Kiss: Solo albums, miembro favorito

+58
red ryder
kraneo
hellpatrol
Gregg
danitoledo
bigsubi
jackinthebox
Zascandil
blackvan
Gallardo
sonic buzzard
Eric Sachs
SISTER-MORPHINE
Damià
Mayor Tom
El Puto Fary
Slovako
metalbert
SIXX´N SEX
Refrescospepito
Ayers
from the mars hotel
Cobra
Ashra
bluebeetle
Fronkonstin
wakam
rechi or die
scabbed wings
Bettie
The Starchild
watts
Van
Karlos
DarthMercury
el noi del sucre
tor
Nombredeusuario
Oscar DeGarmo
pepepótamo
Boohan
celtasnake
Perry go round
katrastrov
káiser
blackfoot
Rizzy
joselette
Dj Crust
sigmar
Kei
Trumbo
bagabigahiga2
modes garcia
Sorge
Mr.AD
Sossego
Joseba
62 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

¿Vuestro favorito?

Kiss: Solo albums, miembro favorito - Página 3 Vote_lcap50%Kiss: Solo albums, miembro favorito - Página 3 Vote_rcap 50% 
[ 12 ]
Kiss: Solo albums, miembro favorito - Página 3 Vote_lcap8%Kiss: Solo albums, miembro favorito - Página 3 Vote_rcap 8% 
[ 2 ]
Kiss: Solo albums, miembro favorito - Página 3 Vote_lcap38%Kiss: Solo albums, miembro favorito - Página 3 Vote_rcap 38% 
[ 9 ]
Kiss: Solo albums, miembro favorito - Página 3 Vote_lcap4%Kiss: Solo albums, miembro favorito - Página 3 Vote_rcap 4% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 24
 
 

Kiss: Solo albums, miembro favorito - Página 3 Empty Re: Kiss: Solo albums, miembro favorito

Mensaje por red ryder Lun 6 Ene 2014 - 7:46

Voté por el de Paul porque es el que más se parece a Kiss pero objetivamente hablando el mejor es el del Spaceman. De hecho nadie habla del tema Ozone pero es una de mis canciones favoritas de toda la vida.

El de Gene es otro gran disco y las colaboraciones son de aupa: Joe Perry, Rick Nielsen, Cher, Donna Summer,...

Para mi el de Peter es como el ,entrañable.
red ryder
red ryder

Mensajes : 7189
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiss: Solo albums, miembro favorito - Página 3 Empty Re: Kiss: Solo albums, miembro favorito

Mensaje por Gram Lun 6 Ene 2014 - 11:21

El de Ace sin ninguna duda, aunque el de Paul también tiene cosas brutales como "Wouldn't you like to know me" que si fuera una canción de Cheap Trick sería un clásico total, pero es que como decís por ahí el de Ace es uno de los mejores discos con el nombre de Kiss (si no el mejor...)

Cómo debería estar el tema entre ellos por entonces para que en lugar de un disco de Kiss grabaran cuatro por separado... Laughing 
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Kiss: Solo albums, miembro favorito - Página 3 Empty Re: Kiss: Solo albums, miembro favorito

Mensaje por Gregg Lun 6 Ene 2014 - 11:22

Peter quiso hacer un álbum con el tipo de música que le había influenciado a la hora de dedicarse a los tambores, y no salió demasiado bien.
Eso si, hizo que los demás se fijasen en Vinnie Poncia como productor e hizo con la banda Dynasty y Unmasked.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67457
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiss: Solo albums, miembro favorito - Página 3 Empty Re: Kiss: Solo albums, miembro favorito

Mensaje por efecto diablo Lun 6 Ene 2014 - 11:22

Yo voto por el de STANLEY aunque el de Ace está al menos a su altura.
El de SIMMONS baja mucho respecto a los dos pero aún así me gusta.Leyendo el que para mi es el mejor libro de KISS (behind the mask) ,STANLEY dice que SIMMONS se preocupa muchas veces más de la forma que del contenido y su disco en solitario es la quintaesencia de esta afirmación.
efecto diablo
efecto diablo

Mensajes : 9769
Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Kiss: Solo albums, miembro favorito - Página 3 Empty Re: Kiss: Solo albums, miembro favorito

Mensaje por Gregg Lun 6 Ene 2014 - 11:32

Gram escribió:El de Ace sin ninguna duda, aunque el de Paul también tiene cosas brutales como "Wouldn't you like to know me" que si fuera una canción de Cheap Trick sería un clásico total, pero es que como decís por ahí el de Ace es uno de los mejores discos con el nombre de Kiss (si no el mejor...)

Cómo debería estar el tema entre ellos por entonces para que en lugar de un disco de Kiss grabaran cuatro por separado... Laughing 

Hay muchas historias de porqué se grabaron los discos en solitario de ese modo. La verdad es que el contrato con Casablanca Records hablaba ESPECÍFICAMENTE de discos en solitario de cada miembro del grupo, con detalle de como serían pagados los royalties, etc. No eran obligatorios, es decir, por ejemplo Gene podía negarse a grabar un disco en solitario con Casablanca y no pasaba nada (pero no podía grabarlo con otro sello). Alguien en el sello tuvo la idea del lanzamiento simultáneo, y NO se negaron.
El gran problema fue que pensaron "si vendemos un millón de copias de Love Gun, vamos a vender un millón de copias de CADA disco en solitario", y prensaron una cantidad desmedida de los CUATRO álbumes. Lógicamente meses más tarde se encontraron con muchísimas copias de vuelta por parte de los distribuidores, que acabaron en los cajones de rebajas, con lo que conlleva para el prestigio de la banda.
Las críticas a su disco dolieron mucho a Simmons, como lo harían años más tarde las críticas a The Elder. Ambas grabaciones son muy personales para Gene, y no es de extrañar que a partir de entonces pusiese sus intereses en otros campos.
Gregg
Gregg

Mensajes : 67457
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiss: Solo albums, miembro favorito - Página 3 Empty Re: Kiss: Solo albums, miembro favorito

Mensaje por Itlotg Lun 6 Ene 2014 - 11:35

Pues a mi el de Criss me parece divertido y lo pongo en muchas ocasiones como banda sonora para cena con los amigos. Ideal para estos menesteres y más cuando les digo que es un disco del batería de Kiss  Very Happy Very Happy 
Itlotg
Itlotg

Mensajes : 18299
Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Kiss: Solo albums, miembro favorito - Página 3 Empty Re: Kiss: Solo albums, miembro favorito

Mensaje por Gram Lun 6 Ene 2014 - 11:54

Gregg escribió:
Gram escribió:El de Ace sin ninguna duda, aunque el de Paul también tiene cosas brutales como "Wouldn't you like to know me" que si fuera una canción de Cheap Trick sería un clásico total, pero es que como decís por ahí el de Ace es uno de los mejores discos con el nombre de Kiss (si no el mejor...)

Cómo debería estar el tema entre ellos por entonces para que en lugar de un disco de Kiss grabaran cuatro por separado... Laughing 

Hay muchas historias de porqué se grabaron los discos en solitario de ese modo. La verdad es que el contrato con Casablanca Records hablaba ESPECÍFICAMENTE de discos en solitario de cada miembro del grupo, con detalle de como serían pagados los royalties, etc. No eran obligatorios, es decir, por ejemplo Gene podía negarse a grabar un disco en solitario con Casablanca y no pasaba nada (pero no podía grabarlo con otro sello). Alguien en el sello tuvo la idea del lanzamiento simultáneo, y NO se negaron.
El gran problema fue que pensaron "si vendemos un millón de copias de Love Gun, vamos a vender un millón de copias de CADA disco en solitario", y prensaron una cantidad desmedida de los CUATRO álbumes. Lógicamente meses más tarde se encontraron con muchísimas copias de vuelta por parte de los distribuidores, que acabaron en los cajones de rebajas, con lo que conlleva para el prestigio de la banda.
Las críticas a su disco dolieron mucho a Simmons, como lo harían años más tarde las críticas a The Elder. Ambas grabaciones son muy personales para Gene, y no es de extrañar que a partir de entonces pusiese sus intereses en otros campos.

Me suena muy raro que en 1973 cuando Kiss eran cuatro muertos de hambre y Casablanca una discográfica casi en la ruina les hicieran un contrato en el que ya se hablaba de cuatro álbumes en solitario. Otra cosa es que cuando estalló la Kissteria después del éxito de Alive! y Destroyer y todo lo que Kiss tocaban se convertía en oro el sello les hicieran un nuevo contrato cubriéndose las espaldas de cara a posibles carreras en solitario en un futuro, eso sí me parece más coherente. La idea de cuadruplicar las ventas de "Love Gun" suena a idea brillante salida de una reunión de ejecutivos trajeados pero como cuentas el tiro les salió por la culata Laughing 

En Xtreme Close-Up creo que es Paul quien dice que después de Love Gun y Kiss Meets the Phantom of the Park Ace y Peter querían irse de la banda y grabar discos en solitario y les convencieron de quedarse planteando la solución de que los cuatro hicieran discos en solitario a la vez, poniendo el nombre de Kiss en la portada y dedicándoselos los unos a los otros. A mí personalmente me gusta más (y me parece más factible) imaginarme una situación de egos insoportables con cuatro tipos que no podían ni estar en la misma habitación juntos. "Ah sí? Vas a grabar un disco en solitario? Pues yo otro, capullo!" Mientras la discográfica no sabía si reir o si llorar 

Por cierto, siempre me hace mucha gracia imaginar a los chavales que en 1978 sólo tenían pasta para comprarse uno de los cuatro discos y finalmente se decidían por el de Gene esperando un trallazo rockero con diez temas en la onda de "God of Thunder" y se encontraban con un disco que hasta incluye una versión de la canción de Pinocho facepalm 

Un saludo Gregg!
Gram
Gram

Mensajes : 293
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Kiss: Solo albums, miembro favorito - Página 3 Empty Re: Kiss: Solo albums, miembro favorito

Mensaje por SISTER-MORPHINE Lun 6 Ene 2014 - 12:45

el de Ace con con gran diferencia...El resto no me dicen absolutamente nada, por no decir que alguno de ellos es lamentable...El de Ace me gusta tanto o más que algunos de los 6 primeros discos de KISS.
SISTER-MORPHINE
SISTER-MORPHINE

Mensajes : 5604
Fecha de inscripción : 27/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Kiss: Solo albums, miembro favorito - Página 3 Empty Re: Kiss: Solo albums, miembro favorito

Mensaje por modes garcia Lun 6 Ene 2014 - 12:51

es que como decia antes, hay muchisimos, pero muchisimos fans de ACE FREHLEY en el universo KISS, yo diría que incluso mas que de GENE SIMMONS, a lo mejor si pones a los cuatro hasta SPACE ACE se llevaria el gato al agua, y eso que ha estado tanto tiempo fuera, y ahora incluso tenga que aguantar a un sujeto que tocaba en BLACK N BLUE ocupando su lugar y con su traje, en fin...
modes garcia
modes garcia

Mensajes : 36698
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Kiss: Solo albums, miembro favorito - Página 3 Empty Re: Kiss: Solo albums, miembro favorito

Mensaje por Jorge Lun 6 Ene 2014 - 13:15

El de Ace es el mejor pero me quedo con el de Paul (Wouldn't You Like To Know Me, Move on, It's Allright...). El de Gene solo por Radioactive y See you tonite ya merece la pena y el de Peter es el más flojo pero no es tan malo, no tiene nada que ver con KISS pero tiene cosas disfrutables.
Jorge
Jorge

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 27/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Kiss: Solo albums, miembro favorito - Página 3 Empty Re: Kiss: Solo albums, miembro favorito

Mensaje por Rizzy Lun 6 Ene 2014 - 13:26



Si este tema hubiera estado en un disco "corriente" de Kiss, estoy seguro que hoy en día sería uno de sus clásicos.
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41345
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiss: Solo albums, miembro favorito - Página 3 Empty Re: Kiss: Solo albums, miembro favorito

Mensaje por Joseba Lun 6 Ene 2014 - 13:31

Creo que soy el único que optaría por el de Peter. Es un delirante Hot Space en toda regla  Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing 

Joseba

Mensajes : 71963
Fecha de inscripción : 02/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Kiss: Solo albums, miembro favorito - Página 3 Empty Re: Kiss: Solo albums, miembro favorito

Mensaje por Gregg Lun 6 Ene 2014 - 18:07

Gram escribió:
Gregg escribió:
Gram escribió:El de Ace sin ninguna duda, aunque el de Paul también tiene cosas brutales como "Wouldn't you like to know me" que si fuera una canción de Cheap Trick sería un clásico total, pero es que como decís por ahí el de Ace es uno de los mejores discos con el nombre de Kiss (si no el mejor...)

Cómo debería estar el tema entre ellos por entonces para que en lugar de un disco de Kiss grabaran cuatro por separado... Laughing 

Hay muchas historias de porqué se grabaron los discos en solitario de ese modo. La verdad es que el contrato con Casablanca Records hablaba ESPECÍFICAMENTE de discos en solitario de cada miembro del grupo, con detalle de como serían pagados los royalties, etc. No eran obligatorios, es decir, por ejemplo Gene podía negarse a grabar un disco en solitario con Casablanca y no pasaba nada (pero no podía grabarlo con otro sello). Alguien en el sello tuvo la idea del lanzamiento simultáneo, y NO se negaron.
El gran problema fue que pensaron "si vendemos un millón de copias de Love Gun, vamos a vender un millón de copias de CADA disco en solitario", y prensaron una cantidad desmedida de los CUATRO álbumes. Lógicamente meses más tarde se encontraron con muchísimas copias de vuelta por parte de los distribuidores, que acabaron en los cajones de rebajas, con lo que conlleva para el prestigio de la banda.
Las críticas a su disco dolieron mucho a Simmons, como lo harían años más tarde las críticas a The Elder. Ambas grabaciones son muy personales para Gene, y no es de extrañar que a partir de entonces pusiese sus intereses en otros campos.

Me suena muy raro que en 1973 cuando Kiss eran cuatro muertos de hambre y Casablanca una discográfica casi en la ruina les hicieran un contrato en el que ya se hablaba de cuatro álbumes en solitario. Otra cosa es que cuando estalló la Kissteria después del éxito de Alive! y Destroyer y todo lo que Kiss tocaban se convertía en oro el sello les hicieran un nuevo contrato cubriéndose las espaldas de cara a posibles carreras en solitario en un futuro, eso sí me parece más coherente. La idea de cuadruplicar las ventas de "Love Gun" suena a idea brillante salida de una reunión de ejecutivos trajeados pero como cuentas el tiro les salió por la culata Laughing 

En Xtreme Close-Up creo que es Paul quien dice que después de Love Gun y Kiss Meets the Phantom of the Park Ace y Peter querían irse de la banda y grabar discos en solitario y les convencieron de quedarse planteando la solución de que los cuatro hicieran discos en solitario a la vez, poniendo el nombre de Kiss en la portada y dedicándoselos los unos a los otros. A mí personalmente me gusta más (y me parece más factible) imaginarme una situación de egos insoportables con cuatro tipos que no podían ni estar en la misma habitación juntos. "Ah sí? Vas a grabar un disco en solitario? Pues yo otro, capullo!" Mientras la discográfica no sabía si reir o si llorar 

Por cierto, siempre me hace mucha gracia imaginar a los chavales que en 1978 sólo tenían pasta para comprarse uno de los cuatro discos y finalmente se decidían por el de Gene esperando un trallazo rockero con diez temas en la onda de "God of Thunder" y se encontraban con un disco que hasta incluye una versión de la canción de Pinocho facepalm 

Un saludo Gregg!

Evidentemente, los contratos se van renogociando. Yo eso lo he leído pero es bastante razonable y lógico que esa cláusula se incluyó al renovarlo.
Efectivamente, Casablanca estaba a punto de irse a pique tras el lanzamiento de un álbum doble de extractos del show de televisión de Johnny Carson. Prensaron medio millón de copias pero fue un desastre absoluto. El sello se salvó gracias al ALIVE! de KISS y al LOVE TO LOVE YOU BABY de Donna Summer !!
Gregg
Gregg

Mensajes : 67457
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Kiss: Solo albums, miembro favorito - Página 3 Empty Re: Kiss: Solo albums, miembro favorito

Mensaje por Gregg Lun 6 Ene 2014 - 18:08

Y un saludo también para Gram, of course !!  Very Happy 
Gregg
Gregg

Mensajes : 67457
Fecha de inscripción : 26/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.