[FOTOS] The Grave Yatch Club @ www.denaflows.com

5 participantes

Ir abajo

[FOTOS] The Grave Yatch Club @ www.denaflows.com Empty [FOTOS] The Grave Yatch Club @ www.denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón 26.10.08 18:36

Creada la galería correspondiente a

Grave Yatch Club, The

con fotos tomadas en la sSala Santana27 de Bilbao el 25 de octubre (2008).

En vuestra web amiga: http://www.denaflows.com

Y, ahora, también en flickr:
http://www.flickr.com/photos/denaflows/sets/72157608390358839/

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17407
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] The Grave Yatch Club @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS] The Grave Yatch Club @ www.denaflows.com

Mensaje por Musa 26.10.08 18:54

Ei no te vi ayer y mira que habia poca gente...
No sacaste fotos a Aundience, jo que pena.
Ya sabes quien soy?jeje Laughing
Musa
Musa

Mensajes : 2218
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] The Grave Yatch Club @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS] The Grave Yatch Club @ www.denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón 26.10.08 20:24

musti escribió:Ei no te vi ayer y mira que habia poca gente...
No sacaste fotos a Aundience, jo que pena.
Ya sabes quien soy?jeje Laughing

Pues sí que estaba, obviamente :-)

No saqué a audience porque ya les he sacado en más ocasiones en mejores circunstancias. Es que la sala esa es una mierda para hacer fotos. Hice más bien por compromiso (colegueo con Little Fish).

Pues no sé quien eres, no Shocked

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17407
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] The Grave Yatch Club @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS] The Grave Yatch Club @ www.denaflows.com

Mensaje por Musa 26.10.08 20:43

Si la sala deja mucho que desear, ademas queria ver a Ainara Legardon y justo se pone mala.
Eres mi padrino, ya sabes ahora quien soy jeje Very Happy
Musa
Musa

Mensajes : 2218
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] The Grave Yatch Club @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS] The Grave Yatch Club @ www.denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón 26.10.08 20:48

musti escribió:Si la sala deja mucho que desear, ademas queria ver a Ainara Legardon y justo se pone mala.
Eres mi padrino, ya sabes ahora quien soy jeje Very Happy

¡demonios! ¡mi ahijado! jajaja...

Pues sí que es raro que no nos viésemos (y hace tiempo ya, por cierto).

Yo también tenía interés principal en A. Legardón. Y, por cierto, de puta pena que no dijesen nada en la puerta, al cobrarte, de que no tocaría. Es una jetada.

Al final, los dos grupos me convencieron y tal, pero, igual, si hubiese sabido que no tocaba Ainara habría ido al Bilboloop a ver a las Charades.

En fin.

Otro saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17407
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] The Grave Yatch Club @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS] The Grave Yatch Club @ www.denaflows.com

Mensaje por Musa 27.10.08 12:31

Si hace bastante que no nos vemos, ni recuerdo ya igual el año pasado en el Wintercase que cogimos un taxi con Haizea...

Este año has echo pira al Azkena jeje..que tal las vacaciones por California, joe quien pudiera.
Menga aber si nos vemos pronto.

1saludo. Arkaitz.
Musa
Musa

Mensajes : 2218
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] The Grave Yatch Club @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS] The Grave Yatch Club @ www.denaflows.com

Mensaje por winslowlab 04.11.08 18:29

En nombre de Winslow Lab y de Ainara LeGardon os hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas. Ainara está recuperándose de una lesión de espalda, cuya rehabilitación está llevando más tiempo del que pensábamos en un primer momento. Cuando se confirmó que Ainara no estaba en condiciones de viajar, desde Winslow Lab les pedimos a los grupos que pusieran un cartel en taquilla avisando de la cancelación del concierto de Ainara, pero tal y como vemos ahora por vuestros comentarios, no lo hicieron. Os pedimos disculpas por la parte que nos toca.
Un saludo.
Iker.
Winslow Lab.

winslowlab

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] The Grave Yatch Club @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS] The Grave Yatch Club @ www.denaflows.com

Mensaje por Litelfish 05.12.08 12:50

Ye, Marcial Garañón, gracias por las fotos.
Como habrás podido ver, están en nuestro myspace http://www.myspace.com/thegraveyachtclub.

En nombre de The Grave Yacht Club, mis más sinceras disculpas. No era nuestra intención engañar a la gente por el tema Ainara, y mis disculpas a Ainara también.

A ver si conseguimos volver a Bilbao en no demasiado, y tocar en alguna sala de la ciudad, no como hasta ahora, que tocamos siempre lejos.

Saludos!!

Por cierto ya está disponible nuestro nuevo EP "Wasted!", mezclado por Mr.John Agnello. Fnac se encarga de venderlo en exclusiva. Si no lo tienen, decirles que lo pidan, que la distribuidora se los lleva.

Litelfish

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] The Grave Yatch Club @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS] The Grave Yatch Club @ www.denaflows.com

Mensaje por JUAN 05.12.08 13:22

MUY BUENOS,OS VI DE TELONEROS DE ROY LONEY EN ALICANTE,ME GUSTO MUCHO, Y OS VI EN OTRA OCASION EN ROCAFORT,PENA QUE LA ULTIMA VEZ NO FUI A VEROS,NECESITABA UN CAMBIO DE AIRES,RECUERDOS A CHEMA.


SALUDOS
JUAN
JUAN

Mensajes : 2078
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[FOTOS] The Grave Yatch Club @ www.denaflows.com Empty Re: [FOTOS] The Grave Yatch Club @ www.denaflows.com

Mensaje por Marcial Garañón 05.12.08 13:47

Litelfish escribió:Ye, Marcial Garañón, gracias por las fotos.
Como habrás podido ver, están en nuestro myspace http://www.myspace.com/thegraveyachtclub

¡Aupa little!

Ponedles a las fotos lo de "Fotos por Dena Flows" y link a www.denaflows.com ¿ok? ...lo que está puesto individualmente en cada foto no lo ve google :-)

Litelfish escribió:En nombre de The Grave Yacht Club, mis más sinceras disculpas. No era nuestra intención engañar a la gente por el tema Ainara, y mis disculpas a Ainara también.

Porque los dos grupos restantes estuvisteis muy bien, si no, os cae la del pulpo Twisted Evil

¡¡¡Saludos a la familia!!! y al resto del grupo.

Un saludo. Marcial Garañón

Marcial Garañón

Mensajes : 17407
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.