La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

+75
MR BLACKBIRD
Drakixx
victorrt
Adso
bhgfan
lunitis
llozano
Harvey Dent
Breath
javi clemente
millino
nore
Kinder Malo
tylerdurden
Madar82828
Zeko
Uroboros19
Jano
carajillo
BLINK503
Boohan
romuloyeah
Stranggler
Hoyos
fuzzy
Lateralus
Slovako
Rubiakah
sapir
uno cualquiera
CesLee
Heaven
starfuckers
Quique
morley
summerteeth
arise
Bufalu
maestrosombrita
plt78
leon_solo
Van
fearless
kaiser sozé
bonziet
wolf
Harryson
Otherside
Criminal pentatónico
Harriak
pantxo
señor rosa
ekilore
Txomin
wakam
KILLER
R_Coverdale
SAL PARADISE
scabbed wings
Lionpride
ekhia
Pogue Mahone
metalbert
Proball
Rocket
manel.
eskurtze
Australopo
Sitinho
quakto
locovereas
Attikus
Joker
Dani
rearviewmirror
79 participantes

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por rearviewmirror Vie Ene 10 2014, 17:30

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) 0001902982_20

http://www.lamaravillosaorquestadelalcohol.com/

http://lamoda.bandcamp.com/

Seguro que alguno ya ha oido hablar de este gente. Grupo de Burgos que empezó hace apenas dos años y medio, han dado cerca de 100 conciertos tocando con gente como Dropkick Murphys y Frank Turner (del cual serán teloneros en su inminente gira por aqui), editado dos EP's en inglés y un primer disco en castellano que está dando mucho de que hablar. Rollo folk-rock muy animado. FICHADLOS!!!







rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por Dani Vie Ene 10 2014, 17:33

La voz no da la talla.
Dani
Dani

Mensajes : 43504
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por Joker Vie Ene 10 2014, 18:16

Mejor en castellano que en inglés.
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por Attikus Vie Ene 10 2014, 18:31

La verdad es que los tíos están creciendo en popularidad a pasos agigantados. Han sabido subirse al carro de las tendencias que lo están petando en el extranjero acercándolo al público español. Yo me alegro por ellos y espero que aprovechen bien la ola porque me da a mí que, lo mismo que ha venido, se va a ir dentro de unos pocos años.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21528
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por Joker Vie Ene 10 2014, 18:37

Lo petan entre la chavalería parece. Está muy de "moda" el rollo folk multi-instrumentos.

Es cierto que a la voz le falta un poco más de fuerza y entonación, pero lo suplen con sus ganas y personalidad.

No me vuelven loco, pero les prestaré atención en el concierto de Frank Turner.
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por locovereas Vie Ene 10 2014, 18:42

Celtas Cortos 2?
locovereas
locovereas

Mensajes : 32746
Fecha de inscripción : 26/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por Dani Vie Ene 10 2014, 18:43

Joker escribió:Mejor en castellano que en inglés.
 Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow 
Dani
Dani

Mensajes : 43504
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por rearviewmirror Vie Ene 10 2014, 18:52

Estos ya empezaron antes de que Mumford & Sons lo petasen, eh? Vamos, que no creo que hayan llegado hasta ahi solo porque hagan un estilo que esté de moda (aunque ayuda, está claro), sino porque tienen canciones y sobretodo un directo muy bueno.

A mi me gustan tanto en inglés como en castellano.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por Attikus Vie Ene 10 2014, 19:20

rearviewmirror escribió:Estos ya empezaron antes de que Mumford & Sons lo petasen, eh? Vamos, que no creo que hayan llegado hasta ahi solo porque hagan un estilo que esté de moda (aunque ayuda, está claro), sino porque tienen canciones y sobretodo un directo muy bueno.

A mi me gustan tanto en inglés como en castellano.

Yo no digo que no tengan calidad, aunque es un estilo que a mí no me va mucho, pero es indudable que están en el momento adecuado para aprovechar el tirón de Mumford & Sons y demás.... Hace 5 años no se habrían comido un colín.
Attikus
Attikus

Mensajes : 21528
Fecha de inscripción : 19/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por Joker Dom Feb 09 2014, 11:29

Me gustaron como teloneros de Frank Turner, aunque no vi su show completo. Tengo que hacerme con el disco para escucharlos con más calma. La voz no es su punto fuerte, pero la instrumentación me pareció perfecta. Un 10 en cuanto a actitud y tablas sobre el escenario.
Joker
Joker

Mensajes : 11560
Fecha de inscripción : 27/08/2009

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por rearviewmirror Lun Feb 09 2015, 17:51

Ya están preparando el segundo disco por lo que parece... atentos a quienes salen en el video:

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por quakto Lun Feb 09 2015, 18:40

Hay ganas!! Y esperando con ansias esas colaboraciones!!!
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por rearviewmirror Lun Feb 16 2015, 12:38


La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) 10974616_1047523681930992_8408717625078000175_o

Hemos hecho un nuevo disco, diez canciones cantadas en castellano. Se titula 'La primavera del invierno'. Lo grabamos hace un mes en Garate Estudios y ha sido producido y mezclado por Santi García (Standstill, The New Raemon, Toundra), que se ha encargado de la grabación junto a Kaki Arkarazo. El álbum está masterizado por Víctor García (Ultramarinos Costa Brava) y cuenta con Diego Galaz como arreglista.

Ha sido un año intenso, motivados por seguir haciendo cosas nuevas, compaginando una gira de muchos conciertos con ensayos casi diarios. Buscábamos hacer algo sincero sin atarnos a nada ni a nadie. Queríamos que los temas nuevos reflejasen lo que somos, una banda que lucha por encontrarse a sí misma sin perder la rabia y la espontaneidad del primer día. Las letras hablan de sentimientos, pensamientos y recuerdos de alguien que cada vez está más cerca de la edad adulta y más alejado de la niñez. De aprender a vivir, aceptar y superar las pérdidas y los golpes del día a día y de cómo eso te enseña a agarrarte a los buenos momentos. Y también de crítica e inconformismo, con el resto y con uno mismo.

Nuestro segundo LP va a ser autoeditado porque consideramos que debíamos sacarlo por nosotros mismos. Nos gustaría que sepáis que llevamos mucho tiempo esperando el momento de compartir esto con vosotros. Mañana por la mañana (12:00) podréis escuchar el primer adelanto del disco. Además, desvelaremos la portada y el tracklist.

Gracias por estar ahí
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por quakto Lun Feb 16 2015, 13:15

rearviewmirror escribió:

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) 10974616_1047523681930992_8408717625078000175_o

Hemos hecho un nuevo disco, diez canciones cantadas en castellano. Se titula 'La primavera del invierno'. Lo grabamos hace un mes en Garate Estudios y ha sido producido y mezclado por Santi García (Standstill, The New Raemon, Toundra), que se ha encargado de la grabación junto a Kaki Arkarazo. El álbum está masterizado por Víctor García (Ultramarinos Costa Brava) y cuenta con Diego Galaz como arreglista.

Ha sido un año intenso, motivados por seguir haciendo cosas nuevas, compaginando una gira de muchos conciertos con ensayos casi diarios. Buscábamos hacer algo sincero sin atarnos a nada ni a nadie. Queríamos que los temas nuevos reflejasen lo que somos, una banda que lucha por encontrarse a sí misma sin perder la rabia y la espontaneidad del primer día. Las letras hablan de sentimientos, pensamientos y recuerdos de alguien que cada vez está más cerca de la edad adulta y más alejado de la niñez. De aprender a vivir, aceptar y superar las pérdidas y los golpes del día a día y de cómo eso te enseña a agarrarte a los buenos momentos. Y también de crítica e inconformismo, con el resto y con uno mismo.

Nuestro segundo LP va a ser autoeditado porque consideramos que debíamos sacarlo por nosotros mismos. Nos gustaría que sepáis que llevamos mucho tiempo esperando el momento de compartir esto con vosotros. Mañana por la mañana (12:00) podréis escuchar el primer adelanto del disco. Además, desvelaremos la portada y el tracklist.

Gracias por estar ahí

cheers cheers
No paran, ya podrían haber tocado alguna nueva en Madrid hace unos mesecillos, pero bueno si ya han terminado quiere decir que pronto fechas de presentación!!!
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por rearviewmirror Lun Feb 16 2015, 13:19

Imagino que podría salir en mayo, aprovechando la epoca de festivales... Están que no paran.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por rearviewmirror Mar Feb 17 2015, 12:41

Bufff tremendo como suena esto. Más oscuro, más contenido...



El disco sale ya mismo: 10 de marzo. Aqui las primeras fechas:

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) 10984510_1048064235210270_3213192524610710910_o

Portada y tracklist.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) 11008397_1048073061876054_914758054353930441_n

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) La%20primavera%20del%20invierno%20tracklist
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por quakto Mar Feb 17 2015, 13:19

El tema va de menos a más, le daré más escuchas! La portada me gusta bastante y en breve compraré las entradas para la joy!!
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por rearviewmirror Lun Feb 23 2015, 17:03

Otro adelanto del nuevo disco. En él canta Gorka Urbizu de Berri Txarrak y es uno de los mejores temas del nuevo album.

rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por quakto Lun Feb 23 2015, 17:34

rearviewmirror escribió:Otro adelanto del nuevo disco. En él canta Gorka Urbizu de Berri Txarrak y es uno de los mejores temas del nuevo album.


Me ha gustado más que el anterior adelanto! A ver el resto!
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por Sitinho Lun Feb 23 2015, 22:45

rearviewmirror escribió:Otro adelanto del nuevo disco. En él canta Gorka Urbizu de Berri Txarrak y es uno de los mejores temas del nuevo album.


Llevo todo el día escuchándola modo bucle, preciosa.

Una pena que de momento no haya concierto en Asturias, aunque les he preguntado en twitter y me han respondido que lo habrá Smile
Sitinho
Sitinho

Mensajes : 2136
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por Australopo Lun Feb 23 2015, 23:01

No me molan. Y la voz menos.
Australopo
Australopo

Mensajes : 2100
Fecha de inscripción : 05/06/2013

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por eskurtze Lun Feb 23 2015, 23:27

rearviewmirror escribió:



Madre mía. Estaba viendo el vídeo y pensando lo mucho que me sonaba esa calle, ese edificio, esas baldosas... facepalm


Por ahí sale el nombre de Diego Galaz




Y ya puestos y por el mismo precio, aunque no vengan a cuento musical (pero sí geográfico)

eskurtze
eskurtze

Mensajes : 1434
Fecha de inscripción : 17/06/2012

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por rearviewmirror Mar Feb 24 2015, 16:15

Sitinho escribió:
rearviewmirror escribió:Otro adelanto del nuevo disco. En él canta Gorka Urbizu de Berri Txarrak y es uno de los mejores temas del nuevo album.


Llevo todo el día escuchándola modo bucle, preciosa.

Una pena que de momento no haya concierto en Asturias, aunque les he preguntado en twitter y me han respondido que lo habrá Smile

El disco engancha, ya lo vereís. Wink Y Asturias irán tarde o temprano. Estos chicos se patean la peninsula de arriba a abajo.

En cuanto a Diego Galaz, fue el productor del primer disco y en este nuevo se ha hecho cargo de los arreglos.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por manel. Mar Feb 24 2015, 16:57

Australopo escribió:No me molan. Y la voz menos.

Yo es que no me los creo. Con el primer disco no me los creo. Esas referencias a Cash y a Jack Kerouac metidas con calzador, ese uniforme de camisetas blancas de tirantes, la sensación de que igual que hacen este estilo de folk que ahora tira podrían estar haciendo otra cosa, no sé.......

Pero escucharemos el nuevo disco, desde luego....
manel.
manel.

Mensajes : 26452
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por rearviewmirror Dom Mar 01 2015, 21:50

Otro adelanto más, con video: http://cadenaser.com/ser/2015/02/28/cultura/1425142270_060926.html
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por quakto Dom Mar 01 2015, 23:50

Me ha gustado mucho el vídeo y la canción, pero de los tres adelantos me falta algo más animado, sin desmerecer los adelantos claro está!
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por rearviewmirror Lun Mar 02 2015, 17:03

quakto escribió:Me ha gustado mucho el vídeo y la canción, pero de los tres adelantos me falta algo más animado, sin desmerecer los adelantos claro está!

Cuando escuches el disco ya verás como no te falta ni te sobra nada...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por quakto Lun Mar 02 2015, 18:32

rearviewmirror escribió:
quakto escribió:Me ha gustado mucho el vídeo y la canción, pero de los tres adelantos me falta algo más animado, sin desmerecer los adelantos claro está!

Cuando escuches el disco ya verás como no te falta ni te sobra nada...

Confio pues en tu palabra bounce
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por rearviewmirror Jue Mar 05 2015, 15:55

Ya está disponible en streaming: http://radio3.rtve.es/recomendaciones/2015/03/la-moda-la-primavera-del-invierno.html
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por quakto Jue Mar 05 2015, 19:05

a ver si este finde me pongo a ello!! Gracias! cheers
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por rearviewmirror Miér Mar 11 2015, 17:44

Nadi más lo ha escuchado? A mi me está encantando! music
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por quakto Miér Mar 11 2015, 19:07

no habia tenido tiempo hasta esta tarde que he sacado un rato y me ha gustado muy mucho a la primera! No dudo que las siguientes van air incluso a mejor!

Amanecederos! cheers cheers
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por rearviewmirror Miér Mar 11 2015, 19:14

quakto escribió:no habia tenido tiempo hasta esta tarde que he sacado un rato y me ha gustado muy mucho a la primera! No dudo que las siguientes van air incluso a mejor!

Amanecederos! cheers cheers

A mi también me ha sorprendido lo bien que entra. A pesar de que mucha gente dice que es más lento, oscuro y tal... pero yo lo he pillado a la primera, cosa que con el anterior no me costó tanto...

Y la producción es espectacular, como todo lo que hace el señor Santi Garcia. Ganas de verles reventar la Joy en abril.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por quakto Miér Mar 11 2015, 22:44

rearviewmirror escribió:
quakto escribió:no habia tenido tiempo hasta esta tarde que he sacado un rato y me ha gustado muy mucho a la primera! No dudo que las siguientes van air incluso a mejor!

Amanecederos! cheers cheers

A mi también me ha sorprendido lo bien que entra. A pesar de que mucha gente dice que es más lento, oscuro y tal... pero yo lo he pillado a la primera, cosa que con el anterior no me costó tanto...

Y la producción es espectacular, como todo lo que hace el señor Santi Garcia. Ganas de verles reventar la Joy en abril.

Arrow Arrow

Eso se me olvido comentar, que el anterior que me encanta en realidad tarde varias escuchas para disfrutarlo del todo (también puede ser porque pasaba de escucharles en inglés a castellano...) pero este ya de primeras entra muy bien!
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por Rocket Jue Mar 12 2015, 09:55

El disco nuevo me parece más que respetable. Me temo que me va a gustar bastante. ¿Los anteriores son más festivos?
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por Proball Jue Mar 12 2015, 10:02

Lo q decis. Me ha parecido mucho mas oscuro q el anterior. Puede ser q tambien mas lento, pero la verdad q estos chavales tienen nivelon. Cierto es, q a la primera escucha no me entro, pero poco a poco me esta encantando.
Intentare verles esta tarde en la Fnac de Bilbao, aunque me temo q estara hasta arriba........
Proball
Proball

Mensajes : 520
Fecha de inscripción : 12/09/2012

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por rearviewmirror Jue Mar 12 2015, 18:20

rocket69 escribió:El disco nuevo me parece más que respetable. Me temo que me va a gustar bastante. ¿Los anteriores son más festivos?

Los EP's que tienen en inglés sí que llevan un rollo más callejero, canalla... desde que se pasaron al castellano ahora suenan un pelín más "moñas" en el buen sentido.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por metalbert Jue Mar 12 2015, 18:41

no les habia escuchado. A mi este rollo me suele gustar o sea que estare atento...
metalbert
metalbert

Mensajes : 46723
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por Rocket Jue Mar 12 2015, 20:14

Venía escuchando el disco en el coche con el sol y eso... se me ha caído alguna lágrima con alguna canción. Las letras me parecen muy buenas.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por rearviewmirror Vie Mar 13 2015, 17:55

rocket69 escribió:Venía escuchando el disco en el coche con el sol y eso... se me ha caído alguna lágrima con alguna canción. Las letras me parecen muy buenas.

Ya te digo.

Oigo como llora Nick Drake por el altavoz...

Pelos de punta.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por Pogue Mahone Vie Mar 13 2015, 20:03

a mi me parecen una moñez desde cualquier punto de vista. los conocia antes de hacerse famosos y era facil pronosticar el triunfo...

Pogue Mahone

Mensajes : 2777
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por ekhia Vie Mar 13 2015, 22:50

truño truño truño
ekhia
ekhia

Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por Rocket Lun Mar 16 2015, 09:08

Nos ha gustado. Definitivamente. http://prideofthemonster.blogspot.com.es/2015/03/la-maravillosa-orquesta-del-alcohol-la.html
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por Lionpride Lun Mar 16 2015, 21:40

Tres directos suyos y tres obras maestras, a mi me tienen enganchado. Se mueven en todos los ambientes, en el BBK con la carpa abarrotada y la gente dando saltos, en Santander en una sala de fiesta para unas 30 personas o en León para una sala bastante más amplia y con más publico. Y lo dan todo en cada uno de ellos.

En la música tienen algo único y genuino que en pocos grupos españoles se encuentra.

PD: Además son tíos muy majos birra
Lionpride
Lionpride

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 23/01/2015

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por rearviewmirror Lun Mar 16 2015, 22:06

Muy bonito el artículo, rocket.

El disco me tiene enamorado. Muchisimas ganas de ver como lo defienden en directo, aunque este miercoles tendremos un aperitivo acústico en Madrid.
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por Rocket Mar Mar 17 2015, 08:26

Creo que iré al Antzoki a verles.
Rocket
Rocket

Mensajes : 56411
Fecha de inscripción : 24/03/2008

http://www.prideofthemonster.com

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por rearviewmirror Dom Mar 29 2015, 11:01

Entrevista de 6 páginas en el nuevo numero de Rockzone a cargo de un servidor: http://issuu.com/rockzonemag/docs/rz113
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por quakto Sáb Abr 11 2015, 13:26

Estos si que saben montar un buen concierto, y como acompaña siempre la Joy, menudo sonido tiene la sala!! Me lo pasé bien!

Pero tengo un par de comentarios, en vez de tocar versiones, por mucho que me encanten y que lo de absolutamente todo (sobre todo con la de Gaslight Anthem, hay que ver que fijándome nadie en la pista central les conocía....malditos xD)
Podrían tocar de sus primeros EPs, que me encantan, y solo tocaron un fragmento de Masters of The World y bueno ya en castellano Gasoline. Lo que me hubiera rentado una de Easy Road!!
quakto
quakto

Mensajes : 4913
Fecha de inscripción : 27/02/2014

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por rearviewmirror Sáb Abr 11 2015, 14:58

Muy buen concierto ayer como ya suele ser habitual en ellos.

Sobre los temas de los EPs, yo ya veía previsible y hasta lógico que cuando saliese el segundo disco empezasen a prescindir de ellos en los conciertos. Si están donde están ahora mismo es porque con el cambio al castellano han llegado más facil a muchisima peña, y esas son las canciones que quieren escuchar...

Y aunque las canciones de esos EPs me gustan muchisimo, yo creo que es lo lógico... casi todos los grupos según va avanzando su carrera se suelen olvidar de sus primeros discos, a no ser que estos hayan sido tremendamente relevantes en su trayectoría.

Yo también flipe cuando tocaron 59 Sound de Gaslight y nadie la cantaba Laughing Pero bueno, supongo que la mayoría es otro tipo de público más acostumbrado al indie...

Lo mismo si siguiesen cantando en inglés seguirían tocando en salas para 50 personas...
rearviewmirror
rearviewmirror

Mensajes : 31599
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A) Empty Re: La Maravillosa Orquesta del Alcohol (La M.O.D.A)

Mensaje por scabbed wings Sáb Abr 11 2015, 15:03

curioso que esta banda lo tiene todo para horrorizarme y les vi en el BIME, causandome una muy buena impresion
scabbed wings
scabbed wings

Mensajes : 11531
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 7. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.