Slowdive - El Topic

+101
tottis
Francois Zappa
pablofreshman
dani.m
Pavlov
loschochos
caniplaywithrainbows
eddiespaghetti
el barón
Evolardo
Pendejo
káiser
Litronadeleroski
bastiduxxx
Txomin Sorrigueta
Sagan
Zeko
Eristoff
barf
Muzak
Ridgeboy
FiXer
Cerpin Taxt
Rober75
Melt
Loza
Optimistic
periferico
pegui9
hoppi27
kingofthesouth
Poland
explodinghead
Woody
colorista
Degu
melon head
Hank
Rhonda
Rubiakah
HotDoge
Enric67
roman87
Perseide
red_shoes
Piledriver Waltz
JCRZ
Días Cornélicos
Vulgaris
Ihsahn
jackster
WPS
intheinbetween
George Orwell
plt78
wolf
danitoledo
Koikila
suso04
Hesse
fuzzy
red_mosquito
Celis
alvaroantipodas
Jud
Kirchhoff
Slovako
Locust Star
Polar Bear
Redder
albichuela
Lazaretto
uM
Boohan
Jane Doe
Klarkash-Ton
Albaider
Losdelrio
El Califa
Johnny Kashmir
MrYggdrasil
zerismo
Juntacadaveres
Ezra Furman
davegahanynograham
perrolokos
sapir
Zeppo
Heisenberg
Holland
favorite 77
CountryJoe
Ecthelion
Hoyos
deniztek
closer
sonic buzzard
Blind Joe Death
katrastrov
Saint
Peaky Blinder
105 participantes

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Cerpin Taxt Jue Feb 01 2024, 00:28

Celis escribió:He preguntado en el IG de Slowdive si alguien vendía entrada para Madrid y enseguida miles de mensajes de gente extranjera con perfiles falsos ofreciéndome entradas Laughing


esto está muy a la orden del día, por desgracia

a mi me intentaron vender una entrada para un bolo underground de 10 pavos por 40 Laughing
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20621
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Txomin Sorrigueta Jue Feb 01 2024, 01:08

Cerpin Taxt escribió:
Celis escribió:He preguntado en el IG de Slowdive si alguien vendía entrada para Madrid y enseguida miles de mensajes de gente extranjera con perfiles falsos ofreciéndome entradas Laughing


esto está muy a la orden del día, por desgracia

a mi me intentaron vender una entrada para un bolo underground de 10 pavos por 40 Laughing

No hay mas que manguis a la captura de despistados, en todos los ámbitos. Esta mañana me ha despertado un capullín pretendiendo que le abriese la puerta para explicarme los cambios en "la fibra". Decía que habían cambiado el cable y da la casualidad de que no pueden cambiar nada en toda la manzana sin haber subido previamente a mi terraza. Hubiese tenido más opciones de que le abriese si me dice que tenía abonos del MadCool a 10€. Laughing
Txomin Sorrigueta
Txomin Sorrigueta

Mensajes : 18928
Fecha de inscripción : 30/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Pavlov Vie Feb 02 2024, 20:40

Pues yo me apunte a la lista de Espera esa de los cojones y de momento nada.
Que bueno, no tiene que asegurar entrada y no me parece mal sistema siempre y cuando no fuera tan opaco. Pienso que el no decir que gente tienes por delante es un truco para ellos ir colocando los tickets según les interese.
Si un tipo busca 4 entradas y hay otros dos que están buscando 2 cada uno y otro solo una, pero el que esta primero en la lista de espera es el ultimo. Lo tienen fácil para intentar colocar las entradas primero al que busca cuatro y si al final no las coge, pruebas con los que buscan 2 y lo que sobre lo ofreces al que estaba primero buscando una. !Combinaciones de esas puedes hacer cientos y nadie se va a enterar!! Mira que no sabemos los trucos que se gastan en las ticketeras con bloqueos de sectores..., pero los de Dice son los únicos honrados, claro que sí...
Lo que desconozco, al ser la primera vez que uso este sistema, es si puedes dar a coger dos y a la hora de la compra cuando te las ofrezcan coger solo una. Si es así (lo desconozco, ya que tampoco son claros al respecto) menudo choteo. Como todo esto de los conciertos, ninguna novedad...


Última edición por Pavlov el Vie Feb 02 2024, 21:18, editado 1 vez

Pavlov

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por dani.m Vie Feb 02 2024, 21:03

Una amiga tiene una para Barcelona, si no la ha vendido ya.
dani.m
dani.m

Mensajes : 574
Fecha de inscripción : 25/11/2017

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Pavlov Vie Feb 02 2024, 21:04

A mi me interesa madrid. Que la suba al dice q se supone que hay gente esperando, no?

Pavlov

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por pablofreshman Vie Feb 02 2024, 21:05

La peña no va a soltar su entrada hasta el ultimísimo momento, así que la lista de espera pues eso, a esperar
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5910
Fecha de inscripción : 22/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Pavlov Vie Feb 02 2024, 21:16

pablofreshman escribió:La peña no va a soltar su entrada hasta el ultimísimo momento, así que la lista de espera pues eso, a esperar

Tiene lógica, pero lo que no se entiende es que no te informen de tu situación en la lista de espera, bueno se entiende por lo que he dicho mas arriba. Ellos no querrán hacer negocio con la reventa, pero intentan hacer negocio de otras maneras. Lo de la localización, recopilación de datos y todo eso.
A lo que voy, si van a imponer este sistema deberían ser mas claros sobre como funciona. Mira ticketmaster, establece el fan verificado que al final es un puto sorteo y la peña lo acepta igual, si tragamos con todo.
Y ojo, esto no me parece mal del todo si funciona bien. Es que te trae a cuenta comprar entrada si luego la propia aplicación te facilita poder venderla con seguridad. Solo digo que me parece un poco opaco todo y me gustaría saber como funciona realmente

Pavlov

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Celis Vie Feb 02 2024, 21:23

Pavlov escribió:Pues yo me apunte a la lista de Espera esa de los cojones y de momento nada.
Que bueno, no tiene que asegurar entrada y no me parece mal sistema siempre y cuando no fuera tan opaco. Pienso que el no decir que gente tienes por delante es un truco para ellos ir colocando los tickets según les interese.
Si un tipo busca 4 entradas y hay otros dos que están buscando 2 cada uno y otro solo una, pero el que esta primero en la lista de espera es el ultimo. Lo tienen fácil para intentar colocar las entradas primero al que busca cuatro y si al final no las coge, pruebas con los que buscan 2 y lo que sobre lo ofreces al que estaba primero buscando una. !Combinaciones de esas puedes hacer cientos y nadie se va a enterar!! Mira que no sabemos los trucos que se gastan en las ticketeras con bloqueos de sectores..., pero los de Dice son los únicos honrados, claro que sí...
Lo que desconozco, al ser la primera vez que uso este sistema, es si puedes dar a coger dos y a la hora de la compra cuando te las ofrezcan coger solo una. Si es así (lo desconozco, ya que tampoco son claros al respecto) menudo choteo. Como todo esto de los conciertos, ninguna novedad...

y si cogemos 3 o 4 foreros que también estén interesados en ir.? Uno de ellos modifique la cantidad de entradas y ponga 4 por ejemplo...quizá tengamos más opciones de que le toque, y ya luego que ese forero que nos la reparta y le pasamos el dinero.
Celis
Celis

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por pablofreshman Vie Feb 02 2024, 21:26

Celis escribió:
Pavlov escribió:Pues yo me apunte a la lista de Espera esa de los cojones y de momento nada.
Que bueno, no tiene que asegurar entrada y no me parece mal sistema siempre y cuando no fuera tan opaco. Pienso que el no decir que gente tienes por delante es un truco para ellos ir colocando los tickets según les interese.
Si un tipo busca 4 entradas y hay otros dos que están buscando 2 cada uno y otro solo una, pero el que esta primero en la lista de espera es el ultimo. Lo tienen fácil para intentar colocar las entradas primero al que busca cuatro y si al final no las coge, pruebas con los que buscan 2 y lo que sobre lo ofreces al que estaba primero buscando una. !Combinaciones de esas puedes hacer cientos y nadie se va a enterar!! Mira que no sabemos los trucos que se gastan en las ticketeras con bloqueos de sectores..., pero los de Dice son los únicos honrados, claro que sí...
Lo que desconozco, al ser la primera vez que uso este sistema, es si puedes dar a coger dos y a la hora de la compra cuando te las ofrezcan coger solo una. Si es así (lo desconozco, ya que tampoco son claros al respecto) menudo choteo. Como todo esto de los conciertos, ninguna novedad...

y si cogemos 3 o 4 foreros que también estén interesados en ir.? Uno de ellos modifique la cantidad de entradas y ponga 4 por ejemplo...quizá tengamos más opciones de que le toque, y ya luego que ese forero que nos la reparta y le pasamos el dinero.

Slowdive - El Topic - Página 11 Fotomancheta+letrero+marcha+gay+comico+humor+gay
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5910
Fecha de inscripción : 22/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Pavlov Vie Feb 02 2024, 21:27

Mucho lio, yo lo que quiero saber es como funciona realmente. Ten en cuenta que como dicen las entradas si se liberan será con pocos días o horas del concierto.
Sinceramente, tengo el miércoles libre y como no tendría ni que madrugar me cuadra el concierto del martes, si sale, genial, si no, pues oye a otra cosa. Pero es que el sistema me tiene intrigado.
Ellos recomiendan 1 o 2 para conseguir entradas, que tiene cierta lógica si respetaran el orden de solicitud.

Pavlov

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Hesse Sáb Feb 03 2024, 01:31

Pillada, me acaba de saltar notificacion de la lista de espera
Hesse
Hesse

Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 12/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por eddiespaghetti Sáb Feb 03 2024, 01:34

Seguro que en las últimas 48-72 horas se liberan muchas, no desesperéis

eddiespaghetti

Mensajes : 12349
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Pendejo Sáb Feb 03 2024, 02:02

Pues al final me han acabado gustando. Le he dado caña al último y Souvlaki.

Así que allí estaré con mi hija. Quiere ir una amiga a ver si tiene suerte pero ya veo que hay bastante demanda. 

Tuve suerte al encontrar 2 entradas rápidamente en la cola
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Celis Sáb Feb 03 2024, 02:28

Hesse escribió:Pillada, me acaba de saltar notificacion de la lista de espera

Para Madrid? Si es así puedes decirnos que día te apuntaste?.
Celis
Celis

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por pablofreshman Sáb Feb 03 2024, 03:04

Pendejo escribió:Pues al final me han acabado gustando. Le he dado caña al último y Souvlaki.

Así que allí estaré con mi hija. Quiere ir una amiga a ver si tiene suerte pero ya veo que hay bastante demanda. 

Tuve suerte al encontrar 2 entradas rápidamente en la cola

Dale al homónimo, a mí me parece el mejor
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5910
Fecha de inscripción : 22/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb Feb 03 2024, 03:48

si funciona como decís y yo me apunto solo a la lista, pero todos los demás se apuntan para comprar más de una y nunca se devuelve una entrada por si sola, jamás me llegaría el turno aunque me apunte el primero
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20621
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por eddiespaghetti Sáb Feb 03 2024, 04:04

Yo diría que lo que más se compran son entradas individuales. No sé si priorizan orden o número de entradas en la lista de espera, si es lo segundo, tienes más probabilidades si solo quieres una.

eddiespaghetti

Mensajes : 12349
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por danitoledo Sáb Feb 03 2024, 04:07

Pero entonces la lista de espera de dice es exactamente una lista de espera??!!
Yo pensaba que te apuntabas y cuando salía una te llegaba notificación y a ver quién era más rápido, como en ticketswap vaya....
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40190
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por danitoledo Sáb Feb 03 2024, 04:08

Yo es que para Thrice llevo en lista casi un mes y no me ha salido ninguna notificación....y estoy bastante flipando.
Tiene sentido lo de ser por orden, pero vamos, una pedazo de mierda entonces
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40190
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por eddiespaghetti Sáb Feb 03 2024, 04:08

danitoledo escribió:Pero entonces la lista de espera de dice es exactamente una lista de espera??!!
Yo pensaba que te apuntabas y cuando salía una te llegaba notificación y a ver quién era más rápido, como en ticketswap vaya....

No, cuando te toca te avisan y tienes una hora para comprarla, si no, pasa al siguiente

eddiespaghetti

Mensajes : 12349
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por danitoledo Sáb Feb 03 2024, 04:09

eddiespaghetti escribió:
danitoledo escribió:Pero entonces la lista de espera de dice es exactamente una lista de espera??!!
Yo pensaba que te apuntabas y cuando salía una te llegaba notificación y a ver quién era más rápido, como en ticketswap vaya....

No, cuando te toca te avisan y tienes una hora para comprarla, si no, pasa al siguiente

Entonces si, es exactamente una lista de espera por orden brbrbrbrbr lo dicho, tremenda caca
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40190
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Heisenberg Sáb Feb 03 2024, 04:09

Yo entiendo que es por orden, además cuando te notifica tienes la entrada durante 1 hora, sino la compras, pasa al siguiente. Te lo avisan cuando te toca.


Última edición por Heisenberg el Sáb Feb 03 2024, 04:10, editado 1 vez
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por danitoledo Sáb Feb 03 2024, 04:10

Puto Dice de mierda. Qué asco le tengo.
danitoledo
danitoledo

Mensajes : 40190
Fecha de inscripción : 05/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por eddiespaghetti Sáb Feb 03 2024, 04:11

Yo las 4-5 veces que me he apuntado, la he conseguido.
Paciencia

eddiespaghetti

Mensajes : 12349
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por pablofreshman Sáb Feb 03 2024, 04:11

danitoledo escribió:Puto Dice de mierda. Qué asco le tengo.

La antítesis de danitoledear
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5910
Fecha de inscripción : 22/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Heisenberg Sáb Feb 03 2024, 04:12

A mi lo que me jiode es que solo montan la lista cuando es sold out, si montan esta mierda deberían dejar devolverla en cualquier caso, sino pues que te den el pdf y la subes a TicketSwap. Aunque si que es verdad que puedes transferirla a otro usuario de dice.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Heisenberg Sáb Feb 03 2024, 04:13

Y que también a los lee la lista le cobran más cara la entrada que al que la compro original, supongo que la excusa es los gastos de gestión adicionales de la lista de espera.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por pablofreshman Sáb Feb 03 2024, 04:14

Heisenberg escribió:Y que también a los lee la lista le cobran más cara la entrada que al que la compro original, supongo que la excusa es los gastos de gestión adicionales de la lista de espera.

Los gastos de gestión de los gastos de gestión. Nolan estaría orgulloso.
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5910
Fecha de inscripción : 22/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por eddiespaghetti Sáb Feb 03 2024, 04:15

Heisenberg escribió:Y que también a los lee la lista le cobran más cara la entrada que al que la compro original, supongo que la excusa es los gastos de gestión adicionales de la lista de espera.

Yo de esto no me había dado cuenta.

Cuanto costaba la de Slowdive?

eddiespaghetti

Mensajes : 12349
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Heisenberg Sáb Feb 03 2024, 04:15

pablofreshman escribió:
Heisenberg escribió:Y que también a los lee la lista le cobran más cara la entrada que al que la compro original, supongo que la excusa es los gastos de gestión adicionales de la lista de espera.

Los gastos de gestión de los gastos de gestión. Nolan estaría orgulloso.

Laughing Laughing Laughing
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Pavlov Sáb Feb 03 2024, 04:16

Heisenberg escribió:A mi lo que me jiode es que solo montan la lista cuando es sold out, si montan esta mierda deberían dejar devolverla en cualquier caso, sino pues que te den el pdf y la subes a TicketSwap. Aunque si que es verdad que puedes transferirla a otro usuario de dice.

¿La puedes poner a la venta, no? Pero claro, solo cuando esta agotado, supongo. La banca siempre gana

Pavlov

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por pablofreshman Sáb Feb 03 2024, 04:17

Pavlov escribió:
Heisenberg escribió:A mi lo que me jiode es que solo montan la lista cuando es sold out, si montan esta mierda deberían dejar devolverla en cualquier caso, sino pues que te den el pdf y la subes a TicketSwap. Aunque si que es verdad que puedes transferirla a otro usuario de dice.

¿La puedes poner a la venta, no? Pero claro, solo cuando esta agotado, supongo. La banca siempre gana

Es el mercado, amigo.

Slowdive - El Topic - Página 11 4ZM4YGLT7FFCHEAQNM25Z4DBFI
pablofreshman
pablofreshman

Mensajes : 5910
Fecha de inscripción : 22/12/2017

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Heisenberg Sáb Feb 03 2024, 04:18

eddiespaghetti escribió:
Heisenberg escribió:Y que también a los lee la lista le cobran más cara la entrada que al que la compro original, supongo que la excusa es los gastos de gestión adicionales de la lista de espera.

Yo de esto no me había dado cuenta.

Cuanto costaba la de Slowdive?

36 más gastos me suena, se quedaban en 39 más o menos.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Heisenberg Sáb Feb 03 2024, 04:21

Siempre sube el precio de la entrada para el que compra de la lista, siempre es así.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Pendejo Sáb Feb 03 2024, 04:21

A mí no me parece mal sistema. Sería preferible mas visibilidad de la posición que ocupas en la lista aunque a efectos prácticos que aporta saber si tienes a 20 o 50 delante?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Pavlov Sáb Feb 03 2024, 04:21

Heisenberg escribió:
eddiespaghetti escribió:
Heisenberg escribió:Y que también a los lee la lista le cobran más cara la entrada que al que la compro original, supongo que la excusa es los gastos de gestión adicionales de la lista de espera.

Yo de esto no me había dado cuenta.

Cuanto costaba la de Slowdive?

36 más gastos me suena, se quedaban en 39 más o menos.

Ahora esta en 41, no? Al estar en lista no me sale🤷‍�

Pavlov

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb Feb 03 2024, 04:23

eddiespaghetti escribió:Yo diría que lo que más se compran son entradas individuales. No sé si priorizan orden o número de entradas en la lista de espera, si es lo segundo, tienes más probabilidades si solo quieres una.

Si, claro, pero si, por lo que sea, no se diese ese caso, te quedarías sin entrada aún siendo el primero. Si funciona como decís.

Lo suyo sería que las entradas se fuesen devolviendo individualmente y las puedan comprar por orden de llegada. Es que eso de si se liberan 4 y van automáticamente al que quiere cuatro...hostia, pues me apunto con tres cuentas buscando 3, 4 o 5 entradas, a ver si alguien devuelve tantas y me salto toda la cola de individuales del tirón.
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20621
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb Feb 03 2024, 04:24

41,50 ahora mismo
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20621
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Heisenberg Sáb Feb 03 2024, 04:24

Pavlov escribió:
Heisenberg escribió:
eddiespaghetti escribió:
Heisenberg escribió:Y que también a los lee la lista le cobran más cara la entrada que al que la compro original, supongo que la excusa es los gastos de gestión adicionales de la lista de espera.

Yo de esto no me había dado cuenta.

Cuanto costaba la de Slowdive?

36 más gastos me suena, se quedaban en 39 más o menos.

Ahora esta en 41, no? Al estar en lista no me sale🤷

Si, más o menos eso es lo que le meten de mas a los de la lista, supongo que será un 5% o así de recargo pero no es el precio original.
Heisenberg
Heisenberg

Mensajes : 11918
Fecha de inscripción : 11/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Pendejo Sáb Feb 03 2024, 04:26

Yo me apunté con 2 y me llegaron 2.

Pero lo que decís no tiene sentido no?

Lo suyo es que si estoy primero con dos esperen a que se liberen dos para ofrecerlas no?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb Feb 03 2024, 04:26

yo he usado la lista varias veces, pero no recuerdo haber pagado más

¿gastos de gestión adicionales de que? si es su app, el sistema es suyo, la entrada no se genera hasta el concierto y es un puto QR
¿la gestión es el botón de la lista de espera? clama al cielo ya la cosa
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20621
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Pavlov Sáb Feb 03 2024, 04:26

Cerpin Taxt escribió:
eddiespaghetti escribió:Yo diría que lo que más se compran son entradas individuales. No sé si priorizan orden o número de entradas en la lista de espera, si es lo segundo, tienes más probabilidades si solo quieres una.

Si, claro, pero si, por lo que sea, no se diese ese caso, te quedarías sin entrada aún siendo el primero. Si funciona como decís.

Lo suyo sería que las entradas se fuesen devolviendo individualmente y las puedan comprar por orden de llegada. Es que eso de si se liberan 4 y van automáticamente al que quiere cuatro...hostia, pues me apunto con tres cuentas buscando 3, 4 o 5 entradas, a ver si alguien devuelve tantas y me salto toda la cola de individuales del tirón.

Yo es que no se como va, por eso preguntaba. Si veo que al no decirte posición en cola pueden hacer lo que les de la gana.

Pavlov

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Celis Sáb Feb 03 2024, 04:29

Pendejo escribió:Yo me apunté con 2 y me llegaron 2.

Pero lo que decís no tiene sentido no?

Lo suyo es que si estoy primero con dos esperen a que se liberen dos para ofrecerlas no?


Eso sería lo suyo, pero como los de Dice no te informan en que posición te encuentras en la lista de espera, te da que pensar.

Celis
Celis

Mensajes : 8254
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Pendejo Sáb Feb 03 2024, 04:31

Celis escribió:
Pendejo escribió:Yo me apunté con 2 y me llegaron 2.

Pero lo que decís no tiene sentido no?

Lo suyo es que si estoy primero con dos esperen a que se liberen dos para ofrecerlas no?


Eso sería lo suyo, pero como los de Dice no te informan en que posición te encuentras en la lista de espera, te da que pensar.

Como no dicen la posición, pensamos mal  Laughing

Existe un limite de entradas por usuario?
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Pavlov Sáb Feb 03 2024, 04:32

Para los que hayáis comprado en lista de espera ¿ si tu pones dos, te las ofrecen y al final solo quieres una, puedes pillarla o tienes que comprar el numero de entradas que has pedido inicialmente??

Pavlov

Mensajes : 163
Fecha de inscripción : 09/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Cerpin Taxt Sáb Feb 03 2024, 04:36

es que más que asignarlas ellos, deberían de volver a la venta y que el más rápido se las lleve
o que, por lista de espera, solo las puedas comprar de una en una

porque lo mismo que si compran y devuelven de dos en dos, al que quiere una nunca le toca, pongamos el caso opuesto, que alguien quiere dos y solo se han comprado individuales...
estás el primero y quieres dos, y se van liberando una a una...veinte tios que se han apuntado detrás tuyo y solo querían una ya la tienen, pero tu sigues esperando porque no se han liberado dos de golpe

lo suyo sería que si estás el primero para comprar dos y se libera una, puedas comprarla y mantengas el puesto para comprar la siguiente que se liberen, obviamente solo podrás comprar una más
y si se liberan dos, pues la primera se te ofrece a ti y la otra al siguiente, y asi...
Cerpin Taxt
Cerpin Taxt

Mensajes : 20621
Fecha de inscripción : 24/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Pendejo Sáb Feb 03 2024, 04:46

Pavlov escribió:Para los que hayáis comprado en lista de espera ¿ si tu pones dos, te las ofrecen y al final solo quieres una, puedes pillarla o tienes que comprar el numero de entradas que has pedido inicialmente??
Pues no recuerdo si da opción a coger menos. La lógica me dice que debería darse esa opción
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Pendejo Sáb Feb 03 2024, 04:48

Cerpin Taxt escribió:es que más que asignarlas ellos, deberían de volver a la venta y que el más rápido se las lleve
o que, por lista de espera, solo las puedas comprar de una en una

porque lo mismo que si compran y devuelven de dos en dos, al que quiere una nunca le toca, pongamos el caso opuesto, que alguien quiere dos y solo se han comprado individuales...
estás el primero y quieres dos, y se van liberando una a una...veinte tios que se han apuntado detrás tuyo y solo querían una ya la tienen, pero tu sigues esperando porque no se han liberado dos de golpe

lo suyo sería que si estás el primero para comprar dos y se libera una, puedas comprarla y mantengas el puesto para comprar la siguiente que se liberen, obviamente solo podrás comprar una más
y si se liberan dos, pues la primera se te ofrece a ti y la otra al siguiente, y asi...
A mí me parece mejor esto. Menos estresante. Te apuntas a la lista y ya te olvidas. Si quedan libres te las ofrecen y tienes 1 hora o 2. Lo otro es estar pendiente continuamente


Última edición por Pendejo el Sáb Feb 03 2024, 04:55, editado 1 vez
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Pendejo Sáb Feb 03 2024, 04:51

Aunque no podemos darte tu posición exacta en la Lista de Espera (depende de cuándo te uniste, la cantidad de entradas solicitadas, y las entradas disponibles), podemos decirte que tendrás más posibilidades si te unes a la cola para una o dos entradas. Además las posibilidades de conseguir entradas aumentan a medida que se acerca la fecha, pero desafortunadamente no podemos garantixar que vauas a poder conseguirlas.

Pues tiene pinta que sí te apuntas para 4 no esperan a que queden 4, sino a que alguien que compró 4 las devuelva
Pendejo
Pendejo

Mensajes : 48112
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Slowdive - El Topic - Página 11 Empty Re: Slowdive - El Topic

Mensaje por Enric67 Sáb Feb 03 2024, 05:49

Pendejo escribió:Aunque no podemos darte tu posición exacta en la Lista de Espera (depende de cuándo te uniste, la cantidad de entradas solicitadas, y las entradas disponibles), podemos decirte que tendrás más posibilidades si te unes a la cola para una o dos entradas. Además las posibilidades de conseguir entradas aumentan a medida que se acerca la fecha, pero desafortunadamente no podemos garantixar que vauas a poder conseguirlas.

Pues tiene pinta que sí te apuntas para 4 no esperan a que queden 4, sino a que alguien que compró 4 las devuelva

Es que no tendría sentido hacerlo de otra manera.
Enric67
Enric67

Mensajes : 35564
Fecha de inscripción : 24/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.