NBA Fantasy League 2013/14

+11
Muzak
swamsonite
topper
Yomis
Rayo
Rocket
Boohan
Breath
Javier Maroto
caponeslashdot
elway
15 participantes

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Dom Ene 19 2014, 15:26

Steve Trumbo escribió:Curioso que tenemos un empate swam y yo en el % de FG y se aplica un tie break con decimales a cascoporro...no lo sabía y me ha resultado curioso  Surprised 

A ver si con potra hoy puedo remontar ese punto y empatamos a 5, creo que es el único punto que se disputa.

Lo bueno es que Hickson me juega el último así que si se da el caso puedo tirar de tácticas perrunas...

A ver.

En todo caso viendo las puntuaciones de cable y rotor (los 9 y 10 ) con 4 salgo bien parado, aunque lo menos bueno de la jornada es el puñetazo en la mesa de boohan que me empata a puntos.

Te falta un base top. Que no te metieses en playoffs seria un drama para la liga. Las audiencias se desplomarian. Negociemos.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Dom Ene 19 2014, 15:35

Vivi, lo he pensado y no puedo seguir más tiempo con 3 tíos de los Grizzlies. Cada vez que juegan tengo que decidir entre 1 o 2 de ellos y siempre acabo dejando en el banco al que mejor lo hace, perdiendo producción demasiados días y ya no puedo permitírmelo.

Si quieres el Drummond x Marc tiene que ser ya.

Lo vuelvo a enviar.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Dom Ene 19 2014, 15:38

caponeslashdot escribió:
Steve Trumbo escribió:Curioso que tenemos un empate swam y yo en el % de FG y se aplica un tie break con decimales a cascoporro...no lo sabía y me ha resultado curioso  Surprised 

A ver si con potra hoy puedo remontar ese punto y empatamos a 5, creo que es el único punto que se disputa.

Lo bueno es que Hickson me juega el último así que si se da el caso puedo tirar de tácticas perrunas...

A ver.

En todo caso viendo las puntuaciones de cable y rotor (los 9 y 10 ) con 4 salgo bien parado, aunque lo menos bueno de la jornada es el puñetazo en la mesa de boohan que me empata a puntos.

Te falta un base top. Que no te metieses en playoffs seria un drama para la liga. Las audiencias se desplomarian. Negociemos.

Mi situación es complicada para negociar, capone  Laughing 

Mis 2 pivots titulares son intocables. Los suplentes no tienen valor para obtener un base top.
Mi situación en los aleros es complicada: Thadd es el mejor y es intocable. Nick Young es inconsistente y una incógnita, y más ahora cuando vuelva Bryant+las rotaciones de Mr Potato... Iggy es una puta mierda y un hijo de puta que a día de hoy vale lo mismo que Ridnour.

Yo ya lo dije el otro día, que yo no veo claro todavía que me meta en playoff. Hay dias que me veo entre el 4 y el 6, otros días lo dudo mucho viendo mi calendario, y esta semana está siendo un ejemplo.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Dom Ene 19 2014, 15:41

Breath escribió:
caponeslashdot escribió:
Breath escribió:
caponeslashdot escribió:
Breath escribió:
caponeslashdot escribió:Miro equipos con necesidad de bases Top, y veo claro el caso de ex líder y ahora en caida libre, Breath.
Parker puede ser tuyo mañana. Yo quiero volver a verte arriba.

¿A cambio de quién?
No puede ser otro mas que Gordon Hayward. Lo sabes. Siempre que demuestre que esta sano, claro.

Tú sí que sabes que no.

Hayward > Parker.

Tony no roba, no mete triples, no tapona, no rebotea y, sobre todo, no me da ninguna garantía de cara a un supuesto PO en fantasy por las rotaciones de Pop.

El Ranking también dice que no, por cierto, 95 Parker y 59 Hayward en medias anuales, siendo más sangrante en el último mes con el mío siendo el 8º, incluido el 1º en los últimos 15 días pre-lesión.
La seguridad que ofrece uno,siendo lo que es, un hall of famer y allstar indiscutible a dia de hoy, frente a una promesa, con mil carencias y falta de consistencia y mas lejos del allstar que yo de los playoffs, compensa esa diferencia de rankings.
Que siendo honestos, medir los rankings en 3 partidos, esos que le llevaron a ese efimero numero 1, me parece poco serio.

Es un trade con sentido. A Parker lo cambie por Howard. Esta en esa liga. Le estamos dando mas valor a Gordon del que tiene. Y te lo digo yo, que he visto todos sus partidos los ultimos 3 años.
Yo lo quiero por favoritismo, unicamente.

Hombre, pongo el dato de su número 1 en esos días, igual que pongo el de toda la temporada, y ahí le saca a Tony 36 puestos, así que no veo la carencia de seriedad.

Parker me daría los mismos puntos o menos que Hayward, casi un par de asistencias más, mejores porcentajes y ya. No es un traspaso que necesite hacer en ningún caso.

Suerte con las caderas de cristal del nene...

Tienes toda la razon en lo de Parker y nuestro PO, pero no se, yo te veo en caida libre... Laughing 

He estado mirando los numeros de Parker, lebron, durant, etc en las dos ultimas semanas de la regular season y es tremebundo.
Cuando queden dos semanas de nuestra regular, veo a boohan ofreciendo a lebron a cambio de morris y siendo rechazado...
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Dom Ene 19 2014, 15:44

Amigo Swam, he leído en múltiples ocasiones que estás interesado en conseguir un base.

Dependiendo de lo que busques y de lo dispuesto que estés al riesgo, podemos hablar de todos mis jugadores en el puesto. Desde la fiabilidad de Calderón a la explosión anotadora de Bradley pasando por el riesgo de esperar 3-4 semanas por un base/escolta top como es Don Eric Bledsoe.

Joaquín, Timoteo, Tyson... Me gustan todos.

Habla conmigo.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Dom Ene 19 2014, 15:45

caponeslashdot escribió:
Breath escribió:
caponeslashdot escribió:
Breath escribió:
caponeslashdot escribió:
Breath escribió:
caponeslashdot escribió:Miro equipos con necesidad de bases Top, y veo claro el caso de ex líder y ahora en caida libre, Breath.
Parker puede ser tuyo mañana. Yo quiero volver a verte arriba.

¿A cambio de quién?
No puede ser otro mas que Gordon Hayward. Lo sabes. Siempre que demuestre que esta sano, claro.

Tú sí que sabes que no.

Hayward > Parker.

Tony no roba, no mete triples, no tapona, no rebotea y, sobre todo, no me da ninguna garantía de cara a un supuesto PO en fantasy por las rotaciones de Pop.

El Ranking también dice que no, por cierto, 95 Parker y 59 Hayward en medias anuales, siendo más sangrante en el último mes con el mío siendo el 8º, incluido el 1º en los últimos 15 días pre-lesión.
La seguridad que ofrece uno,siendo lo que es, un hall of famer y allstar indiscutible a dia de hoy, frente a una promesa, con mil carencias y falta de consistencia y mas lejos del allstar que yo de los playoffs, compensa esa diferencia de rankings.
Que siendo honestos, medir los rankings en 3 partidos, esos que le llevaron a ese efimero numero 1, me parece poco serio.

Es un trade con sentido. A Parker lo cambie por Howard. Esta en esa liga. Le estamos dando mas valor a Gordon del que tiene. Y te lo digo yo, que he visto todos sus partidos los ultimos 3 años.
Yo lo quiero por favoritismo, unicamente.

Hombre, pongo el dato de su número 1 en esos días, igual que pongo el de toda la temporada, y ahí le saca a Tony 36 puestos, así que no veo la carencia de seriedad.

Parker me daría los mismos puntos o menos que Hayward, casi un par de asistencias más, mejores porcentajes y ya. No es un traspaso que necesite hacer en ningún caso.

Suerte con las caderas de cristal del nene...

Tienes toda la razon en lo de Parker y nuestro PO, pero no se, yo te veo en caida libre... Laughing 

He estado mirando los numeros de Parker, lebron, durant, etc en las dos ultimas semanas de la regular season y es tremebundo.
Cuando queden dos semanas de nuestra regular, veo a boohan ofreciendo a lebron a cambio de morris y siendo rechazado...

Si soltase a Hayward sería por un tío que me diese rebotes, triples, tapones, robos y buenos porcentajes, dando como obvia la necesidad de minutos para hacer buenos números en todo eso. De todo eso Tony sólo me da lo último.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Dom Ene 19 2014, 15:47

Bueno, dejo mi cuenta a 0$ pero me llevo a SuperMario Chalmers cheers que hayan pujado también javivi y rocket me da la confianza de pensar que he acertado con el fichaje. Con la puja que perdí por Foye y el mosqueo por haberla cagado dropeándolo, al principio no me fijé en quién había soltado Rayo, pensé que sería un jugador aleatorio de esos que pasan siempre por waivers, cuando vi que era Chalmers me quedé de piedra Shocked Hace un montón de semanas ya le hice alguna oferta por él, es un jugador que me mola y además es de mis Heat, vamos, que si me lo llega a ofrecer por Foye se lo hubiera cambiado directamente y nos hubiéramos ahorrado la pasta Confused

En cuanto al enfrentamiento con Trumbo mejor de lo esperado, 6-4 con sólo el punto de FT% en el aire (salvo sorpresa mayúscula en otra categoría), hubiera estado bien que ayer fuera domingo para llevarme ese punto por centésimas Smile Él imagino que no alineará a Hickson, yo me estoy pensando dejar a Duncan en el banquillo, con el partido de las 7pm espero aclararme sobre qué hacer. Llevo 100 minutos de más con lo que las cifras son engañosas sobre el nivel de mis chicos, pero las categorías que he ganado han sido por gran diferencia, menos los porcentajes donde no influye ésto, así que contento por el momento, estos puntos de colchón que tengo para entrar en playoffs me dan la seguridad para seguir manteniendo a Ryan Anderson en el roster, hay muy muy pocas posibilidades de que vuelva esta temporada, pero voy a esperar casi hasta playoffs porque no quiero que me pase lo de Redick de nuevo.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Dom Ene 19 2014, 15:52

swamsonite escribió:Bueno, dejo mi cuenta a 0$ pero me llevo a SuperMario Chalmers :cheers:que hayan pujado también javivi y rocket me da la confianza de pensar que he acertado con el fichaje. Con la puja que perdí por Foye y el mosqueo por haberla cagado dropeándolo, al principio no me fijé en quién había soltado Rayo, pensé que sería un jugador aleatorio de esos que pasan siempre por waivers, cuando vi que era Chalmers me quedé de piedra Shocked Hace un montón de semanas ya le hice alguna oferta por él, es un jugador que me mola y además es de mis Heat, vamos, que si me lo llega a ofrecer por Foye se lo hubiera cambiado directamente y nos hubiéramos ahorrado la pasta Confused

En cuanto al enfrentamiento con Trumbo mejor de lo esperado, 6-4 con sólo el punto de FT% en el aire (salvo sorpresa mayúscula en otra categoría), hubiera estado bien que ayer fuera domingo para llevarme ese punto por centésimas Smile Él imagino que no alineará a Hickson, yo me estoy pensando dejar a Duncan en el banquillo, con el partido de las 7pm espero aclararme sobre qué hacer. Llevo 100 minutos de más con lo que las cifras son engañosas sobre el nivel de mis chicos, pero las categorías que he ganado han sido por gran diferencia, menos los porcentajes donde no influye ésto, así que contento por el momento, estos puntos de colchón que tengo para entrar en playoffs me dan la seguridad para seguir manteniendo a Ryan Anderson en el roster, hay muy muy pocas posibilidades de que vuelva esta temporada, pero voy a esperar casi hasta playoffs porque no quiero que me pase lo de Redick de nuevo.

Lee más arriba, Swam. Sabes que Super Mario es pan para hoy y hambre para mañana. Tú más que nadie ves las costuras al gordito sujetavelas de LeBron y Dwyane, no se puede llegar a ningún lado con él de base titular.

Lo sabes.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Dom Ene 19 2014, 15:52

Breath escribió:Amigo Swam, he leído en múltiples ocasiones que estás interesado en conseguir un base.

Dependiendo de lo que busques y de lo dispuesto que estés al riesgo, podemos hablar de todos mis jugadores en el puesto. Desde la fiabilidad de Calderón a la explosión anotadora de Bradley pasando por el riesgo de esperar 3-4 semanas por un base/escolta top como es Don Eric Bledsoe.

Joaquín, Timoteo, Tyson... Me gustan todos.

Habla conmigo.

Justo hoy me acabo de agenciar a Chalmers para cubrir el puesto de base Neutral Sorry, llegas tarde, recuerdo que hace semanas cuando ibas líder te hice algún ofrecimiento pero el estar arriba te mantenía inmovilizado, y comenté que o te movías rápido o iniciarías una caída a los abismos... todavía no estás en el hoyo, y me resultaría raro ver unos playoffs donde no estuvieras, echaré un vistazo a tu roster a ver si veo algo interesante.

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Dom Ene 19 2014, 15:55

Breath, ofreciendo bases top....uno que ya no juega mas de base, uno sin rodilla y otro que solo sabe lanzar bellotas.....
Swam, mira mi plantilla, mira mis PGs
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Dom Ene 19 2014, 16:26

Breath, Matthews está en el mercado ??

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Dom Ene 19 2014, 16:34

swamsonite escribió:Breath, Matthews está en el mercado ??

Todos están en el mercado si lo que viene a cambio es justo y convincente, Swam.

Sus 2.7 triples por partido con altos porcentajes le convierten en el nº 21 del ranking de promedios, (16º en totales, pero este nunca lo tengo en cuenta).
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Dom Ene 19 2014, 16:56

Tienes una oferta firme en tu bandeja de entrada, Swam.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Dom Ene 19 2014, 17:04

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 B9jayc
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Dom Ene 19 2014, 17:12

Breath, como he dicho antes quiero que entres en playoffs, y para entrar en playoffs se necesitan jugadores de playoffs, jugadores que lo den todo, leyendas del baloncesto, ese tal Matthews no me suena que lo sea... No me pondré ahora a criticar a Wesley Matthews, es un buen jugador, nivel medio, no creo que sea tan malo como tú le ponías allá por noviembre de 2013, tirando de hemeroteca y según tus propias palabras "Matthews, un tío que se agazapa en las esquinas a tirar triples. Lloro." Suspect

Creo que me excedo al ofrecerte a un jugador tan top de mi equipo como Tim Duncan, no te voy a comentar sus estadísticas ni cómo juega porque cualquiera que haya visto aunque sólo sea un minuto de NBA en su vida sabe quién es, una leyenda, el mejor 4 de la historia... Te diré lo que seguro comentarás, el único punto débil que parece tener y que se ha repetido hasta la saciedad en este topic, que las últimas semanas de Liga Regular no juega nada y que ve los partidos desde el banquillo; es una mentira como otra cualquiera, te aconsejo que eches un vistazo a la temporada pasada para ver cómo los últimos partidos de Liga Regular jugó minutadas con números estratosféricos Basketball incluyendo 9 dobles-dobles en las tres semanas que coinciden con nuestros playoffs... Vamos, que te doy un jugador para campeonar a cambio de un tío que tira con miedo, agazapado, básicamente porque Ryan Anderson se me ha lesionado y echo de menos sus triples, si Anderson estuviera bien ni de coña te estaría ofreciendo a MVP Duncan por un don nadie, eso tenlo por seguro Rolling Eyes Resumiendo

Tim "Leyenda viva" Duncan

POR

Wesley "agazapado en la esquina" Matthews

PD: Si en vez de Duncan, quieres a Chandler, sólo tienes que decirlo Wink 

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Dom Ene 19 2014, 17:19

Matthews, jugador que draftee precisamente por cumplir el requisito de no haber sido drafteado en la NBA.
Una sorpresa su rendimiento. Pense que lo vendia en su momento mas alto. Algo me equivoque. Pero sigo pensando que en cuanto los Blazers se desinflen un poco, el tambien lo hara.

Si como creo, Breath rechazara a la leyenda viva, no puedo hacer otra cosa que plantear el cambio de Timmy por Parker.
Aqui van a compartir los dos situacion de final de temporada, por lo que no hay trampa.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Dom Ene 19 2014, 17:21

swamsonite escribió:Breath, como he dicho antes quiero que entres en playoffs, y para entrar en playoffs se necesitan jugadores de playoffs, jugadores que lo den todo, leyendas del baloncesto, ese tal Matthews no me suena que lo sea... No me pondré ahora a criticar a Wesley Matthews, es un buen jugador, nivel medio, no creo que sea tan malo como tú le ponías allá por noviembre de 2013, tirando de hemeroteca y según tus propias palabras "Matthews, un tío que se agazapa en las esquinas a tirar triples. Lloro." Suspect

Creo que me excedo al ofrecerte a un jugador tan top de mi equipo como Tim Duncan, no te voy a comentar sus estadísticas ni cómo juega porque cualquiera que haya visto aunque sólo sea un minuto de NBA en su vida sabe quién es, una leyenda, el mejor 4 de la historia... Te diré lo que seguro comentarás, el único punto débil que parece tener y que se ha repetido hasta la saciedad en este topic, que las últimas semanas de Liga Regular no juega nada y que ve los partidos desde el banquillo; es una mentira como otra cualquiera, te aconsejo que eches un vistazo a la temporada pasada para ver cómo los últimos partidos de Liga Regular jugó minutadas con números estratosféricos :bball:incluyendo 9 dobles-dobles en las tres semanas que coinciden con nuestros playoffs... Vamos, que te doy un jugador para campeonar a cambio de un tío que tira con miedo, agazapado, básicamente porque Ryan Anderson se me ha lesionado y echo de menos sus triples, si Anderson estuviera bien ni de coña te estaría ofreciendo a MVP Duncan por un don nadie, eso tenlo por seguro :roll:Resumiendo

Tim "Leyenda viva" Duncan

POR

Wesley "agazapado en la esquina" Matthews

PD: Si en vez de Duncan, quieres a Chandler, sólo tienes que decirlo Wink 

¿Quieres triples?

Toma triples:

Calderón (44º) + Matthews (21º) x Noah (36º) + Marion (67º).

Win-win de libro.

La oferta está en su bandeja de entrada.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Dom Ene 19 2014, 17:34

Y cuando digo Win-Win lo digo en serio. Mejoras algo que quieres llevándote dos Top 10 en triples y consigues un base de verdad, aparte de no ver ensuciados los porcentajes pese a ser dos grandes triplistas. Como plus, los tíos no pierden balones, juegan más de 30 minutos por partido y entre los dos roban un poco más de dos balones.

Por mi parte entrego los triples cada jornada para endurecerme aún más por dentro (tapones, robos, rebotes).
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Dom Ene 19 2014, 17:59

caponeslashdot escribió:Matthews, jugador que draftee precisamente por cumplir el requisito de no haber sido drafteado en la NBA.
Una sorpresa su rendimiento. Pense que lo vendia en su momento mas alto. Algo me equivoque. Pero sigo pensando que en cuanto los Blazers se desinflen un poco, el tambien lo hara.

Si como creo, Breath rechazara a la leyenda viva, no puedo hacer otra cosa que plantear el cambio de Timmy por Parker.
Aqui van a compartir los dos situacion de final de temporada, por lo que no hay trampa.

Nop, Parker es un buen jugador pero lo que necesito son triples, después de mucho buscar bases ahora mismo con los que tengo de asistencias voy más que sobrado...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Dom Ene 19 2014, 18:06

Breath escribió:Y cuando digo Win-Win lo digo en serio. Mejoras algo que quieres llevándote dos Top 10 en triples y consigues un base de verdad, aparte de no ver ensuciados los porcentajes pese a ser dos grandes triplistas. Como plus, los tíos no pierden balones, juegan más de 30 minutos por partido y entre los dos roban un poco más de dos balones.

Por mi parte entrego los triples cada jornada para endurecerme aún más por dentro (tapones, robos, rebotes).

De nuevo llegas tarde, Calderón es un jugador que me gusta, y hace unas semanas te hubiera ofrecido jugadores muy por encima del nivel del extremeño, pero hoy no sólo mi equipo no es el de hace tres semanas y no necesita un base (Swamsonite Heat máximo de asistencias esta semana), sino que Calderón es un jugador que ha perdido el puesto en su equipo, y lo sabes, y como se marque otros 20 minutos como en sus dos últimos partidos incluso no descarto que el botón drop player se te pase por la cabeza Twisted Evil

Mi equipo ahora mismo no necesita muchos retoques, está funcionando bien, pero no quiero que mis chicos se acomoden, el tuyo necesita dar un puñetazo encima de la mesa por no haber actuado a tiempo, y Duncan puede darlo Guitar porque si esperas que lo dé el tío este del anuncio de Kinder Bueno la llevas clara...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Dom Ene 19 2014, 18:14

swamsonite escribió:
Breath escribió:Y cuando digo Win-Win lo digo en serio. Mejoras algo que quieres llevándote dos Top 10 en triples y consigues un base de verdad, aparte de no ver ensuciados los porcentajes pese a ser dos grandes triplistas. Como plus, los tíos no pierden balones, juegan más de 30 minutos por partido y entre los dos roban un poco más de dos balones.

Por mi parte entrego los triples cada jornada para endurecerme aún más por dentro (tapones, robos, rebotes).

De nuevo llegas tarde, Calderón es un jugador que me gusta, y hace unas semanas te hubiera ofrecido jugadores muy por encima del nivel del extremeño, pero hoy no sólo mi equipo no es el de hace tres semanas y no necesita un base (Swamsonite Heat máximo de asistencias esta semana), sino que Calderón es un jugador que ha perdido el puesto en su equipo, y lo sabes, y como se marque otros 20 minutos como en sus dos últimos partidos incluso no descarto que el botón drop player se te pase por la cabeza Twisted Evil

Mi equipo ahora mismo no necesita muchos retoques, está funcionando bien, pero no quiero que mis chicos se acomoden, el tuyo necesita dar un puñetazo encima de la mesa por no haber actuado a tiempo, y Duncan puede darlo Guitar porque si esperas que lo dé el tío este del anuncio de Kinder Bueno la llevas clara...

Calderón jugó poco anteayer por un golpe en la rodilla, y poco ayer porque los Blazers los barrieron, simplemente.

Mi oferta es esa, y la considero muy justa para ambos. Sigue en pie si quieres volver a pensártelo.
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Muzak Dom Ene 19 2014, 18:25

Tenemos los rabos muy negros.

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Dsoqk5

Qué pupita me va a hacer la ausencia de Jrue Holiday en asistencias.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Dom Ene 19 2014, 19:26

Luego soy yo el judio...
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Dom Ene 19 2014, 19:31

Eso es, Lowry, majo, 7 asistencias en 12 minutos, fenomenal.
Ahora a triplear un poco. Vamos bien. Si puedes róbame algún balón. Venga.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Dom Ene 19 2014, 19:44

Bien mis dos domingueros.
17 puntos con 3 triples en poco mas de un cuarto.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Dom Ene 19 2014, 20:08

A ver si alguno de los de Lakers tira algún puto tiro libre en la segunda parte, que el queso que nos queda está ahí...
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Dom Ene 19 2014, 20:24

El gran favorito palmando contra el penúltimo.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Dom Ene 19 2014, 20:36

elway escribió:El gran favorito palmando contra el penúltimo.

En cuanto salga Durant le das la vuelta a la cosa, veo que teneis varias categorías igualadas. Lo sabes, lloroncete.
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Dom Ene 19 2014, 21:12

Top Collison por Tronco Valanciunas.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Dom Ene 19 2014, 21:28

elway escribió:Top Collison por Tronco Valanciunas.

 Laughing 
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Dom Ene 19 2014, 21:30

29 puntazos , 5 triples y lo importante : 10/11 en tiros libres Nick Young. cheers  cheers  cheers 

Hickson a la grada. Solo me queda por jugar Nelson, que tiene un 86% en FT..., así que a este sí que lo voy a dejar por si las moscas.

Supongo que salvo hecatombe esto debería acabar 5-5 ,que para mí es un buen resultado viendo el rival (uno de los 3 mejores para mí) y las circunstancias de esta semana.
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Dom Ene 19 2014, 21:40

Steve Trumbo escribió:29 puntazos , 5 triples y lo importante : 10/11 en tiros libres Nick Young. cheers  cheers  cheers 

Hickson a la grada. Solo me queda por jugar Nelson, que tiene un 86% en FT...que a este sí que lo voy a dejar.

Supongo que salvo hecatombe esto debería acabar 5-5 ,que para mí es un buen resultado viendo el rival (uno de los 3 mejores para mí) y las circunstancias de esta semana.

¿¿ Pero no se suponía que al violento éste le iban a sancionar sin jugar unos partidos por liarse a ostias en la cancha ?? Valiente hijo de puta, 10 tiros libres, 10 !!! Mad Ahora ya no tiene mucho sentido que siente a Duncan, entrará en juego, a ver qué hace esta noche el jugador más ninguneado de la NBA y del Fantasy... Seguiré viendo a mis Patriots, a ver si con un poco de suerte se follan a los Broncos bounce 

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Dom Ene 19 2014, 21:42

In the son of a bitch we trust!!!
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Dom Ene 19 2014, 21:50

swamsonite escribió:
Steve Trumbo escribió:29 puntazos , 5 triples y lo importante : 10/11 en tiros libres Nick Young. cheers  cheers  cheers 

Hickson a la grada. Solo me queda por jugar Nelson, que tiene un 86% en FT...que a este sí que lo voy a dejar.

Supongo que salvo hecatombe esto debería acabar 5-5 ,que para mí es un buen resultado viendo el rival (uno de los 3 mejores para mí) y las circunstancias de esta semana.

¿¿ Pero no se suponía que al violento éste le iban a sancionar sin jugar unos partidos por liarse a ostias en la cancha ?? Valiente hijo de puta, 10 tiros libres, 10 !!! Mad Ahora ya no tiene mucho sentido que siente a Duncan, entrará en juego, a ver qué hace esta noche el jugador más ninguneado de la NBA y del Fantasy... Seguiré viendo a mis Patriots, a ver si con un poco de suerte se follan a los Broncos bounce 

Un partido le cayó solamente, menos mal  Laughing Laughing Laughing .

Sí, ya te la tienes que jugar y meter a Duncan, que jugando contra los Bucks seguro que tirá unos cuantos TL.

De todas maneras no tengo claro lo de los porcentajes, quiero decir que si ahora Duncan te hace un 4/4, por ejemplo, que no es descabellado pues lo mismo hasta me adelantas.

Yo desde luego a Hickson sí que lo quito y dejo a Nelson que es un buen tirador , aunque nunca se sabe y lo mismo me hace el hijoputa un 0/2 y me hunde.

Todavía todo en el aire aunque ahora mismo pinta a que el punto me lo llevo yo, está claro.


Última edición por Steve Trumbo el Dom Ene 19 2014, 22:15, editado 1 vez
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por topper Dom Ene 19 2014, 21:54

una pregunta, cuando se queda 5-5 la maquina sortea la victoria o algo? como va esto?

me estoy planteando no sacar a nadie hoy y buecar el 5-5 porque de la otra forma casi seguro que palmo
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Dom Ene 19 2014, 21:55

rocket69 escribió:In the son of a bitch we trust!!!
Tiene un papelon. El partido mas importante de su ilustre carrera.
Tiene que defender 1 punto y un robo frente a rondo/green. Y ganar 4 perdidas.

Si consigue las tres, te lo traspaso por Parker. Aqui queda por escrito y comprometido.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Rocket Dom Ene 19 2014, 22:03

Adelanto que en el derby vasco de la semana que viene Rotor volverá a la senda de la victoria porque juega con seis o siete jugadores más. Los míos juegan todos a la vez los mismos días. Martes desierto, jueves casi y domingo con tres y dos son los cortables.

Caida libre para mí. Pero estamos juntos en esto.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por topper Dom Ene 19 2014, 22:07

decidido, voy a por el empate y no alineo a nadie hoy

es mi homenaje al recientemente fallecido maguregi
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Dom Ene 19 2014, 22:11

topper escribió:decidido, voy a por el empate y no alineo a nadie hoy

es mi homenaje al recientemente fallecido maguregi
Un 5-5 en nuestro formato de juego no es victoria para ninguno. Solo se cuentan las victorias a nivel anecdotico.
Si vas a por el 6-4 y acabas con 4-6 solo pierdes un punto para la general.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por swamsonite Dom Ene 19 2014, 22:11

topper escribió:decidido, voy a por el empate y no alineo a nadie hoy

es mi homenaje al recientemente fallecido maguregi

Joder, arriesgado de cojones tu movimiento, porque tampoco te aseguras los % haciéndolo... A ver si te sale bien. En cuanto al 5-5, no hay sorteo ni nada, la clasificación es por puntos individuales, sumarías 5 "victorias" y 5 "derrotas".

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por topper Dom Ene 19 2014, 22:19

arriesgado no lo veo, al contrario

solo le llevo 2 triples y le juegan durant y affalo...derrota practicamente segura

perdidas y tapones los tengo ganados

los porcentajes que tengo son bastante buenos y le gano por poco, si los alineo lo mas probable es que bajen mis porcentajes: jugaria mayo  Helado y faried me bajaria los tiros libres

en rebotes le llevo 36 de ventaja, lo tiene muy dificil para pasarme

lo veo claro, me conviene retirarme
topper
topper

Mensajes : 13860
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Dom Ene 19 2014, 22:21

caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:In the son of a bitch we trust!!!
Tiene un papelon. El partido mas importante de su ilustre carrera.
Tiene que defender 1 punto y un robo frente a rondo/green. Y ganar 4 perdidas.

Si consigue las tres, te lo traspaso por Parker. Aqui queda por escrito y comprometido.
 Very Happy
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Dom Ene 19 2014, 22:25

elway escribió:
caponeslashdot escribió:
rocket69 escribió:In the son of a bitch we trust!!!
Tiene un papelon. El partido mas importante de su ilustre carrera.
Tiene que defender 1 punto y un robo frente a rondo/green. Y ganar 4 perdidas.

Si consigue las tres, te lo traspaso por Parker. Aqui queda por escrito y comprometido.
 Very Happy

Estoy a muerte con Lukehijoputa. Le veo capaz. Green es una escopeta de feria y Rondo puede resentirse en cualquier momento.

Todo esto por el desprecio al mejor base de la ultima decada. El karma esta con ridnaguer. Tu puedes!!!
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Dom Ene 19 2014, 22:52

Me apetece traspasar, ¿hay alguien que no quiera sacar duros a 4 pesetas?
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por elway Dom Ene 19 2014, 22:55

Breath escribió:Me apetece traspasar, ¿hay alguien que no quiera sacar duros a 4 pesetas?
Rocket es el único noble por aquí.
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Boohan Dom Ene 19 2014, 23:23

elway escribió:
Breath escribió:Me apetece traspasar, ¿hay alguien que no quiera sacar duros a 4 pesetas?
Rocket es el único noble por aquí.

y yo a ratos
Boohan
Boohan

Mensajes : 53911
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Muzak Dom Ene 19 2014, 23:25

Kemba Walker lesionado dos semanas. Me quedo con Ricardo de único base. Trumbo me va a pulir.
Muzak
Muzak

Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 02/04/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Breath Dom Ene 19 2014, 23:33

Muzak escribió:Kemba Walker lesionado dos semanas. Me quedo con Ricardo de único base. Trumbo me va a pulir.

¿Es Henson transferible?
Breath
Breath

Mensajes : 25701
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por Javier Maroto Dom Ene 19 2014, 23:38

Muzak escribió:Kemba Walker lesionado dos semanas. Me quedo con Ricardo de único base. Trumbo me va a pulir.

Por fin me toca una semana con todo a favor contra uno de los de arriba, como javivi  Laughing Laughing Laughing cheers cheers cheers 
Javier Maroto
Javier Maroto

Mensajes : 29169
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

NBA Fantasy League 2013/14 - Página 3 Empty Re: NBA Fantasy League 2013/14

Mensaje por caponeslashdot Lun Ene 20 2014, 00:27

Lesion de Green. Mala pinta.
vamos Luke, te lo estan poniendo facil.
caponeslashdot
caponeslashdot

Mensajes : 11026
Fecha de inscripción : 22/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.