la muerte de 200 personas

no es por irme de guay ni nada de eso.. pero la verdad es esa.. me la sudó bastante la verdad..que quieres que te diga, soy así..
tu eres muy tonto chaval.

oye sin faltar, que no te he dicho nada.. y no me metido con nadie.. soy tonto por decir la verdad? pues bueno, vale.. lo que digas tio.. no estoy faltando al respeto ni a la memoria de nadie, ni nada.. solo he dicho que me dió igual.. pues eso.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11420
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Telekon Mar 11 Mar 2014 - 13:32

Zarpas escribió:
Telekon escribió:
Zarpas escribió:
Perimaggot escribió:
Zarpas escribió:No me acuerdo.. tampoco me importa un carajo, no es que hiciera mucho caso, la verdad.. podeis llamarme insensible, pero mentiría si dijera lo contrario.

no jodas, hombre. no creo que seas un insensible, ni creo que te importe un carajo la muerte de 200 personas

no es por irme de guay ni nada de eso.. pero la verdad es esa.. me la sudó bastante la verdad..que quieres que te diga, soy así..
tu eres muy tonto chaval.

oye sin faltar, que no te he dicho nada.. y no me metido con nadie.. soy tonto por decir la verdad? pues bueno, vale.. lo que digas tio.. no estoy faltando al respeto ni a la memoria de nadie, ni nada.. solo he dicho que me dió igual.. pues eso.
pero bueno es igual, tu al menos lo dices abiertamente y no te lo guardas, algo que valoro, otros lo piensan pero no lo dicen, y lo que es peor, hay muchos que se alegraron.

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Ladylog Mar 11 Mar 2014 - 13:58

Yo estaba peinándome para irme a trabajar. Normalmente escuchaba a Luis del Olmo pero recuerdo que se puso a entrevistar a Rafael Hernando y que estaba hasta el gorro de entrevistas a aquel fulano, así que cambié a Iñaki y entró en la desconexión regional para decir que informaban de dos explosiones en Atocha, al parecer sin consecuencias. Dos minutos después empezaron a hablar de Santa Eugenia y El Pozo. Salí corriendo del baño a la habitación de mi madre para que llamara a mi hermano, que ya vivía, en Vicálvaro para que le telefoneara. Había ido en moto y ya estaba en la oficina. Luego ya los teléfonos se colapsaron.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por CrackerSoul Mar 11 Mar 2014 - 16:44

Ministro Camboyano escribió:¿Qué hacíais aquel día cuando os enterásteis de la noticia? ¿Os creéis la versión oficial o pensáis que hay gato encerrado?

Yo estaba de vacaciones en Tenerife y durante esa mañana ya tuve que escuchar un par de comentarios acerca de lo hijosdeputa que éramos todos los vascos.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Ministro Camboyano Mar 11 Mar 2014 - 16:59

Zarpas escribió:No me acuerdo.. tampoco me importa un carajo, no es que hiciera mucho caso, la verdad.. podeis llamarme insensible, pero mentiría si dijera lo contrario.

Tú reacción fue la misma que la de algunos políticos, no te sientas culpable, sólo estás a su altura
Ministro Camboyano
Ministro Camboyano

Mensajes : 2601
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por JE_DD Mar 11 Mar 2014 - 17:08

Recuerdo que me levante para trabajar en el mar y encendí la televisión, para mirarla, mientras desayunaba, y me quede horrorizado e impresionado con las noticias sobre el atentado. Y ya no fui a trabajar al mar. Y tuve que dejar de ver la tele, porque me cabree, cuando empezaron a insistir con lo de ETA, ETA, ETA, a pesar de que Otegui ya había dado un comunicado oficial negando que ETA era responsable del atentado.

No vote unos días despúes a Zapatero porque no creía en él, pero me alegre mucho que Rajoy y los suyos perdieran el poder. Lamentablemente he tenido que ver que Rajoy y los suyos, volvieron al poder y con mayoría absoluta.

En fin, una pena por los inocentes que murieron ese día, que podría ser cualquiera de los que solemos utilizar transporte publico, como son los trenes.

Recuerdo que un mes después, pase momentáneamente por Madrid, porque tenía que coger el enlace del tren a las 11 de la noche, para ir a Cáceres para ver el concierto que daban Maggot Brain, Beggarts House y Smoking Bird, y había un ambiente de silencio en la estación de Chamartin que me impresiono mucho, porque no había casi nadie, cuando habitualmente, las anteriores veces que pase por allí, había ruido y se veía mucha gente. Parecía el ambiente de una película de terror.

Un saludo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Zarpas Mar 11 Mar 2014 - 17:40

Ministro Camboyano escribió:
Zarpas escribió:No me acuerdo.. tampoco me importa un carajo, no es que hiciera mucho caso, la verdad.. podeis llamarme insensible, pero mentiría si dijera lo contrario.

Tú reacción fue la misma que la de algunos políticos, no te sientas culpable, sólo estás a su altura

no me siento culpable, muchacho. gracias por perdonarme la vida.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11420
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Evolardo Mar 11 Mar 2014 - 17:46

yo estaba trabajando...me acuerdo que todos en ese momento pensamos que fue Eta, claro....pero al ver la dimensión del asunto, ya había noticias de posible terrorismo islámico (encontraron una furgoneta en alcalá con una mochila y no se que mas)...incluso recuerdo ver o escuchar en las noticias a Otegi diciendo que la izquierda abertzale era imposible que hubiese hecho eso. Y claro, me creí mas a Otegi que a Ansar.

De hecho, el empecinamiento del gobierno de 'Ansar' decir que había sido Eta fue su perdición en las elecciones. Si hubiesen dicho que quizá fuese el terrorismo islámico, y que las investigaciones seguían su curso, quizás la ostia en las elecciones no hubiese sido tan grande. Les perdió la mentira.

También recuerdo el ridículo que hizo Almodovar con lo del golpe de estado.... Laughing Laughing 
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63572
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Bokor Mar 11 Mar 2014 - 17:54

Hace diez años trabajaba en el turno de tarde como personal no sanitario en un hospital madrileño. Recuerdo que me desperté con la Ser puesta en torno a las nueve y pico de la mañana. En seguida puse la TV para ver qué había pasado y llamé a un familiar que trabaja en el mismo centro. Me dijo que habían llegado muchos heridos, pero que la mayor parte estaban siendo llevados a otros centros más cercanos.

Los colegas intentamos localizar a tres de la pandilla que sabíamos que usaban esas líneas. Tardamos con alguno y hubo cierta preocupación, pero todos estaban bien.

Marché al trabajo horas antes de mi turno por si hacía falta ayuda. Recuerdo el metro semivacío y los rostros de la gente mirando los paneles informativos. Particularmente fue un día muy triste.

Me parecía muy gordo para haber sido ETA, desde el principio pensé que eran islamistas.
Bokor
Bokor

Mensajes : 16918
Fecha de inscripción : 31/03/2013

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Ladylog Mar 11 Mar 2014 - 17:55

Mi padre iba a trabajar en tren, otra línea. Siempre cuenta que en Chamartín, tras un rato parados, les dijeron que se desalojaban los trenes "por orden gubernativa" y claro, eso hizo vislumbrar que pasaba algo gordísimo.
Yo aquel día me sentí muy orgullosa de mi ciudad especialmente y de mi país en general, por ejemplo en mi trabajo llamaban y mandaban correos los clientes de toda España, a ver si estábamos bien.
Desgraciadamente, en los días, meses y años posteriores, me ha parecido todo bastante vergonzoso, por muchísimos bandos, además.
Eso sí, tengo que admitir que me temía un décimo aniversario de arrojar mierda a paladas y de momento está siendo lo que tiene que ser, recordar a las vícitimas.
Ladylog
Ladylog

Mensajes : 23721
Fecha de inscripción : 16/11/2010

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por haserretuta Mar 11 Mar 2014 - 18:09

Esta mañana he escuchado a Pilar Manjón en el programa de Jordi Basté. Ha estado 8 años con escolta, porque el facherío puso una diana en la puerta de su casa y la había amenazado de muerte varias veces, tanto a ella y a su familia.

Aún ando sobrecogido.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por haserretuta Mar 11 Mar 2014 - 18:15

haserretuta escribió:Esta mañana he escuchado a Pilar Manjón en el programa de Jordi Basté. Ha estado 8 años con escolta, porque el facherío puso una diana en la puerta de su casa y la había amenazado de muerte varias veces, tanto a ella y a su familia.

Aún ando sobrecogido.

El que quiera oír la entrevista... Son 20 minutos sin desperdicio.

http://www.ivoox.com/entrevista-11-03-14-audios-mp3_rf_2910282_1.html#


Última edición por haserretuta el Mar 11 Mar 2014 - 18:37, editado 2 veces
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por pinkpanther Mar 11 Mar 2014 - 18:21

Vivía cerca de Atocha, al lado del museo Reina Sofia, a 200 metros de la estación. Aquella mañana entraba tarde a trabajar a las 12 y aproveché unos dias antes para concretar una entrevista de trabajo esa misma mañana, pero cuando sonó el despertador a las 8 me dio pereza y entre que el curro que me ofrecian no me llamaba mucho y que no me encontraba muy bien me quedé en la cama. Empecé a escuchar ambulancias y me sonó el telefono, era mi hermano a ver que tal estaba............la verdad es que fue algo que no olvidaré nunca, tenía que ir a Atocha Renfe a coger un cercanias y si bien es cierto que tenía que ir media hora mas tarde que cuando estallaron las bombas, por quedarme en la cama me libré de todo.........casualidades de la vida.
Cuando llegué a trabajar en principio nadie quería currar, pero el hijo de puta de nuestro jefe dijo que a trabajar, al día siguiente si nos dieron fiesta, pero luego querian que lo recuperaramos...................
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por haserretuta Mar 11 Mar 2014 - 18:23

En cuanto a aquel día...

La tía de mi hijo trabajaba (y trabaja) en Atocha en la Renfe y además vivía en Entrevías. La medía hora que pasó hasta que supe que aquel día tenía horario de tarde, la pasé francamente muy nervioso.

Las inmediatas horas y días fueron de una tristeza muy, muy fuerte.
haserretuta
haserretuta

Mensajes : 19273
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Eloy Mar 11 Mar 2014 - 18:29

Yo recuerdo la -multitudinaria- manifestación de repulsa en Barcelona como una de las veces que más orgulloso he estado de mi ciudad, casi inversamente proporcional a los fastos de la boda de la puta infanta.

Aquel día vi que en la desgracia, en el infortunio, la gente muestra vínculos que normalmente esconde.
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Coltrane Mar 11 Mar 2014 - 19:30

Ministro Camboyano escribió:
Zarpas escribió:No me acuerdo.. tampoco me importa un carajo, no es que hiciera mucho caso, la verdad.. podeis llamarme insensible, pero mentiría si dijera lo contrario.

Tú reacción fue la misma que la de algunos políticos, no te sientas culpable, sólo estás a su altura
Por una vez estoy de acuerdo con el Ministro..

No entiendo como se le permite tanto al Zarpas este y porque los moderadores muestan tanta indulgencia hacia el, con las BURRADAS que dice. Esta claro que no hay el mismo rasero para todos aqui, en fin ellos sabran..
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19008
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Zarpas Mar 11 Mar 2014 - 19:39

Napoleon Wilson escribió:
Ministro Camboyano escribió:
Zarpas escribió:No me acuerdo.. tampoco me importa un carajo, no es que hiciera mucho caso, la verdad.. podeis llamarme insensible, pero mentiría si dijera lo contrario.

Tú reacción fue la misma que la de algunos políticos, no te sientas culpable, sólo estás a su altura
Por una vez estoy de acuerdo con el Ministro..

No entiendo como se le permite tanto al Zarpas este y porque los moderadores muestan tanta indulgencia hacia el, con las BURRADAS que dice. Esta claro que no hay el mismo rasero para todos aqui, en fin ellos sabran..

repito no he faltado a nadie.. además vas a hablar tu, no te jode..
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11420
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por luis Mar 11 Mar 2014 - 19:52

Qué cosas hay que leer a veces.

Qué le vamos a hacer, es lo que hay.

Es mejor callar que cagarse en la puta madre de alguien o reventarle la boca(en este caso los dedos).
luis
luis

Mensajes : 15560
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Coltrane Mar 11 Mar 2014 - 20:04

Zarpas escribió:
Napoleon Wilson escribió:
Ministro Camboyano escribió:
Zarpas escribió:No me acuerdo.. tampoco me importa un carajo, no es que hiciera mucho caso, la verdad.. podeis llamarme insensible, pero mentiría si dijera lo contrario.


Tú reacción fue la misma que la de algunos políticos, no te sientas culpable, sólo estás a su altura
Por una vez estoy de acuerdo con el Ministro..

No entiendo como se le permite tanto al Zarpas este y porque los moderadores muestan tanta indulgencia hacia el, con las BURRADAS que dice. Esta claro que no hay el mismo rasero para todos aqui, en fin ellos sabran..

repito no he faltado a nadie.. además vas a hablar tu, no te jode..


Decir que te importa una mierda que murieran en un horrible atentado personas que cogen el tren que podriamos ser tu o yo o cualquier familiar, es una gran oportunidad desperdiciada de CALLAR LA PUTA BOCAZA.
Coltrane
Coltrane

Mensajes : 19008
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por JE_DD Mar 11 Mar 2014 - 20:10

Napoleon Wilson escribió:
Decir que te importa una mierda que murieran en un horrible atentado personas que cogen el tren que podriamos ser tu o yo o cualquier familiar , es una gran oportunidad desperdiciada de CALLAR LA PUTA BOCAZA.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Zarpas Mar 11 Mar 2014 - 20:12

Napoleon Wilson escribió:
Zarpas escribió:
Napoleon Wilson escribió:
Ministro Camboyano escribió:
Zarpas escribió:No me acuerdo.. tampoco me importa un carajo, no es que hiciera mucho caso, la verdad.. podeis llamarme insensible, pero mentiría si dijera lo contrario.


Tú reacción fue la misma que la de algunos políticos, no te sientas culpable, sólo estás a su altura
Por una vez estoy de acuerdo con el Ministro..

No entiendo como se le permite tanto al Zarpas este y porque los moderadores muestan tanta indulgencia hacia el, con las BURRADAS que dice. Esta claro que no hay el mismo rasero para todos aqui, en fin ellos sabran..

repito no he faltado a nadie.. además vas a hablar tu, no te jode..


Decir que te importa una mierda que murieran en un horrible atentado personas que cogen el tren que podriamos ser tu o yo o cualquier familiar, es una gran oportunidad desperdiciada de CALLAR LA PUTA BOCAZA.

gracias por tu ración de demagogia..a dar lecciones a tu puta casa.. graaaaacias... Moderador te iba a mandar un privado pero no sé quien lleva la jugada ahora mismo.. paso de movidas.. si lo crees necesario borrame los mensajes, que yo me abro del post.. venga abur.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11420
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por metalbert Mar 11 Mar 2014 - 20:14

me entere desayunando antes de ir a la Universidad, pero fui muy rapido y tampoco me entere de la magnitud.
Una vez en la Uni si que las clases se pararon y estabamos todos con la radio escuchandola, gente llorando...

obviamente, no desaprovechamos la oportunidad para cortar la diagonal
metalbert
metalbert

Mensajes : 46743
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Gora Rock Mar 11 Mar 2014 - 20:16

Vivía en Inglaterra.  Un amigo y compañero de piso me mandó un sms a las 9 de la mañana diciéndome que habían puesto una bomba en un tren en Madrid y que habían muerto 73 personas. Por el número, las formas y la lengua de Aznar con mierda fresca de Bush, pensé en el 11-S y le respondí que aquello no era cosa de ETA y que me parecía cosa de los moros.
A aquello le sucedió el esperpento: una compañera de casa bilbaina me conto que una del curro (española) le dijo que no iba a comprar nunca electrodomésticos Fagor, el Lehendakari avergonzándose de ser vasco, El Mundo conspirando, el Gobierno mintiendo descaradamente, las AVT peleando entre ellas y por supuesto el sufrimiento derivado de aquella masacre.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Telekon Mar 11 Mar 2014 - 21:23

lo que si me parece muy demogogo es que en este topic estén aprovechando algunos para decir que los madrileños o españoles en general le echan la culpa a los vascos de todo.

pero en fin...

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Gora Rock Mar 11 Mar 2014 - 21:40

Telekon escribió:lo que si me parece muy demogogo es que en este topic estén aprovechando algunos para decir que los madrileños o españoles en general le echan la culpa a los vascos de todo.

pero en fin...
No digas chorradas, anda. Estoy contando como viví aquella experiencia.
Gora Rock
Gora Rock

Mensajes : 35631
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por pinkpanther Mar 11 Mar 2014 - 21:44

Gora Rock escribió:
Telekon escribió:lo que si me parece muy demogogo es que en este topic estén aprovechando algunos para decir que los madrileños o españoles en general le echan la culpa a los vascos de todo.

pero en fin...
No digas chorradas, anda. Estoy contando como viví aquella experiencia.

No le pidas peras al olmo................
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por pantxo Mar 11 Mar 2014 - 21:44

Gora Rock escribió:Vivía en Inglaterra.  Un amigo y compañero de piso me mandó un sms a las 9 de la mañana diciéndome que habían puesto una bomba en un tren en Madrid y que habían muerto 73 personas. Por el número, las formas y la lengua de Aznar con mierda fresca de Bush, pensé en el 11-S y le respondí que aquello no era cosa de ETA y que me parecía cosa de los moros.
A aquello le sucedió el esperpento: una compañera de casa bilbaina me conto que una del curro (española) le dijo que no iba a comprar nunca electrodomésticos Fagor, el Lehendakari avergonzándose de ser vasco, El Mundo conspirando, el Gobierno mintiendo descaradamente, las AVT peleando entre ellas y por supuesto el sufrimiento derivado de aquella masacre.



Es que menuda cagada se pego el capitan Spock, creo recordar que hablo a eso de la 1 y a las 11 de la mañana Otegi ya habia dicho esto:

pantxo
pantxo

Mensajes : 47899
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Señor Bolardo Mar 11 Mar 2014 - 21:46

Al loro con lo que está diciendo un experto en la Sexta. Que los atentados no tenían nada que ver con la guerra de Irak (fue un pretexto) ni con la celebración de las elecciones. Que fue revancha por la desactivación de células de Al-Quaeda en España.
Señor Bolardo
Señor Bolardo

Mensajes : 19671
Fecha de inscripción : 14/07/2010

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Itlotg Mar 11 Mar 2014 - 21:49

Recuerdo que cuando llegué al almacén donde trabajaba para entregar unos pedidos me dieron la noticia, no me había enterado porque tenía la radio del coche estropeada. Me quedé a cuadros, primero por la magnitud de la tragedia y segundo porque tenía por aquel entonces muchos amigos en Madrid y lo primero que hice fue llamar a una ex con la que estuve un tiempo y con la que acabé fatal. Me dijo que gracias, que estaba bien pero que no la volviera a llamar. En fin, un día para el recuerdo por desgracia. En cuanto a la autoría del atentado. Yo sí que me creí lo de ETA. Es que vamos, ni que fuesen unos angelitos, que estos tíos pusieron una bomba en el Hipercor justo al lado de mis casa. Nunca sabremos todo como tantas y tantas cosas.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

11-M Ten Years After Empty Re: 11-M Ten Years After

Mensaje por Eloy Mar 11 Mar 2014 - 21:52

Itlotg escribió:...tenía por aquel entonces muchos amigos en Madrid y lo primero que hice fue llamar a una ex con la que estuve un tiempo y con la que acabé fatal. Me dijo que gracias, que estaba bien pero que no la volviera a llamar.


 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing 



Ya sé que no es un hilo para risas, pero perdona, esto te ha quedado de coña  Laughing 
Eloy
Eloy

Mensajes : 84102
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.