Con 2 cojones, la pregunta tonta del foro.

5 participantes

Ir abajo

Con 2 cojones, la pregunta tonta del foro. Empty Con 2 cojones, la pregunta tonta del foro.

Mensaje por JaviLuri 03.02.14 15:40

Supongo que habre echo el topic bien, estoy mas verde que un moco.

A ver si algun forero me ayuda.

Si intento subir un gif o foto de internet, al copiar el enlace (url) en insertar imagen, me inserta una imagen "invitando" ir al sitio. ( lo veo en previsualizacion )

Si he podido bajarlo al ordenador, pero no se como usar la "ranita"

Se guro que es una chorrada hacerlo, pero como no veo por donde, "pos no me sale".




JaviLuri
JaviLuri

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Con 2 cojones, la pregunta tonta del foro. Empty Re: Con 2 cojones, la pregunta tonta del foro.

Mensaje por JaviLuri 03.02.14 15:41

ostia, parece que lo puedo hacer desde internet, pero no desde mi ordenador. ¿como uso la ranita?

JaviLuri
JaviLuri

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Con 2 cojones, la pregunta tonta del foro. Empty Re: Con 2 cojones, la pregunta tonta del foro.

Mensaje por JaviLuri 03.02.14 15:49

Bueno, por lo menos puedo subir desde las webs, pero no del ordenador, pen etc......
JaviLuri
JaviLuri

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Con 2 cojones, la pregunta tonta del foro. Empty Re: Con 2 cojones, la pregunta tonta del foro.

Mensaje por CrackerSoul 03.02.14 15:59

Con 2 cojones, la pregunta tonta del foro. Cnay

Así se usa la ranita: yo lo que suelo hacer es pinchar en "Continue to the image links" y una vez ahí ir a la casilla de "Código del foro", copiar todo lo que viene en ella y quedarme con la URL que viene dentro de las etiquetas img e /img. Eso sería la URL directa para la imagen, que es la que tienes que pegar en el foro.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Con 2 cojones, la pregunta tonta del foro. Empty Re: Con 2 cojones, la pregunta tonta del foro.

Mensaje por Locust Star 03.02.14 16:01

Tienes 2 opciones compañero:

1) Copias la URL de la imagen, y con la opción "Insertar una imagen" pegas la URL ahí y directamente te la pone aquí en el foro.

2) Te guardas la imagen en tu ordenador, y utilizando algún tipo de programa de los muchos que hay para subir imágenes (yo uso tinypic), la subes a la red, y ya sólo tendrías que copiar la URL para foros y pegarla donde quieras ponerla.

Espero que te haya servido de ayuda!
Locust Star
Locust Star

Mensajes : 5080
Fecha de inscripción : 23/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Con 2 cojones, la pregunta tonta del foro. Empty Re: Con 2 cojones, la pregunta tonta del foro.

Mensaje por blackfoot 03.02.14 16:03

1.Copias la url de la imagen que elijas
2.Le das al icono de imagen del cuadro que tienes al escribir el mensaje, si pasas por el, te aparece un mensaje "insertar una imagen"
3. Lo despliegas y copias la direccion donde pone "url", le das al boton insertar
4. Te tiene que aparecer la url metida entre los indicadores (img) en la zona de escritura
5. Le das al boton Enviar del cuadro
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31370
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Con 2 cojones, la pregunta tonta del foro. Empty Re: Con 2 cojones, la pregunta tonta del foro.

Mensaje por JaviLuri 03.02.14 16:10

Con 2 cojones, la pregunta tonta del foro. Ekh8

JaviLuri
JaviLuri

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Con 2 cojones, la pregunta tonta del foro. Empty Re: Con 2 cojones, la pregunta tonta del foro.

Mensaje por JaviLuri 03.02.14 16:12

Ahora SIIIIIIIIIIIIIIIII


GRACIAS A TODOS
JaviLuri
JaviLuri

Mensajes : 918
Fecha de inscripción : 15/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Con 2 cojones, la pregunta tonta del foro. Empty Re: Con 2 cojones, la pregunta tonta del foro.

Mensaje por Sugar Bug 03.02.14 16:24

:biba:
Sugar Bug
Sugar Bug

Mensajes : 109593
Fecha de inscripción : 26/02/2010

https://www.julioiglesias.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.