SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

+60
coolfurillo
Clairvoyant
red ryder
beriboogie
Evolardo
blackfoot
Perry go round
Bokor
Starsailor
Ministro Camboyano
loaded
wakam
thespidersfrommars
Ashra
nacho
káiser
Gallardo
Oscar DeGarmo
uno cualquiera
Katxorro
elway
kraneo
kaneda
armored
JE_DD
Jabs
Godofredo
modes garcia
DAVIDCOVERDALE
Resurrection
Coltrane
Bar Biquernes
Javier Maroto
canko
Dumbie
Joe Yamanaka
Ciclóncósmico
Gregg
Logan
eskurtze
guaje
SISTER-MORPHINE
SIXX´N SEX
PaulKossoff
Angus Glop
Zascandil
preparan
Bettie
alexstipe
Ladylog
Monra
Goiks
Sean
Telekon
pasmarote
R_Coverdale
viracocha
danitoledo
Roy Batty
Refrescospepito
64 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Zascandil Miér 5 Feb - 12:41

Refrescospepito escribió:
Zascandil escribió:
Refrescospepito escribió:Hala, dos tazas.
 woohoo2 


Al final te regalaré la camiseta y tendrás que ponértela ante el escarnio público.

¡Y eso que no veo el vídeo!...¡Pero me lo imagino, maldita sea!

Es un vídeo de Is anybody there con las letras en españolo. Very Happy

Ja, ja, ¿qué maldición es ésa?  Mad
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Gregg Miér 5 Feb - 12:44

Ya que pones eso de Sammy Hagar me enteré hace poco de algo... pero viene con el disco siguiente.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Zascandil Miér 5 Feb - 12:45

Pues apúntalo donde sea y que no se te olvide...de todas formas, te lo recordaré.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Oscar DeGarmo Miér 5 Feb - 14:55

Refrescospepito escribió:
káiser escribió:Que inquina le tenéis a "Is There Anybody There", por Dio. Ok, es un tema raro para Scorps, con una estructura atípica, que se aleja de su soniquete. Pero mola encontrarse con algo tan inesperado, y más cuando es una canción tan buena  Twisted Evil 

Es justo lo que pienso.
Esa canción añade variedad, originalidad y frescura a Lovedrive.
Es precisamente cosas como esta lo que hace a ese disco tan especial.

Ese tema chirría... pero ello no quita para que Lovedrive sea, tras Animal Magnetism, los mejores discos de la banda.

Scorpions son magníficos, colosales, pero no nos engañemos, tienen un arrebato horteril de vez en cuando en forma de temas y versiones bochornosas, indignas de semejante carrera (verisonar el bolero de Ravel tiene tela, telita de la güena... facepalm ).

Se les perdona porque son unos genios que nos han brindado auténticos momentazos a lo largo de su trayectoria, pero no debemos obviarlo.
Oscar DeGarmo
Oscar DeGarmo

Mensajes : 4506
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Gregg Miér 5 Feb - 20:10

pegándole ahora mismo una escucha "de despedida" a Lovedrive... retomando el tema Is There Anybody There?, se me antoja que pensaron "si Zeppelin hacen D'yer M'ker nosotros hacemos esto"... pues ... bueno.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por eskurtze Miér 5 Feb - 20:49

PaulKossoff escribió:
káiser escribió:Que inquina le tenéis a "Is There Anybody There", por Dio. Ok, es un tema raro para Scorps, con una estructura atípica, que se aleja de su soniquete. Pero mola encontrarse con algo tan inesperado, y más cuando es una canción tan buena  Twisted Evil 

 Arrow2 Arrow2 

Con esa canción gana enteros el disco. Pienso igual que Refrescos y Káiser.

Vale, no pasarán a la Historia de la música por ese tema pero...
Me sumo al clan pro-IsThereAnybodyThere

 cheers 

(Creí que Still loving you iba a ser la canción de la discordia, ¡pero nos hemos adelantao!)
eskurtze
eskurtze

Mensajes : 1441
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Gregg Jue 6 Feb - 0:00

Jefe, creo que ya estamos dándole vueltas a lo mismo. Cambio de tercio  Twisted Evil  ahora si vamos a  :barbaro:  ... porque veo que el siguiente álbum, inexplicablemente para mi, tiene mucho predicamento aqui  :rajoy: 
Gregg
Gregg

Mensajes : 67831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Gregg Jue 6 Feb - 8:27

Antes de que se escape Lovedrive, esta es la portada "alternativa" para los mercados que se escandalizaban con la original:

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Scorpions-lovedrive-censored
Gregg
Gregg

Mensajes : 67831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Telekon Jue 6 Feb - 10:26

cada vez que escucho Is There Anybody There me recuerda a veranos calurosos cuando era pequeño.

no se por que a scorpions los relaciono con el verano, quizás por que siempre se me quedo grabada la imagen de mi primo con una camiseta de scorpions cuando yo tendría unos 7 años, increíblemente recuerdo ese detalle, me impacto esa camiseta con un scorpions y el logo del grupo.

perdón por el offtopic.

Telekon

Mensajes : 6797
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Gregg Jue 6 Feb - 10:29

Telekon escribió:cada vez que escucho Is There Anybody There me recuerda a veranos calurosos cuando era pequeño.

no se por que a scorpions los relaciono con el verano, quizás por que siempre se me quedo grabada la imagen de mi primo con una camiseta de scorpions cuando yo tendría unos 7 años, increíblemente recuerdo ese detalle, me impacto esa camiseta con un scorpions y el logo del grupo.

perdón por el offtopic.
A mi me mola escuchar estas historias  Very Happy 
Gregg
Gregg

Mensajes : 67831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Refrescospepito Jue 6 Feb - 10:34

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 615019

FUCK YEAH!!!!!

Venga, que esto va viento en popa, chatos y chata.

Algo me pasa a mí con Animal Magnetism.

Mis primos de La Gomera y yo flipábamos en 1979 y 80 con Lovedrive pero, pero algún motivo que no alcanzo a comprender, fuimos directamente al Blackout, ya en 1982, sin pasar por la casilla de salida del Animal, cosa extraña.

Yo incluso creí, durante muchos años, que ese disco no existía.

Me sorprendí  al verlo en la tienda de discos aquel día de 1984 que me compré el Love at first sting, y pensaba que era un recopilata o disco de descartes.

No fue hasta bien entrado los años noventa que escuché este álbum entero por primera vez (por supuesto, conocía Make it real y The Zoo, pero porque estaban incluidas en World Wide Live) y, de hecho, apenas me acuerdo de este álbum por lo que lo estoy escuchando ahora mismo y como si fuera la primera vez.

Por lo tanto, mi implicación emocional con este L.P. es nula y poco puedo decir.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Refrescospepito Jue 6 Feb - 10:36

Aquí, el disco enterito.

A disfrutarlo.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Zascandil Jue 6 Feb - 10:40

Bueno, para tener poco que decir, ya has dicho bastante  Laughing 

Otra portada "peligrosa" que añadir a la cuenta scorpionera, para un disco con altibajos notables, a pesar de contar con piezas que me vuelven loco, especialmente las dos que menciona Refrescos.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Zascandil Jue 6 Feb - 10:42

Gregg escribió:
Telekon escribió:cada vez que escucho Is There Anybody There me recuerda a veranos calurosos cuando era pequeño.

no se por que a scorpions los relaciono con el verano, quizás por que siempre se me quedo grabada la imagen de mi primo con una camiseta de scorpions cuando yo tendría unos 7 años, increíblemente recuerdo ese detalle, me impacto esa camiseta con un scorpions y el logo del grupo.

perdón por el offtopic.
A mi me mola escuchar estas historias  Very Happy 

A mi también. Mi opinión es que la intrahistoria en el Rock y en otras facetas de la vida, tiene una importancia que no puede ser desdeñada.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Zascandil Jue 6 Feb - 10:53

Joder, estoy escuchando el disco ahora y Don't make no promises me parece un calco de Another piece of meat.

Ya recordaba este parecido pero ha sido escuchar el tema y boom, aquí está de nuevo.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Zascandil Jue 6 Feb - 10:56

Hold me tight, tema de riff pesado pero que no consigue llamar mi atención, a pesar del desgañite por momentos de Klaus.

El conjunto se me plantea como muy plano. Parece poco trabajada, o es una impresión pesimista mía.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Refrescospepito Jue 6 Feb - 10:57

Zascandil escribió:Joder, estoy escuchando el disco ahora y Don't make no promises me parece un calco de Another piece of meat.

Ya recordaba este parecido pero ha sido escuchar el tema y boom, aquí está de nuevo.

En líneas generales, pienso que es lo más flojo desde Lonesome Crow.
Es solo una opinión, y forjada ahora mismo, ya digo que apenas conozco este L.P., pero no creo que cambie mi pensar.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Refrescospepito Jue 6 Feb - 10:59

Refrescospepito escribió:
Zascandil escribió:Joder, estoy escuchando el disco ahora y Don't make no promises me parece un calco de Another piece of meat.

Ya recordaba este parecido pero ha sido escuchar el tema y boom, aquí está de nuevo.

En líneas generales, pienso que es lo más flojo desde Lonesome Crow.
Es solo una opinión, y forjada ahora mismo, ya digo que apenas conozco este L.P., pero no creo que cambie mi pensar.

Bueno, es comprensible, tras quince años currando sin parar y después de un pepinazo del calibre de Lovedrive, es normal que estuvieran de bajona en pleno 1980.
Menos mal que se tomaron un año en barbecho para regresar espectacularmente con otra bomba: Blackout.

Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Zascandil Jue 6 Feb - 11:00

20th century man, otra canción que tampoco me noquea, sin embargo, Lady Starlight tiene magia, sí, baladón de Scorpions con una bellísima melodía.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Zascandil Jue 6 Feb - 11:02

Refrescospepito escribió:
Refrescospepito escribió:
Zascandil escribió:Joder, estoy escuchando el disco ahora y Don't make no promises me parece un calco de Another piece of meat.

Ya recordaba este parecido pero ha sido escuchar el tema y boom, aquí está de nuevo.

En líneas generales, pienso que es lo más flojo desde Lonesome Crow.
Es solo una opinión, y forjada ahora mismo, ya digo que apenas conozco este L.P., pero no creo que cambie mi pensar.

Bueno, es comprensible, tras quince años currando sin parar y después de un pepinazo del calibre de Lovedrive, es normal que estuvieran de bajona en pleno 1980.
Menos mal que se tomaron un año en barbecho para regresar espectacularmente con otra bomba: Blackout.


Nada que añadir que mejore este comentario tuyo  Very Happy
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Refrescospepito Jue 6 Feb - 11:04

Zascandil escribió:20th century man, otra canción que tampoco me noquea, sin embargo, Lady Starlight tiene magia, sí, baladón de Scorpions con una bellísima melodía.

Incluso el tema titular, con ese ritmo pesado, también es destacable, pero vamos, apurando mucho tenemos como temas buenos: Make it real, The Zoo, Lady Satrlight y Animal Magnetism.
La verdad es que el resto de los temas no me dan ni frío ni calor y pienso que es el álbum menos bueno de los alemanes hasta entonces.

No me extraña que, quizás excepto Make ti Real, no toquen apenas canciones de ese disco y tan solo dos representaciones se incluyeron en el WWL.


Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Refrescospepito Jue 6 Feb - 11:06

Por cierto, que yo tengo el single español de Make it Real.
Lo encontré en el Rastro de S/C de Tenerife en los años noventa.
50 pesetas me costó.

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 29534166
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Zascandil Jue 6 Feb - 11:11

Refrescospepito escribió:Por cierto, que yo tengo el single español de Make it Real.
Lo encontré en el Rastro de S/C de Tenerife en los años noventa.
50 pesetas me costó.

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 29534166

Cómo me mola que postees estas cosas guapas por aquí y qué buena traducción.  Very Happy

Esa foto del single es la típica pose de Scorpions. Todos como alocados y con la boca abierta.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Zascandil Jue 6 Feb - 11:14

Bueno, en  la melodía en Only a man parece que encuentran de nuevo la magia que se espera de ellos en estas lides.

En general, veo a Matthias poco inspirado en los solos, sobre todo para lo que nos ofreció en los dos trabajos posteriores.

Gali Matthias, como diría Gregg.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Refrescospepito Jue 6 Feb - 11:18

Zascandil escribió:
Refrescospepito escribió:Por cierto, que yo tengo el single español de Make it Real.
Lo encontré en el Rastro de S/C de Tenerife en los años noventa.
50 pesetas me costó.

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 29534166

Cómo me mola que postees estas cosas guapas por aquí y qué buena traducción.  Very Happy

Esa foto del single es la típica pose de Scorpions. Todos como alocados y con la boca abierta.

La verdad es que molaba mucho cuando se hacían esas fotos locas: parecía que se querían follar entre todos al fotógrafo.
Recuerdo la instantánea de la carpetilla interior de Blackout: demencial. Ya la pondremos cuando toque. Wink
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Zascandil Jue 6 Feb - 11:22

Ya hablaremos de esa foto, ¿cómo olvidarla?  Laughing 

Bueno, chicos suena Animal Magnetism, la canción y se terminó lo que se daba.

He visto por ahí que existe un tema extra, pero, en lo que a mi respecta, doy la escucha por terminada. No puedo fingir un orgasmo con este disco.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Refrescospepito Jue 6 Feb - 11:23

Zascandil escribió:Ya hablaremos de esa foto, ¿cómo olvidarla?  Laughing 

Bueno, chicos suena Animal Magnetism, la canción y se terminó lo que se daba.

He visto por ahí que existe un tema extra, pero, en lo que a mi respecta, doy la escucha por terminada. No puedo fingir un orgasmo con este disco.

Juajaua, totalmente de acuerdo.

La canción extra es una cantada por Rudolph, con su voz de tísico, y, la verdad, ni el tema ni la ejecución merecen la pena.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por PaulKossoff Jue 6 Feb - 11:26

El primer disco que me compre fue este y el primero de Ted Nugent. (el mismo día)

Así que con este disco no soy objetivo. La presentación con las letras en el interior, la carátula que también es muy buena ... y esta lleno de muy buenas canciones ... make me real, the zoo, falling in love, don't make no promise ...
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Zascandil Jue 6 Feb - 11:29

PaulKossoff escribió:El primer disco que me compre fue este y el primero de Ted Nugent. (el mismo día)

Así que con este disco no soy objetivo. La presentación con las letras en el interior, la carátula que también es muy buena ... y esta lleno de muy buenas canciones ... make me real, the zoo, falling in love, don't make no promise ...

Necesitaba leer a Paul tras tanto negativismo. Sabía que iba a salir el sol con su aportación y así ha sido.  sunny
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por PaulKossoff Jue 6 Feb - 12:13

Zascandil escribió:
PaulKossoff escribió:El primer disco que me compre fue este y el primero de Ted Nugent. (el mismo día)

Así que con este disco no soy objetivo. La presentación con las letras en el interior, la carátula que también es muy buena ... y esta lleno de muy buenas canciones ... make me real, the zoo, falling in love, don't make no promise ...

Necesitaba leer a Paul tras tanto negativismo. Sabía que iba a salir el sol con su aportación y así ha sido.  sunny

Lo recupero muy a menudo (¡más que el Blakeout!) ...  affraid
PaulKossoff
PaulKossoff

Mensajes : 9344
Fecha de inscripción : 21/11/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Gregg Jue 6 Feb - 12:28

Zascandil escribió:Bueno, en  la melodía en Only a man parece que encuentran de nuevo la magia que se espera de ellos en estas lides.

En general, veo a Matthias poco inspirado en los solos, sobre todo para lo que nos ofreció en los dos trabajos posteriores.

Gali Matthias, como diría Gregg.

Fíjaos en los créditos, Matthias solo toca en la mitad del disco...
Gregg
Gregg

Mensajes : 67831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Gregg Jue 6 Feb - 12:31

Zascandil escribió:Ya hablaremos de esa foto, ¿cómo olvidarla?  Laughing 

Bueno, chicos suena Animal Magnetism, la canción y se terminó lo que se daba.

He visto por ahí que existe un tema extra, pero, en lo que a mi respecta, doy la escucha por terminada. No puedo fingir un orgasmo con este disco.

Jajajajajja... pues menos mal que NO has escuchado HEY YOU, que salió en sencillo y en principio no fue incluida en el álbum.

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 11866-500x500

¿para qué ser políticamente correctos? es una m... pinchada en un palo. El tema lo canta Rudolph, y con esta experiancia ya decidió quedarse callado el resto de la discografía de los escorpiones. Que tema tan rematadamente MALO, es pop tendencioso. Me recuerdan a algún grupo ... hispano !! pero no doy con el que es.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Refrescospepito Jue 6 Feb - 12:36

Gregg, ¿cuál tu valoración, con el corazón en la mano, de Animal Magnetism?
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Zascandil Jue 6 Feb - 12:38

Gregg escribió:
Zascandil escribió:Bueno, en  la melodía en Only a man parece que encuentran de nuevo la magia que se espera de ellos en estas lides.

En general, veo a Matthias poco inspirado en los solos, sobre todo para lo que nos ofreció en los dos trabajos posteriores.

Gali Matthias, como diría Gregg.

Fíjaos en los créditos, Matthias solo toca en la mitad del disco...

...será por eso, entonces. ¿Qué pasaba con Matthias? Timidez, quizás.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Gregg Jue 6 Feb - 12:38

Bueno, yo "descubrí" Animal M. poco después de Lovedrive y Tokyo Tapes, al poco de salir. No me gustó mucho entonces y no me gusta mucho ahora. Ayer me lo puse dos veces, no estoy hablando por hablar  Laughing 

Hay una serie de "atenuantes" para que el disco sea de tan baja calidad:

1) Fue grabado deprisa y corriendo. Salieron de estar de gira UN AÑO y la discográfica quería un disco YA.

2) Como consecuencia directa de lo anterior, las canciones no están suficientemente trabajadas. He leído entrevistas con Rudolph (alguna reciente) en la que afirma esto mismo. Incluso de THE ZOO dice que no está acabada, que los arreglos finales se le fueron añadiendo poco a poco a base de tocarla en directo.

3) Klaus Meine no canta bien en el disco. Es un hecho. Como consecuencia otra vez del punto 1, Klaus venía de un año duro en la carretera. El amigo Meine no tenía ningún tipo de formación de como cuidar la voz. Sin calentar ni hacer ningún ejercicio saltaba a escena. Esto le traería consecuencias casi trágicas de aquí en un año.

4) Matthias Jabs estuvo a un pelo de irse de la banda. No entendía como estaban grabando, según él mismo, temas tan malos. A ver si encuentro una entrevista con él de primeros de los ochenta donde cuenta todo esto. Directamente se negó a tocar en varias canciones que le parecían nefastas. Menos mal que no llegó la sangre al río y su pulso con Schenker y Meine fue positivo, estos acabaron dándose cuenta que Jabs quería lo mejor para la banda y en el álbum siguiente fue donde su talento brilló con toda su intensidad.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Zascandil Jue 6 Feb - 12:39

Pues vaya lo que decís de Hey you. Tengo curiosidad por echarle una oida tras leer vuestros comentarios.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Refrescospepito Jue 6 Feb - 12:41

Gregg escribió:Bueno, yo "descubrí" Animal M. poco después de Lovedrive y Tokyo Tapes, al poco de salir. No me gustó mucho entonces y no me gusta mucho ahora. Ayer me lo puse dos veces, no estoy hablando por hablar  Laughing 

Hay una serie de "atenuantes" para que el disco sea de tan baja calidad:

1) Fue grabado deprisa y corriendo. Salieron de estar de gira UN AÑO y la discográfica quería un disco YA.

2) Como consecuencia directa de lo anterior, las canciones no están suficientemente trabajadas. He leído entrevistas con Rudolph (alguna reciente) en la que afirma esto mismo. Incluso de THE ZOO dice que no está acabada, que los arreglos finales se le fueron añadiendo poco a poco a base de tocarla en directo.

3) Klaus Meine no canta bien en el disco. Es un hecho. Como consecuencia otra vez del punto 1, Klaus venía de un año duro en la carretera. El amigo Meine no tenía ningún tipo de formación de como cuidar la voz. Sin calentar ni hacer ningún ejercicio saltaba a escena. Esto le traería consecuencias casi trágicas de aquí en un año.

4) Matthias Jabs estuvo a un pelo de irse de la banda. No entendía como estaban grabando, según él mismo, temas tan malos. A ver si encuentro una entrevista con él de primeros de los ochenta donde cuenta todo esto. Directamente se negó a tocar en varias canciones que le parecían nefastas. Menos mal que no llegó la sangre al río y su pulso con Schenker y Meine fue positivo, estos acabaron dándose cuenta que Jabs quería lo mejor para la banda y en el álbum siguiente fue donde su talento brilló con toda su intensidad.

Interesante.
Zas y yo sacábamos conclusiones parecidas esta mañana.
Es quizás por eso que este disco es tan poco popular y que los mismos Scorps apenas tocan algo de él.
En la actuación de La Cubierta el 7 de mayo de 2008 (no éramos ni 6.000 personas, ojo) no tocaron nada del Animal.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Gregg Jue 6 Feb - 12:42

Ahora, mi opinión PERSONAL. Como decía, el disco no me gusta. La producción no ayuda, las canciones no son buenas... bufff.

El disco comienza muy bien con MAKE IT REAL. Demonios, fueron listos y pusieron el mejor tema de primero  Laughing Laughing Laughing  muy bien producido, muy bien tocado. Cierta sensibilidad pop muy bien llevada.

DON'T MAKE NO PROMISES no está mal, aunque como indica Zas, es la hermana de Another Piece of Meat.

A partir de aquí el disco para mi va cuesta abajo y sin frenos ...
Por mencionar algo, Lady Starlight para el menda es la peor balada de la carrera de Scorpions. El amigo Jabs opina lo mismo !!  Cool 
Y The Zoo la aguanto porque se ha convertido en un clásico, aunque es un tema bastante cuadriculado, en el que la producción le pone zancadillas en vez de mejorarlo.
Por cierto, el tema título es un intento un pelín forzado de Rudolph de componer en clave Zeppelin.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Gregg Jue 6 Feb - 12:46

En la gira del disco tocaron las siguientes canciones:

LOVEDRIVE
DON'T MAKE NO PROMISES
LOVING YOU SUNDAY MORNING
WE'LL BURN THE SKY
ANIMAL MAGNETISM
THE ZOO
HOLIDAY/LADY STARLIGHT
ALWAYS SOMEWHERE
PICTURED LIFE
HE'S A WOMAN SHE'S A MAN
ANOTHER PIECE OF MEAT
MAKE IT REAL
IN TRANCE
STEAMROCK FEVER
CAN'T GET ENOUGH

Gregg
Gregg

Mensajes : 67831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Gregg Jue 6 Feb - 12:48

Por cierto, Scorpions comenzaban a ser ENORMES en Francia (y lo serían más todavía con los años). Como dato, en la gira europea de Animal M. tocaron en QUINCE localidades francesas. QUINCE
Gregg
Gregg

Mensajes : 67831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Zascandil Jue 6 Feb - 12:48

Joder, el tema título es el típico arrastrado que tan poco me suelen gustar.

Podría durar días y días repitiendo la cadencia sin encontrar la puerta de salida.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Refrescospepito Jue 6 Feb - 12:49

La verdad es que tuvo que ser penoso para Mathias.
Un joven guitarrista con ganas de comerse el mundo que ve con ilusión cómo una gran banda de tremendo potencial le ficha y encontrarse con que ha de compartir las guitarras solistas con el hermano del jefe y que, encima, el segundo álbum en el que participa no está a la altura en cuanto a sonido y canciones.


Última edición por Refrescospepito el Jue 6 Feb - 12:49, editado 2 veces
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Starsailor Jue 6 Feb - 12:49

No suelo escribir mucho en el foro, pero me veo en la obligación de escribir este post tan sólo como agradecimiento. Nunca había prestado atención a la banda más allá de los singles conocidos por todo Dios, pero mira por donde me he puesto con su discografía setentera, desconocida por mí, y qué decir...estoy muy enganchado a In trance y Virgin killer, pero mucho. Esos ramalazos tan Hendrix, esas melodías y esas canciones,...¡qué dos discazos!
Así que aquí sigo, leyendo las aportaciones y comentarios que haceis de los discos y tomándome las cosas con tiempo y dedicación. Gracias Señores  Very Happy 
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6558
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Gregg Jue 6 Feb - 12:50

Ah, la portada es de Hipgnosis, como la anterior. Y será la última que hagan para la banda. Bueno, de hecho la firma se disolvió en 1982.

Tuvo bastante polémica, pero de nuevo fue buscada a propósito (de nuevo le pidieron a la agencia una portada loca y pasada de vueltas). Desconozco si existe alguna portada alternativa.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Zascandil Jue 6 Feb - 12:51

Starsailor escribió:No suelo escribir mucho en el foro, pero me veo en la obligación de escribir este post tan sólo como agradecimiento. Nunca había prestado atención a la banda más allá de los singles conocidos por todo Dios, pero mira por donde me he puesto con su discografía setentera, desconocida por mí, y qué decir...estoy muy enganchado a In trance y Virgin killer, pero mucho. Esos ramalazos tan Hendrix, esas melodías y esas canciones,...¡qué dos discazos!
Así que aquí sigo, leyendo las aportaciones y comentarios que haceis de los discos y tomándome las cosas con tiempo y dedicación. Gracias Señores  Very Happy 

Gracias a ti por tus palabras, tío. Lo más importante es, precisamente, lo que comentas, que vayamos conociendo el grupo, incluso en sus pasajes más desconocidos.

Espero verte por aquí de nuevo y pronto.
Zascandil
Zascandil

Mensajes : 22168
Fecha de inscripción : 13/01/2011

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Refrescospepito Jue 6 Feb - 12:52

Starsailor escribió:No suelo escribir mucho en el foro, pero me veo en la obligación de escribir este post tan sólo como agradecimiento. Nunca había prestado atención a la banda más allá de los singles conocidos por todo Dios, pero mira por donde me he puesto con su discografía setentera, desconocida por mí, y qué decir...estoy muy enganchado a In trance y Virgin killer, pero mucho. Esos ramalazos tan Hendrix, esas melodías y esas canciones,...¡qué dos discazos!
Así que aquí sigo, leyendo las aportaciones y comentarios que haceis de los discos y tomándome las cosas con tiempo y dedicación. Gracias Señores  Very Happy 

Yeah, gracias a ti por participar, chato.
Ya te había visto alguna vez (la foto del señorito Buckley, padre de..., con máscara de gas es difícil de olvidar) y te exhorto a que participes más.
Abrazos, tío, y bienvenido.
Refrescospepito
Refrescospepito

Mensajes : 17181
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Gregg Jue 6 Feb - 12:55

La banda sobrevivió gracias a que en aquel entonces la "parroquia metalera" era fiel como ninguna, y se le perdonaba a la banda de turno un disco flojo de vez en cuando. Además los chicos eran (y siguen siendo) unos "road dogs", y a base de tocar y tocar seguían haciendo fans.

Lovedrive fue disco de oro en USA, Alemania y Francia.

Animal Magnetism llegó a oro en Canadá y en principio oro en USA, aunque con los años, increíblemente, ha llegado a platino.

nota: un disco puede tardar muchos años en llegar a una certificación de ventas. Por ejemplo recuerdo que Genesis no tuvieron un disco de oro por álbumes de la etapa Gabriel hasta los años noventa!!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Gregg Jue 6 Feb - 12:56

Starsailor escribió:No suelo escribir mucho en el foro, pero me veo en la obligación de escribir este post tan sólo como agradecimiento. Nunca había prestado atención a la banda más allá de los singles conocidos por todo Dios, pero mira por donde me he puesto con su discografía setentera, desconocida por mí, y qué decir...estoy muy enganchado a In trance y Virgin killer, pero mucho. Esos ramalazos tan Hendrix, esas melodías y esas canciones,...¡qué dos discazos!
Así que aquí sigo, leyendo las aportaciones y comentarios que haceis de los discos y tomándome las cosas con tiempo y dedicación. Gracias Señores  Very Happy 

No hay de que. Es fantástico compartir información y discutir un poquito con otros fans.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Starsailor Jue 6 Feb - 13:03

Se intentará aportar impresiones, aunque de momento estoy en una nube con esos discos de la época Roth de los que ya se ha hablado, y tampoco es plan de volver atrás. Mientras se sigan poniendo fotos de singles y anécdotas yo feliz por ir conociendo la historia del grupo.  cheers 
Starsailor
Starsailor

Mensajes : 6558
Fecha de inscripción : 19/07/2008

Volver arriba Ir abajo

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Empty Re: SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT. (1988).

Mensaje por Gregg Jue 6 Feb - 13:07

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Scorpions-the-zoo-harvest
The Zoo single

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Scorpions-Only-A-Man---Mint-455295

SCORPIONS: 12°) SAVAGE AMUSEMENT.   (1988). - Página 13 Scorpions__lady_starlight_2010_by_angrydogdesigns-d33pzl8
Gregg
Gregg

Mensajes : 67831
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.