Cartuchos de 8 pistas

3 participantes

Ir abajo

Cartuchos de 8 pistas Empty Cartuchos de 8 pistas

Mensaje por Itlotg Dom 9 Feb 2014 - 13:40

Cartuchos de 8 pistas Images?q=tbn:ANd9GcTvGRp7xX0_t_zBC5zzaCv0FJkzXs0BMZ_elEF0Djf558F6GWvHhw

Recuerdo que cuando era un crío en casa de mis abuelos tenían un cacharro de éstos y un cajón lleno de cartuchos de coplas y cosas por el estilo. Mis abuelos murieron hace un par de años y en su casa vive un primo mio. Pues bien, el otro día me llamó para decirme que ha encontrado el 8 pistas, el problema es que no funciona ¿sabéis de algún sitio donde los reparen? ¿habéis tenido o tenéis algún aparato de estos?
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos de 8 pistas Empty Re: Cartuchos de 8 pistas

Mensaje por JackDuluoz Dom 9 Feb 2014 - 13:51

Itlotg escribió:Cartuchos de 8 pistas Images?q=tbn:ANd9GcTvGRp7xX0_t_zBC5zzaCv0FJkzXs0BMZ_elEF0Djf558F6GWvHhw

Recuerdo que cuando era un crío en casa de mis abuelos tenían un cacharro de éstos y un cajón lleno de cartuchos de coplas y cosas por el estilo. Mis abuelos murieron hace un par de años y en su casa vive un primo mio. Pues bien, el otro día me llamó para decirme que ha encontrado el 8 pistas, el problema es que no funciona ¿sabéis de algún sitio donde los reparen? ¿habéis tenido o tenéis algún aparato de  estos?


Que grandes recuerdos... Yo tenía sí, pero creo que ya no me queda ni una...

Sobre dónde reparar, ni idea, sorry...
JackDuluoz
JackDuluoz

Mensajes : 2196
Fecha de inscripción : 01/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos de 8 pistas Empty Re: Cartuchos de 8 pistas

Mensaje por Itlotg Dom 9 Feb 2014 - 20:55

Cartuchos de 8 pistas Z
Creo que lo intentaré arreglar sólo para escuchar esta maravilla
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Cartuchos de 8 pistas Empty Re: Cartuchos de 8 pistas

Mensaje por Monra Dom 9 Feb 2014 - 21:01

Tengo uno de carro pero no funciona. O eso creo. No lo he probado. Tiene un conector "raruno". Y no tengo cintas.

Me lo regaló mi jefe cuando pulió la casa de su padre hace 15 años y tiró la mayoría de lo que había dentro. También dos o tres autorradios de los '60, uno de ellos de válvulas, un cassette, un radiocassette, unos altavoces, todo de los años '60-'70. De museo vaya.
Monra
Monra

Mensajes : 7973
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.