Lengua con hongos

+15
red_mosquito
CrackerSoul
Rockin' Yakuza
mugu
elway
Fresx
jojomojo
metalbert
sonic buzzard
Djalma
Sugar Bug
Lorenzombie
F
Eric Sachs
Joseba
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lengua con hongos - Página 2 Empty Re: Lengua con hongos

Mensaje por Joseba Jue Ene 09 2014, 23:15

Bueno, si hay más ideas, me comentáis. Gracias.

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lengua con hongos - Página 2 Empty Re: Lengua con hongos

Mensaje por elway Jue Ene 09 2014, 23:22

Joseba escribió:
elway escribió:
Joseba escribió:
elway escribió:
Joseba escribió:
elway escribió:Los inhaladores para asma los causan habitualmente, no es raro.

Pero es que los llevo utilizando toda la vida y nunca me ha ocurrido.
No pasa nada, uno puede llevar toda la vida en vestuarios de piscinas y coger hongos alguna vez.

No sé... será cuando haya pisado una zona infectada, cosa que hasta entonces no le habría ocurrido.

Digo yo, vamos.
Oye Joseba, te estoy dando la explicación lógica, a partir de ahora, limpia de vez en cuando con alcohol el inhalador, que nadie lo hace hasta que pilla hongos por primera vez.
De hecho, probablemente, en la ficha técnica del medicamento para el asma venga descrito.
Si quieres pensar que es algo más chungo,  pues tú mismo.

Ojo, que te lo agradezco. Que igual suenan mis palabras aquí escritas bastante violentas, como en el topic del otro día.  Wink 
 hi
elway
elway

Mensajes : 34126
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lengua con hongos - Página 2 Empty Re: Lengua con hongos

Mensaje por BillyBudd Jue Ene 09 2014, 23:38

Eso es candidiasis.

La cándida es una bacteria, o un hongo, o algo así, que está presente en nuestro organismo, en el de todos nosotros, pero cuando se multiplica excesivamente da la lata en la lengua. Eso se produce generalmente por una bajada en las defensas. Por eso si miras en internet es fácil verlo relacionado con el SIDA y te vuelves paranoico. Pero existen mil motivos para esa bajada en las defensas o vulnerabilidad en la boca (una temporada de mala salud, uso reciente de antibióticos, estrés, ansiedad, uso de inhaladores como te han dicho, prótesis dentales... cualquier cosa). También es habitual en diabéticos.

O sea, que andas un poco flojo y te ha salido. Punto. No tienes nada. Con el micostatyn ese (o como se escriba) se te va en unos pocos días.

P.D. También existe la candidiasis vaginal, pero eso, salvo sorpresa muy gorda, no tiene mucho que ver contigo dada la que supongo naturaleza de tu entrepierna, ni tú has pillado la candidiasis bucal por meter la lengua en tales profundidades.
BillyBudd
BillyBudd

Mensajes : 11920
Fecha de inscripción : 02/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Lengua con hongos - Página 2 Empty Re: Lengua con hongos

Mensaje por Joseba Jue Ene 09 2014, 23:44

BillyBudd escribió:Eso es candidiasis.

La cándida es una bacteria, o un hongo, o algo así, que está presente en nuestro organismo, en el de todos nosotros, pero cuando se multiplica excesivamente da la lata en la lengua. Eso se produce generalmente por una bajada en las defensas. Por eso si miras en internet es fácil verlo relacionado con el SIDA y te vuelves paranoico. Pero existen mil motivos para esa bajada en las defensas o vulnerabilidad en la boca (una temporada de mala salud, uso reciente de antibióticos, uso de inhaladores como te han dicho, prótesis dentales... cualquier cosa). También es habitual en diabéticos.

O sea, que andas un poco flojo y te ha salido. Punto. No tienes nada. Con el micostatyn ese (o como se escriba) se te va en unos pocos días.

P.D. También existe la candidiasis vaginal, pero eso, salvo sorpresa muy gorda, no tiene mucho que ver contigo dada la que supongo naturaleza de tu entrepierna, ni tú has pillado la candidiasis bucal por meter la lengua en tales profundidades.

Sí, básicamente eso que dices es lo que más se repite por internet. Pero vamos: que no me coincide casi ninguna de las causas... y de flojo nada, que acaban de pasar las navidades y creo que estoy más fuerte que nunca... no sé: al menos a mí me acojona...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Lengua con hongos - Página 2 Empty Re: Lengua con hongos

Mensaje por Joseba Lun Ene 13 2014, 01:23

Parece que van remitiendo...

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.