JUSTIFIED.

+48
Sutter Cane
DuffMc
Wonton Sopabuena
nadie
Albaider
Geme
Daeshu
karlos gasteiz
tacitus
Ladylog
Chris Peterson
walter
Heisenberg
m señor
bigsubi
manel.
RandolphCarter
Clairvoyant
sanfreebird72
lacan
Unsein16
Rober
Rocket
albichuela
E.Corleone
sofaqueen
fundo1977
Nomeko7
killerjoe
j. cash
cantrell
coolfurillo
Jano
haveacigar
halo
Moltisanti
sonic buzzard
Joseba
efecto diablo
carajillo
elbrujo69
loaded
Jincho
Sean
beriboogie
icarus
Boohan
goscinny
52 participantes

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por halo Jue 3 Abr 2014 - 23:14

Acabo de terminar el octavo y bien, bien, bien.

Boyd es un puto genio!
halo
halo

Mensajes : 13353
Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por Nomeko7 Jue 3 Abr 2014 - 23:54

No sé si tomarla en serio tras ver las tetas que le colocan a uno de los protagonistas en Sons of Anarchy.

La tengo pendiente por Timothy Olyphant, prota de Deadwood.
Nomeko7
Nomeko7

Mensajes : 36407
Fecha de inscripción : 03/11/2011

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por elbrujo69 Vie 4 Abr 2014 - 9:10

goscinny escribió:Vamos a por el 12 y penúltimo ya de la quinta temporada  cheers cheers cheers cheers :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: 
a por el!!!
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por j. cash Mar 8 Abr 2014 - 0:05

Ayer vi el 5x12, para cuando estará el 5x13? la cosa esta que arde joder
j. cash
j. cash

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por goscinny Mar 8 Abr 2014 - 0:06

j. cash escribió:Ayer vi el 5x12,  para cuando estará el 5x13? la cosa esta que arde joder

Pues se emite en USA mañana, así que entre miércoles y jueves estará online con subtítulos. Enorme pena me da que acabe esta temporada, y ojo, que la sexta será la última.  Sad
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por j. cash Mar 8 Abr 2014 - 0:09

goscinny escribió:
j. cash escribió:Ayer vi el 5x12,  para cuando estará el 5x13? la cosa esta que arde joder

Pues se emite en USA mañana, así que entre miércoles y jueves estará online con subtítulos. Enorme pena me da que acabe esta temporada, y ojo, que la sexta será la última.  Sad

Buff cuanto tiempo, ultimamente me estaba viendo 2 todas las noches, que largo se me va a hacer..., tendré que empezar otra mientras cosa que no me gusta mucho la verdad.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por goscinny Mar 8 Abr 2014 - 0:10

Mención especial en esta quinta temporada para el paleto por excelencia de la serie que es Dewey Crowe.  Laughing  Carcajadón con la respuesta que le dió a Rylan cuando éste le dice qaue haga el favor de dejar de hablar de si mismo en tercera persona  Laughing Laughing Laughing Laughing pero en toda la temporada ha estado pletórico.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por icarus Mar 8 Abr 2014 - 0:11

Yo voy a empezar con deadwood para seguir con mi cuota gayer Olyphant
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por goscinny Mar 8 Abr 2014 - 0:12

icarus escribió:Yo voy a empezar con deadwood para seguir con mi cuota gayer Olyphant

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por icarus Mar 8 Abr 2014 - 0:12

goscinny escribió:Mención especial en esta quinta temporada para el paleto por excelencia de la serie que es Dewey Crowe.  Laughing  Carcajadón con la respuesta que le dió a Rylan cuando éste le dice qaue haga el favor de dejar de hablar de si mismo en tercera persona  Laughing Laughing Laughing Laughing pero en toda la temporada ha estado pletórico.


Dewey es el putísimo amo. Fue a él al que le "quitaron" los riñones en la 3ª temporada?
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por icarus Mar 8 Abr 2014 - 0:13

goscinny escribió:
icarus escribió:Yo voy a empezar con deadwood para seguir con mi cuota gayer Olyphant

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

Está bien Deadwood? Timoteo no hace un papel tan espectacular como en justified, no? Pero la serie tiene buena prensa.
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por goscinny Mar 8 Abr 2014 - 0:15

icarus escribió:
goscinny escribió:Mención especial en esta quinta temporada para el paleto por excelencia de la serie que es Dewey Crowe.  Laughing  Carcajadón con la respuesta que le dió a Rylan cuando éste le dice que haga el favor de dejar de hablar de si mismo en tercera persona  Laughing Laughing Laughing Laughing pero en toda la temporada ha estado pletórico.


Dewey es el putísimo amo. Fue a él al que le "quitaron" los riñones en la 3ª temporada?

Sí  Laughing Laughing Laughing Laughing y ojo a la importancia que coge en el tramo final de esta quinta, vamos, que la lía parda.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por j. cash Mar 8 Abr 2014 - 0:17

goscinny escribió:Mención especial en esta quinta temporada para el paleto por excelencia de la serie que es Dewey Crowe.  Laughing  Carcajadón con la respuesta que le dió a Rylan cuando éste le dice qaue haga el favor de dejar de hablar de si mismo en tercera persona  Laughing Laughing Laughing Laughing pero en toda la temporada ha estado pletórico.

Dewey es la puta ostia , le coges cariño, como se puede ser tan burro?, en esta temporada le ha hechadomas cojones que en ninguna otra, viendo lo que pasó en el penultimo no se yo si lo veremos mucho en la sexta temporada...
j. cash
j. cash

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por j. cash Mar 8 Abr 2014 - 0:21

icarus escribió:
goscinny escribió:
icarus escribió:Yo voy a empezar con deadwood para seguir con mi cuota gayer Olyphant

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

Está bien Deadwood? Timoteo no hace un papel tan espectacular como en justified, no? Pero la serie tiene buena prensa.

Deadwood es una puta obra maestra de serie, muy diferente a esta es mas para ir paladeandola poco a poco y con unos personajes buenisimos, quizás no te deje tan con la miel en los labios cada capitulo pero es realmente buena, esta en mi top 5 de series sin ninguna duda. Yo la vi hace 3 años mas o menos y hasta hace poco no habia caido en la cuenta de que Olyphant es uno de los actores principales. La verdad su papel en Deadwood, el personaje que interpreta, no me gusta mucho.
j. cash
j. cash

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por icarus Mar 8 Abr 2014 - 0:24

j. cash escribió:
icarus escribió:
goscinny escribió:
icarus escribió:Yo voy a empezar con deadwood para seguir con mi cuota gayer Olyphant

 Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

 Laughing Laughing Laughing Laughing 

Está bien Deadwood? Timoteo no hace un papel tan espectacular como en justified, no? Pero la serie tiene buena prensa.

Deadwood es una puta obra maestra de serie, muy diferente a esta es mas para ir paladeandola poco a poco y con unos personajes buenisimos, quizás no te deje tan con la miel en los labios cada capitulo pero es realmente buena, esta en mi top 5 de series sin ninguna duda. Yo la vi hace 3 años mas o menos y hasta hace poco no habia caido en la cuenta de que Olyphant es uno de los actores principales. La verdad su papel en Deadwood, el personaje que interpreta, no me gusta mucho.

thanx!
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por Sean Mar 8 Abr 2014 - 6:37

Hoy empiezo la quinta! cheers
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por goscinny Mar 8 Abr 2014 - 9:49

Sean escribió:Hoy empiezo la quinta! cheers

 :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: el primer episodio lo recuerdo como enorme.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por goscinny Jue 10 Abr 2014 - 23:00

Pues se acabó la quinta temporada  Crying or Very sad  sin estridencias, con estilo, muchísima elegancia y dejando las puertas abiertas al que será el definitivo cierre de esta colosal serie en su sexta temporada en la que se intuye una épica cacería...

Una serie que no está haciendo mucho ruido y pasando un poco de puntillas entre series más mediáticas, pero es innegable que está dejando un magnífico retrato de una América profunda de canallas hijos de puta a los que coges un enorme cariño.

Un diez de verdad a todo el grupo que forma parte de "Justified" que me están haciendo gozar como a un cabrón.  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers 
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por goscinny Jue 10 Abr 2014 - 23:04

Y se vuelve a terminar la temporada con el ya clásico "You'll never leave Harlan alive" esta vez en una maravillosa versión que podéis ver en este Youtube sin imágenes spoilerizantes, preciosa versión de verdad  Crying or Very sad 

goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por icarus Vie 11 Abr 2014 - 0:18

goscinny escribió:Pues se acabó la quinta temporada  Crying or Very sad  sin estridencias, con estilo, muchísima elegancia y dejando las puertas abiertas al que será el definitivo cierre de esta colosal serie en su sexta temporada en la que se intuye una épica cacería...

Una serie que no está haciendo mucho ruido y pasando un poco de puntillas entre series más mediáticas, pero es innegable que está dejando un magnífico retrato de una América profunda de canallas hijos de puta a los que coges un enorme cariño.

Un diez de verdad a todo el grupo que forma parte de "Justified" que me están haciendo gozar como a un cabrón.  cheers  cheers  cheers  cheers  cheers 


brutal serie, sí señor.
Spoiler:
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por j. cash Vie 11 Abr 2014 - 0:57

Voy a ponerme con el en breves instantes  bounce 
j. cash
j. cash

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por Sean Vie 11 Abr 2014 - 1:01

2 capítulos llevo de la quinta. Puto amo Boyd Crowder.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por goscinny Vie 11 Abr 2014 - 1:09

Sean escribió:2 capítulos llevo de la quinta. Puto amo Boyd Crowder.

 :Iroks: :Iroks: :Iroks: :Iroks: 
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por j. cash Vie 11 Abr 2014 - 3:41

Buen final de temporada,la sexta pinta muy bien ya antes de haber empezado. Me trague las cinco temporadas del tirón, la espera se me va a hacer muy larga.

Esta es una de esas series en las que realmente quiero que el que gane sea el malo. Twisted Evil 
j. cash
j. cash

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por elbrujo69 Vie 11 Abr 2014 - 10:02

a mi me keda el ultimo... Ganazas y pena por tener que esperar a la sexta. Esto es un serion, coño
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por goscinny Vie 11 Abr 2014 - 15:46

Hay muchas voces críticas que he leído por ahí sobre esta quinta temporada, pero sinceramente yo la he visto muy grande y la he disfrutado como un cochino.

Y como dicen por ahí no me importaría que en esta serie ganasen los malos, o mejor, EL MALO, porque no me negaréis que es un malo que se hace querer coño, con ese tono pausado en sus sermones, que grande Crowder, pero eso sí, si para que gane el malo debe quedar mal Rylan... buff, no sé, quizás deberían ser unas tablas o algo similar.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por Sean Dom 13 Abr 2014 - 14:51

Comienzo del 5x05. Que jodida maravilla. Que pedazo de personaje que es Boyd. El verdadero protagonista de esta serie. No entiendo como no le han premiado por este papel. Al menos, ha sido nominado.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por goscinny Dom 13 Abr 2014 - 15:00

Sean escribió:Comienzo del 5x05. Que jodida maravilla. Que pedazo de personaje que es Boyd. El verdadero protagonista de esta serie. No entiendo como no le han premiado por este papel. Al menos, ha sido nominado.

Si no me equivoco en ese quinto episodio hay una de las escenas que más me han molado de esta temporada, la de la cafetería, un derroche de calidad interpretativa y de como generar tensión sólo con palabras y miradas.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por Sean Vie 18 Abr 2014 - 14:41

5x11. Boyd putísimo amo.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por cantrell Vie 18 Abr 2014 - 15:03

Hace un par de semanas que no la veo, la aparición de Eric Roberts & Avon Barksdale en el 5x09 me pareció tan chapucera y el capítulo tan flojo e intrascendente que decidí darme un respiro. La verdad es que el comienzo de la temporada fue fulgurante pero al final no parece llevar a ningún sitio, la parte de Ava en la carcel es muy aburrida y la aparición de Rapaport & cia que parecía podía dar otro aire a la serie también se acaba haciendo pesada.
cantrell
cantrell

Mensajes : 3142
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por fundo1977 Vie 18 Abr 2014 - 15:33

llevado por los comentarios, h decidido ver la serie, h visto los 5 primeros episodios... y nose no m dice gran cosa... m parece una serie q de momentoq podria encajar en las series q echa a3 por las mañanas... espero q la cosa mejore
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25853
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por goscinny Vie 18 Abr 2014 - 16:35

fundo1977 escribió:llevado por los comentarios, h decidido ver la serie, h visto los 5 primeros episodios... y nose no m dice gran cosa... m parece una serie q de momentoq podria encajar en las series q echa a3 por las mañanas... espero q la cosa mejore

Error.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por fundo1977 Vie 18 Abr 2014 - 17:05

goscinny escribió:
fundo1977 escribió:llevado por los comentarios, h decidido ver la serie, h visto los 5 primeros episodios... y nose no m dice gran cosa... m parece una serie q de momentoq podria encajar en las series q echa a3 por las mañanas... espero q la cosa mejore

Error.
Eso espero.. ese tipo de series, de soy un tio muy listo y en 40 minutos t resuelvo un caso...no m van... para eso me veo csi y cosas así... m va más tramas largas y q van madurando episodio a episodio
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25853
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por icarus Vie 18 Abr 2014 - 17:14

fundo1977 escribió:
goscinny escribió:
fundo1977 escribió:llevado por los comentarios, h decidido ver la serie, h visto los 5 primeros episodios... y nose no m dice gran cosa... m parece una serie q de momentoq podria encajar en las series q echa a3 por las mañanas... espero q la cosa mejore

Error.
Eso espero.. ese tipo de series, de soy un tio muy listo y en 40 minutos t resuelvo un caso...no m van... para eso me veo csi y cosas así... m va más tramas largas y q van madurando episodio a episodio


joder, pues precisamente justified es así, tramas de una temporada y personajes comunes a lo largo de todas las idem
icarus
icarus

Mensajes : 16572
Fecha de inscripción : 09/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por fundo1977 Vie 18 Abr 2014 - 17:16

icarus escribió:
fundo1977 escribió:
goscinny escribió:
fundo1977 escribió:llevado por los comentarios, h decidido ver la serie, h visto los 5 primeros episodios... y nose no m dice gran cosa... m parece una serie q de momentoq podria encajar en las series q echa a3 por las mañanas... espero q la cosa mejore

Error.
Eso espero.. ese tipo de series, de soy un tio muy listo y en 40 minutos t resuelvo un caso...no m van... para eso me veo csi y cosas así... m va más tramas largas y q van madurando episodio a episodio


joder, pues precisamente justified es así, tramas de una temporada y personajes comunes a lo largo de todas las idem

Coño pues los primeros.. no son asi, m imagino q el personaje que encarna walter googins aparecera... pero el resto... los q se escapan de la carcel, el dentista, y el estafador no tiene mucha pinta de volver a salir...
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25853
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por Sean Vie 18 Abr 2014 - 17:24

cantrell escribió:Hace un par de semanas que no la veo, la aparición de Eric Roberts & Avon Barksdale en el 5x09 me pareció tan chapucera y el capítulo tan flojo e intrascendente que decidí darme un respiro. La verdad es que el comienzo de la temporada fue fulgurante pero al final no parece llevar a ningún sitio, la parte de Ava en la carcel es muy aburrida y la aparición de Rapaport & cia que parecía podía dar otro aire a la serie también se acaba haciendo pesada.

No es la mejor temporada en términos generales, pero puede que sea la mejor temporada de Boyd Crowder. Es mejor que la cuarta, pero no llega al nivel de la segunda y la tercera. Estoy de acuerdo con que el villano de esta temporada, al igual que el ex-marine de la anterior, están desaprovechados y se hacen pesados. También de acuerdo con que la parte de Ava en la cárcel es aburrida. Es lo de siempre: en vez de centrarse en los protagonistas, dedican tiempo excesivo a tramas que no merecen tanto interés. Aún así, Boyd y Raylan son suficientes para mantener mi interés y devorar los capítulos. Sobre todo, Boyd.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por beriboogie Vie 23 Mayo 2014 - 23:50

Sean escribió:
cantrell escribió:Hace un par de semanas que no la veo, la aparición de Eric Roberts & Avon Barksdale en el 5x09 me pareció tan chapucera y el capítulo tan flojo e intrascendente que decidí darme un respiro. La verdad es que el comienzo de la temporada fue fulgurante pero al final no parece llevar a ningún sitio, la parte de Ava en la carcel es muy aburrida y la aparición de Rapaport & cia que parecía podía dar otro aire a la serie también se acaba haciendo pesada.

No es la mejor temporada en términos generales, pero puede que sea la mejor temporada de Boyd Crowder. Es mejor que la cuarta, pero no llega al nivel de la segunda y la tercera. Estoy de acuerdo con que el villano de esta temporada, al igual que el ex-marine de la anterior, están desaprovechados y se hacen pesados. También de acuerdo con que la parte de Ava en la cárcel es aburrida. Es lo de siempre: en vez de centrarse en los protagonistas, dedican tiempo excesivo a tramas que no merecen tanto interés. Aún así, Boyd y Raylan son suficientes para mantener mi interés y devorar los capítulos. Sobre todo, Boyd.

Venia a escribir justo eso y ya que lo has hecho pues lo subrayo en negrita. Lo que si he echado en falta en esta temporada son esos dialogos tan geniales, creo que se nota la desaparicion del monstruo de la pluma Elmore Leonard........................... De todas formas ansioso de una nueva temporada que será la ultima
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por sofaqueen Mar 5 Ago 2014 - 19:01

pues yo ayer terminé la 1a  Laughing 

y bien, entretenidilla sí que es
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por carajillo Miér 6 Ago 2014 - 0:13

sofaqueen escribió:pues yo ayer terminé la 1a  Laughing 

y bien, entretenidilla sí que es


pues te queda lo mejor  bounce 
carajillo
carajillo

Mensajes : 10780
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por sofaqueen Mar 16 Sep 2014 - 17:39


buah, cómo he disfrutado con la segunda y la tercera!! diría que incluso algo más con la tercera, con la que he flipado con varias cosillas...

Pero por ahora, aquí me quedo, esperando a ver si los de Waki tienen pronto el resto de temporadas

y cómo está el del sombrero, madre mía Rico ; un buen extra, ya lo creo Laughing
sofaqueen
sofaqueen

Mensajes : 9853
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por fundo1977 Lun 29 Sep 2014 - 22:26

M retracto de mis post anteriores, la 2, 3 y 4 temporada son magistrales, son una oda brutal a la america profunda. Miedo m da la 5 temporada pq leo por todos los laos q baja el nivel bastante....
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25853
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por goscinny Mar 30 Sep 2014 - 17:15

fundo1977 escribió:M retracto de mis post anteriores, la 2, 3 y 4 temporada son magistrales, son una oda brutal a la america profunda. Miedo m da la 5 temporada pq leo por todos los laos q baja el nivel bastante....

Me encanta que hayas caído en las redes de Raylan Y Boyd y todo el elenco de personajes de esta enorme serie. No te asustes por lo de la quinta, verás al Boyd más majestuoso.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por elbrujo69 Mar 30 Sep 2014 - 17:44

goscinny escribió:
fundo1977 escribió:M retracto de mis post anteriores, la 2, 3 y 4 temporada son magistrales, son una oda brutal a la america profunda. Miedo m da la 5 temporada pq leo por todos los laos q baja el nivel bastante....

Me encanta que hayas caído en las redes de Raylan Y Boyd y todo el elenco de personajes de esta enorme serie. No te asustes por lo de la quinta, verás al Boyd más majestuoso.
Arrow2 Arrow2 Arrow2
elbrujo69
elbrujo69

Mensajes : 35545
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por goscinny Mar 30 Sep 2014 - 18:53

Lo peor es que hasta enero del año que viene creo que no arranca la que será última y definitiva temporada. Creo que ya lo dijeron antes por este hilo, pero en esta serie no quiero que pierdan los malos, pero por supuesto que Raylan se merece el mejor de los finales posibles.
goscinny
goscinny

Mensajes : 6029
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por Sean Mar 30 Sep 2014 - 19:10

Yo hago tiempo rememorando los comienzos de Boyd en The Shield. ¿Le darán algún día un papel protagonista? Lo merece, sin duda.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por fundo1977 Vie 3 Oct 2014 - 17:06

muy buena reseña de la serie, la que hacen en "el país" , leyendo esto t da moral para tragarte los primeros episodios de la 1era temporada y no cortarla.
http://blogs.elpais.com/quinta-temporada/2013/02/ocho-razones-para-adorar-justified.html
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25853
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por fundo1977 Vie 12 Dic 2014 - 18:09

Estan echando ya la 5ª en castellano, por si a alguien le interesa Smile
fundo1977
fundo1977

Mensajes : 25853
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por j. cash Vie 12 Dic 2014 - 19:31

fundo1977 escribió:Estan echando ya la 5ª en castellano, por si a alguien le interesa Smile

A mi me interesa y mucho saber cuando estrenan la ultima y definitiva temporada de esta pedazo serie
j. cash
j. cash

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por beriboogie Vie 12 Dic 2014 - 19:41

j. cash escribió:
fundo1977 escribió:Estan echando ya la 5ª en castellano, por si a alguien le interesa Smile

A mi me interesa y mucho saber cuando estrenan la ultima y definitiva temporada de esta pedazo serie

Si no me equivoco el 20 de Enero ¡¡¡ ALELUYA !!! cheers
beriboogie
beriboogie

Mensajes : 5576
Fecha de inscripción : 11/11/2010

Volver arriba Ir abajo

JUSTIFIED.  - Página 3 Empty Re: JUSTIFIED.

Mensaje por j. cash Vie 12 Dic 2014 - 19:54

beriboogie escribió:
j. cash escribió:
fundo1977 escribió:Estan echando ya la 5ª en castellano, por si a alguien le interesa Smile

A mi me interesa y mucho saber cuando estrenan la ultima y definitiva temporada de esta pedazo serie

Si no me equivoco el 20 de Enero ¡¡¡ ALELUYA !!! cheers

plas plas plas! plas plas plas! plas plas plas!
j. cash
j. cash

Mensajes : 7705
Fecha de inscripción : 08/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.