Ha muerto LUIS ARAGONÉS

+98
clint eastwood
Balachina
Oscar DeGarmo
Logan
haymansoldtom
Eloy
Phishead
jackster
Daeshu
Miss Brownstone
topper
helterstalker
dantes
Dumbie
VIGURI
Eric Sachs
beriboogie
Coltrane
Telekon
Damià
Justin Case
Unsein16
Elephant Man
troy mcclure
red ryder
Ricky´s Appetite
coolfurillo
Dust N Bones !?
preparan
katrastrov
Celis
RickMahorn
Txomin Sorrigueta
Javier Maroto
kaneda
Rizzy
Otherside
F
Stonerider
Drakixx
Barfly
Clairvoyant
SISTER-MORPHINE
jackinthebox
sofaqueen
Sue
JE_DD
Gora Rock
Enric67
Jace 2.0
steve archibald
PUMP
Dani
alexstipe
pinkpanther
Djalma
Al Bundy
keith_caputo
clichentero
blackfoot
guede
Godofredo
señor rosa
Bar Biquernes
DeGuindos al Pavo
Angus Glop
trompeta1981
SEÑOR KAPLAN
Moltisanti
Stoner
Gregg
Rockin' Yakuza
Rasputin
modes garcia
manel.
Ministro Camboyano
halo
Frusciante
Yomis
carajillo
thunderpussy
kraneo
Aurora Boreal
JuanrraTheHead
R'as Kal Bhul
Rotorhead
Perry go round
Boohan
Rayo
elway
luis
Zeppo
esnaipa
red_mosquito
Mr. Encías
from the mars hotel
javi clemente
icarus
102 participantes

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por haymansoldtom Sáb 1 Feb 2014 - 22:19

javi clemente escribió:
esnaipa escribió:Que grande seria que este año se llevara la Champions el atleti, la que estuvo a punto de traer él. Se haría justicia muchos años después, y si fuera contra el Bayern madre mia.

Joder, sería una putaa enormidad.

Eso sería lo que tiene ser.

un Jrande

descanse en paz
haymansoldtom
haymansoldtom

Mensajes : 3135
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por elway Sáb 1 Feb 2014 - 22:27

La verdad es que me he emocionado revisando imágenes de Luis.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por Damià Sáb 1 Feb 2014 - 22:37

un grande, recuerdo la temporada que estuvo en el barça, con un club hundido, un equipo desquiciado y él, que tampoco era un santo por cierto...tarambana, jugador...se ganó una copa del rey.

futbol de tabaco, libreta, sudor, futbol.
Damià
Damià

Mensajes : 108690
Fecha de inscripción : 22/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por topper Sáb 1 Feb 2014 - 23:05

Damià escribió:un grande, recuerdo la temporada que estuvo en el barça, con un club hundido, un equipo desquiciado y él, que tampoco era un santo por cierto...tarambana, jugador...se ganó una copa del rey.

futbol de tabaco, libreta, sudor, futbol.

alli estaba yo  viejuno 

eso si, era muy joven
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por Boohan Sáb 1 Feb 2014 - 23:41

topper escribió:
helterstalker escribió:
There was a Drakixx escribió:
SISTER-MORPHINE escribió:D.E.P

(A pesar de que nunca me convenció como persona..Siempre me pareció un ser intolerante).

 Arrow Arrow 

Intolerante?pur qué?
Es verdad que tenía formas abruptas, pero abruptas de nobleza, de señor mayor, de señor de pueblo, de señor antiguo, de profesor de colegio que te acojonaba pero a los años lo recordabas como el tio con el que más aprendiste(algo así decía Samuel Et´o)...no sé si se me entiende

 Arrow Arrow Arrow 

 Arrow2 Arrow Arrow2 Arrow Arrow2 
Boohan
Boohan

Mensajes : 53846
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por Logan Dom 2 Feb 2014 - 0:09

Enric67 escribió:EL VIEJO, por Enric González (2008)

Y yo, señor juez, ¿qué culpa tengo? El viejo era la víctima perfecta. No había más que verle deambulando por ahí con el chándal chillón, mal afeitado, con la piñata bailándole y esas gafas antiguas, que ni veía de lejos ni veía de cerca. Era la víctima perfecta. Si es que parecía pedirlo, señor juez, parecía pedir que le llovieran palos. Y no me negará usted que el tipo caía mal. Eso no lo digo yo, se acordará usted mismo: todo el mundo, o casi todo el mundo, se la tenía jurada.

Se hablaba mal del viejo, es verdad, y se echaba mano de cualquier excusa. Como lo del racismo. Decían que el viejo insultaba a los negros, y hasta le pusieron una multa. Qué le voy a contar: el caso era liarla, y complicarle la vida. No, claro, el viejo no era racista. Tampoco era ludópata, aunque en una época se dejara sus perrillas en el juego. Depresivo quizá sí, quién sabe. Qué más da.


A lo que íbamos: la víctima perfecta. Cada uno vive de lo que puede. Él vivía de llevarse palos, y yo, nosotros, de pegárselos. Y la gente encantada. Porque el viejo, encima, se defendía, se encaraba, intentaba explicarse, se negaba a irse. En este negocio nada funciona mejor que una víctima que se resiste. A la gente le encanta. La gente, señor juez, tiene muy mala leche. Y no lo digo para justificarme, que también: es que es la pura verdad.


Honestamente, yo no esperaba que las cosas fueran a acabar así. Cuanto más lo pienso, más extraño me parece. El asunto pintaba clarísimo: sólo era cuestión de darle palos hasta que se cansara y se largara sin conseguir nada. Mírelo fríamente, señor juez: ¿quién podía prever que el viejo consiguiera algo? Estaba condenado de antemano, lo que se dice un pringao. Así han sido siempre las cosas, ¿no?
Cómo nos equivocamos. Fue sólo eso, una equivocación sin maldad. Le pegábamos sin ensañamiento. Casi en defensa propia, mire lo que le digo. Porque alguien tenía que defender los intereses de todos, y el viejo parecía un peligro público. Que si Raúl, que si los bajitos, que si otra vez la maldición de cuartos, que si el espíritu perdedor, que si ya tiene sustituto, que si a ver cuándo se va... A ver, sea sincero: ¿pensaba usted que el viejo iba a resultar, a su edad y con su historial, la admiración de toda Europa?
Y, sin embargo, aquí estamos. En la final, con un equipo de lujo y con el viejo hecho un sabio. Porque ha resultado que sí, que él era un sabio y nosotros, los periodistas, unos capullos. Yo, al menos, estoy confesando, señor juez, a ver si me vale como atenuante. Otros que le ponían a parir parece que hayan estado siempre con el viejo, apoyándole a muerte. ¿Sabe usted? Me alegro de todo esto. Tiene como una justicia poética. Me alegro sobre todo por el viejo, que ha aguantado lo que ha aguantado. Si pudiera, se lo diría a la cara: señor Luis Aragonés, se ha portado usted como un hombre.
Qué grande Enric González, un periodista de los que ya no quedan y probablemente de los que mejor escribe de fútbol. Su libro "Historias del Calcio" es cojonudo, una de las historias que cuenta, de mis favoritas, es sobre Cristiano Lucarelli, ex jugador del Valencia.

Historias del Calcio. EL SUEÑO DE UN NIÑO DE LIVORNO
Dinero, celebridad y comodidad son las tres llamadas irresistibles de los tiempos que corren. Existe, sin embargo, un tipo que no cedió al reclamo y prefirió, en cambio, un sueño. Se llama Cristiano Lucarelli, tiene 29 años, juega como delantero centro y en su ciudad será recordado por muchas generaciones. Pagó mil millones de liras, digamos cien millones de las antiguas pesetas, por una oportunidad: la oportunidad de realizar sus sueños y pasar a la historia. Y no falló.

Entre quienes guardarán en la memoria las gestas de Lucarelli no figuran, seguramente, los aficionados del Valencia, que le soportaron durante una temporada mediocre en 1998-1999. Tampoco tendrá monumentos a la entrada de los estadios del Perugia, el Cosenza, el Padua, el Lecce y el Torino, todos los equipos por los que pasó en diez años de carrera profesional. Ni quedará en los anales de la selección italiana. Su carrera internacional terminó en 1997, cuando, con la Sub-21, marcó un gol a Moldavia y se quitó la camiseta azurra para mostrar a las cámaras de televisión, en riguroso directo, la que llevaba debajo: una con la efigie del Che Guevara. Por alguna razón, aquello molestó a la Federcalcio. No volvió a ser convocado, ni con los jóvenes ni con los mayores.

Lucarelli es de Livorno y comunista, lo que equivale, casi, a decir de alguien que es de Osaka y tiene los ojos rasgados. El Partido Comunista Italiano nació en Livorno, el puerto industrial de Toscana, en 1921. Y la ciudad siempre ha sido de izquierdas. Como Lucarelli, que se ha puesto en el móvil la melodía de Bandiera Rossa. Nació en un barrio marítimo de mala fama conocido como Shanghai, hijo de un estibador portuario militante del partido y del sindicato. El niño Cristiano estuvo rodeado desde el principio de banderas rojas, por el PCI, y granas, por el Livorno. De mayor quería ser el delantero del Livorno que marcara el gol del ascenso a Primera. Hoy recuerda que, pese a su pasión total por el Livorno, tenía una esquina del alma con los colores del Inter, "porque ellos tampoco ganaban nunca". Lo cual da una idea del personaje y del Livorno, una de las sociedades con menos historial del calcio. Ganó una Copa en 1987, y ya está. Por resumir: desde 1949 merodeaba entre Segunda, en las temporadas triunfales, y Regional, en las normales.

En primavera de 2003, Lucarelli estaba en el Torino y su representante, el abogado Carlo Pallavicino, le estaba buscando nuevo equipo. Las ofertas, todas de clubes de Primera, eran razonables: casi un millón de euros por año. Pero resultó que el Livorno subió a Segunda. Y Lucarelli le encargó a Pallavicino que le encontrara un puesto en su equipo del corazón, donde no había jugado nunca. El Livorno no podía pagar más que unos cientos de miles. Lucarelli aceptó, renunciando a sueldos que ascendían a más del doble, a la fama televisiva de otros clubes y a la comodidad de un puesto secundario. El propio Carlo Pallavicino ha publicado un libro sobre esa decisión y sobre lo que ocurrió después. "Quedaos con los mil millones", se titula.

Lo que ocurrió después fue que Cristiano Lucarelli volvió a su ciudad y vistió el grana de su equipo convertido en el jugador mejor pagado del Livorno y en símbolo del sueño secreto de decenas de miles de livorneses: poner el pie en Primera, 55 años después. Lucarelli, un hombre con más pasión que capacidad reflexiva, se echó la responsabilidad a la espalda como si nada y jugó como nunca en busca del sueño de su infancia.

El día en que marcó el gol número 25 de la temporada, el milagro estaba hecho. El Livorno ascendió.

Lucarelli anotó ayer otros dos tantos que valieron tres puntos. El presidente de la República, el impecable Carlo Azeglio Ciampi, livornés y livornista, debió celebrarlo por todo lo alto. El Livorno se acercó un poco más a la mitad de la tabla y al objetivo de la permanencia.

Cristiano Lucarelli es un tipo que ha cumplido sus sueños, que vive entre los suyos y que será recordado por muchísimo tiempo en su ciudad. Y sólo ha pagado mil millones de liras por todo eso.
A todo esto, DEP Luis Aragonés. Entrenó también al Espanyol, en la temporada 90-91. Consiguió que no descendiéramos (quedamos quintos por la cola), que ya es mucho teniendo en cuenta el equipo que había por aquel entonces.
Logan
Logan

Mensajes : 18231
Fecha de inscripción : 19/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por Eric Sachs Dom 2 Feb 2014 - 4:10

Los anglos son increíbles.

Estan todavía con la chorrada de Henry y que si los españoles somos racistas.

 facepalm 
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensajes : 67962
Fecha de inscripción : 06/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por Oscar DeGarmo Dom 2 Feb 2014 - 8:46

Reconozco que le tenía algo de tirria, por basto, por casposo, por hiperbólico... pero es un caso claro de zas en toda la boca, es ver que se ha muerto, leer cosas acerca de su carrera, su legado, sus frases y darme cuenta de que he patinado.

Era un genio irrepetible y ha aportado cosas que aparecerán en todas las publicaciones , guías y almanaques futbolísticos habidos y por haber.

Muy grande, oyendo ayer la radio en el coche me emocioné con la selección de momentos antológicos del sr zapatones que hicieron.

Comentaban que cuando sacaron las imágenes esas en que se le caía la dentadura postiza fue a por los periodistas que lo grabaron o emitieron porque quería poco menos que matarlos.

Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por Stoner Dom 2 Feb 2014 - 10:59

Joder, me he emocionado:

http://www.mundodeportivo.com/20140202/futbol/xavi-hernandez-escribe-una-emotiva-carta-a-luis-aragones-en-el-pais_54399825535.html
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por elway Dom 2 Feb 2014 - 11:01

La edición digital de El País de hoy recoge varios artículos sobre este genio, cada uno más emotivo que el anterior.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por javi clemente Dom 2 Feb 2014 - 11:04

elway escribió:La edición digital de El País de hoy recoge varios artículos sobre este genio, cada uno más emotivo que el anterior.

el que escribe irureta está muy bien.

la frase final emociona.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por Miss Brownstone Dom 2 Feb 2014 - 11:10

elway escribió:La verdad es que me he emocionado revisando imágenes de Luis.

Yo leyendo la carta de Xavi...
Miss Brownstone
Miss Brownstone

Mensajes : 19585
Fecha de inscripción : 29/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por Balachina Dom 2 Feb 2014 - 11:27

Stoner escribió:Joder, me he emocionado:

http://www.mundodeportivo.com/20140202/futbol/xavi-hernandez-escribe-una-emotiva-carta-a-luis-aragones-en-el-pais_54399825535.html

Lo acabo de leer, la piel de gallina qué grande joder...
Balachina
Balachina

Mensajes : 22496
Fecha de inscripción : 23/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por clint eastwood Dom 2 Feb 2014 - 11:36

en el mundo hay también una de Torres.
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por luis Dom 2 Feb 2014 - 11:40

Stoner escribió:Alguien puede colgar el vídeo que le coge a Etoonto de la pechera y le dice "míreme a los ojos"?


El míreme a los ojitos fue con Romario en Valencia.
Lo de Etoo creo que fue al cambiarlo.
luis
luis

Mensajes : 15553
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por Stoner Dom 2 Feb 2014 - 12:31

luis escribió:
Stoner escribió:Alguien puede colgar el vídeo que le coge a Etoonto de la pechera y le dice "míreme a los ojos"?


El míreme a los ojitos fue con Romario en Valencia.
Lo de Etoo creo que fue al cambiarlo.

cierto, hay tantas
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por sofaqueen Dom 2 Feb 2014 - 12:37

Miss Brownstone escribió:
elway escribió:La verdad es que me he emocionado revisando imágenes de Luis.

Yo leyendo la carta de Xavi...

yo ayer con las imágenes; hoy con la carta. Uffff

La verdad es que el tío fue un fenómeno. Muy grande
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por beriboogie Dom 2 Feb 2014 - 15:41

La de Xavi es para enmarcarla y guardarla ever .............. pura emocion y sentimiento

“Usted no es japonés, usted me entiende lo que le digo”. Me dijo una noche. Le estoy viendo, en la habitación de un hotel y sé que le echaré de menos. Mucho. Porque yo a Luis Aragonés le quería mucho. Y con Luis hablé mucho.

Sabía que no estaba fino, pero nunca pensé que tenía algo tan grave, que se iba a ir tan pronto, tan rápido, de esta manera. “Estoy bien, estoy bien”, me decía cuando le preguntaba. Hablaba de vez en cuando con él, porque para mí siempre, desde el día que le conocí, fue un referente absoluto. Supongo que es el entrenador con el que más horas he pasado hablando de fútbol. Subía a la habitación y hablábamos horas, a veces del estilo “esa es la clave, Xavi, saber a qué queremos jugar”, siempre de la importancia de juntar a los buenos en el campo y también de lo importante que era no tener miedo a nadie, a ningún equipo, por mucho que corran más. “Usted y yo sabemos que la pelota corre más que ellos. Y que la tocamos mejor que ellos”, me dijo. De Luis tengo los mejores recuerdos de una charla, de un encuentro por los pasillos, de una aparición en el comedor, porque siempre te dejaba algo. Y siempre tenía razón, siempre.

Luis es fundamental en mi carrera y en la historia de La Roja. Sin él, nada hubiera sido lo mismo, imposible. Con él empezó todo
Luis iba de cara; te miraba en el entrenamiento, se acercaba y te decía: “Usted está haciendo el jeta, ha venido a entrenarse y no le veo. ¡A mí no me gustan los jetas!”. Y se iba. Luis nunca engañaba, iba de cara. “Tú no juegas porque has dado pena esta semana”, “¿Estás cansado o qué?”, “Hoy has estado fantástico, esta semana lo vas a bordar”. “¿Se cree que yo me chupo el dedo, que soy gilipollas?” Así era Luis, cercano, de verdad.

El otro día recordé una anécdota de la primera vez que me convocó para la selección. No me había llamado a la primera convocatoria y en septiembre, nada más llegar, me estaba esperando. “¿Qué pensaba usted? ¿Que el hijo de puta del viejo no lo iba a traer, eh?”. Y yo, acojonado, le dije: “No, no, en ningún momento he pensado algo así, míster”. Y él, puro Luis, me dijo: “Sí, sí, sí, a mí me va a engañar. Venga, para arriba y ya hablaremos”. Y hablamos ese día y mil horas.

Luis es fundamental en mi carrera y en la historia de La Roja. Sin él, nada hubiera sido lo mismo, imposible. Con él empezó todo, porque nos juntó a los pequeños, Iniesta, Cazorla, Cesc, Silva, Villa... Con Luis hicimos la revolución, cambiamos la furia por el balón y le demostramos al mundo que se puede ganar jugando bien. Si no ganamos la Eurocopa no hubiéramos ganado el Mundial, claro que en ese sentido, fue fundamental la llegada de Del Bosque, otro fenómeno.

Con Luis hicimos la revolución, cambiamos la furia por el balón y le demostramos al mundo que se puede ganar jugando bien
A Luis le dieron mucha caña pero fue él quien marcó el camino, quien le dio a España el estilo que tiene hoy. En eso, siempre coincidimos. Fue Luis quien vio lo que había y apostó por bajitos. “Voy a poner a los buenos, porque son tan buenos que vamos a ganar la Eurocopa”. Y la ganamos. Fue inteligente y muy valiente.

En lo personal, Luis me hizo sentir importante cuando mi autoestima era un desastre. Me dio el mando de la selección cuando no lo tenía ni en el Barça. “Aquí manda usted”, me dijo, “y que me critiquen a mí”. Decidí devolverle la confianza en el campo. Si fui elegido el mejor jugador de la Eurocopa fue por él, aunque él siempre me lo negaba. Conmigo tuvo detalles inolvidables. A Alemania no llegué bien, pero me esperó. Venía a verme a Barcelona, preocupado por mi rodilla. Vino Paredes [preparador físico] a subir a La Mola mientras me recuperaba... Luis me llamaba cada dos por tres. “Apriete Xavi, no se duerma que le espero”.

La palabra fútbol en el diccionario tendría que llevar al lado la foto de Luis. Luis es el fútbol hecho hombre, el fútbol hecho persona.

Hasta siempre, mister. Y gracias por todo. Y que lo sepa: usted y yo nunca fuimos japoneses "
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por Javier Maroto Dom 2 Feb 2014 - 15:54

Acabo de ver que Xavi estuvo a punto de llorar ayer en el minuto de silencio.

Qué tío más grande, el Hernández.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por Clairvoyant Dom 2 Feb 2014 - 15:57

luis escribió:
Stoner escribió:Alguien puede colgar el vídeo que le coge a Etoonto de la pechera y le dice "míreme a los ojos"?


El míreme a los ojitos fue con Romario en Valencia.
Lo de Etoo creo que fue al cambiarlo.

La de Etoo fue en La Romareda
Clairvoyant
Clairvoyant

Mensajes : 19139
Fecha de inscripción : 03/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por Telekon Dom 2 Feb 2014 - 15:57

la verdad es que no veo yo al poni de camas haciendo una carta de ese tipo.

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por javi clemente Dom 2 Feb 2014 - 16:02

Telekon escribió:la verdad es que no veo yo al poni de camas haciendo una carta de ese tipo.

Hombre, pues no.

Pero a X.Alonso sí.

Son futoblistas, coño, no doctores.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por Telekon Dom 2 Feb 2014 - 16:04

javi clemente escribió:
Telekon escribió:la verdad es que no veo yo al poni de camas haciendo una carta de ese tipo.

Hombre, pues no.

Pero a X.Alonso sí.

Son futoblistas, coño, no doctores.
lo que quiero decir es que xavi hernandez ha estado muy fino, si señor

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por topper Dom 2 Feb 2014 - 16:04

javi clemente escribió:
Telekon escribió:la verdad es que no veo yo al poni de camas haciendo una carta de ese tipo.

Hombre, pues no.

Pero a X.Alonso sí.

Son futoblistas, coño, no doctores.

alonso hara una parecida cuando palme mourinho

"me miro a los ojos y me dijo que podia ser el Hierro del siglo XXI..."  Laughing 
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por Stoner Dom 2 Feb 2014 - 17:48

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 BfY9gjtCUAEb5nB
Stoner
Stoner

Mensajes : 147600
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://gurbweb.com/santi/

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por Javier Maroto Dom 2 Feb 2014 - 17:52

En una de esas portadas viene resumido el éxito de Luis en la selección: quitarse a toda la mafia/morralla de vestuario formada por Raul, Salgado, albelda, cañizares, vicente y no sé si me dejo a alguno más (aunque ahí viene marchena que luego hizo una gran eurocopa 2008).

Y más lejos que hubiéramos llegado en el mundial 2006 si no llega a ser por el gol de Raul contra Tunez, que fue pan para hoy y hambre para mañana, ya que por cojones tuvimos que jugar con uno menos frente a Francia.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por clichentero Dom 2 Feb 2014 - 18:02

Stoner escribió:Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 BfY9gjtCUAEb5nB

 facepalm facepalm facepalm 

bravo por encontrar esto. Me gustaría leer reportajes de esa época, y ver por quien están firmados
clichentero
clichentero

Mensajes : 3043
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por beriboogie Dom 2 Feb 2014 - 18:08

clichentero escribió:
Stoner escribió:Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 BfY9gjtCUAEb5nB

 facepalm facepalm facepalm 

bravo por encontrar esto. Me gustaría leer reportajes de esa época, y ver por quien están firmados

Te digo algunos nombres, Relaño, Roncero, Hernaez..................................
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por clint eastwood Dom 2 Feb 2014 - 19:45

http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/pise-escudo-143013070--sow.html
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por javi clemente Dom 2 Feb 2014 - 20:02

clint eastwood escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/pise-escudo-143013070--sow.html

Parece que toca pedir perdón.
javi clemente
javi clemente

Mensajes : 119558
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por nacho Dom 2 Feb 2014 - 20:13

javi clemente escribió:
clint eastwood escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/pise-escudo-143013070--sow.html

Parece que toca pedir perdón.
esta mañana me dice mi padre:
"¿sabes que se ha muerto Luis Aragonés?"
y le dice el relisto de su hijo:
"que noooo, que ha sido Clemeeeente"

putos avatares
nacho
nacho

Mensajes : 9756
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://www.rorygallagher.es

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por clint eastwood Dom 2 Feb 2014 - 20:17

javi clemente escribió:
clint eastwood escribió:http://es.eurosport.yahoo.com/blogs/ruben-uria/pise-escudo-143013070--sow.html

Parece que toca pedir perdón.

bueno, por lo menos es honesto.
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por blackfoot Lun 3 Feb 2014 - 10:27

¿Recuerda la mañana de la final de Copa, cuando entró a las 9.00 en mi cuarto, tras dar puñetazos a la puerta como un loco? Entró como una fiera en la habitación, levantó las persianas a toda prisa, y se puso al lado de mi cama. «Míreme a los ojos», me dijo. «¿Pero cómo le voy a mirar a los ojos, si no los puedo abrir? Estoy seguro de que lo que me quiere decir ahora me lo puede decir más tarde», le respondí. «Ni hablar, usted me va a mirar a los ojos y me va escuchar ahora», me replicó. «¿Me puedo lavar al menos la cara?».
«No, míreme a los ojos. ¿Se acuerda usted de los insultos que propinaron Míchel, Gordillo y Fernando Hierro a su compañero de equipo y amigo Pizo Gómez?». «Sí, me acuerdo», le dije. «¿Y sabe que las barbaridades que le dijeron a Pizo no fueron dentro de un campo de fútbol, verdad? ¿Usted sabe dónde y cómo le humillaron?».
«Claro que lo sé: el coche en el cual iban los tres jugadores del Madrid coincidió con el de Pizo en un semáforo y empezaron a burlarse de él con frases del tipo ‘Pizo, eres nuestro ídolo’ y mil barbaridades más», le respondí. «Pues bien, Paulo, ¿sabe por qué estoy aquí, en su habitación y a esta hora?».
«¿Por qué?», le pregunté. «Porque hoy vengaremos a Pizo, porque hoy esos tres se van a tragar los insultos que le dijeron a su compañero y hasta el último día de cada una de sus vidas van a recordar este día. Usted desde esta noche se convertirá en el gran ídolo de Míchel, Gordillo, Hierro, su gran amigo Paco Buyo y compañía. Hoy no puede fallar, lo tiene totalmente prohibido. Hoy será su día. Debe humillarlos como ellos hicieron con su compañero. Y ahora vuelva a dormir, pero recuerde que esta noche no me puede fallar».
Y se fue de la habitación. Obviamente, ya no pude volver a dormir. La final, para mí, acababa de empezar. Eso era lo que usted deseaba. Su gran objetivo era que yo empezase a jugar el partido mentalmente 12 horas antes del pitido inicial. Aquel día vengamos a Pizo y fuimos campeones.
¿Recuerda otra mañana, en la que me volvió a despertar como un loco para enseñarme un periódico? Fue antes de un partido de Copa del Rey contra el Oviedo. Gorriagán, su defensa, me tenía anulado. Me hacía marcaje individual los 90 minutos, era tremendo. Me sacaba de quicio, un increíble marcador, y además el Atlético no ganaba. Era un dilema para mí y muy comentado en la prensa cada vez que se acercaba un partido contra ellos. Y, al igual que en el día de la final, usted entró como una bestia, pero con el periódico en la mano. El titular era una frase de Gorriagán: «Futre hoy no tocará la pelota». Me preguntó: «¿Quién es este tío? ¿Y esta falta de respeto, esta humillación? Hoy se acordará toda la vida de usted, porque le va a romper entero, a este Gorriagán o Gorriagu». Ganamos aquel partido 5-1. Marqué dos goles y di dos o tres asistencias. Gracias a esa gran charla, míster.
Recuerde también el último Mundial, cuando nos pasamos el mes entero en Sudáfrica comentando partidos para Al Jazeera. Usted siempre ha sido un cabezón y nunca aceptaba los elogios: para usted todo el mérito era de los jugadores. Pero recuerde bien lo que siempre le decía en esas discusiones: que usted es el hombre más importante del fútbol español, el creador del bebé de la actual selección. Fue contra todo y contra todos, ¿o ya no se acuerda de la polémica con Raúl? Si usted no hubiera existido, España nunca habría ganado las dos Eurocopas y el Mundial. En el fútbol español hay un antes y un después de usted.
Por último, míster, me acuerdo de nuestra guerras, cuántas y cuántas veces me dijo, cuando discutíamos, en el vestuario delante de mis compañeros, o donde fuera: «Nos vamos a encerrar en una habitación, portugués, con los guantes, y nos vamos a dar de hostias…». Yo siempre le respondía: «Cuando usted quiera». Nunca ocurrió, Luis, porque somos personas de bien. Pero nos quedó pendiente. Espéreme ahí arriba. Descanse en paz, míster.





 cheers  cheers  cheers 


Leer más: Estoy enfadado con usted - MARCA.com
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por Frusciante Lun 3 Feb 2014 - 10:34

blackfoot escribió:¿Recuerda la mañana de la final de Copa, cuando entró a las 9.00 en mi cuarto, tras dar puñetazos a la puerta como un loco? Entró como una fiera en la habitación, levantó las persianas a toda prisa, y se puso al lado de mi cama. «Míreme a los ojos», me dijo. «¿Pero cómo le voy a mirar a los ojos, si no los puedo abrir? Estoy seguro de que lo que me quiere decir ahora me lo puede decir más tarde», le respondí. «Ni hablar, usted me va a mirar a los ojos y me va escuchar ahora», me replicó. «¿Me puedo lavar al menos la cara?».
«No, míreme a los ojos. ¿Se acuerda usted de los insultos que propinaron Míchel, Gordillo y Fernando Hierro a su compañero de equipo y amigo Pizo Gómez?». «Sí, me acuerdo», le dije. «¿Y sabe que las barbaridades que le dijeron a Pizo no fueron dentro de un campo de fútbol, verdad? ¿Usted sabe dónde y cómo le humillaron?».
«Claro que lo sé: el coche en el cual iban los tres jugadores del Madrid coincidió con el de Pizo en un semáforo y empezaron a burlarse de él con frases del tipo ‘Pizo, eres nuestro ídolo’ y mil barbaridades más», le respondí. «Pues bien, Paulo, ¿sabe por qué estoy aquí, en su habitación y a esta hora?».
«¿Por qué?», le pregunté. «Porque hoy vengaremos a Pizo, porque hoy esos tres se van a tragar los insultos que le dijeron a su compañero y hasta el último día de cada una de sus vidas van a recordar este día. Usted desde esta noche se convertirá en el gran ídolo de Míchel, Gordillo, Hierro, su gran amigo Paco Buyo y compañía. Hoy no puede fallar, lo tiene totalmente prohibido. Hoy será su día. Debe humillarlos como ellos hicieron con su compañero. Y ahora vuelva a dormir, pero recuerde que esta noche no me puede fallar».
Y se fue de la habitación. Obviamente, ya no pude volver a dormir. La final, para mí, acababa de empezar. Eso era lo que usted deseaba. Su gran objetivo era que yo empezase a jugar el partido mentalmente 12 horas antes del pitido inicial. Aquel día vengamos a Pizo y fuimos campeones.
¿Recuerda otra mañana, en la que me volvió a despertar como un loco para enseñarme un periódico? Fue antes de un partido de Copa del Rey contra el Oviedo. Gorriagán, su defensa, me tenía anulado. Me hacía marcaje individual los 90 minutos, era tremendo. Me sacaba de quicio, un increíble marcador, y además el Atlético no ganaba. Era un dilema para mí y muy comentado en la prensa cada vez que se acercaba un partido contra ellos. Y, al igual que en el día de la final, usted entró como una bestia, pero con el periódico en la mano. El titular era una frase de Gorriagán: «Futre hoy no tocará la pelota». Me preguntó: «¿Quién es este tío? ¿Y esta falta de respeto, esta humillación? Hoy se acordará toda la vida de usted, porque le va a romper entero, a este Gorriagán o Gorriagu». Ganamos aquel partido 5-1. Marqué dos goles y di dos o tres asistencias. Gracias a esa gran charla, míster.
Recuerde también el último Mundial, cuando nos pasamos el mes entero en Sudáfrica comentando partidos para Al Jazeera. Usted siempre ha sido un cabezón y nunca aceptaba los elogios: para usted todo el mérito era de los jugadores. Pero recuerde bien lo que siempre le decía en esas discusiones: que usted es el hombre más importante del fútbol español, el creador del bebé de la actual selección. Fue contra todo y contra todos, ¿o ya no se acuerda de la polémica con Raúl? Si usted no hubiera existido, España nunca habría ganado las dos Eurocopas y el Mundial. En el fútbol español hay un antes y un después de usted.
Por último, míster, me acuerdo de nuestra guerras, cuántas y cuántas veces me dijo, cuando discutíamos, en el vestuario delante de mis compañeros, o donde fuera: «Nos vamos a encerrar en una habitación, portugués, con los guantes, y nos vamos a dar de hostias…». Yo siempre le respondía: «Cuando usted quiera». Nunca ocurrió, Luis, porque somos personas de bien. Pero nos quedó pendiente. Espéreme ahí arriba. Descanse en paz, míster.





 cheers  cheers  cheers 


Leer más: Estoy enfadado con usted - MARCA.com

Joder. Vaya fenómeno  cheers 

 Crying or Very sad 
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 84953
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por JE_DD Vie 29 Oct 2021 - 14:14

JE_DD
JE_DD

Mensajes : 26612
Fecha de inscripción : 08/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por blackfoot Vie 29 Oct 2021 - 15:04

JE_DD escribió:


cheers cheers axl axl
blackfoot
blackfoot

Mensajes : 31326
Fecha de inscripción : 25/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por BlueStarRider Vie 29 Oct 2021 - 15:04

JE_DD escribió:


Estaría mejor en la puerta de un casino.
BlueStarRider
BlueStarRider

Mensajes : 10844
Fecha de inscripción : 17/11/2018

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por TERRICOLA Vie 29 Oct 2021 - 21:11

BlueStarRider escribió:
JE_DD escribió:


Estaría mejor en la puerta de un casino.

Mejor o peor es restar a las posibilidades de honrar y recordar a las personas. Sumemos, en la puerta del Metropolitano esta de puta  madre, y en la puerta de un casino junto a Lemmy también. Dos personas que siempre fueron fieles a sí mismos. Y a demás respetaron, lucharon y dieron su talento por la gente que estuvieron en sus trayectorias vitales. Rock&Roll y fútbol mother fuckers!!!

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Img_2045
TERRICOLA
TERRICOLA

Mensajes : 532
Fecha de inscripción : 01/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Empty Re: Ha muerto LUIS ARAGONÉS

Mensaje por fearless Sáb 30 Oct 2021 - 8:55

TERRICOLA escribió:
BlueStarRider escribió:
JE_DD escribió:


Estaría mejor en la puerta de un casino.

Mejor o peor es restar a las posibilidades de honrar y recordar a las personas. Sumemos, en la puerta del Metropolitano esta de puta  madre, y en la puerta de un casino junto a Lemmy también. Dos personas que siempre fueron fieles a sí mismos. Y a demás respetaron, lucharon y dieron su talento por la gente que estuvieron en sus trayectorias vitales. Rock&Roll y fútbol mother fuckers!!!

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Img_2045

Ha muerto LUIS ARAGONÉS - Página 4 Giphy
fearless
fearless

Mensajes : 15255
Fecha de inscripción : 18/05/2014

Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.