Oscars / Razzies 2014

+46
JE_DD
Hoyos
JihadJoe
elway
Sugar Bug
Ladylog
Murdock
RockRotten
Eric Sachs
Frusciante
loaded
jcboystardust
Stonerider
señor rosa
Kei
Boohan
clint eastwood
iontxu
el barón
radiorag
Geme
BillyBudd
crancranc
hellpatrol
rebellion
Johnny Kashmir
Nashville
swamsonite
Mr.lip
Peaky Blinder
Drakixx
Miss Brownstone
Tom Traubert
Carlton Banks
DarthMercury
Txomin Sorrigueta
k7
Ezra Furman
Sean
keith_caputo
Señor Bolardo
Vietcong
CrackerSoul
Godofredo
Dani
wakam
50 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por Mr.lip Jue 6 Feb - 12:34

NEBRASKA

http://thepiratebay.se/torrent/9566487/Nebraska_(2013)_DVDscr

PHILOMENA

http://thepiratebay.se/torrent/9570592/Philomena_2013_DVDScR_X264_WAREZKiDS_
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4015
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por Mr.lip Jue 6 Feb - 13:01

http://bs-player.softonic.com/

Este reproducor para PC te busca automáticamente los subtítulos de la película que reproduzcas. Por ejemplo, te bajas NEBRASKA, la reproduces a través de BS Player y te da la opción de bajarte los subtítulos, le das a ok y listos. Si luego lo quieres pasar a tu disco multimedia simplemente copias los archivos y listo. Más fácil imposible.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4015
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por Ezra Furman Jue 6 Feb - 13:05

javiviramone escribió:
Mr.lip escribió:Están en VO sin subtítulos, pero los subtítulos te los da BestPlayer automáticamente


explicame esto

que es best player?

yo veo las pelis en el disco duro multimedia

entonces que?

Con el BS Player hay una opción para que te busque los subtítulos automáticamente en internet.

Las páginas en las que busca son: opensubtitles.org , getsubtitle.com , bsplayer-subtitles.com . Normalmente si un subtítulo existe, está en una de estas tres páginas.
Ezra Furman
Ezra Furman

Mensajes : 2896
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por Mr.lip Jue 6 Feb - 13:47

yo cuando le doy play a la película automáticamente me los busca. Dame tu email y te los envío, no me cuesta nada.
Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4015
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por swamsonite Dom 9 Feb - 3:07

Bueno, un par de películas de los Oscar que me he visto este finde para irme poniendo al día: El Lobo de Wall Street y Dallas Buyers Club... Iba a ponerme con Her y American Hustle también pero no las he encontrado con buena calidad de vídeo/audio Suspect

El Lobo de Wall Street pues una película muy entretenida, con momentos muy buenos y otros algo más flojos y repetitivos; aunque peca de demasiado larga tampoco se hace especialmente cansina. Eso sí, me faltó algo más, una vuelta de tuerca a la historia que la elevara algo, no sé Neutral 

Dallas Buyers Club muy buena película con un Matthew McConaughey estupendo (en los 10 minutos que sale en El Lobo de Wall Street tiene un papel también de esos que "roban el show"), parece mentira que sea el mismo actor que en las mierdacomedias románticas de hace años. Por el momento de lo mejorcito que he visto en los últimos tiempos, a ver si 12 años de esclavitud, Her y American Hustle siguen por el mismo camino...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por Geme Dom 9 Feb - 11:24

javiviramone escribió:Ayer fui al cine a ver la del Scorsese

Muy bien,a falta de Nebraska y Philomena mi podium seria

1.Her 2. Dallas 3.Lobo Wall Street

A falta de ver Philomena, que ya he visto que está gnula, mi orden:

1. 12 años de esclavitud

2. Dallas

3. Her

4. Lobo

5. Nebraska

6. American

7. Gravity

8. Capitán Philips
Geme
Geme

Mensajes : 23358
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por Mr.lip Dom 9 Feb - 11:45

javiviramone escribió:
javiviramone escribió:
Mr.lip escribió:yo cuando le doy play a la película automáticamente me los busca. Dame tu email y te los envío, no me cuesta nada.

te envio privado

No he recibido nada!!!! Te envie privado con mi mail!!!!!!!

Disculpa tío, con el finde por el medio no he podido, esta tarde cuando llegue a casa trato de enviártelos.

Mr.lip
Mr.lip

Mensajes : 4015
Fecha de inscripción : 25/03/2008

http://turborgasm.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por crancranc Lun 10 Feb - 10:52

Empecé a ver American Hustle, pero en cosa de 20 minutos mi agente pidió la hora  Laughing 
crancranc
crancranc

Mensajes : 34852
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por CrackerSoul Lun 10 Feb - 10:54

crancranc escribió:Empecé a ver American Hustle, pero en cosa de 20 minutos mi agente pidió la hora  Laughing 

La primera hora es bastante soporífera, luego remonta el vuelo, pero tampoco es una explosión de fuegos artificiales.
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por crancranc Lun 10 Feb - 16:40

CrackerSoul escribió:
crancranc escribió:Empecé a ver American Hustle, pero en cosa de 20 minutos mi agente pidió la hora  Laughing 

La primera hora es bastante soporífera, luego remonta el vuelo, pero tampoco es una explosión de fuegos artificiales.

Ya la medio obligué a ver la de El Quinteto de la Muerte.

Si hubiera insistido el otro día con ésta, no quiero imaginar lo que hubiera pasado  Laughing 

Aparte, El lado bueno de las cosas me pareció un poco de cartón piedra.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34852
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por crancranc Lun 10 Feb - 18:33

javiviramone escribió:
crancranc escribió:
CrackerSoul escribió:
crancranc escribió:Empecé a ver American Hustle, pero en cosa de 20 minutos mi agente pidió la hora  Laughing 

La primera hora es bastante soporífera, luego remonta el vuelo, pero tampoco es una explosión de fuegos artificiales.

Ya la medio obligué a ver la de El Quinteto de la Muerte.

Si hubiera insistido el otro día con ésta, no quiero imaginar lo que hubiera pasado  Laughing 

Aparte, El lado bueno de las cosas me pareció un poco de cartón piedra.

mirala hombre

el bale esta colosal

y hasta el atontao de bodrion en las vegas parece que sabe actuar


Si la veré, pero tendrá que ser prácticamente a escondidas  Laughing 

Yo es que tele solo casi no veo.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34852
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por Drakixx Mar 11 Feb - 0:13

Me ha parecido enorme Christian Bale en la Gran Estafa Americana.
Drakixx
Drakixx

Mensajes : 21099
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por radiorag Mar 11 Feb - 13:35

Oscar al mejor actor 2014 leaked:
radiorag
radiorag

Mensajes : 4682
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por wakam Mar 11 Feb - 13:43

radiorag escribió:
Oscar al mejor actor 2014 leaked:

Spoiler:
wakam
wakam

Mensajes : 78985
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por swamsonite Sáb 15 Feb - 18:57

Otras dos películas que han caído este finde: Her y 12 años de esclavitud.

Her me ha gustado bastante, recordándome a un capítulo de la serie Black Mirror o a la película Lars and the real girl me ha parecido que el enfoque era bastante mejor que en ellas. Lo que más me ha gustado, además de la originalidad de la propuesta, es que en este tipo de películas con una idea inicial muy potente se suelen quemar rápido, y no aguantan dos horas; en este caso no se me hizo larga en ningún momento sobre todo porque a pesar de bordear la suspensión de credibilidad en varias ocasiones, no llega a traspasarla nunca, gracias a que Joaquin Phoenix está enorme, te lo crees desde el principio en un papel en que no me lo imaginaba...

12 años de esclavitud está bien, es una película muy correcta, muy académica, no se puede decir nada malo de ella porque la historia está bien contada, los actores están a muy buen nivel y tiene momentos de bastante emoción, lo que pasa es que no me pareció nada más allá, con el hype que tenía esperaba algo más que no vi, pero no por ello deja de ser una buena película.

Así que, a falta de ver American Hustle, Nebraska y Philomena, mi ranking sería:

1. Gravity
2. Dallas Buyers Club
3. Her
4. 12 años de esclavitud
5. El Lobo de Wall Street
6. Capitán Philips

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por Sean Lun 17 Feb - 1:25

Viendo los Globos de Oro, y ahora los BAFTA, imagino que 12 años también se llevará el Oscar a la mejor película. Cuarón, mejor director. Eso si, me ha sorprendido muchísimo el premio BAFTA al negro protagonista de 12 años como mejor actor y el de actor secundario al negro secuestrador de Captain Phillips. Sobre todo, el de actor principal con la competencia que hay este año.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por Sean Lun 17 Feb - 10:57

javiviramone escribió:pero si 12 años de esclavitud es casi que la peor peli de este año


Oscars / Razzies 2014 - Página 3 KNJYk
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por Sean Lun 17 Feb - 11:04

Recuerdo que la impresión que me dio "12 años" al salir al cine fue de que era una película demasiado perfecta. El único fallo que le vi es que no me daba la suficiente pena el negro protagonista de lo que debería darme.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por el barón Lun 17 Feb - 11:38

javiviramone escribió:
Sean escribió:Recuerdo que la impresión que me dio "12 años" al salir al cine fue de que era una película demasiado perfecta. El único fallo que le vi es que no me daba la suficiente pena el negro protagonista de lo que debería darme.

no me has contestado a la pregunta?

yo no digo que sea buena o mal,digo que es minimo la 6ª mejor de las nominadas

y si nos centramos exclusivamente a hablar de la peli,te dire,que me parecio una mas del genero,con todos los cliches y topicos

debe ser como las pelis de la guerra civil aqui,cada año hacen una


Aún la tengo pendiente, pero peor que Philomena no creo que sea.
el barón
el barón

Mensajes : 24761
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por el barón Lun 17 Feb - 11:42

javiviramone escribió:
el baron de la birra escribió:
javiviramone escribió:
Sean escribió:Recuerdo que la impresión que me dio "12 años" al salir al cine fue de que era una película demasiado perfecta. El único fallo que le vi es que no me daba la suficiente pena el negro protagonista de lo que debería darme.

no me has contestado a la pregunta?

yo no digo que sea buena o mal,digo que es minimo la 6ª mejor de las nominadas

y si nos centramos exclusivamente a hablar de la peli,te dire,que me parecio una mas del genero,con todos los cliches y topicos

debe ser como las pelis de la guerra civil aqui,cada año hacen una


Aún la tengo pendiente, pero peor que Philomena no creo que sea.

ostias,philomena es la unica que me queda por ver

no creo,cruzo los dedos,que philomena sea peor que el capitan phillips


la del capitán es la otra que tengo pendiente.
el barón
el barón

Mensajes : 24761
Fecha de inscripción : 06/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por Sean Lun 17 Feb - 11:55

¿Cuantas películas ofrecen este punto de vista sobre la esclavitud americana? Aparte de Django desencadenado y esa aprovecha la contextualización para poner un nuevo escenario a las gamberradas de Tarantino, así que no debería contar. ¿Cliches y tópicos? Es una película-denuncia que busca mostrar una realidad. No pretende reinventar el género, ni innovar en el guión. Aparte que no me chirria nada mas allá del personaje de Brad Pitt.

De las que mencionas, he visto Nebraska y American Hustle. Como rivales objetivos de "12 años" a mejor película, solo veo la cinta de Russell y la de Scorsese. Tanto por nombre como a nivel de producción.

¿Que Her gusta más? Probablemente, me guste mas que 12 años. Pero no es una rival en la categoría de Mejor película que es de lo que estamos hablando.
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por Sean Lun 17 Feb - 13:05

javiviramone escribió:
Sean escribió:¿Cuantas películas ofrecen este punto de vista sobre la esclavitud americana? Aparte de Django desencadenado y esa aprovecha la contextualización para poner un nuevo escenario a las gamberradas de Tarantino, así que no debería contar. ¿Cliches y tópicos? Es una película-denuncia que busca mostrar una realidad. No pretende reinventar el género, ni innovar en el guión. Aparte que no me chirria nada mas allá del personaje de Brad Pitt.

De las que mencionas, he visto Nebraska y American Hustle. Como rivales objetivos de "12 años" a mejor película, solo veo la cinta de Russell y la de Scorsese. Tanto por nombre como a nivel de producción.

¿Que Her gusta más? Probablemente, me guste mas que 12 años. Pero no es una rival en la categoría de Mejor película que es de lo que estamos hablando.

cada año hay pelicula de problematica racial

ya sea niña gorda o niño gordo que juega a futbol americano


Igualico igualico que el difunto de su aguelico
Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por BillyBudd Dom 2 Mar - 1:06

Ya me he visto las nueve.

Mañana antes de los Oscars digo lo que me parecen.

Pero vamos, que estoy seguro de que la correspondencia entre mis gustos y lo que va a ganar va a ser escasa.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por crancranc Dom 2 Mar - 3:16

Hoy he terminado de ver Wolfie.

Laaaaaarga. A pesar de haberla visto en dos días.

Quizá cortando, pero quizá lo mejor está en la paja (autorregodeante) que corta ritmo.

Y ligera sensación de esto ya lo he visto y saber qué va a pasar.

No está entre lo mejor de Martie.
crancranc
crancranc

Mensajes : 34852
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por BillyBudd Dom 2 Mar - 12:20

javiviramone escribió:
BillyBudd escribió:Ya me he visto las nueve.

Mañana antes de los Oscars digo lo que me parecen.

Pero vamos, que estoy seguro de que la correspondencia entre mis gustos y lo que va a ganar va a ser escasa.
1.her 2.dallas 3.nebraska 4.scorsese 5.estafa 6.phillomena 7.12 años 8.gravity 9.phillips

1. lobo
2. her
3. nebraska
4. dallas
5. 12 años
6. estafa
7. philomena
8. gravity
9. philips
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por iontxu Dom 2 Mar - 15:11

Sean escribió:Viendo los Globos de Oro, y ahora los BAFTA, imagino que 12 años también se llevará el Oscar a la mejor película. Cuarón, mejor director. Eso si, me ha sorprendido muchísimo el premio BAFTA al negro protagonista de 12 años como mejor actor y el de actor secundario al negro secuestrador de Captain Phillips. Sobre todo, el de actor principal con la competencia que hay este año.

A mi no me soprendio. Lo que me sorprendio es que no estuviesen nominados Matthew Mcgoughnahey y Jared Leto.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por BillyBudd Dom 2 Mar - 20:30

iontxu escribió:
Sean escribió:Viendo los Globos de Oro, y ahora los BAFTA, imagino que 12 años también se llevará el Oscar a la mejor película. Cuarón, mejor director. Eso si, me ha sorprendido muchísimo el premio BAFTA al negro protagonista de 12 años como mejor actor y el de actor secundario al negro secuestrador de Captain Phillips. Sobre todo, el de actor principal con la competencia que hay este año.

A mi no me soprendio. Lo que me sorprendio es que no estuviesen nominados Matthew Mcgoughnahey y Jared Leto.

No deberíamos perder de vista que 12 años de esclavitud, aunque la tomamos por una peli americana, es coproducción británica, y Steve MacQueen es para los británicos su nuevo gran director.

Y los BAFTA son los premios del cine británico. Claramente, es su película del año, y es lógico que le hayan dado todo lo que han podido.

Los BAFTA dan pistas sobre los Oscars pero si hay una peli británica, o hecha por británicos, tiene papeletas adicionales.

Y aun así como director ganó Cuarón, eso sí que nos puede dar referencias de por dónde irán los tiros esta noche. Pero lo del actor no creo. Sigo pensando que MacConaghew o DiCaprio tienen más posibilidades que el negro.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por clint eastwood Dom 2 Mar - 20:47

javiviramone escribió:pero si 12 años de esclavitud es casi que la peor peli de este año

porque esta el capitan phillips y gravity,pero el resto son todas mejores


Pues de las que he visto me parece la mejor. Es cierto que solo he visto la mitad.
clint eastwood
clint eastwood

Mensajes : 12337
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por iontxu Dom 2 Mar - 20:55

BillyBudd escribió:
iontxu escribió:
Sean escribió:Viendo los Globos de Oro, y ahora los BAFTA, imagino que 12 años también se llevará el Oscar a la mejor película. Cuarón, mejor director. Eso si, me ha sorprendido muchísimo el premio BAFTA al negro protagonista de 12 años como mejor actor y el de actor secundario al negro secuestrador de Captain Phillips. Sobre todo, el de actor principal con la competencia que hay este año.

A mi no me soprendio. Lo que me sorprendio es que no estuviesen nominados Matthew Mcgoughnahey y Jared Leto.

No deberíamos perder de vista que 12 años de esclavitud, aunque la tomamos por una peli americana, es coproducción británica, y Steve MacQueen es para los británicos su nuevo gran director.

Y los BAFTA son los premios del cine británico. Claramente, es su película del año, y es lógico que le hayan dado todo lo que han podido.

Los BAFTA dan pistas sobre los Oscars pero si hay una peli británica, o hecha por británicos, tiene papeletas adicionales.

Y aun así como director ganó Cuarón, eso sí que nos puede dar referencias de por dónde irán los tiros esta noche. Pero lo del actor no creo. Sigo pensando que MacConaghew o DiCaprio tienen más posibilidades que el negro.

Con respecto a Gravity, es una coproducción entre USA y UK. Eso sí, cuando Alfonso Cuarón recogio el premio debió decir que Gravity es más británica que americana. Porque en este caso las quinielas apuestan por él, pero en ese caso tambien tiraron para casa.
iontxu
iontxu

Mensajes : 4036
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por BillyBudd Dom 2 Mar - 20:59

iontxu escribió:
BillyBudd escribió:
iontxu escribió:
Sean escribió:Viendo los Globos de Oro, y ahora los BAFTA, imagino que 12 años también se llevará el Oscar a la mejor película. Cuarón, mejor director. Eso si, me ha sorprendido muchísimo el premio BAFTA al negro protagonista de 12 años como mejor actor y el de actor secundario al negro secuestrador de Captain Phillips. Sobre todo, el de actor principal con la competencia que hay este año.

A mi no me soprendio. Lo que me sorprendio es que no estuviesen nominados Matthew Mcgoughnahey y Jared Leto.

No deberíamos perder de vista que 12 años de esclavitud, aunque la tomamos por una peli americana, es coproducción británica, y Steve MacQueen es para los británicos su nuevo gran director.

Y los BAFTA son los premios del cine británico. Claramente, es su película del año, y es lógico que le hayan dado todo lo que han podido.

Los BAFTA dan pistas sobre los Oscars pero si hay una peli británica, o hecha por británicos, tiene papeletas adicionales.

Y aun así como director ganó Cuarón, eso sí que nos puede dar referencias de por dónde irán los tiros esta noche. Pero lo del actor no creo. Sigo pensando que MacConaghew o DiCaprio tienen más posibilidades que el negro.

Con respecto a Gravity, es una coproducción entre USA y UK. Eso sí, cuando Alfonso Cuarón recogio el premio debió decir que Gravity es más británica que americana. Porque en este caso las quinielas apuestan por él, pero en ese caso tambien tiraron para casa.

Pues entonces motivo de más para entender los premios BAFTA de este año; todo quedó en casa.

Lo cual no quita que 12 años y Gravity también sean las favoritas para los Oscars, pero lo del actor, como decía antes, ya no lo veo.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por BillyBudd Dom 2 Mar - 23:08

BillyBudd escribió:
javiviramone escribió:
BillyBudd escribió:Ya me he visto las nueve.

Mañana antes de los Oscars digo lo que me parecen.

Pero vamos, que estoy seguro de que la correspondencia entre mis gustos y lo que va a ganar va a ser escasa.
1.her 2.dallas 3.nebraska 4.scorsese 5.estafa 6.phillomena 7.12 años 8.gravity 9.phillips

1. lobo
2. her
3. nebraska
4. dallas
5. 12 años
6. estafa
7. philomena
8. gravity
9. philips

Como digo las que más me gustan son "El lobo de Washington" y "Her", pero creo que no se van a comer ni los mocos (quizás el guión original para "Her", y supongo que Dicaprio mantiene alguna opción).

Voy a animarme a hacer quiniela de los principales premios:

Peli: 12 años de esclavitud
Director: Cuarón
Actor: Mathew Maconaghew
Actriz: Cate Blanchet
Actor secundario: Jared Leto
Actriz secundaria: Jennifer Lawrence
Guión original: Her
Guión adaptado: 12 años de esclavitud
Peli extranjera: La gran belleza
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por Boohan Lun 3 Mar - 0:14

12 Años De Esclavitud es una peli que si no te dicen que es favorita para los Oscars dices "qué buena peli" y si sabes que lo es, dices "no está mal pero no es para tanto".
Boohan
Boohan

Mensajes : 53913
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por swamsonite Lun 3 Mar - 0:18

Boohan escribió:12 Años De Esclavitud es una peli que si no te dicen que es favorita para los Oscars dices "qué buena peli" y si sabes que lo es, dices "no está mal pero no es para tanto".

 Arrow2 Arrow2

Sí que es algo así, a mí me gustó pero al verla ya con la etiqueta de favorita al Oscar me esperaba algo más y quizá por eso la impresión final que me dejó no es tan buena...

swamsonite

Mensajes : 4347
Fecha de inscripción : 21/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por Kei Lun 3 Mar - 1:52

link para la gala??
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por BillyBudd Lun 3 Mar - 1:57

Kei escribió:link para la gala??

Eso digo yo... Si alguien conoce alguno que lo comunique, plis...
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por CrackerSoul Lun 3 Mar - 2:01

Kei escribió:link para la gala??

Aquí hay uno http://tinyurl.com/otk3qf7
CrackerSoul
CrackerSoul

Mensajes : 10771
Fecha de inscripción : 17/08/2013

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por Kei Lun 3 Mar - 2:22

gracias craker, voy a ver si va Wink
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por Kei Lun 3 Mar - 2:23

ke joputa
Kei
Kei

Mensajes : 23513
Fecha de inscripción : 29/11/2008

http://blogbreakerspain.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por señor rosa Lun 3 Mar - 2:30

Laughing 
señor rosa
señor rosa

Mensajes : 24502
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por Stonerider Lun 3 Mar - 2:53

Kei escribió:link para la gala??


Aqui hay varios:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3615764
Stonerider
Stonerider

Mensajes : 7259
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por BillyBudd Lun 3 Mar - 5:58

BillyBudd escribió:
BillyBudd escribió:
javiviramone escribió:
BillyBudd escribió:Ya me he visto las nueve.

Mañana antes de los Oscars digo lo que me parecen.

Pero vamos, que estoy seguro de que la correspondencia entre mis gustos y lo que va a ganar va a ser escasa.
1.her 2.dallas 3.nebraska 4.scorsese 5.estafa 6.phillomena 7.12 años 8.gravity 9.phillips

1. lobo
2. her
3. nebraska
4. dallas
5. 12 años
6. estafa
7. philomena
8. gravity
9. philips

Como digo las que más me gustan son "El lobo de Washington" y "Her", pero creo que no se van a comer ni los mocos (quizás el guión original para "Her", y supongo que Dicaprio mantiene alguna opción).

Voy a animarme a hacer quiniela de los principales premios:

Peli: 12 años de esclavitud
Director: Cuarón
Actor: Mathew Maconaghew
Actriz: Cate Blanchet
Actor secundario: Jared Leto
Actriz secundaria: Jennifer Lawrence
Guión original: Her
Guión adaptado: 12 años de esclavitud
Peli extranjera: La gran belleza

8/9

He fallado la Lupita.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11922
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por jcboystardust Lun 3 Mar - 6:10

Boohan escribió:12 Años De Esclavitud es una peli que si no te dicen que es favorita para los Oscars dices "qué buena peli" y si sabes que lo es, dices "no está mal pero no es para tanto".

Gran verdad, indeed!!!

A mí, lo único que me ha molado es el Óscar a Spike Jonze....aunque le tendrían que haber nominado y ganar el de mejor director.

Estaba claro, que iba a ganar 12 years o el puto Capitan Philips......son las típicas pelis políticamente correctas, que tanto gustan en USA!!!!!

Christian Bale....................CRACK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jcboystardust
jcboystardust

Mensajes : 3655
Fecha de inscripción : 01/05/2008

http://rockdjjc.blogspot.com.es/2015/09/actualidad-sonics.html

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por loaded Lun 3 Mar - 7:47

Qué previsibles...
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por wakam Lun 3 Mar - 8:34

loaded escribió:Qué previsibles...

Lo realmente previsible era que alguien viniera a decir lo previsible que fue todo  Twisted Evil 

wakam
wakam

Mensajes : 78985
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por wakam Lun 3 Mar - 8:43

Los ganadores de los razzies (menú de la derecha):

http://www.razzies.com/history/34th-press-release.asp

Movie 43... parece que todavía no ha llegado ese supuesto mojón a nuestras pantallas, no?
Por lo demás, padre e hijo Smith premiados, estarán orgullosos en casa, Lone Ranger...
wakam
wakam

Mensajes : 78985
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por Frusciante Lun 3 Mar - 8:45

Reconozco que no he visto la interpretación de Jared Leto pero este Óscar es lo que le faltaba para convertirse en un gilipollas mesiánico y soplapollas.
Frusciante
Frusciante

Mensajes : 85005
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por hellpatrol Lun 3 Mar - 8:57

a mi leto me cae como el culo pero se lo merecia, gran papel, me alegro por mcconaghey, aunque tambien me hubiese gustado que se lo hubiesen dado a di caprio.

Lo de mejor peli pues bueno, de acuerdo con la definicion de boohan de la peli, aunque este año no habia favorito claro, no veo que haya ninguna peli que sobresalga sobre el resto.
hellpatrol
hellpatrol

Mensajes : 32591
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por loaded Lun 3 Mar - 9:00

wakam escribió:
loaded escribió:Qué previsibles...

Lo realmente previsible era que alguien viniera a decir lo previsible que fue todo  Twisted Evil 


Calla, cabrón  Laughing Laughing Laughing 

Es que este año era facilísimo acertar todos y cada uno de los premios. Ni una sorpresa, nada. Yo creo que la proliferación de premios hace que la carrera hacia los Oscar esté totalmente descafeinada, en especial desde la introducción a mediados de los 90 de los SAG Awards.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por loaded Lun 3 Mar - 9:01

wakam escribió:Los ganadores de los razzies (menú de la derecha):

http://www.razzies.com/history/34th-press-release.asp

Movie 43... parece que todavía no ha llegado ese supuesto mojón a nuestras pantallas, no?
Por lo demás, padre e hijo Smith premiados, estarán orgullosos en casa, Lone Ranger...

A ver si el clan Smith deja de dar el coñazo.
loaded
loaded

Mensajes : 45263
Fecha de inscripción : 20/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Oscars / Razzies 2014 - Página 3 Empty Re: Oscars / Razzies 2014

Mensaje por Sean Lun 3 Mar - 9:16

Se debería crear de una vez la categoría de mejor fotografía digital.

Sean
Sean

Mensajes : 30035
Fecha de inscripción : 14/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.