Al loro que llegan las multas "en diferido".

+29
eskubeltz
Australopo
disturbiau
Fresx
Cerpin Taxt
Enric67
Balachina
regal GNX
Ed Wood
uno cualquiera
Rizzy
jarcorcriu
TheRover
Txemari
Zarpas
josebas
binladiya
CrackerSoul
JE_DD
Steve Trumbo
Boohan
Joseba
Eric Sachs
Itlotg
metalbert
alexstipe
javi clemente
icarus
Dani
33 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Dani Mar 11 Feb - 19:33

Copio de otro foro.

Pues si señores , otra más , están preparando una ley con la cual a partir de marzo la policia podrá poner multas a los conductores sin ni siquiera pararlos , por el motivo que sea , tendremos que estar pendientes de que nos lleguen al correo , y evidentemente no servirá de nada que intentemos alegar cualquier cosa ya que siempre se aplicará la presunción de veracidad que tienen los agentes encargados del control de tráfico.
Pero y la presunción de inocencia? ... oh , whait?


http://www.elconfidencial.com/motor/2014-02-05/aea-pide-la-supresion-de-las-multas-de-trafico-en-diferido-en-la-reforma-de-la-ley_84999/

Dani
Dani

Mensajes : 43556
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por icarus Mar 11 Feb - 19:37

quicir multas que no sean de radar, no?
icarus
icarus

Mensajes : 16621
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por javi clemente Mar 11 Feb - 19:57

¿sin foto? ¿sin nada?

Las agencias de recursos se van a forrar.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119769
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por alexstipe Mar 11 Feb - 20:22

¿en marzo? pues conmigo se han adelantado, a mi me echaron en noviembre una.Estaba en el aeropuerto de Sevilla esperando a mi hermano y colocado justo en la entrada y había un coche de policía local que se me acercó y me dijo que allí no podía estar,pues cogi y me fui,pero se vinieron detrás mia.Volvi al lugar y ya no estaban,cuando al mes recibo una multa de 70 pavos,tocate los huevos.No se dignaron a decirme que me multaban los cabrones.
alexstipe
alexstipe

Mensajes : 11787
Fecha de inscripción : 14/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por metalbert Mar 11 Feb - 21:08

alexstipe escribió:¿en marzo? pues conmigo se han adelantado, a mi me echaron en noviembre una.Estaba en el aeropuerto de Sevilla esperando a mi hermano y colocado justo en la entrada y había un coche de policía local que se me acercó y me dijo que allí no podía estar,pues cogi y me fui,pero se vinieron detrás mia.Volvi al lugar y ya no estaban,cuando al mes recibo una multa de 70 pavos,tocate los huevos.No se dignaron a decirme que me multaban los cabrones.

mi padre me esperaba una vez en el aeropuerto, el dentro del coche.
Le llego una multa por correo.
ESTANDO DENTRO DEL COCHE!! Y NO LE DIJERON NADA!!
metalbert
metalbert

Mensajes : 46783
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Itlotg Mar 11 Feb - 21:39

Dani. escribió:Copio de otro foro.

Pues si señores , otra más , están preparando una ley con la cual a partir de marzo la policia podrá poner multas a los conductores sin ni siquiera pararlos , por el motivo que sea , tendremos que estar pendientes de que nos lleguen al correo , y evidentemente no servirá de nada que intentemos alegar cualquier cosa ya que siempre se aplicará la presunción de veracidad que tienen los agentes encargados del control de tráfico.
Pero y la presunción de inocencia? ... oh , whait?


http://www.elconfidencial.com/motor/2014-02-05/aea-pide-la-supresion-de-las-multas-de-trafico-en-diferido-en-la-reforma-de-la-ley_84999/


¿Y dónde está la noticia? A mi ya hace tiempo que me han llegado alguna de esas multas
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Eric Sachs Mar 11 Feb - 21:57

pues si que estamos bien.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68060
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Joseba Mar 11 Feb - 21:59

A primeras había leído "...que llegan las putas..."

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Boohan Vie 11 Abr - 21:14

Me ha llegado una desde Suiza por ir a 62 donde el límite era 60. Suputamadre.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Steve Trumbo Vie 11 Abr - 21:17

lo mejor es no tener coche, como yo.
Steve Trumbo
Steve Trumbo

Mensajes : 130639
Fecha de inscripción : 05/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por JE_DD Vie 11 Abr - 21:20

Steve Trumbo escribió:lo mejor es no tener coche, como yo.

 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 Arrow2 

Estoy en tu misma situación en lo referente a no tener coche.

Un saludo.
JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Boohan Vie 11 Abr - 21:20

Steve Trumbo escribió:lo mejor es no tener coche, como yo.

Ha sido con un coche de alquiler del trabajo, que se peguen los de Avis con nuestra agencia de viajes.  Laughing 
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por icarus Vie 11 Abr - 21:25

Boohan escribió:Me ha llegado una desde Suiza por ir a 62 donde el límite era 60. Suputamadre.


joder, qué hijos de puta.

A mi suegro el otro día le llegó una de casi 300 pavos de hace 5 años porque se saltó un semáforo en rojo en madriz con el coche de empresa. La cosa es que por lo visto algún idiota de administración de su antigua empresa al recibir la carta le identificó como conductor, pero obviando el pequeño detalle de comentárselo para pagar la multa al momento, y ahora cinco años después, TACATÁ!!!!!

y a mi el otro día, por un cambio de domicilio, llegó una carta diciendo que a partir del día x, la tarjeta de ota quedaba sin validez. Ok, el día x-1 fui a cambiar el buga a un sitio sin ota, y cual fue mi sorpresa de que llego al coche y me encuentro un tacazo de multas espectacular, de unos 10 días antes de que según la cartita, expirase la validez de la tarjeta. A 75 pavos cada una, unos 700 euros. Pero esta vez fui al ayuntamiento, icarus fought the law and icarus (crucemos los dedos) won. En dos tiempos, eso sí, porque fui el día de autos, me atendieron dos pavas, bastante majas, y tras exponerles el caso, enseñarles la carta etc, hablaron con no sé quién y anularon las multas. Pero días después llegaron las notificaciones de las multas, y volví al ayto y ya me tuve que cruzar con la típica funcionaria subnormal a la que tras enseñarle la carta de los putos cojones, va y salta: "ahí no viene ninguna fecha", a lo cual ya se me hincharon los huevos, y superserio, pero sin cantearme demasiado (700 leuros on my mind  Laughing ) ya se la puse (la carta) en los morros, y señalando con el dedo y leyendo sílaba a sílaba, le canté: "hasta el 28 de marzo". Qué hostia le habría metido a la funcionaria gilipollas de los cojones.
icarus
icarus

Mensajes : 16621
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Boohan Vie 11 Abr - 21:40

icarus escribió:
Boohan escribió:Me ha llegado una desde Suiza por ir a 62 donde el límite era 60. Suputamadre.


joder, qué hijos de puta.

A mi suegro el otro día le llegó una de casi 300 pavos de hace 5 años porque se saltó un semáforo en rojo en madriz con el coche de empresa. La cosa es que por lo visto algún idiota de administración de su antigua empresa al recibir la carta le identificó como conductor, pero obviando el pequeño detalle de comentárselo para pagar la multa al momento, y ahora cinco años después, TACATÁ!!!!!

y a mi el otro día, por un cambio de domicilio, llegó una carta diciendo que a partir del día x, la tarjeta de ota quedaba sin validez. Ok, el día x-1 fui a cambiar el buga a un sitio sin ota, y cual fue mi sorpresa de que llego al coche y me encuentro un tacazo de multas espectacular, de unos 10 días antes de que según la cartita, expirase la validez de la tarjeta. A 75 pavos cada una, unos 700 euros. Pero esta vez fui al ayuntamiento, icarus fought the law and icarus (crucemos los dedos) won. En dos tiempos, eso sí, porque fui el día de autos, me atendieron dos pavas, bastante majas, y tras exponerles el caso, enseñarles la carta etc, hablaron con no sé quién y anularon las multas. Pero días después llegaron las notificaciones de las multas, y volví al ayto y ya me tuve que cruzar con la típica funcionaria subnormal a la que tras enseñarle la carta de los putos cojones, va y salta: "ahí no viene ninguna fecha", a lo cual ya se me hincharon los huevos, y superserio, pero sin cantearme demasiado (700 leuros on my mind  Laughing ) ya se la puse (la carta) en los morros, y señalando con el dedo y leyendo sílaba a sílaba, le canté: "hasta el 28 de marzo". Qué hostia le habría metido a la funcionaria gilipollas de los cojones.

 Laughing 

La historia de esa multa que por supuesto no pienso pagar es más completa.
Resulta que Avis me puso un coche que estrenaba yo, pero defectuoso (primera lección aprendida: mejor uno con 1000 km que con 10). El coche, saliendo de la ciudad, camino del airport para volver a casa tras 3 días metido en una fábrica, me empieza a dar guerra y me salta la alarma de "sin aceite, pare cuanto antes". Yo en ese momento ya estaba en una vía de servicio incorporándome a la autovía. De repente salta otro mensaje y una alarma "pare y lleve el coche a un taller" (bueno, todo esto me lo imaginaba por los dibujitos pues era en alemán). Y yo "pero qué cojones pasa???". El coche no tiraba, no pasaba de 65 por hora. De repente un flashazo en la jeta y al de unos segundos el coche se pone a 60, justo entrando en la autovía, con todo dios a 120-140. No hay manera de ir más rápido, estos coches nuevos tienen un mecanismo de protección del motor y en casos así te hacen ir casi parado para que no revientes el motor. Los siguientes 3 kms hasta llegar a una gasolinera donde poder parar el coche fueron angustiosos. Circulando por el arcén medio parado para que no me pasaran por encima los camiones. Llego a la gasolinera y pienso "será un fallo de software o realmente habrá avería?". Levanto el capó y aceite por todos lados y olor a chamuscao. Lo que sigue es más largo aún pero la bronca con Avis fue monumental.
Y ahora esta multa  Laughing 
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por icarus Vie 11 Abr - 21:44

imagina que te ponen otra por ir demasiado lento por la autobahn  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
icarus
icarus

Mensajes : 16621
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por CrackerSoul Vie 11 Abr - 21:46

Boohan escribió:Me ha llegado una desde Suiza por ir a 62 donde el límite era 60. Suputamadre.

¿Pero esa gente no aplica un margen por posible imprecisión técnica del radar? ¿Acaso sus radares son tan precisos como sus putos relojes?
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por binladiya Vie 11 Abr - 21:47

Ojo en la zona de las landas, que tienen unos radares móviles debajo de coches camuflados que son imposibles de apreciar...
binladiya
binladiya

Mensajes : 19988
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Boohan Vie 11 Abr - 21:49

CrackerSoul escribió:
Boohan escribió:Me ha llegado una desde Suiza por ir a 62 donde el límite era 60. Suputamadre.

¿Pero esa gente no aplica un margen por posible imprecisión técnica del radar? ¿Acaso sus radares son tan precisos como sus putos relojes?

Bueno, en realidad dicen que iba a 65 pero me rebajan un 5% la velocidad por lo que dices y la dejan en 62.
Boohan
Boohan

Mensajes : 54021
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por josebas Mar 3 Feb - 20:22

400 pavos por ir a 82km en limitación a 50 y mis primeros 4 puntitos que vuelan. En una carretera nacional en perfectísimas condiciones. Hemos empezado de puta madre febrero, eso si, han hecho el agosto, 5 coches han llegado a juntar en 10 minutos.
Cabrones!!!
josebas
josebas

Mensajes : 379
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Zarpas Lun 15 Ene - 13:28

Y tanto.. en este caso.. acaba de llegarme más de 6 meses despues una multa por 600 (300 si pago pronto) pavos por 1,05 gr de "mezcla" de tabaco y cannabis.. hay que joderse.. y los tipos me dijeron que no me iba pasar nada, ni multa ni pollas.. ya veo, ya.. hijos de la gran puta.. la pregunta es.. ahora estoy sin curro.. hay alguna manera de safar declarandose insolvente? muchas gracias.
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11425
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Txemari Lun 15 Ene - 14:05

josebas escribió:400 pavos por ir a 82km en limitación a 50 y mis primeros 4 puntitos que vuelan. En una carretera nacional en perfectísimas condiciones. Hemos empezado de puta madre febrero, eso si, han hecho el agosto, 5 coches han llegado a juntar en 10 minutos.
Cabrones!!!


32 kms x hora más de lo permitido? Poco me parecen 400€.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Txemari Lun 15 Ene - 14:08

Zarpas escribió:Y tanto.. en este caso.. acaba de llegarme más de 6 meses despues una multa por 600 (300 si pago pronto) pavos por 1,05 gr de "mezcla" de tabaco y cannabis.. hay que joderse.. y los tipos me dijeron que no me iba pasar nada, ni multa ni pollas.. ya veo, ya.. hijos de la gran puta.. la pregunta es.. ahora estoy sin curro.. hay alguna manera de safar declarandose insolvente? muchas gracias.

Nunca me pillaron con droga y ahora creo que nunca me pillaràn, pero creo que si me pasara alegaría que soy (era) adicto. A ver si así se compadecían.
Txemari
Txemari

Mensajes : 39571
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por TheRover Lun 15 Ene - 14:13

Zarpas escribió:Y tanto.. en este caso.. acaba de llegarme más de 6 meses despues una multa por 600 (300 si pago pronto) pavos por 1,05 gr de "mezcla" de tabaco y cannabis.. hay que joderse.. y los tipos me dijeron que no me iba pasar nada, ni multa ni pollas.. ya veo, ya.. hijos de la gran puta.. la pregunta es.. ahora estoy sin curro.. hay alguna manera de safar declarandose insolvente? muchas gracias.

El maravilloso mundo de las multas no notificadas y sus embargos de nomina por Hacienda (impago de multa) es lo que me ocurrió a mi.

TheRover
TheRover

Mensajes : 5544
Fecha de inscripción : 13/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Itlotg Lun 15 Ene - 14:21

Zarpas escribió:Y tanto.. en este caso.. acaba de llegarme más de 6 meses despues una multa por 600 (300 si pago pronto) pavos por 1,05 gr de "mezcla" de tabaco y cannabis.. hay que joderse.. y los tipos me dijeron que no me iba pasar nada, ni multa ni pollas.. ya veo, ya.. hijos de la gran puta.. la pregunta es.. ahora estoy sin curro.. hay alguna manera de safar declarandose insolvente? muchas gracias.
Saca toda la pasta del banco pero si cobras el paro estás jodido
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Zarpas Lun 15 Ene - 14:34

Itlotg escribió:
Zarpas escribió:Y tanto.. en este caso.. acaba de llegarme más de 6 meses despues una multa por 600 (300 si pago pronto) pavos por 1,05 gr de "mezcla" de tabaco y cannabis.. hay que joderse.. y los tipos me dijeron que no me iba pasar nada, ni multa ni pollas.. ya veo, ya.. hijos de la gran puta.. la pregunta es.. ahora estoy sin curro.. hay alguna manera de safar declarandose insolvente? muchas gracias.
Saca toda la pasta del banco pero si cobras el paro estás jodido

no cobro el paro. sabeis como puedo justificar esto de insolvente?
Zarpas
Zarpas

Mensajes : 11425
Fecha de inscripción : 14/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por jarcorcriu Lun 15 Ene - 19:34

Zarpas escribió:
Itlotg escribió:
Zarpas escribió:Y tanto.. en este caso.. acaba de llegarme más de 6 meses despues una multa por 600 (300 si pago pronto) pavos por 1,05 gr de "mezcla" de tabaco y cannabis.. hay que joderse.. y los tipos me dijeron que no me iba pasar nada, ni multa ni pollas.. ya veo, ya.. hijos de la gran puta.. la pregunta es.. ahora estoy sin curro.. hay alguna manera de safar declarandose insolvente? muchas gracias.
Saca toda la pasta del banco pero si cobras el paro estás jodido

no cobro el paro. sabeis como puedo justificar esto de insolvente?
No creo que te merezca la pena todo el jaleo de declararte insolvente por 300 euros
jarcorcriu
jarcorcriu

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 14/02/2017

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Rizzy Miér 16 Ene - 18:25

Sobre una multa que me ha llegado a ver si algún forero le ha pasado similar:

- Hace 4 meses me llega una notificación de denuncia con fecha de infracción en junio de 2018. La infracción es por meterme en una calle "peatonal" con control por cámara tipificada como grave. Incluida fotico del coche el día señalado cometiendo la infracción. 200 € con pronto pago con el 50% de bonificación se me quedó en 100 € que aún cabreado pagué sin rechistar.

- Me llega hoy una notificación de sanción del mismo ayuntamiento con fecha de infracción en mayo de 2018 por el mismo motivo (misma cámara, misma calle, misma infracción) que la anterior multa. En esta carta no hay foto de la infracción. 200 € sin ninguna bonificación por pronto pago señalizada en la carta.

¿Me pueden enchufar una multa anterior con fecha de infracción anterior a otra que ya pagué por el mismo motivo con fecha posterior de infracción?
¿Porque la otra tenía bonificación y esta no?
¿Porque la primera (la de junio) me la mandaron como denuncia y esta nueva (mayo) me la ponen como sanción?

Me estoy mirando para ver si la alego o no. Sé que no tengo mucho por donde rascar, pero es que me parece taaaaannnnn raro que ahora me llegue otra multa anterior a otra que ya pagué antes...
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41348
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por uno cualquiera Miér 16 Ene - 19:37

Rizzy escribió:Sobre una multa que me ha llegado a ver si algún forero le ha pasado similar:

- Hace 4 meses me llega una notificación de denuncia con fecha de infracción en junio de 2018. La infracción es por meterme en una calle "peatonal" con control por cámara tipificada como grave. Incluida fotico del coche el día señalado cometiendo la infracción. 200 € con pronto pago con el 50% de bonificación se me quedó en 100 € que aún cabreado pagué sin rechistar.

- Me llega hoy una notificación de sanción del mismo ayuntamiento con fecha de infracción en mayo de 2018 por el mismo motivo (misma cámara, misma calle, misma infracción) que la anterior multa. En esta carta no hay foto de la infracción. 200 € sin ninguna bonificación por pronto pago señalizada en la carta.

¿Me pueden enchufar una multa anterior con fecha de infracción anterior a otra que ya pagué por el mismo motivo con fecha posterior de infracción?
¿Porque la otra tenía bonificación y esta no?
¿Porque la primera (la de junio) me la mandaron como denuncia y esta nueva (mayo) me la ponen como sanción?

Me estoy mirando para ver si la alego o no. Sé que no tengo mucho por donde rascar, pero es que me parece taaaaannnnn raro que ahora me llegue otra multa anterior a otra que ya pagué antes...

No pagues. Habla con el ayto. y diles que ya te multaron por eso.

Y no vuelvas a meter el coche en una calle peatonal, anda Laughing Laughing
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34022
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Ed Wood Miér 16 Ene - 20:13

uno cualquiera escribió:


Y no vuelvas a meter el coche en una calle peatonal, anda Laughing Laughing

 Pero eso es como pinchar el balón.
Ed Wood
Ed Wood

Mensajes : 11022
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Eric Sachs Miér 16 Ene - 20:17

lo de la dgt es de muchos huevos.

todos los años hago 4 o 5 veces el trayecto zgz lugo para ver a mis padres.

me conoco de memoria el puto camino.

NO CORRO.

pues oye que estas navidades parece que han puesto en la autopista en un sitio una limitacion de 100 absurda que no existia ( tengo controlados todos los sitios donde hay limitaciones mas bajas de la de la via) antes, de hecho en septiembre no estaba.

pues nada que me han cascado multa por ir a 121 km por hora en zona marcda 100.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 68060
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por regal GNX Miér 16 Ene - 20:25

Eric Sachs escribió:lo de la dgt  es de muchos huevos.

todos los años  hago 4  o  5 veces  el trayecto zgz lugo   para ver a mis padres.

me conoco de memoria el puto camino.

NO CORRO.

pues oye  que estas navidades parece que han puesto en la autopista en un sitio una limitacion de 100 absurda  que  no existia  ( tengo controlados todos los sitios donde hay limitaciones mas bajas de la de la via) antes,  de hecho  en septiembre no estaba.

pues nada    que me han cascado multa por ir a 121 km por hora  en zona marcda 100.

lo de la DGT no tiene nombre.
En estos tiempos es una locura hacer un viaje sin antes consultar una app sobre radares, con lo de los velolaser que ponen en cualquier sitio te pueden pillar en cualquier despiste, a esto sumale los coches en travesías (y camión en pruebas en Galicia) y aunque vayas con mil ojos es fácil caer.
Por su seguridad, eso sí las carreteras que dan pena y los borrachos y drogatas a sus anchas.
regal GNX
regal GNX

Mensajes : 1507
Fecha de inscripción : 31/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por uno cualquiera Miér 16 Ene - 20:35

regal GNX escribió:
Eric Sachs escribió:lo de la dgt  es de muchos huevos.

todos los años  hago 4  o  5 veces  el trayecto zgz lugo   para ver a mis padres.

me conoco de memoria el puto camino.

NO CORRO.

pues oye  que estas navidades parece que han puesto en la autopista en un sitio una limitacion de 100 absurda  que  no existia  ( tengo controlados todos los sitios donde hay limitaciones mas bajas de la de la via) antes,  de hecho  en septiembre no estaba.

pues nada    que me han cascado multa por ir a 121 km por hora  en zona marcda 100.

lo de la DGT no tiene nombre.
En estos tiempos es una locura hacer un viaje sin antes consultar una app sobre radares, con lo de los velolaser que ponen en cualquier sitio te pueden pillar en cualquier despiste, a esto sumale los coches en travesías (y camión en pruebas en Galicia) y aunque vayas con mil ojos es fácil caer.
Por su seguridad, eso sí las carreteras que dan pena y los borrachos y drogatas a sus anchas.

Yo conduzco mucho mejor drogado, que pasa HitMe HitMe HitMe


Eric, paga la multa. Primer aviso.
uno cualquiera
uno cualquiera

Mensajes : 34022
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Itlotg Vie 3 Mayo - 19:26

Me ha, llegado una multa de saltarme un semaforo en rojo sin peligro. Es un aviso para identificar al conductor, yo en este caso, es el coche de empresa ¿sabéis si quita puntos? Saltarse un semáforo son 4 puntos pero ¿sin peligro?
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Balachina Vie 3 Mayo - 19:31

Itlotg escribió:Me ha, llegado una multa de saltarme un semaforo en rojo sin peligro. Es un aviso para identificar al conductor, yo en este caso, es el coche de empresa ¿sabéis si quita puntos? Saltarse un semáforo son 4 puntos pero ¿sin peligro?

No controlo mucho el tema pero vamos piensa en lo peor y acertarás
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Enric67 Vie 3 Mayo - 19:42

Itlotg escribió:Me ha, llegado una multa de saltarme un semaforo en rojo sin peligro. Es un aviso para identificar al conductor, yo en este caso, es el coche de empresa ¿sabéis si quita puntos? Saltarse un semáforo son 4 puntos pero ¿sin peligro?

¿Sin peligro? Laughing
Enric67
Enric67

Mensajes : 35722
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Itlotg Vie 3 Mayo - 19:43

Balachina escribió:
Itlotg escribió:Me ha, llegado una multa de saltarme un semaforo en rojo sin peligro. Es un aviso para identificar al conductor, yo en este caso, es el coche de empresa ¿sabéis si quita puntos? Saltarse un semáforo son 4 puntos pero ¿sin peligro?

No controlo mucho el tema pero vamos piensa en lo peor y acertarás

Sí, yo también me temo lo peor. Además no encuentro nada de eso de sin peligro
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 3 Mayo - 19:51

saltarse un semáforo no se si eran 250 leros
puntos no se, pero el stop eran 4 así que por ahí
no entiendo lo de sin peligro
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20782
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Balachina Vie 3 Mayo - 19:53

Cerpin Taxt escribió:saltarse un semáforo no se si eran 250 leros
puntos no se, pero el stop eran 4 así que por ahí
no entiendo lo de sin peligro

que no cruzaba nadie Laughing
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Cerpin Taxt Vie 3 Mayo - 19:56

ahora hay categorías para las multas? porque te puedes saltar un stop en el que se vea que no hay un coche en 1 kilómetro a la redonda, pero si te ven los amigos, te ponen la receta igual
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20782
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Fresx Vie 3 Mayo - 20:01

Puede que fuera un semáforo de control de velocidad? Se entendería lo de " Sin Peligro"
Fresx
Fresx

Mensajes : 6345
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Enric67 Vie 3 Mayo - 20:13

O en un barrio obrero, en el que no hay peligro de hacerle daño a nadie notable.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35722
Fecha de inscripción : 23/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por disturbiau Vie 3 Mayo - 20:22

Semáforo rojo, semáforo es
disturbiau
disturbiau

Mensajes : 34617
Fecha de inscripción : 11/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Australopo Vie 3 Mayo - 20:56

A mí hace poco me pusieron una multa por saltarme un Stop con la bici Laughing. 200€, 100 por pronto pago. Y eso que suelo cumplir las normas cuando voy en bici, pero ese día estaban agazapados parando a gente en ese Stop y ni hice amago de mirar.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Balachina Vie 3 Mayo - 21:27

Australopo escribió:A mí hace poco me pusieron una multa por saltarme un Stop con la bici Laughing. 200€, 100 por pronto pago. Y eso que suelo cumplir las normas cuando voy en bici, pero ese día estaban agazapados parando a gente en ese Stop y ni hice amago de mirar.

pues esto es rarísimo eh, suelen ser gente noble que va de cara y velan por tu seguridad y NUNCA con afán recaudatorio...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22543
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por eskubeltz Miér 30 Sep - 16:18

Me acaba de llegar una multa por uso de móvil en el coche a principios de Julio (200€ y 3 puntos) y no hay ninguna prueba... y yo lo dudo mucho. Puedo alegar o me doy por jodido? Además, pone que "conductor ausente", como que ausente si estaba en el coche con el móvil. Siempre suele definir ausente cuando no te paran en el acto?
eskubeltz
eskubeltz

Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Itlotg Miér 30 Sep - 16:23

eskubeltz escribió:Me acaba de llegar una multa por uso de móvil en el coche a principios de Julio (200€ y 3 puntos) y no hay ninguna prueba... y yo lo dudo mucho. Puedo alegar o me doy por jodido? Además, pone que "conductor ausente", como que ausente si estaba en el coche con el móvil. Siempre suele definir ausente cuando no te paran en el acto?

Date por jodido. Lo único que puedes hacer es decir que no conducias tú sino otra persona a la que no le importen los puntos.
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Sutter Cane Miér 30 Sep - 16:34

A una persona que conozco le cascaron una multa por cruzar en rojo... siendo peatón. Me parece que fueron 200 euros. El caso es que hay miles de peatones todos los días cruzando en rojo. Y por zonas donde no hay paso de cebra ni semáforo... Tiene que invadirte una sensación de mala ostia alucinante que seas tú al que le ha tocado la china.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16474
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Itlotg Miér 30 Sep - 16:43

Sutter Cane escribió:A una persona que conozco le cascaron una multa por cruzar en rojo... siendo peatón. Me parece que fueron 200 euros.  El caso es que hay miles de peatones todos los días cruzando en rojo.  Y por zonas donde no hay paso de cebra ni semáforo...  Tiene que invadirte una sensación de mala ostia alucinante que seas tú al que le ha tocado la china.

¿Y cómo lo identificaron?
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Evolardo Miér 30 Sep - 16:56

yo ya lo comenté. A mi me llegó una por correo ordinario, del ayuntamiento de barna, en agosto (que se podría haber perdido perfectamente o llegar mucho más tarde) de supuestamente haber pisado paso de peatones, supongo que mientras esperaba a que el semaforo se pusiera en verde.. Hevho oocurrido a principios de julio..y me llegó la segunda mitad de agosto. Falta muy grave, 200 pavetes, 100 si se pagaban antes de no se que fecha. Casualmente, el poli urbano en ese momento estaba 'atendiendo un accidente'. Y le dio tiempo a ayudar al accidentado y ver mi matricula. Un crack.

La verdad es que no recuerdo que pisara el paso de peatones. Podría haber pasado?, si...pero vamos, ni una foto ni nada. Además, para alegar lo ponen complicadísimo y si se te pasa la fecha de pronto pago, te cascan los 200.

Por no hablar que si pisar un paso de peatones es falta muy grave, si te saltas un semáforo, que hacen? te meten a prisión?.
Evolardo
Evolardo

Mensajes : 63668
Fecha de inscripción : 07/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Al loro que llegan las multas "en diferido". Empty Re: Al loro que llegan las multas "en diferido".

Mensaje por Sutter Cane Miér 30 Sep - 16:59

Itlotg escribió:
Sutter Cane escribió:A una persona que conozco le cascaron una multa por cruzar en rojo... siendo peatón. Me parece que fueron 200 euros.  El caso es que hay miles de peatones todos los días cruzando en rojo.  Y por zonas donde no hay paso de cebra ni semáforo...  Tiene que invadirte una sensación de mala ostia alucinante que seas tú al que le ha tocado la china.

¿Y cómo lo identificaron?


Porque lo vieron hacerlo, se acercaron , lo pararon y lo multaron.

pd. yo si veo poli cerca no cruzo en rojo, también es cierto. Pero joder... un toque de atención.
Sutter Cane
Sutter Cane

Mensajes : 16474
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.