EL DERBI

+44
unaibaraka
loaded
LoveHunter
Mr. Mini-Mite
borogis
ekilore
eddiespaghetti
DeGuindos al Pavo
SEÑOR KAPLAN
Australopo
Rayo
Rocket
johnny brusco
tricko
luis
Ashra
javi clemente
OTHAR
BeadyWho?
Bassrock
elbrujo69
Joseba
henchman
Katxorro
KILLER
cablehogue
Celis
SAL PARADISE
topper
Amakriskris
alexstipe
Pendejo
Boohan
halo
vyvyan
zerismo
pinkpanther
Dabidigo
Rock till I die
Rikileaks
pantxo
icarus
señor rosa
Gora Rock
48 participantes

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por tricko 24.03.14 0:08

Amakriskris escribió:Por cierto, el Sevilla está ahora mismo en la 5ª plaza... bounce Rolling Eyes 
ahí metiéndonos el dedo en la llaga... osasuna huele a segunda... a este paso
tricko
tricko

Mensajes : 8158
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 24.03.14 0:12

pompitas escribió:
Amakriskris escribió:Por cierto, el Sevilla está ahora mismo en la 5ª plaza... bounce Rolling Eyes 
ahí metiéndonos el dedo en la llaga... osasuna huele a segunda... a este paso

No coño, es para que no os relajeis...aunque hoy el Almeria se juega la vida, así que no deis por "asequible" el rival!!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 24.03.14 0:13

el sevilla me preocupa menos que la real. Tienen que jugar con el madrid y el betis y venir a san mames. Aunque ahora esten on fire
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24511
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 24.03.14 0:14

no me habia dado cuenta, pero tenemos partidos muy complicados en casa como atletico, real, sevilla y barsa fuera
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24511
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por tricko 24.03.14 0:15

Amakriskris escribió:
pompitas escribió:
Amakriskris escribió:Por cierto, el Sevilla está ahora mismo en la 5ª plaza... bounce Rolling Eyes 
ahí metiéndonos el dedo en la llaga... osasuna huele a segunda... a este paso

No coño, es para que no os relajeis...aunque hoy el Almeria se juega la vida, así que no deis por "asequible" el rival!!!

 Laughing  Laughing  Laughing  para que no nos relajemos dice
tricko
tricko

Mensajes : 8158
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 24.03.14 0:15

señor rosa escribió:no me habia dado cuenta, pero tenemos partidos muy complicados en casa como atletico, real, sevilla y barsa fuera

Tenemos que ganar al Elche sí o sí porque esos que comentas... Helado Helado Helado
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 24.03.14 0:16

pompitas escribió:
Amakriskris escribió:
pompitas escribió:
Amakriskris escribió:Por cierto, el Sevilla está ahora mismo en la 5ª plaza... bounce Rolling Eyes 
ahí metiéndonos el dedo en la llaga... osasuna huele a segunda... a este paso

No coño, es para que no os relajeis...aunque hoy el Almeria se juega la vida, así que no deis por "asequible" el rival!!!

 Laughing  Laughing  Laughing  para que no nos relajemos dice

Joder, que simpatizo con la Real aunque os pique un poco!! What a Face 
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 24.03.14 0:17

Amakriskris escribió:
señor rosa escribió:no me habia dado cuenta, pero tenemos partidos muy complicados en casa como atletico, real, sevilla y barsa fuera

Tenemos que ganar al Elche sí o sí porque esos que comentas... Helado Helado Helado
tranqui, kriskris, ya comente lo de mi vision. Ganabamos los proximos 12 puntos. Ya llevamos 3.
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24511
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por tricko 24.03.14 0:18

Amakriskris escribió:
pompitas escribió:
Amakriskris escribió:
pompitas escribió:
Amakriskris escribió:Por cierto, el Sevilla está ahora mismo en la 5ª plaza... bounce Rolling Eyes 
ahí metiéndonos el dedo en la llaga... osasuna huele a segunda... a este paso

No coño, es para que no os relajeis...aunque hoy el Almeria se juega la vida, así que no deis por "asequible" el rival!!!

 Laughing  Laughing  Laughing  para que no nos relajemos dice

Joder, que simpatizo con la Real aunque os pique un poco!! What a Face 
trnqui, que me ha hecho gracia tio, nada mas.
tricko
tricko

Mensajes : 8158
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 24.03.14 0:20

señor rosa escribió:
Rock till I die escribió:No sé cóm lo veis.

Se pone en marcha una iniciativa para que el Athletic Club se haga cargo del Bilbao Basket -...

http://bilbaohiria.com/se-pone-en-marcha-una-iniciativa-para-que-el-athletic-club-se-haga-cargo-del-bilbao-basket/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Imposible. A mi no me importaria pero no creo que la directiva este por la labor de meterse en ese berenjenal.

Eso si, hay mucho antiathletic en miribilla que estara dandose de cabezazos solo de pensarlo y eso me encanta  Laughing 

hay también unos cuantos antibilbao basket entre los socios del athletic. Yo también lo veo imposible.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Amakriskris 24.03.14 0:20

señor rosa escribió:
Amakriskris escribió:
señor rosa escribió:no me habia dado cuenta, pero tenemos partidos muy complicados en casa como atletico, real, sevilla y barsa fuera

Tenemos que ganar al Elche sí o sí porque esos que comentas... Helado Helado Helado
tranqui, kriskris, ya comente lo de mi vision. Ganabamos los proximos 12 puntos. Ya llevamos 3.

Los próximos 12 puntos?!?!

Teniendo al pateti por medio? ojalá sea asín!!!
Amakriskris
Amakriskris

Mensajes : 27546
Fecha de inscripción : 04/03/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 24.03.14 0:27

Rock till I die escribió:
señor rosa escribió:
Rock till I die escribió:No sé cóm lo veis.

Se pone en marcha una iniciativa para que el Athletic Club se haga cargo del Bilbao Basket -...

http://bilbaohiria.com/se-pone-en-marcha-una-iniciativa-para-que-el-athletic-club-se-haga-cargo-del-bilbao-basket/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Imposible. A mi no me importaria pero no creo que la directiva este por la labor de meterse en ese berenjenal.

Eso si, hay mucho antiathletic en miribilla que estara dandose de cabezazos solo de pensarlo y eso me encanta  Laughing 

hay también unos cuantos antibilbao basket entre los socios del athletic.  Yo también lo veo imposible.
mas que anti bb lo que veo es mucho anti arrindas.
Entre la aficion de bilbao basket hay gente de otros equipos y entre los del athletic, quitando a killer, la inmensa mayoria creo que apoyaria un equipo de bilbo, como hacia con el cajabilbao
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24511
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por icarus 24.03.14 0:32

No creo que haya mucho antiathletic en miribilla. Donde me siento yo en el basket estamos un porron de socios de ambos clubes. Donde me siento en sm, a la peña le suda la polla el bb
icarus
icarus

Mensajes : 16648
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 24.03.14 1:22

Los jugadores del Madrid haciéndoles pasillo a los del Bilbao basket con lágrimas en los ojos. ¿Ha ido Arrinda con su troupe al partido?

EL DERBI - Página 15 BjajQ3-IMAEjg-i
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther 24.03.14 1:25

Rock till I die escribió:Los jugadores del Madrid haciéndoles pasillo a los del Bilbao basket con lágrimas en los ojos. ¿Ha ido Arrinda con su troupe al partido?

EL DERBI - Página 15 BjajQ3-IMAEjg-i

Gran detalle, las cosas como son, parece ser que ha sido idea de Felipe, bravo por su parte.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Godot 24.03.14 1:32

señor rosa escribió:
Rock till I die escribió:No sé cóm lo veis.

Se pone en marcha una iniciativa para que el Athletic Club se haga cargo del Bilbao Basket -...

http://bilbaohiria.com/se-pone-en-marcha-una-iniciativa-para-que-el-athletic-club-se-haga-cargo-del-bilbao-basket/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter
Imposible. A mi no me importaria pero no creo que la directiva este por la labor de meterse en ese berenjenal.

Eso si, hay mucho antiathletic en miribilla que estara dandose de cabezazos solo de pensarlo y eso me encanta  Laughing 

Y tampoco encajaría demasiado con la filosofía del club. Y de hacerlo encajar, desde luego, un equipo ACB no sería.
Godot
Godot

Mensajes : 582
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por alexstipe 24.03.14 1:35

señor rosa escribió:el sevilla me preocupa menos que la real. Tienen que jugar con el madrid y el betis y venir a san mames. Aunque ahora esten on fire
uuuu el betis, que miedoooo Laughing Rolling Eyes 
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 24.03.14 1:39

Como se preveía:

Rafael Beato ‏@rafabeato 2 h

Enorme ovación para los MIB. El palco de los Arrinda, desierto
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por señor rosa 24.03.14 1:43

alexstipe escribió:
señor rosa escribió:el sevilla me preocupa menos que la real. Tienen que jugar con el madrid y el betis y venir a san mames. Aunque ahora esten on fire
uuuu el betis, que miedoooo Laughing Rolling Eyes 
pues es el partido que mas tranquilo me deja de los tres.

Si ya os tenian ganas, despues de lo del otro dia me juego las pelotas al 1-x
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24511
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por alexstipe 24.03.14 1:45

señor rosa escribió:
alexstipe escribió:
señor rosa escribió:el sevilla me preocupa menos que la real. Tienen que jugar con el madrid y el betis y venir a san mames. Aunque ahora esten on fire
uuuu el betis, que miedoooo Laughing Rolling Eyes 
pues es el partido que mas tranquilo me deja de los tres.

Si ya os tenian ganas, despues de lo del otro dia me juego las pelotas al 1-x
va a ser el derbi donde los vamos a mandar a segunda matemáticamente.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por icarus 24.03.14 1:45

Rock till I die escribió:Los jugadores del Madrid haciéndoles pasillo a los del Bilbao basket con lágrimas en los ojos. ¿Ha ido Arrinda con su troupe al partido?

EL DERBI - Página 15 BjajQ3-IMAEjg-i
Qué va, menuda rata
icarus
icarus

Mensajes : 16648
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 24.03.14 2:40

El Manchester City felicita al Allerru de Lezo por su 50 aniversario. Al loro lo que dice Zabaleta, como lo oiga Barcina...

Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco 24.03.14 2:42

entre la aficion del bilbao basket hay mucha gente que se ha subido al carro, mucha, y mucho arribista.
que habra que ver si siguen en esta travesia por el desierto que se prevee.
gente que nunca fue a la casilla, y que se vino arriba con el paso a miribilla y el jugar en europa.
lo de arrinda se veia venir, pero mirar para otro lado cuando se juega en europa y se llega a finales es dificil....
lo del pufo de uxue, joder esque vaya trapis que se traen entre manos.
4 meses les deben y otros 4 del año pasado y les habian dicho que ya no iban a cobrar mas este año...tiene que ser muy jodido. mucho animo a los jugadores, y a staff tecnico, que no estan jugando por amor al arte.
yo por mi, (que me la suda el basket, y el bilbao basket), el athletic es un club de futbol, y nada mas. podra ayudar mas o menos, si es que se lo puede permitir, pero lo de absorber el equipo, o cosas por el estilo, nanai.
johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pantxo 24.03.14 2:45

Rock till I die escribió:El Manchester City felicita al Allerru de Lezo por su 50 aniversario. Al loro lo que dice Zabaleta, como lo oiga Barcina...


Que detallazo...

Por cierto, me declaro fan de Zabaleta!!!
pantxo
pantxo

Mensajes : 48074
Fecha de inscripción : 23/09/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco 24.03.14 3:19

EL DERBI - Página 15 2nkrsc9

a ver si atais en corto al par de mongolos de la parte vieja de donosti, que aunque sea un bar del athletic, paga impuestos como cualquier hijo de la bella easo.

johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 24.03.14 3:20

johnny brusco escribió:EL DERBI - Página 15 2nkrsc9

a ver si atais en corto al par de mongolos de la parte vieja de donosti, que aunque sea un bar del athletic, paga impuestos como cualquier hijo de la bella easo.


Hace falta ser gilipollas para hacer eso. Si no te gusta el bar con no entrar fácil. Vive y deja y vivir.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan 24.03.14 5:17

Rock till I die escribió:
johnny brusco escribió:EL DERBI - Página 15 2nkrsc9

a ver si atais en corto al par de mongolos de la parte vieja de donosti, que aunque sea un bar del athletic, paga impuestos como cualquier hijo de la bella easo.


Hace falta ser gilipollas para hacer eso. Si no te gusta el bar con no entrar fácil. Vive y deja y vivir.

El que lo ha hecho es tan lerdo que no sabe que es mucho más efectivo un poquito de Loctite que un balde de cemento mal echado que se va de un mazazo.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54080
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket 24.03.14 7:47

johnny brusco escribió:entre la aficion del bilbao basket hay mucha gente que se ha subido al carro, mucha, y mucho arribista.
que habra que ver si siguen en esta travesia por el desierto que se prevee.
gente que nunca fue a la casilla, y que se vino arriba con el paso a miribilla y el jugar en europa.
lo de arrinda se veia venir, pero mirar para otro lado cuando se juega en europa y se llega a finales es dificil....
lo del pufo de uxue, joder esque vaya trapis que se traen entre manos.
4 meses les deben y otros 4 del año pasado y les habian dicho que ya no iban a cobrar mas este año...tiene que ser muy jodido. mucho animo a los jugadores, y a staff tecnico, que no estan jugando por amor al arte.
yo por mi, (que me la suda el basket, y el bilbao basket), el athletic es un club de futbol, y nada mas. podra ayudar mas o menos, si es que se lo puede permitir, pero lo de absorber el equipo, o cosas por el estilo, nanai.

No veo donde está el problema en que haya gente arribista que se suma al carro cuando las cosas van bien. Sobre todo cuando en la corta historia del Bilbao Basket siempre han ido bien excepto el primer año en LEB 2 y el primero en ACB que acabaron bien porque no se bajó. En San Mamés siempre se ha notado que venía Barcelona o Madrid o que el equipo iba más arriba o más abajo viendo la entrada.

No entiendo en qué penaliza no haber ido nunca a La Casilla. Yo he ido desde pequeño pero para tener una cancha potente de 8000 personas hacía falta gente que no iba a La Casilla como para llenar el nuevo San Mamés hará falta un buen puñado que no iban al viejo al menos de forma regular.

Estar en cuartos de la Euroliga con el máximo favorito contra las cuerdas, haber alcanzado una final de ACB tras eliminar al Real Madrid.... diría que son motivos para venirse arriba.

No entiendo la crítica a la gente que aprovecha una oferta y se crea una afición que antes no tenía. A mí me parece maravilloso.

La gestión es otra cosa. Ahora una firma privada se niega a poner pasta porque no lo ve claro o directamente lo ve oscuro. Sin embargo, la diputación puso millones y millones sin cuestionar nada.

Soy del Athletic desde que nací, y me gusta más el basket que el fútbol aunque haya jugado a fútbol y no a basket. He sido socio del Athletic y creo que volveré a serlo el año que viene y socio accionista del Bilbao Basket desde su fundación. No quiero que desaparezca nadie. Es más, me encantaría que Bilbao tuviese equipo de balonmano, de rugby y de todo lo que se pueda imaginar uno. En la élite, se entiende.

El Athletic no debe hacerse cargo da nada. Bilbao Basket es una opción privada y si las 8000 personas que van a los partidos cada dos semanas no son un reclamo para que una firma privada, o dos o tres, se metan ahí a invertir y a obtener beneficios a medio o largo plazo, no hay nada que hacer. No entiendo como lo hacen en Gasteiz o en Valencia, pero si allí se puede, aquí también. Y sin embargo, no se puede.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por JackDuluoz 24.03.14 7:51

rocket69 escribió:
johnny brusco escribió:entre la aficion del bilbao basket hay mucha gente que se ha subido al carro, mucha, y mucho arribista.
que habra que ver si siguen en esta travesia por el desierto que se prevee.
gente que nunca fue a la casilla, y que se vino arriba con el paso a miribilla y el jugar en europa.
lo de arrinda se veia venir, pero mirar para otro lado cuando se juega en europa y se llega a finales es dificil....
lo del pufo de uxue, joder esque vaya trapis que se traen entre manos.
4 meses les deben y otros 4 del año pasado y les habian dicho que ya no iban a cobrar mas este año...tiene que ser muy jodido. mucho animo a los jugadores, y a staff tecnico, que no estan jugando por amor al arte.
yo por mi, (que me la suda el basket, y el bilbao basket), el athletic es un club de futbol, y nada mas. podra ayudar mas o menos, si es que se lo puede permitir, pero lo de absorber el equipo, o cosas por el estilo, nanai.

No veo donde está el problema en que haya gente arribista que se suma al carro cuando las cosas van bien. Sobre todo cuando en la corta historia del Bilbao Basket siempre han ido bien excepto el primer año en LEB 2 y el primero en ACB que acabaron bien porque no se bajó. En San Mamés siempre se ha notado que venía Barcelona o Madrid o que el equipo iba más arriba o más abajo viendo la entrada.

No entiendo en qué penaliza no haber ido nunca a La Casilla. Yo he ido desde pequeño pero para tener una cancha potente de 8000 personas hacía falta gente que no iba a La Casilla como para llenar el nuevo San Mamés hará gente un buen puñado que no iban al viejo al menos de forma regular.

Estar en cuartos de la Euroliga con el máximo favorito contra las cuerdas, haber alcanzado una final de ACB tras eliminar al Real Madrid.... diría que son motivos para venirse arriba.

No entiendo la crítica a la gente que aprovecha una oferta y se crea una afición que antes no tenía. A mí me parece maravilloso.

La gestión es otra cosa. Ahora una firma privada se niega a poner pasta porque no lo ve claro o directamente lo ve oscuro. Sin embargo, la diputación puso millones y millones sin cuestionar nada.

Soy del Athletic desde que nací, y me gusta más el basket que el fútbol aunque haya jugado a fútbol y no a basket. He sido socio del Athletic y creo que volveré a serlo el año que viene y socio accionista del Bilbao Basket desde su fundación. No quiero que desaparezca nadie. Es más, me encantaría que Bilbao tuviese equipo de balonmano, de rugby y de todo lo que se pueda imaginar uno. En la élite, se entiende.

El Athletic no debe hacerse cargo da nada. Bilbao Basket es una opción privada y si las 8000 personas que van a los partidos cada dos semanas no son un reclamo para que una firma privada, o dos o tres, se metan ahí a invertir y a obtener beneficios a medio o largo plazo, no hay nada que hacer. No entiendo como lo hacen en Gasteiz o en Valencia, pero si allí se puede, aquí también. Y sin embargo, no se puede.

Bravo, suscribo todas y cada una de tus palabras.

 hi 
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por icarus 24.03.14 7:52

Muy buen post, rocket, pienso lo mismo.

Digo yo que al final alguna solución tendrá que haber. Hay base de hinchas, hay un pabellón de puta madre, pero no tiene buena pinta el asunto.
icarus
icarus

Mensajes : 16648
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por topper 24.03.14 10:09

el que todavia se crea que el tal oier fano es de la real y no del madrid que se pase por su twitter right now...
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rock till I die 24.03.14 10:18

topper escribió:el que todavia se crea que el tal oier fano es de la real y no del madrid que se pase por su twitter right now...

 Arrow Arrow Arrow 

Más cuando que el Barcelona y el Atlético estén vivos conviene más a la Real.
Rock till I die
Rock till I die

Mensajes : 7995
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por halo 24.03.14 10:25

icarus escribió:Muy buen post, rocket, pienso lo mismo.

Digo yo que al final alguna solución tendrá que haber. Hay base de hinchas, hay un pabellón de puta madre, pero no tiene buena pinta el asunto.

Como es habitual, coincido con Rocket, acertado al máximo. Y como él, no sé yo qué tiene que ver el haber ido a La Casilla con el BB. Mucha gente de la que solía llenar aquel pabellón estamos ahí, otros nuevos, otros habrán desaparecido, yo mismo he estado unos años sin ir y desgraciadamente, o no, me he reenganchado el peor año de todos. Pero eso es lo importante, que hay una masa de abonados potente y que disfruta del basket, y eso es lo que no se puede echar a perder.

Y en cuanto a la solución, no la veo. IMQ era La Empresa, no creo que hubiese otra más adecuada en estos momentos. Esperemos el milagro, pero lo de hoy olía a lo que olía.

Y bravo por Arrinda, ha demostrado lo que demostraba en La Casilla cuando andaba con el walkie controlando el acceso de la gente, que cuando había algún problema, desaparecía. No me lo esperaba, no le tengo ningún aprecio, más bien lo contrario, pero hoy tenía la oportunidad de demostrar ser una buena persona, estando ahí, pero...
halo
halo

Mensajes : 13355
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por johnny brusco 24.03.14 10:45

rocket,
no penaliza ser un nuevo aficionado...si te quedas "para siempre"
no penaliza no haber ido a la casilla...idem
siempre hay gente que va a estar con el equipo, hayan empezado antes o despues, y creo que el basket ha terminado de enganchar gracias al efecto miribilla y a los buenos años, pero, de todos esos nuevos, siempre hay un % que estan por moda, o por que es lo que mola en ese momento, o por lo que sea, pero que cuando toca arrimar un poco demas el hombro sin recibir nada a cambio desaparecen. mayor o menor porcentaje, pero existen. ojala el % con el bilbao basket tienda a cero
ojala se queden 8000 y les vaya bien

los dias de partido veo que hay jaleo por el casco, y que sube monton de peña a miribilla, ojala se mantenga, que un equipo en la acb en la ciudad siempre es bueno
y lo de la casilla me referia a que, a mi, particularmente, me resulta extraño hacerme superaficionado a lo que sea, sin un conocimiento o vivencias previas.
jugar a futbol con aita----jugar en clase----jugar en el equipo del barrio o colegio----ir a lezama----que te lleven a san mames a gallinero una pocas veces----abono menor de 14----socio. (ejemplo de mi entorno)
no entenderia pasar de no seguir el basket, a hacerme socio o abonado para toda la temp, ssin haber pisado la casilla (si es que he tenido oportunidad, por edad mas que nada), o sin haber ido primero a ver partidos sueltos a miribilla (que es lo que toca ahora a los mas peques).
pero que son cosas mias tampoco me hagas mucho caso que no me gusta una mierda el basket, y ni siquiera entiendo como hay gente dispuesta apagar lo que sea por ver cualquier partido  Laughing 

johnny brusco
johnny brusco

Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 26/02/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Boohan 24.03.14 11:04

johnny brusco escribió:rocket,
no penaliza ser un nuevo aficionado...si te quedas "para siempre"
no penaliza no haber ido a la casilla...idem
siempre hay gente que va a estar con el equipo, hayan empezado antes o despues, y creo que el basket ha terminado de enganchar gracias al efecto miribilla y a los buenos años,  pero, de todos esos nuevos, siempre hay un % que estan por moda, o por que es lo que mola en ese momento, o por lo que sea, pero que cuando toca arrimar un poco demas el hombro sin recibir nada a cambio desaparecen. mayor o menor porcentaje, pero existen. ojala el % con el bilbao basket tienda a cero
ojala se queden 8000 y les vaya bien

los dias de partido veo que hay jaleo por el casco, y que sube monton de peña a miribilla, ojala se mantenga, que un equipo en la acb en la ciudad siempre es bueno
y lo de la casilla me referia a que, a mi, particularmente, me resulta extraño hacerme superaficionado a lo que sea, sin un conocimiento o vivencias previas.
jugar a futbol con aita----jugar en clase----jugar en el equipo del barrio o colegio----ir a lezama----que te lleven a san mames a gallinero una pocas veces----abono menor de 14----socio. (ejemplo de mi entorno)
no entenderia pasar de no seguir el basket, a hacerme socio o abonado para toda la temp, ssin haber pisado la casilla (si es que he tenido oportunidad, por edad mas que nada), o sin haber ido primero a ver partidos sueltos a miribilla (que es lo que toca ahora a los mas peques).
pero que son cosas mias tampoco me hagas mucho caso que no me gusta una mierda el basket, y ni siquiera entiendo como hay gente dispuesta apagar lo que sea por ver cualquier partido  Laughing 


El basket no tiene la tradicion y el arraigo del futbol.
El % de aficionados del Athletic que son incondicionales siempre será superior al de aficionados al basket.

La gente es libre de ir y volver cuando quiera, como quiera y por las razones que quiera. Incluida la de "me hice abonado por probar, me gustó un par de años y luego me quité". Penalizamos (gracioso lo de "penalizar", por cierto) a esta gente? O a los que no han sabido enganchar a esa masa de aficionados?

La gente puede hacer lo que le dé la gana que para eso paga. No hay por qué tener la colección de revistas de Gigantes desde el año 87 para que te den el visto bueno en la entrada al Arena. Ahora me mola y mañana a lo mejor no tanto como para pagar 300 al año. Es una forma de entretenimiento.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54080
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan 24.03.14 18:22

me aburrooooo! 

eunon.

jugamos hoy, no?

mecaguen los putos lunes.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por pinkpanther 24.03.14 20:38



Grande.
pinkpanther
pinkpanther

Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks 24.03.14 22:34

vyvyan escribió:me aburrooooo! 

eunon.

jugamos hoy, no?

mecaguen los putos lunes.

Menos mal que empecé a soplar el viernes, que sino el finde iba a ser muy largo. A ver si les damos a los almerienses
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80652
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 24.03.14 22:35

vyvyan escribió:me aburrooooo! 

eunon.

jugamos hoy, no?

mecaguen los putos lunes.
k pasa, ju, mucha fiesta?
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rocket 24.03.14 22:42

Ju, lo siento. Tenéis que perder. O, en su defecto, empatar. Esto es muy cruel pero es lo que hay.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56417
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan 24.03.14 22:43

elbrujo69 escribió:
vyvyan escribió:me aburrooooo! 

eunon.

jugamos hoy, no?

mecaguen los putos lunes.
k pasa, ju, mucha fiesta?

estoy en la 3ª juventuz.

voy a donar a mi higado a la ciencia.

Orgulloso estoy de el.

Como de mi equipo!

 Cool 
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por loaded 24.03.14 22:43

icarus escribió:
Rock till I die escribió:Los jugadores del Madrid haciéndoles pasillo a los del Bilbao basket con lágrimas en los ojos. ¿Ha ido Arrinda con su troupe al partido?

EL DERBI - Página 15 BjajQ3-IMAEjg-i
Qué va, menuda rata

Admito que ayer se me escapó alguna lagrimilla. Es que ando sensiblote últimamente.
loaded
loaded

Mensajes : 45294
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan 24.03.14 22:46

rocket69 escribió:Ju, lo siento. Tenéis que perder. O, en su defecto, empatar. Esto es muy cruel pero es lo que hay.

 Laughing 

que simpatico...... bueno, me suelen doler menos tus palabras que las de otros floreros. Vas por tu interés. lo se.

Pero hoy ganamos!!!

 cheers 
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por elbrujo69 24.03.14 23:31

vyvyan escribió:
elbrujo69 escribió:
vyvyan escribió:me aburrooooo! 

eunon.

jugamos hoy, no?

mecaguen los putos lunes.
k pasa, ju, mucha fiesta?

estoy en la 3ª juventuz.

voy a donar a mi higado a la ciencia.

Orgulloso estoy de el.

Como de mi equipo!

 Cool 
tu higado es como las ratas y las cucharachas, sobrevivirian a un holocausto nuclear
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Pendejo 24.03.14 23:33

Una pena lo del BB pero huele mal la cosa. Yo me enganché al basket en Bilbao con Kopicki y Lockard pero con este nuevo nuevo BB no llegue nunca a involucrarme. Seguía muy de vez en cuando los resultados, me hacía ilusión que Bilbao tuviese un equipo en la elite de basket pero nada más.

Si desaparece el equipo a ver que se hace ahora con el pabellon de 10.000 espectadores.
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48244
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks 24.03.14 23:33

A todo esto, leo que nunca hemos ganado en Almería
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80652
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan 24.03.14 23:43

Rikileaks escribió:A todo esto, leo que nunca hemos ganado en Almería

las estadisticas estan para romperlas.....
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por Rikileaks 24.03.14 23:44

vyvyan escribió:
Rikileaks escribió:A todo esto, leo que nunca hemos ganado en Almería

las estadisticas estan para romperlas.....

Pues se junta esa estadística con la de que, por alternancia, este lunes toca volver a ganar
Rikileaks
Rikileaks

Mensajes : 80652
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por vyvyan 24.03.14 23:46

Rikileaks escribió:
vyvyan escribió:
Rikileaks escribió:A todo esto, leo que nunca hemos ganado en Almería

las estadisticas estan para romperlas.....

Pues se junta esa estadística con la de que, por alternancia, este lunes toca volver a ganar

mas claro agua.
vyvyan
vyvyan

Mensajes : 26211
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

EL DERBI - Página 15 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por loaded 24.03.14 23:48

Pendejo escribió:Una pena lo del BB pero huele mal la cosa. Yo me enganché al basket en Bilbao con Kopicki y Lockard pero con este nuevo nuevo BB no llegue nunca a involucrarme. Seguía muy de vez en cuando los resultados, me hacía ilusión que Bilbao tuviese un equipo en la elite de basket pero nada más.

Si desaparece el equipo a ver que se hace ahora con el pabellon de 10.000 espectadores.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Sad Sad 

¿Sabes que Lockhart vivía en Deusto? En la urbanización Basabe, al lado de La Salle, concretamente.

loaded
loaded

Mensajes : 45294
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.