Trogloditas disco nuevo 2019

+17
Dani
haserretuta
manel.
carajillo
Jane Doe
JE_DD
ion
elway
romuloyeah
RockRotten
Rayo
Coltrane
kaneda
Katxorro
oscarel.lo
Rizzy
m señor
21 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por RockRotten Jue 10 Nov 2016 - 10:20

Igual esa fijación enfermiza del Vila con el Loco debería dejarla ya de lado, pasar página y seguir adelante

Vamos, es una opinión personal

Que conste que el Vila me parece un gran tipo, pero guarda mucho rencorrrrrr

¿el disco en directo? Pues no sé, igual cae........ o igual no, la verdad es que entre que no me gustan los discos en directo y que no me apetece volver a escuchar las mismas canciones clásicas cantadas por el Lobo (grandísimo cantante, pero su registro me parece raro para esos temas) pueeeeeeeee.....

RockRotten

Mensajes : 38110
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Jue 10 Nov 2016 - 10:37

RockRotten escribió:Igual esa fijación enfermiza del Vila con el Loco debería dejarla ya de lado, pasar página y seguir adelante

Vamos, es una opinión personal

Que conste que el Vila me parece un gran tipo, pero guarda mucho rencorrrrrr

¿el disco en directo? Pues no sé, igual cae........ o igual no, la verdad es que entre que no me gustan los discos en directo y que no me apetece volver a escuchar las mismas canciones clásicas cantadas por el Lobo (grandísimo cantante, pero su registro me parece raro para esos temas) pueeeeeeeee.....

hay muchos muertos en el armario.....yo creo que tiene más fijación el loco con ellos que al revés....lo del concierto que montó el loco en dos semanas el día de la presentación del disco de los troglos en madrid....es de nivel dios.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Jue 10 Nov 2016 - 10:37

Rayo escribió:
m señor escribió:
Rayo escribió:Yo creo que el disco nuevo no tardará mucho.
O eso parece...

lo que dijeron era que querían hacer un pack, como con el documental....pero supongo que cambiarían de idea...no creo que sea antes de verano el disco nuevo....si no....si que ya no tiene sentido nada...directo en navidades y disco a principio de año...es no girar con disco nuevo cada vez...en fin...
m

A principio de año no, pero...

Trogloditas
25 de septiembre ·
Toca escribir y componer para el nuevo disco de Trogloditas en estudio que grabaremos el año que viene.......tengo la cabeza llena de ideas, letras, musicas, ritmos......lo dificil es plasmar todo eso en buenas canciones, pero lo haremos.....


bueno en un año....tiene sentido....giras lo que puedas con los dos discos en dos años...
m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Jue 17 Nov 2016 - 16:38


cheers
m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Jue 17 Nov 2016 - 16:55

Yo tengo que reconocer el gran salto dado por el Loco con mario cobo, porque las versiones de los clásicos eran mucho mejores las de los trogloditas.
Luego el disco de los troglos me parece también bastante mejor que los últimos del loco.....pero claro, también juegan con ventaja, porque eran canciones ya muy rodadas...como las que pillo el loco de sabino.

m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por RockRotten Vie 18 Nov 2016 - 9:02

m señor escribió:Yo tengo que reconocer el gran salto dado por el Loco con mario cobo, porque las versiones de los clásicos eran mucho mejores las de los trogloditas.
Luego el disco de los troglos me parece también bastante mejor que los últimos del loco.....pero claro, también juegan con ventaja, porque eran canciones ya muy rodadas...como las que pillo el loco de sabino.

m

Fíjate que yo, cuando se reunieron los troglos en esta formación actual, me dije: buah, con buena picha bien se folla. Éstos van a arrasar, qué cabrones, qué buena idea! Con ese repertorio cualquiera!! Y mira, no. La gira yo creo que fue bastante flojilla de público, y hasta ellos mismos se esperaban más.

Por eso digo, que se dejen de clásicos de sabino y cuanto antes se centren en sus propios temas. Costará mucho al principio pero con perseverancia..... Fíjate con el Loco, tampoco ha debido ser fácil, pero ahora está recogiendo sus frutos de seguir adelante con discos nuevos continuamente sin parar desde que sabino se fue

RockRotten

Mensajes : 38110
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por Rayo Vie 18 Nov 2016 - 9:18

RockRotten escribió:que se dejen de clásicos de sabino y cuanto antes se centren en sus propios temas.


Arrow2
Rayo
Rayo

Mensajes : 55075
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Vie 18 Nov 2016 - 13:03

RockRotten escribió:
m señor escribió:Yo tengo que reconocer el gran salto dado por el Loco con mario cobo, porque las versiones de los clásicos eran mucho mejores las de los trogloditas.
Luego el disco de los troglos me parece también bastante mejor que los últimos del loco.....pero claro, también juegan con ventaja, porque eran canciones ya muy rodadas...como las que pillo el loco de sabino.

m

Fíjate que yo, cuando se reunieron los troglos en esta formación actual, me dije: buah, con buena picha bien se folla. Éstos van a arrasar, qué cabrones, qué buena idea! Con ese repertorio cualquiera!! Y mira, no. La gira yo creo que fue bastante flojilla de público, y hasta ellos mismos se esperaban más.

Por eso digo, que se dejen de clásicos de sabino y cuanto antes se centren en sus propios temas. Costará mucho al principio pero con perseverancia..... Fíjate con el Loco, tampoco ha debido ser fácil, pero ahora está recogiendo sus frutos de seguir adelante con discos nuevos continuamente sin parar desde que sabino se fue

el problema que tuvieron para que fuera lo que pensaban es que se bajaron del barco fece, richard y por último tacker....y que tardaron la hostia en montar la historia...

OJo que soy de esa misma opinión, pero si el loco no los deja....no se lo podemos pedir a los troglos....que además hacen versiónes y canciones distintas......

que la gira no fue bien, lo vemos en que su segundo disco es un directo y no un disco de estudio....

una pena....pero es lo que hay....

m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Vie 18 Nov 2016 - 13:06

yo las dos veces que los ví....hice lo mismo....saltar y cantar las canciones en primer fila....y cuando llegó cadillac...ritmo del garaje...y demás...a la barra.
el Lobo que es muy perro, se quedó con la copla y después del concierto en segovia, me explicó la jugada....que se entiende...pero yo paso....y también lo entendieron...
m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por RockRotten Vie 18 Nov 2016 - 15:02

m señor escribió:yo las dos veces que los ví....hice lo mismo....saltar y cantar las canciones en primer fila....y cuando llegó cadillac...ritmo del garaje...y demás...a la barra.
el Lobo que es muy perro, se quedó con la copla y después del concierto en segovia, me explicó la jugada....que se entiende...pero yo paso....y también lo entendieron...
m

jajajaajaj

yo hice igual

darlo todo en las sombras del autocine, el país te necesita y demás y luego poner cara de asco cuando tocaban las que toca el Loco Laughing Laughing Laughing


RockRotten

Mensajes : 38110
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Jue 24 Nov 2016 - 12:32

¡¡que bonita la jugada de vinilo con todo...y cd pelao!!
m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Mar 29 Nov 2016 - 9:30




m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Lun 12 Dic 2016 - 10:01

escuchando el último disco en directo.
music
m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Lun 12 Dic 2016 - 11:58

es un buen disco con la esencia de los trogoditas.....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Lun 19 Dic 2016 - 10:23

Después de varias vueltas....me gusta mucho el directo....las colaboraciones no me dicen mucho....y el lobo debería dejar de hacer ruiditos en el micro entre canción y canción....¡¡y lo que le habrán cortado!!....pero la mezcla de clásicos y  disco de estudio está muy bien.
n9
m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por kaneda Sáb 7 Ene 2017 - 14:46

Aquí dedico una reseña a este gran directo:

http://www.dirtyrock.info/2017/01/trogloditas-y-sabios-en-fuerte-flojo-y-en-directo/
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Dom 8 Ene 2017 - 10:12

kaneda escribió:Aquí dedico una reseña a este gran directo:

http://www.dirtyrock.info/2017/01/trogloditas-y-sabios-en-fuerte-flojo-y-en-directo/

buena crónica, felicidades Kaneda.
yo también soy un poco troglodita.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por kaneda Dom 8 Ene 2017 - 13:05

m señor escribió:
kaneda escribió:Aquí dedico una reseña a este gran directo:

http://www.dirtyrock.info/2017/01/trogloditas-y-sabios-en-fuerte-flojo-y-en-directo/

buena crónica, felicidades Kaneda.
yo también soy un poco troglodita.
m

¡Gracias! Very Happy
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Lun 9 Ene 2017 - 9:38

el 3 y el 4 de febrero lo presentan en madrid y bilbao.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Dom 29 Ene 2017 - 23:31

m señor escribió:el 3 y el 4 de febrero lo presentan en madrid y bilbao.
m




esto es ya.

aprovechen.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Dom 12 Feb 2017 - 13:02

¿nadie fue a bilbo o madrid?.....
tengo curiosidad....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Mar 25 Abr 2017 - 12:44

barcelona, zaragoza y parece ser que valladolid.....
cheers
m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por RockRotten Mar 25 Abr 2017 - 12:51

Este verano se van a hinchar a tocar en shows nostálgicos con La Guardia, La Frontera, Danza Invisible y Los Burning por lo que parece

RockRotten

Mensajes : 38110
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Mar 25 Abr 2017 - 21:10

RockRotten escribió:Este verano se van a hinchar a tocar en shows nostálgicos con La Guardia, La Frontera, Danza Invisible y Los Burning por lo que parece
Laughing
Y yo que me alegro.
Loz que se ponen dignos es porque pueden, el resto van donde les pagan.
Lo intentaron, con saxofonista/teclista/guitarrista de los del gas......Pero no había pasta para todos....
Una pena.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por RockRotten Miér 26 Abr 2017 - 14:09

m señor escribió:
RockRotten escribió:Este verano se van a hinchar a tocar en shows nostálgicos con La Guardia, La Frontera, Danza Invisible y Los Burning por lo que parece
Laughing
Y yo que me alegro.
Loz que se ponen dignos es porque pueden, el resto van donde les pagan.
Lo intentaron, con saxofonista/teclista/guitarrista de los del gas......Pero no había pasta para todos....
Una pena.
m

No, y yo también me alegro

Los podré ver un par de veces mínimo....

RockRotten

Mensajes : 38110
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por kaneda Jue 27 Abr 2017 - 15:38

TROGLODITAS (SALA MONASTERIO, BARCELONA, 28 DE ABRIL DE 2017). La noche del viernes 28 de abril el Rock tiene una cita ineludible con los Trogloditas. La historia se escribe en veladas de ese calibre.

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 17554510
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Jue 27 Abr 2017 - 20:26

kaneda escribió:TROGLODITAS (SALA MONASTERIO, BARCELONA, 28 DE ABRIL DE 2017). La noche del viernes 28 de abril el Rock tiene una cita ineludible con los Trogloditas. La historia se escribe en veladas de ese calibre.

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 17554510
cheers
joder estoy escuchando el directo via spoty.....y suena cañon.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por kaneda Jue 27 Abr 2017 - 20:31

m señor escribió:
kaneda escribió:TROGLODITAS (SALA MONASTERIO, BARCELONA, 28 DE ABRIL DE 2017). La noche del viernes 28 de abril el Rock tiene una cita ineludible con los Trogloditas. La historia se escribe en veladas de ese calibre.

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 17554510
cheers
joder estoy escuchando el directo via spoty.....y suena cañon.
m

Me pillas justo haciendo lo mismo.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Jue 11 Mayo 2017 - 16:16

Me paso una cosa curiosa en el concierto....salieron los trogloditas, después de Mad Martín trio. Hicieron un set listo decente, sin novedades drásticas, cosa que ya dice mucho, ningún clásico nuevo, algunos cambios de estilo y poco más....

Piden varias veces alguna cerveza y nadie de la organización les hace ni el mas puto caso, están al postureo, cosa que a mi me saco del concierto y me molesto.
Luego voy a pedir el vinilo y.....no llevan, que si la compañía, que si....blablabla.
Luego voy a ver el diseño de la nueva camiseta y da pena.....

Total, si el rock no ha muerto, los del negocio hacen poco por levantarlo....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por RockRotten Vie 12 Mayo 2017 - 9:19

Es muy triste el amateurismo en el que están cayendo los Troglos. No me parece justo que gente con una trayectoria como la de ellos tenga que trabajar en esas condiciones......

Igual es que todo se está yendo al carajo, también vemos a bandas americanas cuando vienen por aquí en las mismas condiciones, y son gente que debería estar llenando pabellones

Y efectivamente, la poca gente que se dedica a ello tampoco ayuda, aunque por supuesto hay excepciones de promotores y amigos de las bandas que se dejan la piel e incluso el dinero

RockRotten

Mensajes : 38110
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Vie 12 Mayo 2017 - 13:30

Los problemas con la discografía, Lemuria, llegan al punto de no llevar ni siquiera la versión del directo en CD.....muy triste todo....aunque como les dije lo que vendía era el DVD, no sacar un paciente DVD+CD es una mala jugada, pero a malas debió terminar, el director la compañía también....
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por ion Vie 12 Mayo 2017 - 13:41

m señor escribió:Los problemas con la discografía, Lemuria, llegan al punto de no llevar ni siquiera la versión del directo en CD.....muy triste todo....aunque como les dije lo que vendía era el DVD, no sacar un paciente DVD+CD es una mala jugada, pero a malas debió terminar, el director la compañía también....

Y que problemas tienen entonces? Los grupos que están con discográficas tienen que comprar sus propios CD's o vinilos a precio de oro para poder venderlos en los conciertos. Vamos, que no sacan nada. Es lo habitual...
ion
ion

Mensajes : 11373
Fecha de inscripción : 27/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Vie 12 Mayo 2017 - 14:03

ion escribió:
m señor escribió:Los problemas con la discografía, Lemuria, llegan al punto de no llevar ni siquiera la versión del directo en CD.....muy triste todo....aunque como les dije lo que vendía era el DVD, no sacar un paciente DVD+CD es una mala jugada, pero a malas debió terminar, el director la compañía también....

Y que problemas tienen entonces? Los grupos que están con discográficas tienen que comprar sus propios CD's o vinilos a precio de oro para poder venderlos en los conciertos. Vamos, que no sacan nada. Es lo habitual...
Si que debían tener una caja, de CDs, pero no la llevaron.
Del directo en vinilo les dieron 3 copias para 5 de la banda...o eso contaron, los colaboradores no siquieran tienen copia.
A Lemuria le interesa el segundo disco de estudio.... m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por kaneda Vie 12 Mayo 2017 - 16:03

RockRotten escribió:Es muy triste el amateurismo en el que están cayendo los Troglos. No me parece justo que gente con una trayectoria como la de ellos tenga que trabajar en esas condiciones......

Igual es que todo se está yendo al carajo, también vemos a bandas americanas cuando vienen por aquí en las mismas condiciones, y son gente que debería estar llenando pabellones

Y efectivamente, la poca gente que se dedica a ello tampoco ayuda, aunque por supuesto hay excepciones de promotores y amigos de las bandas que se dejan la piel e incluso el dinero


Totalmente de acuerdo. Además, su disco de estudio vale la pena y merecen mucha más infraestructura. Pero, por desgracia, esto es lo que hay.
kaneda
kaneda

Mensajes : 4819
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por Mick69 Vie 14 Jul 2017 - 21:13

Pues parece que el 19 de agosto estarán en Cabezón de la Sal en una reunión motera junto a Burning, así que de aquí a allá espero vuestras crónicas para animarme a ir a verles (que iré de todas maneras, pero por darles un poco de cancha, joder Very Happy )

Mick69

Mensajes : 3015
Fecha de inscripción : 09/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por Rizzy Vie 17 Nov 2017 - 20:50

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Trogoloditas-palace-mad
Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41348
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Lun 20 Nov 2017 - 9:14

Rizzy escribió:Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Trogoloditas-palace-mad

a ver si es verdad que sale el disco nuevo próximamente y el libro de los trogloditas no tardando....aunque esto último dudo que pase sin el consentimiento del loco....aunque ha dicho el autor que va con todas...
m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por maestrosombrita Jue 21 Dic 2017 - 21:19

Esperando al lado del rock Palace para la presentación previa del disco
maestrosombrita
maestrosombrita

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Jue 21 Dic 2017 - 21:33

maestrosombrita escribió:Esperando al lado del rock Palace para la presentación previa del disco

Crónica por favor.....
m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Mar 2 Ene 2018 - 17:26

m señor escribió:
maestrosombrita escribió:Esperando al lado del rock Palace para la presentación previa del disco

Crónica por favor.....
m
bounce

Vamos maestrosombrita queremos saber.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por Rizzy Mar 28 Mayo 2019 - 11:35

El 14 de junio nuevo disco.

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Trogloditas-2-portada

Rizzy
Rizzy

Mensajes : 41348
Fecha de inscripción : 10/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por RockRotten Mar 28 Mayo 2019 - 12:47

Bueno, a ver éste qué tal....

RockRotten

Mensajes : 38110
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Miér 29 Mayo 2019 - 13:26



m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Miér 29 Mayo 2019 - 13:29

Rizzy escribió:El 14 de junio nuevo disco.

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Trogloditas-2-portada

Ups....Esto me pasa por no entrar a leer...
A mi me parece una buena portada. 
La canción continuista.....
El primero fue un gran disco...veremos este.
m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Jue 30 Mayo 2019 - 13:03

Veo el logotipo de warner....Tal vez está vez....
Laughing
m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Lun 16 Sep 2019 - 22:51

Entré el otro día en una tienda de discos.....de lasnpocas que quedan aquí y no lo tenían.....
Que cosas...
m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por manel. Jue 14 Nov 2019 - 19:57

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Trogloditas

TROGLODITAS
sábado , 23 de noviembre 2019 // 22:00
Anticipada: 10€ / Taquilla: 12€

https://todoticket.es/concierto/trogloditas-barcelona/
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por m señor Vie 15 Nov 2019 - 13:06

manel. escribió:Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Trogloditas

TROGLODITAS
sábado , 23 de noviembre 2019 // 22:00
Anticipada: 10€ / Taquilla: 12€

https://todoticket.es/concierto/trogloditas-barcelona/
Joder que envidia.....
Ya te lo he dicho varias veces....pero programación de lujo....

A mi el umtimo disco no me convence mucho....me suena a piloto automático....pero en directo son un si claro las veces que los he visto....

m
m señor
m señor

Mensajes : 45111
Fecha de inscripción : 27/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por maestrosombrita Vie 15 Nov 2019 - 14:20

En directo son valor seguro, el disco ha dado muchas vueltas hasta que salió. Me los pierdo en Madrid, estoy de puente fuera.

En el Iberia Festival me lo pase de PM, pogueos varios y no les dejaron acabar en condiciones por temas de tiempo.

Los Troglos en directo no defraudan!!

maestrosombrita
maestrosombrita

Mensajes : 746
Fecha de inscripción : 01/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Trogloditas disco nuevo 2019 - Página 5 Empty Re: Trogloditas disco nuevo 2019

Mensaje por manel. Dom 24 Nov 2019 - 11:05

Pues muy buen directo, si señor. Rocanrol de nivel, perfecta ejecución y un cantante con carisma y voz. Me lo he pasado muy bien.
manel.
manel.

Mensajes : 26468
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.